CONCLUSIÓN : otro año mas padeciendo a la mala gestión de Vi

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

CONCLUSIÓN : otro año mas padeciendo a la mala gestión de Vi

Notapor verdepuro » Mar Ene 06, 2015 9:56 am

Llego la fecha de iniciar entrenamientos (pasado mañana 8 de Enero). Estamos a 11 dias de jugar con San Lorenzo un partido amistoso. En menos de tres semanas jugamos la Superliga con S Fé,buscando poder regresar a la Suramericana. Al dia de hoy hay dos jugadores contratados Palomino y Zeballos.Salieron dos vitales Cardona y Mejía.Y entonces Sr MARULANDA que hacemos?
Con el periodista Guillermo Montoya ,que parece que es su protector,pues siempre lo justifica y le da entrevistas exclusivas ayer dio una entrevista que parecia un show de ventrilocuia ,es fulano de tal decia el Gordo? correcto decia Marulanda. Entonces se procede de esa forma? co co correcto contestaba gagueando Marulanda
y asi toda la entrevista. No tiene caracter ni para dar una respuesta es totalmente INSEGURO que diferencia a las respuestas francas y simples del Presidente del dim que ya consiguio 5 refuerzos en dos semanas.
Hoy el Gordo Montoya solto esta perla: Nacional no sabia que Cardona se iba y por eso los planes de Marulanda de 5 meses atras se cayeron. Que ridiculez Gordo ,un buen dirigente es proactivo y prevee situaciones . Acaso no lo vendieron muuuy bien? No justifique la incompetencia.
Ya este año nos hizo de nuevo el daño,pero Srs de Junta Directiva ,Sr Presidente de la Cuesta , reaccionen. No estamos diciendo que Marulanda sea mala persona es INCOMPETENTE para ese cargo,por favor entiéndanlo es tan INOCENTE negociando que lo tumban siempre(vean caso Vargas) Y a propósito ya compraron a Vargas y no quiere venir a Nacional ,tiene sentido forzarlo a jugar en una institución que merece amor ,respeto por su camiseta??. No la acaben de empeorar mas ,vendan ese tipo a cualquiera ; que sea lo ultimo que haga Marulanda ,si es capaz.

Volver a Foro General