PARA QUE ESTAMOS EN ESTE AÑO 2015

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

PARA QUE ESTAMOS EN ESTE AÑO 2015

Notapor juanchofer » Mar Ene 27, 2015 10:41 pm

Cordial saludo para todo@s.

Considero que de acuerdo a este resultado de la superliga, podemos decir que estamos para ganar la liga local, pues no observo grandes equipos en colombiano, sin embargo si quiero ser muy enfático en el nivel continental, porque debemos ser honestos, para la copa libertadores no estamos, por que¿¿¿...porque se observa primero que para ganar una copa libertadores necesitamos:

muy buena pelota quieta-algo que nos perjudica en las finales river y chanda fe-

por otro lado no tenemos ese jugador desequilibrante que tenga buena media distancia, que en el no contra uno gane, que pueda tomar una banda como zuñiga, en las bandas farid, ni valencia y menos alcatraz centran bien ni ganan duelos...quizás la manga si lo ponen de lateral podría hacer algo...

Falta defensas buenos y tecnicos para lo que le gusta al DT. Porque henriquez, najera, farid ..no salen jugando bien.. excepto bocanegra.

En el medio nos falta un recuperador que sea buen distribuidor, estilo chicho serna, alex mejia, o Ringo Amaya...porque considero que con perez y arias,les falta mucho..

Ta,bien en el medio no tenemos armadlr- dicen que sherman se va, y si se queda en el nivel del año pasado estamos mal... quedamos con guerra. Otalvaro ...no hay distribuidor quien haga paredes, ni se asocien...etc...

Adelante al único q reconozco es a ruiz...que man para sudar...bajar hasta mitad de cancha por el balón, es técnico, corre. Le pegan como loco.se sabe voltear y sabe definir. El problema es que todos sabemos q con el estilo de fútbol de osorio no se juega con un 9...

En en frente me motiva velasquez y duque...el problema es quien les pasa los balones.

Para la liga podemos ganar pero la libertadores la veo muy lejos...mínimo necesitamos una columna de equipo clara, fuerte y buena..armani. me gusta..murillo le falta compañía..en el medio no hay nadie...

Volver a Foro General