Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cdanielu » Mar Dic 26, 2017 6:11 pm

Preocupa que al día de hoy de hayan sonado dos nombres importantes y no se haya concretado nada, es entendible que la nómina de Nacional es muy grande, pero sería soberbia y sobradez pensar que no se necesitan refuerzo en posiciones importantes. Yo no se por ejemplo que vaya a pasar cuando Macnelly se vaya, e este caso se debería poner a algún pelado de inferiores para que Macnelly le de acompañamiento, o se elija a alguien que el mismo pueda pensar que tiene cualidades parecidas, la inversión de Nacional no debe ser a seis meses sino a seis años como lo hace el Barcelona cuando fichó a Ronaldinho o a Messi, claramente no lo somos pero si hay que mejorar muchísimo en el scouting.


Se Otro lado los torneos que hace nacional aparte de ser bonitos ya deberían dar frutos, en tantos años se han visto algunos jugadores de la cantera pero no se si sea necesario que el equipo plantee torneos de scouting a nivel Atletico Nacional aprovechando el CAR para potenciar jugadores de canteras no únicamente de las inferiores sino de otra clase. Los paisas somos gente por historia con muchas ideas, pero en el tema del equipo nos estamos quedando cortos.

Creo que este tema de las Inferiores da para abrir un post en el foro en el que se conozcan procesos y jugadores baratos y con sed de gloria que quieran aportar a no equipo.

Esperemos esta semana, porque ta sabemos todos que Gio viene por seis meses, pero no suenan fuerte otros nombres. Hay que tener en cuenta lo que diga el técnico mañana eso si, pero creo que es el momento de Catarsis para comenzar con apuestas interesantes en el tema de canteras.

Saludos a todos y feliz navidad tardía.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor solo_verde » Mar Dic 26, 2017 6:29 pm

Verde805 escribió:
solo_verde escribió:Aja y cual es la competencia internacional del america. Por otro lado no creo en ese rumor


America esta clasificado a copa Suramericana. Asi quedaron los cupos a torneos conmebol 2018

Copa Libertadores

Atlético Nacional (Campeón Liga I) 
Millonarios (Campeon Liga II)
Atlético Junior (Campeón Copa Colombia) 
Santa Fe (Reclasificación) 

Copa Sudamericana

Medellín 
Deportivo Cali
Jaguares
América de Cali

Gracias hermano se nota la falta de ver fútbol, pensé que estaban errados en lo del america. Por otro lado no se si antes se había dado pero están clasificados a copas todos los llamados grandes de Colombia

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cates1969 » Mar Dic 26, 2017 6:32 pm

Alguien sabe el monto de la negociación de Santiago Montoya al Millonarios?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mar Dic 26, 2017 7:11 pm

cates1969 escribió:Alguien sabe el monto de la negociación de Santiago Montoya al Millonarios?



Cercano a los 3 millones de dólares según radio rcn

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mar Dic 26, 2017 7:54 pm

Santiago “Cascara de Huevo” Montoya y Roberto Ovelar son refuerzos para un equipo como Nacional?? No se porque pienso que donde los hubiesen anunciado para el Verde estaríamos todos acá puteando de lo lindo

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor falco » Mar Dic 26, 2017 8:16 pm

culiplancho escribió:Santiago “Cascara de Huevo” Montoya y Roberto Ovelar son refuerzos para un equipo como Nacional?? No se porque pienso que donde los hubiesen anunciado para el Verde estaríamos todos acá puteando de lo lindo


Efectivamente así sería.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 26, 2017 8:21 pm

#QueVuelvaGioMoreno es tendencia en Twitter en este momento.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Dic 26, 2017 8:22 pm

culiplancho escribió:Santiago “Cascara de Huevo” Montoya y Roberto Ovelar son refuerzos para un equipo como Nacional?? No se porque pienso que donde los hubiesen anunciado para el Verde estaríamos todos acá puteando de lo lindo


No solo Montoya si se fijan el mismo Ovelar se la ha pasado lesionado varios meses por eso empezó su nivel decreciente, no son malos jugadores pero tenemos ya el caso de Edwin Valencia, se acuerdan de porcelana Mosquera? esos jugadores de cristal a la larga salen carisimos-
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1744
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar Dic 26, 2017 8:39 pm

Prefiero Al lobo Guerra y si le suman a Vladimir no me mareo es mas si el equipo fuera mio estuviera haciendo lo possible para que llegaran esos dos el flaco no es jugadores para partidos importantes para mi es normalito y hasta cagao

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Elverdecrack » Mar Dic 26, 2017 9:04 pm

La Libertadores en este siglo se gana con CARTERA. Boca a pesar de tener un buen equipo se sigue reforzando. River necesita un 9, comprarán a Pratto. Los brasileños ya son otro nivel y nosotros? Saquen la cartera y traigan refuerzos en posiciones determinantes. Gio es un refuerzo para salir campeón. Pero se necesitan dos más como él para pelear copa. Parece que no aprenden de los fracasos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 26, 2017 9:07 pm

Elverdecrack escribió:La Libertadores en este siglo se gana con CARTERA. Boca a pesar de tener un buen equipo se sigue reforzando. River necesita un 9, comprarán a Pratto. Los brasileños ya son otro nivel y nosotros? Saquen la cartera y traigan refuerzos en posiciones determinantes. Gio es un refuerzo para salir campeón. Pero se necesitan dos más como él para pelear copa. Parece que no aprenden de los fracasos...

Cartera sin proceso no sirve.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cates1969 » Mié Dic 27, 2017 12:22 am

forevergreen escribió:
cates1969 escribió:Alguien sabe el monto de la negociación de Santiago Montoya al Millonarios?



Cercano a los 3 millones de dólares según radio rcn


El senador le sacó una plática a Millonarios con Santiago Montoya. Pensé que el hombre no le tira duro sino Nacional pero le tiró muy duro a millonarios.Si valdrá tanto ese pelao?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Dic 27, 2017 4:57 am

cates1969 escribió:
forevergreen escribió:
cates1969 escribió:Alguien sabe el monto de la negociación de Santiago Montoya al Millonarios?



Cercano a los 3 millones de dólares según radio rcn


El senador le sacó una plática a Millonarios con Santiago Montoya. Pensé que el hombre no le tira duro sino Nacional pero le tiró muy duro a millonarios.Si valdrá tanto ese pelao?


Claro que los vale, incluso pudo valer más. (Por la trayectoria)

No se si sabes de la trayectoria de Montoya...un jugador que cuando anduvo en Argentina (All Boys-2012,2013) hace algunos años, fue incluso pedido muchas veces por algunos en este foro, hasta que fue comprado por el Vasco Da Gama de Brasil, por 1.5 millones de Us....luego paso a Portugal al Vitoria Guimaraes....y terminó en Tolima a mediados del año pasado (no creerías que había salido apenas del Tolima o si ?).
Incluso fue llamado a selección Colombia a principios de este año.
(Si no estoy mal, en una entrevista, él manifiesta que antes de irse a la Argentina, él se había probado en Nacional, o quizás dijo que es canterano del verde, pero al no ver oportunidades, va y se prueba en All Boys de ese país.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santiago_Montoya

Recuerdo que cuando lo pedían en este foro, en Argentina hablaban muy bien de él, incluso yo no lo conocía en aquel momento (2012-2013) sería que a OSORIO (DT de Nacional en ese momento) no le gustaba el fútbol de este jugador (o quizás nunca supo de él, o jamás lo pidió), pero en los vídeos que en su momento mostraban, parecía un Maradonita.

https://youtu.be/VWqUSjh1cS8
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mié Dic 27, 2017 7:22 am

cates1969 escribió:
forevergreen escribió:
cates1969 escribió:Alguien sabe el monto de la negociación de Santiago Montoya al Millonarios?



Cercano a los 3 millones de dólares según radio rcn


El senador le sacó una plática a Millonarios con Santiago Montoya. Pensé que el hombre no le tira duro sino Nacional pero le tiró muy duro a millonarios.Si valdrá tanto ese pelao?


Pues costoso no esta, creo que a nacional le pidió mas plata, pero igual como ustedes dicen debe ser por las lesiones constantes que no dio tan duro

Estoy de acuerdo con los que dicen que si hubiéramos anunciado como refuerzos a Ovelar y Montoya, estaríamos criticando por que no son lo que queríamos.

asi como tampoco quedaría conforme solo con que anuncien a Gio Moreno, nacional necesita por lo menos tres jugadores que hagan la diferencia

Ustedes saben como va lo de Dayro?, tanto silencio preocupa

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Dic 27, 2017 9:01 am

No entiendo como equipos que llegaron hasta la final y culminaron el torneo mas tarde ya tenían los refuerzos gestionados. Como siempre nuestros directivos dormidos en los laureles y dejando todo para lo ultimo, increíble que se excusaran tras el pretexto de esperar hasta que el nuevo técnico los avalara y estas son horas que aun no oficializan nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor tulo » Mié Dic 27, 2017 9:18 am

ojo q hay un humito de quintero... solo digo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 27, 2017 9:27 am

tulo escribió:ojo q hay un humito de quintero... solo digo....

Humito? Qué hpta humareda jaja
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dat89 » Mié Dic 27, 2017 10:38 am

chow_4 escribió:Claro que los vale, incluso pudo valer más. (Por la trayectoria)

No se si sabes de la trayectoria de Montoya...un jugador que cuando anduvo en Argentina (All Boys-2012,2013) hace algunos años, fue incluso pedido muchas veces por algunos en este foro, hasta que fue comprado por el Vasco Da Gama de Brasil, por 1.5 millones de Us....luego paso a Portugal al Vitoria Guimaraes....y terminó en Tolima a mediados del año pasado (no creerías que había salido apenas del Tolima o si ?).
Incluso fue llamado a selección Colombia a principios de este año.
(Si no estoy mal, en una entrevista, él manifiesta que antes de irse a la Argentina, él se había probado en Nacional, o quizás dijo que es canterano del verde, pero al no ver oportunidades, va y se prueba en All Boys de ese país.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santiago_Montoya

Recuerdo que cuando lo pedían en este foro, en Argentina hablaban muy bien de él, incluso yo no lo conocía en aquel momento (2012-2013) sería que a OSORIO (DT de Nacional en ese momento) no le gustaba el fútbol de este jugador (o quizás nunca supo de él, o jamás lo pidió), pero en los vídeos que en su momento mostraban, parecía un Maradonita.

https://youtu.be/VWqUSjh1cS8


Pero cual trayectoria???!!! Hombre dejemos de mirar siempre lo del vecino. Puede que ese muchacho la rompa en millonarios pero para mi no sería un graaaan refuerzo si hubiera llegado a Nacional, sería uno más que vendría a sumar. Acá armamos unos cracks imaginarios bien extraños, Montoya es un ejemplo, otro ejemplo es el Indio: un crack incomprendido por los dts, según parece hasta por el dt del Pasto.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Dic 27, 2017 10:49 am

dat89 escribió:
chow_4 escribió:Claro que los vale, incluso pudo valer más. (Por la trayectoria)

No se si sabes de la trayectoria de Montoya...un jugador que cuando anduvo en Argentina (All Boys-2012,2013) hace algunos años, fue incluso pedido muchas veces por algunos en este foro, hasta que fue comprado por el Vasco Da Gama de Brasil, por 1.5 millones de Us....luego paso a Portugal al Vitoria Guimaraes....y terminó en Tolima a mediados del año pasado (no creerías que había salido apenas del Tolima o si ?).
Incluso fue llamado a selección Colombia a principios de este año.
(Si no estoy mal, en una entrevista, él manifiesta que antes de irse a la Argentina, él se había probado en Nacional, o quizás dijo que es canterano del verde, pero al no ver oportunidades, va y se prueba en All Boys de ese país.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santiago_Montoya

Recuerdo que cuando lo pedían en este foro, en Argentina hablaban muy bien de él, incluso yo no lo conocía en aquel momento (2012-2013) sería que a OSORIO (DT de Nacional en ese momento) no le gustaba el fútbol de este jugador (o quizás nunca supo de él, o jamás lo pidió), pero en los vídeos que en su momento mostraban, parecía un Maradonita.

https://youtu.be/VWqUSjh1cS8


Pero cual trayectoria???!!! Hombre dejemos de mirar siempre lo del vecino. Puede que ese muchacho la rompa en millonarios pero para mi no sería un graaaan refuerzo si hubiera llegado a Nacional, sería uno más que vendría a sumar. Acá armamos unos cracks imaginarios bien extraños, Montoya es un ejemplo, otro ejemplo es el Indio: un crack incomprendido por los dts, según parece hasta por el dt del Pasto.....



Yo no estoy viendo lo del vecino (jamás lo hago ni reniego por que un jugador haya dejado de venir por ir a otro club, CASO CHARA QUE AQUÍ LLORARON TODO EL SEMESTRE).

simplemente le estoy explicando algo al forista, que al parecer desconoce la trayectoria de este jugador que aún es muy joven, y que despectivamente cree que ese jugador no cuesta 3 palos....luego de ya haber sido comprado alguna ves y de haber estado en Argentina, Brasil y Portugal.

Lo que quise explicar es que no es lo mismo el valor de un jugador que apenas surge de un equipo local, a un jugador que ya anduvo fuera del país.

Montoya es y buen jugador, pero no lo estoy llorando...me vale si se fue para Millos...pero si hubiese venido, me hubiese gustado igual.

Aunque por encima de él, en preferencia, tengo a Gio o al mismo JF Quintero, que alguna vez lo sugerí junto a Montoya, en caso de que Mac partiera.

Pd: de igual manera, al nuevo DT, al parecer no le gustan los jugadores 10, si no resolutivos mixtos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mié Dic 27, 2017 11:46 am

va haber una reunión de Gio Y Zuñiga con Almiron, quiere contar con ellos
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Dic 27, 2017 12:00 pm

.......................................A.Mejía...................................

D. Pabon...........................G. Moreno...................C. Zuñiga


#FueraMosquera. #FueraPenalomeque

Si podrá pasar tanta dicha?????
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Locosxvos » Mié Dic 27, 2017 12:12 pm

Elverdecrack escribió:La Libertadores en este siglo se gana con CARTERA. Boca a pesar de tener un buen equipo se sigue reforzando. River necesita un 9, comprarán a Pratto. Los brasileños ya son otro nivel y nosotros? Saquen la cartera y traigan refuerzos en posiciones determinantes. Gio es un refuerzo para salir campeón. Pero se necesitan dos más como él para pelear copa. Parece que no aprenden de los fracasos...


Jaja, por eso el Palmeiras quedo campeón este año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 12:17 pm

Alargue Caracol
‏Cuenta verificada

@AlargueCaracol
34 minhace 34 minutos
Más
¿ARMANI DE VERDE A BANDA CRUZADA?

River de Argentina espera contar con el arquero Franco Armani desde el 5 de enero
¿@nacionaloficial lo podrá retener?

Les estaremos contando en el @AlargueCaracol
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Dic 27, 2017 12:57 pm

Si se nos va nuestro franco querido, estará difícil suplirlo; tal vez:
Viera, Cuadrado, Vikonis.

Me tiene muy preocupado que a estas alturas y a punto de empezar la pretemporada no hayan anunciado que John Mosquera y Juan Pablo Nieto no continúan en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Dic 27, 2017 1:12 pm

♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Dic 27, 2017 1:49 pm

Locosxvos escribió:
Elverdecrack escribió:La Libertadores en este siglo se gana con CARTERA. Boca a pesar de tener un buen equipo se sigue reforzando. River necesita un 9, comprarán a Pratto. Los brasileños ya son otro nivel y nosotros? Saquen la cartera y traigan refuerzos en posiciones determinantes. Gio es un refuerzo para salir campeón. Pero se necesitan dos más como él para pelear copa. Parece que no aprenden de los fracasos...


Jaja, por eso el Palmeiras quedo campeón este año.


Exacto . Es mejor armar un buen equipo, con gente que corra, con gente que juegue bien, un proceso serio .

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Dic 27, 2017 1:51 pm

Nacional89 escribió:Si se nos va nuestro franco querido, estará difícil suplirlo; tal vez:
Viera, Cuadrado, Vikonis.

Me tiene muy preocupado que a estas alturas y a punto de empezar la pretemporada no hayan anunciado que John Mosquera y Juan Pablo Nieto no continúan en Nacional.


Pues yo diría que deben dejar a los Vargas . Cristian Vargas tapó bien este año y Camilo Vargas es selección Colombia .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 27, 2017 1:54 pm

cesarechavarria escribió:
Nacional89 escribió:Si se nos va nuestro franco querido, estará difícil suplirlo; tal vez:
Viera, Cuadrado, Vikonis.

Me tiene muy preocupado que a estas alturas y a punto de empezar la pretemporada no hayan anunciado que John Mosquera y Juan Pablo Nieto no continúan en Nacional.


Pues yo diría que deben dejar a los Vargas . Cristian Vargas tapó bien este año y Camilo Vargas es selección Colombia .


El contrato de Camilo se venció, el es jugador libre y dudo que renueve con el equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Dic 27, 2017 1:57 pm

Hace algunos días el mismo Armani salio a desmentir los rumores y todo lo que se hablaba entorno al tema de su salida del equipo, y manifestó que para el cada semestre se volvía un dilema desgastante, precisamente porque se sentía a plenitud en el equipo que le dio todo lo que es hoy en día.

Hoy sale el Ñervo que tenemos como presidente a decir " Que Armani dijo que quiere un nuevo aire" y hecharle toda la hinchada encima. El mismo que invento aquella patética historia de " la mama de Rueda esta enferma ". El cáncer de Nacional es ese pedazo de presidente, que lo único que hace bien es tergiversar la información y es obvio que quiere vender Armani como una manera de aliviar las arcas del club después de la deficiente gestión este año. Por esa sencilla razón le esta tirando el agua sucia a nuestro ÍDOLO, para que a la final después de generarle mal ambiente termine cediendo por voluntad propia.

PD: Le dio resultado al viejo marica todo este show, pues ya hay mas de un idiota que se dice llamar hincha cantandole la madre al pobre Franco en Redes sociales. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 2:28 pm

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

bueno muchachos acaba de hablar Botero en Rafagol, confirmando que Armani prácticamente se va, pues quiere jugar en su país, en River y que ya habló con Sampaoli para ir a la Selección.

Gracias Totales Franco Armani por todo lo que nos diste!!!! jamás te olvidaremos!!!!!!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1948
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Dic 27, 2017 2:38 pm

Pues si se va Macnelly y Armani a la vez, duro seguir con el proceso, y muy a pesar de que se siga llamando proceso, seria uno nuevo, con una nueva columna vertebral.

no me molesta que se vaya ninguno de los dos, eso ya se lo han venido ganando; de los arqueros yo dejaria a los que tenemos, entre bonilla, camilo vargas o cristian vargas, cualquiera de esas tres opciones para mi cumplen y con partidos podrían ser un cerrojo que nos de tranquilidad (en vez de ir a comprar arqueros de afán).

en el caso mac, ahi esta gio, hablando pues de que ambos son buenos jugadores, por que ya sabemos que son diferentes y que mac le lleva como 10 títulos a gio (personalmente gio no me gusta pero es la mejor opción).

para alimentar el proceso llegaria zuñiga con experiencia a enseñar a los demás jóvenes, junto con Henriquez, bocanegra, cuesta, aguilar, arias, aldo, Dayro que son los de experiencia y proceso aquí en el verde; junto al topo, lucumi y lucena que siendo mas jóvenes tienen gran talento, me parece que hay pocos detalles que afinar.

siendo sinceros, harian ya falta es suplentes de calidad, ejemplo: suplentes de los dos extremos (no hay), suplente de dayro (nunca tuvo), suplente de gio donde se valla mac (podría ser el indio), suplentes de los laterales (podrían ser alcatraz y mafla para no ir tan lejos) ... el suplente de aldo es lucena, el de arias no es dificil encontrarlo, entre los centrales ellos se cuidan.

Consiguiendo suplentes para los extremos, gio y dayro creo que armariamos una tromba de miedo otra vez, porque muchas veces el problema es que los cambios que entran no marcan la diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 2:41 pm

y lo que me parece mas charro aun, es que según un periodista Argentino que contactaron en Rafagol, Armani se molesto por las declaraciones dio David Ospina a la prensa en su momento, donde prácticamente cerraba las puerta a porteros extranjeros en la Selección Colombia, por eso también toma la decisión de irse y hablar con Sampaoli.

Y como todos sabemos de la relación de Lillo y Sampaoli yo si creo que el tema va por allí.

Igual Gracias al Gran Franco Armani por todo lo que nos ha dado hasta ahora.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdegenial » Mié Dic 27, 2017 2:45 pm

ospiNAL escribió:Hace algunos días el mismo Armani salio a desmentir los rumores y todo lo que se hablaba entorno al tema de su salida del equipo, y manifestó que para el cada semestre se volvía un dilema desgastante, precisamente porque se sentía a plenitud en el equipo que le dio todo lo que es hoy en día.

Hoy sale el Ñervo que tenemos como presidente a decir " Que Armani dijo que quiere un nuevo aire" y hecharle toda la hinchada encima. El mismo que invento aquella patética historia de " la mama de Rueda esta enferma ". El cáncer de Nacional es ese pedazo de presidente, que lo único que hace bien es tergiversar la información y es obvio que quiere vender Armani como una manera de aliviar las arcas del club después de la deficiente gestión este año. Por esa sencilla razón le esta tirando el agua sucia a nuestro ÍDOLO, para que a la final después de generarle mal ambiente termine cediendo por voluntad propia.

PD: Le dio resultado al viejo marica todo este show, pues ya hay mas de un idiota que se dice llamar hincha cantandole la madre al pobre Franco en Redes sociales. :oops: :oops:


Lo que usted dijo lo acaba de reconfirmar ese demonio de botero.No se si escuché mal , pero ese tipo acaba de decir en rafagol que Armani anda diciendo a las barras que él no se quiere ir , pero que a él le dijo que si.En pocas palabras está diciendo que Armani está jugando a dos bandas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 27, 2017 2:49 pm

Más allá de que sea o no cierto lo que dice Botero, síme parece que debe ser más prudente cuando habla del supuesto deseo de Farnco de cambiar de club.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdegenial » Mié Dic 27, 2017 2:54 pm

Flako_verdolaga escribió:Más allá de que sea o no cierto lo que dice Botero, síme parece que debe ser más prudente cuando habla del supuesto deseo de Farnco de cambiar de club.


Es que póngase a pensar en que es el mismo patrón de comportamiento que con rueda .En el caso de rueda se justifico en la enfermedad de la madre y ahora sale a decir que Franco le dice a la hinchada que no se quiere ir pero que a él le dijo que si .Lo grave es que al hoy , no se ha oído de boca de Franco que se quiera ir

Mensajes: 2003
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andy » Mié Dic 27, 2017 2:55 pm

Flako_verdolaga escribió:Más allá de que sea o no cierto lo que dice Botero, síme parece que debe ser más prudente cuando habla del supuesto deseo de Farnco de cambiar de club.



De acuerdo, él no debería salir a hablar así de Armani, si en verdad Franco se quiere ir pues que él mismo salga a decirlo, igual se le respetará su decisión y en Nacional siempre será un Ídolo.

Botero parece algo así como la chismosa del barrio.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Dic 27, 2017 3:37 pm

verdegenial escribió:
Flako_verdolaga escribió:Más allá de que sea o no cierto lo que dice Botero, síme parece que debe ser más prudente cuando habla del supuesto deseo de Farnco de cambiar de club.


Es que póngase a pensar en que es el mismo patrón de comportamiento que con rueda .En el caso de rueda se justifico en la enfermedad de la madre y ahora sale a decir que Franco le dice a la hinchada que no se quiere ir pero que a él le dijo que si .Lo grave es que al hoy , no se ha oído de boca de Franco que se quiera ir


Exacto Señores, en este tipo de casos lo mas prudente es que sea el propio jugador quien salga y se pronuncie, exponiendo sus razones; ya que de ser cierto, sea cual sea su motivo, se le respetara. Pero la realidad es una, y es que sale este bobarron que no sabe ni donde esta parado a poner Armani en tela de juicio frente a los hinchas y hasta hacerlo pasar por "doble moral" ya que así lo dio a entender en Rafagol. No se en que momento Ardila o cualquier directivo le dirá a este tipo que aporta mas quedándose callado. Doña Marta la del Barrio es una boba cagada al lado de este tipo armando chisme y cizaña. Que desespero ese inepto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres_lds_ny » Mié Dic 27, 2017 3:41 pm

Dejen de tirarle el agua sucia a uno y al otro... uds porque no ven las cosas con calma y de otro punto de vista, Armani sencillamente lo ganó todo en Nacional... Ganó Ligas, Copas, Libertadores, jugó Final de Suramericana, jugó Mundial de Clubes, lo único que le queda por jugar es un Mundial, el se está nacionalizando pero ya sabemos que con tanto pato regionalsita las puertas de la selección Colombia nunca se le van abrir.. y para el poder ir con la selección Argentina al mundial debería estar jugando en el campeonato Argentino.. y si jugar en River le da la posibilidad de ir al Mundial, bien pueda y que se valla.. dejemos de ser un poco egoístas y pensemos un poco en lo que quiere el jugador...

Caso similar ocurrió con Pep Guardiola, se cansó de ganar lo todo con el Barcelona y quiso nuevos retos en su carrera y vea cómo tiene al Man City con 55 pts. De 57 posibles con la liga Premier prácticamente en el bolsillo...

GRACIAS ARMANI POR TODO LO QUE NOS DISTE !!

SDVSF

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Dic 27, 2017 3:51 pm

chucho86_ny escribió:
cesarechavarria escribió:
Nacional89 escribió:Si se nos va nuestro franco querido, estará difícil suplirlo; tal vez:
Viera, Cuadrado, Vikonis.

Me tiene muy preocupado que a estas alturas y a punto de empezar la pretemporada no hayan anunciado que John Mosquera y Juan Pablo Nieto no continúan en Nacional.


Pues yo diría que deben dejar a los Vargas . Cristian Vargas tapó bien este año y Camilo Vargas es selección Colombia .


El contrato de Camilo se venció, el es jugador libre y dudo que renueve con el equipo.


El representante de Vargas hablo hace como 3 meses y dijo que el estaba agradecido con Nacional y tenia toda la voluntad de renovar. Creo que esta puede ser la oprtunidad que se consolide y mas si Almiron quiere algo parecido a lo de Osorio y es un arquero de buen juego con los pies.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Dic 27, 2017 5:00 pm

Y no podrá volver Ospina?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1183
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Mié Dic 27, 2017 5:12 pm

Me tiene muy preocupado que a estas alturas y a punto de empezar la pretemporada no hayan anunciado que John Mosquera y Juan Pablo Nieto no continúan en Nacional.[/quote]

Pues yo diría que deben dejar a los Vargas . Cristian Vargas tapó bien este año y Camilo Vargas es selección Colombia .[/quote]

El representante de Vargas hablo hace como 3 meses y dijo que el estaba agradecido con Nacional y tenia toda la voluntad de renovar. Creo que esta puede ser la oprtunidad que se consolide y mas si Almiron quiere algo parecido a lo de Osorio y es un arquero de buen juego con los pies.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Camilo Vargas es un muy buen arquero, que teniendo continuidad seguramente volverá a ser la figura que fue en Santa Fe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 27, 2017 5:52 pm

Siempre he pensado que el arquero de un equipo copero debe además de ser un gran arquero, ser un atajapenales de esos que infunden respeto y miedo al cobrador con la sola presencia. Vargas es un gran arquero pero me parece que no inspira la misma seguridad que un Franco Armani en una tanda de penales, la verdad no me imagino la definición de una serie con Vargas al frente del arco. En ese sentido no me choca Bejarano, que lo mencionaron más arriba, es un gran portero y SABE atajar penales. Pero esperemos a ver que pasa mañana con Franco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 6:12 pm

Diego Rueda en Conexión acaba de mencionar que Milloanrios pagó por Santigo Montoya 1.8 millones por el 80% (a nosotros siempre nos quieren ver la cara de pendejos en su momento nos pedían casi 3 palos) por eso Armani no se puede ir si no pagan los 4 palos que pide Nacional
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 6:13 pm

Diego Rueda confirma en este momento que Nacional mando a preguntar por Nicolás Vikonis.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 27, 2017 6:21 pm

JuanitoVerde escribió:Diego Rueda confirma en este momento que Nacional mando a preguntar por Nicolás Vikonis.


Ojalá solo sea preguntar, porque no me gustaría para nada ese Vikonis acá en Nacional (yo a él ya le he escuchado varias declaraciones desobligantes para con el Verde)

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Dic 27, 2017 7:15 pm

Greenheartsince89 escribió:
JuanitoVerde escribió:Diego Rueda confirma en este momento que Nacional mando a preguntar por Nicolás Vikonis.


Ojalá solo sea preguntar, porque no me gustaría para nada ese Vikonis acá en Nacional (yo a él ya le he escuchado varias declaraciones desobligantes para con el Verde)


Ese Diego Rueda lanza rumores desde las 7 de la mañana hasta la medianoche . Es como Iván Mejía, dijo que Mendoza era técnico confirmado y que Botero salía y que no viajaba a Argentina a traer entrenador . Todos esos periodistas, en particular los de Bogotá, se la pasan inventando cosas .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Dic 27, 2017 7:18 pm

soloporuncomentario escribió:Siempre he pensado que el arquero de un equipo copero debe además de ser un gran arquero, ser un atajapenales de esos que infunden respeto y miedo al cobrador con la sola presencia.



Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 27, 2017 8:57 pm

A mí tampoco me convence Vikonis, no por lo que sea que haya dicho de nuestro equipo, sino porque me parece que simplemente está por abajo del nivel necesario para el verde. No ha hecho méritos para ser tenido en cuenta, en Millonarios se cansó de flaquear en momentos donde más lo necesitaban y apenas vino a medio destacar en los últimos partidos de la anterior liga. Sumémosle su detestable costumbre de quemar tiempo de manera descarada cuando va ganando cualquier partido por medio a cero. Ojalá el profe Almirón tenga a alguien en mente en caso de que se vaya el gran Franco y no se vaya dejar meter al tribunero de Vikonis.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Dic 27, 2017 8:58 pm

cesarechavarria escribió:
Greenheartsince89 escribió:
JuanitoVerde escribió:Diego Rueda confirma en este momento que Nacional mando a preguntar por Nicolás Vikonis.


Ojalá solo sea preguntar, porque no me gustaría para nada ese Vikonis acá en Nacional (yo a él ya le he escuchado varias declaraciones desobligantes para con el Verde)


Ese Diego Rueda lanza rumores desde las 7 de la mañana hasta la medianoche . Es como Iván Mejía, dijo que Mendoza era técnico confirmado y que Botero salía y que no viajaba a Argentina a traer entrenador . Todos esos periodistas, en particular los de Bogotá, se la pasan inventando cosas .


Prefiero a Camilo Vargas en vez de Vikonis ademas liberamos un cupo de extranjeros para traer un buen jugador de afuera.

Mensajes: 1744
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mié Dic 27, 2017 9:46 pm

Amigos dejar salir a Mac poor traer a gio no jodan con eso vamos a colocarle seriedad a esto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)