Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Lun Jul 30, 2018 12:09 pm

Con la llegada del joven Duarte y después de ver el buen partido de Dayro en Bogota contra santa fe, seria bueno que Almiron probara un esquema con dos delanteros 4-4-2 que genere acompañamiento a Dayro arriba, le robe marca y referencias, dejandole espacios. Todos vimos nuevamente que Dayro cuando le dan espacios, la mete... Adicional a que es un esquema que teniendo el dominio del balón y sometiendo al rival, puede convertirse en un 4-1-3-2 con mas volumen de ataque... Esperemos a ver con que propuesta nos sale el profe, ps el pelao" tiene potencial.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Lun Jul 30, 2018 12:33 pm

Verde805 escribió:
Nacional89 escribió:Es irónico que Duarte sea lo última opción y sea la mejor.
Basta de fanatismo con los extranjeros, tienen a uno de los mejores prospectos del FPC a nada, en préstamo y no lo cierran, que falta de respeto con el jugador que estuvo a minutos de jugar para que nacional después salga con un chorro de babas.
Prefieren un vejestorio con más fama por su pasado sin ser la gran cosa que a un prospecto con futuro y calidoso.
Bien Nacional :/


Deacuerdo con vos, ojala el man aqui la rompa y sea de los casos que sin mucha prensa y ruido llega se queda con el puesto y nos da alegrias.

Aqui hablaban que le falta talla y los pregunto si Aristi, Galvan y Valenciano que son los maximos goleadores del FPC eran muy altos. Ademas parece que Duarte ya crecio porque al principio en las paginas de info del jugador decian que media 1.71 mts y pesaba 70 kgs, ahora ya aparece en Wikipedia, transfermarket, Win con 1.80 mts y pensando 75 kgs. Definitivamente el CAR es una maravilla ya hizo crecer a Duarte.


Jajajaja +1.000

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 30, 2018 3:20 pm

ospiNAL escribió:Con la llegada del joven Duarte y después de ver el buen partido de Dayro en Bogota contra santa fe, seria bueno que Almiron probara un esquema con dos delanteros 4-4-2 que genere acompañamiento a Dayro arriba, le robe marca y referencias, dejandole espacios. Todos vimos nuevamente que Dayro cuando le dan espacios, la mete... Adicional a que es un esquema que teniendo el dominio del balón y sometiendo al rival, puede convertirse en un 4-1-3-2 con mas volumen de ataque... Esperemos a ver con que propuesta nos sale el profe, ps el pelao" tiene potencial.


Como publique en un comentario anterior, Dayro jugo de extremo derecho en Millonarios y en esa posición fue goleador.

Podriamos jugar asi:

Dayro-------------Candelo/Lucumi
--------------Duarte----------------
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Lun Jul 30, 2018 5:49 pm

Sera muy dificil que algun dia veamos algo asi?

Monetti
Palacios Aguilar Henrriquez Machado
Campuzano Castellani (Loaiza
Candelo Vlacho
Dayro Duarte

o asi:

Moneti
Aguilar Henrriquez Braghieri
Palacios Campuzano Castellani Machado
Candelo
Dayro Duarte
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Lun Jul 30, 2018 6:15 pm

.............Moneti................

Palacio...Boca...Capo.......Machado

.........Jorman..Aldo..............

Candelo......Vlacho.........Lucumi

.............Dairo.................

Quiero ver esta nomina en copa libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Mar Jul 31, 2018 11:23 am

Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
Siguiendo Siguiendo a @AlargueCaracol
Más
#ElAlargue

Elkin Blanco presentó los exámenes de egreso en @nacionaloficial y llegó un acuerdo con el club verdolaga para quedar a partir de hoy como jugador libre
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Jul 31, 2018 12:05 pm

Increible, malparido Lillo que empezó eso

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Mar Jul 31, 2018 12:17 pm

Esto increíble no tenemos un cinco neto y salimos de blanco para mi loaiza no le calza y llendose todos los troncos este sobraria se va campuzano en diciembre y que???

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Jul 31, 2018 1:04 pm

y ese jugador costo como 600 mil dolares si no estoy mal.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mar Jul 31, 2018 1:10 pm

Ese jugador elkin blanco era patrimonio del club por que no lleva ni dos años de haberlo comprado. Tan malo les parece elkin blanco como para no darle oportunidad? . En esa zona de volantes de contencion sino esta campuzano no hay nada mas.

Esa politica de entregarle derechos a jugaores esta pasandose. Esta bien querer bajar costos de nomina, pero a jugadores que se compraron caros regalarles los derechos, es muy mal negocio!

Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 19, 2015 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor el_verdolaga90 » Mar Jul 31, 2018 1:58 pm

Yo se que es un tema diferente pero alguien sabe si nacional va sacar una tercera camiseta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Jul 31, 2018 3:37 pm

Llorando por la rescisión de contrato de Blanco como si la estuvieran pagando con plata de ellos, lo más gracioso es que después también lloran y acusan a otros hinchas dizque de andarle "cuidando" el bolsillo a los directivos... coherencia nivel prekinder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 31, 2018 6:18 pm

Jajajajajaja...el loquito multinicks en su esplendor, lo más chistoso es que si muchos estuvieran de acuerdo en su partida diciendo que era un tronco, estuviera llorando también...jajajajajajaja...esperen que ya viene la conversación con su otro yo...jajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Mié Ago 01, 2018 9:17 am

Asprilla escribió:Ese jugador elkin blanco era patrimonio del club por que no lleva ni dos años de haberlo comprado. Tan malo les parece elkin blanco como para no darle oportunidad? . En esa zona de volantes de contencion sino esta campuzano no hay nada mas.

Esa politica de entregarle derechos a jugaores esta pasandose. Esta bien querer bajar costos de nomina, pero a jugadores que se compraron caros regalarles los derechos, es muy mal negocio!


Elkin Blanco no tiene mercado en México, brasil, argentina o mucho menos Europa que es donde podrían pagarle mejor que en Nacional, desde ese punto de vista, había tres opciones teniendo en cuenta que esta lesionado y que el técnico no quiere contar con el

1.) pagarlo a costo full este semestre y seguirlo prestando después, teniendo en cuenta que aun para prestarlo a los mal llamados grandes de Colombia, a Nacional le toca seguir pagando un porcentaje del sueldo. calculo que el costo de esto puede estar alrededor de 600 millones al año para nacional.

2.) pagarle este semestre a full, y venderlo el otro semestre, no tiene mercado en el exterior y los equipos colombianos funcionan a punta de prestamos, difícilmente se recuperaría el costo del jugador parado este semestre con la venta. costo estimado para nacional unos 250 millones de pesos.

3.) dejarlo libre, y negociar la salida, calculo que por menos de 200 millones de pesos


en resumen, en ningun caso es buen negocio, pero era lo mas sensato buscando afectar lo menos posible las finanzas del club y la carrera deportiva del jugador, quien ahora terminara en santafe, pasto o patriotas ganando la mitad de lo que ganaba aqui si tiene suerte.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Mié Ago 01, 2018 9:53 am

Mi abuela decia : LO QUE NO SIRVE , ESTORBA !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Ago 01, 2018 2:05 pm

Elkin Blanco venia haciendo bien las cosas con Nacional, es más, el último semestre q estuvo Rueda con el verde Elkin fue el mejor jugador de ese momento. Ya todos sabemos q la causante de la salida de Blanco fue la llegada de Lillo. Lillo tuvo algo personal contra Blanco en su pasado en Millonarios y vio esta la oportunidad de desquitárselas sacándolo del plantel.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Mié Ago 01, 2018 4:29 pm

ANDRES_77 escribió:Elkin Blanco venia haciendo bien las cosas con Nacional, es más, el último semestre q estuvo Rueda con el verde Elkin fue el mejor jugador de ese momento. Ya todos sabemos q la causante de la salida de Blanco fue la llegada de Lillo. Lillo tuvo algo personal contra Blanco en su pasado en Millonarios y vio esta la oportunidad de desquitárselas sacándolo del plantel.



No creo que fuera "algo personal", sencillamente Blanco es un volante de marca tipo picapiedra y a ciertos tecnicos les gustan un poco mas ductiles, solo hay que ver el ejemplo de aldo , de Nacional salio como volante 10 y en Mexico lo volvieron 5. dos tipos de jugador totalmente diferentes para la misma posición, aunque desde su regreso aldo esta mas de 8...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ago 01, 2018 6:25 pm

Andres1337 escribió:
ANDRES_77 escribió:Elkin Blanco venia haciendo bien las cosas con Nacional, es más, el último semestre q estuvo Rueda con el verde Elkin fue el mejor jugador de ese momento. Ya todos sabemos q la causante de la salida de Blanco fue la llegada de Lillo. Lillo tuvo algo personal contra Blanco en su pasado en Millonarios y vio esta la oportunidad de desquitárselas sacándolo del plantel.



No creo que fuera "algo personal", sencillamente Blanco es un volante de marca tipo picapiedra y a ciertos tecnicos les gustan un poco mas ductiles, solo hay que ver el ejemplo de aldo , de Nacional salio como volante 10 y en Mexico lo volvieron 5. dos tipos de jugador totalmente diferentes para la misma posición, aunque desde su regreso aldo esta mas de 8...


Correcto parcero, eso es saber y hablar bien de fútbol... Eso no fue nada personal, ni nada por el estilo... Simplemente por las características del jugador no era del agrado del anterior técnico. Y si me preguntan a mi... Yo si desearía un jugador de ese tipo en mis equipos (a mi entender por esos los grandes equipos se han vuelto tan permeables en defensa).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mié Ago 01, 2018 6:51 pm

Greenheartsince89 escribió:
Andres1337 escribió:
ANDRES_77 escribió:Elkin Blanco venia haciendo bien las cosas con Nacional, es más, el último semestre q estuvo Rueda con el verde Elkin fue el mejor jugador de ese momento. Ya todos sabemos q la causante de la salida de Blanco fue la llegada de Lillo. Lillo tuvo algo personal contra Blanco en su pasado en Millonarios y vio esta la oportunidad de desquitárselas sacándolo del plantel.



No creo que fuera "algo personal", sencillamente Blanco es un volante de marca tipo picapiedra y a ciertos tecnicos les gustan un poco mas ductiles, solo hay que ver el ejemplo de aldo , de Nacional salio como volante 10 y en Mexico lo volvieron 5. dos tipos de jugador totalmente diferentes para la misma posición, aunque desde su regreso aldo esta mas de 8...


Correcto parcero, eso es saber y hablar bien de fútbol... Eso no fue nada personal, ni nada por el estilo... Simplemente por las características del jugador no era del agrado del anterior técnico. Y si me preguntan a mi... Yo si desearía un jugador de ese tipo en mis equipos (a mi entender por esos los grandes equipos se han vuelto tan permeables en defensa).


No señores, la razón principal por la q salio Blanco de Nacional fue Lillo, el mismo jugador lo manifestó y también la prensa. La misma prensa capitalina afirmo q entre los dos ocurrió un inconveniente en Millonarios y desde ese momento Blanco llego a estar en la banca, sin razones claras, por eso Blanco apenas le ofrecieron venir a Nacional no lo dudo dos veces.

Como es posible q digan q Blanco salio en ese entonces de Nacional al América por mal jugador si justo en ese mismo momento Blanco era el mejor central q Nacional tenia.

Es cierto q una vez llego al América su nivel bajo, pero estoy seguro q si llega a un equipo q lo pueda llevar y levantar este jugador mejorara.

Pdta:En este momento existe interés por Blanco de parte de Rosario Central.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Ago 02, 2018 8:48 am

Segun Bocha Jimenez de Antena2 Jarlan Barrera ya le comunico a Junior que no va renovar contrato con ellos, este se vence en Diciembre 31 y esta todo listo para que en Enero llegue a Nacional, quien le compraria sus derechos.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Jue Ago 02, 2018 10:55 am

Verde805 escribió:Segun Bocha Jimenez de Antena2 Jarlan Barrera ya le comunico a Junior que no va renovar contrato con ellos, este se vence en Diciembre 31 y esta todo listo para que en Enero llegue a Nacional, quien le compraria sus derechos.



Que gran noticia, ahora tendremos la oportunidad de insultarlo cada vez que se equivoque



















































































:-D :-D :-D

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Ago 03, 2018 7:36 am

Anoche hablaron en el Alargue de la posible salida de Victor Marulanda del equipo en proximos dias. Como lo habian dicho hace rato se venia una reestructuracion grande y se esta viendo. Parece que el gran jefe tuvo diferencias grandes con De la Cuesta, Marulanda y algunos jugadores del plantel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Vie Ago 03, 2018 7:58 am

Pues marulanda no se volvio a ver ni por las curvas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 03, 2018 10:24 am

Verde805 escribió:Segun Bocha Jimenez de Antena2 Jarlan Barrera ya le comunico a Junior que no va renovar contrato con ellos, este se vence en Diciembre 31 y esta todo listo para que en Enero llegue a Nacional, quien le compraria sus derechos.


Para mi Jarlan tiene mejores condiciones que el Indio, tiene mas dinámica, mayor técnica y en la pegada de larga y media distancia se los lleva por delante, en lo que están muy parejos es que son de mala cabeza y se creen cracks sin haber explotado su potencial, sería excelente si se llega a dar su llegada, es joven ademas de que de pronto el cambio de ambiente le favorezca para demostrar todo su potencial...pero ayer hablaron este tema en un programa deportivo que hay acá en Barranquilla por las tardes y es que Jarlan ha recibido insultos por gran parte de la hinchada de junior pidiendo su salida y diciendo que es un pecho frío y que se largue, entonces sus hinchas al ver que podría recalar en Nacional van a meter presión para que no lo dejen salir como pasó con Vladimir y este al final accede a extender su vinculo con Junior para demostrarle sus hinchas que con Junior hasta la muerte y no iría a su archirrival.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 03, 2018 10:27 am

Verde805 escribió:Anoche hablaron en el Alargue de la posible salida de Victor Marulanda del equipo en proximos dias. Como lo habian dicho hace rato se venia una reestructuracion grande y se esta viendo. Parece que el gran jefe tuvo diferencias grandes con De la Cuesta, Marulanda y algunos jugadores del plantel.


Marulento está que se va hasta en las mejores épocas de Nacional, que me voy que voy a estudiar ingles, que tengo un proyecto nuevo, en fin :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Ago 03, 2018 1:39 pm

Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:Anoche hablaron en el Alargue de la posible salida de Victor Marulanda del equipo en proximos dias. Como lo habian dicho hace rato se venia una reestructuracion grande y se esta viendo. Parece que el gran jefe tuvo diferencias grandes con De la Cuesta, Marulanda y algunos jugadores del plantel.


Marulento está que se va hasta en las mejores épocas de Nacional, que me voy que voy a estudiar ingles, que tengo un proyecto nuevo, en fin :lol: :lol:


http://eldeportivo.com.co/noticia/ya-arregl-su-salida


Santiago Cadavid A.

@Sancadavid93 6 h

Tema Víctor Marulanda: Tenía programada una licencia no remunerada para estudiar en Londres, sin embargo, su deseo es seguir formándose por más tiempo en Europa, y en virtud de eso llegó a un acuerdo para no continuar en Atlético Nacional. Éxitos para él. Gran señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 03, 2018 2:08 pm

Verde805 escribió:
http://eldeportivo.com.co/noticia/ya-arregl-su-salida


Santiago Cadavid A.

@Sancadavid93 6 h

Tema Víctor Marulanda: Tenía programada una licencia no remunerada para estudiar en Londres, sin embargo, su deseo es seguir formándose por más tiempo en Europa, y en virtud de eso llegó a un acuerdo para no continuar en Atlético Nacional. Éxitos para él. Gran señor.

Una verdadera lástima eso, tanto que agradecerle a Marulo... si alguien merecería una despedida inolvidable es él. Ojalá hayan quedado las puertas abiertas para que regrese a aportar todo el nuevo conocimiento adquirido. Muchos éxitos Victor Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Ago 03, 2018 2:23 pm

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:
http://eldeportivo.com.co/noticia/ya-arregl-su-salida


Santiago Cadavid A.

@Sancadavid93 6 h

Tema Víctor Marulanda: Tenía programada una licencia no remunerada para estudiar en Londres, sin embargo, su deseo es seguir formándose por más tiempo en Europa, y en virtud de eso llegó a un acuerdo para no continuar en Atlético Nacional. Éxitos para él. Gran señor.

Una verdadera lástima eso, tanto que agradecerle a Marulo... si alguien merecería una despedida inolvidable es él. Ojalá hayan quedado las puertas abiertas para que regrese a aportar todo el nuevo conocimiento adquirido. Muchos éxitos Victor Marulanda.


Ojala Los Del Sur programen su despedida.

Por aqui no faltan los mal agradecidos, pero bueno.....

30AÑOS de Marulanda entregados a Nacional como jugador y dirigente.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Foureyes » Vie Ago 03, 2018 6:11 pm

Ahí si todos la,despedida , pero cada 6 meses le decían marulento , es simple decir gracias a un grande en la institución #graciasmarulo#

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 03, 2018 9:20 pm

Verde805 escribió:
Nacional89 escribió:Es irónico que Duarte sea lo última opción y sea la mejor.
Basta de fanatismo con los extranjeros, tienen a uno de los mejores prospectos del FPC a nada, en préstamo y no lo cierran, que falta de respeto con el jugador que estuvo a minutos de jugar para que nacional después salga con un chorro de babas.
Prefieren un vejestorio con más fama por su pasado sin ser la gran cosa que a un prospecto con futuro y calidoso.
Bien Nacional :/


Deacuerdo con vos, ojala el man aqui la rompa y sea de los casos que sin mucha prensa y ruido llega se queda con el puesto y nos da alegrias.

Aqui hablaban que le falta talla y los pregunto si Aristi, Galvan y Valenciano que son los maximos goleadores del FPC eran muy altos. Ademas parece que Duarte ya crecio porque al principio en las paginas de info del jugador decian que media 1.71 mts y pesaba 70 kgs, ahora ya aparece en Wikipedia, transfermarket, Win con 1.80 mts y pensando 75 kgs. Definitivamente el CAR es una maravilla ya hizo crecer a Duarte.


Jajaja

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ago 22, 2018 2:49 pm

Todos hablan de la llegada de Jarlan Barrera a Nacional, me parece un buen jugador pero es intermitente y obstaculizaría la proyección del "Indio" Ramírez.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mié Ago 22, 2018 4:04 pm

no es por ser mala onda, pero el indio se quedara en promesa eterna.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mié Ago 22, 2018 4:08 pm

Flako_verdolaga escribió:Todos hablan de la llegada de Jarlan Barrera a Nacional, me parece un buen jugador pero es intermitente y obstaculizaría la proyección del "Indio" Ramírez.


Ni jarlan vendrá, ni Al indio alguien le obstaculiza su proyección mas que el mismo, una lastima por que talento tiene pero va por el mismo camino de Nieto

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Ago 22, 2018 4:53 pm

juanc escribió:
Flako_verdolaga escribió:Todos hablan de la llegada de Jarlan Barrera a Nacional, me parece un buen jugador pero es intermitente y obstaculizaría la proyección del "Indio" Ramírez.


Ni jarlan vendrá, ni Al indio alguien le obstaculiza su proyección mas que el mismo, una lastima por que talento tiene pero va por el mismo camino de Nieto


El presidente del equipo desmintio esa informacion, ademas dijo que debido al morbo que se ha creado con respecto a eso, ellos se retiran de la puja por el jugador para evitar problemas con Junior. Toda la hinchada del Junior le echa la culpa a Nacional de que Jarlan no quiera renovar y ellos pierdan al jugador, si eso pasa se le vienen encima al jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 22, 2018 7:59 pm

Jarlan es un jugador que no ha podido consolidarse como titular en ninguno de los procesos en los que ha estado en Junior... ¿que nos hace pensar que sí lo haría en Nacional con las exigencias que tiene el equipo y que constantemente le hace la hinchada? Y de acuerdo con que el principal problema del Indio es él mismo, es esa desidia con la que juega.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Ago 23, 2018 12:00 am

Mi amigo soloporuncomentario tambien le recuerdo jugadores que se han consolidado en sus equipos y han sido figuras y llegan al verde sin pena ni gloria osea que eso no tiene nada que ver.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor historiador1977 » Jue Ago 23, 2018 7:21 am

A mí si me gustaría que Jarlan Barrera llegara al verde, es un jugador creativo, con buen toque, dinámico y tiene tiro libre algo que le falta al rey de copas colombiano.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Jue Ago 23, 2018 8:26 am

historiador1977 escribió:A mí si me gustaría que Jarlan Barrera llegara al verde, es un jugador creativo, con buen toque, dinámico y tiene tiro libre algo que le falta al rey de copas colombiano.


Yo en cambio creo que mejor no, es buen jugador pero un como el que haga tanta pataleta no es conveniente, escuche que se gana 20mm y su pataleta es por que no le subieron a 100mm, su sueldo, estos jugadores en ningún equipo son buenas fichas, no por que no merezca los 100mm si no por la forma de pedirlos, el man debió ganarse eso en la cancha corriendo y no con pataletas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 23, 2018 9:13 am

Andrezz07 escribió:Mi amigo soloporuncomentario tambien le recuerdo jugadores que se han consolidado en sus equipos y han sido figuras y llegan al verde sin pena ni gloria osea que eso no tiene nada que ver.

Pero el asunto Andrezz07 es que el jugador es todavía una apuesta, pero la gente se está metiendo con el presidente como si hubiera descartado al lobo Guerra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Sab Ago 25, 2018 12:11 am

Esperemos en diciembre llegue Suarez junto con Jarlan.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Ago 25, 2018 2:08 pm

Dicen que si el equipo queda eliminado de la copa libertadores se podria dar este negocio, los mas interesados son los mexicanos ya que lo venderian y no tendrian que dejarlo libre en Diciembre.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... yro-moreno

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Dom Ago 26, 2018 9:24 pm


Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andy » Dom Ago 26, 2018 9:39 pm

No creo que la suspendan.
Aunque el tema es complejo, toca esperar a los del TAS se pronuncien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 26, 2018 9:41 pm

Ajax2k escribió:Qué saben de esto??:
https://twitter.com/BD_ESPN/status/1033888132108836866


Si será? A mí se me hace muy difícil, pero sería lo mejor que nos pueda pasar para tener más tiempo de acoplar más el equipo antes de ese partido, pero como digo lo veo difícil.

Aquí el twitt que trae el compañero Ajax2k:

@BD_ESPN
#Video ¿Se suspende la Copa Libertadores? El TAS buscaría interrumpir los partidos de vuelta de los octavos de final por la polémica con los jugadores suspendidos. ¡Entérate de todos los detalles!

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Kash » Lun Ago 27, 2018 10:54 am

soloporuncomentario escribió:
Ajax2k escribió:Qué saben de esto??:
https://twitter.com/BD_ESPN/status/1033888132108836866


Si será? A mí se me hace muy difícil, pero sería lo mejor que nos pueda pasar para tener más tiempo de acoplar más el equipo antes de ese partido, pero como digo lo veo difícil.

Aquí el twitt que trae el compañero Ajax2k:

@BD_ESPN
#Video ¿Se suspende la Copa Libertadores? El TAS buscaría interrumpir los partidos de vuelta de los octavos de final por la polémica con los jugadores suspendidos. ¡Entérate de todos los detalles!


No es posible, el TAs no tiene injerencia en la conmebol, les adjunto la respuesta en OLE "La bomba empezó a instalarse en Parque Patricios. Desde la interna de Boca se empezó a rumorear una posibilidad muy loca, un rumor que se fue propagando por canales de TV y redes sociales, en el ambiente futbolero: el TAS (Tribunal de Arbitraje Superior, con sede en Suiza) podría postergar los octavos de final de vuelta de la Libertadores, por los líos legales en torno a Independiente-Santos y River-Racing en la Libertadores. Hasta Guillermo Barros Schelotto contó que en el vestuario se hablaba de la posible suspensión de la revancha en el Monumental.
Ahora, ¿cuánto de posible tiene este rumor? Según le confirmaron a Olé, es imposible que el TAS actúe de oficio. Y en caso de que Racing, que advirtió que podría llegar al TAS, le comentaron a Olé que no hay tiempos reales para que se interponga tan rápido. “Lo que podría pasar de última es que suspenda River-Racing, nada más. Pero no toda la fecha de octavos de final”, explicó una fuente con mucha experiencia en este tipo de cuestiones legales. Otra fuente agregó que "el TAS no tiene jurisdicción sobre esta competencia, así que no hay chances"."

aca el link: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/posible-suspension-tas-legal-dificil_0_2076992364.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Lun Ago 27, 2018 5:21 pm

Gracias Kash por la información!

Anterior

Volver a Foro Variado (Offtopics)