Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 06, 2018 2:19 pm

luisgabriel09 escribió:Nacional desde ya debe ir haciendo las gestiones por Deiver Machado para el proximo semestre.

Andrés Correa de Equidad es una muy buena opción, es como un Farid Díaz en proyección.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mar Feb 06, 2018 2:19 pm

ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil


Ivan con respeto, analize esto:

Almiron puso a Mac de titular en la Florida Cup, en los dos partidos, lo puso de titular el dia del futbol antioqueño, lo llevo a Bogota al partido de la superliga. Esto no es de un tecnico que no quiere contar con un jugador.

Estando en Bogota Mac sabia que si jugaba la superliga tenia que quedarse en el equipo porque no se podia perder un cupo entre los 25.

Luego Almiron dijo que no lo puso para evitar eso. si Mac se hubiera mostrado comprometido con Nacional porque no lo iba a querer Almiron?. Aunque hipoteticamente no lo pusiera de titular, que tecnico no iba querer tener a un referente y un crack como Mac en el equipo?

Mas bien parece que Almiron quiere jugadores comprometidos y no vio a Mac en esa actitud.

En fin, todo es especulacion pero esto parece mas razonable a que Almiron tenia un capricho.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mar Feb 06, 2018 2:26 pm

Flako_verdolaga escribió:
luisgabriel09 escribió:Nacional desde ya debe ir haciendo las gestiones por Deiver Machado para el proximo semestre.

Andrés Correa de Equidad es una muy buena opción, es como un Farid Díaz en proyección.


Ese jugador no lo conozco. Es un lateral de flecha larga como machado?

Mire que a Almiron le gustan son los lateral rapidos, que ataquen bien por fuera y que saquen al equipo de atras cuando hay presion alta. No tanto como Farid Diaz. Por eso queria que le trajeran a Helibelton palacios que es de ese estilo.

Observe en los ultimos dos partidos que el arquero le tira in paso cruzado al lateral izquierdo (porque los arqueros son derechos) para salir de la presion. Es fundamental un arquero de bien pie y de un laterla izquierdo con buena tecnica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 06, 2018 2:29 pm

luisgabriel09 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
luisgabriel09 escribió:Nacional desde ya debe ir haciendo las gestiones por Deiver Machado para el proximo semestre.

Andrés Correa de Equidad es una muy buena opción, es como un Farid Díaz en proyección.


Ese jugador no lo conozco. Es un lateral de flecha larga como machado?

Mire que a Almiron le gustan son los lateral rapidos, que ataquen bien por fuera y que saquen al equipo de atras cuando hay presion alta. No tanto como Farid Diaz. Por eso queria que le trajeran a Helibelton palacios que es de ese estilo.

Observe en los ultimos dos partidos que el arquero le tira in paso cruzado al lateral izquierdo (porque los arqueros son derechos) para salir de la presion. Es fundamental un arquero de bien pie y de un laterla izquierdo con buena tecnica.

Es un lateral con buen ida y vuelta que da mucha seguridad en marca. No es muy reaggeteador pero sabe qué hacer con el balón en los pies.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar Feb 06, 2018 2:31 pm

luisgabriel09 escribió:
ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil


Ivan con respeto, analize esto:

Almiron puso a Mac de titular en la Florida Cup, en los dos partidos, lo puso de titular el dia del futbol antioqueño, lo llevo a Bogota al partido de la superliga. Esto no es de un tecnico que no quiere contar con un jugador.

Estando en Bogota Mac sabia que si jugaba la superliga tenia que quedarse en el equipo porque no se podia perder un cupo entre los 25.

Luego Almiron dijo que no lo puso para evitar eso. si Mac se hubiera mostrado comprometido con Nacional porque no lo iba a querer Almiron?. Aunque hipoteticamente no lo pusiera de titular, que tecnico no iba querer tener a un referente y un crack como Mac en el equipo?

Mas bien parece que Almiron quiere jugadores comprometidos y no vio a Mac en esa actitud.

En fin, todo es especulacion pero esto parece mas razonable a que Almiron tenia un capricho.


Así es, todos sabemos q la decisión fue de Macnelly, su desicion no dependio ni de directivos ni del cuerpo técnico.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 06, 2018 2:59 pm

luisgabriel09 escribió:De acuerdo, en el caso de Mateus Uribe o de de Armani por poner un ejemplo, llegaron propuestas y los jugadores quisieron cambiar de equipo (aunque en aveces presionando a Nacional de mala forma) .



Tan de mala manera que unos hasta dejaron de ir a entrenar. Hoy como todos los días mac10 está entrenando sin ningún problema. Ahora como vengo diciendo no me gustó como las directivas manejaron la situación y si el mago se quiere ir Ojalá se le de, aunque sería una baja.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mar Feb 06, 2018 3:11 pm

chucho86_ny escribió:
luisgabriel09 escribió:De acuerdo, en el caso de Mateus Uribe o de de Armani por poner un ejemplo, llegaron propuestas y los jugadores quisieron cambiar de equipo (aunque en aveces presionando a Nacional de mala forma) .



Tan de mala manera que unos hasta dejaron de ir a entrenar. Hoy como todos los días mac10 está entrenando sin ningún problema. Ahora como vengo diciendo no me gustó como las directivas manejaron la situación y si el mago se quiere ir Ojalá se le de, aunque sería una baja.


Si Chucho de acuerdo se portaron de forma poco profesional esos jugadores.

Yo estoy de acuerdo que las directivas pudieron manejar mejor el tema de Mac pero este tampoco debio salir en el alargue y en Kick Off a ventilar esos temas en publico, creo que el tambien pudo manejar mejor esa situacion, sobre todo teniendo en cuenta que si no salia ninguna propuesta el se quedaba porque tenia contrato.

Yo no se hasta que punto Mac se queria ir por problemas con las directivas o si mas bien el problema era con la hinchada que pidio la salida de Lillo en contra de sus deseos. Esa duda la tengo desde que puso en las redes sociales unos mensajes bien ambiguos. Claro que esto lo interpreta cada quien como le parece, es respetable la opinion de cada uno de nosostros.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mar Feb 06, 2018 3:37 pm

luisgabriel09 escribió:
ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil


Ivan con respeto, analize esto:

Almiron puso a Mac de titular en la Florida Cup, en los dos partidos, lo puso de titular el dia del futbol antioqueño, lo llevo a Bogota al partido de la superliga. Esto no es de un tecnico que no quiere contar con un jugador.

Estando en Bogota Mac sabia que si jugaba la superliga tenia que quedarse en el equipo porque no se podia perder un cupo entre los 25.

Luego Almiron dijo que no lo puso para evitar eso. si Mac se hubiera mostrado comprometido con Nacional porque no lo iba a querer Almiron?. Aunque hipoteticamente no lo pusiera de titular, que tecnico no iba querer tener a un referente y un crack como Mac en el equipo?

Mas bien parece que Almiron quiere jugadores comprometidos y no vio a Mac en esa actitud.

En fin, todo es especulacion pero esto parece mas razonable a que Almiron tenia un capricho.

Que buena respuesta compañero, con respeto y argumentos se pude debatir.
Esa es la parte que no me cuadra, que el técnico lo puso en la pretemporada, en mi opinión estaba viendo si podía entrar en su 4-3-3 y se dio cuenta que Mac no puede cumplir esa función de ida y vuelta. Pero creo que si es un hecho que Almirón decidió no tenerlo en cuenta, porque Mac lo dijo en varias entrevistas, no han llegado ofertas importantes del extranjero como para que el esté presionando su salida y por último Almirón se ha hecho el loco en las ruedas de prensa cuando le preguntan por el tema.
Respeto su posición, pero sigo pensando que a Macnelly lo sacan porque el técnico no quiso cambiar su esquema, porque no veo un motivo para PRESTAR a Mac a Santa Fe, no es un buen negocio para club y es un paso atrás para el jugador.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Mar Feb 06, 2018 3:51 pm

Siguiendo detenidamente el caso de MAC, se puede concluir habiertamente que el jugadpr fue habilmente manipuladopo algunos periodistas especialmente por el manipulador, soberbio y mal intensionado de DIEGO RUEDA. Divide y reinaras, parece ser la consigna DEL ALARGUE, que le arde cualquier intento del verde por conformar su nomina. Es cierto que las directivas no le dieron un manejo adecuado a la situacion; PERO TAMBIEN ES OBVIO EL INTERES DE DESASTIBILIZAR de algunos personajes siniestros. Y no solo Diego Rueda; tambien Gustavo Osorio, Santiago Montoya, Augusto Velosa, Guillermo Montoya por no mensionar sino algunos periodistas del medio local... Al final, seguramente se solucionara todo en favor de uno u otro, pero en el fondo, la tarea de enfrentar hinchada, directiva y jugadores estara cumplida. Esto tiene que servir de experiencia para que en un futuro los jugadores no se dejen manipular por los medios, los directivos sean mas directos en sus decisiones y los hinchas NO COMAN TANTO CUENTO

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mar Feb 06, 2018 4:06 pm

ivansuarez04 escribió:
luisgabriel09 escribió:
ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil


Ivan con respeto, analize esto:

Almiron puso a Mac de titular en la Florida Cup, en los dos partidos, lo puso de titular el dia del futbol antioqueño, lo llevo a Bogota al partido de la superliga. Esto no es de un tecnico que no quiere contar con un jugador.

Estando en Bogota Mac sabia que si jugaba la superliga tenia que quedarse en el equipo porque no se podia perder un cupo entre los 25.

Luego Almiron dijo que no lo puso para evitar eso. si Mac se hubiera mostrado comprometido con Nacional porque no lo iba a querer Almiron?. Aunque hipoteticamente no lo pusiera de titular, que tecnico no iba querer tener a un referente y un crack como Mac en el equipo?

Mas bien parece que Almiron quiere jugadores comprometidos y no vio a Mac en esa actitud.

En fin, todo es especulacion pero esto parece mas razonable a que Almiron tenia un capricho.

Que buena respuesta compañero, con respeto y argumentos se pude debatir.
Esa es la parte que no me cuadra, que el técnico lo puso en la pretemporada, en mi opinión estaba viendo si podía entrar en su 4-3-3 y se dio cuenta que Mac no puede cumplir esa función de ida y vuelta. Pero creo que si es un hecho que Almirón decidió no tenerlo en cuenta, porque Mac lo dijo en varias entrevistas, no han llegado ofertas importantes del extranjero como para que el esté presionando su salida y por último Almirón se ha hecho el loco en las ruedas de prensa cuando le preguntan por el tema.
Respeto su posición, pero sigo pensando que a Macnelly lo sacan porque el técnico no quiso cambiar su esquema, porque no veo un motivo para PRESTAR a Mac a Santa Fe, no es un buen negocio para club y es un paso atrás para el jugador.


Gracias por respetar mi posicion Ivan, yo igual respeto la suya.

Yo creo que Almiron a sido prudente en las ruedas de prensa por que no era un hecho que Mac se fuera y les podia tocar trabajar juntos al menos este semestre. Yo creo que Mac encajaria en el equipo de almiron jugando por delante del volante central como uno de los mixtos, siempre y cuando el otro mixto sea de perfil mas defensivo, es decir no con Aldo porque con Mac y Aldo se perderia mucha Marca.

Almiron le pide a a cada uno de sus jugadores que cumplan unas funciones, ya depende del jugador si lo hace y se gana el puesto y para mi el tema no pasa ni por la calidad de Mac, que todavia tiene mucho futbol para dar, ni por que Almiron diga que no le sirve. Para mi pasa por la actitud del jugador en el vestuario y en los entrenos, tal vez le falta compromiso o tal vez no esta siendo un referente positivo.

Insisto estamos todos especulando por debatir, no sabemos que paso excatamente, solo tenemos la version de Mac y la de las directivas pero no certezas.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Feb 06, 2018 4:09 pm

Con estas declaraciones dan a entender que van a dejar a Mac en el equipo.

Juan David Londoño

@juandl84

2 h

"Hay una conversación hoy o mañana con el jugador para entrar a resolver. Lo que ha llegado no ha llenado la expectativa": Marulanda sobre Macnelly en Rafagol.

Ver detalles ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Nosotros de buenas a primeras no podemos decir que a Macnelly no lo queremos. Todo sale por conversaciones con él que habían llegado algunas solicitudes por el jugador pero que no llegaron al Club. Hablo de Cerro y Colo Colo": Marulanda.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"El mercado brasilero sigue preguntando por él, pero nada concreto, ninguna propuesta, muchas llamadas. De manera oficial no hemos recibido ningún papel. Se le explica esto a Almirón y se revisa el equipo por las opciones que tenía": Marulanda sobre Mac.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"A pocas horas del cierre de pases del mercado colombiano, no hay nada de afuera, hay dos opciones en el fútbol colombiano y eso hay que revisarlo con el jugador hoy o mañana. No podemos dejar a un lado a una persona tan determinante": Marulanda.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Hoy se revisará algún tema que tenga que ver por la franja izquierda, un delantero que se ubique en ese sector, eso se está trabajando. A Castillo el club turco ni lo presta ni lo vende, estamos en otro plan": Marulanda.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Esta noche con el profe Almirón en el hotel debemos revisar la nómina y dejar listo el equipo para los 25 jugadores": Marulanda.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Más que marcar a una sola persona (Navarro), hay que hablar como institución y no hablar de lo que dijo uno u otro. Lo que es un hecho es que a Macnelly no le gustó cómo se le dijo una decisión sobre una consideración que se hizo": Marulanda.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Tenemos que cuidar a los jugadores, a los ídolos, a las personas. Esto es una familia. Si hubo un error en algún momento nuestro o del jugador, ahora tenemos que juntarnos y decir 'Esto es Nacional' y hay que salir adelante entre todos": Marulanda.

Ver conversación ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Con Nieto y Montaño aún no se han hecho gestiones. Se define hoy en la noche con Almirón": Marulanda.

Ver conversación ·    

Juan David Londoño

@juandl84Respondiendo a @juandl84

"Hay un reto importante para el entrenador que es brindar confianza y esperar que tenga una respuesta favorable frente a un nivel futbolístico que estamos esperando": Marulanda.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mar Feb 06, 2018 4:50 pm

Quiero compartir con ustedes mi pensamiento de lo que pasa con Mac.

Primero para mi Mac es mi jugador preferido en Nacional, el que mas tiene jerarquia y el que mas ganas tengo de ver cuando voy al estadio.

Mac tuvo, al igual que Henriquez un ultimo semestre muy flojo, el mas malo de los que a tenido en Nacional con Mac. Para mi esto era mas culpa del sistema de jugar de Lillo que de los mismos jugadores, ironicamente estos jugadores no querian que se fuera ese tecnico.

Para mi se pueden dar 3 escenarios ahora:

1) Llega una oferta buena para Nacional y Mac sale del equipo. Nos va a hacer falta porque no tenemos otro jugador como el, ni lo hay en colombia. Para mi si se da esto es en un 90% porque Mac quizo.

2) No llega una buena oferta, Mac se queda pero no era lo que queria. Almiron debe tener cuidado que no le enrarezca el vestuario, igual el jugador no lo puede regalar Nacional y se quedaria para ser suplente.

3) Mac decide que se quiere quedar y se queda comprometido. Mac va a ser figura de Nacional este semestre y titular indiscutido, el sistema de Almiron lo va a favorecer mucho.

Conclusion para mi depende principalmente de Mac. Para mi como jugador no tiene discucion, es de lo mejor que he visto en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mar Feb 06, 2018 5:23 pm

ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil



Iván, con todo respeto para usted y todos los que aún siguen debatiendo el tema Mac... ¿ustedes si se tomaron el tiempo de ESCUCHAR el audio que comparti esta mañana?

Lo cuelgo de nuevo.
Temas tratados: Armani-Castillo-Mac.


https://youtu.be/qV9y5OAAfwo




Lo de Santa Fe surgió apenas ahora...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 06, 2018 6:32 pm

Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Feb 06, 2018 6:36 pm

JuanitoVerde escribió:Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas

No me recordés a ese ANIMAL por favor :x :x

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 06, 2018 6:53 pm

cuartas escribió:
JuanitoVerde escribió:Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas

No me recordés a ese ANIMAL por favor :x :x


Ojalá se pudiera devolver el tiempo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Feb 06, 2018 6:59 pm

JuanitoVerde escribió:Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas


Para mi lo peor que le pasó al Verde (al margen del motivo) fue la salida del anterior presidente Juan Carlos de la Cuesta; ya que estoy seguro que con él, el club no hubiese tomado esas decisiones tan desacertadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 06, 2018 7:42 pm

Greenheartsince89 escribió:
JuanitoVerde escribió:Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas


Para mi lo peor que le pasó al Verde (al margen del motivo) fue la salida del anterior presidente Juan Carlos de la Cuesta; ya que estoy seguro que con él, el club no hubiese tomado esas decisiones tan desacertadas.


Eso también es muy cierto viejo Green
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Mar Feb 06, 2018 8:15 pm

chow_4 escribió:
ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil



Iván, con todo respeto para usted y todos los que aún siguen debatiendo el tema Mac... ¿ustedes si se tomaron el tiempo de ESCUCHAR el audio que comparti esta mañana?

Lo cuelgo de nuevo.
Temas tratados: Armani-Castillo-Mac.


https://youtu.be/qV9y5OAAfwo

----
Lo de Santa Fe surgió apenas ahora...

----
muy claro lo que dice botero...

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mar Feb 06, 2018 8:16 pm

JuanitoVerde escribió:Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas


Juanito le comento que Lillo vive es de la fama de ser el "profesor" de guardiola.

Sin embargo, Guardiola siempre ha jugado con linea de 4, tiene un manejo de grupo que es lo opuesto de lillo, es decir no es amigo de los jugadores, es mas bien distante con ellos. Guardiola en la zona tecnica es super activo y Lillo parece dormido. Por ultimo para jugar con las lineas tan arriba se necesitan unos defensas muy especiales, Manchester City tiene a los defensas mas caros del mundo, traidos por guardiola para ese sistema. De pronto con cuesta, Davinson y Murillo se hubiera podido implementar algo asi en Nacional y aun me quedan dudas.

Miren este video del maestro, como le dicen algunos(y se les respeta aunque respetuosamente difiero de esa opinion)

https://www.youtube.com/watch?v=RXh0dg4LRto

Ya se fue Lillo que esta en el pasado discupen por comentar sobre el tema a estas alturas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 06, 2018 8:42 pm

Verde805 escribió: ·    Juan David Londoño

@juandl84

2 h

Respondiendo a @juandl84

"Más que marcar a una sola persona (Navarro), hay que hablar como institución y no hablar de lo que dijo uno u otro. Lo que es un hecho es que a Macnelly no le gustó cómo se le dijo una decisión sobre una consideración que se hizo": Marulanda.



Con esta situation esto siempre fue el problema para mi, a un reference del equip no se la puede tartar asi.
Última edición por chucho86_ny el Mar Feb 06, 2018 9:16 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 06, 2018 8:47 pm

Que HP Capitán el que tenemos!!! Respaldado a Macnelly y sacando la cara en la rueda de prensa sobre el tema.

Henry no te vas nunca!!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 06, 2018 9:21 pm

JuanitoVerde escribió:Que HP Capitán el que tenemos!!! Respaldado a Macnelly y sacando la cara en la rueda de prensa sobre el tema.

Henry no te vas nunca!!!!


Humo Verdolaga
Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
·
39m
Replying to @nacionaloficial and @Dimayor
Holi, ¿por qué no transcribieron las declaraciones de nuestro amado capitán libertador al hablar de #MacLaLeyenda?
Y no fue una, ni fueron dos...
Gracias por la atención. Los queremos
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mar Feb 06, 2018 9:32 pm

JuanitoVerde escribió:Que HP Capitán el que tenemos!!! Respaldado a Macnelly y sacando la cara en la rueda de prensa sobre el tema.

Henry no te vas nunca!!!!


A Mac y a capitán libertador los quieren sacar, ese caretortuga es perverso, se la pasa diciendo mentiras .

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Mar Feb 06, 2018 10:04 pm

En cualquier equipo serio del mundo el DT decide sobre la nómina de jugadores y cuales son los que se adaptan a su estilo de juego. Y Nacional no es la excepción. Duele por Mac, pero si al técnico no le sirve no hay nada que hacer. Dejen de echarle la culpa al Presidente y a los directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor andres gallegos » Mar Feb 06, 2018 10:08 pm

JuanitoVerde escribió:Lo peor que le pudo pasar a Nacional fue la llegada de Juan Manuel Lillo fue la cagada para mí "más monumental en la historia del equipo" con este señor empezaron y no terminan la gran cantidad de los problemas del último tiempo, no entiendo cómo una comisión técnica aprobó la llegada de un señor que tenía "cero palmarés" y al final termino de resquebrajar la relación en su respectivo orden Equipo-Directivos-jugadores-Hinchas


Totalmente de acuerdo fue una cadena de errores, salida de la cuesta + salida de rueda + llegada de caretortuga + Llegada de lillo = Proceso a la mierda.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mar Feb 06, 2018 10:19 pm

yayoverde escribió:En cualquier equipo serio del mundo el DT decide sobre la nómina de jugadores y cuales son los que se adaptan a su estilo de juego. Y Nacional no es la excepción. Duele por Mac, pero si al técnico no le sirve no hay nada que hacer. Dejen de echarle la culpa al Presidente y a los directivos.


Raro que a Lillo todos si le querían imponer a Blanco . Y a Rueda nunca le aceptaron a Mosquera y a Rescaldani . Ahí no los trajo el técnico sino los directivos ? Mac no se puede ir .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 06, 2018 10:30 pm

Juan David Londoño
@juandl84
·
36min
"Uno de mis sueños desde chiquitico es jugar en Nacional. Por mi, por mi familia, por la gente de Bello. Sudaría la camiseta igual que lo hago acá": Sebastián Villa.
8
45
178
Mostrar este hilo

Ahh buenooo!!! Y acá pensando cada rato es en traer la maravilla de Albornoz
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mar Feb 06, 2018 10:32 pm

yayoverde escribió:En cualquier equipo serio del mundo el DT decide sobre la nómina de jugadores y cuales son los que se adaptan a su estilo de juego. Y Nacional no es la excepción. Duele por Mac, pero si al técnico no le sirve no hay nada que hacer. Dejen de echarle la culpa al Presidente y a los directivos.

Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo. Y si se puede hacer algo, mañana hay que cantar #MacNoSeVa para hacer sentir nuestro deseo de que se quede

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mar Feb 06, 2018 10:33 pm

JuanitoVerde escribió:Juan David Londoño
@juandl84
·
36min
"Uno de mis sueños desde chiquitico es jugar en Nacional. Por mi, por mi familia, por la gente de Bello. Sudaría la camiseta igual que lo hago acá": Sebastián Villa.
8
45
178
Mostrar este hilo

Ahh buenooo!!! Y acá pensando cada rato es en traer la maravilla de Albornoz

Que lo vayan negociando de una vez Para el próximo semestre, ese jugador es desequilibrio en estado puro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 06, 2018 10:41 pm

stavo A. López
@guslopez10
·
1h
En estos momentos reunión clave en Atlético Nacional, para definir el futuro de Macnelly Torres. La oferta de Independiente Santa Fe aún no satisface las expectativas y en estos momentos está más cerca su continuidad que su salida. Esperemos decisión

@guslopez10
·
28min
Dice Andrés Botero en Múnera Eastman Radio que los directivos de Nacional hablaron con Carlos Darwin Quintero, pero no se avanzó mucho. Además confirma reunión en estos momentos y que la oferta de Independiente Santa Fe por Macnelly Torres aún no satisface al club.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Feb 06, 2018 10:43 pm

ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo. Y si se puede hacer algo, mañana hay que cantar #MacNoSeVa para hacer sentir nuestro deseo de que se quede


Estoy de acuerdo con usted

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 06, 2018 11:05 pm

ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil

Viejo, desde noviembre se quería ir. Más claro no canta Pavarotti.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mar Feb 06, 2018 11:22 pm

ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Gambina » Mar Feb 06, 2018 11:54 pm

ivansuarez04 escribió:
yayoverde escribió:En cualquier equipo serio del mundo el DT decide sobre la nómina de jugadores y cuales son los que se adaptan a su estilo de juego. Y Nacional no es la excepción. Duele por Mac, pero si al técnico no le sirve no hay nada que hacer. Dejen de echarle la culpa al Presidente y a los directivos.

Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo. Y si se puede hacer algo, mañana hay que cantar #MacNoSeVa para hacer sentir nuestro deseo de que se quede

Y El que no.quiera gritar que le.pasa..

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Feb 06, 2018 11:57 pm

culiplancho escribió:
ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.


Mmmmmmm, yo no entiendo lo charro o cómico en ese comentario y si es así explícanos donde radica el sentido del chiste y nos reímos todos pues....

Usted sabe cual fue la conclusión de todos los programas deportivos que tocaron el tema de Macnelly al Santa Fe? (En cuanto a esquema de juego)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mié Feb 07, 2018 12:26 am

JuanitoVerde escribió:stavo A. López
@guslopez10
·
1h
En estos momentos reunión clave en Atlético Nacional, para definir el futuro de Macnelly Torres. La oferta de Independiente Santa Fe aún no satisface las expectativas y en estos momentos está más cerca su continuidad que su salida. Esperemos decisión

@guslopez10
·
28min
Dice Andrés Botero en Múnera Eastman Radio que los directivos de Nacional hablaron con Carlos Darwin Quintero, pero no se avanzó mucho. Además confirma reunión en estos momentos y que la oferta de Independiente Santa Fe por Macnelly Torres aún no satisface al club.


Para que la oferta más concreta por Macnelly venga de Santa Fe es porque el panorama pinta muy oscuro. Supuestamente Botero salió a decir que estaban estudiando ofertas del exterior, pero aca solamente se habla del fuerte interés de Santa Fe. Es tan fuerte el interés que hasta Pastrana y Gregorio Pérez salieron a confirmar los rumores.

Ojala Macnelly y las directivas puedan llegar a un buen acuerdo, que se pueda quedar así sea un semestre más y ya a mitad de año se le podra buscar un reemplazo. Hpta, yo no me imagino a Macnelly vistiendo los colores de otro equipo en Colombia.

Y en cuanto a lo de Darwin Quintero, menos mal que las negociaciones no avanzaron. Este jugador esta en un nivel demasiado malo. Se le dieron muchas oportunidades como titular en el America y la verdad que pasaba muy desapercibido, tanto que hasta chiflado salio en varias ocasiones.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 3:41 am

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:stavo A. López
@guslopez10
·
1h
En estos momentos reunión clave en Atlético Nacional, para definir el futuro de Macnelly Torres. La oferta de Independiente Santa Fe aún no satisface las expectativas y en estos momentos está más cerca su continuidad que su salida. Esperemos decisión

@guslopez10
·
28min
Dice Andrés Botero en Múnera Eastman Radio que los directivos de Nacional hablaron con Carlos Darwin Quintero, pero no se avanzó mucho. Además confirma reunión en estos momentos y que la oferta de Independiente Santa Fe por Macnelly Torres aún no satisface al club.


Para que la oferta más concreta por Macnelly venga de Santa Fe es porque el panorama pinta muy oscuro. Supuestamente Botero salió a decir que estaban estudiando ofertas del exterior, pero aca solamente se habla del fuerte interés de Santa Fe. Es tan fuerte el interés que hasta Pastrana y Gregorio Pérez salieron a confirmar los rumores.

Ojala Macnelly y las directivas puedan llegar a un buen acuerdo, que se pueda quedar así sea un semestre más y ya a mitad de año se le podra buscar un reemplazo. Hpta, yo no me imagino a Macnelly vistiendo los colores de otro equipo en Colombia.

Y en cuanto a lo de Darwin Quintero, menos mal que las negociaciones no avanzaron. Este jugador esta en un nivel demasiado malo. Se le dieron muchas oportunidades como titular en el America y la verdad que pasaba muy desapercibido, tanto que hasta chiflado salio en varias ocasiones.


Si Santa Fe no paga lo que el club pide entonces Mac se debe quedar, asi sea que Almiron no lo tenga para titular en principio.

Nacional le pregunto a Santa fe por Tesillo y por Plata y Santa Fe pidio tanto que Nacional se retiro.

Nacional no se debe dejar presionar por Mac, hay que cuidar el patrimonio del Club, me parece que Santa Fe esta tratando de pescar en rio revuelto.

Cuando pregunta Nacional le tiran duro pero si pretenden que Nacional regale a sus jugadores

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Feb 07, 2018 7:47 am

ivansuarez04 escribió:
yayoverde escribió:En cualquier equipo serio del mundo el DT decide sobre la nómina de jugadores y cuales son los que se adaptan a su estilo de juego. Y Nacional no es la excepción. Duele por Mac, pero si al técnico no le sirve no hay nada que hacer. Dejen de echarle la culpa al Presidente y a los directivos.

Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo. Y si se puede hacer algo, mañana hay que cantar #MacNoSeVa para hacer sentir nuestro deseo de que se quede


Totalmente de acuerdo .

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 07, 2018 8:48 am

culiplancho escribió:
ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.

No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 07, 2018 8:51 am

porsiempreverde escribió:
ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil

Viejo, desde noviembre se quería ir. Más claro no canta Pavarotti.

Si se quería ir desde Noviembre no hubiera ido a la Florida Cup y hubiera podido conseguir un mejor equipo en la MLS o en Brasil, pero usted cree que si llevaba tanto tiempo queriéndose ir, quisiera terminar en Santa Fe?

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor monoan91 » Mié Feb 07, 2018 8:54 am

@WinSportsTV
(Video) Macnelly Torres no iría a Santa Fe y se quedaría en Nacional.
5:50 - 7 feb. 2018

Yony Gutiérrez‏
@prensagutierrez
Existen acercamientos entre Macnelly Torres y las partes involucradas, el tema va bien para que se quede .
5:36 - 7 feb. 2018

Y según Sheyla, acaba de decir en Win, que en un 90% y 95% Macnelly se queda, luego de la reunión de anoche. Ella está acá en Medellin, con el tema de la previa.
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 9:20 am

monoan91 escribió:@WinSportsTV
(Video) Macnelly Torres no iría a Santa Fe y se quedaría en Nacional.
5:50 - 7 feb. 2018

Yony Gutiérrez‏
@prensagutierrez
Existen acercamientos entre Macnelly Torres y las partes involucradas, el tema va bien para que se quede .
5:36 - 7 feb. 2018

Y según Sheyla, acaba de decir en Win, que en un 90% y 95% Macnelly se queda, luego de la reunión de anoche. Ella está acá en Medellin, con el tema de la previa.


Excelente, ojalá lo inscriban ráido yse arregle todo, ni mas faltaba facilitarle a uno de nuestros jugadores estrella a Santa fe que nunca nos quiere vender buenos jugadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Mié Feb 07, 2018 9:22 am

Mi opinión sobre Mac:

1-se quería ir
2-la directivas dijeron "si, pero en venta"
3-cerro y colo colo le ofrecieron salarios altísimos a él (dicen que triplica lo ganado acá, que es un montón) pero pagaban poco a Nacional
4-Macnelly decide quedarse, Almirón lo tiene en cuenta.
5-Macnelly pide un reajuste de salario: si no lo dejaron ir, que le suban un poco a lo ofrecido por cerro y colo colo
6-Nacional no le sube, porque es de los que más gana.
7-Nacional trata de negociar con esos equipos que lo quieren. Hay LLAMADAS de Brasil, esperan que se concrete algo
8-los directivos hablan con Almirón y le dicen: Mac se quiere ir. Almirón decide no contar con él.
9-cómo no se concreta lo de Brasil ni colo colo ni cerro, entonces le dicen a Macnelly que si tiene un equipo que lo lleve AÚN EN PRÉSTAMO ellos lo ceden, que no le van subir salario, pero no lo van a tener a la fuerza.
10-Macnelly sale a decir a la prensa esto, buscando que la presión de la hinchada juegue a su favor cómo a favor de Armani: que lo dejen ir.
11-el tiro le sale por la culata: Nacional ratifica que no lo quiere dejar ir, que cuentan con él. La hinchada presiona a la directiva pero PARA QUE SE QUEDE.
12-se deteriora la relación hinchada/directiva/técnico por una decisión del jugador.

Esto que estoy diciendo es lo que INTERPRETO de todas las informaciones de Twitter. No tengo información adicional a esa.

Y, yo QUIERO QUE MAC DE QUEDE. Que arreglen y nos dé una mano. No nos sobran jugadores de ese talento. Solo digo que, de la info que tenemos, no observo un error de la directiva... Antes lo hacen bien, porque Marulanda sale a hablar y NO LE ECHA LA CULPA A MAC, sino que dice que se van a sentar a hablar, y superar lo que se dijo de las directivas a Mac, y de Mac a la prensa.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Feb 07, 2018 9:25 am

ivansuarez04 escribió:
porsiempreverde escribió:
ivansuarez04 escribió:No puedo creer que se crean ese cuento de que Mac se quiere ir, si se va es porque el técnico le dijo que no lo va a tener en cuenta, y eso es un error inmenso.
Nadie en su sano juicio se va de Nacional a Santa Fe, después de ser ídolo ganar mucho más dinero y títulos.
A Macnelly lo sacaron por cumplirle un capricho al técnico, así de fácil

Viejo, desde noviembre se quería ir. Más claro no canta Pavarotti.

Si se quería ir desde Noviembre no hubiera ido a la Florida Cup y hubiera podido conseguir un mejor equipo en la MLS o en Brasil, pero usted cree que si llevaba tanto tiempo queriéndose ir, quisiera terminar en Santa Fe?



Si Ivan, lo mismo pensamos la mayoría...
Pero son conclusiones de nosotros como hinchas...
Vuelvo y le pregunto, ¿usted si hizo la tarea de escuchar el audio que se colgó el día de ayer? Con la fuente directa del caso, Al parecer no, porque veo que sigue escribiendo lo mismo.

Una vez más el audio de wbeimar y Botero.

https://youtu.be/qV9y5OAAfwo

Pd: Mac se queda, al parecer las palabras del Capi ayer en rueda de prensa y la reunión que tuvo la directiva respecto a la no conveniencia económica de su traspaso, hizo echar para atrás todo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 9:36 am

ACGirladoR escribió:Mi opinión sobre Mac:

1-se quería ir
2-la directivas dijeron "si, pero en venta"
3-cerro y colo colo le ofrecieron salarios altísimos a él (dicen que triplica lo ganado acá, que es un montón) pero pagaban poco a Nacional
4-Macnelly decide quedarse, Almirón lo tiene en cuenta.
5-Macnelly pide un reajuste de salario: si no lo dejaron ir, que le suban un poco a lo ofrecido por cerro y colo colo
6-Nacional no le sube, porque es de los que más gana.
7-Nacional trata de negociar con esos equipos que lo quieren. Hay LLAMADAS de Brasil, esperan que se concrete algo
8-los directivos hablan con Almirón y le dicen: Mac se quiere ir. Almirón decide no contar con él.
9-cómo no se concreta lo de Brasil ni colo colo ni cerro, entonces le dicen a Macnelly que si tiene un equipo que lo lleve AÚN EN PRÉSTAMO ellos lo ceden, que no le van subir salario, pero no lo van a tener a la fuerza.
10-Macnelly sale a decir a la prensa esto, buscando que la presión de la hinchada juegue a su favor cómo a favor de Armani: que lo dejen ir.
11-el tiro le sale por la culata: Nacional ratifica que no lo quiere dejar ir, que cuentan con él. La hinchada presiona a la directiva pero PARA QUE SE QUEDE.
12-se deteriora la relación hinchada/directiva/técnico por una decisión del jugador.

Esto que estoy diciendo es lo que INTERPRETO de todas las informaciones de Twitter. No tengo información adicional a esa.

Y, yo QUIERO QUE MAC DE QUEDE. Que arreglen y nos dé una mano. No nos sobran jugadores de ese talento. Solo digo que, de la info que tenemos, no observo un error de la directiva... Antes lo hacen bien, porque Marulanda sale a hablar y NO LE ECHA LA CULPA A MAC, sino que dice que se van a sentar a hablar, y superar lo que se dijo de las directivas a Mac, y de Mac a la prensa.


Si, esto que plantea da la sensacion de que esta muy cercano a la realidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pinedap » Mié Feb 07, 2018 9:40 am

ivansuarez04 escribió:
culiplancho escribió:
ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.

No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted


Se han acomodado Cristiano Ronaldo y Messi a esquemas alternos, a planteamientos diferentes y a formas de jugar que los disponen en funciones diferentes, ¿no podrá hacerlo Macnelly?

Un técnico no puede desbaratar toda una idea solo por acomodar a determinado jugador. A Macnelly le tocó acomodarse a Osorio (no al revés), y pudo figurar. No entiendo esa necesidad de los hinchas de enfrentar al jugador con el entrenador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Feb 07, 2018 9:43 am

ACGirladoR escribió:Mi opinión sobre Mac:

1-se quería ir
2-la directivas dijeron "si, pero en venta"
3-cerro y colo colo le ofrecieron salarios altísimos a él (dicen que triplica lo ganado acá, que es un montón) pero pagaban poco a Nacional
4-Macnelly decide quedarse, Almirón lo tiene en cuenta.
5-Macnelly pide un reajuste de salario: si no lo dejaron ir, que le suban un poco a lo ofrecido por cerro y colo colo
6-Nacional no le sube, porque es de los que más gana.
7-Nacional trata de negociar con esos equipos que lo quieren. Hay LLAMADAS de Brasil, esperan que se concrete algo
8-los directivos hablan con Almirón y le dicen: Mac se quiere ir. Almirón decide no contar con él.
9-cómo no se concreta lo de Brasil ni colo colo ni cerro, entonces le dicen a Macnelly que si tiene un equipo que lo lleve AÚN EN PRÉSTAMO ellos lo ceden, que no le van subir salario, pero no lo van a tener a la fuerza.
10-Macnelly sale a decir a la prensa esto, buscando que la presión de la hinchada juegue a su favor cómo a favor de Armani: que lo dejen ir.
11-el tiro le sale por la culata: Nacional ratifica que no lo quiere dejar ir, que cuentan con él. La hinchada presiona a la directiva pero PARA QUE SE QUEDE.
12-se deteriora la relación hinchada/directiva/técnico por una decisión del jugador.

Esto que estoy diciendo es lo que INTERPRETO de todas las informaciones de Twitter. No tengo información adicional a esa.

Y, yo QUIERO QUE MAC DE QUEDE. Que arreglen y nos dé una mano. No nos sobran jugadores de ese talento. Solo digo que, de la info que tenemos, no observo un error de la directiva... Antes lo hacen bien, porque Marulanda sale a hablar y NO LE ECHA LA CULPA A MAC, sino que dice que se van a sentar a hablar, y superar lo que se dijo de las directivas a Mac, y de Mac a la prensa.


No está lejos de la realidad, cada punto es prácticamente lo que sucedió, sobre todo el hecho de que Mac aprovecha las supuestas pretensiones de clubes del exterior, para intentar subir sueldo COMO EN CADA SEMESTRE, los representantes y jugadores se apoyan en supuestos intereses por ellos de clubes del extranjero, para presionar que el club de origen iguale o mejore el contrato actual,..eso es típico de los jugadores y sus representantes, no sólo el de Mac, ...por lo mismo Marulanda salía a responder a la prensa, de que, a Mac le ofrecían, pero que al club jamás llegaba una llamada de eso clubes interesados, o que también lo que ofrecían era poco...

La directiva entonces le acepta la salida a Mac, con tal de no ceder en sus pretensiones como cada semestre...Mac presionó, la directiva le hizo el "ole"...y al parecer a Mac le sale mal el plan, " fue por lana y salío trasquilado"
Luego como dice usted, Mac le echa la hinchada a la directiva y técnico, tal y como hizo Omar Pérez en su momento con Santa Fe, que hasta el técnico renunció (si no estoy mal, era Pelusso, hace un año).


Sin embargo, como usted, yo también deseo que todo se solucione, para el bien del equipo.
Última edición por chow_4 el Mié Feb 07, 2018 9:48 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 9:46 am

ivansuarez04 escribió:
culiplancho escribió:
ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.

No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted


Si, es una lastima que pasen estas cosas en el foro. Yo no comparto sus opiniones Ivan, pero usted es una persona que expresa bien sus argumentos y merece respeto, no hay necesidad de insultar, agredir u ofender a los otros participantes del foro, solo porque piensen distinto a uno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cdanielu » Mié Feb 07, 2018 9:55 am

En este momento en entrevista con Victor Marulanda en Win Sports confirman que Macnelly torres se quedaría en Nacional. La decisión se define en menos de dos horas.

Noticia importante en el tema deportivo faltan según ellos dos temas por concretar. Pero al parecer se queda.

Al parecer la reunión con Almiron tuvo un efecto positivo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)