que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor gerMan » Vie Jun 06, 2014 7:41 pm

Bueno lo primero es que no estoy de acuerdo con estos amistosos tan Cerca del mundial. Es mas el peligro de una lesión que el beneficio que se pueda tener.
A mi me deja muchas dudas en general, sobre todo atrás. Me encanta el nivel de Quintero que para mi fue más que James. También Ibarbo volando. Arriba muy pocas ideas, mucho centro. Obviamente nunca estuvo el equipo titular junto y eso da esperanzas.
Ustedes como lo vieron?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor Agudelo » Vie Jun 06, 2014 10:33 pm

La defensa de Colombia es un completo desastre. Y a eso añadale que Camilo Suñiga viene de una larga lesion, y Minia no es titular en Inglaterra. Que hace Carlos Valdes en un mundial, por favor espero que para bien de todos pueda hacer un buen papel, pero la verdad que su nivel es muy regular por no tirar a malo.

Todavia no me explico como Pekerman no llamo a Murillo, ahi esta la solucion. Puedo estar loco, pero para mi Murillo esta en mejor nivel que toda esa defensa Colombiana.

Preocupa, preocupa la defensa. Pero igual, con todo y eso Colombia tiene con que ganar y avanzar a octavos.
Última edición por Agudelo el Vie Jun 06, 2014 11:05 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor Pipegreen » Vie Jun 06, 2014 10:55 pm

Con esa defensa, los japoneses nos pueden volver mierda sino se corrige eso, y la delantera tambien es floja cuando se juega con un solo delantero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor Agudelo » Vie Jun 06, 2014 11:30 pm

Corregir que hermano?? Jajaja a una semana del mundial ya no se pueda hacer nada. Lo que no se hizo no se hizo. Aqui solo queda esperar a que estos jugadores la den toda para llegar a octavos y de ahi que pase lo que tenga que pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor Pipegreen » Sab Jun 07, 2014 8:03 am

Agudelo escribió:Corregir que hermano?? Jajaja a una semana del mundial ya no se pueda hacer nada. Lo que no se hizo no se hizo. Aqui solo queda esperar a que estos jugadores la den toda para llegar a octavos y de ahi que pase lo que tenga que pasar.

Claro que se puede corregir colocando los centrales mas rápidos, Balanta ese grone es bueno, Zapata, pero al final creo que pekerman se la jugara con Valdes y Yepes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor chucho86_ny » Sab Jun 07, 2014 8:36 am

Quintero debe ser titulo al igual q ibarbo, la defensa si muy mala.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: que tal Colombia en estos 2 amistosos?

Notapor Agudelo » Mar Jun 10, 2014 3:39 pm

Mondragon salio con molestias de la practica. Alguien que sepa que tan grande es la lesion. Esperemos no sea nada grave.

Volver a Foro Variado (Offtopics)