Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Endoverde » Mié Jun 11, 2014 1:58 pm

g10moreno escribió:Afortunadamente empezamos bien con las contrataciones, Vladimir es muy buen jugador. hay que ver es que condiciones se dio el negocio, porque con marulento cualquier cosa se puede esperar.

Yo creo que todavia nos falta otro extremo habilidoso, un lateral izquierdo y deshacernos de unos cuantos petardos de la nomina.


En vez del lateral izquierdo pensaría en que es necesario un delantero con buena técnica y goleador.

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Sitri2 » Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Hablan en Barranquilla de Juan Pablo Nieto, que sería uno de los 2 jugadores que jugaría en Junior, el otro nombre que manejan es Rangel mas sin embargo hay dudas en este último ya que Junior está cerca de firmar un delantero Paraguayo, tal vez en lugar de Rangel iría otro jugador, de todas maneras son rumores, hay que esperar confirmación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Agudelo » Mié Jun 11, 2014 2:17 pm

Bueno parece ser que hay un puje entre Nacional y junior por Luis Carlos Ruiz. No conozco mucho de este jugador, pero algo me dice que mejor que Trellez y Uribe si es. Si se da su llega bien venido sea, aunque creo que Junior tiene mejores opciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 11, 2014 2:34 pm

Agudelo escribió:Bueno parece ser que hay un puje entre Nacional y junior por Luis Carlos Ruiz. No conozco mucho de este jugador, pero algo me dice que mejor que Trellez y Uribe si es. Si se da su llega bien venido sea, aunque creo que Junior tiene mejores opciones


prefiero a uribe y trellez
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Nacional89 » Mié Jun 11, 2014 3:21 pm

Ojala manden a Paez y Trellez, pero del todo.
Muy buen jugador Vladimir, aunque me parece demasiado dar dos jugadores mas el dinero.
Me parecen que quedan faltando:
- Un Lateral Derecho.
- Lateral Izquierdo.
- Jugador Regateador(Tipo Chara, Copete...)
- un 9 que tenga buen dominio de balon, habil.

Y salir de un resto de paquetes que solo hacen estorbo y quitan oportunidades a los que si tienen talento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Andres1337 » Mié Jun 11, 2014 3:28 pm

De lo bueno que tiene este Nacional de Osorio es que no depende de un solo jugador para meter goles como pasa en la mayoría de equipos del FPC por lo cual se vuelven predecibles. Nacional hizo 45 goles este semestre, por encima de Santafe y Once Caldas con 30 cada uno (50% mas).

por esta razón creo que antes de traer goleadores, Nacional va a traer buenos jugadores que le aporten al colectivo y que tengan capacidad de marcar. Que bueno no estar acostumbrados como Millonarios o otros equipos del FPC, a depender de un solo jugador (Dayro) y rogar que no se lesione, lo suspendan o amanezca enguayabado.

Otra cosa, se tenían 30 jugadores inscritos el semestre pasado, se va Steffan y posiblemente Uribe, esto por ahora nos da 2 cupos mas para inscribir jugadores, ya hay uno que es V. Hernandez, quedaría puesto para otro jugador nuevo, de ahí en adelante por cada jugador que entre necesariamente tiene que salir otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Agudelo » Mié Jun 11, 2014 3:44 pm

chucho86_ny escribió:
Agudelo escribió:Bueno parece ser que hay un puje entre Nacional y junior por Luis Carlos Ruiz. No conozco mucho de este jugador, pero algo me dice que mejor que Trellez y Uribe si es. Si se da su llega bien venido sea, aunque creo que Junior tiene mejores opciones


prefiero a uribe y trellez


Jajajaja asi de malo es, no lo puedo creer.

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Sitri2 » Mié Jun 11, 2014 4:06 pm

Ruiz a pesar que no nos parece buen refuerzo tiene algo que a Osorio le gusta y es que juega en varias posiciones, el hombre lo ponen de 9 o de extremo, si llega hay que apoyarlo pero a mi no me gusta.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jun 11, 2014 9:36 pm

Me imagino a marulento mañana diciendo que el negocio de vladimir se cayo jajaja .. ay ombe marulento lo que necesitamos es que te despertes y apures que aparte de vladimir hay que traer 3 refuerzos mas ... movete lenteja

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor falco » Jue Jun 12, 2014 7:54 am

jajajaja los hinchas del junior están convencidos que nacional pago 5 millones de dolares por vladimir hernandez, solo por que un tipo en twitter hincha de junior lo dijo, y que con esa plata van a traer a macnelly, lucas barrios y forlan, jajaja que manes tan inocentes, con razón salieron a celebrar las estrella falsa aquel día.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 12, 2014 9:10 am

falco escribió:jajajaja los hinchas del junior están convencidos que nacional pago 5 millones de dolares por vladimir hernandez, solo por que un tipo en twitter hincha de junior lo dijo, y que con esa plata van a traer a macnelly, lucas barrios y forlan, jajaja que manes tan inocentes, con razón salieron a celebrar las estrella falsa aquel día.


Jajaja isq forlan jajajaja
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (12/06/14)

Notapor Agudelo » Jue Jun 12, 2014 10:20 am

Esos locos estan convencidos que con esa plata pueden traer a Macnelly. Independiente de lo que en realidad Nacional dio por Vladimir, no tienen con que. Y por mas que Macnelly este dispuesto a bajar su sueldo, ese equipo de arabia no lo soltaria tan facil

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (12/06/14)

Notapor g10moreno » Jue Jun 12, 2014 10:27 am

Gracias a dios se cayo lo de Luis Carlos Ruiz ¡¡¡

ese es el tipico jugador que le gusta a osorio y fracasa en nacional, Grande, torpe y sin tecnica. ( tipo Guisao,Berrio, Micolta, etc)

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (12/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Jue Jun 12, 2014 5:19 pm

g10moreno escribió:Gracias a dios se cayo lo de Luis Carlos Ruiz ¡¡¡

ese es el tipico jugador que le gusta a osorio y fracasa en nacional, Grande, torpe y sin tecnica. ( tipo Guisao,Berrio, Micolta, etc)


Yo aún no me alegraria, lo mismo se dijo de V. Hernandez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (12/06/14)

Notapor Pipegreen » Jue Jun 12, 2014 9:53 pm

.
Última edición por Pipegreen el Vie Jun 13, 2014 8:30 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (11/06/14)

Notapor Pipegreen » Vie Jun 13, 2014 8:14 am

OLDPARMACKENZIE escribió:Me imagino a marulento mañana diciendo que el negocio de vladimir se cayo jajaja .. ay ombe marulento lo que necesitamos es que te despertes y apures que aparte de vladimir hay que traer 3 refuerzos mas ... movete lenteja

Parcero dicho y hecho esta caido lo de Vladimir Hernandez segun marulento ese man es un bulto de sal, ya me saco la piedra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Pipegreen » Vie Jun 13, 2014 8:21 am

ACTUALIZADO

PD: No mas marulanda ese tipo es un dormido no parece paisa.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Sitrival » Vie Jun 13, 2014 11:31 am

Acá todos le echan la culpa a Marulanda pero yo creo que a las claras el error es de De La Cuesta confirmando un negocio que no está firmado, los de Junior imagino que dijeron: "ya lo confirmaron, si echan para atrás se les va venir la gente encima entonces subamosle o dilatemos pa que nos den mas plata".

Ahí tienen su afan de noticias y el porque no es sano confirmar si no cuando sea un hecho.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor cuartas » Vie Jun 13, 2014 11:48 am

ay marulento marulento..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Nacional89 » Vie Jun 13, 2014 12:19 pm

Marulento es el peor dirigente del mundo, Se le cae hasta un globo.
Ese Man debe ser enfermito no hay otra explicación.
Un puesto inventado para un invento de dirigente.
Que lo echen y dejen a de la cuesta hacer los negocios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor chucho86_ny » Vie Jun 13, 2014 1:21 pm

Ese marulento q hp tan inutil
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Agudelo » Vie Jun 13, 2014 2:56 pm

Que lastima si no se puede llegar a un acuerdo por Vladi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Andres_lds_ny » Dom Jun 15, 2014 12:44 pm

Marulanda es el CANCER de Nacional.. que hp tan torpe !!

SDVSF

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Jun 15, 2014 4:35 pm

Marulanda es el directivo mas inepto e incapaz para hacer negocios en el futbol colombiano ... se nota de lejos que los negocios no los esta haciendo de la cuesta sino Marulento ... que groseria de dirigente .... que se largue ese torpe dios mio ayudanos .. iluminanos para traer buenos refuerzos este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Pipegreen » Dom Jun 15, 2014 9:36 pm

Tanta terquedad y tantas puertas cerradas en Colombia y estoy seguro que terminaran mirando el mercado internacional, en Colombia el mas seguro que va resultar vestido de verde es otalvaro y se acaban las opciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Mustaine » Dom Jun 15, 2014 11:09 pm

Pipegreen escribió:Tanta terquedad y tantas puertas cerradas en Colombia y estoy seguro que terminaran mirando el mercado internacional, en Colombia el mas seguro que va resultar vestido de verde es otalvaro y se acaban las opciones.


Yo no se si es que esta gente no tiene ojeadores que informen o que pero Montoya Muñoz ni es titular en brasil y nos lo podriamos traer. Un jugador del perfil que necesitamos, calidoso y joven por lo que a futuro podemos sacar buen dinero. Pero vaya usted a saber con que muerto saldran.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor cuartas » Lun Jun 16, 2014 12:33 am

Mustaine escribió:
Pipegreen escribió:Tanta terquedad y tantas puertas cerradas en Colombia y estoy seguro que terminaran mirando el mercado internacional, en Colombia el mas seguro que va resultar vestido de verde es otalvaro y se acaban las opciones.


Yo no se si es que esta gente no tiene ojeadores que informen o que pero Montoya Muñoz ni es titular en brasil y nos lo podriamos traer. Un jugador del perfil que necesitamos, calidoso y joven por lo que a futuro podemos sacar buen dinero. Pero vaya usted a saber con que muerto saldran.

Y que supuéstamente salió de acá, otra prueba de cuan mal se andan manejando las inferiores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (16/06/14)

Notapor Pipegreen » Lun Jun 16, 2014 8:20 am

ACTUALIZADO

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor ACGirladoR » Lun Jun 16, 2014 11:03 am

cuartas escribió:
Mustaine escribió:
Pipegreen escribió:Tanta terquedad y tantas puertas cerradas en Colombia y estoy seguro que terminaran mirando el mercado internacional, en Colombia el mas seguro que va resultar vestido de verde es otalvaro y se acaban las opciones.


Yo no se si es que esta gente no tiene ojeadores que informen o que pero Montoya Muñoz ni es titular en brasil y nos lo podriamos traer. Un jugador del perfil que necesitamos, calidoso y joven por lo que a futuro podemos sacar buen dinero. Pero vaya usted a saber con que muerto saldran.

Y que supuéstamente salió de acá, otra prueba de cuan mal se andan manejando las inferiores


Hombre, yo creo que hay ciertos jugadores que explotan, o muestran su nivel, mas tarde que otros... Por eso se hace a veces muy dificil juzgar el manejo de inferiores porque algun crack se nos escape de la cantera. Lo que un pelao muestra a los 12, 13 años, es muy distinto a lo que muestra a los 19; e incluso, es muy distinto a lo que muestra a los 28 o 30 años... por ejemplo:

José Julián de la Cuesta: Era un canterano impresionante, de esa Sub 20 de 2003 tercera en el mundial. Hoy a los 31 años es un jugador comun y corriente, que llegó gratis a Santa Fe, proveniente de la segunda división de España.

Cristian Marrugo: Canterano normal que se fue a Tolima. Creció mucho y fue el mejor jugador de Colombia en 2012. Hoy llegó gratis al Dim.

Victor Ibarbo: Jugador muy bueno de la cantera, que se fue al exterior y cada vez crece mas.

Juan Guillermo Cuadrado: juvenil rapido del DIM como lateral, ahora excelente como mediapunta

Juan Pablo Pino: Como juvenil fue una gran promesa, y ahora a los 24 años está desvinculado del fútbol.

Amiveleth Rivas: Gran juvenil que se perdió en las drogas... ahi medio apareció en chicó, pero nada del otro munco


Con esto lo que quiero decir es que no estamos seguros si Montoya Muñoz tenia pinta de Crack, o si simplemente aprendió mucho en su paso por Argentina. O que por ejemplo, jugara en una posición donde Nacional ya tenia muchos jugadores de calidad... O que el jugador haya decidido irse por su cuenta y riesgo para Argentina.

Juzgar siempre es muy difícil. Pero se complica aun mas cuando no tenemos la información mínima requerida para emitir un juicio de valor.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor Mustaine » Lun Jun 16, 2014 11:58 am

ACGirladoR escribió:Hombre, yo creo que hay ciertos jugadores que explotan, o muestran su nivel, mas tarde que otros... Por eso se hace a veces muy dificil juzgar el manejo de inferiores porque algun crack se nos escape de la cantera. Lo que un pelao muestra a los 12, 13 años, es muy distinto a lo que muestra a los 19; e incluso, es muy distinto a lo que muestra a los 28 o 30 años... por ejemplo:

José Julián de la Cuesta: Era un canterano impresionante, de esa Sub 20 de 2003 tercera en el mundial. Hoy a los 31 años es un jugador comun y corriente, que llegó gratis a Santa Fe, proveniente de la segunda división de España.

Cristian Marrugo: Canterano normal que se fue a Tolima. Creció mucho y fue el mejor jugador de Colombia en 2012. Hoy llegó gratis al Dim.

Victor Ibarbo: Jugador muy bueno de la cantera, que se fue al exterior y cada vez crece mas.

Juan Guillermo Cuadrado: juvenil rapido del DIM como lateral, ahora excelente como mediapunta

Juan Pablo Pino: Como juvenil fue una gran promesa, y ahora a los 24 años está desvinculado del fútbol.

Amiveleth Rivas: Gran juvenil que se perdió en las drogas... ahi medio apareció en chicó, pero nada del otro munco


Con esto lo que quiero decir es que no estamos seguros si Montoya Muñoz tenia pinta de Crack, o si simplemente aprendió mucho en su paso por Argentina. O que por ejemplo, jugara en una posición donde Nacional ya tenia muchos jugadores de calidad... O que el jugador haya decidido irse por su cuenta y riesgo para Argentina.

Juzgar siempre es muy difícil. Pero se complica aun mas cuando no tenemos la información mínima requerida para emitir un juicio de valor.


Eso no aplica para Muñoz, el se fue a los 19 años.

Le dejo las propias palabras que dijo el man en una entrevista:

"Yo jugué seis años en Atlético Nacional, y hace un año y medio, cuando yo ya tenía 19 años y vi que no estaba teniendo casi oportunidades,mi hermana, que vivía acá en Argentina me dijo: "Véngase para acá, vive conmigo y hace pruebas en los clubes que tenga la oportunidad""

Ademas, si bien hay jugadores que como usted menciona explotan tarde, los jugadores de las caracteristicas de Santiago normalmente las tiene desde chiquitos, gambeteadores, veloces, ya depende de como se desarrollen pues no todo es condiciones, pero no creo que Muñoz fuera un paquete y en argentina se volviera una culebrita en 6 meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (13/06/14)

Notapor ACGirladoR » Lun Jun 16, 2014 2:13 pm

Mustaine escribió:
Eso no aplica para Muñoz, el se fue a los 19 años.

Le dejo las propias palabras que dijo el man en una entrevista:

"Yo jugué seis años en Atlético Nacional, y hace un año y medio, cuando yo ya tenía 19 años y vi que no estaba teniendo casi oportunidades,mi hermana, que vivía acá en Argentina me dijo: "Véngase para acá, vive conmigo y hace pruebas en los clubes que tenga la oportunidad""

Ademas, si bien hay jugadores que como usted menciona explotan tarde, los jugadores de las caracteristicas de Santiago normalmente las tiene desde chiquitos, gambeteadores, veloces, ya depende de como se desarrollen pues no todo es condiciones, pero no creo que Muñoz fuera un paquete y en argentina se volviera una culebrita en 6 meses.



Bueno, no me hice entender.

Yo tambien creo que Santiago Montoya es un buen jugador de fútbol. Pero creo que puede que aún no hubiera explotado (a lo mejor aun no lo ha hecho) al momento de salir de Nacional. Según la informacion que vos citás, el pelao decidió irse a probar en Argentina, y tuvo un buen desempeño... No porque Nacional se haya deshecho de él, sino porque el pelao no quiso esperar mas su oportunidad en el verde. Puede ser que esa "falta de oportunidades" sea un error de Nacional... Pero mi posición al respecto SIEMPRE ha sido la misma: Nacional no puede darle la oportunidad a cualquier canterano medio bueno, porque somos una hinchada muy cansona, y chiflamos a un juvenil porque comete un error. Acá no tenemos paciencia para permitirle a un juvenil que se equivoque, porque nos creimos el cuento de que Nacional SIEMPRE tiene que ganar.

Aquí solo pegan los juveniles que tienen un nivel estratosférico. Con 22 años, Santiago Montoya juega en un equipo de segunda división (con todo y que es Vasco) en Brasil. Con esa edad, Cardona es estrella en este Nacional; con esa Edad, James Rodriguez es estrella en el Mundial. ¿si me hago entender? No es que dejamos escapar a UN DIAMANTE EN BRUTO, no. Es simplemente un jugador bueno que no tenía chance en la titular de Nacional, porque había otros juveniles en posiciones iguales (según la edad, es posible que Santiago Montoya hubiera estado opacado por Edwin Cardona en su momento... Nacional podía darle chance a UN juvenil, pero no a dos)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (16/06/14)

Notapor cuartas » Lun Jun 16, 2014 4:22 pm

Los tiempos han cambiado, los torneos se han incrementado, sobran partidos para darle oportunidades a los juveniles, es mas, no es de querer, es porque les toca, 3 torneos de obligación les toca tirar de juveniles al menos en la copa colombia, por mas cansona que sea la hinchada y mas reacio a los juveniles que sea osorio.
Pero claro, mientras se siguen haciendo convenios chimbos con equipos de la B que según la experiencia no han traido rédito alguno (pero nada es nada) y se van los potenciales talentos, a malacostumbrarse en un equipo que por mas que quiera no va a jugar o pretender jugar igual a nacional (para la supuesta familiarización con la táctica osorista), mientras toooodo eso, aquí siguen quemando cupo los guisaos, los paez, los berrios, los uribes, que ya no son juveniles y definitivamente no tienen margen de mejora despues de lo mostrado de 6 meses a prácticamente 2 años, 2 añitos de los cuales no se ha visto nacer y consolidar a ningún juvenil en el equipo principal (no me mencionen a stefan, cardona, etc que esos no debutaron en la era osorio).
Que rabia como es de injusta nacional, manejar esa rosquita.
Ah y que no nos sorprenda que de la nada saquen a quiñonez, con marulento no me espero nada
Última edición por cuartas el Lun Jun 16, 2014 8:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (16/06/14)

Notapor INGOCIVIL » Lun Jun 16, 2014 8:31 pm

cuartas escribió:Los tiempos han cambiado, los torneos se han incrementado, sobran partidos para darle oportunidades a los juveniles, es mas, no es de querer, es porque les toca, 3 torneos de obligación les toca tirar de juveniles al menos en la copa colombia, por mas cansona que sea la hinchada y mas reacio a los juveniles que sea osorio.
Pero claro, mientras se siguen haciendo convenios chimbos con equipos de la B que según la experiencia no han traido rédito alguno (pero nada es nada) y se van los potenciales talentos, a malacostumbrarse en un equipo que por mas que quiera no va a jugar o pretender jugar igual a nacional (para la supuesta familiarización con la táctica osorista), mientras toooodo eso, aquí siguen quemando cupo los guisaos, los paez, los berrios, los uribes, que ya no son juveniles y definitivamente no tienen margen de mejora despues de lo mostrado de 6 a prácticamente 2 años, 2 añitos de los cuales no se ha visto nacer y consolidar a ningún juvenil en el equipo principal (no me mencionen a stefan, cardona, etc que esos no debutaron en la era osorio).
Que rabia como es de injusta nacional, manejar esa rosquita.
Ah y que no nos sorprenda que de la nada saquen a quiñonez, con marulento no me espero nada



1000% DE ACUERDO.....CON OSORIO SE PERDERÁN TODOS LOS CANTERANOS...O SINO VEAN A PALOMEQUE...QUE AUNQUE NO SEA DE LAS INFERIORES DEL VERDE...PERTENECE AL EQUIPO...Y NO LO QUIEREN
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Pipegreen » Mar Jun 17, 2014 8:43 am

ACTUALIZADO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Andres1337 » Mar Jun 17, 2014 9:07 am

al final de esta nota dicen que hoy podría cerrarse la compra del 50% del pase de copete http://www.antena2.com.co/audios/yamils ... xico-70350

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (16/06/14)

Notapor ACGirladoR » Mar Jun 17, 2014 3:41 pm

INGOCIVIL escribió:
cuartas escribió:Los tiempos han cambiado, los torneos se han incrementado, sobran partidos para darle oportunidades a los juveniles, es mas, no es de querer, es porque les toca, 3 torneos de obligación les toca tirar de juveniles al menos en la copa colombia, por mas cansona que sea la hinchada y mas reacio a los juveniles que sea osorio.
Pero claro, mientras se siguen haciendo convenios chimbos con equipos de la B que según la experiencia no han traido rédito alguno (pero nada es nada) y se van los potenciales talentos, a malacostumbrarse en un equipo que por mas que quiera no va a jugar o pretender jugar igual a nacional (para la supuesta familiarización con la táctica osorista), mientras toooodo eso, aquí siguen quemando cupo los guisaos, los paez, los berrios, los uribes, que ya no son juveniles y definitivamente no tienen margen de mejora despues de lo mostrado de 6 a prácticamente 2 años, 2 añitos de los cuales no se ha visto nacer y consolidar a ningún juvenil en el equipo principal (no me mencionen a stefan, cardona, etc que esos no debutaron en la era osorio).
Que rabia como es de injusta nacional, manejar esa rosquita.
Ah y que no nos sorprenda que de la nada saquen a quiñonez, con marulento no me espero nada



1000% DE ACUERDO.....CON OSORIO SE PERDERÁN TODOS LOS CANTERANOS...O SINO VEAN A PALOMEQUE...QUE AUNQUE NO SEA DE LAS INFERIORES DEL VERDE...PERTENECE AL EQUIPO...Y NO LO QUIEREN


No es que no lo quieran... es que no ha mostrado nada para llegar al Verde. ¿es mejor que Valencia? puede que si VALENCIA SE VA traigan a Copete, y a Palomeque como LATERAL IZQUIERDO, a competir por el puesto con Farid Diaz. Pero como EXTREMO IZQUIERDO no mostró mayor cosa en Caldas.

A lo mejor los juveniles van a tener opcion ahora en Copa Colombia... Pero tambien hay jugadores que ya cumplen mas de 19 años y que, si no estan en un nivel para ser parte del equipo profesional, no se pueden mantener porque ocupan un puesto de la lista de 30 jugadores (los juveniles de menos de 19 no ocupan puesto, pero pueden jugar con el equipo profesional).

Me sigue pareciendo increible que Nacional crea convenios para darle una oportunidad ADICIONAL a sus juveniles, que hace el esfuerzo de prestarlos cuando aun no tienen cabida en el quipo profesional (que es algo que en otros equipos no se hace), y acá no hacen sino quejarse. Mucho Carlos Antonio Velez quejandose porque si, y porque no. Es tan dificil mantener a 11 canteranos que, Barcelona que es el modelo de manejo de cantera a nivel internacional, dejó ir en su momento y posteriormente recompró carisimo a jugadores como Fabregas y Piqué (y eso que esa cantera era la generacion dorada no del Barza, sino del fútbol español en general!). Como el jugador colombiano tarda mas en explotar futbolisticamente, que los presten a otros equipos esta bien! si en 3 años muestran potencial, vuelven (como cardona) y si no muestran nada, se les da el pase (como a Henry Rojas).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor falco » Mar Jun 17, 2014 4:36 pm

parece que ahora si se cayo definitivamente lo de vladimir, por fin los directivos se apretaron las guevitas y no van a seguir negociando con los turcos esos por falta de seriedad.

Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2014 5:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor camileon » Mar Jun 17, 2014 6:00 pm

Parece???????
Dejen de armar peleas donde no las hay, y dejen que oficialicen algo. Que pereza ingresar a este foro y solo ver chismes y conjeturas absurdas estan peor que en " el lavadero"....

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor falco » Mar Jun 17, 2014 6:44 pm

camileon escribió:Parece???????
Dejen de armar peleas donde no las hay, y dejen que oficialicen algo. Que pereza ingresar a este foro y solo ver chismes y conjeturas absurdas estan peor que en " el lavadero"....


Foro de "RUMORES" y fichajes, creo que esta claro no?

Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2014 5:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor camileon » Mar Jun 17, 2014 8:06 pm

Entonces usted debe ser el gordo caregay del lavadero

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor falco » Mar Jun 17, 2014 8:28 pm

camileon escribió:Entonces usted debe ser el gordo caregay del lavadero


pfff la verdad creía que eras alguien medio serio, pero se ve que sos un niñito que todavía uso esos insultos de segundo de primaria.

y de acá saque ese chisme de "gay del lavadero"

Nacional Por Siempre @NalPorSiempre · 7 h
Nos confirma @prensagutierrez que Vladimir Hernandez no vendrá a Nacional, Los directivos se cansaron y cancelaron la negociación.

Yony Gutiérrez @prensagutierrez · 7 h
Nacional se mantuvo hasta última hora en su intención de contar con HDEZ,pero ante tantas arandelas en la negociación prefirió desistir .

Yony Gutiérrez @prensagutierrez · 7 h
Igual sucedió el semestre anterior con Luis Carlos Ruiz,ya trabajan en otro nombre en la misma posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Agudelo » Mar Jun 17, 2014 10:13 pm

falco escribió:
camileon escribió:Entonces usted debe ser el gordo caregay del lavadero


pfff la verdad creía que eras alguien medio serio, pero se ve que sos un niñito que todavía uso esos insultos de segundo de primaria.

y de acá saque ese chisme de "gay del lavadero"

Nacional Por Siempre @NalPorSiempre · 7 h
Nos confirma @prensagutierrez que Vladimir Hernandez no vendrá a Nacional, Los directivos se cansaron y cancelaron la negociación.

Yony Gutiérrez @prensagutierrez · 7 h
Nacional se mantuvo hasta última hora en su intención de contar con HDEZ,pero ante tantas arandelas en la negociación prefirió desistir .

Yony Gutiérrez @prensagutierrez · 7 h
Igual sucedió el semestre anterior con Luis Carlos Ruiz,ya trabajan en otro nombre en la misma posición.


Que paso con las 2 contrataciones que estaban por concretar hoy dia??

PD. Que es tan cierto eso que dicen que Jaime Castrillon pueda ser el remplazo de Palomino??

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Pipegreen » Mié Jun 18, 2014 8:21 am

He leído varios comentarios en redes sociales que ayer osorio durante la trasmisión en radio del partido Brasil vs Mexico dijo que copete ya estaba listo para jugar con nacional el segundo semestre.

Alguien puede confirmar esto?

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Sitrival » Mié Jun 18, 2014 4:59 pm

Según @davidgutierrezd el presidente De La Cuesta está en Argentina, por lo escuchado esta finiquitando el acuerdo por Copete.

Y lo del cambio de Uribe-Otalvaro es un hecho.

@carlosforero11. Hace 24 h

Fernando Uribe esta en Bogotá en oficinas @MillosFCoficial arreglando detalles del contrato para vestir la Azul

@Pacheandrade. Hace 10 h

Anoche debió firmar con Millos el delantero Uribe, procedente de A.Nal.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Agudelo » Mié Jun 18, 2014 5:15 pm

Yo quisiera saber que posicion ejercera Otalvaro teniendo a Sherman y Cardona. Sera que uno de estos jugadores dejara la institucion, porque de otra forma no entiendo el canje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Pipegreen » Mié Jun 18, 2014 5:29 pm

Agudelo escribió:Yo quisiera saber que posicion ejercera Otalvaro teniendo a Sherman y Cardona. Sera que uno de estos jugadores dejara la institucion, porque de otra forma no entiendo el canje.

Otalvaro es un 10 clasico, no es la gran maravilla es mas ni es refuerzo para nacional, pero el semestre pasado cada que entraba a la cancha ponia un pase gol es clarito filtrando balones cuando le da por jugar, yo creo que con este jugador puede pasar lo mismo que con sherman, nos puede callar la boca porque el mansito tiene talento, ahora que va pasar con sherman y cardona, yo creo que sherman alternara posicion con otalvaro y cardona sera mas un media punta o extremo por derecha, asi termino jugando el semestre anterior y lo hizo muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Agudelo » Mié Jun 18, 2014 7:18 pm

Pipegreen escribió:
Agudelo escribió:Yo quisiera saber que posicion ejercera Otalvaro teniendo a Sherman y Cardona. Sera que uno de estos jugadores dejara la institucion, porque de otra forma no entiendo el canje.

Otalvaro es un 10 clasico, no es la gran maravilla es mas ni es refuerzo para nacional, pero el semestre pasado cada que entraba a la cancha ponia un pase gol es clarito filtrando balones cuando le da por jugar, yo creo que con este jugador puede pasar lo mismo que con sherman, nos puede callar la boca porque el mansito tiene talento, ahora que va pasar con sherman y cardona, yo creo que sherman alternara posicion con otalvaro y cardona sera mas un media punta o extremo por derecha, asi termino jugando el semestre anterior y lo hizo muy bien.


Hermano muchas gracias por su aclaracion.

Vuelvo y lo repito, no me gusta para nada esta negociacion. Hay zonas mas debiles donde Nacional tiene que pensar en traer refuerzos. De igual forma si se da pues solo queda apoyar al jugador para que todo se le de. Una cosa si digo y es que si en Millonarios era suplente, en Nacional la va a tener mas complicada para ser titular.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Mié Jun 18, 2014 10:25 pm

Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:
Agudelo escribió:Yo quisiera saber que posicion ejercera Otalvaro teniendo a Sherman y Cardona. Sera que uno de estos jugadores dejara la institucion, porque de otra forma no entiendo el canje.

Otalvaro es un 10 clasico, no es la gran maravilla es mas ni es refuerzo para nacional, pero el semestre pasado cada que entraba a la cancha ponia un pase gol es clarito filtrando balones cuando le da por jugar, yo creo que con este jugador puede pasar lo mismo que con sherman, nos puede callar la boca porque el mansito tiene talento, ahora que va pasar con sherman y cardona, yo creo que sherman alternara posicion con otalvaro y cardona sera mas un media punta o extremo por derecha, asi termino jugando el semestre anterior y lo hizo muy bien.


Hermano muchas gracias por su aclaracion.

Vuelvo y lo repito, no me gusta para nada esta negociacion. Hay zonas mas debiles donde Nacional tiene que pensar en traer refuerzos. De igual forma si se da pues solo queda apoyar al jugador para que todo se le de. Una cosa si digo y es que si en Millonarios era suplente, en Nacional la va a tener mas complicada para ser titular.


Le recuerdo compañero que en Nacional con lo de la rotacion y los tres torneos puede tener muchisimas mas oportunidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor cuartas » Jue Jun 19, 2014 12:04 am

Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:
Agudelo escribió:Yo quisiera saber que posicion ejercera Otalvaro teniendo a Sherman y Cardona. Sera que uno de estos jugadores dejara la institucion, porque de otra forma no entiendo el canje.

Otalvaro es un 10 clasico, no es la gran maravilla es mas ni es refuerzo para nacional, pero el semestre pasado cada que entraba a la cancha ponia un pase gol es clarito filtrando balones cuando le da por jugar, yo creo que con este jugador puede pasar lo mismo que con sherman, nos puede callar la boca porque el mansito tiene talento, ahora que va pasar con sherman y cardona, yo creo que sherman alternara posicion con otalvaro y cardona sera mas un media punta o extremo por derecha, asi termino jugando el semestre anterior y lo hizo muy bien.


Hermano muchas gracias por su aclaracion.

Vuelvo y lo repito, no me gusta para nada esta negociacion. Hay zonas mas debiles donde Nacional tiene que pensar en traer refuerzos. De igual forma si se da pues solo queda apoyar al jugador para que todo se le de. Una cosa si digo y es que si en Millonarios era suplente, en Nacional la va a tener mas complicada para ser titular.

a mi me parece que este negocio es un beneficio en 2 frentes.
primero, se trae a otálvaro que no me gusta su llegada pero merece el beneficio de la duda
y segundo, que por fin se libera cupo de delantero y nos libramos de un tronco que en casi 2 años no fue capaz de dar la talla por lo que se abre la posibilidad de que al menos se trate con otro delantero nuevo producto de alguna negociación, porque estoy seguro que ante esa salida osorio va a pedir otro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (17/06/14)

Notapor Pipegreen » Jue Jun 19, 2014 7:19 am

Quien sabe como estará pactado el negocio, porque yo si estoy seguro de que uribe no es ningun tronco y alla con continuidad la rompe o tal ves lo beneficie mas el estilo de juego de millonarios, ojala tasen su opcion de compra bien alta porque en caso de que recupere su nivel aca puede venir aportar.

Tengo entendido de que son negocios aparte y no es ningun canje

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores - Fichajes