Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Sab Jul 07, 2018 10:24 am

Se vienen momentos muy buenos para el club, un poco más de paciencia y entendimiento. Recuerden la palabra: PROCESO. Es clave para lo que se viene.
Don Pablo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andy » Sab Jul 07, 2018 10:37 am

Y se fue Mac...
Gracias por todo Mago, gracias por tantos títulos!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JohnTitanio » Sab Jul 07, 2018 11:00 am

Y se fue Mac10. Desafortunadamente fue de parte y parte. Parte de mac por que hubo mucho partidos en donde se veia que estaba en un nivel bajo para lo que el normamente es su futbol y parte almiron por la formacion y estrategia que el maneja El 4-3-3 y con esta formacion mata, elimina, desaparece cualquier 10. Y almiron es un man que no se acomoda a los jugadores eso se evidencia el semestre pasado. Los jugadores se tienen que acomodar a la forma de el y asi fue muy berraco para macnelly. Ahora no falta el desadaptado que le recrimine al 10 que por pecho frio etc etc... Sin conocer el pasado y cuantas copas y alegrias que nos dio este man. Ahora espero que no se vaya para un rival directo y si se va para alla. Lo vamos a sufrir y hasta extrañar. Pero bueno ojala sea lo mejor para las dos partes. Exitos!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 11:16 am

No nos preocupemos que hay esta castellani nuestro nuevo mago jajjajajjajjajajjajajajjajajjajajajajjajjajajajjajajajjajajja que tal esta pareja castellani,rivas jajjajajjajajjajaj

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Gambina » Sab Jul 07, 2018 11:21 am

rodrigo escribió:No nos preocupemos que hay esta castellani nuestro nuevo mago jajjajajjajjajajjajajajjajajjajajajajjajjajajajjajajajjajajja que tal esta pareja castellani,rivas jajjajajjajajjajaj

Parcero entonces hágase hincha de el equipo donde juegue Macnelly pues si te causa risa los.jugadores de nacional demuestras la clase de hincha que eres una mentira,hincha de jugadores no de los.colores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 07, 2018 11:35 am

Tendría que ser uno muy desagradecido en la vida para recriminarle algo a Mac, el jugador dio todo por la institución, fue clave en varios de los títulos conseguidos en especial los dos internacionales y se va como un grande que es, ahora creo que su salida era los mejor, como todo en la vida todo tiene su ciclo y el del el ya culminó...gracias por todo Mago
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Sab Jul 07, 2018 12:03 pm

Alguien me puede decir cuándo ha jugado Nacional sin 10, por fa?

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor mianga18 » Sab Jul 07, 2018 12:05 pm

Listo, se fue Zuñiga y Mac, muchas gracias por todo lo que nos dieron pero la verdad su aporte en la actualidad ya no era de mucha ayuda, así que un paso al costado estuvo bien, ahora el problema son los refuerzos, aunque no hay que juzgar a ningún jugador antes que actué, veo que Nacional no se esta reforzando para pelear una copa libertadores, aunque sera mejor esperar!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 12:26 pm

Vea viejo gambina primero que todo yo me rio del que se me da la gana y segundo lo hago porque mientras se va uno de nuestros idolos un ganador de titulos nos quedamos con un jugador que no marca diferencia como castellani no contentos le sumamos un man como rivas que es malo si tu crees que con eso vamos a pelar copa libertadores pues alegrate y arma un rumbon yo no estoy descontento algun problema

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Sab Jul 07, 2018 12:29 pm

Ajax2k escribió:Alguien me puede decir cuándo ha jugado Nacional sin 10, por fa?

Toda la era Osorio y nos cansamos de ganar títulos

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Gambina » Sab Jul 07, 2018 12:33 pm

rodrigo escribió:Vea viejo gambina primero que todo yo me rio del que se me da la gana y segundo lo hago porque mientras se va uno de nuestros idolos un ganador de titulos nos quedamos con un jugador que no marca diferencia como castellani no contentos le sumamos un man como rivas que es malo si tu crees que con eso vamos a pelar copa libertadores pues alegrate y arma un rumbon yo no estoy descontento algun problema

Tranquilo burlón eres esclavo de tus palabras puedes decir lo que quieras pero en un foro debes asumir con tranquilidad una opinión diferente ,no hay problema hincha reactivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 07, 2018 12:49 pm

Mac 10 para el Deportivo Cali, buen viento y buena mar, de todos los equipos tradicionales Colombianos el que menos me cae mal es ese, no me disgusta que halla ido para allá
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Sab Jul 07, 2018 12:52 pm

culiplancho escribió:
Ajax2k escribió:Alguien me puede decir cuándo ha jugado Nacional sin 10, por fa?

Toda la era Osorio y nos cansamos de ganar títulos

Gracias compa!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andy » Sab Jul 07, 2018 12:54 pm

Mac al Cali...

No, no toda la era Osorio se jugó sin 10.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Sab Jul 07, 2018 1:06 pm

Peter solo CAN escribió:Mac 10 para el Deportivo Cali, buen viento y buena mar, de todos los equipos tradicionales Colombianos el que menos me cae mal es ese, no me disgusta que halla ido para allá


Pues fíjese lo que son las cosas: a mi es el que más mal me cae y el último equipo en que lo quisiera ver. Aparte si nosotros le pedimos un jugador ni nos lo vende ni los presta. Recuerde casos Candelo y Preciado, por citar solo dos. Incluso a Candelo prefirieron venderlo a México por menos de lo que ofrecía Nacional.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Sab Jul 07, 2018 1:08 pm

Ese Cali se convirtió en el cementerio de los desechos verdes ...y como fue el negocio? ... buena suerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Sab Jul 07, 2018 1:16 pm

aquel54 escribió:Ese Cali se convirtió en el cementerio de los desechos verdes ...y como fue el negocio? ... buena suerte.
siempre es bueno tener un equipo que nos compre lo que no queremos, igual mac creo que le quedan un par de años buenos pero solo si el quiere.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 07, 2018 1:25 pm

yayoverde escribió:
Peter solo CAN escribió:Mac 10 para el Deportivo Cali, buen viento y buena mar, de todos los equipos tradicionales Colombianos el que menos me cae mal es ese, no me disgusta que halla ido para allá


Pues fíjese lo que son las cosas: a mi es el que más mal me cae y el último equipo en que lo quisiera ver. Aparte si nosotros le pedimos un jugador ni nos lo vende ni los presta. Recuerde casos Candelo y Preciado, por citar solo dos. Incluso a Candelo prefirieron venderlo a México por menos de lo que ofrecía Nacional.


Solo por que no nos quiere vender??? Nacional va y busca jugadores en el Cali, América, Millos, Santa Fe, Junior, Tolima, Deportivo Tapita, Atlético Chupamestepenco, el que sea y jamas nos van a querer vender, por que saben que somos el equipo mas grande de Colombia y el de mejor nómina y ellos no van a querer reforzar mas al equipo mas poderoso del país, a parte de que sus hinchas tan pronto saben que X o Y jugador suena para venir al club comienzan a bombardear su redes sociales con improperios y amenazas de no ir al estadio si nos venden y eso también los pone a pensar, aparte de que nosotros les mandamos varios encartes a ese equipo (Vargas, Palomeque, Mosquera) así que no todo es malo :lol: :lol:

Ahora yo si prefiero que este se halla ido al Cali en vez del detestable Junior que también lo daban como un hecho. :D
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Jul 07, 2018 1:48 pm

Bueno directivas a buscar un 10. Marcone ha sido el jugador q mas a querido Almirón, siempre lo pronunciaba desde q llego al banco de Nacional. Esta casi declarada la salida de Delgado, dado el caso se habilitaría el cupo extranjero para que venga Marcone.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 1:53 pm

Vean lastima porque a mac le falta todavia magia por dar el se va porque en ese sistema de almiron no se ve, esa linea de tres que nos ha hecho perder dos finales es la que nos tiene jodidos,sumele a que en ese medio queda castellani que para mi no aportan nada asi es dificil y creo que no nos debemos ilusionar con ganar algo este año

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 1:56 pm

Pero se fue gratis o le quitamos alguito al cali

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dinho » Sab Jul 07, 2018 2:09 pm

rodrigo escribió:Pero se fue gratis o le quitamos alguito al cali


Rodrigo digame la verdad panita, usted está enamorado de Castellani si o qué? Fresco que acá no lo vamos a juzgar. Aprovecho para agradecerle que ha mejorado en algo la ortografía, es mucho más fácil leer sus mensajes sobre su amor prohibido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Asprilla » Sab Jul 07, 2018 2:46 pm

Yony Gutiérrez
@prensagutierrez
Macnellly Torres tenía contrato con Nacional hasta el 2019, sin embargo llegó a un acuerdo con la institución y hoy llega como agente libre al Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Sab Jul 07, 2018 3:15 pm

ANDRES_77 escribió:Bueno directivas a buscar un 10. Marcone ha sido el jugador q mas a querido Almirón, siempre lo pronunciaba desde q llego al banco de Nacional. Esta casi declarada la salida de Delgado, dado el caso se habilitaría el cupo extranjero para que venga Marcone.


Marcome es volante 5...
Aunque es un jugadorazo, ante la inminente salida de Campuzano, sería una gran opción.


Hasta ahora han salido
Zúñiga, Rentería, Mac,
Nieto, Velazco, Delgado, Arias

Llegan: Machado, Cándelo, Indio

Como en Libertadores, solo se puede hacer 5 modificaciones para octavos...
Suponiendo que lleguen más de 5 refuerzos...lo que se podría hacer es que si avanzamos a cuartos, se puede hacer otros dos cambios. Y en semis otros 2. Conforme se vaya avanzando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Sab Jul 07, 2018 3:15 pm

dinho escribió:
rodrigo escribió:Pero se fue gratis o le quitamos alguito al cali


Rodrigo digame la verdad panita, usted está enamorado de Castellani si o qué? Fresco que acá no lo vamos a juzgar. Aprovecho para agradecerle que ha mejorado en algo la ortografía, es mucho más fácil leer sus mensajes sobre su amor prohibido.



De seguro le quitó la mujer :-D :-D :-D

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 3:17 pm

Vea compa lo critico porque me parece un jugador que no aporta nada es el unico de los titulares que no merece serlo y acostumbrate porque desde que jugo el primer partido hasta el ultimo lvoy a seguir con lo mismo porque parece eso que el unico inconforme con la titularidad de este jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Jul 07, 2018 3:19 pm

Ps no será el mejor jugador pero a mí me parece que Castellani ha tenido partidos muy buenos ya que ut la coja siempre contra el es diferente
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Jul 07, 2018 3:28 pm

rodrigo escribió:Vea compa lo critico porque me parece un jugador que no aporta nada es el unico de los titulares que no merece serlo y acostumbrate porque desde que jugo el primer partido hasta el ultimo lvoy a seguir con lo mismo porque parece eso que el unico inconforme con la titularidad de este jugador

Nah, no sos el único, es un jugador muy tibio, igual que muchos hinchas

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Sab Jul 07, 2018 3:42 pm

cuartas escribió:
rodrigo escribió:Vea compa lo critico porque me parece un jugador que no aporta nada es el unico de los titulares que no merece serlo y acostumbrate porque desde que jugo el primer partido hasta el ultimo lvoy a seguir con lo mismo porque parece eso que el unico inconforme con la titularidad de este jugador

Nah, no sos el único, es un jugador muy tibio, igual que muchos hinchas

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Sab Jul 07, 2018 3:43 pm

Muy de acuerdo +++1.000

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Jul 07, 2018 4:04 pm

No se si esto sera cierto, se me hace raro que esten buscando un lateral derecho. Ojala no sea que el empresario de Helibelton siguio jodiendo a llevarselo.

Narramos La Ciudad™

@JulianMCespedes 6 h
El colombiano Carlos Moreno (lateral derecho 26 años) está en el radar de @nacionaloficial, viene de@CSEmelec en Ecuador donde quedó campeón en tres ocasiones.

Hablando de Rescaldani

Santiago Cadavid A. @Sancadavid93 2 h
Jugador que llegó en extrañas circunstancias a Nacional y tenía un salario absurdamente alto. Le quedaba un año de contrato, y luego de múltiples reuniones se llegó a un acuerdo para su rescisión. Un dolor de cabeza menos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor marangom1 » Sab Jul 07, 2018 5:13 pm

La salida de Macnelly al Cali deja ver claro un cambio táctico en Nacional e interpreta bien lo que se ha visto en el Mundial de Rusia.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 5:28 pm

Mi candidato para suplir a mac es el rifle andrade ojala hicieran el esfuerzo

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Sab Jul 07, 2018 5:53 pm

marangom1 escribió:La salida de Macnelly al Cali deja ver claro un cambio táctico en Nacional e interpreta bien lo que se ha visto en el Mundial de Rusia.


no concuerdo parcero si usted ve al lanus de almiron se da cuenta que ese equipo era muy vertical, aparte de la tenencia del balon que tenia iba al frente siempre, lo que pasa es que aquí no encontró el material suficiente para realizar ese juego, primero el delantero que tenemos no es para hacer presión alta todos sabemos que a dayro por edad no le da para hacer eso ,segundo la hinchada casi que le impuso poner a macnelly y almirón no juega con un diez nato porque los equipos de almirón no juegan con enganche liberado de responsabilidades defensivas, y tercero los benditos laterales nuestros muchas veces no hacían el desdoble bien ya sea por culpa del lateral o por culpa del extremo que no se cerraba para que el lateral cogiera el carril en mi forma de ver las cosas almirón no desplegó todo lo que él como técnico quiere por falta de material y ahi culpa del tecnico no es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Jul 07, 2018 5:56 pm

greenarrow escribió:
marangom1 escribió:La salida de Macnelly al Cali deja ver claro un cambio táctico en Nacional e interpreta bien lo que se ha visto en el Mundial de Rusia.


no concuerdo parcero si usted ve al lanus de almiron se da cuenta que ese equipo era muy vertical, aparte de la tenencia del balon que tenia iba al frente siempre, lo que pasa es que aquí no encontró el material suficiente para realizar ese juego, primero el delantero que tenemos no es para hacer presión alta todos sabemos que a dayro por edad no le da para hacer eso ,segundo la hinchada casi que le impuso poner a macnelly y almirón no juega con un diez nato porque los equipos de almirón no juegan con enganche liberado de responsabilidades defensivas, y tercero los benditos laterales nuestros muchas veces no hacían el desdoble bien ya sea por culpa del lateral o por culpa del extremo que no se cerraba para que el lateral cogiera el carril en mi forma de ver las cosas almirón no desplegó todo lo que él como técnico quiere por falta de material y ahi culpa del tecnico no es.

Jajajaja a dayro no le da por la edad pero en cambio al Pepe sand si jajajaja lo que Lee uno por dios
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 07, 2018 6:13 pm

No podemos comparar a Mac con Castellani por que son dos jugadores totalmente diferentes y juegan en posiciones diferentes, pero si no ponemos a ver el rendimiento de ambos jugadores en el remate del semestre me quedo con el Argentino, para mi Castellani junto con Braguieri fueron los de mejor rendimiento en las finales, sale uno que es Delgado bien ido que fue flor de un día y Monetti que ya sabemos que seguirá en el equipo, pongo a los 4 extranjeros en este orden, según rendimiento:

1. Castellani
2. Breghieri
3. Monetti (toca)
4. Delgado
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Sab Jul 07, 2018 6:20 pm

Dan risa algunos todavia con el cuento Castellani, el mejor volante del Verde el pasado semestre. Si Mac hubiese jugado el 10% de lo que jugo Castellani en finales tendriamos la 17 sin duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Sab Jul 07, 2018 6:24 pm

Andrezz07 escribió:
greenarrow escribió:
marangom1 escribió:La salida de Macnelly al Cali deja ver claro un cambio táctico en Nacional e interpreta bien lo que se ha visto en el Mundial de Rusia.


no concuerdo parcero si usted ve al lanus de almiron se da cuenta que ese equipo era muy vertical, aparte de la tenencia del balon que tenia iba al frente siempre, lo que pasa es que aquí no encontró el material suficiente para realizar ese juego, primero el delantero que tenemos no es para hacer presión alta todos sabemos que a dayro por edad no le da para hacer eso ,segundo la hinchada casi que le impuso poner a macnelly y almirón no juega con un diez nato porque los equipos de almirón no juegan con enganche liberado de responsabilidades defensivas, y tercero los benditos laterales nuestros muchas veces no hacían el desdoble bien ya sea por culpa del lateral o por culpa del extremo que no se cerraba para que el lateral cogiera el carril en mi forma de ver las cosas almirón no desplegó todo lo que él como técnico quiere por falta de material y ahi culpa del tecnico no es.

Jajajaja a dayro no le da por la edad pero en cambio al Pepe sand si jajajaja lo que Lee uno por dios


burlarse sin argumentos siempre va ser de acéfalos, vamos a sacarle un poco de ese estado ignaro en el que se encuentra usted, si no lo sabe existe algo que se llama complexión o constitución, a simple vista se ve que la complexión de sand es más robusta que la de dayro con lo cual sin hacer un análisis clínico se puede decir quien está mejor fisiológicamente preparado para dar un mejor rendimiento, hay otros dos aspectos que juegan a favor de sand el tema mental y el tema de la memoria muscular siendo dayro un reconocido fiestero no se puede comparar con un profesional a carta cabal como sand, pero si usted todo eso no le parece un argumento sólido, para salirnos un poco de contexto tan importante es la constitución, que si dayro y sand peliaran y dayro tuviera un arma blanca sand cáscara a dayro pero dayro le pegara una puñalada no mortal, sand no podria demandar a dayro simplemente por ser más grande que dayro y al ser mas grande y más pesado la justicia le da la derecha a dayro para usar un arma en su legítima defensa por algo que se llama diferencia de fuerzas, claro todo esto sin llegar a matarle dependiendo el caso, entonces en resumidas cuentas si en esto que es un deporte la constitución no cuenta entonces en que sí cuenta para usted señor acéfalo

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Jul 07, 2018 6:47 pm

Pues parcero ut en ninguno momento hablo de estado físico del jugador lo único que dijo fue por la edad osea que aquí no venga con verbo barato que ut fue el que no se expresó bien y yo me burlo de lo que se me de la gana y más de personas como ut que creen que se las sabe todas
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Sab Jul 07, 2018 7:24 pm

Es claro que nacional esta organizando la casa y las finanzas, aun a perdida, se estan liberando jugadores que estan en la nomina y que aun a prestamo le cuestan un dineral al equipo, bernal, sherman, blanco, rescaldani, bonilla y otro poco de jugadores que pertenencen a nacional y que toca prestarlos pagando mas de la mitad del sueldo.

sale mac que era de los jugadores mas costosos de la nomina, seguramente estará dayro hasta diciembre cuando vence el prestamo (es el que mas gana).

No se compro a renteria que era muy costoso, pero tampoco creo que se esté desbaratando el proyecto deportivo. simplemente se esta dejando de gastar en tener una nomina tan tremendamente amplia, pues cada cambio de técnico ha implicado la reubicación de los jugadores con los que no quiere contar para hacer campo a los nuevos, como nadie paga tan bien como nacional en colombia, toca seguirles pagando el salario aunque jueguen en equidad, bucaramanga, america o millonarios.

Ojala se trate mas de un ejercicio para liberar caja y traer refuerzos de categoria y no sea el fin de una era.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Jul 07, 2018 7:24 pm

Si ak hay manes que no saben de futbol lo digo porque son capaces de decir que castellani fue uno de los mejores jugadores de nosotros sean serios ombe

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Sab Jul 07, 2018 7:27 pm

por otra parte, ospina esta sonando para Boca, pero alla tienen problema por el cupo de extranjero, de hecho ya se llevaron a villa y van a tener que salir de sebastian perez...

No seria la oportunidad para volver a traer a ospina y salir de monetti, de quien se decia, tenia ofertas del futbol italiano....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 07, 2018 7:31 pm

Jajajajajaja Castellani y Braguieri fueron de los mejores en finales no del semestre, un poquito de comprensión de lectura no caería mal jajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 07, 2018 7:49 pm

Muchas gracias Mac por todo. Aunque las cosas no terminaron de la mejor manera en Nacional, solo tengo palabras de agradecimiento con el mago por todo lo que nos dio. Buen viento y buena mar, Mac.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 07, 2018 7:51 pm

Andres1337 escribió:por otra parte, ospina esta sonando para Boca, pero alla tienen problema por el cupo de extranjero, de hecho ya se llevaron a villa y van a tener que salir de sebastian perez...
Dios te oiga.
No seria la oportunidad para volver a traer a ospina y salir de monetti, de quien se decia, tenia ofertas del futbol italiano....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 07, 2018 7:52 pm

porsiempreverde escribió:
Andres1337 escribió:por otra parte, ospina esta sonando para Boca, pero alla tienen problema por el cupo de extranjero, de hecho ya se llevaron a villa y van a tener que salir de sebastian perez...
Dios te oiga.
No seria la oportunidad para volver a traer a ospina y salir de monetti, de quien se decia, tenia ofertas del futbol italiano....

Dios te oiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 07, 2018 8:08 pm

Andres1337 escribió:por otra parte, ospina esta sonando para Boca, pero alla tienen problema por el cupo de extranjero, de hecho ya se llevaron a villa y van a tener que salir de sebastian perez...

No seria la oportunidad para volver a traer a ospina y salir de monetti, de quien se decia, tenia ofertas del futbol italiano....


Ojalá por que es eso puesto junto con el de delantero sin los puestos mas flacos del equipo, dicen por ahí que lo de Angelo se reactivó
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Sab Jul 07, 2018 8:35 pm

Andrezz07 escribió:Pues parcero ut en ninguno momento hablo de estado físico del jugador lo único que dijo fue por la edad osea que aquí no venga con verbo barato que ut fue el que no se expresó bien y yo me burlo de lo que se me de la gana y más de personas como ut que creen que se las sabe todas


otra vez sin argumentos ya no vale la pena decir más

quien hizo la comparación idiota fue usted yo solo dije porque dayro no hacía ese trabajo a buen entendedor pocas palabras

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Dom Jul 08, 2018 12:00 am

Ya quisiera ver a castellani haciendo cada 2 por 3 pases milimétricos a raz de piso o bombeaditos como los que le sobraron a macpollo, o que se asociara rápidamente, armara triangulaciones, o siempre estuviera libre para el pase como guerrita.
Ni lo uno ni lo otro, castellani es el jugador mas mediocre que nos va a quedar en creación en muchísimo tiempo, que con lo mostrado no le calza un guayo a mejores versiones de los dos anteriores, ni un 20%.
O la vara está muy baja, o los cautivó el acento, mamita querida.

La esperanza va a ser un Indio que fue suplente el semestre pasado, ojalá por el amor al pancho vuelva a ese nivel que lo proyectaba como un grato sucesor de guerra, o pase la de berrio

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Dom Jul 08, 2018 10:29 am

Monetti
vargas
juvenil

Boca aguilar bragheri mafla
helibel Henríquez cuesta. Machado

*campuzano. blanco
loaiza * sebas perez

Torres. Aldo. Rivas
Lennis ramirez Candelo
lucumi castellani. Vlacho

Dairo
*Arango
*Angelo Rodriguez

* pendientes de confirmacion, le juro marcone con campuzano atras somos campeones continentales de una

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)