Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisfedo » Mar Jul 24, 2018 1:14 pm

Segun periodistas en ecuador la propuesta d préstamo esta lejos d lo q quiere Catolica
Última edición por luisfedo el Mar Jul 24, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisfedo » Mar Jul 24, 2018 1:14 pm

Asi paso con los otro (Zampedri, Soldano, Preciado, Castillo, Rodallega, etc) preguntan primero, si esta como prioridad entonces mandan pedido d préstamo, si no aceptan entonces sigue la negociacion. Ahora estan mas sensibles en eso d comprar y es entendible pero ojala le metan un poco mas porq la idea es llegar lejos en la libertadores o ganarla q es el objetivo. Cifuente es bueno en mi opinion

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mar Jul 24, 2018 1:27 pm

luisfedo escribió:Segun periodistas en ecuador la propuesta d préstamo esta lejos d lo q quiere Catolica


Añado esta información: https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... ernacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mar Jul 24, 2018 1:36 pm

@KVerdezoto17
1/2 Francisco Egas, dirigente de la @UCatolicaEC me confirmó la propuesta de parte del @nacionaloficial de Colombia, por el goleador del campeonato ecuatoriano: Jhon Jairo Cifuente.

2/2 A pesar de la oferta, @nacionaloficial quería a Cifuente en condición de préstamo, algo que la @UCatolicaEC rechazó y quedó descartado definitivamente su salida.

Como dijo Alguien aca: Atletico Presta Nal

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mar Jul 24, 2018 2:00 pm

Asprilla escribió:@KVerdezoto17
1/2 Francisco Egas, dirigente de la @UCatolicaEC me confirmó la propuesta de parte del @nacionaloficial de Colombia, por el goleador del campeonato ecuatoriano: Jhon Jairo Cifuente.

2/2 A pesar de la oferta, @nacionaloficial quería a Cifuente en condición de préstamo, algo que la @UCatolicaEC rechazó y quedó descartado definitivamente su salida.

Como dijo Alguien aca: Atletico Presta Nal


Asprilla y lo peor de todo es que hay quienes justifican el modo de operar de las directivas, cuando en realidad esto no tiene ni la mas mínima presentación; trajeron jugadores en posiciones que "quizas" estaban cubiertas y la principal falencia y necesidad del equipo la dejaron sin suplente y sin juvenil. Inmenso ridículo el de esta gente pidiendo prestado al goleador de la liga ecuatoriana, hombre el solo pensarlo es hasta una payasada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mar Jul 24, 2018 2:11 pm

ospiNAL escribió:
Asprilla escribió:@KVerdezoto17
1/2 Francisco Egas, dirigente de la @UCatolicaEC me confirmó la propuesta de parte del @nacionaloficial de Colombia, por el goleador del campeonato ecuatoriano: Jhon Jairo Cifuente.

2/2 A pesar de la oferta, @nacionaloficial quería a Cifuente en condición de préstamo, algo que la @UCatolicaEC rechazó y quedó descartado definitivamente su salida.

Como dijo Alguien aca: Atletico Presta Nal


Asprilla y lo peor de todo es que hay quienes justifican el modo de operar de las directivas, cuando en realidad esto no tiene ni la mas mínima presentación; trajeron jugadores en posiciones que "quizas" estaban cubiertas y la principal falencia y necesidad del equipo la dejaron sin suplente y sin juvenil. Inmenso ridículo el de esta gente pidiendo prestado al goleador de la liga ecuatoriana, hombre el solo pensarlo es hasta una payasada.


Totalmente de Acuerdo, Supuestamente no se puede traer nada por que se gastaron la plata liquidando jugadores. Por mi parte no aspiro a nada con este equipo en libertadores y ni se si le alcanza para el FPC con lo mostrado ultimamente con ese futbol falto de gol y efectividad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 24, 2018 2:19 pm

No se si se han dado cuenta q algunas cuentas oficiales de Nacional muestran de vez en cuando imágenes del perfil de Gustavo Torres (mas claro no canta un gallo: creo q no van a traer otro delantero).

Pdta1: Cristian Martinez Borja nuevo jugador de Liga de Quito, fue cedido por el América.
Pdta2: A las directivas seguramente alguito es debe estar remordiendo la conciencia en haber dejado ir a Sarmiento.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mar Jul 24, 2018 2:31 pm

bueno, pues sera que Dayro le rece al santo que lo ha hecho goleador en muchos torneos, y nosotros tambien.

No veo para donde va el proceso de almiron, los refuerzos que trajeron realmente ninguno me quita el sueño, mas despues de dos empates con america

libertadores, ya sabemos la respuesta

... estoy empezando a rechazar a almiron y a desear su partida, en serio que yo creo que todo radica alrededor de sus planteamientos, pero bueno, por mas de que aliente o por mas de que haga lo contrario es claro que abra que esperar otro semestre para ver un resultado o el otro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 24, 2018 4:15 pm

Mundo Deportivo EC


@mundodeporfm
4 hHace 4 horas
Más
Jhon Jairo Cifuente, goleador de @UCatolicaEC. "Ni mi empresario ni yo conocemos de una propuesta del @nacionaloficial, sería importante llegar a ese gran club".


Mundo Deportivo EC


@mundodeporfm
4 hHace 4 horas
Más
Jhon Jairo Cifuente. "Me gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional y si se da bienvenido sea, pero aún no hay nada en concreto"


Bueno muchachos ya creo que es hora de cerrar el tema del 9 que ya no va venir, toca jugarsela solo con Dayro en ataque y uno que otro partido con Torres.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mar Jul 24, 2018 5:34 pm

Precisó esa es una extrategia de compra (ojalá no nos lean los equipos rivales) , salir a decir que no hay interés en nadie más, que el mercado está cerrado cerrado, para que los equipos que nos quieren vender, no nos noten presionados por conseguir el 9, y nos estén pidiendo esta vida y la otra.

Nacional le baja a la viveza de los otros clubes, bajando las revoluciones en el interés por el 9, porque como nos ven desesperados en la búsqueda, con el solo hecho de preguntar, nos suben precio para hacerse el semestre de cuenta de Nacional.

Yo no veo lo malo en que si se interesa Nacional en un jugador, primero intente solicitar préstamo, pues tampoco es ir y preguntar, nos pidan 3 Millones e ir a soltarlos asi no más...
El hecho que sea goleador en Ecuador, no garantiza que vaya a ser goleador acá (puede que si, como Miguel Ángel Borja en Tulua y acá, pero son ligas diferentes)

Ejemplo claro de la viveza cuando se trata de NAcional,
Preguntaron al América por Martinez Borja y nos pidieron Plata para esta vida y la otra...luego NAcional no insiste, y resulta el jugador PRESTADO a Liga de QUito en Ecuador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mar Jul 24, 2018 5:46 pm

chow_4 escribió:Precisó esa es una extrategia de compra (ojalá no nos lean los equipos rivales) , salir a decir que no hay interés en nadie más, que el mercado está cerrado cerrado, para que los equipos que nos quieren vender, no nos noten presionados por conseguir el 9, y nos estén pidiendo esta vida y la otra.

Nacional le baja a la viveza de los otros clubes, bajando las revoluciones en el interés por el 9, porque como nos ven desesperados en la búsqueda, con el solo hecho de preguntar, nos suben precio para hacerse el semestre de cuenta de Nacional.

Yo no veo lo malo en que si se interesa Nacional en un jugador, primero intente solicitar préstamo, pues tampoco es ir y preguntar, nos pidan 3 Millones e ir a soltarlos asi no más...
El hecho que sea goleador en Ecuador, no garantiza que vaya a ser goleador acá (puede que si, como Miguel Ángel Borja en Tulua y acá, pero son ligas diferentes)

Ejemplo claro de la viveza cuando se trata de NAcional,
Preguntaron al América por Martinez Borja y nos pidieron Plata para esta vida y la otra...luego NAcional no insiste, y resulta el jugador PRESTADO a Liga de QUito en Ecuador.


Totalmente de acuerdo contigo, Chow-4.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar Jul 24, 2018 6:03 pm

Bueno el delantero es duarte del huila la verdad esperaba mas

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mar Jul 24, 2018 6:09 pm

rodrigo escribió:Bueno el delantero es duarte del huila la verdad esperaba mas

¿Y cuál es tu fuente, Rodrigo? A Omar Duarte no lo veo ni de suplente en Huila vs Dim hoy.
Última edición por marangom1 el Mar Jul 24, 2018 6:18 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mar Jul 24, 2018 6:10 pm

Si señor, al parecer Omar Duarte será el 9
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jul 24, 2018 6:13 pm

rodrigo escribió:Bueno el delantero es duarte del huila la verdad esperaba mas


Si señor, eso venía a escribir.... El delantero va a ser Omar Duarte y aunque no me choca esa contratación, creo que con la falencia adelante que presentó durante todo el semestre el equipo era para que se hubiese gestionado con mucha anticipación a alguien de más nombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Mar Jul 24, 2018 6:14 pm

Lo dijeron en el partido Huida Medellín

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mar Jul 24, 2018 6:31 pm

Antes de anunciar a Duarte “sería una buena contratación”.....ahora que es el refuerzo, ya no sirve, calidosa hinchada en la que nos hemos convertido jejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mar Jul 24, 2018 6:45 pm

@diegonoticia Omar Duarte es nuevo jugador de Atlético Nacional

@AlargueCaracol

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Jul 24, 2018 6:54 pm

Según Juan David Londoño, todavía no hay nada cerrado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mar Jul 24, 2018 7:06 pm

Le tengo mucha fe a Diego Rueda y si el dice que esta cerrado, le creo.
Jugadorazo Duarte, de esos que llegan sin mucho ruido y terminan rompiendola, pero aquí si no dice che y toma mate no sirve. :roll:
Que mamadera con los extranjeros inflamados (Castellani, almiron, Rescaladani, Monetti), no recuerdan como fue que ganamos la libertadores.

Algún día habrá un The Best o un Balón de oro al mejor agente del mundo, seguro se lo gana Bragarnik que puso a un man sin ningún merito a sonar para la selección argentina.
Cabrero 2.0

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mar Jul 24, 2018 7:53 pm

A mi me deja muy satisfecho el fichaje de Duarte, es joven, rápido, habilidoso y viene de tener dos torneos muy buenos en un equipo chico como el Huila. Le tengo fe a ese man y creo que Dayro no podrá dar papaya porque lo sienta

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Jul 24, 2018 8:01 pm

ivansuarez04 escribió:A mi me deja muy satisfecho el fichaje de Duarte, es joven, rápido, habilidoso y viene de tener dos torneos muy buenos en un equipo chico como el Huila. Le tengo fe a ese man y creo que Dayro no podrá dar papaya porque lo sienta


Deacuerdo me gusta tambien la llegada de este jugador. Apuesto que si fuera extranjero y ven este video aqui estaban diciendo que ws un crack

https://youtu.be/M3N7FE1LM-Y

Suerte para Duarte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Jul 24, 2018 8:16 pm

promedio de 0.2, tampoco es que sea la gran cosa pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 24, 2018 8:19 pm

ivansuarez04 escribió:A mi me deja muy satisfecho el fichaje de Duarte, es joven, rápido, habilidoso y viene de tener dos torneos muy buenos en un equipo chico como el Huila. Le tengo fe a ese man y creo que Dayro no podrá dar papaya porque lo sienta


Duarte tiene un aspecto físico parecido al de Vladimir Hernandez. A pesar de su estatura a realizado varios goles de cabeza. Es zurdo pero maneja ambas piernas.

Que bueno q hayan optado por este jugador. Los jugadores q vienen de abajo o de equipos chicos sudan y la meten mucho mas (ejm: Campuzano)
Última edición por ANDRES_77 el Mar Jul 24, 2018 8:20 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mar Jul 24, 2018 8:20 pm

Suponiendo que sea oficial, por que es noticia por todo lado pero oficial aún no, Felicitaciones al muchacho duarte, desde hace mucho rato puse su nombre por aquí, me alegra su llegada y le deseo exitos con la verdolaga; aunque tampoco puedo ser mentiroso y por números hubiera preferido que llegara el ecuatoriano, también por estatura; pero reitero, éxitos, me alegra y felicitaciones al muchacho, a ROMPERLA mi hermano.

Increible ese chiquitico como mete goles de cabeza por todo lado jejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mar Jul 24, 2018 8:22 pm

ANDRES_77 escribió:
ivansuarez04 escribió:A mi me deja muy satisfecho el fichaje de Duarte, es joven, rápido, habilidoso y viene de tener dos torneos muy buenos en un equipo chico como el Huila. Le tengo fe a ese man y creo que Dayro no podrá dar papaya porque lo sienta


Duarte tiene un aspecto físico parecido al de Vladimir Hernandez. A pesar de su estatura a realizado varios goles de cabeza. Es zurdo pero maneja ambas piernas.

Que bueno q hayan optado por este jugador. Los jugadores q vienen de abajo o de equipos chicos sudan y la meten mucho mas (ejm: Campuzano)


nos quedó faltando banguera, ojala lo hubiera halado para estos lados; ahora y nuevamente como a principio del semestre anterior, todo esta en manos de cristian, ojala esta vez no la cague y se quede con el puesto, arcos invictos 4 de 4 debe cosechar y al menos una atajada destacada por partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mar Jul 24, 2018 9:04 pm

Me agrada esa incorporación si se concreta oficialmente... Duarte es un delantero joven, de sacrificio, bien posicionado, buen definidor y apesar de la talla es de esos delanteros cansones que solos molestan una defensa. +1

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:19 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor UnHinchaNormal » Mar Jul 24, 2018 9:16 pm

Es muy bueno Duarte, seguramente no era la primera opción, pero ya gracias a Dios llego y a arroparlo y apoyarlo totalmente....Dios le bendiga esa zurda y que suba ese promedio de gol.
Verdolaga de Mi Vida

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mar Jul 24, 2018 9:39 pm

cuartas escribió:promedio de 0.2, tampoco es que sea la gran cosa pues

Duarte no es un gran nombre pero si es un gran jugador, lleva dos torneos seguidos haciendo 8 goles con un equipo como el Huila. De lejos tiene mejor futuro que Martinez Borja y el argentino que nos querían meter por 4 millones de dólares
El promedio de gol de Miguel Borja era de 0,26 antes de llegar a Nacional, y todos sabemos qué pasó. Lo invito a ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mar Jul 24, 2018 10:04 pm

Acaban de confirmar las directivas del Huila en el ALargue de Caracol la negociacion:

1. Préstamo a un año con opción de compra (por el 50% por ciento del pase)

El jugador viaja mañana mismo a Medellín a presentar exámenes médicos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mar Jul 24, 2018 10:12 pm

Lo que nos vamos a divertir viendo al Indio... Que pedazo de crack
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Jul 24, 2018 10:34 pm

Menos mal hay otra opción arriba, parece ser uno de esos goleadores que estan en todas partes del area, de todas formas el delantero experimentado para la libertadores no lo quedaron debiendo, a este chico no se le puede exigir aún nada y menos en libertadores, digamos que es un buen prospecto.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mar Jul 24, 2018 10:46 pm

Ojo, a último minuto, al parecer es Cifuente...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Jul 25, 2018 12:20 am

bueno cuando lei en mi cel duarte dije ese quien carajo es, pero ahora leyendo los comentarios de foristas que incluso ven los partidos del huila parece ser un muy buen jugador no se porque critican su promedio de gol uds ven a lo que jugaba el huila ???? los 11 detras de la media cancha defendiendo que este chico alla echo 8 goles en ese equipo que no pasaba la mitad de la cancha es de un grandisimo merito y demuestra su valia mi apoyo a este muchacho por los comentarios aqui leidos y espero le valla bien, parece tambien viene cifuentes ahora donde se van a meter los que criticaban la dirigencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Mié Jul 25, 2018 1:16 am

Viendo ese Arquero Andrada de lanus y todo lo que tapo hoy en sudamericana, creo que almiron se debio traer ese arquero y no a Monetti

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Jul 25, 2018 5:19 am

Asprilla escribió:Viendo ese Arquero Andrada de lanus y todo lo que tapo hoy en sudamericana, creo que almiron se debio traer ese arquero y no a Monetti


el mejor principio era no haber traido a moneti y darle la oportunidad a cristian, con continuidad creo que tendria mucho mas nivel (obvio sus cagadas haria), pero hubieramos podidod educir y hacer el ejercicio

1. que realmente se hubiera podido adueñar del arco verde y poner un tercer juvenil por detras de el.

2. que no hubiera servido, igual estariamos hoy donde estamos; entonces habria que despacharlo y traer dos buenos arqueros (en este caso no se le hubieran entregado los derechos a bonilla, o se hubiera repatriado a camilo vargas, se hubiera podido tambien traer a banguera.

siempre me parecio apresurada la traida de un arquero, aunque no puedo negar que cuando monetti llego comi de puro argentino

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Jul 25, 2018 5:21 am

JuanitoVerde escribió:Acaban de confirmar las directivas del Huila en el ALargue de Caracol la negociacion:

1. Préstamo a un año con opción de compra (por el 50% por ciento del pase)

El jugador viaja mañana mismo a Medellín a presentar exámenes médicos.


Nacional y sus prestamos :lol: pero bueno, con esos equipos mas pequeños se pueden gestionar esas jugadas comerciales

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Jul 25, 2018 5:55 am

soydelverdesoyfeliz escribió:bueno cuando lei en mi cel duarte dije ese quien carajo es, pero ahora leyendo los comentarios de foristas que incluso ven los partidos del huila parece ser un muy buen jugador no se porque critican su promedio de gol uds ven a lo que jugaba el huila ???? los 11 detras de la media cancha defendiendo que este chico alla echo 8 goles en ese equipo que no pasaba la mitad de la cancha es de un grandisimo merito y demuestra su valia mi apoyo a este muchacho por los comentarios aqui leidos y espero le valla bien, parece tambien viene cifuentes ahora donde se van a meter los que criticaban la dirigencia


jajajaja casi no traen a uno y ahora van a traer a dos, eso si es puro humo compañero

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mié Jul 25, 2018 7:57 am

No creo que sea posible lo de Duarte y el ecuatoriano Cifuente. El Verde sólo puede registrar cinco jugadores en Copa Libertadores, y ellos deben estar inscritos en Liga II.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Mié Jul 25, 2018 8:07 am

Una pregunta para un forista conocedor de los juveniles: ¿Aparte de Juan Pablo Ramírez, hay otro volante de creación con un perfil similar? ¿Cuáles son las características de Yabur y Córdoba? La inquietud nace de quién reemplaza al Indio ante una eventual lesión o sanción.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Jul 25, 2018 8:46 am

marangom1 escribió:Una pregunta para un forista conocedor de los juveniles: ¿Aparte de Juan Pablo Ramírez, hay otro volante de creación con un perfil similar? ¿Cuáles son las características de Yabur y Córdoba? La inquietud nace de quién reemplaza al Indio ante una eventual lesión o sanción.


Dicen que en los entrenamientos Candelo y Vladimir han jugado tambien de interiores con Rivas y Lucumi por las bandas. Hay un pelado Brayan Gomez que lo han estado acercando al equipo profesional es muy tecnico y puede llegar a ser un gran jugador. Un estilo parecido a JF Quintero.

https://youtu.be/XLt76ARED_s

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mié Jul 25, 2018 9:30 am

Es que vlacho y candelo deben.estra hay yo he pedido a vlacho desde hace rato por castelltronko pero como ese el marido de almiron creo.que nunk se va a dar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Jul 25, 2018 9:47 am

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Una pregunta para un forista conocedor de los juveniles: ¿Aparte de Juan Pablo Ramírez, hay otro volante de creación con un perfil similar? ¿Cuáles son las características de Yabur y Córdoba? La inquietud nace de quién reemplaza al Indio ante una eventual lesión o sanción.


Dicen que en los entrenamientos Candelo y Vladimir han jugado tambien de interiores con Rivas y Lucumi por las bandas. Hay un pelado Brayan Gomez que lo han estado acercando al equipo profesional es muy tecnico y puede llegar a ser un gran jugador. Un estilo parecido a JF Quintero.

https://youtu.be/XLt76ARED_s


Pero ya uno ni se ilusiona que saquen un talento cuando sabe que a lo mucho dura 6 meses y se vá. Ojalá nacional tratara de llevar bien a los jugadores juveniles talentosos y les hiciera saber que primero deben llevar un proceso medianamente serio en el club, a menos que quieran ser otro Marlos Moreno que prometia mucho pero por querer irse rápido lleva 2 años perdido en el fútbol internacional, que tal si esos 2 años los hubiera jugado acá con ese nivel que tenía, creo que hasta el mundial hubiera podido haber llegado. Malditos empresarios que le dañan la cabeza a estos pobres chicos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Jul 25, 2018 10:01 am

marangom1 escribió:No creo que sea posible lo de Duarte y el ecuatoriano Cifuente. El Verde sólo puede registrar cinco jugadores en Copa Libertadores, y ellos deben estar inscritos en Liga II.



Si podría ser posible:
Se pueden hacer dos cambios más, en caso de eliminar a Tucumán...incluso otros dos cambios más, en caso de llegar a Semis...
Es cierto, Solo se puede hacer 5 cambios para octavos, pero se podría dejar un jugador por fuera, a ver si clasificamos...igual el jugador puede ser inscrito en Liga.
(Dado el caso que sea cierto lo de Cifuente) igual si no eliminamos a Tucumán, en liga si podemos registrar 2 jugadores más, hay 24, pero aun Carlos Cuesta, Andrés Perea son sub 20 (y no se si aún el arquero Ramírez es sub 20), entonces habrían más cupos, ya que salieron 9 jugadores (Velazco, Delgado, hadier Borja, Zúñiga, Arias, Mac, Nieto, Sarmiento, Rentería....aunque digamos que Borja y Sarmiento son juveniles y no contában en la lista de 25 de liga, entonces es como si hubieran salido 7 jugadores en vez de 9...pero esos dos sí contaban en la lista de 30 de Copa libertadores, entonces digamos que salieron 9, llegan 5, son 26 y aún podríamos inscribir 2 en 2 si seguimos avanzando y ya sin sacar a nadie, si no solo incluir ), han llegado 5 (Rivas, Candelo, Indio, Machado, Duarte)...sin contar la también salida de Lucena, Roderick y Montaño que no habían sido inscritos.

Pd: sería bueno que si llegaran los dos (Duarte, Cifuente), a ver si Dayro deja de sentirse muy indispensable y le bajen los humos, como cuando hizo el berrinche el semestre pasado de no firmar y llegar de último a la pretemporada. Igual a Dayro se le vence el préstamo en Diciembre y sería bueno desde ya tener dos prospectos.

-no veo lo malo en hacer préstamo, pues si un jugador rinde se compra, si no sirve, se devuelve...
Compra segura es para cuando un jugador está consolidado o al menos se tiene la certeza que encaja en el club y podrían ser vendidos luego (Mateus Uribe, Ibargüen entre otros )

Hace préstamo el Bayern (James) no va a hacer Nacional? Lo importante es hacer uso de la opción de compra, cuando esta es rentable.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mié Jul 25, 2018 10:07 am

A mi lo de Duarte me gusta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 25, 2018 10:09 am

Bueno por fin trajimos el 9, era la última opción que teníamos pero quedo satisfecho, es joven, técnico, es bueno rematando con ambas piernas, tiene enganche y es un excelente pivot, y si el dato es cierto eso de que que en los dos semestres anteriores anotó 16 goles, 8 en cada uno, es muy bueno y mas teniendo en cuenta el poco fútbol ofensivo que propone el Huila; Recuerdo lo incomodo que se hacía marcar a este man en la llave contra el Huila en las finales pasadas, tiene mucha movilidad el muchacho.

PD: Vino a préstamo un año con opción de compra del 50% del pase, negociasooooooooo!!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 25, 2018 10:19 am

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Una pregunta para un forista conocedor de los juveniles: ¿Aparte de Juan Pablo Ramírez, hay otro volante de creación con un perfil similar? ¿Cuáles son las características de Yabur y Córdoba? La inquietud nace de quién reemplaza al Indio ante una eventual lesión o sanción.


Dicen que en los entrenamientos Candelo y Vladimir han jugado tambien de interiores con Rivas y Lucumi por las bandas. Hay un pelado Brayan Gomez que lo han estado acercando al equipo profesional es muy tecnico y puede llegar a ser un gran jugador. Un estilo parecido a JF Quintero.

https://youtu.be/XLt76ARED_s


Ese Brayan Gómez es un jugadorazo, es muy técnico, tiene buena pegada y también es de tanque pequeño, yo lo vi jugar en la Pony Fútbol no recuerdo de que año con Nacional y un Suramericano que se jugó creo que en Ecuador con la Selección Colombia, el pelao es un crack pero era demasiado individualista, por el talento de este chico es mucho, si lo saben sobrellevar podría ser un Quintero mas adelante.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Jul 25, 2018 10:27 am

Estas son algunas palabras del ecuatoriano:

"“Estoy tranquilo, esperando que sé de una negociación para poder salir del país, el anhelo que todo el jugador quiere. No te puedo decir que son mis últimos partidos con Católica. No hay nada en concreto”.

Con respecto a la posible propuesta de Atlético Nacional: “Me gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional y si se da bienvenido sea, pero aún no hay nada en concreto. Sólo estoy esperando la oportunidad de salir y mostrar mis condiciones en cualquier equipo de fuera de país”.

El hombre tiene algo claro y es que quiere jugar en el extranjero, independientemente de la liga, es un punto a favor que vea con buenos ojos el interes del verde y que tenga disposición de venir. Ojala tanto su voluntad como la participación del Sachi mediando en la situación, influyan en que se pueda llegar a buen termino y cerrar ese traspaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Jul 25, 2018 10:47 am

ospiNAL escribió:Estas son algunas palabras del ecuatoriano:

"“Estoy tranquilo, esperando que sé de una negociación para poder salir del país, el anhelo que todo el jugador quiere. No te puedo decir que son mis últimos partidos con Católica. No hay nada en concreto”.

Con respecto a la posible propuesta de Atlético Nacional: “Me gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional y si se da bienvenido sea, pero aún no hay nada en concreto. Sólo estoy esperando la oportunidad de salir y mostrar mis condiciones en cualquier equipo de fuera de país”.

El hombre tiene algo claro y es que quiere jugar en el extranjero, independientemente de la liga, es un punto a favor que vea con buenos ojos el interes del verde y que tenga disposición de venir. Ojala tanto su voluntad como la participación del Sachi mediando en la situación, influyan en que se pueda llegar a buen termino y cerrar ese traspaso.



Si Nacional le echo el ojo a este jugador, fijo ya ochonarios y burrior lo tienen también en la mira sino es para este semestre o para el otro, apuesto a que si no lo trae nacional juega en cualquiera de esos otros dos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Jul 25, 2018 11:03 am

Thunder escribió:Si Nacional le echo el ojo a este jugador, fijo ya ochonarios y burrior lo tienen también en la mira sino es para este semestre o para el otro, apuesto a que si no lo trae nacional juega en cualquiera de esos otros dos.


Tal cual Compañero, el hombre esta mentalmente puesto en el exterior, así no sea Europa, la competitividad de otras buenas ligas de sudamerica o la plata de mexico... lo que busca es competir en otro país y esto en algún momento puede facilitarle las cosas a esos dos equipos que mencionas. Adicional a lo que planteas, si Junior puso toda la carne en el asador por Alves después de incorporar a chara y a teo, cuando todos los creíamos quebrados y en sobregiro.... ya podemos esperar cualquier cosa :roll: .

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)