Rodin Quiñones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

crees que Rodin sera la proxima joya verdolaga?

Si
20
69%
No
9
31%
 
Votos totales : 29
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Rodin Quiñones

Notapor Thunder » Mié Ene 21, 2015 10:41 pm

Me parece que con la partida del gran Guisao y la no llegada de Candelo debería darsele 100% la oportunidad al negro, espero que Osorio lo consolide ya que me parece un jugador con mucho potencial, que dicen creen que sera nuestra proxima joya al mejor estilo Ibarbo? Deberia darsele mas oportunidad este semestre?
Última edición por Thunder el Mié Ene 21, 2015 10:58 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rodin Quiñonez

Notapor Fabian Ochoa » Mié Ene 21, 2015 10:50 pm

Ojalá le den una oportunidad.

Lástima que sea más por descarte que por convicción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rodin Quiñonez

Notapor ACGirladoR » Mié Ene 21, 2015 10:57 pm

No se si está ya suficientemente maduro para ser titular.

Ojalá que si rinda al nivel que lo necesitamos, calidad tiene.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rodin Quiñonez

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 21, 2015 11:27 pm

Fabian Ochoa escribió:Ojalá le den una oportunidad.

Lástima que sea más por descarte que por convicción.



Por lo que sea pero que se la den. Tiene proceso en selecciones menores y uno que otro partido en primera, así que para mí ya está, el problema son los intolerantes que no le aguantan un partido malo a un juvenil, y lo terminan quemando a punta de rechiflas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 26, 2014 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor DoGorLds123 » Jue Ene 22, 2015 12:00 am

hablando de jóvenes, no han visto como le ha ido a DAVINSON SANCHEZ (me corrigen si no es así) en la selección Colombia sub-20, que buen defensa, en el 1 a 1 es muy difícil de pasar y sabe meter muy bn el pie (estilo "murisho"), ha sido de los poquitos que me ha gustado de la selección, creo que si le dieran mas tiempo a estos dos muchachos tendríamos un activo propio con un excelente futuro...

Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor ElDiez » Jue Ene 22, 2015 1:02 am

Me parece que merece más oportunidad Brayan Rovira, que buen nivel y que buena técnica la este muchacho, sabe con el balón, reparte y sabe pensar, excelente. Sería una buena alternativa para recuperar el buen fútbol que se ha perdido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Jue Ene 22, 2015 1:33 am

DoGorLds123 escribió:hablando de jóvenes, no han visto como le ha ido a DAVINSON SANCHEZ (me corrigen si no es así) en la selección Colombia sub-20, que buen defensa, en el 1 a 1 es muy difícil de pasar y sabe meter muy bn el pie (estilo "murisho"), ha sido de los poquitos que me ha gustado de la selección, creo que si le dieran mas tiempo a estos dos muchachos tendríamos un activo propio con un excelente futuro...


muy de acuerdo buenísimo jugador prefiero que le catapulten la carrera a este muchacho que soportar a Henriquez que es el peor defensa que he visto en mi vida ni Samuelito Vanegas en sus inicios en el verde fue tan malo, no veía alguien así de tronco desde Barrabas Gomez (aunque Barrabas y Henriquez no ocupen la misma posición)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Thunder » Jue Ene 22, 2015 2:14 am

greenarrow escribió:
muy de acuerdo buenísimo jugador prefiero que le catapulten la carrera a este muchacho que soportar a Henriquez que es el peor defensa que he visto en mi vida ni Samuelito Vanegas en sus inicios en el verde fue tan malo, no veía alguien así de tronco desde Barrabas Gomez (aunque Barrabas y Henriquez no ocupen la misma posición)


Henriquez el peor defensa de la historia? no veia algo asi de tronco desde Barrabas ?? Dios mio aqui si hay una gente que valgame Dios.
Última edición por Thunder el Jue Ene 22, 2015 2:46 am, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor EstebanLDS » Jue Ene 22, 2015 2:18 am

Henriquez es peor defensa q ha visto en nacional? Le recuerdo q en nacional jugaron Andres mosquera, Yossimar mosquera, Oscar passo, Damian santin, Walter moreno, Hilário cuenu y luciano vera. Y esto solo en los últimos 10 años.

No es q queira defender a Henriquez pero decir q es el peor defensa q ha visto, aunque respetable, me parece algo extremo de su parte.

En mi humilde opinion, Para salir jugando limpio desde atrás le prefiero dar el balón a Henriquez q a samuel vanegas toda una vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Artudito33 » Jue Ene 22, 2015 3:09 am

greenarrow escribió:
DoGorLds123 escribió:hablando de jóvenes, no han visto como le ha ido a DAVINSON SANCHEZ (me corrigen si no es así) en la selección Colombia sub-20, que buen defensa, en el 1 a 1 es muy difícil de pasar y sabe meter muy bn el pie (estilo "murisho"), ha sido de los poquitos que me ha gustado de la selección, creo que si le dieran mas tiempo a estos dos muchachos tendríamos un activo propio con un excelente futuro...


muy de acuerdo buenísimo jugador prefiero que le catapulten la carrera a este muchacho que soportar a Henriquez que es el peor defensa que he visto en mi vida ni Samuelito Vanegas en sus inicios en el verde fue tan malo, no veía alguien así de tronco desde Barrabas Gomez (aunque Barrabas y Henriquez no ocupen la misma posición)


Seguro Henriquez se le comió a la mama, un jugador que ha ganado 6 títulos con Nacional, 10 títulos en Colombia y decir que es el peor defensa que ha visto, hay gente que definitivamente o es bruta o carece de una lógica razonable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ene 22, 2015 6:23 am

Me parece que el buen trabajo que ha hecho Henriquez se ha visto opacado por los partidos en los que ha salido sacrificado por el sistema táctico; claro, tiene sus errores como cualquier jugador pero me parece que en el mano a mano es fuerte, sabe meter el cuerpo, generalmente sabe hacer los cierres y ha mejorado en los pelotazos hacia los extremos.

Decir que ha sido el peor defensa que ha estado en el equipo aunque respetable es incomprensible.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor chow_4 » Jue Ene 22, 2015 7:17 am

Es lo q he venido diciendo..hay personas q califican a un jugador porque analizan q es bueno o malo segun lo q ellos entienden de lo q debe caracterizar un futbolista en determinada posicion...es decir, para algunos un buen backcentral solo debe ser veloz...si tiene esto es bueno si no lo tiene es malo y se olvidan q esta posicion reune otras caracteristicas tambien.

En mi caso por eso me gusta mas los tres en el fondo...porq se q henriquez es el que mejor lo hace de libero y muro el mejor stopper por izquierda y por derecha puede ser najera peralta o boca. Por ejemplo muro no tiene tantas condiciones para ser libero por eso no juega alli...los recambios para henri como libero son peralta y boca.

Ya en defensa de dos...si me parece mas solido Murillo defensivamente hablando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Peter solo CAN » Jue Ene 22, 2015 10:13 am

Joya no lo creo pero si puede llegar a ser un jugador importante en el equipo y hay que darle la oportunidad.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor chow_4 » Jue Ene 22, 2015 10:52 am

El tema es de rodin y terminamos hablando de henriquez ( me incluyo) jjjjj
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor falco » Jue Ene 22, 2015 12:57 pm

Si a Rodin Quiñones le dan la oportunidad estoy completamente seguro que sera el próximo Ibarbo, lo tiene todo y mas si lo consolidan por izquierda que es donde se ve su mejor versión.

Y en cuanto a Henriquez es el mejor defensa que tiene nacional en este momento, la categoría y jerarquía que tiene no lo tiene ningún otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor INGOCIVIL » Jue Ene 22, 2015 1:13 pm

Que Rodin llegue a ser nuestra proxima joya, es muy dificil de vaticinar, pues depende mucho de la oportunidad que le de el mister. Calidad y ganas tiene, tal como muchos de los pelados que hay en las inferiores. No se le puede reclamar madurez para ser titular, pues esta se consigue con los partidos.
Yo si le pediria a Osorio que en el segundo semestre, aprovechando la copa Colombia, le de mas oportunidad a las inferiores. HAY MUCHOS Y MUY BUENOS JUGADORES
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor ACGirladoR » Jue Ene 22, 2015 1:20 pm

INGOCIVIL escribió:Que Rodin llegue a ser nuestra proxima joya, es muy dificil de vaticinar, pues depende mucho de la oportunidad que le de el mister. Calidad y ganas tiene, tal como muchos de los pelados que hay en las inferiores. No se le puede reclamar madurez para ser titular, pues esta se consigue con los partidos.
Yo si le pediria a Osorio que en el segundo semestre, aprovechando la copa Colombia, le de mas oportunidad a las inferiores. HAY MUCHOS Y MUY BUENOS JUGADORES


Jmmm... antes creo yo que, siendo que Nacional se ahorró la primera ronda de Copa Colombia, antes van a haber menos oportunidades para los pelados en esos partidos, que ya serán en fase de eliminación directa.

Lo que hay que hacer es empezar marcando el paso en Liga, para clasificar con anticipación y ya despues de eso poder poner varios juveniles por partido. En un principio, con que juegue al menos uno de ellos va a ser satisfactorio.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 22, 2015 7:09 pm

chow_4 escribió:Es lo q he venido diciendo..hay personas q califican a un jugador porque analizan q es bueno o malo segun lo q ellos entienden de lo q debe caracterizar un futbolista en determinada posicion...es decir, para algunos un buen backcentral solo debe ser veloz...si tiene esto es bueno si no lo tiene es malo y se olvidan q esta posicion reune otras caracteristicas tambien.

En mi caso por eso me gusta mas los tres en el fondo...porq se q henriquez es el que mejor lo hace de libero y muro el mejor stopper por izquierda y por derecha puede ser najera peralta o boca. Por ejemplo muro no tiene tantas condiciones para ser libero por eso no juega alli...los recambios para henri como libero son peralta y boca.

Ya en defensa de dos...si me parece mas solido Murillo defensivamente hablando.


Concuerdo con usted en todo lo que plantea.

Y en cuanto a Rodin?

CRACKASO! Rodin Quiñonez le va a salvar la papeleta a Marulanda y Osorio. Lo van a poner, ya lo dijo Osorio. En un año ( jugando al profeta) se va por 7 millones como mínimo y entonces la declaración de Marulanda y de La Cuesta será ésta: " Estamos satisfechos. No logramos entrar a ninguna final este año pero le queremos compartir a nuestra querida hinchada que nos ganamos otros 4.000 millones más y la OAL nos mandó a felicitar desde Bogotá. El doctor Ardila dice que se siente bien con 4.000 millones al año de utilidad neta por año".

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor dejemelopienso » Jue Ene 22, 2015 7:30 pm

dejemelopienso escribió:
chow_4 escribió:Es lo q he venido diciendo..hay personas q califican a un jugador porque analizan q es bueno o malo segun lo q ellos entienden de lo q debe caracterizar un futbolista en determinada posicion...es decir, para algunos un buen backcentral solo debe ser veloz...si tiene esto es bueno si no lo tiene es malo y se olvidan q esta posicion reune otras caracteristicas tambien.

En mi caso por eso me gusta mas los tres en el fondo...porq se q henriquez es el que mejor lo hace de libero y muro el mejor stopper por izquierda y por derecha puede ser najera peralta o boca. Por ejemplo muro no tiene tantas condiciones para ser libero por eso no juega alli...los recambios para henri como libero son peralta y boca.

Ya en defensa de dos...si me parece mas solido Murillo defensivamente hablando.


Concuerdo con usted en todo lo que plantea.

Y en cuanto a Rodin?

CRACKASO! Rodin Quiñonez le va a salvar la papeleta a Marulanda y Osorio. Lo van a poner, ya lo dijo Osorio. En un año ( jugando al profeta) se va por 7 millones como mínimo y entonces la declaración de Marulanda y de La Cuesta será ésta: " Estamos satisfechos. No logramos entrar a ninguna final este año pero le queremos compartir a nuestra querida hinchada que nos ganamos otros 4.000 millones más y la OAL nos mandó a felicitar desde Bogotá. El doctor Ardila dice que se siente bien con 4.000 millones al año de utilidad neta por año".


Y siguiendo con las predicciones... ( todo a raíz de la venta de RODIN), la OAL subirá los abonos para que" no vaya tanta gente a guevoniar y a silvar al equipo", pues el negocio está es en vender y ganarse de a 4.000 por año.

Y la hinchada qué? preguntaremos todos. Queremos es estrellas!

Y ... que se rompan el orto! responderán desde Bogotá, en jerga cundi-lunfarda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Vie Ene 23, 2015 2:13 am

EstebanLDS escribió:Henriquez es peor defensa q ha visto en nacional? Le recuerdo q en nacional jugaron Andres mosquera, Yossimar mosquera, Oscar passo, Damian santin, Walter moreno, Hilário cuenu y luciano vera. Y esto solo en los últimos 10 años.

No es q queira defender a Henriquez pero decir q es el peor defensa q ha visto, aunque respetable, me parece algo extremo de su parte.

En mi humilde opinion, Para salir jugando limpio desde atrás le prefiero dar el balón a Henriquez q a samuel vanegas toda una vida.


he visto descalificativos a mi nombre pero es fácil hacer un ejercicio de memoria en favor del señor Henriquez de muchos de estos al menos algo hacian bien pero si le vamos a pagar unos millones por saber sacar un balón en el primer tercio de la cancha a un defensa entonces el liston esta muy pero muy bajo

primero: cuando Henriquez roba un balón limpio por velocidad.
segundo: cuando Henriquez hace un quite deslizante ganandole un uno contra uno a un delantero
tercero: cuando Henriquez gana un balón aereo en defensa ganandole aun defensa o delantero contrario
yo les puedo responder sin ir muy lejos una o dos veces por campeonato pero bien si hay que defenderlo solo porque sabe sacar un balo del primer cuarto y hay que defenderlo a costa de todo porque el que lo pone es osorio defendamoslo y el que diga que los 6 titulos se han ganado por el fortin de henriquez en serio que es de analisis

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Vie Ene 23, 2015 2:21 am

Artudito33 escribió:
greenarrow escribió:
DoGorLds123 escribió:hablando de jóvenes, no han visto como le ha ido a DAVINSON SANCHEZ (me corrigen si no es así) en la selección Colombia sub-20, que buen defensa, en el 1 a 1 es muy difícil de pasar y sabe meter muy bn el pie (estilo "murisho"), ha sido de los poquitos que me ha gustado de la selección, creo que si le dieran mas tiempo a estos dos muchachos tendríamos un activo propio con un excelente futuro...


muy de acuerdo buenísimo jugador prefiero que le catapulten la carrera a este muchacho que soportar a Henriquez que es el peor defensa que he visto en mi vida ni Samuelito Vanegas en sus inicios en el verde fue tan malo, no veía alguien así de tronco desde Barrabas Gomez (aunque Barrabas y Henriquez no ocupen la misma posición)


Seguro Henriquez se le comió a la mama, un jugador que ha ganado 6 títulos con Nacional, 10 títulos en Colombia y decir que es el peor defensa que ha visto, hay gente que definitivamente o es bruta o carece de una lógica razonable.


parcero lo mismo puedo decir yo de usted con esa defensa tan desmesurada sobre henriquez sera que en henriquez despues de comerselo a usted se echa una pasadita por el cuarto de su mama y tambien se la come mientras su hermana y su papa le hacen la ola, jajaja y con esa super lógica suya entonces pinto el exarquero del barcelona gano mas de 14 titulos con la institucion blaugrana y entonces por eso hay que decir que es buen arquero o mejor arquero que neuer lo razonable que es usted es para alquilar balcon

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Vie Ene 23, 2015 3:30 am

y como la cosa es con argumentación y pruebas podría haberme quedado toda la noche haciendo videos de este señor

https://www.youtube.com/watch?v=YX5QFN68eak

0:24 se ve el error al no salir atacar el balón y taponar el hueco en defensa
0:37 el mismo relator argentino habla de la pasividad en defensa quizás a este se le come la mama henriquez por que habla mal de la defensa de nacional

https://www.youtube.com/watch?v=iZ6Y1hsNpV4

0:59 central forcejeando y no cubre la llegada del atacante atacando el balón cuando nacional estaba haciendo defensa en zona el se queda con el hombre ni salta ni hace nada
3:15 central marcando en la espalda de todos los atacantes de river haciendo defensa por fuera de su zona

hablar maravillas de este jugador por puro corazón y amor al técnico es grandioso pero este tipo de errores tanto conceptuales como de talento se ven en las grandes citas donde los grandes jugadores están llamados a figurar la culpa no fue solo de henriquez valga la aclaración pero si fue el un factor preponderante para que se cometieran estos errores por menos he visto al atanasio irse le encima a muchos jugadores, aquí la cosa no es de odio o manía es que nacional debe tener un mejor central que el que tiene actualmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Artudito33 » Vie Ene 23, 2015 3:41 am

greenarrow escribió:y como la cosa es con argumentación y pruebas podría haberme quedado toda la noche haciendo videos de este señor

https://www.youtube.com/watch?v=YX5QFN68eak

0:24 se ve el error al no salir atacar el balón y taponar el hueco en defensa
0:37 el mismo relator argentino habla de la pasividad en defensa quizás a este se le come la mama henriquez por que habla mal de la defensa de nacional

https://www.youtube.com/watch?v=iZ6Y1hsNpV4

0:59 central forcejeando y no cubre la llegada del atacante atacando el balón cuando nacional estaba haciendo defensa en zona el se queda con el hombre ni salta ni hace nada
3:15 central marcando en la espalda de todos los atacantes de river haciendo defensa por fuera de su zona

hablar maravillas de este jugador por puro corazón y amor al técnico es grandioso pero este tipo de errores tanto conceptuales como de talento se ven en las grandes citas donde los grandes jugadores están llamados a figurar la culpa no fue solo de henriquez valga la aclaración pero si fue el un factor preponderante para que se cometieran estos errores por menos he visto al atanasio irse le encima a muchos jugadores, aquí la cosa no es de odio o manía es que nacional debe tener un mejor central que el que tiene actualmente.


0:24 Hay otros 3 jugadores ahí pero solo mencionas a Henriquez, ademas es la zona derecha y no la izquierda.

0:59 El jugador que hizo el gol lo estaba marcando LCR, aun así le echas la culpa a Henriquez.

3:15 Nuevamente el jugador que tenia la marca del que hizo el gol era LCR, Henriquez esta marcando su lugar y su jugador correspondiente.

No sabes ni mierda de fútbol, no hables mejor.

PD: Pinto gano 16 títulos con el Barcelona, no 14.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Pipegreen » Vie Ene 23, 2015 7:56 am

No deberían desviarse de los temas, el centro era Rodin Quiñonez y resultaron hablando de Henriquez.
Pero bueno como ya se desviaron con respecto a Henriquez es un jugador que le cuesta volver de las pre-temporadas, pero que cuando llega a su nivel es de los mejores centrales de Colombia, la gente se la tiene es montada al hombre y cuando hace las cosas bien esos mismos que hoy le tiran se esconden y pasan de agache.

Henriquez es un líder nato y seguramente será nuestro capitán esta temporada.

Todo mi apoyo para él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Vie Ene 23, 2015 5:02 pm

Artudito33 escribió:
greenarrow escribió:y como la cosa es con argumentación y pruebas podría haberme quedado toda la noche haciendo videos de este señor

https://www.youtube.com/watch?v=YX5QFN68eak

0:24 se ve el error al no salir atacar el balón y taponar el hueco en defensa
0:37 el mismo relator argentino habla de la pasividad en defensa quizás a este se le come la mama henriquez por que habla mal de la defensa de nacional

https://www.youtube.com/watch?v=iZ6Y1hsNpV4

0:59 central forcejeando y no cubre la llegada del atacante atacando el balón cuando nacional estaba haciendo defensa en zona el se queda con el hombre ni salta ni hace nada
3:15 central marcando en la espalda de todos los atacantes de river haciendo defensa por fuera de su zona

hablar maravillas de este jugador por puro corazón y amor al técnico es grandioso pero este tipo de errores tanto conceptuales como de talento se ven en las grandes citas donde los grandes jugadores están llamados a figurar la culpa no fue solo de henriquez valga la aclaración pero si fue el un factor preponderante para que se cometieran estos errores por menos he visto al atanasio irse le encima a muchos jugadores, aquí la cosa no es de odio o manía es que nacional debe tener un mejor central que el que tiene actualmente.


0:24 Hay otros 3 jugadores ahí pero solo mencionas a Henriquez, ademas es la zona derecha y no la izquierda.

0:59 El jugador que hizo el gol lo estaba marcando LCR, aun así le echas la culpa a Henriquez.

3:15 Nuevamente el jugador que tenia la marca del que hizo el gol era LCR, Henriquez esta marcando su lugar y su jugador correspondiente.

No sabes ni mierda de fútbol, no hables mejor.

PD: Pinto gano 16 títulos con el Barcelona, no 14.


dije mas de 14 osease 16 son mas que catorce pero usted no lee bien dije tambien la culpa no fue solo de henriquez en todas las jugadas pero el siempre resulta involucrado, usted defiende con sus argumentos yo con los míos solo es que vea y tire de hemeroteca y vera que en los goles que le hacen a nacional siempre esta el involucrado, ademas un equipo que defiende con la posesión del balón, osease tener mas la esférica que el contrario resulta mas comodo para los centrales dado que su trabajo se ve minimizado por el bloque ya que las carencias se ven menos porque el contrario simplemente no la tiene pero cuando nos atacan ahi se ven todas todas las carencias antes mensionadas, ahora decir que en el minuto 3:15 el marcaje se esta haciendo bien bueno ya es para analizar nunca un central marcando al hombre en un balón parado lo hace a la espalda del jugador si no por delante de el y si se marca en zona los centrales van sobre la linea de cinco con cincuenta referenciando la zona que ataca el rival nunca el señor henriquez salta en esos balones y en el minuto indicado esta fuera de su zona pero bueno aquí defender por defender es asi y el que no sabe una puta mierda es usted que se ve que nunca ha cogido un balón ni ha ido a una escuela de fútbol marcando a la espalda del contrario jajajaja que risa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Thunder » Mar Dic 22, 2015 9:45 pm

Rueda es el año de este muchacho.
Última edición por Thunder el Mar Dic 22, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor falco » Mar Dic 22, 2015 10:02 pm

No recordaba que tenia hilo.

Otro diamante que tenemos ahí, ojala se pueda consolidar el otro año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor FRANCK » Mar Dic 22, 2015 10:31 pm

Pues dicen los que observaban mucho los equipos juveniles en los torneos sub-20 y la liga Antioqueña, que este jugaba más que Marlon, ojalá Rueda empiece a mirarlo y que el pelao regrese bn de la lesión por que tengo entendido fue grave la cosa.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor nacholindo » Mié Dic 23, 2015 12:29 am

Rodin Quiñonez ya esta listo para jugar, él junto a otros juveniles como Sebastian Tamara, Brayan Rovira, Davinson Sanchez, Juan Pablo Ramirez y Dayron Mosquera celebró en el gramado del Atanasio Girardot la 15, en compañía de los jugadores grandes y la hinchada más grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor ACGirladoR » Mié Dic 23, 2015 12:35 am

greenarrow escribió:
Artudito33 escribió:
greenarrow escribió:y como la cosa es con argumentación y pruebas podría haberme quedado toda la noche haciendo videos de este señor

https://www.youtube.com/watch?v=YX5QFN68eak

0:24 se ve el error al no salir atacar el balón y taponar el hueco en defensa
0:37 el mismo relator argentino habla de la pasividad en defensa quizás a este se le come la mama henriquez por que habla mal de la defensa de nacional

https://www.youtube.com/watch?v=iZ6Y1hsNpV4

0:59 central forcejeando y no cubre la llegada del atacante atacando el balón cuando nacional estaba haciendo defensa en zona el se queda con el hombre ni salta ni hace nada
3:15 central marcando en la espalda de todos los atacantes de river haciendo defensa por fuera de su zona

hablar maravillas de este jugador por puro corazón y amor al técnico es grandioso pero este tipo de errores tanto conceptuales como de talento se ven en las grandes citas donde los grandes jugadores están llamados a figurar la culpa no fue solo de henriquez valga la aclaración pero si fue el un factor preponderante para que se cometieran estos errores por menos he visto al atanasio irse le encima a muchos jugadores, aquí la cosa no es de odio o manía es que nacional debe tener un mejor central que el que tiene actualmente.


0:24 Hay otros 3 jugadores ahí pero solo mencionas a Henriquez, ademas es la zona derecha y no la izquierda.

0:59 El jugador que hizo el gol lo estaba marcando LCR, aun así le echas la culpa a Henriquez.

3:15 Nuevamente el jugador que tenia la marca del que hizo el gol era LCR, Henriquez esta marcando su lugar y su jugador correspondiente.

No sabes ni mierda de fútbol, no hables mejor.

PD: Pinto gano 16 títulos con el Barcelona, no 14.


dije mas de 14 osease 16 son mas que catorce pero usted no lee bien dije tambien la culpa no fue solo de henriquez en todas las jugadas pero el siempre resulta involucrado, usted defiende con sus argumentos yo con los míos solo es que vea y tire de hemeroteca y vera que en los goles que le hacen a nacional siempre esta el involucrado, ademas un equipo que defiende con la posesión del balón, osease tener mas la esférica que el contrario resulta mas comodo para los centrales dado que su trabajo se ve minimizado por el bloque ya que las carencias se ven menos porque el contrario simplemente no la tiene pero cuando nos atacan ahi se ven todas todas las carencias antes mensionadas, ahora decir que en el minuto 3:15 el marcaje se esta haciendo bien bueno ya es para analizar nunca un central marcando al hombre en un balón parado lo hace a la espalda del jugador si no por delante de el y si se marca en zona los centrales van sobre la linea de cinco con cincuenta referenciando la zona que ataca el rival nunca el señor henriquez salta en esos balones y en el minuto indicado esta fuera de su zona pero bueno aquí defender por defender es asi y el que no sabe una puta mierda es usted que se ve que nunca ha cogido un balón ni ha ido a una escuela de fútbol marcando a la espalda del contrario jajajaja que risa.



El parcero greenarrow la debe tener adentro doblada con la campaña de Henriquez para levantar (el mismo la levantó) la 15.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Mié Dic 23, 2015 1:03 am

ACGirladoR
se la doblaran a usted parcero que está ciego de amor por el, a mi este tipo de troncos no me gustan he visto en nacional centrales de mucha valía que quizás usted por sus cortos años no los haya visto y crea que este man es la panacea se lo valgo pero a mi que gracias al altísimo si he visto en nacional uno que otro central bueno de talla mundial y para qué decircelos si quizás nunca los vio, si para usted henriquez es bueno se lo respeto pero así como su opinión es respetada la mía también y es tan bueno henriquez que por eso nos gano river aqui en colombia es más fácil que un jugador así triunfe que lastima no guarde una entrevista que le hicieron al muñeco gallardo donde dijo que mandó a levantar el balón porque nacional tenía centrales limitados pero siga de fanboy esa es su vida y en eso no me meto siempre lo digo y lo dire para mi es un troncazo un central muy limitado para tener un físico que debería potenciarlo como jugador. pero no es así todo lo contrario pica más un arequipe y salta más un sapo cojo que ese man que lo único que hace bien es sacar el balón de atrás pa usted es maldini pa mi es de los más limitados que he visto en mi vida y no me monto en el tren de la victoria y nunca cambiare lo que pienso de ese jugador eche una pasada para que lea un post mio en el que le dices a henriquez
Última edición por greenarrow el Mié Dic 23, 2015 1:10 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Thunder » Mié Dic 23, 2015 1:06 am

Se la comio doblada y con arequipe de alexis Henriquez.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Mié Dic 23, 2015 1:15 am

Thunder escribió:Se la comio doblada y con arequipe de alexis Henriquez.


parcero esos son sus argumentos tan doblada como se la comió usted con el partido de ida en barranquilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor chow_4 » Mié Dic 23, 2015 8:27 am

Pues viejo no nos preste atención a los que lo defendemos (a Henriquez), pues el tipo no tiene necesidad de ser defendido, él mismo con fútbol y títulos se defiende...

...pero entonces Luis fernando Montoya, Javier Alvarez, Bolillo en en selección cuando lo convocó, Sachi que fue quien lo pidió para Nacional en 2012, Juan Carlos Osorio y ahora Reinaldo Rueda, no tienen ni la MÁS MÍNIMA IDEA DEL FÚTBOL...pues hermano, déjeme felicitarlo, usted es una eminencia del tema y lo demuestra con sus escritos..nosotros no sabemos nada de esto.






Pd: Entre más atacas a ese jugador, más quedas como ignorante...mejor argumenta con otras cosas, porque de fútbol demuestras no saber nada.
Más perdido en la jungla no podes estar.

Esto no es de edades...aquí varios vimos jugar a Ivan Ramiro Cordoba, Andres Escobar (qepd), Coroncoro Perea, pero también vimos a Manuel Galarcio, Leiner Orejuela, Santin y demás que no merecieron estar acá...y Henriquez no se compara con los primeros, pero tampoco con los segundos...eso si lo tenemos muy claro.

Han pasado excelentes centrales (pocos) en el verde...pero han sido muchos más los malos centrales que han pasado (y Henriquez no es el caso)..como para que vengamos pues a cobrar y comparar el ayer con el hoy.

Henriquez centralazo, honrado y honesto.
El que sabe de fútbol, sabe de tus condiciones y entiende del tema.

Y no reduce tu calidad a ser lento o con poca saltabilidad...pues si mides 1-93 no tienes necesidad de saltar tanto...o si no preguntemole al gran legendario defensor Holandes Jaap Stam.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Sangre Verde » Mié Dic 23, 2015 8:59 am

Alexis se la metió con bolas y todo... pobre

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor negro134 » Mié Dic 23, 2015 10:43 am

de aceurdo con los parceros que comentan aqui y tienen sus diferencias, HENRIQUEZ pa mi sinonimo de jerarquia y es campeon y ademas sufre por la verdey blanca...aqui en el medio colombiano es de los mejores...no ha sido el mejor central verdolaga como dice chow como andres, ivan cordoba, el coro, pacho maturana mas atras, nolberto molina etc,pero viendo otros que han pasado por nuestra amada isntitucion esta en un termino medio tirando a buen jugador...prefiero a henriquez que a najera(lento), peralta (que lleva 2 años y no se le ve nada todavia)....es mas no le busquen, en la libertadores ahora que se fue muro, debe ser al ritmo de hoy henriquez y otro.

Y ademas quiero agradecer publicamente la entrega de henriquez con la miseta del verdadero equipo del pueblo antoqueño y colombiano la de ATLETICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor greenarrow » Jue Dic 24, 2015 1:44 am

chow_4 escribió:Pues viejo no nos preste atención a los que lo defendemos (a Henriquez), pues el tipo no tiene necesidad de ser defendido, él mismo con fútbol y títulos se defiende...

...pero entonces Luis fernando Montoya, Javier Alvarez, Bolillo en en selección cuando lo convocó, Sachi que fue quien lo pidió para Nacional en 2012, Juan Carlos Osorio y ahora Reinaldo Rueda, no tienen ni la MÁS MÍNIMA IDEA DEL FÚTBOL...pues hermano, déjeme felicitarlo, usted es una eminencia del tema y lo demuestra con sus escritos..nosotros no sabemos nada de esto.






Pd: Entre más atacas a ese jugador, más quedas como ignorante...mejor argumenta con otras cosas, porque de fútbol demuestras no saber nada.
Más perdido en la jungla no podes estar.

Esto no es de edades...aquí varios vimos jugar a Ivan Ramiro Cordoba, Andres Escobar (qepd), Coroncoro Perea, pero también vimos a Manuel Galarcio, Leiner Orejuela, Santin y demás que no merecieron estar acá...y Henriquez no se compara con los primeros, pero tampoco con los segundos...eso si lo tenemos muy claro.

Han pasado excelentes centrales (pocos) en el verde...pero han sido muchos más los malos centrales que han pasado (y Henriquez no es el caso)..como para que vengamos pues a cobrar y comparar el ayer con el hoy.

Henriquez centralazo, honrado y honesto.
El que sabe de fútbol, sabe de tus condiciones y entiende del tema.

Y no reduce tu calidad a ser lento o con poca saltabilidad...pues si mides 1-93 no tienes necesidad de saltar tanto...o si no preguntemole al gran legendario defensor Holandes Jaap Stam.


tan ignorante soy como todos los equipos que lo han contratado en el exterior osease cero clubs, ahhh pero ir al exterior no es sinónimo de ser buen jugador ahhh verdad que tenemos la mejor liga del mundo aquí, un defensa que no ha tenido un roce internacional contratado por algún equipo del exterior no es ninguna prueba de ser buen o mal jugador, eso que va ser un argumento que va, eso es tenerla doblada jajaja y me tratan de ignorante DIOS lo que hay que leer, lo dije para el medio colombiano alcanza, así no me guste pero ustedes tienen su manera de pensar yo la mia portento de henriquez que fue a europa y ganó champions que fue a boca y gano libertadores que ignorante yo que ni el super campeon de america Defensor Virgen de Chapi lo ha querido tener en sus filas y lo de los títulos siiiiiii ese es un argumentazo pinto arquerazo del barcelona con tantos títulos como habilidades como futbolista, gracias compañeros de foro por hacerme ver la luz si no es por henriquez no podíamos ser campeones este año, ahhh y otra cosa una excepción como Jaap Stam no hace la regla osease un central no tiene que saltar a bueno eso si es saber de fútbol un central de 192 no debe saltar ommmmmmmeeeeeee que bien

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor kokoriko » Jue Dic 24, 2015 3:50 am

No se desgasten con ese tipo de usuarios hombre no vale la pena, mas bien déjenlo que el en sus adentros sabe que la tiene adentro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor INGOCIVIL » Jue Dic 24, 2015 7:53 am

Henriquez, con su aporte futboistico calló a muchos hinchas.... Y con su liderazgo fue creador directo de la solidez defensiva, causante en gran parte de nuestra QUINCEAÑERA... El que diga lo contrario no es objetivo
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor chow_4 » Jue Dic 24, 2015 10:51 am

greenarrow escribió:
chow_4 escribió:Pues viejo no nos preste atención a los que lo defendemos (a Henriquez), pues el tipo no tiene necesidad de ser defendido, él mismo con fútbol y títulos se defiende...

...pero entonces Luis fernando Montoya, Javier Alvarez, Bolillo en en selección cuando lo convocó, Sachi que fue quien lo pidió para Nacional en 2012, Juan Carlos Osorio y ahora Reinaldo Rueda, no tienen ni la MÁS MÍNIMA IDEA DEL FÚTBOL...pues hermano, déjeme felicitarlo, usted es una eminencia del tema y lo demuestra con sus escritos..nosotros no sabemos nada de esto.






Pd: Entre más atacas a ese jugador, más quedas como ignorante...mejor argumenta con otras cosas, porque de fútbol demuestras no saber nada.
Más perdido en la jungla no podes estar.

Esto no es de edades...aquí varios vimos jugar a Ivan Ramiro Cordoba, Andres Escobar (qepd), Coroncoro Perea, pero también vimos a Manuel Galarcio, Leiner Orejuela, Santin y demás que no merecieron estar acá...y Henriquez no se compara con los primeros, pero tampoco con los segundos...eso si lo tenemos muy claro.

Han pasado excelentes centrales (pocos) en el verde...pero han sido muchos más los malos centrales que han pasado (y Henriquez no es el caso)..como para que vengamos pues a cobrar y comparar el ayer con el hoy.

Henriquez centralazo, honrado y honesto.
El que sabe de fútbol, sabe de tus condiciones y entiende del tema.

Y no reduce tu calidad a ser lento o con poca saltabilidad...pues si mides 1-93 no tienes necesidad de saltar tanto...o si no preguntemole al gran legendario defensor Holandes Jaap Stam.


tan ignorante soy como todos los equipos que lo han contratado en el exterior osease cero clubs, ahhh pero ir al exterior no es sinónimo de ser buen jugador ahhh verdad que tenemos la mejor liga del mundo aquí, un defensa que no ha tenido un roce internacional contratado por algún equipo del exterior no es ninguna prueba de ser buen o mal jugador, eso que va ser un argumento que va, eso es tenerla doblada jajaja y me tratan de ignorante DIOS lo que hay que leer, lo dije para el medio colombiano alcanza, así no me guste pero ustedes tienen su manera de pensar yo la mia portento de henriquez que fue a europa y ganó champions que fue a boca y gano libertadores que ignorante yo que ni el super campeon de america Defensor Virgen de Chapi lo ha querido tener en sus filas y lo de los títulos siiiiiii ese es un argumentazo pinto arquerazo del barcelona con tantos títulos como habilidades como futbolista, gracias compañeros de foro por hacerme ver la luz si no es por henriquez no podíamos ser campeones este año, ahhh y otra cosa una excepción como Jaap Stam no hace la regla osease un central no tiene que saltar a bueno eso si es saber de fútbol un central de 192 no debe saltar ommmmmmmeeeeeee que bien



Pues hermano...el tipo es una persona fiel a sus equipos....en toda su larga carrera estuvo muchos años ganando cosas en Once y cuando Sachi lo trajo, lo trajo por bueno y no por malo.
Cuantos años lleva en Nacional? Y de titular....pues no estamos hablando de que Henriquez este jugando en fortaleza o Jaguares...Henriquez esta jugando en el mejor equipo del país y de títular...¿o estas "pordebajiando" a tu propio equipo?

Y sobre el exterior te cuento que en su momento cuando Once Caldas ganó Libertadores, llegaron ofertas por él, Once no lo quiso prestar ni vender.
Cuando gana el tricampeonato, Osorio pidió no venderlo para sostener la base del equipo y eso que llegaron ofertas de México y Portugal pero no llenaron las expectativas del club.
Y ahora será muy difícil venderlo pues ya tiene 32 años y su mercado no es amplio con esa edad, a no ser que en dos años se vaya a jugar a la MLS o Arabia.

Y ese argumento del arquero del ex Barcelona (Pinto) o como el otro día alguien escribió sobre Arbeloa en el real Madrid ...pregunto si acaso esos dos eran Titulares? Como para estar comparando? Y porque no decimos lo mismo pero con pique o Ramos? Acomodarse es muy fácil.

Entonces Franco Armani es mal arquero por no haber salido del país? (Es Argentino pero toda su carrera la ha hecho acá) pero seguramente Franco no tardará en salir al exterior, en el arquero la edad da más margen de salida.

Bueno viejo, vuelvo y le repito, lo felicito, usted sabe más que los Dts, que incluso le han dado la capitanía al hombre.
Lo invito a que vayas a la sede a un entrenamiento y hables con Rueda y le compartas tu opinión porque el hombre debe estar muy equivocado.

Y sobre la altura, me refiero es que si eres alto, en un cobro no tienes que saltar más que tu rival si este es más bajito...no estoy diciendo que por ser alto, seas limitado para saltar...además si eres pesado tampoco es que saltes mucho.

Ivan Ramiro cordoba tenia dos resortes en sus piernas, pero este era bajito, es decir, tenia la necesidad de saltar más siendo un defensor central...y además no era tan pesado.
Son muchas variantes para analizar antes de lanzar prejuicios sobre un jugador.

Si tan malo es Henriquez, no entiendo que hace te titular capitán y no salimos goleados siempre...además es un tipo que hace bien los anticipos y siempre esta bien posicionado para las coberturas...sin contar su buen pie para cambios de frente y salir desde atrás.

O digame quien es buen central entoces? Solo el que sea veloz?

Entonces Davinson es mejor? AGUILAR ES MEJOR? proponga a alguien del medio colombiano si tan malo le parece el sr Henriquez.

Buen día.

Pd: una cosa es una opinión, otra es irrespetar a un jugador que lo ha dado todo por esta institución.

Lo invito a investigar más sobre la posición de defensor central y las caracteristicas varias que pueden tener según sus condiciones.
No todos tienen que ser iguales.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Thunder » Lun Nov 21, 2016 3:18 pm

Me tenes decepcionado niche.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rodin Quiñones

Notapor JuanDavidC » Lun Nov 21, 2016 5:12 pm

Thunder escribió:Me tenes decepcionado niche.


excelente forma de revivir un tema jajaja hasta me hizo votar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rodin Quiñones

Notapor Verde805 » Lun Nov 21, 2016 6:44 pm

chow_4 escribió:
greenarrow escribió:
chow_4 escribió:Pues viejo no nos preste atención a los que lo defendemos (a Henriquez), pues el tipo no tiene necesidad de ser defendido, él mismo con fútbol y títulos se defiende...

...pero entonces Luis fernando Montoya, Javier Alvarez, Bolillo en en selección cuando lo convocó, Sachi que fue quien lo pidió para Nacional en 2012, Juan Carlos Osorio y ahora Reinaldo Rueda, no tienen ni la MÁS MÍNIMA IDEA DEL FÚTBOL...pues hermano, déjeme felicitarlo, usted es una eminencia del tema y lo demuestra con sus escritos..nosotros no sabemos nada de esto.






Pd: Entre más atacas a ese jugador, más quedas como ignorante...mejor argumenta con otras cosas, porque de fútbol demuestras no saber nada.
Más perdido en la jungla no podes estar.

Esto no es de edades...aquí varios vimos jugar a Ivan Ramiro Cordoba, Andres Escobar (qepd), Coroncoro Perea, pero también vimos a Manuel Galarcio, Leiner Orejuela, Santin y demás que no merecieron estar acá...y Henriquez no se compara con los primeros, pero tampoco con los segundos...eso si lo tenemos muy claro.

Han pasado excelentes centrales (pocos) en el verde...pero han sido muchos más los malos centrales que han pasado (y Henriquez no es el caso)..como para que vengamos pues a cobrar y comparar el ayer con el hoy.

Henriquez centralazo, honrado y honesto.
El que sabe de fútbol, sabe de tus condiciones y entiende del tema.

Y no reduce tu calidad a ser lento o con poca saltabilidad...pues si mides 1-93 no tienes necesidad de saltar tanto...o si no preguntemole al gran legendario defensor Holandes Jaap Stam.


tan ignorante soy como todos los equipos que lo han contratado en el exterior osease cero clubs, ahhh pero ir al exterior no es sinónimo de ser buen jugador ahhh verdad que tenemos la mejor liga del mundo aquí, un defensa que no ha tenido un roce internacional contratado por algún equipo del exterior no es ninguna prueba de ser buen o mal jugador, eso que va ser un argumento que va, eso es tenerla doblada jajaja y me tratan de ignorante DIOS lo que hay que leer, lo dije para el medio colombiano alcanza, así no me guste pero ustedes tienen su manera de pensar yo la mia portento de henriquez que fue a europa y ganó champions que fue a boca y gano libertadores que ignorante yo que ni el super campeon de america Defensor Virgen de Chapi lo ha querido tener en sus filas y lo de los títulos siiiiiii ese es un argumentazo pinto arquerazo del barcelona con tantos títulos como habilidades como futbolista, gracias compañeros de foro por hacerme ver la luz si no es por henriquez no podíamos ser campeones este año, ahhh y otra cosa una excepción como Jaap Stam no hace la regla osease un central no tiene que saltar a bueno eso si es saber de fútbol un central de 192 no debe saltar ommmmmmmeeeeeee que bien



Pues hermano...el tipo es una persona fiel a sus equipos....en toda su larga carrera estuvo muchos años ganando cosas en Once y cuando Sachi lo trajo, lo trajo por bueno y no por malo.
Cuantos años lleva en Nacional? Y de titular....pues no estamos hablando de que Henriquez este jugando en fortaleza o Jaguares...Henriquez esta jugando en el mejor equipo del país y de títular...¿o estas "pordebajiando" a tu propio equipo?

Y sobre el exterior te cuento que en su momento cuando Once Caldas ganó Libertadores, llegaron ofertas por él, Once no lo quiso prestar ni vender.
Cuando gana el tricampeonato, Osorio pidió no venderlo para sostener la base del equipo y eso que llegaron ofertas de México y Portugal pero no llenaron las expectativas del club.
Y ahora será muy difícil venderlo pues ya tiene 32 años y su mercado no es amplio con esa edad, a no ser que en dos años se vaya a jugar a la MLS o Arabia.

Y ese argumento del arquero del ex Barcelona (Pinto) o como el otro día alguien escribió sobre Arbeloa en el real Madrid ...pregunto si acaso esos dos eran Titulares? Como para estar comparando? Y porque no decimos lo mismo pero con pique o Ramos? Acomodarse es muy fácil.

Entonces Franco Armani es mal arquero por no haber salido del país? (Es Argentino pero toda su carrera la ha hecho acá) pero seguramente Franco no tardará en salir al exterior, en el arquero la edad da más margen de salida.

Bueno viejo, vuelvo y le repito, lo felicito, usted sabe más que los Dts, que incluso le han dado la capitanía al hombre.
Lo invito a que vayas a la sede a un entrenamiento y hables con Rueda y le compartas tu opinión porque el hombre debe estar muy equivocado.

Y sobre la altura, me refiero es que si eres alto, en un cobro no tienes que saltar más que tu rival si este es más bajito...no estoy diciendo que por ser alto, seas limitado para saltar...además si eres pesado tampoco es que saltes mucho.

Ivan Ramiro cordoba tenia dos resortes en sus piernas, pero este era bajito, es decir, tenia la necesidad de saltar más siendo un defensor central...y además no era tan pesado.
Son muchas variantes para analizar antes de lanzar prejuicios sobre un jugador.

Si tan malo es Henriquez, no entiendo que hace te titular capitán y no salimos goleados siempre...además es un tipo que hace bien los anticipos y siempre esta bien posicionado para las coberturas...sin contar su buen pie para cambios de frente y salir desde atrás.

O digame quien es buen central entoces? Solo el que sea veloz?

Entonces Davinson es mejor? AGUILAR ES MEJOR? proponga a alguien del medio colombiano si tan malo le parece el sr Henriquez.

Buen día.

Pd: una cosa es una opinión, otra es irrespetar a un jugador que lo ha dado todo por esta institución.

Lo invito a investigar más sobre la posición de defensor central y las caracteristicas varias que pueden tener según sus condiciones.
No todos tienen que ser iguales.


Sigamos reviviendo muertos¡ que pensara ahora el señor greenarrow que le decía Tronco al capi? Saliéndose del tema y todo. :lol: :lol:

Volver a Foro General