Que pasa con osorio y los refuerzos?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Que pasa con osorio y los refuerzos?

Notapor AngelceballosR » Mar Ene 27, 2015 10:13 pm

Me duele y con todo el corazón lo digo y me perdonan Nacional no tiene NADA!! Estaba contento porque creí y cometí el error de dejarme llevar por los vídeos de las "jugadas" de ellos y me equivoque Zeballos Dios mío Zeballos tiene buena tecnica pero no corre no salta no hace nada henriquez por mi madre santa que sufrí cada vez que este tipo tocaba el balón pero sobre todo OSORIO como carajo va a dejar a Murillo porque razón!!? Y si ve que por el lado de Henriquez no se puede porque no dice algo porque no dice que en vez del toque saque largo enseguida a el profe yo no le veo esas ganas ese desespero que tiene que caerle cuando se esta perdiendo antes Almenos lo veía anotando en una libreta con esfero azul las cosas "buenas" y rojo las cosas "malas" ya no le veo nada no le veo sentimiento... Y me da una rabia que me da hasta dolor de cabeza esta frase... Perdimos... Es mi culpa. Clarooooo que es su culpa Nojoda si atras esta mal porque carajos arregla alante si el daño esta atrás ? Yo no soy técnico pero no se necesita tener 2 dedos de frente para saber que Murillo es mil veces mejor que henriquez.. Y lo que mas me da rabia es que dice es mi culpa y se queda callado como quien dice yo soy osorio y les he dado tantos títulos que si me equivoco no puede pasar nada todos nos podemos equivocar pero Nojoda ya no mas... Si el Profe no quiere estar mas en el verde muchas gracias osorio quedas en la historia y estas en mi corazón pero si te quieres ir las puertas están abiertas.
Perdón si a algunos hinchas les molesta lo que dije ahora mismo estoy mas que dolido no escribí esto con la cabeza sino con el corazón me duele perder una final me duele que nacional pierda, ojalá y esto mejore

Volver a Foro General