Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Verdolaga_90 » Sab Dic 27, 2014 8:05 am

El profe JCO Osorio dio el aval para que las directivas vendieran al jugador debido a la buena oferta que habian hecho algunos equipos del FPC por el, incluyendo la de las Aguilas de Pereira (ex Itagui) asi es que por el momento nos quedamos sin otro CRACK en el equipo tricampeón. Aun no se sabe la suma que pagaron por él , pero fuentes cercanos ameritan que fueron cerca de los 1,2 millones de dolares. Ojalá las directivas miren bien a la hora de contractar al reemplazante del espagueti Paez pies debe ser alguien que por lo menos se parezca a su estilo de juego asi que hay les dejo esta triste y deseada noticia por toda la hinchada verdolaga. Fuente = Feliz día de los inocentes adelantado. =)

Saludos @Santiagol_90
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Pipegreen » Sab Dic 27, 2014 8:12 am

No pagaron nada porque Paez pertenece a Águilas Doradadas de Pereira, simplemente si esto es cierto Nacional no hizo uso de la opcion de compra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Verdolaga_90 » Sab Dic 27, 2014 8:32 am

Amigo lo invito a terminar de leer todo el texto ahi entendera mejor la noticia.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Mar May 20, 2014 8:37 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor hector_aristi » Sab Dic 27, 2014 8:46 am

Pipegreen escribió:No pagaron nada porque Paez pertenece a Águilas Doradadas de Pereira, simplemente si esto es cierto Nacional no hizo uso de la opcion de compra.


jaja...hay gente así..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Pipegreen » Sab Dic 27, 2014 8:52 am

Jajajajajaja tal ves la inocentada nos la van hacer a nosotros cuando le compren los derechos a Paez para jugar libertadores (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor LAZARANGELOV » Sab Dic 27, 2014 11:50 am

Ja ja que maldito. ... pero depronto se vuelve realidad y se va el fideo

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 04, 2014 10:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor PabloAndres » Sab Dic 27, 2014 1:13 pm

Jajajajaj esto demuestra q muchos leen hasta la mitad, o leen lo que quieren leer.
Orgullosamente BogotA/No, Orgullosamente Verdolaga

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor solo_verde » Sab Dic 27, 2014 3:43 pm

Mas allá de la broma ustedes no creen que páez merece una oportunidad?, para mi terminó bien el semestre jugando bien de 9 y marcando goles, es mas creo que esta entre los goleadores de nacional este semestre. A mi me parece que muchos nos hemos quedado con la etapa de páez como extremo, que si fue un desastre pero eso es culpa de Osorio, pero paez como 9 es otra cosa y al menos para jugar liga nos sirve, es como Henríquez todavía es resistido por su momento inicial en el verde pero el Henríquez de hoy ha mejorado, si micolta, guisao,... Tuvieron su oportunidad porque no paez, para mi define bien, tiene potencia y aguanta bien de espalda aparte buen juego aéreo, y si muestra lo que mostró en el partido ante santafe puede que aporte mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor LAZARANGELOV » Sab Dic 27, 2014 4:52 pm

solo_verde escribió:Mas allá de la broma ustedes no creen que páez merece una oportunidad?, para mi terminó bien el semestre jugando bien de 9 y marcando goles, es mas creo que esta entre los goleadores de nacional este semestre. A mi me parece que muchos nos hemos quedado con la etapa de páez como extremo, que si fue un desastre pero eso es culpa de Osorio, pero paez como 9 es otra cosa y al menos para jugar liga nos sirve, es como Henríquez todavía es resistido por su momento inicial en el verde pero el Henríquez de hoy ha mejorado, si micolta, guisao,... Tuvieron su oportunidad porque no paez, para mi define bien, tiene potencia y aguanta bien de espalda aparte buen juego aéreo, y si muestra lo que mostró en el partido ante santafe puede que aporte mucho


El problema es que mientras se dan ese "oportunidades", no ganamos nada a nivel internacional....si nacional quiere un torneo internacional, debe traer jugadores de categoria. Paez es un jugador de barrio, estara bien para que juegue en cualquier equipo de Colombia, menos en Nacional. En nacional deben jugar los mejores, como lo ha pedido la hinchada y la historia del club, no petardos reencauchados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Mustaine » Sab Dic 27, 2014 5:07 pm

LAZARANGELOV escribió:
solo_verde escribió:Mas allá de la broma ustedes no creen que páez merece una oportunidad?, para mi terminó bien el semestre jugando bien de 9 y marcando goles, es mas creo que esta entre los goleadores de nacional este semestre. A mi me parece que muchos nos hemos quedado con la etapa de páez como extremo, que si fue un desastre pero eso es culpa de Osorio, pero paez como 9 es otra cosa y al menos para jugar liga nos sirve, es como Henríquez todavía es resistido por su momento inicial en el verde pero el Henríquez de hoy ha mejorado, si micolta, guisao,... Tuvieron su oportunidad porque no paez, para mi define bien, tiene potencia y aguanta bien de espalda aparte buen juego aéreo, y si muestra lo que mostró en el partido ante santafe puede que aporte mucho


El problema es que mientras se dan ese "oportunidades", no ganamos nada a nivel internacional....si nacional quiere un torneo internacional, debe traer jugadores de categoria. Paez es un jugador de barrio, estara bien para que juegue en cualquier equipo de Colombia, menos en Nacional. En nacional deben jugar los mejores, como lo ha pedido la hinchada y la historia del club, no petardos reencauchados.


A ver, si se queda Paez quien dice que es para Libertadores? Jugamos 2 torneos, necesitamos tambien recambios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor LAZARANGELOV » Sab Dic 27, 2014 5:33 pm

Mustaine escribió:
LAZARANGELOV escribió:
solo_verde escribió:Mas allá de la broma ustedes no creen que páez merece una oportunidad?, para mi terminó bien el semestre jugando bien de 9 y marcando goles, es mas creo que esta entre los goleadores de nacional este semestre. A mi me parece que muchos nos hemos quedado con la etapa de páez como extremo, que si fue un desastre pero eso es culpa de Osorio, pero paez como 9 es otra cosa y al menos para jugar liga nos sirve, es como Henríquez todavía es resistido por su momento inicial en el verde pero el Henríquez de hoy ha mejorado, si micolta, guisao,... Tuvieron su oportunidad porque no paez, para mi define bien, tiene potencia y aguanta bien de espalda aparte buen juego aéreo, y si muestra lo que mostró en el partido ante santafe puede que aporte mucho


El problema es que mientras se dan ese "oportunidades", no ganamos nada a nivel internacional....si nacional quiere un torneo internacional, debe traer jugadores de categoria. Paez es un jugador de barrio, estara bien para que juegue en cualquier equipo de Colombia, menos en Nacional. En nacional deben jugar los mejores, como lo ha pedido la hinchada y la historia del club, no petardos reencauchados.


A ver, si se queda Paez quien dice que es para Libertadores? Jugamos 2 torneos, necesitamos tambien recambios.


Ni de Recambio sirve ese petardo, ya tuvo su oportunidad y no rindio...mejor que traigan otro o dejen jugar a Rangel para que no se pierda esa plata... PAEZ NO ES JUGADOR DE NACIONAL.. Y SI LO COMPRAN ES PARA VENDERLO:

@DavidGutierrezD Luis Páez tiene una oferta del fútbol asiático y dos en Colombia se analizarán entre lunes y martes de la próxima semana

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Dic 27, 2014 8:00 pm

PAEZ NO SE VAA .. NO SE VA .. NO SE VAAA .. PAEZ NO SE VAAA :mrgreen:

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Fabian Ochoa » Sab Dic 27, 2014 9:05 pm

Si se va bien , si no se va , también bien.

Lo que sí digo , es que a este pelao se ha juzgado muy duramente.

Este man fue víctima de los INVENTOS de Osorio. En este mismo foro cuando lo trajeron , se dijo que era un 9 o centro delantero , y Osorio tercamente dijo que era un Puntero Izquierdo , y lo puso durante 8 meses ahí , y ahi mismo lo QUEMÓ.

No será la 8 maravilla , pero creo que bien utilizado , es un jugador RENDIDOR.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor famuz » Sab Dic 27, 2014 9:25 pm

Me alcance a ilusionar con la salida de este petardo. No creo que locdejen ir tan fácil, es uno de los preferidos del profe. Recordemos que le hizo un seguimiento de 4 años antes de traerlo. Salir de paez seria como dar su brazo a torcer y osorio es terco en estos casos.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Sitrival » Sab Dic 27, 2014 9:48 pm

Como lo exprese hace un tiempo, para mi por rendimiento deberian salir Paez, Trellez, Calle y Valoy, me sostengo, el tema es q con pa salida de Cardenas, Guisao, Cardona y Mejia, Valoy puede dar una mano
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor HAGEN » Dom Dic 28, 2014 12:48 am

Es que Osorio tercamente tenía 4 delanteros de area rotando y quitándose ritmo entre si: Ruiz, Angel, Trellez, Paez, y sin contar a Duque e incluso en su momento Uribe. llegamos a tener 5 jugadores para un misma posición, siendo que osorio gusta de jugar con un solo punta. Esa nunca la entendí.

Ahora salieron Angel, Paez, Trellez. Dicen que viene un 9 extranjero, mas Ruiz y el regreso de Rangel serían 3. Qudaríamos bien creo yo. Y para que el tercer delantero juegue pocos minutos, prefiero que sea Rangel que es de las inferiores, joven y se podría vender, y no Paez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Thunder » Dom Dic 28, 2014 8:32 am

Rangel con continuidad es mejor que Paez y Trellez.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor jhonfredy » Dom Dic 28, 2014 4:43 pm

LA PREGUNTA Q SIEMPRE ME HECHO Y ME DIERON PAPAYA PARA HACERLA Q HA HECHO RUIZ Q NADIEE DICE NADA DE EL SI NO ESTOY MAL COMO TRES GOLES Y SIEMPRE TITULAR PARA MI FUE EL Q MAS QUEDO DEBIENDO PORQ SIEMPRE FUE TITULAR

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor LAZARANGELOV » Dom Dic 28, 2014 5:15 pm

Ruiz es parte del listado de troncos y bien caro que salió :

Lista de troncos

Paez
Guisao
Trellez
Copete
Ruiz
Valencia
Miller
Bernal

Asi hallan hecho un gol en x o u partidos, el rendimiento total es bajisimo
Última edición por LAZARANGELOV el Dom Dic 28, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor Peter solo CAN » Dom Dic 28, 2014 5:46 pm

Yo a Ruiz no lo pongo en los delanteros troncos del Verde por si nos ponemos analizar poco le llegaba el balón al área a el le tocaba venir a buscar a pelota casi hasta el propio campo y este tiene un plus y es que se sabe asociar vamos a ver si con nuevos jugadores cambia el estilo de juego a uno que no se vea tan perjudicado el delantero.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor LAZARANGELOV » Dom Dic 28, 2014 7:03 pm

Un delantero que no se anticipe a las defensas o busque los espacios, no es un buen delantero. Cuando uno ve los movimientos y goles de cano en el equipo del lado, se da cuenta que donde tengamos un goleador, nacional seria imparable...eso si como ya no tenemos filtrador de pases debe haber un refuerzo de cálidad en esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Luis Paez llega a Aguilas del Pereira

Notapor chow_4 » Dom Dic 28, 2014 9:08 pm

Paez me parece serviria como alternativa..en mi caso particular lo prefiero sobre trellez...paez me parece con mas movilidad y definicion jugando de CD obviamente.
En conclusion..diria q paez merece un semestre mas como minimo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General