Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Oct 24, 2017 12:26 pm

chow_4 escribió:
¿Mac porque no ha triunfado en el exterior y ganado títulos?

.


Como así y el título con colo colo no cuenta? Quintero ni gio han triunfado ni aquí ni allá. Si tiene que llegar alguno de los 2 prefiero si algo a gio. Quintero tiene talento pero maneja una pereza por algo andaba en las reservas de porto si no estoy mal.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Oct 24, 2017 1:17 pm

Jamás en la vida pensé que macpollo sería tan duramente criticado por chow, wow

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Mar Oct 24, 2017 1:35 pm

chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:
¿Mac porque no ha triunfado en el exterior y ganado títulos?

.


Como así y el título con colo colo no cuenta? Quintero ni gio han triunfado ni aquí ni allá. Si tiene que llegar alguno de los 2 prefiero si algo a gio. Quintero tiene talento pero maneja una pereza por algo andaba en las reservas de porto si no estoy mal.


Títulos de Mac

Torneos nacionales

Torneo Finalización - Atlético Junior - Colombia - 2004
Torneo Finalización - Cúcuta Deportivo - Colombia - 2006
Torneo Clausura - Colo-Colo - Chile - 2008
Torneo Clausura - Colo-Colo - Chile - 2009
Torneo Apertura - Atlético Nacional - Colombia - 2011
Superliga de Colombia - Atlético Nacional - Colombia - 2012
Copa Colombia Atlético Nacional - Colombia - 2012
Torneo Apertura Atlético Nacional - Colombia - 2013
Copa del Rey de Campeones - Al-Shabab - Arabia Saudita - 2014
Torneo Finalización - Atlético Nacional - Colombia - 2015
Superliga de Colombia - Atlético Nacional - Colombia - 2016
Copa Colombia - Atlético Nacional - Colombia - 2016
Torneo Apertura - Atlético Nacional - Colombia - 2017

Torneos internacionales

Copa Libertadores - Atlético Nacional Colombia - 2016
Recopa Sudamericana - Atlético Nacional - Colombia - 2017
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Oct 24, 2017 2:11 pm

Dios mío por favor perdona al polifacético con sus estupideces, comparando la trayectoria del gran Mac10, elegido como el mejor 10 de América en el 2016 con el reguetonero de Quinterito :lol: :lol: dizque 10 Europeo, si en el Porto era suplente por lo mismo por que el entrenador le pedía que cumpliera funciones de marca y este nada de nada, que Quintero tiene mas velocidad y tiro libre si, pero pone también a Gio en ese paquete y Gio no marca, no es veloz, no tiene tiro libre y son pocos los pases filtrados que hace este.

El Rolo que dice vos 2 solo hace esas comparaciones chimbas solo por llevarle la contraria a los que no están en su grupito de apoyo :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Oct 24, 2017 2:12 pm

Corazon verde escribió:
chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:
¿Mac porque no ha triunfado en el exterior y ganado títulos?

.


Como así y el título con colo colo no cuenta? Quintero ni gio han triunfado ni aquí ni allá. Si tiene que llegar alguno de los 2 prefiero si algo a gio. Quintero tiene talento pero maneja una pereza por algo andaba en las reservas de porto si no estoy mal.


Títulos de Mac

Torneos nacionales

Torneo Finalización - Atlético Junior - Colombia - 2004
Torneo Finalización - Cúcuta Deportivo - Colombia - 2006
Torneo Clausura - Colo-Colo - Chile - 2008
Torneo Clausura - Colo-Colo - Chile - 2009
Torneo Apertura - Atlético Nacional - Colombia - 2011
Superliga de Colombia - Atlético Nacional - Colombia - 2012
Copa Colombia Atlético Nacional - Colombia - 2012
Torneo Apertura Atlético Nacional - Colombia - 2013
Copa del Rey de Campeones - Al-Shabab - Arabia Saudita - 2014
Torneo Finalización - Atlético Nacional - Colombia - 2015
Superliga de Colombia - Atlético Nacional - Colombia - 2016
Copa Colombia - Atlético Nacional - Colombia - 2016
Torneo Apertura - Atlético Nacional - Colombia - 2017

Torneos internacionales

Copa Libertadores - Atlético Nacional Colombia - 2016
Recopa Sudamericana - Atlético Nacional - Colombia - 2017


Llorelo papá, dizque no ha ganado nada en el exterior :lol: :lol: ahora que saque los títulos de Quinterito :!: :!: :!: :?: :?: :?:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mar Oct 24, 2017 3:56 pm

cuartas escribió:Jamás en la vida pensé que macpollo sería tan duramente criticado por chow, wow


Wow, el hombre más criticón de jugadores y técnico, asombrado porque “supuestamente” alguien más critique a un jugador? Que cinismo.

Peroooo, me he leído varías veces, y no encuentro en donde yo estoy criticándo a Mac...

Verdaderamente la gente que todo lo ve negativo, busca la manera de ponerle el lunar a cada cosa. Definitivamente.

Lamentable lo que tienen en la cabeza, algunos dísque foristas de acá.

( lo que si puedo escribir al respecto del tema internacional de MAC, es que si esos títulos de Arabia y Chile, Los hubiese ganado otro jugador que no le gustara, allí si saldrían a decir que eso no es ganar afuera.). El pecado de Quintero es jugar en el Dim...y por si no lo saben, Quintero también jugó en Nacional.

Esto es de gustos...y a mí me gusta más el fútbol de Quintero, con eso no le estoy quitando méritos a Mac, solo por manifestar que no me quita el sueño si se va.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Mar Oct 24, 2017 5:37 pm

Mac es un crack y además de la gran cantidad de títulos que tiene, hizo goleadores a Jorge Diaz y Blas Pérez en el Cúcuta, Lucas Barrios en Colo Colo y unos cuantos más. Pero ya tiene 33 años y está de regreso. Necesita en muy poco tiempo reemplazo y quien mejor que Quintero para serlo. Así a algunos no les guste xq viene del diminuto, es un crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Oct 24, 2017 6:18 pm

chow_4 escribió:[ si esos títulos de Arabia y Chile, Los hubiese ganado otro jugador que no le gustara, allí si saldrían a decir que eso no es ganar afuera.).


Manera de acomodarse usted dijo q no gano nada en el exterior y ahora la cambia pero bueno da igual. Ahora de quintero se puede tatuar el escudo del bim, nos puede celebrar los goles q quiera a mi ni fu ni fa. Aca estoy seguro q la mayoría le vale mierda q juege en ese equipo. Yo me he visto uno q otro partido y para ser el super crack sólo tiene tiro libres y uno q otro partido q hace algo. Para estar a nivel 10 de Europa muy paila
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mar Oct 24, 2017 7:36 pm

chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:[ si esos títulos de Arabia y Chile, Los hubiese ganado otro jugador que no le gustara, allí si saldrían a decir que eso no es ganar afuera.).


Manera de acomodarse usted dijo q no gano nada en el exterior y ahora la cambia pero bueno da igual. Ahora de quintero se puede tatuar el escudo del bim, nos puede celebrar los goles q quiera a mi ni fu ni fa. Aca estoy seguro q la mayoría le vale mierda q juege en ese equipo. Yo me he visto uno q otro partido y para ser el super crack sólo tiene tiro libres y uno q otro partido q hace algo. Para estar a nivel 10 de Europa muy paila



Señor chucho, si te tomaras el tiempo de leer el foro y de seguir el contexto del debate, te darías cuenta que lo que estás escribiendo; esta fuera de jugar...
¿En que momento me estoy acomodando? El tema provino del asunto "Quintero" estilo europeo...si te tomaras la molestia de leer y leer más respuestas de los otros foristas, analizarias el porque de mis post...pero No, sólo lees y escribes lo primero que se te ocurre...si estamos hablando de Europa, y que Quintero no hizo nada por allá, entonces vamos a traer a comparar Arabia y Chile con Eurropa para minimizar lo de Quintero???
Si Quintero no ha ganado nada acá, es porque se la paso en Europa jugando...perooooo Quintero si ganó títulos con Nacional y En Europa....aun es joven y podrá ganar más títulos si juega en un club grande con aspiraciones como Nacional...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Fernando_Quintero

No ha ganado mucho pero podrá ganar más, por su edad.

Además, Me refería al tema Europeo, al tema de triunfar y ganar...no veo donde están las estadísticas de que Macnelly haya TRIUNFADO POR FUERA...una cosa es ganar títulos en Arabia y otra cosa es triunfar...
Si estamos minimizando a Quintero y Gio10, al lado de Macnelly, pues hagámoslo con Objetividad...
Porque de lo contrario, podemos decir que Keylor Navas es mejor que Buffon o Neuer, tan sólo por haber ganado más con Real en los últimos años.

El día de mañana me van a atacar por escribir que no me quita el sueño si se va Dayro Moreno; y que si viene Borja o Jeferson Duque, serían buenos reemplazós, tan sólo porque acá algunos idolatran a Dayro?

Dejemos la joda por todo pues.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Oct 24, 2017 9:19 pm

Viendo a Mauricio Gomez en el partido de hoy la verdad no veo una diferencia significativa con Mosquera que por lo menos marca mas.

Ojala que se traigan jugadores que marquen verdadera diferencia y no seguir trayendo relleno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Oct 24, 2017 10:50 pm

Quintero el 10 europeo? lo que uno lee por aqui xD, si fuera asi todavia estaria jugando allá. Lo cierto es que ni a Quintero, ni a Mac, ni al pibe cuando jugaba, al igual que a Riquelme (tambien cuando jugaba) les daba para alcanzar a ser exitosos en el futbol europeo porque esa gente (directores tecnicos en el futbol europeo) exigen mucho despliegue fisico, concentración, entender el juego, rapidez en la toma de decisiones en el terreno de juego y los futbolistas anteriormente nombrados carecen o carecian al menos de una de esas cualidades.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Mié Oct 25, 2017 3:19 am

Acá dicen que si Quintero o Gio se hubiesen quedado en Nacional , tendrian títulos . Les recuerdo que en esos Nacionales ganadores , de Osorio y Rueda no había cupo para jugadores indisciplinados , egoístas y sin sacrificio, todos sabemos Gio le gusta negar el balón y buscar lucir y Quintero de sacrificio y disciplina poco , Si le costó a Ibarguen y eso que en negro nunca se montó en la película de ser más que nadie , cosa que si tiene Gio y Quintero . Yo en realidad no me imagino a Macnelly peleando en pleno partido con Henríquez, así como Quintero con Marrugo , tampoco me imagino a los jugadores escuchando a Gio o Quintero después de perder un partido de ida en final 2-0 .

Yo recuerdo en la final pasada que Mac señaló a el público frente a sus compañeros en la práctica abierta y les dijo : Por ellos es que tenemos que ganar , tampoco recuerdo una de las diez finales disputadas por Mac en el que el no se note con gol o pase gol . Lo repito , esos jugadores son buenos , pero acá quieren poner a jugadores que no han ganado nada encima de jugadores consagrados y con sello de calidad en partidos complejos .


Si usted piensa que un jugador que nunca ha ganado nada es mejor que otro que tiene muchos títulos , no se vuelva loco cuando le digan que America , Millos , Dim u otro equipo es mas grande que Nacional , ya que sus argumentos serían los mismos .
Y claro que soy seguidor de Mac , así como de Armani , Bocanegra , Najera , Berrio , Henríquez, Farid Diaz y todos los jugadores que nos han dado tanto , para mi el mejor jugador en su posición será el que tiene la verde y ha defendido la camiseta con gallardía . Esos que nunca le han cobrado nada a el público aún cuando han sido silbados y hasta puteados

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Mié Oct 25, 2017 3:29 am

Si usted a mi me va a pedir que ponga a un jugador que tiene la camiseta del Dim y otro que tiene la camiseta de un equipo chino , por encima de un jugador que tiene la verde , nunca lo voy hacer , menos si este jugador a ganado tanto y el otro ni fotos tiene con un trofeo .

Mac puede estar con la camiseta que sea y el público puede estar puteandolo , pero estoy seguro que nunca le celebraría un gol a la hinchada verde y menos con burla .

Yo recuerdo esa época en la q el equipo no tenía delanteros por que Duque se fue a inicios del torneo y Mac se salió de su zona y llegaba a gol , fue el semestre en el que más goles hizo y menos asistencias realizó , en esos dias la gente lo silbaba , nunca cobro . Ese tipo de jugadores siempre tendrán mi admiración

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 25, 2017 4:32 am

chow_4 escribió:
chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:[ si esos títulos de Arabia y Chile, Los hubiese ganado otro jugador que no le gustara, allí si saldrían a decir que eso no es ganar afuera.).


Manera de acomodarse usted dijo q no gano nada en el exterior y ahora la cambia pero bueno da igual. Ahora de quintero se puede tatuar el escudo del bim, nos puede celebrar los goles q quiera a mi ni fu ni fa. Aca estoy seguro q la mayoría le vale mierda q juege en ese equipo. Yo me he visto uno q otro partido y para ser el super crack sólo tiene tiro libres y uno q otro partido q hace algo. Para estar a nivel 10 de Europa muy paila



Señor chucho, si te tomaras el tiempo de leer el foro y de seguir el contexto del debate, te darías cuenta que lo que estás escribiendo; esta fuera de jugar...
¿En que momento me estoy acomodando? El tema provino del asunto "Quintero" estilo europeo...si te tomaras la molestia de leer y leer más respuestas de los otros foristas, analizarias el porque de mis post...pero No, sólo lees y escribes lo primero que se te ocurre...si estamos hablando de Europa, y que Quintero no hizo nada por allá, entonces vamos a traer a comparar Arabia y Chile con Eurropa para minimizar lo de Quintero???
Si Quintero no ha ganado nada acá, es porque se la paso en Europa jugando...perooooo Quintero si ganó títulos con Nacional y En Europa....aun es joven y podrá ganar más títulos si juega en un club grande con aspiraciones como Nacional...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Fernando_Quintero

No ha ganado mucho pero podrá ganar más, por su edad.

Además, Me refería al tema Europeo, al tema de triunfar y ganar...no veo donde están las estadísticas de que Macnelly haya TRIUNFADO POR FUERA...una cosa es ganar títulos en Arabia y otra cosa es triunfar...
Si estamos minimizando a Quintero y Gio10, al lado de Macnelly, pues hagámoslo con Objetividad...
Porque de lo contrario, podemos decir que Keylor Navas es mejor que Buffon o Neuer, tan sólo por haber ganado más con Real en los últimos años.

El día de mañana me van a atacar por escribir que no me quita el sueño si se va Dayro Moreno; y que si viene Borja o Jeferson Duque, serían buenos reemplazós, tan sólo porque acá algunos idolatran a Dayro?

Dejemos la joda por todo pues.


Usted dijo mac10 por que no ha triunfado y ganado TÍTULOS o va decir que no. El si ha ganado títulos por eso le dije que lo acomodo por que ya dice si tal jugador hubiera ganado esos títulos tuvieran menos valor. Ahora lo de quintero le respondido me da igual q venga de ese equipo. Ahora de quintero Nacional gano la Copa Colombia 2012 en noviembre Quintero ya estaba en pesará y sin modo de equivocarme lo que gano con porto dudo que haya sido pieza clave. En Nacional lo que más recuerdo fue el tiro libre a millos. Ahora otra vez vas a cambiar todo que uno mira lo que quiere pero usted fue el que escribió algo que mac no tenía títulos yo sólo te corregí y después la cambio. En ningún lado estoy minimizando ni uno ni el otro usted clarito dijo mac no gano títulos ahora de triunfar se que le fue mal en México y en Chile aún lo piden no se si se pueda decir que triunfó. También como respondí de los 2 prefiero gio aunque no me trama ninguno y si llega Quintero ps llegó y ya.
Última edición por chucho86_ny el Mié Oct 25, 2017 4:40 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 25, 2017 4:36 am

josemontes0322 escribió:
Yo recuerdo esa época en la q el equipo no tenía delanteros por que Duque se fue a inicios del torneo y Mac se salió de su zona y llegaba a gol , fue el semestre en el que más goles hizo y menos asistencias realizó , en esos dias la gente lo silbaba , nunca cobro . Ese tipo de jugadores siempre tendrán mi admiración


También recuerdo eso, lo que si recuerdo fue q hizo un gol y no lo celebró por como lo habían tratado todo el partido.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Oct 25, 2017 8:21 am

chucho86_ny escribió:
josemontes0322 escribió:
Yo recuerdo esa época en la q el equipo no tenía delanteros por que Duque se fue a inicios del torneo y Mac se salió de su zona y llegaba a gol , fue el semestre en el que más goles hizo y menos asistencias realizó , en esos dias la gente lo silbaba , nunca cobro . Ese tipo de jugadores siempre tendrán mi admiración


También recuerdo eso, lo que si recuerdo fue q hizo un gol y no lo celebró por como lo habían tratado todo el partido.


Yo escuche en radio que la oferta de la MLS es muy buena para el, no tanto para el club seria un contrato a 3 años por aproximadamente 125.000 dólares mensuales (1.5 millones al año), mas premios estaría rondando los 150.000 algo que NADIE en Colombia le pagaría. Esto seria casi 450 millones de pesos para un jugador de 33 años, seria una buena opción para el además que ya Mac sabe que la tiene difícil para ir al mundial y eso lo tiene pensando en aceptar la oferta. Para el club serian solo 1.5 millones de dólares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 25, 2017 9:22 am

chow_4 escribió:
cuartas escribió:Jamás en la vida pensé que macpollo sería tan duramente criticado por chow, wow


Wow, el hombre más criticón de jugadores y técnico, asombrado porque “supuestamente” alguien más critique a un jugador? Que cinismo.

Peroooo, me he leído varías veces, y no encuentro en donde yo estoy criticándo a Mac...

Verdaderamente la gente que todo lo ve negativo, busca la manera de ponerle el lunar a cada cosa. Definitivamente.

Lamentable lo que tienen en la cabeza, algunos dísque foristas de acá.

( lo que si puedo escribir al respecto del tema internacional de MAC, es que si esos títulos de Arabia y Chile, Los hubiese ganado otro jugador que no le gustara, allí si saldrían a decir que eso no es ganar afuera.). El pecado de Quintero es jugar en el Dim...y por si no lo saben, Quintero también jugó en Nacional.

Esto es de gustos...y a mí me gusta más el fútbol de Quintero, con eso no le estoy quitando méritos a Mac, solo por manifestar que no me quita el sueño si se va.


Probablemente Quintero tenga más talento que Macnelly: filtra bien, y remata bien (esto último le falta a Mac).

Pero siendo honestos, Macnelly le pone más corazón, tiene más cancha, más experiencia. Quintero es el típico caso del hombre que tiene TODO para triunfar, pero no sé ha dado cuenta... Se conformó con ganar dinero y ya. Le falta sangre, le falta compromiso.

Puede que Quintero tenga más talento, y su viene como ADICIÓN muy bueno... Pero si es reemplazo de Macnelly me parece arriesgado cambiar un campeón nato por un jugador que todavía tiene mucho por madurar.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Oct 25, 2017 12:14 pm

Quintero mas talento que Macnelly en que mundo viven? si Macnelly a la edad de Quintero se echaba el cucuta al hombro tanto asi que estuvo a punto de hacerlos ganar esa copa libertadores, tambien nos pego un baile al equipo nada mas y nada menos que al nacional de Aristi, Galvan, Hurtado, Marin, etc. Tiene mejor pegada de resto lo vuelve caca Macnelly. Quintero ya no ha jugado 2 copas libertadores y una sudamericana y es un completo cero a la izquierda, de que talento hablan? el de jugar bien contra pasto, equidad, ah bueno.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Oct 25, 2017 1:13 pm

ACGirladoR escribió:
chow_4 escribió:
cuartas escribió:Jamás en la vida pensé que macpollo sería tan duramente criticado por chow, wow


Wow, el hombre más criticón de jugadores y técnico, asombrado porque “supuestamente” alguien más critique a un jugador? Que cinismo.

Peroooo, me he leído varías veces, y no encuentro en donde yo estoy criticándo a Mac...

Verdaderamente la gente que todo lo ve negativo, busca la manera de ponerle el lunar a cada cosa. Definitivamente.

Lamentable lo que tienen en la cabeza, algunos dísque foristas de acá.

( lo que si puedo escribir al respecto del tema internacional de MAC, es que si esos títulos de Arabia y Chile, Los hubiese ganado otro jugador que no le gustara, allí si saldrían a decir que eso no es ganar afuera.). El pecado de Quintero es jugar en el Dim...y por si no lo saben, Quintero también jugó en Nacional.

Esto es de gustos...y a mí me gusta más el fútbol de Quintero, con eso no le estoy quitando méritos a Mac, solo por manifestar que no me quita el sueño si se va.


Probablemente Quintero tenga más talento que Macnelly: filtra bien, y remata bien (esto último le falta a Mac).

Pero siendo honestos, Macnelly le pone más corazón, tiene más cancha, más experiencia. Quintero es el típico caso del hombre que tiene TODO para triunfar, pero no sé ha dado cuenta... Se conformó con ganar dinero y ya. Le falta sangre, le falta compromiso.

Puede que Quintero tenga más talento, y su viene como ADICIÓN muy bueno... Pero si es reemplazo de Macnelly me parece arriesgado cambiar un campeón nato por un jugador que todavía tiene mucho por madurar.



Claro ACgirlado, de acuerdo...

Todo el tema inició porque escribí que podría salir Mac a Júnior o a la MLS...y que Si Mac se quiere ir al club de sus amores, los directivos no podrían hacer nada...ni mucho menos culparlos a ellos, por una decision del jugador ...y manifesté mi posición acerca de que si Mac se va, no me quita el sueño por su bajo nivel actual, además de su deseo de partir....
y como además esta sonando G10 Moreno para venir, de paso postulé a Quintero ...como reemplazós (siendo diferentes)
En ningún momento sugerí a Quintero y sacar a Mác, en ningún momento estoy deseando la salida de Mac...

Entonces acá brincan, por yo dar opciones, pero ningúno se pone a la tarea de dar candidatos....

Partamos desde la hipotética salida de Mac, entonces propongan nombres diferentes a Gio y Quintero?
¿quienes? ¿Un Arrue o Mariño? Critican Pero NO se arriesgan a proponer nombres...y eso que lo de Gio no lo propuse yo, es un nombre que ya estudia la directiva para la libertadores....no se si dependa de la salida o no de Mac....ojala sean los dos que estén Para la copa.
Última edición por chow_4 el Mié Oct 25, 2017 1:37 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Oct 25, 2017 1:15 pm

Thunder escribió:Quintero mas talento que Macnelly en que mundo viven? si Macnelly a la edad de Quintero se echaba el cucuta al hombro tanto asi que estuvo a punto de hacerlos ganar esa copa libertadores, tambien nos pego un baile al equipo nada mas y nada menos que al nacional de Aristi, Galvan, Hurtado, Marin, etc. Tiene mejor pegada de resto lo vuelve caca Macnelly. Quintero ya no ha jugado 2 copas libertadores y una sudamericana y es un completo cero a la izquierda, de que talento hablan? el de jugar bien contra pasto, equidad, ah bueno.


Quintero se la ha pasado más en Europa desde muy joven, quizás por eso no tienes tanta referencia del fútbol que él practica.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 25, 2017 2:50 pm

Thunder escribió:Quintero mas talento que Macnelly en que mundo viven? si Macnelly a la edad de Quintero se echaba el cucuta al hombro tanto asi que estuvo a punto de hacerlos ganar esa copa libertadores, tambien nos pego un baile al equipo nada mas y nada menos que al nacional de Aristi, Galvan, Hurtado, Marin, etc. Tiene mejor pegada de resto lo vuelve caca Macnelly. Quintero ya no ha jugado 2 copas libertadores y una sudamericana y es un completo cero a la izquierda, de que talento hablan? el de jugar bien contra pasto, equidad, ah bueno.


No, espere. Las cosas como son: Quintero es crack, pasa bien y remata bien... Y dónde tuviera sangre, y los pies en la tierra sería un crack titular en Europa!

Justamente porque le falta cabeza es que Mac lo borra... De que sirve el talento sin disciplina?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Oct 25, 2017 3:44 pm

Sambueza otro que estan poniendo a sonar para venir y que dicen no esta contento en Cali

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -GD7555392

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 25, 2017 4:26 pm

@masmelete
·
8h
Camilo zuñiga listo para A.Nacional. Gio moreno a un paso del verde y Dorlan Pabon empieza conversaciones.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Oct 25, 2017 4:55 pm

Gustavo A. López @guslopez10 1 h

Hugo Rodallega dice en @BLUDeportes haber tenido contactos con directivos de Atlético Nacional y otros equipos de Colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Oct 25, 2017 5:34 pm

Me gustaria ver a Hugo Rodallega con la Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mié Oct 25, 2017 7:36 pm

Hay muchos rumores del interes de Millonarios por Quintero y Macnelly. Si bien dudo mucho que millonarios pueda comprar estos jugadores, está claro que este equipo se va a reforzar si o si. Sin lugar a dudas la liga va a estar mucho más competitiva la próxima temporada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Oct 25, 2017 8:02 pm

Agudelo escribió:Hay muchos rumores del interes de Millonarios por Quintero y Macnelly. Si bien dudo mucho que millonarios pueda comprar estos jugadores, está claro que este equipo se va a reforzar si o si. Sin lugar a dudas la liga va a estar mucho más competitiva la próxima temporada.


Lo de Limosnarios hasta no ver no creer, llevan varios años diciendo lo mismo anuncian a Macnelly Quintero y terminan llevando a un Arrue o Kufatti como el q llevaron antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Oct 25, 2017 8:08 pm

Verde805 escribió:Sambueza otro que estan poniendo a sonar para venir y que dicen no esta contento en Cali

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -GD7555392


preferiria a vlacho, me parece que mete mas guevas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Mié Oct 25, 2017 8:50 pm

https://www.youtube.com/watch?v=3-k-4Usk2qQ

en este video le dan pata de lo lindo a marlos, o es mi impresión?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Jue Oct 26, 2017 1:37 am

ACGirladoR escribió:
Thunder escribió:Quintero mas talento que Macnelly en que mundo viven? si Macnelly a la edad de Quintero se echaba el cucuta al hombro tanto asi que estuvo a punto de hacerlos ganar esa copa libertadores, tambien nos pego un baile al equipo nada mas y nada menos que al nacional de Aristi, Galvan, Hurtado, Marin, etc. Tiene mejor pegada de resto lo vuelve caca Macnelly. Quintero ya no ha jugado 2 copas libertadores y una sudamericana y es un completo cero a la izquierda, de que talento hablan? el de jugar bien contra pasto, equidad, ah bueno.


No, espere. Las cosas como son: Quintero es crack, pasa bien y remata bien... Y dónde tuviera sangre, y los pies en la tierra sería un crack titular en Europa!

Justamente porque le falta cabeza es que Mac lo borra... De que sirve el talento sin disciplina?


Respeto tu opinión pero para mi esta lejos de ser un crack, lo de tener los pies en la tierra pues he visto verdaderos cracks sin tener los pies en la tierra y no por eso no eran cracks, osea que para ser crack tampoco se necesita ser siempre centrado y disciplinado, tenemos el caso de Ronaldinho, Asprilla o el mismo Maradona, esos son cracks para mi y casi nunca fueron centrados pero Quintero para mi esta lejos de ser crack, con esto no quiero decir que no sea un buen jugador.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Jue Oct 26, 2017 2:06 am

Quintero no es un crack , es un buen jugador . Balotelli es un crack y es indisciplinado , Romario . El que dice que Quintero es mas que Macnelly por favor que compare lo que hacía Macnelly a la edad de Quintero , ese señor que ustedes menos precian hizo a Cúcuta recién ascendido Campeón y puso a parir a Boca en la Bombonera , ya sabemos por que pasó Boca , acá les pinto la cara a un Nacional con una súper nómina , no se de que hablan cuando dicen que Quintero estaba triunfando en Europa , ese pelao en el único equipo que ha sido titular es en el DIM . Yo si los quiero ver cuándo arranque la pretemporada y el niño no se haya presentado , cuando se haga expulsar en partidos decisivos, cuando estemos en finales y el no sepa que hacer porque no sabe jugar esos partidos . Si Mac se va para la MLS nada que reclamarle , para un tipo de su edad un contrato a 3 años es sacarse la lotería y más si le pagarían 500 al mes . Acá sabemos que el es un tipo que deja negociar a el club , siempre que se ha ido le ha dejado ganancias a el equipo .

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Jue Oct 26, 2017 2:12 am

Que devaluada está por estos dias la palabra " Crack " . Crack sin título alguno , entonces si Quintero sin ganar nada es un crack , que es Marlos , pues a Marlos le está pasando lo mismo que ha Quintero , la diferencia es que Marlos se fue siendo titular , campeón continental y campeón de su liga . Aún así yo no lo considero Crack , para mi es un buen jugador , victima del mercado feroz

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Jue Oct 26, 2017 5:59 am

Señor, para usted Quintero no es crack...para mi y para muchos SI LO ES...

Usted para subir a Mac, minimiza a Quintero...
Acá nadie esta minimizando a Mac...mac es Crack, pero a mi me gusta mas el fútbol de QUINTERO, ¿que hago entonces?

Quintero tiene 24 años, se la pasó en Europa (Pescara, Porto y demás)...¿como sabemos que si se la hubiese pasado en Colombia, no hubiese brillado en algún equipo como lo hizo Mac con Cututa? Porque estamos juzgando a Quintero por no llevarse al Pescara al hombro, como si lo hizo ese CÚCUTA DE MAC, que también tuvo otros pilares, como Blas Pérez, Dumar Rueda y demás?

Quintero en Envigado ya era figura...y en las selecciones juveniles ni se diga...
Cuando vino Quintero a Nacional, estaba siendo figura en los partidos que tuvo en el 2012 (con 19 años) con Sachi, solo que tenía a MAC y Luis Fdo Mosquera por encima...y luego lo compró el pescara con presión de los dueños del Envigado que tenían parte del porcentaje.

Si no tuvimos la oportunidad de apreciar a Quintero, fue por estar en Europa...pero Crack si es...hasta en el mundial hizo gol...

El día que Quintero vuelva a Nacional y sea figura, dirán, ay como maduró, ahora si es Crack, como mejoró ese jugador en Nacional!!!
Lo que sea dirán, pero jamás reconocerán lo equivocado que estaban con ese jugador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 26, 2017 8:09 am

Quintero es un jugador de muchas condiciones pero me parece que le falta sangre, la verdad. Medellín perdió más con la ida de Burrugo que si se fuera Quintero.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Jue Oct 26, 2017 9:14 am

Si de da lo de Giovanny Moreno, por mas que a muchos no nos gusto la forma en que se fue, no se puede negar que es bueno si regresa, para mi es un muy buen jugador y creería que ya aprendió a jugar mas en colectivo, Zuñiga seria algo como lo de Ángel en su regreso, para subir el entusiasmo en las tribunas y en los camerinos con su experiencia,

Estuve Viendo a Gonzalez el de patriotas y la verdad como varios ya dijeron no le veo anda de especial, o de diferente con los que ya tenemos sentados

No se por que salio el tema de Mac, y de Quintero, para mi ambos son buenos jugadores, pero Quintero si me parece que esta un poco sobrevalorado,

y pues eso que dice Chow de que estuvo en Europa, pues no me parece algo a su favor, todo lo contrario esta e su contra por que no supo asimilar ese cambio y le toco volver, ademas si fuera por eso Gorka seria un super Crack y pues creo que no es ni siquiera un buen jugador

ambos son buenos jugadores, MAC y QUINTERO, pero yo si me quedo mil veces con Mac, no solo por todo lo que nos ha dado, si no por que en momentos decisivos sabe como actuar, y Quintero a nacional no volverá, piden 8 millones de euros, y acá en Colombia nade paga eso por un jugador y menos viendo que se lesiona constantemente

porsiempreverde escribió:Quintero es un jugador de muchas condiciones pero me parece que le falta sangre, la verdad. Medellín perdió más con la ida de Burrugo que si se fuera Quintero.


de acuerdo hay que reconocer que Marrugo para medellin fue mas determinante, cuando el salio decían que no importaba por que quintero estaba allí, pero Quintero muchas veces no pesa, es un buen jugador pero le falta mucha sangre para aparecer cuando su equipo lo necesita

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor josemontes0322 » Jue Oct 26, 2017 11:31 am

Comparto lo que dice el compañero , el Dim perdió más con la ida de Marrugo que lo que gano con la llegada de Quintero . Quintero es un buen jugador y me parece bien si llega , pero de ahí a tratarlo de Crack es una exageración. Brother es un jugador que no ha ganado nada , que sólo fue titular en el DIM .

Los Crack son Crack hasta para tomar decisiones , o diganme si Davinson no hubiese tomado la decisión de dejar si posición natural y hacerle caso a Osorio , no sería el central que hoy es o si se hubiese ido a el Barcelona B .

Hablando de otro tema , Ospina cerrándole las puertas a Franco de la Sel , para mi el no está en buen nivel , la banca lo está afectando cada vez más , sería sano una competencia que lo exija, igual creo que lo que dijo fue lo políticamente correcto , pero debió usar otras palabras

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Hincha normal » Jue Oct 26, 2017 11:43 am

chow_4 escribió:Señor, para usted Quintero no es crack...para mi y para muchos SI LO ES...

Usted para subir a Mac, minimiza a Quintero...
Acá nadie esta minimizando a Mac...mac es Crack, pero a mi me gusta mas el fútbol de QUINTERO, ¿que hago entonces?

Quintero tiene 24 años, se la pasó en Europa (Pescara, Porto y demás)...¿como sabemos que si se la hubiese pasado en Colombia, no hubiese brillado en algún equipo como lo hizo Mac con Cututa? Porque estamos juzgando a Quintero por no llevarse al Pescara al hombro, como si lo hizo ese CÚCUTA DE MAC, que también tuvo otros pilares, como Blas Pérez, Dumar Rueda y demás?

Quintero en Envigado ya era figura...y en las selecciones juveniles ni se diga...
Cuando vino Quintero a Nacional, estaba siendo figura en los partidos que tuvo en el 2012 (con 19 años) con Sachi, solo que tenía a MAC y Luis Fdo Mosquera por encima...y luego lo compró el pescara con presión de los dueños del Envigado que tenían parte del porcentaje.

Si no tuvimos la oportunidad de apreciar a Quintero, fue por estar en Europa...pero Crack si es...hasta en el mundial hizo gol...

El día que Quintero vuelva a Nacional y sea figura, dirán, ay como maduró, ahora si es Crack, como mejoró ese jugador en Nacional!!!
Lo que sea dirán, pero jamás reconocerán lo equivocado que estaban con ese jugador.


Però Chow, hay que mirar cómo estuvo Quintero en Europa. Llego a Pescara, un equipo recién ascendido, condenado de entrada al descenso, y ni siquiera era titular. Cuando el Porto lo compró se fijó en él porque decían que era mejor que James, que estaba despuntando en el equipo. Y su rendimiento fue tan malo que lo mandaron al Porto B.

Si la cuestión es que a ud le gusta más Quintero que Mac, es cuestión de gustos y no se lo discuto. Pero, objetivamente, Quintero no es mejor jugador que Macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Jue Oct 26, 2017 11:43 am

Mac tiene mayor jetarquía y entrega y Quintero es más técnico y tiene más punch. Si se fuera Mac, me quedaría tranqulo con Quintero.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 26, 2017 11:59 am

Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:
Thunder escribió:Quintero mas talento que Macnelly en que mundo viven? si Macnelly a la edad de Quintero se echaba el cucuta al hombro tanto asi que estuvo a punto de hacerlos ganar esa copa libertadores, tambien nos pego un baile al equipo nada mas y nada menos que al nacional de Aristi, Galvan, Hurtado, Marin, etc. Tiene mejor pegada de resto lo vuelve caca Macnelly. Quintero ya no ha jugado 2 copas libertadores y una sudamericana y es un completo cero a la izquierda, de que talento hablan? el de jugar bien contra pasto, equidad, ah bueno.


No, espere. Las cosas como son: Quintero es crack, pasa bien y remata bien... Y dónde tuviera sangre, y los pies en la tierra sería un crack titular en Europa!

Justamente porque le falta cabeza es que Mac lo borra... De que sirve el talento sin disciplina?


Respeto tu opinión pero para mi esta lejos de ser un crack, lo de tener los pies en la tierra pues he visto verdaderos cracks sin tener los pies en la tierra y no por eso no eran cracks, osea que para ser crack tampoco se necesita ser siempre centrado y disciplinado, tenemos el caso de Ronaldinho, Asprilla o el mismo Maradona, esos son cracks para mi y casi nunca fueron centrados pero Quintero para mi esta lejos de ser crack, con esto no quiero decir que no sea un buen jugador.


Ok, te entiendo.

Claro, la formula es Talento+Disciplina= Éxito.

A veces si tenés mucho más Talento, podes tener menos disciplina... Como también hay jugadores con menos Talento pero compensan con Disciplina.


Y ojo: yo quiero a Mac, lo quiero mucho, y lo quiero acá. Es el mejor pasador de Colombia. Solo en gracia de discusión me gusta aclarar que Quintero tenía (o tiene) Talento pero no Disciplina.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pacodelucia » Jue Oct 26, 2017 1:04 pm

VamosNacional‏ @vamosnacional 25 minHace 25 minutos

Comunicado oficial:
Ramón Pinilla ya no será más el jefe de prensa de Atlético Nacional. @nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Jue Oct 26, 2017 1:17 pm

uno no sabe los motivos y realmente que persona era pinilla, lo que si es claro a leguas es que el tipo es un apasionado por Nacional. esas personas son las que se necesitan. muy triste que nos traigan de reemplazo a un hincha del dim como se comenta por ahí.
será esperar con paciencia que movimientos como éste se den en el área de mercadeo. no solo es mostrar la marca para vender mas gaseosas, hay que generar pasión y ganas de ir al estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 26, 2017 3:52 pm

Jack Daniels escribió:uno no sabe los motivos y realmente que persona era pinilla, lo que si es claro a leguas es que el tipo es un apasionado por Nacional. esas personas son las que se necesitan. muy triste que nos traigan de reemplazo a un hincha del dim como se comenta por ahí.
será esperar con paciencia que movimientos como éste se den en el área de mercadeo. no solo es mostrar la marca para vender mas gaseosas, hay que generar pasión y ganas de ir al estadio.


Si va hacer un buen trabajo da igual q sea del bim.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Oct 26, 2017 5:08 pm

Ojala esta renovación no sea como la de Murillo que renovó en Agosto y se fue en Diciembre.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -anos-mas/

Pipe es un gran profesional, serio y honesto en su trabajo. Ojala lo podamos disfrutar un par de añitos mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor HUGOL » Jue Oct 26, 2017 5:50 pm

Varias cosas:

1. Increíble algunos hinchas, comparar al gran Mac10 con Quintero no tiene nombre. Un jugador que todas las finales que ha jugado con la verde las ha ganado, que tiene 200 partidos y unas estadísticas destacadas no puede ser comparado con un talentoso pero perezoso y fracasado como Quintero. A parte del amor y el sentido de pertenencia que ha mostrado por el club lo hacen, en mi opinión, ser llamado ídolo.

2. Se escuchan muchos exverdolagas, ojalá que se diera por lo menos 1 de los que suenan. Siempre terminan siendo rumores de pasillo, nada más.

3. La salida de Lillo no se puede dar y menos en este momento. Hay que dejar que el tipo trabaje siquiera hasta el próximo torneo, no importa si queda o no campeón. Esto es un proceso señores y a Nacional lo que lo ha llevado a ser exitoso en los últimos años es eso mismo, aguantar el proceso.

4. Por mi que salgan todas las manzanas podridas del verde y la gente que no ha progresado en sus puestos. Todo evoluciona y por el bien de Nacional, deben estar las personas más capacitadas sin importar si son hinchas o no (es un plus pero no lo es todo).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Jue Oct 26, 2017 6:10 pm

HUGOL escribió:Varias cosas:

4. Por mi que salgan todas las manzanas podridas del verde y la gente que no ha progresado en sus puestos. Todo evoluciona y por el bien de Nacional, deben estar las personas más capacitadas sin importar si son hinchas o no (es un plus pero no lo es todo).


podrías compartir lo que sabes de pinilla? solo por curiosidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Jue Oct 26, 2017 6:16 pm

chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió:uno no sabe los motivos y realmente que persona era pinilla, lo que si es claro a leguas es que el tipo es un apasionado por Nacional. esas personas son las que se necesitan. muy triste que nos traigan de reemplazo a un hincha del dim como se comenta por ahí.
será esperar con paciencia que movimientos como éste se den en el área de mercadeo. no solo es mostrar la marca para vender mas gaseosas, hay que generar pasión y ganas de ir al estadio.


Si va hacer un buen trabajo da igual q sea del bim.


seguramente. hay gente muy profesional, pero hay una gran diferencia entre hacer un trabajo bueno y hacer un trabajo con pasión.
y esto es tal vez una bobada, pero mejor tener en comunicaciones a alguien que llore de felicidad al ganar una libertadores que tener aun hincha del rival de patio que solo haga bien el trabajo.
esta no es un empresa cualquiera, aquí la pasión es un factor MUY diferenciador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Jue Oct 26, 2017 6:21 pm

Vuelve y juega¡¡¡¡

Aquí es que la gente no lee el foro y luego vienen a poner palabras en otros donde nadie las escribió?

En mi caso, repito, en mi caso, jamás compare, o mínimice a Mác...

Si se toman AL MENOS la tarea de leer el bendito foro antes de enviar juicios de valor...se enterarian que el debate inicia porque escribí sobre la posible salida de Mac y que en mi caso no me quita el sueño...por su bajo nivel, además que si él se quiere ir, nadie lo va a obligar a quedar y menos culpar a la directiva cuando es un deseo del jugador....y luego di dos reemplazós que me gustaría...el uno suena para venir (Gio) y el otro me interesaría como opción (quintero) aca ponen el grito en el cielo, como si yo estuviese pidiendo la salida de Mac para traer a Quintero...eso sí, ninguno da opciones de reemplazó Para reemplazar a Mác, partiendo de una hipotética salida.

Lean lean antes de estar señalando....si MAC se queda, bien...es un crack.....

Lo que si dije es que a Mi, PARA MI GUSTO PERSONAL, QUINTERO ME LLENA MÁS LA RETINA, ¿Cuál es el problema? Quien está comparando?

Entonces si digo que me gusta más Jefferson Duque o Borja...que Daryro, también me van a crucificar? El fútbol es de gusto señores, ...la diferencia esta en que yo Para darle un lugar a Quintero, no minimizó a MÁC... mientras que ustedes si disminuyen a Quintero por subir a Mác...los de las comparaciones son ustedes señores...escribamos con Objetividad sin la camiseta puesta...

No demos argumentos como un hecho final...a Quintero le quedan muchos años de fútbol, a Mác no...
No digamos Mac es más que Quintero....Quintero aún tiene años para sobrepasarlo...eso no lo sabemos, pero tampoco demos por hecho lo contrario. Quintero y Mac no tienen la misma edad ni el mismo recorrido...desde alli Partamos para no estar comparando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Oct 26, 2017 7:02 pm

Decir inicialmente que mac no se había ganado nada afuera (que luego lo tuvieron que corregir) no es minimizar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Jue Oct 26, 2017 7:20 pm

Si un tipo que gano 10 titulos con Nacional, incluida una libertadores no es idolo, apague y vamonos. Eso no tiene discusión, que este en buen o mal momento, eso ya es otro tema.

pero ese no es el tema de discusión, el tema es de rumores y fichajes o es que vamos a contratar a mac ? :mrgreen:

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor maillane » Jue Oct 26, 2017 7:28 pm

Hector Fabián Sambueza se hizo buena oferta por este jugador sera que si? Fuente Diego Rueda

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)