Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor monoan91 » Mié Feb 07, 2018 9:57 am

@VerdolagaRadar
"Tenemos un par de cositas que hablar con @Macne10, esperamos cerrar todo para que siga con nosotros. Él es vital no solo para @nacionaloficial si no para el fútbol colombiano. Con un crack como esos, hay que finiquitar todo", Marulanda a @SheylaGarcia07 en @KickOffWIN.

Kick Off

Cuenta verificada

@KickOffWIN
" @Macne10 es un jugador de la casa, esperamos que se quede con nosotros" Victor Marulanda #SUPERLIGAxWIN
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 07, 2018 10:01 am

ACGirladoR escribió:Mi opinión sobre Mac:

1-se quería ir
2-la directivas dijeron "si, pero en venta"
3-cerro y colo colo le ofrecieron salarios altísimos a él (dicen que triplica lo ganado acá, que es un montón) pero pagaban poco a Nacional
4-Macnelly decide quedarse, Almirón lo tiene en cuenta.
5-Macnelly pide un reajuste de salario: si no lo dejaron ir, que le suban un poco a lo ofrecido por cerro y colo colo
6-Nacional no le sube, porque es de los que más gana.
7-Nacional trata de negociar con esos equipos que lo quieren. Hay LLAMADAS de Brasil, esperan que se concrete algo
8-los directivos hablan con Almirón y le dicen: Mac se quiere ir. Almirón decide no contar con él.
9-cómo no se concreta lo de Brasil ni colo colo ni cerro, entonces le dicen a Macnelly que si tiene un equipo que lo lleve AÚN EN PRÉSTAMO ellos lo ceden, que no le van subir salario, pero no lo van a tener a la fuerza.
10-Macnelly sale a decir a la prensa esto, buscando que la presión de la hinchada juegue a su favor cómo a favor de Armani: que lo dejen ir.
11-el tiro le sale por la culata: Nacional ratifica que no lo quiere dejar ir, que cuentan con él. La hinchada presiona a la directiva pero PARA QUE SE QUEDE.
12-se deteriora la relación hinchada/directiva/técnico por una decisión del jugador.

Esto que estoy diciendo es lo que INTERPRETO de todas las informaciones de Twitter. No tengo información adicional a esa.

Y, yo QUIERO QUE MAC DE QUEDE. Que arreglen y nos dé una mano. No nos sobran jugadores de ese talento. Solo digo que, de la info que tenemos, no observo un error de la directiva... Antes lo hacen bien, porque Marulanda sale a hablar y NO LE ECHA LA CULPA A MAC, sino que dice que se van a sentar a hablar, y superar lo que se dijo de las directivas a Mac, y de Mac a la prensa.

Muy buena interpretación del caso Macnelly Torres. No me había detenido a pensar en el tema salarial y a fin de cuentas debe ser el nudo de toda esta historia.

Al parecer Mac se queda y todos quedamos felices con eso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor monoan91 » Mié Feb 07, 2018 10:03 am

monoan91 escribió:@VerdolagaRadar
"Tenemos un par de cositas que hablar con @Macne10, esperamos cerrar todo para que siga con nosotros. Él es vital no solo para @nacionaloficial si no para el fútbol colombiano. Con un crack como esos, hay que finiquitar todo", Marulanda a @SheylaGarcia07 en @KickOffWIN.

Kick Off

Cuenta verificada

@KickOffWIN
" @Macne10 es un jugador de la casa, esperamos que se quede con nosotros" Victor Marulanda #SUPERLIGAxWIN


Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
¡LAS COSAS CAMBIAN!

Hasta ayer Macnelly Torres tenía todo acordado de palabra con @SantaFe
Hoy @nacionaloficial quiere retenerlo y se acerca para que el jugador continúe en el club. Al final del día se podría conocerá la decisión

#ElAlargue
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Feb 07, 2018 10:04 am

Más
#RadarVerdolaga
Juan Ferney Otero, actualmente en Estudiantes de la Plata [@EdelpOficial], una de las opciones que busca @nacionaloficial entre hoy y mañana para reforzar el ataque por las bandas y así completar el plantel 2018_1.

Es un muy buen jugador, casi siempre entre los 11 Ideal de argentina y además es Colombiano y Joven.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Feb 07, 2018 10:05 am

Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
4 minHace 4 minutos
Más
¡LAS COSAS CAMBIAN!

Hasta ayer Macnelly Torres tenía todo acordado de palabra con @SantaFe
Hoy @nacionaloficial quiere retenerlo y se acerca para que el jugador continúe en el club. Al final del día se podría conocerá la decisión
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 07, 2018 10:29 am

Santiago Dávila

@sandavila88
— Montaño, ¿estás recuperado ya?
— Sí, Profe.
— Perfecto. Es para que llevés corriendo el papel de la inscripción de Macnelly a Dimayor.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdell10 » Mié Feb 07, 2018 10:37 am

Ojalá que si se quede Macnelly, es un jugador que nos ha dado mucho, ha aportado a la obtención de títulos y aparte de eso no tenemos alguien que pueda generar fútbol como él.
Vamos hoy con todo a dar la vuelta
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Feb 07, 2018 10:38 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Más
#RadarVerdolaga
Juan Ferney Otero, actualmente en Estudiantes de la Plata [@EdelpOficial], una de las opciones que busca @nacionaloficial entre hoy y mañana para reforzar el ataque por las bandas y así completar el plantel 2018_1.

Es un muy buen jugador, casi siempre entre los 11 Ideal de argentina y además es Colombiano y Joven.


Así es, eso se viene cocinando desde hace varios días y tomo fuerza justo en el momento en el que manga escobar dejo tirado a Santa fe por irse a jugar a Estudiantes; esperemos que llegue a buen termino por que en ese entonces se expuso el rumor y varios ya lo daban como nuevo jugador de 8narios.

Es joven y viene muy bien adapatado al ritmo y a la buena dinamica del futbol Argentino, lo que sin duda le dara cabida de inmediato en la propuesta de Almiron.

#MacNoseva

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Feb 07, 2018 10:47 am

ANDRES_77 escribió:Santiago Dávila

@sandavila88
— Montaño, ¿estás recuperado ya?
— Sí, Profe.
— Perfecto. Es para que llevés corriendo el papel de la inscripción de Macnelly a Dimayor.


Jajaja :lol: De buena que no se que le vieron a ese jugador como para comprarlo lesionado y recuperarlo. Hoy me pregunto quien sirve de veedor en Nacional como para meternos a G. Torres y a Montaño... De una manera tan cruel y despiadada. :|

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Feb 07, 2018 11:02 am

Oficial
Salida de J.E. Mosquera al Deportivo Cali.

Éxitos.


http://m.futbolred.com/liga-aguila/jhon ... i+16879545
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 11:17 am

monoan91 escribió:@VerdolagaRadar
"Tenemos un par de cositas que hablar con @Macne10, esperamos cerrar todo para que siga con nosotros. Él es vital no solo para @nacionaloficial si no para el fútbol colombiano. Con un crack como esos, hay que finiquitar todo", Marulanda a @SheylaGarcia07 en @KickOffWIN.

Kick Off

Cuenta verificada

@KickOffWIN
" @Macne10 es un jugador de la casa, esperamos que se quede con nosotros" Victor Marulanda #SUPERLIGAxWIN



En su momento le di duro porque cometió errores (como todos en la vida) y es bastante lento "en algunos aspectos", pero creo que todos merecemos segundas oportunidades en la vida y dia dia viene demostrando su evolución y las capacidad que tiene (se ha ganado las cosas a pulso).

Creo que hoy en dia Victor Hugo Marulanda debería ser nombrado nuevamente Presidente de Atlético Nacional. Estas si son la palabras de un verdadero Presidente.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Feb 07, 2018 11:19 am

Lo de Otero de Estudiantes es imposible según Santiago Cadavid y @juandl84

Ya lo renovaron, no se puede comprar (vale 8 kilos) y el préstamo no lo harían porque la está rompiendo en este momento.

Parece que están hablando con el extremo izquierdo de Talleres de Córdoba. No tengo su nombre acá eso leí por ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 11:26 am

chow_4 escribió:Oficial
Salida de J.E. Mosquera al Deportivo Cali.

Éxitos.


http://m.futbolred.com/liga-aguila/jhon ... i+16879545



Que grande el cali se lllevo a Palomeque y Mosquera se ganaron toda la hinchada verdolaga.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 11:41 am

Thunder escribió:Que grande el cali se lllevo a Palomeque y Mosquera se ganaron toda la hinchada verdolaga.


Ja ja ja ja ja ja ja ja, en toda competencia donde no estemos inmersos nosotros hay que apoyarlos, de verdad que nos dieron una mano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 11:49 am

¿Santiago Mosquera a la MLS y Jonathan Copete su reemplazo en Millonarios?

Humo Verdolaga

@HumoVerdolaga
15 minHace 15 minutos
Más Humo Verdolaga Retwitteó NotiMillos.com
¿Será? ¿O será que vuelve a un equipo con el que ya jugó?
#NoticiasHumo con #Copelé segunda temporada!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mié Feb 07, 2018 11:50 am

Eh que bueno uno escuchar estas noticias! A mi si me costaba creer que las directivas fueran hacer tan guevonas de ir a reforzar un equipo en colombia.

Bueno, ahora solo falta que Macnelly se gane un puesto en los 11 y con lo visto hasta el momento en el medio campo, no creo que vaya hacer muy difícil.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Feb 07, 2018 11:58 am

Agudelo escribió:Eh que bueno uno escuchar estas noticias! A mi si me costaba creer que las directivas fueran hacer tan guevonas de ir a reforzar un equipo en colombia.

Bueno, ahora solo falta que Macnelly se gane un puesto en los 11 y con lo visto hasta el momento en el medio campo, no creo que vaya hacer muy difícil.


De acuerdo . No creo sin embargo que Mac tenga que ganarse un puesto . A estas alturas, el Mago no le tiene que demostrar nada a nadie y menos a un técnico nuevo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mié Feb 07, 2018 12:16 pm

Victor Marulanda confirma en el gran combo que todo esta prácticamente confirmado para que Macnelly continúe en Nacional.

Excelente notícia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mié Feb 07, 2018 12:37 pm

Greenheartsince89 escribió:
Thunder escribió:Que grande el cali se lllevo a Palomeque y Mosquera se ganaron toda la hinchada verdolaga.


Ja ja ja ja ja ja ja ja, en toda competencia donde no estemos inmersos nosotros hay que apoyarlos, de verdad que nos dieron una mano.


Como estan jugando Velasco y mafla, yo hubiera dejado a Mosquera! Puede que no sea el mas técnico pero al hoy como lateral si es mucho más que estos dos.
Última edición por Agudelo el Mié Feb 07, 2018 12:38 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 12:37 pm

Agudelo escribió:Eh que bueno uno escuchar estas noticias! A mi si me costaba creer que las directivas fueran hacer tan guevonas de ir a reforzar un equipo en colombia.

Bueno, ahora solo falta que Macnelly se gane un puesto en los 11 y con lo visto hasta el momento en el medio campo, no creo que vaya hacer muy difícil.


Es que usted dio con la clave de este asunto, Macnelly puede asegurar su puesto en los 11 (porque este es un proceso nuevo y nadie debe tener asegurada la titular en el equipo de gala) pero él (Macnelly) debe poner de su parte y dejar tanta tiradera de agua sucia y concentrarse en lo meramente deportivo para juntos seguir incrementando nuestra grandeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 12:43 pm

Agudelo escribió:
Greenheartsince89 escribió:
Thunder escribió:Que grande el cali se lllevo a Palomeque y Mosquera se ganaron toda la hinchada verdolaga.


Ja ja ja ja ja ja ja ja, en toda competencia donde no estemos inmersos nosotros hay que apoyarlos, de verdad que nos dieron una mano.


Como estan jugando Velasco y mafla, yo hubiera dejado a Mosquera! Puede que no sea el mas técnico pero al hoy como lateral si es mucho más que estos dos.


Es que Velazco debio haber salido tambien, (ojala zuñiga pueda regresar rápido y apoderarse del puesto que le pertenece)
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 12:45 pm

Agudelo escribió:Como estan jugando Velasco y mafla, yo hubiera dejado a Mosquera! Puede que no sea el mas técnico pero al hoy como lateral si es mucho más que estos dos.


Naaaaa, es que faltó por salir Velasco; ojalá para el próximo semestre nos los reciba el Cali je je je y a Mafla yo si le doy un compás de espera (pues no se le ha dado tanta oportunidad) y creo que puede mejorar. Lo de Velasco es a nivel formativo (su falta de ductilidad) y allí es muy difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 12:54 pm

Esto lo celebro como un GOLLLLLL :mrgreen: ASI SI MI VERDE TE VI MUY BIEN!!

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
60 shace 60 segundos
Más
Confirmamos que @Macne10 seguirá siendo jugador de Atlético Nacional. El jugador y el club, ante el clamor de la hinchada, han resuelto la situación para que el volante 10 siga llenando la cancha de magia y ganando títulos en su casa. ¡#SeQuedaElMago!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Mié Feb 07, 2018 1:05 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 1:10 pm

JuanitoVerde escribió:Esto lo celebro como un GOLLLLLL :mrgreen: ASI SI MI VERDE TE VI MUY BIEN!!

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
60 shace 60 segundos
Más
Confirmamos que @Macne10 seguirá siendo jugador de Atlético Nacional. El jugador y el club, ante el clamor de la hinchada, han resuelto la situación para que el volante 10 siga llenando la cancha de magia y ganando títulos en su casa. ¡#SeQuedaElMago!


Gran noticia y sobre todo porque a hoy no existe un jugador en el equipo que tenga un juego medianamente similar al del Mago (que gran sozobra con este tema xD). Esta temporada de fichajes fue más de novelones je je... Que Gio, que Armani, que DayRon, que Castillo, que Copete, que Vlacho y por último el del Mago.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 1:15 pm

Imagen
Última edición por Thunder el Mié Feb 07, 2018 1:37 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 1:27 pm

jajajajajajajajaja viejo Thunder la sacaste del espacio con el meme del gran Jean Claude bailando en Kickboxer jajajajja
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 1:35 pm

A mi la zozobra se me acaba apenas quede inscrito y juegue.

Para mi Mac va a ser fundamental este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 1:41 pm

luisgabriel09 escribió:A mi la zozobra se me acaba apenas quede inscrito y juegue.

Para mi Mac va a ser fundamental este semestre



Completamente de acuerdo Luisgabriel
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 2:04 pm

David Gutiérrez
@DavidGutierrezD
23 minhace 23 minutos
Más
Macnelly no estará esta noche en nómina. Lo más probable es que juegue frente a Santa Fe el fin de semana. Las cosas del fútbol, al equipo a donde iba a ir.

David Gutiérrez
@DavidGutierrezD
2 hHace 2 horas
Más
Es falso que Nacional esté buscando a Jonathan Gómez hoy en São Paulo y Juan Ferney Otero hoy en Estudiantes De La Plata.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor HUGOL » Mié Feb 07, 2018 2:17 pm

Prendan los voladores, se queda la magia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mié Feb 07, 2018 2:20 pm

ivansuarez04 escribió:
culiplancho escribió:
ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.

No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted

Viejo cuando escribí el post no me pareció salido de lo normal, pero leyendo tu respuesta y al leer nuevamente lo que escribí veo que si puede sonar ofensivo. Esa no era la intención por lo que le pido disculpas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Amadeus » Mié Feb 07, 2018 2:39 pm

cdanielu escribió:En este momento en entrevista con Victor Marulanda en Win Sports confirman que Macnelly torres se quedaría en Nacional. La decisión se define en menos de dos horas.

Noticia importante en el tema deportivo faltan según ellos dos temas por concretar. Pero al parecer se queda.

Al parecer la reunión con Almiron tuvo un efecto positivo.


Para los que decían que Macnelly salía por capricho del técnico...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Mié Feb 07, 2018 2:49 pm

DIEGO RUEDA SE DEBE ESTAR CORTANDO LAS VENAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Mié Feb 07, 2018 3:10 pm

MaCnelly 10rres

Cuenta verificada

@Macne10
49 minHace 49 minutos
Más
Felizzzzz #macnellytorresnoseva En mi casa me quedo #vamostodosjuntoslahinchadaylosjugadores a… https://www.instagram.com/p/Be6C-XKlctE/
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Feb 07, 2018 3:17 pm

pinedap escribió:[quot3="ivansuarez04"]
culiplancho escribió:
ivansuarez04 escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.

No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted


Se han acomodado Cristiano Ronaldo y Messi a esquemas alternos, a planteamientos diferentes y a formas de jugar que los disponen en funciones diferentes, ¿no podrá hacerlo Macnelly?

Un técnico no puede desbaratar toda una idea solo por acomodar a determinado jugador. A Macnelly le tocó acomodarse a Osorio (no al revés), y pudo figurar. No entiendo esa necesidad de los hinchas de enfrentar al jugador con el entrenador.[/quote]


Totalmente de acuerdo, creo que a acá juegan mucho PES o FIFA...

Eso de que se debe acomodar un esquema de juego por un solo jugador sólo se ve en los videojuegos anteriormente mencionados...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mié Feb 07, 2018 3:18 pm

No te vayas nunca, MAcGO querido!!!

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 3:19 pm

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.[/quote]
No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted[/quote]
Viejo cuando escribí el post no me pareció salido de lo normal, pero leyendo tu respuesta y al leer nuevamente lo que escribí veo que si puede sonar ofensivo. Esa no era la intención por lo que le pido disculpas.[/quote]

Lo felicito por su gallardia de pedirle disculpas al forista. Esto es muy util para seguir mejorando este foro para todos los hinchas que ingresamos a esta pagina queriendo compartir nuestras opiniones y queriendo saber las de los demás foristas. Ademas muy interesante seguir los debates que se presentan en los diferentes temas cuando hay buenos argumentos que invitan a las reflexion.

Cambiando de tema.

Alguna idea del extremo que esta buscando nacional? o si estara buscando tambien un lateral izquierdo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Feb 07, 2018 3:29 pm

Esta entre Carlos darwin, castro del cali y Juan ferney otero.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Feb 07, 2018 3:30 pm

Gracias pancho, grachas ardila, por retenerlo

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Feb 07, 2018 3:38 pm

forevergreen escribió:Obviamente el técnico es quien decide, pero cuando uno de los mejores jugadores del equipo no entra en el esquema, debes cambiar el esquema, no al jugador, eso lo haría un técnico completo

Confieso que no entro al foro a reírme, pero este comentario es de lo más charro que he leído, cuanto PlayStation habrá que jugar para creer que esto es cierto.[/quote]
No entiendo porque PlayStation, si no está de acuerdo dígalo con argumentos, si a usted le parece que entonces un técnico debe llegar a imponer un sistema sin importar los jugadores con los que cuente defiéndalo con ideas, pero así bajándole la caña a los demás, el que queda chistoso es usted[/quote]

Se han acomodado Cristiano Ronaldo y Messi a esquemas alternos, a planteamientos diferentes y a formas de jugar que los disponen en funciones diferentes, ¿no podrá hacerlo Macnelly?

Un técnico no puede desbaratar toda una idea solo por acomodar a determinado jugador. A Macnelly le tocó acomodarse a Osorio (no al revés), y pudo figurar. No entiendo esa necesidad de los hinchas de enfrentar al jugador con el entrenador.[/quote]


Totalmente de acuerdo, creo que a acá juegan mucho PES o FIFA...

Eso de que se debe acomodar un esquema de juego por un solo jugador sólo se ve en los videojuegos anteriormente mencionados...[/quote]

Tengo una pregunta : Gio se iba a acomodar a Almirón ? Iba a correr y a marcar en lugar de mostrar sus acrobacias ? Me hubiese gustado ver eso .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Feb 07, 2018 3:59 pm

no lo creo

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 4:23 pm

Andrezz07 escribió:Esta entre Carlos darwin, castro del cali y Juan ferney otero.



MMMM he leido que Carlos Darwin anda hace rato en un pesimo nivel, los hinchas del america de mexico no lo quieren en el equipo hace rato.

Juan Ferney Otero, Dios quiera que se pudiera, me parece de lejos mas jugador que Fabian castillo pero dicen que es dificil porque piden mucho por el

Castro del Cali? No se cual es..... Sera Alex castro que no rindio en el Cali, sera que en Nacional si le da.....o sera otro Castro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Feb 07, 2018 4:28 pm

luisgabriel09 escribió:
Andrezz07 escribió:Esta entre Carlos darwin, castro del cali y Juan ferney otero.



MMMM he leido que Carlos Darwin anda hace rato en un pesimo nivel, los hinchas del america de mexico no lo quieren en el equipo hace rato.

Juan Ferney Otero, Dios quiera que se pudiera, me parece de lejos mas jugador que Fabian castillo pero dicen que es dificil porque piden mucho por el

Castro del Cali? No se cual es..... Sera Alex castro que no rindio en el Cali, sera que en Nacional si le da.....o sera otro Castro?


Si es Alex Castro del cali
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 07, 2018 4:33 pm

culiplancho escribió: Viejo cuando escribí el post no me pareció salido de lo normal, pero leyendo tu respuesta y al leer nuevamente lo que escribí veo que si puede sonar ofensivo. Esa no era la intención por lo que le pido disculpas.

Fresco parcero, gracias por su humildad para pedir disculpas. Saludos
Que felicidad saber que se queda Mac, a seguir sumando títulos con el mago!

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Feb 07, 2018 4:38 pm

luisgabriel09 escribió:
Andrezz07 escribió:Esta entre Carlos darwin, castro del cali y Juan ferney otero.



MMMM he leido que Carlos Darwin anda hace rato en un pesimo nivel, los hinchas del america de mexico no lo quieren en el equipo hace rato.

Juan Ferney Otero, Dios quiera que se pudiera, me parece de lejos mas jugador que Fabian castillo pero dicen que es dificil porque piden mucho por el

Castro del Cali? No se cual es..... Sera Alex castro que no rindio en el Cali, sera que en Nacional si le da.....o sera otro Castro?


De ser Alex Castro el que paso por alianza y luego fue al Cali, no se... no me terminaría de convercer, pienso que seria mejor darle la posibilidad a un canterano, imposible que no haya ni un jugador desequilibrante en las inferiores de Nacional :roll: ...

Por Otero, las pretenciones que tiene estudiantes por el jugador deben estar por la nubes, ya que es un jugador con actualidad y que esta marcando diferencia en Argentina cada vez que juega. Después de ver unas notas recientes del jugador llegue a la conclusión de que hubiese sido mas fácil negociar con los turcos y traer a Castillo que ya entrar a lidiar con Estudiantes por ese Pelao.

Algo esta claro y es que si Nacional piensa traer otro jugador por la banda es algo que ya esta bastante adelantado (casi un hecho), ps tiempo no hay...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 4:54 pm

luisgabriel09 escribió:MMMM he leido que Carlos Darwin anda hace rato en un pesimo nivel, los hinchas del america de mexico no lo quieren en el equipo hace rato.

Juan Ferney Otero, Dios quiera que se pudiera, me parece de lejos mas jugador que Fabian castillo pero dicen que es dificil porque piden mucho por el

Castro del Cali? No se cual es..... Sera Alex castro que no rindio en el Cali, sera que en Nacional si le da.....o sera otro Castro?


Si señores, como dice otro compañero arriba de mis líneas; traer a Otero hoy, ojo hoy de Estudiantes de la Plata es casi imposible porque ya se está afianzando en ese equipo y esta teniendo mucho gol (es la solución de gol de ese equipo) por tanto yo lo veo complicado el tema por allí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 5:22 pm

Vieron la entrevista a Villa del tolima dice que su sueño es jugar en Nacional el equipo del cual es hincha.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 5:58 pm

Una inquietud para alguien que haya visto a jugando Alex castro.

Sera que pudiera jugar como lateral izquierdo? Si no hay laterales izquierdos tal vez Almiron pudiera reconvertir a algun extremo y que nos de una mano. Por que no le veo pelando el puesto a los extremos que tenemos.

Preocupa que el Cali saco a este jugador para contratar a John E Mosquera. Pero me resisto a creer que Mosquera sea mejor jugador.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Mié Feb 07, 2018 6:03 pm

Thunder escribió:Vieron la entrevista a Villa del tolima dice que su sueño es jugar en Nacional el equipo del cual es hincha.


Quien sabe cuanto va a pedir Camargo por el asi que mejor ni me ilusiono.

Dato curioso en esa entrevista dicen que Almiron hizo llorar a Cristian Mafla en el entretiempo del partido contra Tolima. Sera cierto? Preocupante.....

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)