Actuación de James en su primer titulo con Real

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Actuación de James en su primer titulo con Real

Notapor gerMan » Mar Ago 12, 2014 3:51 pm

Bueno, lamentablemente no me pude ver el partido pues preciso nos programaron una reunión en la empresa en dicho horario. he visto los videos y comentarios. Muchos dicen que fue discreta sin ser mala, otros dicen que empezó bien.
Ustedes como lo vieron?. Yo vi las mejores jugadas y me parece que lo hizo bien, aunque se pierde uno todo el panorama de las jugadas de menos importancia y su trabajo a nivel táctico

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Actuación de James en su primer titulo con Real

Notapor Pipegreen » Mar Ago 12, 2014 4:44 pm

Lo note muy ansioso, por querer hacer bien la iba embarrando en una jugada donde fue ayudar a marcar en el area propio despejando un balón con su pierna menos habil y resulto metiendo un centro comprometiendo su equipo, pero salvó casillas.

Pero en el segundo tiempo mejoró mucho, incluso tuvo un buen remate que saco el arquero de sevilla, su debut no fue ni bueno, ni malo, me parece normal, para ser su primer partido, James la va romper allá, de eso no me cabe la menor duda.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Actuación de James en su primer titulo con Real

Notapor kdres1989 » Mar Ago 12, 2014 7:20 pm

Aceptable, un poco nervioso, siempre jugando la segura, le falto arriesgar, pero para ser su primer partido no le fue mal, esperemos pase rápido eso de la adaptación y la rompa.

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Actuación de James en su primer titulo con Real

Notapor JuliánGT3893 » Mié Ago 13, 2014 11:25 am

No brilló pero tampoco le fue mal, cumplió por decirlo de cierta manera, especialmente la función táctica, al principio se vio ansioso, por lo cual tomó varias malas decisiones, pero luego se fue adaptando. Con más tiempo de conocimiento con sus compañeros deberá tener más personalidad para pedir la pelota y desdoblarse en ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Actuación de James en su primer titulo con Real

Notapor Thunder » Jue Sep 11, 2014 12:17 am

Yo hasta ahora no me he visto ningun partido del Real, me vi un pedazo de la super copa contra el Sevilla y no lo vi tan mal para ser su premier partido o segundo, pero segun dicen le esta yendo mal, obviamente tiene mucha presion porque le puede pasar lo de KAKA que le van a renegar constantemente que costa 80 millones de euros o de dolares no recuerdo bien, y es mucha la presion que tiene, ademas tengamos en cuenta que era un jugador que en el Real no se necesitaba nisiquiera el tecnico lo habia pedido, pero Florentino pensando mas que nada en marketing decidio comprarlo, en fin la veo complicada para el hombre, debe sacarse mucha presion de encima y adaptarse a un estilo el cual no es propiamente el suyo, pero creo que ahi es donde se debe ver el caracter de un jugador grande, espero que James se sobreponga a todo eso y triunfe, lamentablemente veo que la parte del marketing y la imagen lo puede estar tambien desviando de su principal objetivo, muchos comerciales, muchas poses y poco futbol, James dedicate al futbol por favor y dejale esas webonadas a Cristiano Ronaldo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Actuación de James en su primer titulo con Real

Notapor gerMan » Jue Sep 11, 2014 8:06 am

Me vi el último partido en donde perdieron 4-2 ante Real Sociedad. Definitivamente se ve que a James no lo quieren en el equipo. No Modric y mucho menos Isco le daban balón. Era increíble la "ninguneada" que le pegaban. Y tuvo un tiro libre perfecto para el, pero no, lo cobró Bale y que porquería de tiro.
La verdad, si no le dan juego, lo ponen en la posición que no es, el pelao se va a quemar

Volver a Foro Variado (Offtopics)