Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Andres1337 » Vie May 30, 2014 1:04 pm

Lo de Uribe + Guisao + plata, es la propuesta que hizo millonarios, pero no creo que se de así. Berrio demostro ser importante en la posición de extremo por derecha y el equipo se vio mal cuando estaban lesionados el y guisao y se obligo a cambiar el esquema a uno en que no fuimos tan contundentes. no se cuanto le quede a berrio de recuperación, pero si saliera guisao, posiblemente tendrían que traer 2 jugadores mas para ese puesto. así que dudo que se de.
Por otra parte me parece que no hay que alarmarse con el tema de refuerzos, Tenemos un técnico que sabe hacer rendir la nomina y que no necesita tener 3 o 4 jugadores de cartel (que cobran mucho y es imposible retenerlos despues de 1 o 2 semestres). mientras se mantenga la base y se traigan un par de variantes creo que se puede continuar con las buenas campañas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor chucho86_ny » Vie May 30, 2014 1:08 pm

Agudelo escribió:Y aqui les tengo la otra. Segun Noticas Verde pagina de Facebook, Nacional ya tendria un acuerdo con Velez por Copete. No se que tan cierto sera, ahora que tan bueno es este jugador?? Si alguien sabe que deje saber.


Negro y tronco pero si llega sera desearle lo mejor
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Vie May 30, 2014 3:21 pm

chucho86_ny escribió:
Agudelo escribió:Y aqui les tengo la otra. Segun Noticas Verde pagina de Facebook, Nacional ya tendria un acuerdo con Velez por Copete. No se que tan cierto sera, ahora que tan bueno es este jugador?? Si alguien sabe que deje saber.


Negro y tronco pero si llega sera desearle lo mejor


Lo de negro no lo discuto :lol: pero lo de tronco? :roll: recuerdo que en los partidos de la semifinal ÉL SÓLO le pinto la cara a dos o tres de nuestros defensas en varias ocasiones, la verdad de extremo lo hace mucho mejor que Valencia, encara mas y no se dedica solo a tirar centros a la cabeza de los defensores.

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Sebas-verdolaga » Vie May 30, 2014 3:48 pm

Chucho racista jajaja

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor g10moreno » Vie May 30, 2014 5:27 pm

lucasmg escribió:Que hps tan ladrones, Uribe que es internacional y Guisao que fue desequilibrante este semestre por Otalvaro que fue eterno suplente.



Desequilibrante??? Me imagino que es un chiste.....


De acuerdo que es un mal negocio porque Uribe es un muy buen jugador y estoy seguro que se va a cansar de hacer goles en otro equipo, pero no se si sera la presion o la falta de minutos con la tal rotacion de osorio lo que no lo dejo pelechar en nacional.
Se acordaran de mi cuando este peleando la tabla de goleadores el otro semestre.

Pero por otro lado salir del paqute de Guisao seria una maravilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Pipegreen » Vie May 30, 2014 5:43 pm

g10moreno escribió:
lucasmg escribió:Que hps tan ladrones, Uribe que es internacional y Guisao que fue desequilibrante este semestre por Otalvaro que fue eterno suplente.



Desequilibrante??? Me imagino que es un chiste.....


De acuerdo que es un mal negocio porque Uribe es un muy buen jugador y estoy seguro que se va a cansar de hacer goles en otro equipo, pero no se si sera la presion o la falta de minutos con la tal rotacion de osorio lo que no lo dejo pelechar en nacional.
Se acordaran de mi cuando este peleando la tabla de goleadores el otro semestre.

Pero por otro lado salir del paqute de Guisao seria una maravilla.

De acuerdo, los delanteros son los que mas sufren con la rotación, por eso no quiero que salga Uribe porque seguro va y la rompe en otro lado, con guisao si que aprovechen para deshacernos de ese man y traigan a chara.

Mensajes: 24
Registrado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor lucasmg » Vie May 30, 2014 7:01 pm

Pues puede que sea tronco guisao pero si se va quien queda en la derecha, si Berrío sigue lesionado? Nadie. Mejor guisao que nadie

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Agudelo » Vie May 30, 2014 7:29 pm

A mi tampoco es que me agrade mucho ese negocio Guisao-Uribe por Otalvaro. No se, creo que ya estan pidiendo de mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor alejoco » Vie May 30, 2014 8:18 pm

Que hpta maña de sacarle los ojos a nacional por cada jugador... viendolos desde lejos uribe y otalvaro son dos jugadores normales muy parecidos en nivel,el cambio deberia darse si tanto misterio

Mensajes: 10
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Kandu » Vie May 30, 2014 9:08 pm

Buenas noches .... Soy nuevo en el foro.
Queria compartirles la siguiente info
m.antena2.com.co/noticias/stefan-medina-es-nuevo-jugador-del-monterrey-69544
La verdad pense que medina debido a su lesion se quedaba este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Endoverde » Vie May 30, 2014 9:11 pm

Si en la pagina del monterrey ya anunciaron lo de medina

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Agudelo » Vie May 30, 2014 9:21 pm

Todavia no lo puedo creer, se nos va Medina, la verdad una lastima. Queda desearle lo mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Pipegreen » Vie May 30, 2014 10:34 pm

Alguien sabe quien es Juan caicedo? Vladimir Hernández, Jhonatan Copete y Juan Caicedo son los jugadores que busca Atlético Nacional.@Diegonoticia

Si es el mismo que jugó en quindio, independiente y santa fe, vaya PAQUETAZO nos meterían, me preocupa ese rumor.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor g10moreno » Sab May 31, 2014 7:36 am

Pipegreen escribió:Alguien sabe quien es Juan caicedo? Vladimir Hernández, Jhonatan Copete y Juan Caicedo son los jugadores que busca Atlético Nacional.@Diegonoticia

Si es el mismo que jugó en quindio, independiente y santa fe, vaya PAQUETAZO nos meterían, me preocupa ese rumor.


Si es el mismo Juan Caicedo ex quindio e independiente, y que este semestre practicamente no jugo en santa fe, me imagino que sera por bueno.

Me parece un rumor muy creible ya que cumple con los gusto de osorio : negro,grande y torpe.


Osorio sera muy buen tecnico, pero por favor que le quiten la potestad de elegir los refuerzos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 24, 2014 5:41 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Hencker » Sab May 31, 2014 11:13 am

Para mi, se nos van varios de nuestros jugadores:
Ya partió de primero Medina y creo que le siguen: Mejía, Valencia, Sherman, Uribe, Nieto.
Nacional va necesitar un 9 (Suena Alonso), un extremo derecho (Puede ser Chara), un extremo izquierdo (Parece que será Coopete o V. Hernandez), un lateral izquierdo o marcador lateral; solo tenemos a Farid y Mosquera no me gusta (...) y un volante de creación (Parece que será Otalvaro, ojala fuera G10).

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Sitri2 » Dom Jun 01, 2014 12:56 pm

Que bueno sería que en este post solo se posteara lo referente a rumores con alguna fuente, lo digo porque uno ve que hubo movimientos y entra esperando animado información y lo que se leen son comentarios de me gusta este jugador, no me gusta aquel, pensaría que la finalidad del tema no es ese y de hecho la culpa es de todos(me incluyo) que entramos a desvirtuar.

Aprovechando el comentario aunque considero que no es la finalidad del tema, Juan Caicedo es el mismo jugador con el que Nacional llegó a un acuerdo pero por temas con el pase no se pudo dar su llegada a Nacional, el jugador tenía problemas con el pase que era de Hernando Angel y eso echó al traste su llegada. Después fue a Argentina, lo que si recuerdo es que varios en ese momento decían que era buen jugador.

Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 01, 2014 12:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor santysantos » Dom Jun 01, 2014 1:38 pm

yo personalmente le daría vía libre, a todos ellos que quieran a segurar su futuro económico de sus familias como premio a las alegrías que nos dieron.
traería si fue dueño del club : patrico perez , izquerdo (o.caldas) v.hernandez, celis (junior) villota ,rendon(pasto) j.chara(tolima) l. ochoa(8narios) montoya (vasco) cuero(santafe) aquivaldo(america) e.valencia(fluminence) aldo(morelia)j.montero(morelia)a.valencia(olimpo) y t.henry jejeje

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Sitri2 » Dom Jun 01, 2014 1:45 pm

En días anteriores se habló de Cuellar, medios que cubren a Junior hablan de que están adelantadas las gestiones por Cuellar para ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor zollrrak » Dom Jun 01, 2014 7:11 pm

Uno viene a leer sobre rumores de refuerzos y se encuentra con comentarios racistas... que asco la gente que comenta ese tipo de cosas mas en un país tan multicultural como el nuestro. A los moderadores del foro les pido acciones con este tipos de comentarios, venimos a hablar de fútbol no a criticar otras personas por su raza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Yabur » Lun Jun 02, 2014 1:27 pm

No entiendo como nadie le hace llegar el nombre a Osorio de Santiago Montoya, mas ahora que de pronto sale Sherman y que quieren regalar a Nieto al Junior, es de las inferiores, es colombiano y con experiencia afuera, eso por ese lado y me preocupa lo de que se siga sin nombrar al delantero que tanto nos hace falta.

Lo de Otalvaro Dios quiera y no se haga jugadores tibios y pocos metelones como el pocos, no entiendo cual es la obsesión con el.

Yo se que es imposible lo que voy a decir por las preferencias de Osorio de solo traer locombianos, pero lo ideal sería ir al mercado Argentino de los equipos que descienden hay buenos jugadores, sobre todo en Tigre, Argentinos Juniors y Colon hay varios y baratos, pero bueno a la final en el mercado de pases con Osorio es donde menos me hago ilusiones.

Por último con quien mas bronca me da es con los dirigentes, ya desde el 2012 y la excusa de gastar mucho esa vez se vienen haciendo los de las gafas y no gastan casi nada, las anteriores se entendían por eso, pero ya con las ventas y el ahorro es hora de dar un golpe de opinión nuevamente, suficiente fue con ver que en el plano internacional nos falto el 5 pal peso, ademas la dirigencia tiene la potestad de comprar jugadores así no los quiera el DT y ponerlos a disposición ya el vera en los entrenos si se gana el puesto o que.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Pipegreen » Lun Jun 02, 2014 4:13 pm

He leido en muchas partes de las redes sociales que finalmente Osorio decidio contar con Juan Pablo Nieto para el segundo semestre, alguien sabe la veracidad de esta noticia? yo creo que en copa postobon se le puede dar todos los minutos que necesita para recuperar su nivel y tambien se puede aprovechar dicha copa para que sumen minutos Paez y Trellez a ver si al fin despegan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor cuartas » Lun Jun 02, 2014 5:59 pm

Pipegreen escribió:He leido en muchas partes de las redes sociales que finalmente Osorio decidio contar con Juan Pablo Nieto para el segundo semestre, alguien sabe la veracidad de esta noticia? yo creo que en copa postobon se le puede dar todos los minutos que necesita para recuperar su nivel y tambien se puede aprovechar dicha copa para que sumen minutos Paez y Trellez a ver si al fin despegan.

Ojalá que si, que al menos tenga la oportunidad de mostrarse, si es malo, pues al menos se comprobó, pero sacarlo sin haberle dado un mísero partido (cuando podria mostrar condiciones y buena técnica) y dejando acá a los troncos de siempre, sería el colmo

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Jun 02, 2014 6:53 pm

Pipegreen escribió:He leido en muchas partes de las redes sociales que finalmente Osorio decidio contar con Juan Pablo Nieto para el segundo semestre, alguien sabe la veracidad de esta noticia? yo creo que en copa postobon se le puede dar todos los minutos que necesita para recuperar su nivel y tambien se puede aprovechar dicha copa para que sumen minutos Paez y Trellez a ver si al fin despegan.




Ps ojala ... porque esa disculpita de que los prestan a otros equipos para que tengan minutos ya no me la creo ... nosotros tenemos 3 torneos en el segundo semestre y en este primer semestre se demostro que la nomina se quedo corta asi que esta es la oportunidad para darles minutos en la copa colombia y el torneo local y con ellos tendriamos mas variantes .. no solo con nieto sino con palomeque y rangel

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Agudelo » Mar Jun 03, 2014 11:19 am

Segun Victor Marulento, Fernando Uribe tiene una oferta bastante importante de Mexico.

Esto quiere decir que lo mas probable es que Otalvaro siga en Millonarios o se valla a otro club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor Pipegreen » Mar Jun 03, 2014 11:27 am

ACTUALIZDO

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 03, 2014 1:43 pm

"Ya nos dijeron que las contra ofertas gustaron más y aspiramos que se filiquiten esta semana" V. Marulanda @guslopez10"

Alguien sabe cuales son esas contra ofertas y por quien??

Creo que no se debería transar ningún jugador al dim por muy malo que sea. Ninguno. No faltaría mas que Uribe se destapara y terminara goleador e ídolo en el dim. Y mucho menos alguno de la cantera.

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Sitri2 » Mar Jun 03, 2014 3:48 pm

soloporuncomentario escribió:
"Ya nos dijeron que las contra ofertas gustaron más y aspiramos que se filiquiten esta semana" V. Marulanda @guslopez10"

Alguien sabe cuales son esas contra ofertas y por quien??


Vladimir Hernandez, el Domingo medios que informan sobre Junior dijeron que Nacional había ofrecido un muy buen dinero por el jugador.

La vaina es que hora con lo de Medina, si antes todos pedían por lo alto cuando se trataba de Nacional, ahora aún mas.

La salida de Copete de Santa Fe quedó sellada, el jugador se despidió de dicha hinchada, no sé que tan cierto será pero me comentaron que el tema de Copete pasa porque el jugador también está mirando unas opciones del exterior.

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor pagarcia » Mar Jun 03, 2014 8:37 pm

El problema de copete no es el exterior si no marulento

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Jun 03, 2014 8:49 pm

Estoy como en un deja vu ... creo que esto ya ha pasado antes ... marulento sale a todos los medios a desmentir todo y decir que no hay nada ... para luego traer cualquier cosa ... dios mio ilumina a marulento por favor

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Chileverdolaga » Mar Jun 03, 2014 9:17 pm

Ese copete siempre ha despreciado a Nacional y preferido otros rumbos, si no quiere venir que no venga, no quiero jugadores con mala cara en el campo de juego. Yimmy Chara y Heriberto Izquierdo son mas jovenes y mejores, y si son mas caros pues acabamos de ser tricampeones, recibimos dinero por mejía en el mundial y la venta de stefan, así que no digan que no hay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 04, 2014 6:08 am

Chileverdolaga escribió:Ese copete siempre ha despreciado a Nacional y preferido otros rumbos, si no quiere venir que no venga, no quiero jugadores con mala cara en el campo de juego. Yimmy Chara y Heriberto Izquierdo son mas jovenes y mejores, y si son mas caros pues acabamos de ser tricampeones, recibimos dinero por mejía en el mundial y la venta de stefan, así que no digan que no hay.


No hay
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Sitri2 » Mié Jun 04, 2014 10:02 am

Vladimir Hernandez renovó contrato con Junior.

Cuellar ya arregló con Junior(jugador que había sonado para Nacional)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Pipegreen » Mié Jun 04, 2014 10:05 am

Chileverdolaga escribió:Ese copete siempre ha despreciado a Nacional y preferido otros rumbos, si no quiere venir que no venga, no quiero jugadores con mala cara en el campo de juego. Yimmy Chara y Heriberto Izquierdo son mas jovenes y mejores, y si son mas caros pues acabamos de ser tricampeones, recibimos dinero por mejía en el mundial y la venta de stefan, así que no digan que no hay.




“Estoy esperando que se dé la negociación”: Copete



Luego de conocerse el interés por parte de Atlético Nacional hacia el delantero vallecaucano Jonathan Copete, el mismo jugador habló para los 790 de Múnera Eastman y expresó que quiere estar en Nacional porque es una gran institución que cuenta con muy buenos jugadores.

Copete, extremo zurdo quien por estos días se encuentra de descanso en su natal Cali, habló durante la mañana del miércoles con los micrófonos de los 790, asegurando sobre su acercamiento con Atlético Nacional para ser una de las nuevas caras para el segundo semestre.

“Estoy esperando que se dé la negociación”, dijo Copete en una larga charla donde además agregó que “debo presentarme en la pretemporada de Vélez y si el DT decide no contar conmigo, será mucho más fácil poder llegar a Nacional”.

De este jugador, quienes muchos aseguran tener ya un preacuerdo con las toldas verdes, expresó sobre las aspiraciones que tiene de llegar al tricampeón de Colombia.

“Nacional es una gran institución, muy respetada por todos. Además cuenta con grandes jugadores y un excelente entrenador. Siento que he trabajado mucho para conseguir cosas grandes y por eso quiero estar en Nacional”, dijo Copete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Pipegreen » Mié Jun 04, 2014 10:12 am

-Nacional espera este viernes tener la respuesta de 2 clubes colombianos sobre las contraofertas enviadas a principio de esta semana.

-De no tener una respuesta positiva de los clubes por los 2 jugadores que interesan, se empezarían a realizar gestiones en el exterior.

Yo creo que lo de Copete esta casi que asegurado, lo de Vladimir se cayo pues como mencionan arriba renovo con junior con millonarios, lo del volante resolutivo habrian 2 opciones, Otalvaro y Villota y lo del extremo o delantero seria extranjero.

Fútbol Mundial ‏@SabiaQueFutbol 25 min
El delantero colombiano Jonathan Copete es nuevo jugador de Atlético Nacional. Llega procedente de Vélez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Agudelo » Mié Jun 04, 2014 12:30 pm

Escuchando el Gran Combo Del Deporte, lo de Copete se estaria complicando ya que Velez lo soltaria solo si es por compra.

Primero Vladimir y ahora copete, no jodasss Marulento ponete las pilas ps

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jun 04, 2014 8:07 pm

Que lindo que es el futbol pibe .. con marulento negociando :mrgreen: :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 27, 2014 7:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/05/14)

Notapor jaraverde » Mié Jun 04, 2014 8:20 pm

zollrrak escribió:Uno viene a leer sobre rumores de refuerzos y se encuentra con comentarios racistas... que asco la gente que comenta ese tipo de cosas mas en un país tan multicultural como el nuestro. A los moderadores del foro les pido acciones con este tipos de comentarios, venimos a hablar de fútbol no a criticar otras personas por su raza.



La verdad es que ese comentario si estuvo pasado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (03/06/14)

Notapor Agudelo » Jue Jun 05, 2014 1:07 pm

Un equipo de la segunda division en Inglaterra esta muy interesado en el Capo Mejia.

Estas noticias me ponen cada dia mas nervioso. No me quiero imaginar a Nacional sin el Capo. Ya se nos fue Medina, ahora quien sigue?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor Pipegreen » Jue Jun 05, 2014 4:02 pm

ACTUALIZADO

Por otra parte parceros parece que lo mas cercano es copete hasta ahora y lo otro es que Juan Fernando Caicedo es el nuevo capricho de osorio segun rumores que se leen en redes sociales, de llegar ese jugador e irse uribe quedariamos con la delantera mas limitada del FPC, HE DICHO!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor verdell10 » Jue Jun 05, 2014 5:21 pm

Porque cada vez son mas dificiles y mas lentas las negociaciones, aparte que antes habian rumores de jugadores buenos y ahora solo rumores de jugadores normalitos tirando a malos.
Ese marulanda negociando si se muere de hambre
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor Sitri2 » Jue Jun 05, 2014 6:20 pm

Hombre, la cosa es sencilla gústenos o no.

Varios se van a ir, Mejia se va ir, creo que le están dando espera que juegue el mundial haber si se valoriza mas, y hay vía libre para Juan David Valencia y Jefferson Duque, eso es así, esta claro desde hace 6 meses así no queramos.

Nosotros quisiéramos que nos trajeran buenos refuerzos, todos queremos eso, pero se la van a jugar con lo del medio, los Copete, los Juan Caicedo, los Villota, los Otalvaro(estos últimos por citar ejemplos), y si acaso, repatriaran a algún Colombiano que no esté muy cotizado, hacerse mala sangre o patalear creo que por mas que lo hagamos o demos lora en una red social, así va ser.

Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2014 5:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor camileon » Jue Jun 05, 2014 6:40 pm

Por fin alguien que simplemente no critica y no especula, simplemente hay que dejar trabajar a los directivos y esperar a que osorio haga lo que sabe hacer

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor Fede » Jue Jun 05, 2014 7:28 pm

este tema de refuerzos ya empieza a tornarse como en cada semestre aburrido y lento con la salvedad de que en semestres anteriores habían rumores de jugadores buenos y terminaban trayendo paquetes, ahora que suenan paquetes no me quiero ni imaginar como va a terminar esto.
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor Chileverdolaga » Jue Jun 05, 2014 7:49 pm

Con todo respeto no toleraria a un Juan Caicedo, para un equipo que viene de salir tricampeon? Ese man es malisimo, es el paez negro, solo hizo un gol en el independiente que se fue a la B en argentina, creo que ni uno solo en santa fe. No es posible que ese tipo suene para jugar en Nacional.

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor javier » Jue Jun 05, 2014 8:32 pm

Lo peor del caso es que nacional pierde tiempo fijandose en los jugadores del burrior y estos dicen q le venden al quien sea menos a nacional q es odiado aqui en barranquilla y por la lentitud de marulo nos van a quitar a copete

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor javier » Jue Jun 05, 2014 8:45 pm

Marulooooooooooooo por favor reaciona contrata siquiera uno solo de categoria por favor

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor luisfedo » Jue Jun 05, 2014 9:45 pm

Por lo q veo están muy señidos a los presupuestos q en aspecto de finanzas del equipo es bueno pero pésimo pensando en el próximo semestre. No quieren soltar un centavo más por los q estan negociando.

Dicen en la página de blognacional d Twitter q casi tiene uno q solo falta la confirmación y es volante. Yo creeria q es o Villota o Otalvaro, entre los 2 me convence Villota, Otalvaro sería esperarlo 1 o 2 temporadas para q agarre ritmo.

No entiendo la terquedad d los directivos y Osorio d ver solo en el mercado interno. Q equipo d primer nivel se opone a los extranjeros??? Solo las directivas del Nacho.... Habrá algún incha q apoye solo criollos???? Sería bueno crear un tema nuevo para q opinen. El equipo se hace d los inchas y también debe contar la opinión d todos. Eso d los criollos era chevere hace 10 años o más cuando el mercado interno era accesible, ahora cualquier pregunta d Nacho por cualquier jugador es d 3 millones para arriba. Y Q sucede en el siguiente semestre? Los regalan o los prestan.

Por insistir tanto aquí estamos dejando ir buenos recursos en el exterior.

Hay por favor quitale esa terquedad a los directivos, por favor!!!!

No se les haga raro q salgan con refuerzos como crack Paez.

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor Sitri2 » Jue Jun 05, 2014 10:38 pm

En una radio partidaria de Santa Fe comentaron que a Nacional le interesaba Luis Carlos Arias y Jefferson Cuero, parece que Santa Fe le interesa plantear préstamo en canje por Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor chucho86_ny » Vie Jun 06, 2014 5:19 am

Bueno por ahora todo es rumor y hoy se sabe sobre 2 contraofertas. Pero lo q es roscoe + marulento q hp ojo pa fijarse en troncos panchos ayudanos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (05/06/14)

Notapor Pipegreen » Vie Jun 06, 2014 10:10 am

Sitri2 escribió:En una radio partidaria de Santa Fe comentaron que a Nacional le interesaba Luis Carlos Arias y Jefferson Cuero, parece que Santa Fe le interesa plantear préstamo en canje por Duque.

No mas faltaria eso que se nos llevaran uno de los pocos delanteros medio buenos, pero planteando otro tipo de negoccio me parece que ese luis carlos arias podria acomodarse como reemplazo de valencia en caso de irse, el otro me parece buen jugador pero es un hdp gamin, prefiero a copete.

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores - Fichajes