lo bueno, lo malo y lo feo vs aguilas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 218
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:26 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

lo bueno, lo malo y lo feo vs aguilas

Notapor Dale_campeon » Dom Feb 01, 2015 11:25 am

Buen dia compañeros me gustaria que expresaramos lo que nos dejo el primer partido de nuestro verde.

Lo bueno: el compromiso de los jugadores, corriendo luchando cada balon, las asociaciones en la parte de arriba, lobito, ruiz y zeballos, tocando, triangulando, haciendo paredes, creando espacios, un partido aparte el del paraguayo sin estar 100% en.su estado fisico corrio, pidio la pelota se asocio con sus compañeros, unos cambios de frente impresionantes, creandole espacios alcatraz (me imagino pelotiandole a manga para que corra) obviamente no es un 10, pero se vio que queda muy bien jugando de media punta o ayudandole al volante ofensivo.
Muchos diran contra quien jugamos ? Y eso es lo mejor que dominamos a un equipo de menor peso al de nosotros de principio a fin, con un gran partido del lobito guerra, ojala se coja confianza y demuestre ese nivel, por que pense que se le habia olvidado y al paraguayo asi es que se callan las criticas demostrando lo que tiene !

Lo malo: tenemos una defensa MUY LENTA, no se osorio como va contrarestar esto, pero cualquier jugador rapido se lleva nuestra defensa con facilidad, OJO la mayoria de los equipo que van a luchar por la liga, tienen flechas arriba, algo en lo que tiene que trabajar mucho osorio.

Otra cosa mala como perez y otalvaro tienen solo 20 minutos para jugar y los ve uno trotando, muchachos si quieren titular corran esos 20 minuticos demuestren ganas !

Lo feo: la hinchada, critican y critican para bolear teclado estan solos, pero para ir al estadio mmmm (aunque no fue tan mala la asistencia) y a parte de eso ciertos hinchas que van la tocaba henrriquez y ya lo querian silbar, señores hagan eso al minuto 92 si jugo mal, pero empezando un partido con el respeto que se merecen no chimbeen tanto y hagan como el resto y no vayan al estadio, donde que el dicho el "orgullo esta en la hinchada" ?

Buen partido, se domino el partido de principio a fin, ojala los jugadores que se destacaron ayer se cojan confianza y nos brinden mucho mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 29, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: lo bueno, lo malo y lo feo vs aguilas

Notapor juanpepr17 » Dom Feb 01, 2015 1:36 pm

Estoy deacuerdo con tu opinión la defensa de nacional esta demasiada lenta, no estoy descalificando el juego de Henriquez pero para mi no es un defensa que genere confianza, y mucho menos la capitanía de nuestro equipo, es donde nace la incógnita si es mejor una defensa de 3 o de 4 defensores, en cuanto a Otalvaro en mi opinión a este jugador ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovecho, esos 20 minutos que jugo ayer es como si nacional estuviese con 10 jugadores, no le aporta lo necesario en la creación de fútbol al verde, espero y me calle la boca algún día, seria bueno. Y pues Sebastian Perez son mas los partidos en que el muchacho rinde, esperemos esto hasta ahora comienza y me alegra por Guerra esta agarrando confianza como mas lo necesitamos. Lo de Zeballos no me disgusto espero que coja mas ritmo y forma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: lo bueno, lo malo y lo feo vs aguilas

Notapor LAZARANGELOV » Dom Feb 01, 2015 1:47 pm

juanpepr17 escribió:Estoy deacuerdo con tu opinión la defensa de nacional esta demasiada lenta, no estoy descalificando el juego de Henriquez pero para mi no es un defensa que genere confianza, y mucho menos la capitanía de nuestro equipo, es donde nace la incógnita si es mejor una defensa de 3 o de 4 defensores, en cuanto a Otalvaro en mi opinión a este jugador ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovecho, esos 20 minutos que jugo ayer es como si nacional estuviese con 10 jugadores, no le aporta lo necesario en la creación de fútbol al verde, espero y me calle la boca algún día, seria bueno. Y pues Sebastian Perez son mas los partidos en que el muchacho rinde, esperemos esto hasta ahora comienza y me alegra por Guerra esta agarrando confianza como mas lo necesitamos. Lo de Zeballos no me disgusto espero que coja mas ritmo y forma.


Henriquez le cuesta mucho los inicios de la temporada,así mismo arrancó el año pasado y terminó siendo de los destacados en la defensa en las finales.

Pero si veo que desde hace rato necesitamos un defensa central, Nacional tiene al pelao Felipe Aguilar en alianza hace rato (entre comillas por que lo pueden traer cuando quiera a bajo costo) y es un defensa de proyección que lo pueden ir dejando hacer su incursión en el verde, ya es hora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 29, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: lo bueno, lo malo y lo feo vs aguilas

Notapor juanpepr17 » Dom Feb 01, 2015 2:00 pm

LAZARANGELOV escribió:
juanpepr17 escribió:Estoy deacuerdo con tu opinión la defensa de nacional esta demasiada lenta, no estoy descalificando el juego de Henriquez pero para mi no es un defensa que genere confianza, y mucho menos la capitanía de nuestro equipo, es donde nace la incógnita si es mejor una defensa de 3 o de 4 defensores, en cuanto a Otalvaro en mi opinión a este jugador ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovecho, esos 20 minutos que jugo ayer es como si nacional estuviese con 10 jugadores, no le aporta lo necesario en la creación de fútbol al verde, espero y me calle la boca algún día, seria bueno. Y pues Sebastian Perez son mas los partidos en que el muchacho rinde, esperemos esto hasta ahora comienza y me alegra por Guerra esta agarrando confianza como mas lo necesitamos. Lo de Zeballos no me disgusto espero que coja mas ritmo y forma.


Henriquez le cuesta mucho los inicios de la temporada,así mismo arrancó el año pasado y terminó siendo de los destacados en la defensa en las finales.

Pero si veo que desde hace rato necesitamos un defensa central, Nacional tiene al pelao Felipe Aguilar en alianza hace rato (entre comillas por que lo pueden traer cuando quiera a bajo costo) y es un defensa de proyección que lo pueden ir dejando hacer su incursión en el verde, ya es hora.


Exacto, en nacional se ha perdido eso la búsqueda nuevos talentos, nos encartamos en traer a jugadores ya veteranos de otros equipos, y nos damos el gusto de desperdiciar a los canteranos, si no estoy mal Felipe Aguilar fue uno de los destacados en la anterior selección sub 20 de Colombia, y merece estar en equipos grandes para no perder su nivel y apartar lo que tiene a Nacional, En cunato a Henriquez acepto que ha tenido partidos muy buenos, pero lo que en realidad necesitamos es un jugador que en todos los partidos muestre y genere confianza, ayer en mas de una oportunidad vi algo de miedo en los pases de este jugador. confió que con el pasar de los partidos y de los entrenamientos se gane la confianza y que la defensa se haga mas solida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: lo bueno, lo malo y lo feo vs aguilas

Notapor Pipezam » Dom Feb 01, 2015 5:50 pm

Lo bueno: por fin Osorio jugó con dos delanteros espero que siga probando y encuentre el equipo. Y aunque dicen que no jugamos contra un gran equipo recuerden que este Águilas (antes Itagüí) se ha clasificado en varios torneos seguidos a los 8 y nunca ha sido un rival fácil. Es más dejemos de creer que acá hay rivales fáciles dejemos de ser tan agrandados porque cualquiera le gana a cualquiera.

Lo malo: Otalvaro, y de tanto pensar en la falta de gol y jugadores de ataque pienso que nos faltó un refuerzo rápido en defensa.

Lo feo: Lastimosamente cierto sector de la hinchada, que parece es ser hincha de otro equipo y solo va al estadio a joder.

Volver a Foro General