soldado avisado ....

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 218
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:26 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

soldado avisado ....

Notapor Dale_campeon » Mié Ene 28, 2015 9:53 am

Despues de lo que sucedio en argentina no se como el profe vuelve a cometer el mismo error, como va a dejar a murillo en la casa y va formar con najera y henrriquez, se veia la LENTITUD en defensa, si tenes un jugador rapido en el.mano a mano y vas a jugar contra una de los delanteros mas rapidos del fpc por que dejas en la casa a murillo ?

Moraleja: NECESITABAMOS UN CENTRAL MINIMO, HENRRIQUEZ Y NAJERA MMMMM

en el semestre pasado cuando no estaba.ni.mejia.ni cardona, se veia que el equipo no sabia que hacer con el balon, in equipo erratico y sin ideas !

Moraleja: sacas la columna vertebral, como no traes jugadores al menos un poco parecidos, si vas a jugar a lo mismo ??!!!

Que va hacer un equipo jugando con 7 DEFENSAS ??? Tanto miedo a santa fe ?? O el profe ya vio que ahi una recocha de equipo. ??!!!

Moraleja: traer jugadores sin ritmo tiene su riesgo y ayer osorio lo vio, que ideas va tener in equipo con 7 defensas ???!!!!

Ya todos nos conocen apretarnos un poquito en la salida y ya esta, soy abonado he apoyado a osorios siempre, pero lo de ayer dio pena, pareciamos un equipo de barrio, jugadores gordos, lentos, sin ganas por momentos, sin saber q hacer con el balon, sin tener clara la idea tactica, mejor dicho pense que nunca lo iba a decir, ayer ivan mejia tenia razon en todo lo que decia (si no era el me disculpan) osorio esta confundido con su modulo tactico, los jugadores ya no se sienten comodos un dia sos lateral derecho, otro dia sos libero, COMO DEJAR A MURILLO EN LA CASA, COMO LE DAS EL PESO DEL PARTIDO A OTALVARO, COMO DECIA ESTE COMENTARISTA UN PECHI FRIO NI SABE QUE ESTA JUGANDO EN ATLETICO NACIONAL Y PARA FINALIZAR COMO UN EQUIPO COMO ATLETICO NACIONAL, LLENA SUS ARCAS Y TRAE PURA MENUDA Y ARRIESGA A UN CUPO INTERNACIONAL, OJO !! LAS COPAS INTERNACIONALES SON LAS QUE DAN PLATA !!!!

Profe viste tus errores el semestre pasado y seguis de terco, como decia mi abuela soldado avisado no muere en guerra, ojala salgas x la puerta grande, pero el torneo empieza el sabado y nos siguen haciendo el mismo gol !!!

Esto se esta volviendo solo negocio y asi va ser duro que la gente vuelva, ojala esto le sirva a la junta directiva, al profe y a los jugadores, por que aca la gente aguanta y alienta, y Dios no lo quiera, pero a la hora de putiar tambien es la hinchada que mas se hace sentir, ayer no era un partido mas era una final, y lo que mostraron, fue una verguenza total

Volver a Foro General