Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/06/14)

Notapor luisfedo » Vie Jun 27, 2014 4:04 am

En mi opinion Otalvaro, Ruiz y Copete aunq no son las mejores contrataciones, se adaptan mucho mas al esquema de Osorio. No se q decir repecto a la terquedad del tecnico y directivos d no traer extranjeros. Si bn es cierto q el futbol Colombiano esta en auje (ejemplo, mundial) creo q se podria armar un muy buen equipo con 2 o 3 extranjeros, pero digamos q eso es soñar porq ya se cerraron a esa idea d extranjeros.

Ruiz es un jugador q aguanta mas la pelota y es mas tecnico q Duque. Creeria q con el entrenamiento d Osorio podria mejorar la tecnica y ser muy util para nacho. Duque es un excelente cazador d area pero digamos la verdad el no es bueno tecnicamente. Entonces en el esquema d Osorio Ruiz es el q mas se acerca a ese 9 q el busca, con talla, algo d tecnica y encarador.

Copete creo q si retoma el nivel q lo llevo a Velez nos va a ser d mucha ayuda. Es un tipo q le gusta encarar y sacar rivales y seria excelente como extemo. Creo q si lo traen a Copete, Paez va a ser el mas beneficiado porq no lo van a poner a improvisar d extremo cuando el no es extremo. Por lo menos podemos ver a mas jugadores en sus posiciones naturales o mejor rendimiento. Claro q cuando colocaron a Paez como delantero tampoco es q lo haya hecho tan bn porq es un jugador lento y con poca punteria, generalmente la tiro para el palo d mango cuando le quedaron. Ahi Paez espero suba su nivel pero creo q estoy pidiendo mucho

Otalvaro pues es otro q le gusta a Osorio. Entre Sherman, Cardona y Otalvaro, creo q Otalvaro es el q mejor meteria centros precisos al area, eso busca el tecnico. El tipo si tiene algo bueno es q pone la pelota donde quiere y ese balance es el q busca Osorio, es rico tecnicamente pero necesita muchos minutos para volver a tomar ritmo. Ademas es mi opinion aportaria mas a la marca comparado por ejemplo con Cardona. A Osorio le encantas los obreros q aporten al ataque como a la marca y creo q por eso este jugador es muy del estillo d Osorio.

OK ahora bn mejoramos en traer algunos jugadores para llenar algunas posiciones y digamos q tienen el beneficio d la duda estos jugadores. Pero donde esta ese tipo desequilibrante q tanto necesita el equipo??? seguiremos siendo reyes d Colombia con este equipo, q si bn es cierto no es malo, se anela una copa internacional asi sea la copa suramericana d consolacion

Creo Lizarazo era muy buena opcion pero yo creo q Osorio lo descarto mas por el perfil q cualquier cosa. En una entrevista q dio, se refirio a Vladimir como un tipo habil d perfil derecho q tanto necesita nacional.... Osorio quiere a alguien habil d perfil derecho para llenar la posicion d rope cinturas. Si no se trae este jugador dudo q vayamos a hacer algo internacionalmente. Un ejemplo en el mundial equipos como Rusia, Italia o Ecuador, q si bn tiene buen equipo carecieron q ese jugador diferente en el terreno d campo. La mayoria o casi todas las selecciones q pasaron a la proxima ronda tienen ese jugador diferente. Sherman y Cardona son diferentes y son super jugadores pero no tiene esa contundencia al encarar un defenza y es lo q nacho necesita, alguien q en el minuto 80 resuelva con un ragate, un quiebre o una genialidad.

Chara, Lizarazo descartados,, no se quien mas pueda ser??? mmmm creeria q no hay o se agotaron las opciones, amanecera y veremos. El q suena Javier Reina no lo conozco y no se si sera ese jugador diferente .... >>>????

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/06/14)

Notapor Sitrival » Vie Jun 27, 2014 8:52 am

llegaron dos ofertas por Mejia del fútbol mexicano

@Estejaramillo

Si se va Mejia habría que buscar otro volante de marca ya que se suma a la partida de Palomino.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/06/14)

Notapor falco » Vie Jun 27, 2014 9:12 am

Pipegreen escribió:
falco escribió:muchachos saben si es verdad que el negocio de vladimir hernandez se abría reactivado?

revisando hoy twitter vi 3 o 4 personas que lo decían, 2 de ellas de barranquilla. claro pues que no quiero pegar los tweets porque no le quiero dar mucha importancia, quizás no sean personas serias.

Lo que buscaban era sacarle mas dinero a nacional, se hicieron los rogados y les salio el tiro por la culata, segun david gutierrez periodista de telemedellin junior ahora si quiere vender a vladimir pero en nacional ya no hay presupuesto por la compra de Ruiz y proximamente de Copete.

Hablando de los delanteros pienso que hay sobre poblacion no se como ira hacer osorio este semestre, solo espero que ojala no se haga lo mismo que con uribe que por poner petardos que nunca rindieron archivo a uribe que bien o mal mejor que paez y trellez si es, tambien espero que por fin en la era osorio al menos un delantero marque de 8 a 10 esta temporada.

Y por ultimo quiero dejar claro que mas alla que no me gusten algunas de las contrataciones los voy apoyar y no seré generador de mal ambiente en su contra.



a mi también me preocupa mucho toda esa manda de delanteros centros que tenemos, y no todos muy buenos que digamos, pero creo que es una de dos, o a luis carlos ruiz lo van a utilizar de extremo por la derecha ( tambien luis paez por la izquierda) SIEMPRE o es verdad que jefersson duque esta muy cerca del futbol mexicano, sin no entendería para que tantos delanteros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/06/14)

Notapor ACGirladoR » Vie Jun 27, 2014 10:08 am

cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:
g10moreno escribió:tiene que ser un chiste de mal gusto, Ruiz el extremo que estábamos esperando??? Lo estaría esperando usted que tiene las mismas aberraciones de Osorio por los negros carrolocos y torpes, y lo de los negros lo digo con respeto pero es la realidad.
Ruiz no va a aportar nada diferente a lo que dan guisao o Berrio, pura fuerza bruta y nada más, con la diferencia que este va a valer una millonada y se va a ir gran parte del presupuesto en el.


Calmado... lea lo que escribi en la anterior entrada para que entienda.

Ruiz hizo los mismos 16 goles de Dayro el semestre anterior (2013 -ii), pero es 4 años mas joven. Puede que al final salga con nada, puede que ni siquiera venga a Nacional... Pero tambien puede que juegue bien y muestre todas sus capacidades, y que se convierta en jugador determinante, porque tiene condiciones. Si me toca escoger entre hacer fuerza para que venga y la cague, o para que venga a nacional y se convierta en el mejor, yo prefiero la segunda opcion.

Osea, no son los mejores refuerzos, pero si son los mejores refuerzos, si pero no, no pero si, decidase hermano.
Ah y lo de los 16 golsitos, esa temporada sobrenatural, después de una carrera entera fracasada, uff claro, es el refuerzo que necesita nacional y por la platica que se habrán gastado.
Cuando fue el dia en el que nacional se convirtió en un gestionador de refuerzos así? de los que no se espera sinó una sorpresa, "a ver si nos sorprende" no pues que chimba, esos que son garantia de calidad y efectividad por donde se les mire que?
Ah, y ud con la severenda desfachatez de comparar la calidad del jugador colombiano de esa libertadores con la de ahora, una época en la que nacional armaba a la selección colombia prácticamente, permítame reirme de su comparación sarcásticamente JA-JA-JA.
Siento decirlo pero sus opiniones no las puedo tomar en serio, su opinión desfigurada, su falta de contexto y de una posición fuerte y convincente no hacen mas que probarme lo suyo raya el fanboyismo y nada mas.
Pero que le vamos a hacer, para ud lo que se haga siempre le va a parecer lo ideal y lo máximo alcanzable así hasta ud mismo no esté de acuerdo (ve ahora lo del fanboy?)


Haber, que no estas entendiendo lo que digo. Yo estoy dando un dato verídico de la cantidad de goles que un jugador marcó en un semestre reciente... Ruiz, 16 goles: Creo que eso no lo hace EL MEJOR extremo derecho de colombia (porque, como ya lo dije, Darwin, Dorlan o Aviles serían mejores), pero con esos numeros, es una opcion interesante. Yo NO ESTOY TENIENDO UN DOBLE DISCURSO (si, pero no, pero si...) yo estoy siendo claro en decir que ruis es, simplemente, una BUENA OIPCION.

Ahora, si no podés "tomar en serio" una posicion distinta a la tuya, entonces andá a tu microblog y exponé TUS ideas, sin dar posibilidad de debate. Mi posición fuerte está basada en unos datos comprobables. Vos basas tu critica en suposiciones (...y por la platica que se habrán gastado...).

Es irónico que te moleste mi apoyo al proceso en Nacional, y que luego critiqués la objetividad de mi opinión, cuando A VOS TE CONSTA que yo apoyé este proceso desde el principio cuando aún no habiamos ganado NADA, cuando vos y un monton de personas criticaban a jugadores, directivos y cuerpo tecnico. ...si apoyé este proceso cuando aún no habia ganado nada, ¿por que te extraña que lo apoye ahora cuando lo viene ganando todo?

Esto es solo un capitulo mas en la disputa entre aquellos que contextualizan la liga en la que jugamos, y los precios que podemos pagar , y aquellos que solo ven cosas malas y creen que hay que traer unos refuerzos mejores, de talla mundial, a cualquier precio. Por cierto ¿cuales son los extremos derecho e izquierdo que tienen un precio acorde al mercado local? Cuales son los jugadores que "son garantia de calidad y efectividad por donde se les mire" Valoro mucho su critica, pero ojalá que empiece a ser constructiva.

No creo que sea un Fanboy, creo simplemente que, de vez en cuando, me encuentro con que en Nacional se están haciendo bien las cosas. Vos criticas las contrataciones de ahora... pero tambien criticas las inferiores; tambien criticas el uniforme; criticás los precios caros de los abonos que te impiden abonarte; criticas el estilo del técnico, criticas los resultados. Yo creo que esto es un PROCESO, y que en un proceso se comenten aciertos y errores por igual, y luego se busca corregir esos errores de a poco. Ya se corrigió el error historico de las inferiores que no tenian donde consolidarse: se les contrató un equipo de segunda division para que jueguen. Ya se corrigió el uniforme: este año el uniforme es muy bonito. Ya se corrigió el problema del abono: lo podes pagar en cuotas en Flamingo. Ya se corrigió el problema de los resultados de este proceso: NAcional ha sido tricampeón de liga, y bicampeón de Copa. Sigue sin corregirse el problema del estilo del técnico, pero por lo menos se está trabajando en eso. No sabemos si se habrá corregido el problema de los refuerzos: aun no sabemos los que lleguen este semestre, y si no dan la talla, tendrás toda la razon, el semestre pasado Cardona rindió mucho, pero paez por ejemplo no rindió nada, entonces ese item sigue sin mejorarse de manera absoluta.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Pipegreen » Vie Jun 27, 2014 10:36 am

Las cifras mas recientes sobre Ruiz indican que el semestre que acaba de pasar solo marco 2 goles, uno con junior y otro con el shanghai, yo creo que nadie se queja del rendimiento de Nacional a nivel local donde es amo y dueño del FPC y aun asi ante la mala racha de los delanteros le alcanzo para ser el equipo mas goleador cuota que en su mayor porcentaje la aportaron loss volantes, pero los que criticamos las contrataciones es que hizo falta un delantero goleador que aporte mas que todo en torneos internacionales donde no tenemos la misma capacidad goleadora que en el torneo local, por el contrario hay un gran déficit de efectividad donde se llega y se llega pero nadie la mete.

Conclusion estamos llenos de delanteros donde el mas goleador es Juan Pablo Angel a quien me le quito el sombrero a su edad y muestra una categoria aun asi sin jugar la misma cantidad de partidos que sus compañeros que juegan en la misma posicion que él ocupa, yo por eso este semestre que se viene espero muchisimo mas de Duque, quien junto con Angel seran nuestras mejores cartas en ataque, tambien espero que Paez y Trellez aprovechen estos 6 meses que le quedan de contrato para destaparse y marcar muchos goles y por ultimo espero que los refuerzos den la talla.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Sitrival » Vie Jun 27, 2014 5:28 pm

Pipegreen escribió:Nacional a nivel local donde es amo y dueño del FPC


Y a pesar de eso la hinchada no ha estado a la altura del equipo, es que no nos digamos mentiras, esos "jugadorcitos" son los que buena parte de la hinchada se merece. Acá le apuesto que los que mas critican ni al estadio van, caso Cuartas, entonces que pueden exigir, por mas que uno quisiera otro tipo de jugadores también uno ve que hay mucho "hinchita" pidiendo pero a la hora de meterse la mano al bolsillo no se acuerdan de quien son hinchas. Guste o no es la verdad.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Andy » Vie Jun 27, 2014 6:04 pm

Ruiz? .....
Hasta que le cumplieron el sueño o capricho a Osorio...
Ojalá le salga bien, porque de verdad ese SI es más paquete que el mismo Uribe.
Del resto... se puede esperar algo, de ese Ruiz, NO.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Vie Jun 27, 2014 6:19 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Nacional a nivel local donde es amo y dueño del FPC


Y a pesar de eso la hinchada no ha estado a la altura del equipo, es que no nos digamos mentiras, esos "jugadorcitos" son los que buena parte de la hinchada se merece. Acá le apuesto que los que mas critican ni al estadio van, caso Cuartas, entonces que pueden exigir, por mas que uno quisiera otro tipo de jugadores también uno ve que hay mucho "hinchita" pidiendo pero a la hora de meterse la mano al bolsillo no se acuerdan de quien son hinchas. Guste o no es la verdad.


Pues esos "hinchitas" que llamas llevan por lo menos tres semestres seguidos con la mejor taquilla, no se de que es lo que tanto se quejan, el semestre pasado no le daba a todo el mundo para ir a todos los partidos (no solo por la cantidad, sino por lo seguidos). Dejemos la mkda de criticar a los demas sin saber su situacion economica solo porque otros si van a todos, ojalá toda la hinchada del verde tuviera la misma solvencia economica de algunos, pero como equipo popular sabemos que no es asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Pipegreen » Vie Jun 27, 2014 6:28 pm

Hoy escuche en antena2 que aun existen ofertas por sherman y valencia y por tal razón pompilio estaba considerando no ponerlos a jugar el domingo por copa postobon ya que eso implicaria inscribirlos en dimayor y posiblemente quemar los cupos que puedrian ocupar otros jugadores en caso de que sean vendidos al exterior.

Asi es pues que apretar cu** para que no vendan ni a valencia ni a sherman, no esta definida su continuidad en nacional aun.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Sitrival » Vie Jun 27, 2014 6:47 pm

Juanga_Sdvsf escribió:Pues esos "hinchitas" que llamas llevan por lo menos tres semestres seguidos con la mejor taquilla, no se de que es lo que tanto se quejan, el semestre pasado no le daba a todo el mundo para ir a todos los partidos (no solo por la cantidad, sino por lo seguidos). Dejemos la mkda de criticar a los demas sin saber su situacion economica solo porque otros si van a todos, ojalá toda la hinchada del verde tuviera la misma solvencia economica de algunos, pero como equipo popular sabemos que no es asi.


La mejor taquilla fue porque pasamos a finales y ahí aparecieron esos "hinchitas de moda", acaso ante Envigado y Santa Fe en 4tos y semifinal de Liga la asistencia no fue baja.

Conozco bastante gente y esa es la excusa predilecta, no hay plata pero farrean todos los fines de semana, vaya y mireles el celular un galaxy o vainas así(de celulares y tecnologia poco sé), las nuevas tablets, o mantienen en cine, tienen plata pa infinidad de cosas pero dicen que mantienen pelaos que la situación esta dura, hace 2 horas me encontré par de patos de esos que se dicen hinchas y : "ufff el verde lo mejor somos hinchas fieles, oficiales, nunca tienen plata pa ir pero ahí están farreando y con los celulares de a millon. Y diciendo: "no nos han traido a nadie y uno pelao así no aguanta" jajaja ay ombe.

Pagan 150 mil por una boleta de una final pero les parece caro pagar 208 mil por un ABONO
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Vie Jun 27, 2014 7:08 pm

Completamente de acuerdo con Sitrival, exigen y exigen pero no acompañan al equipo y cuando lo hacen van es a mariquiar al estadio, a tomarse fotos y a obstruir el paso, algunos hasta no colaboran con las salidas. Si va a exigir entonces acompañe al equipo, de otro modo con que derecho van a venir a decir que es que el Verde no trajo a nadie. Ojalá y les cobrarán unos 500 mil pesos por la boleta de la final a aquellos que no muestren por lo menos 4 de todos contra todos y 2 de cuadrangulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor chucho86_ny » Vie Jun 27, 2014 8:04 pm

Por algo no se lleno el estadio en la final???

Y con esos petardos el equipo q va exiger q uno vaya al estadio. Q vaya uno a dormir o q la mayoria de loa partidos se nacional eran aai aburridos.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Vie Jun 27, 2014 8:24 pm

A todos les doy un concejo de una vez, dejen de sufrir por los demas hinchas, hinchas de finales los hay en todos lados y siempre los va a haber, asi pidan todas las colillas del semestre para la final allá van a estar, creo que cada uno deberiamos de limitarnos a apoyar al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/06/14)

Notapor cuartas » Vie Jun 27, 2014 11:45 pm

ACGirladoR escribió:Se que ese criollismo de nacional molesta a muchos acá, pero a mi me parece algo muy chimba, que es acorde a nuestra historia...

Chimba mantener una historia llenándonos de troncos o jugadores límitados incluso en fundamentos básicos

ACGirladoR escribió:En 2004 la hinchada se rasgaba las vestiduras cuando se terminó el periodo de "los puros criollos" con la contratación del venezolano Jorge Rojas. ¿por que molestarnos ahora cuando se devuelven las cosas y se prefieren jugadores colombianos?

Ridiculo esto! y tiene el descaro de hacer la pregunta, siquiera comparar la calidad del jugador colombiano de esa época y esa nómina verde armadora de selección

ACGirladoR escribió:Ruiz no es perfecto, pero tampoco es perverso. Es de lo mejor que se consigue en el pais en esa posicion.

Increible :roll: the suenan dairo o cano? la dificultad de sus fichajes se pueden solventar si estas directivas tuvieran algo de ambición, pero claro, ahí si tienen ambición por un jugadorsito que solo ha marcado 2 goles este semestre y se vendió por 4 millones de dólares a china hace 6 meses, a ver cuanto nos habrá costado una compra por un jugador que se enchimbó un semestre después de tantos años de carrera llenas de fracasos.
Ah, y no sabré el costo, pero lo sabido actualmente seguramente encaminan a que valió muy barato no?
Tampoco hablemos del cano que dice que no vendría a nacional, cuando 2/4 de los jugadores que vendrian hn hablado sandeces de nacional o le han dado la espalda cuando se les queria en el pasado, así que, a inventarse otra excusa

ACGirladoR escribió:y si logran encontrar su mejor forma en Nacional....

Y si logran, mirá quien acusa de suposiciones, el que tiene autoridad moral para hacerlo (?)

Ojalá se ponga a leer de nuevo lo que ud está escribiendo a ver si se da cuenta del sinsentido y el fanboyismo.

Ah pero vamos a ver lo que yo critico:

Contrataciones de ahora: De ahora, del semestre pasado e inclusive las del antepasado, Por que no se gastaban un mísero peso, en las contrataciones, pero ahora cuando lo empiezan a hacer desde el semestre pasado es para hacer un préstamo de 1 millón de dólares por trellez y quien sabe cuantos millones mas por Ruiz y supuestos salarios exhorbitantes que "supuestamente" superan los de nóminas como las del 2012, con una dramática reducción de calidad técnica, no pues, que emoción, Tras de demoradas, con novelones, etc.
Ah, y esa tendencia de contratación, la mayoria puros jugadores grandulones, pero carrolocos, sin técnica, sin control de balón, sin precisión, sin definición, uff, definitivamente muy cerca a esa historia nacionalista que ud evoca no?

Inferiores: En la época osorio con su promesa de proyecto no ha debutado y luego consolidado exitósamente un solo juvenil de la mano de el (no me vaya a mencionar la barrabasada de medina o de cardona porque ahí si pierde ud todo respeto, pues con el no debutaron), dos años después y con tantos torneos para brindar oportunidades, ah, bueno, que tal si miller, pero oh sorpresa, es un juvenil del once caldas y también es un torpe con el balón.
Ni deberiamos hablar del "convenio" ese con alianza que lleva ya mucho tiempo y de ahí no ha salido absolútamente nada, solo un nieto que se trajo lesionado acá para volverlo a entregar, ah, y muchos jugadores comerciados sin siquiera haber pisado el atanasio con nuestros colores.
Uff, es que definitívamente yo no tengo razones, me las estoy inventando, que terco no?

Uniforme: Ni se porque se trata el tema de uniforme si eso no influye diréctamente en el juego o dirección de nacional? por feo que sea el uniforme principal por su tóno medio fosforescente y sus formas irregulares en las lineas blancas, en fin, ni me extiendo en algo que como que solo le da importancia ud

Abonos: Otro Sitrival pues, dígale a su amiguito que se busque otro investigador, porque me investigó muy mal, ni vivo por el estadio, ni salgo a farras, ni tengo el gálaxy de último modelo y ya ni voy al gimnasio de 30000 pesos mensuales por falta de plata, depronto se gana una denuncia por calumnia.
Y que por cierto, yo no he criticado el precio del abono porque es un tema que no me incumbe, otra cosita que se inventó ud

Estilo: Como no, si en nivel de juego de dió un paso atras, se paso de una eficacia, estabilidad, destellos de buen juego e incluso records del 2013-II, a irregularidad defensiva, mal juego en ocasiones, falta de recursividad ofensiva, dependencia hacia jugadores y un establecimiento de nómina "principal" y "suplente" nuevamente, seguro en tu fanboyismo haras la de Santos a decir que esto "no existe"

Resultados: Cuando nuestro equipo ha ganado todo en el país (muy agradecido) y no se puede llegar mas lejos en el ámbito nacional, se supone que debe ir por mas, y el paso lógico sería lo internacional o no? pero si uno ve desde que dentro del mismo nacional no se tiene ambición, entonces que, los aplaudo?

Me han sobrado comentarios de elogios, calladas de boca y reconocimientos a Osorio, pero eso no me impide no estar de acuerdo cuando algo que hace está mal, cosa que fanboys como ud parecen no poder expresar o pensar por quizas alguna especie de clausula o algo?

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/06/14)

Notapor g10moreno » Sab Jun 28, 2014 8:48 am

ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:
Pero no es tan grave hombre! a mi Ruiz y Copete me parecen los extremos que Nacional está buscando hace rato (hubiera sido mejor Aviles Hurtado, pero bueno...) Otalvaro es un jugador que depronto no lo necesitabamos tanto pero tranquilos, porque viene a prestamo con opcion de compra, y a cambio salio un jugador como Uribe que viene en un muy mal momento de forma. Lo de Reina, quien sabe, no conozco nada de el.

Vos crees que con estos refuerzos se pretende ganar algo internacional?


Cuartas, yo creo que sí logramos por lo menos mejorar nuestras posibilidades.

Mirá lo que yo pienso: Para traer un extremo por derecha (que es una posición que Osorio quiere, pero que el fútbol colombiano no produce mucho) la opcion de NAcional era RECONVERTIR a dos VOLANTES CENTRALES en extremos (ó Yimmi Chará, ó Vladimir Hernandez)... Ahora, está la posibilidad de que llegue un jugador que SI es extremo por derecha (con el perdon de Pipe) y que además, es delantero centro.

Además, lo de Copete es LA MEJOR OPCION para extremo izquierdo, y mantiene la posibilidad de tener recambio en el lateral izquierdo (porque Valencia seguiría). Yo creo que solo encontramos jugadores mejores en el extranjero, con los costos que eso significa y con la diferencia de que Osorio no quiere jugadores extranjeros. Se que ese criollismo de nacional molesta a muchos acá, pero a mi me parece algo muy chimba, que es acorde a nuestra historia... America de Cali disputó y perdió tres finales de libertadores seguidas con una nómina plagada de paraguayos, uruguayos y argentinos; en cambio, Nacional GANO la libertadores con un equipo de "puros criollos", solo jugadores colombianos... desde su fundación, el Atletico Municipal buscaba apoyar al deportista del municipio de Medellin... Luego extendió su criterio para "apoyar al deportista de la Nacion", y paso a denominarse Atletico NAcional. En 2004 la hinchada se rasgaba las vestiduras cuando se terminó el periodo de "los puros criollos" con la contratación del venezolano Jorge Rojas. ¿por que molestarnos ahora cuando se devuelven las cosas y se prefieren jugadores colombianos? ¿acaso no hace parte de nuestro ADN jugar con jugadores Nacionales? ¿acaso no demostramos en el pasado que es posible (no facil, pero posible) hacer que un equipo colombiano brille en el Continente con jugadores nacidos en el pais? Si llega un extranjero lo apoyaré, como apoyo a Franco Armani. Pero si Nacional prefiere colombianos lo acepto y lo valoro como una declaración de principios.

Salvo Aviles o Dorlan (y eso que según como esten de forma en este momento) o Darwin Quintero, no creo que hayan muchas mas opciones de jugadores habiles por banda derecha. Ruiz no es perfecto, pero tampoco es perverso. Es de lo mejor que se consigue en el pais en esa posicion. Por el lado izquierdo hay aun menos opciones! Juan David Valencia juega ahi siendo LATERAL ZURDO! Paez no es extremo izquierdo nunca! Entonces salvo Copete, no se me ocurre ahora que exista un jugador siquiera bueno que ocupe ese lugar.

No quiero generar polémica con esto, porque igual me parece válida la posición de ustedes dos. Lo unico que quiero mostrar es que los jugadores que suenan para Nacional son buenos, no tienen nivel europeo, pero juegan bien, y si logran encontrar su mejor forma en Nacional, nos van a dar opciones nuevas de ganar partidos dificiles... y la verdad, es que nos falta poco porque en las dos ultimas copas internacionales, nos hemos quedado a solo dos partidos de disputar la final!! Estos jugadores con nuestro apoyo van a aportar ese escaloncito mas que tenemos que dar para volver a soñar con un titulo continetal!!.


Que argumento tan absurdoo, en el 89 para los jugadores colombianos era casi imposible jugar en el extranjero por lo cual siempre teniamos muchos de los mejores jugadores colombianos. Mientras que hoy en dia cualquier jugador hace 5 goles en un torneo y es vendido al exterior, por lo cual aca solo quedan los sobrados y jugadores de medio pelo. por ejemplo Felipe pardo juega en europa, si felipe pardo o sea que que nos queda aca ?? nadaaa. Defender el "criollismo" de Osorio en la actualidad no tiene ningun sentido ni fundamento.
Le repito lo que le he dicho siempre: defender y apoyar todas y cada una de las decisiones de Osorio no lo hace mas ni mejor hincha, el por mas buen tecnico que sea se equivoca y muchoo.
tenga su propio concepto para analizar las cosas y no que ciegamente todo lo de osorio es bueno y hay que apoyarlo.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Jun 28, 2014 12:04 pm

De ahora en adelante cada vez que vaya a opinar de nacional en este foro ... voy que adjuntar mi carnet de abonado .. sino la opinion no vale

Osea que tampoco puedo opinar del presidente porque no vote por el

Tampoco puedo opinar del Barcelona porque no soy abonado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Sab Jun 28, 2014 5:41 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:De ahora en adelante cada vez que vaya a opinar de nacional en este foro ... voy que adjuntar mi carnet de abonado .. sino la opinion no vale

Osea que tampoco puedo opinar del presidente porque no vote por el

Tampoco puedo opinar del Barcelona porque no soy abonado


Una cosa es opinar y otra muy distinta es exigir, si uno no participa entonces con que derecho va uno a exigir.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Sab Jun 28, 2014 9:12 pm

Artudito33 escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:De ahora en adelante cada vez que vaya a opinar de nacional en este foro ... voy que adjuntar mi carnet de abonado .. sino la opinion no vale

Osea que tampoco puedo opinar del presidente porque no vote por el

Tampoco puedo opinar del Barcelona porque no soy abonado


Una cosa es opinar y otra muy distinta es exigir, si uno no participa entonces con que derecho va uno a exigir.


Jajajajaja en pocas palabras, los abonados son los unicos hinchas de Nacional :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Sab Jun 28, 2014 10:19 pm

Juanga_Sdvsf escribió:
Artudito33 escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:De ahora en adelante cada vez que vaya a opinar de nacional en este foro ... voy que adjuntar mi carnet de abonado .. sino la opinion no vale

Osea que tampoco puedo opinar del presidente porque no vote por el

Tampoco puedo opinar del Barcelona porque no soy abonado


Una cosa es opinar y otra muy distinta es exigir, si uno no participa entonces con que derecho va uno a exigir.


Jajajajaja en pocas palabras, los abonados son los unicos hinchas de Nacional :?


Ojo que lo que quiero decir no es eso, además participar no es solamente ser abonado, también es comprar las prendas originales del equipo y esas cosas. Obviamente lo que digo es excluyente para las personas que no viven en Medellin, yo llevo 3 años de abonado y conozco gente de otras ciudades que sí vivieran en Medallo no se perderían ni un partido.

No se sí vivís en Medellin pero te voy a contar una anécdota, cada vez que la asistencia es mayor al promedio normal, en esos partidos sí Nacional no hace un gol tempranero se empieza a sentir un ambiente tenso y la gente comienza a silvar, se escucha a las personas criticando a los jugadores, etc. Por qué será que cuando somos los mismos de siempre esas cosas no pasan, póngase analizar y vera que lo que digo es cierto, hay gente tan hp que no va al estadio, cuando van critican y además les da por exigir que traigan x o y refuerzos, no lo hacemos nosotros los abonados o son pocos los que lo hacen (están en todo su derecho) pa que venga alguien que no acompaña al equipo y lo haga.

La otra cosa es que yo sí pienso que los abonados son los mayores "accionistas" del equipo por así decirlo, si alguien debería de tener palabra sobre los refuerzos o sobre cualquier otra cosa, son ellos.

Para Cuartas: Cuando se fue el Sachi a Medina se le iban a entregar los derechos deportivos, por recomendación de Henriquez y decisión de Osorio el se quedo en Nacional, entonces decir que a Medina lo consolido Osorio no va más allá de lo coherente y barrabasada sería decir que no fue así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 12:21 pm

Artudito33 escribió:
Juanga_Sdvsf escribió:
Artudito33 escribió:Una cosa es opinar y otra muy distinta es exigir, si uno no participa entonces con que derecho va uno a exigir.


Jajajajaja en pocas palabras, los abonados son los unicos hinchas de Nacional :?


Ojo que lo que quiero decir no es eso, además participar no es solamente ser abonado, también es comprar las prendas originales del equipo y esas cosas. Obviamente lo que digo es excluyente para las personas que no viven en Medellin, yo llevo 3 años de abonado y conozco gente de otras ciudades que sí vivieran en Medallo no se perderían ni un partido.

No se sí vivís en Medellin pero te voy a contar una anécdota, cada vez que la asistencia es mayor al promedio normal, en esos partidos sí Nacional no hace un gol tempranero se empieza a sentir un ambiente tenso y la gente comienza a silvar, se escucha a las personas criticando a los jugadores, etc. Por qué será que cuando somos los mismos de siempre esas cosas no pasan, póngase analizar y vera que lo que digo es cierto, hay gente tan hp que no va al estadio, cuando van critican y además les da por exigir que traigan x o y refuerzos, no lo hacemos nosotros los abonados o son pocos los que lo hacen (están en todo su derecho) pa que venga alguien que no acompaña al equipo y lo haga.

La otra cosa es que yo sí pienso que los abonados son los mayores "accionistas" del equipo por así decirlo, si alguien debería de tener palabra sobre los refuerzos o sobre cualquier otra cosa, son ellos.

Para Cuartas: Cuando se fue el Sachi a Medina se le iban a entregar los derechos deportivos, por recomendación de Henriquez y decisión de Osorio el se quedo en Nacional, entonces decir que a Medina lo consolido Osorio no va más allá de lo coherente y barrabasada sería decir que no fue así.

Ser hincha es ser "accionista". Artudito y sitrival logic :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Dom Jun 29, 2014 12:40 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
Juanga_Sdvsf escribió:
Jajajajaja en pocas palabras, los abonados son los unicos hinchas de Nacional :?


Ojo que lo que quiero decir no es eso, además participar no es solamente ser abonado, también es comprar las prendas originales del equipo y esas cosas. Obviamente lo que digo es excluyente para las personas que no viven en Medellin, yo llevo 3 años de abonado y conozco gente de otras ciudades que sí vivieran en Medallo no se perderían ni un partido.

No se sí vivís en Medellin pero te voy a contar una anécdota, cada vez que la asistencia es mayor al promedio normal, en esos partidos sí Nacional no hace un gol tempranero se empieza a sentir un ambiente tenso y la gente comienza a silvar, se escucha a las personas criticando a los jugadores, etc. Por qué será que cuando somos los mismos de siempre esas cosas no pasan, póngase analizar y vera que lo que digo es cierto, hay gente tan hp que no va al estadio, cuando van critican y además les da por exigir que traigan x o y refuerzos, no lo hacemos nosotros los abonados o son pocos los que lo hacen (están en todo su derecho) pa que venga alguien que no acompaña al equipo y lo haga.

La otra cosa es que yo sí pienso que los abonados son los mayores "accionistas" del equipo por así decirlo, si alguien debería de tener palabra sobre los refuerzos o sobre cualquier otra cosa, son ellos.

Para Cuartas: Cuando se fue el Sachi a Medina se le iban a entregar los derechos deportivos, por recomendación de Henriquez y decisión de Osorio el se quedo en Nacional, entonces decir que a Medina lo consolido Osorio no va más allá de lo coherente y barrabasada sería decir que no fue así.

Ser hincha es ser "accionista". Artudito y sitrival logic :roll: :roll:


No se sí es chiste o no pero creo que te da para entender lo que quiero decir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 12:56 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
Ojo que lo que quiero decir no es eso, además participar no es solamente ser abonado, también es comprar las prendas originales del equipo y esas cosas. Obviamente lo que digo es excluyente para las personas que no viven en Medellin, yo llevo 3 años de abonado y conozco gente de otras ciudades que sí vivieran en Medallo no se perderían ni un partido.

No se sí vivís en Medellin pero te voy a contar una anécdota, cada vez que la asistencia es mayor al promedio normal, en esos partidos sí Nacional no hace un gol tempranero se empieza a sentir un ambiente tenso y la gente comienza a silvar, se escucha a las personas criticando a los jugadores, etc. Por qué será que cuando somos los mismos de siempre esas cosas no pasan, póngase analizar y vera que lo que digo es cierto, hay gente tan hp que no va al estadio, cuando van critican y además les da por exigir que traigan x o y refuerzos, no lo hacemos nosotros los abonados o son pocos los que lo hacen (están en todo su derecho) pa que venga alguien que no acompaña al equipo y lo haga.

La otra cosa es que yo sí pienso que los abonados son los mayores "accionistas" del equipo por así decirlo, si alguien debería de tener palabra sobre los refuerzos o sobre cualquier otra cosa, son ellos.

Para Cuartas: Cuando se fue el Sachi a Medina se le iban a entregar los derechos deportivos, por recomendación de Henriquez y decisión de Osorio el se quedo en Nacional, entonces decir que a Medina lo consolido Osorio no va más allá de lo coherente y barrabasada sería decir que no fue así.

Ser hincha es ser "accionista". Artudito y sitrival logic :roll: :roll:


No se sí es chiste o no pero creo que te da para entender lo que quiero decir.

Si, que para ser hincha y ganarse la credencial para opinar toca desenbolsar plata, hagale, excelente lógica, de 3 millones de ciudadanos en medellin solo máximo 45 mil hinchas que caben en el atanasio pueden opinar.
Afortunádamente aún el mundo es cuerdo y lógicas como estas no se aplican

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Dom Jun 29, 2014 1:41 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
No se sí es chiste o no pero creo que te da para entender lo que quiero decir.

Si, que para ser hincha y ganarse la credencial para opinar toca desenbolsar plata, hagale, excelente lógica, de 3 millones de ciudadanos en medellin solo máximo 45 mil hinchas que caben en el atanasio pueden opinar.
Afortunádamente aún el mundo es cuerdo y lógicas como estas no se aplican


Si usted es un verdadero hincha y no un fanático de moda yo esperaría que fuera a por lo menos 5 partidos el semestre, en el caso de que no tenga la capacidad económica, que lo dudó mucho, verse por lo menos más de la mitad de partidos, vos no serás uno de esos que sólo van a las finales? (Lo digo por que te lo tomaste tan a fondo). Si no van al estadio no vengan a exigir, déjenle eso para los que sí acompañan, si apoyan al equipo de una manera REAL y para todos los demás hinchas que viven en otras ciudades y se mueren por ir a los partidos del Verde pero no pueden lastimosamente.

PD: Nos vemos contra Fortaleza y Uniautonoma(?), no? Ah bueno...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor chucho86_ny » Dom Jun 29, 2014 2:07 pm

se venden abonos para hinchas en el extranjero?
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 3:55 pm

Artudito33 escribió:Si usted es un verdadero hincha y no un fanático de moda yo esperaría que fuera a por lo menos 5 partidos el semestre, en el caso de que no tenga la capacidad económica, que lo dudó mucho, verse por lo menos más de la mitad de partidos, vos no serás uno de esos que sólo van a las finales? (Lo digo por que te lo tomaste tan a fondo). Si no van al estadio no vengan a exigir, déjenle eso para los que sí acompañan, si apoyan al equipo de una manera REAL y para todos los demás hinchas que viven en otras ciudades y se mueren por ir a los partidos del Verde pero no pueden lastimosamente.
PD: Nos vemos contra Fortaleza y Uniautonoma(?), no? Ah bueno...

pues siga dudando.
Así yo o cualquier hincha tuviera la plata y no fueran al estadio, se puede decir, exigir u opinar lo que se les de la gana.
Uds nada mas han desviado el significado de ser hincha a un sentido absolútamente monetario, económico, consumista, etc, que pesar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Dom Jun 29, 2014 4:20 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Si usted es un verdadero hincha y no un fanático de moda yo esperaría que fuera a por lo menos 5 partidos el semestre, en el caso de que no tenga la capacidad económica, que lo dudó mucho, verse por lo menos más de la mitad de partidos, vos no serás uno de esos que sólo van a las finales? (Lo digo por que te lo tomaste tan a fondo). Si no van al estadio no vengan a exigir, déjenle eso para los que sí acompañan, si apoyan al equipo de una manera REAL y para todos los demás hinchas que viven en otras ciudades y se mueren por ir a los partidos del Verde pero no pueden lastimosamente.
PD: Nos vemos contra Fortaleza y Uniautonoma(?), no? Ah bueno...

pues siga dudando.
Así yo o cualquier hincha tuviera la plata y no fueran al estadio, se puede decir, exigir u opinar lo que se les de la gana.
Uds nada mas han desviado el significado de ser hincha a un sentido absolútamente monetario, económico, consumista, etc, que pesar.


Ah si... Y decime como porque tiene derecho a exigir alguien que no acompaña al equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Dom Jun 29, 2014 4:22 pm

chucho86_ny escribió:se venden abonos para hinchas en el extranjero?


Lee todos mis mensajes primero, nunca critique a los hinchas que están por fuera de Medellin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 5:13 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Si usted es un verdadero hincha y no un fanático de moda yo esperaría que fuera a por lo menos 5 partidos el semestre, en el caso de que no tenga la capacidad económica, que lo dudó mucho, verse por lo menos más de la mitad de partidos, vos no serás uno de esos que sólo van a las finales? (Lo digo por que te lo tomaste tan a fondo). Si no van al estadio no vengan a exigir, déjenle eso para los que sí acompañan, si apoyan al equipo de una manera REAL y para todos los demás hinchas que viven en otras ciudades y se mueren por ir a los partidos del Verde pero no pueden lastimosamente.
PD: Nos vemos contra Fortaleza y Uniautonoma(?), no? Ah bueno...

pues siga dudando.
Así yo o cualquier hincha tuviera la plata y no fueran al estadio, se puede decir, exigir u opinar lo que se les de la gana.
Uds nada mas han desviado el significado de ser hincha a un sentido absolútamente monetario, económico, consumista, etc, que pesar.


Ah si... Y decime como porque tiene derecho a exigir alguien que no acompaña al equipo?

Vos como hincha tenes derecho a aplaudir, amar, refunfuñar, insultar, discutir, opinar, exigir, sea en el estadio o al frente de un televisor, o en el bar o como sea, cada uno verá como vive su pasión por el equipo, uno hincha por un equipo de fútbol no por una empresa o un grupo accionario como ud pretende.
Aquí es ridícula la pregunta de como, si esto se aplica en absolútamente todos los equipos de este mundo, no nació con nacional, así es el fútbol.
Ud parece que hubiera nacido ayer.
Pero como ya he dicho, por fortuna la gente no es loquita y no se inhibe de hacer lo que se le de la gana respecto al equipo por el cual hincha, solo porque el sr artudito lo dijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Artudito33 » Dom Jun 29, 2014 6:26 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
cuartas escribió:pues siga dudando.
Así yo o cualquier hincha tuviera la plata y no fueran al estadio, se puede decir, exigir u opinar lo que se les de la gana.
Uds nada mas han desviado el significado de ser hincha a un sentido absolútamente monetario, económico, consumista, etc, que pesar.


Ah si... Y decime como porque tiene derecho a exigir alguien que no acompaña al equipo?

Vos como hincha tenes derecho a aplaudir, amar, refunfuñar, insultar, discutir, opinar, exigir, sea en el estadio o al frente de un televisor, o en el bar o como sea, cada uno verá como vive su pasión por el equipo, uno hincha por un equipo de fútbol no por una empresa o un grupo accionario como ud pretende.
Aquí es ridícula la pregunta de como, si esto se aplica en absolútamente todos los equipos de este mundo, no nació con nacional, así es el fútbol.
Ud parece que hubiera nacido ayer.
Pero como ya he dicho, por fortuna la gente no es loquita y no se inhibe de hacer lo que se le de la gana respecto al equipo por el cual hincha, solo porque el sr artudito lo dijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El que nació ayer fue otro, no se sí sabías pero hay varios equipos que se manejan exactamente así, los hinchas son dueños de un porcentaje del equipo. Otra cosa es que muchas personas de acá vienen a exigir y ni saben como se maneja un equipo ni cual es su presupuesto, dicen que no traen refuerzos de categoría pero no tienen ni idea cuanto vale mantener la nómina, para los directivos fácil entonces, vendemos a 10 jugadores y traemos 3 "super estrellas" y todos felices.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 6:27 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Vos como hincha tenes derecho a aplaudir, amar, refunfuñar, insultar, discutir, opinar, exigir, sea en el estadio o al frente de un televisor, o en el bar o como sea, cada uno verá como vive su pasión por el equipo, uno hincha por un equipo de fútbol no por una empresa o un grupo accionario como ud pretende.
Aquí es ridícula la pregunta de como, si esto se aplica en absolútamente todos los equipos de este mundo, no nació con nacional, así es el fútbol.
Ud parece que hubiera nacido ayer.
Pero como ya he dicho, por fortuna la gente no es loquita y no se inhibe de hacer lo que se le de la gana respecto al equipo por el cual hincha, solo porque el sr artudito lo dijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El que nació ayer fue otro, no se sí sabías pero hay varios equipos que se manejan exactamente así, los hinchas son dueños de un porcentaje del equipo. Otra cosa es que muchas personas de acá vienen a exigir y ni saben como se maneja un equipo ni cual es su presupuesto, dicen que no traen refuerzos de categoría pero no tienen ni idea cuanto vale mantener la nómina, para los directivos fácil entonces, vendemos a 10 jugadores y traemos 3 "super estrellas" y todos felices.

Nacional no es SA :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor ACGirladoR » Dom Jun 29, 2014 7:02 pm

Cuartas, es la criticadera tuya. Si no es constructiva, no sirve.

El hincha de finales también tiene derecho a opinar... pero no tiene derecho a destruir. El abonado tampoco tiene derecho a destruir, pero es aún más irónico que sea el hincha de moda el que putee y exija refuerzos de calidad.

«de calidad» no es Dayro o Cano, porque ninguno juega cono EXTREMO. Por ahí Dayro puede tirarse a la banda...

Sitrival y Artudito no espían para mi. Simplemente son personas que también entienden que es imposible tener jugadores europeos (?). Y que piensan que hay ciertas personas que tienen ninguna autoridad moral para criticar destructivamente (!). Artudito lo dijo: Osorio confió en un juvenil que iba de salida y lo consolidó. Ahora recuperó a un juvenil prestado a Junior y lo consolido también. Sebas alterna. Y Rodin Quiñones ya tuvo gol en liga. Si querés más juveniles, volvete hincha de Quindio.

Soy un tipo que confía en Nacional. creo que los refuerzos que suenan pueden dar una mano, y otros refuerzos que vos TAMBIÉN criticaste (que extraño) me dan razones para creer. Creo que Nacional esta haciendo las cosas bien, y que de a poco se sigue mejorando... falta mucho, pero yo veo el vaso medio lleno, sin ser por eso un fanático. Los insultos y provocaciones personales no los respondo, en pro de mantener el buen ambiente en el foro.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Dom Jun 29, 2014 7:33 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Ah si... Y decime como porque tiene derecho a exigir alguien que no acompaña al equipo?

Vos como hincha tenes derecho a aplaudir, amar, refunfuñar, insultar, discutir, opinar, exigir, sea en el estadio o al frente de un televisor, o en el bar o como sea, cada uno verá como vive su pasión por el equipo, uno hincha por un equipo de fútbol no por una empresa o un grupo accionario como ud pretende.
Aquí es ridícula la pregunta de como, si esto se aplica en absolútamente todos los equipos de este mundo, no nació con nacional, así es el fútbol.
Ud parece que hubiera nacido ayer.
Pero como ya he dicho, por fortuna la gente no es loquita y no se inhibe de hacer lo que se le de la gana respecto al equipo por el cual hincha, solo porque el sr artudito lo dijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El que nació ayer fue otro, no se sí sabías pero hay varios equipos que se manejan exactamente así, los hinchas son dueños de un porcentaje del equipo. Otra cosa es que muchas personas de acá vienen a exigir y ni saben como se maneja un equipo ni cual es su presupuesto, dicen que no traen refuerzos de categoría pero no tienen ni idea cuanto vale mantener la nómina, para los directivos fácil entonces, vendemos a 10 jugadores y traemos 3 "super estrellas" y todos felices.


Artudito, vos y AcGiraldo dicen basicamente que el que no va al estadio no puede exigir, exceptuando a los que no están cerca de Medellín, pero y si llega acá algun miembro de barras como la banda pirata, que no solo vienen de otras ciudades a apoyar al verde, sino que tambien lo alientan en todos los partidos de visitante, y te dice que vos no podés exigir refuerzos porque no lo acompañas siempre (local y visitante), según tu logica te quedarias sin derecho a decir nada? no verdad? porque? por la sencilla razón de que cada hincha apoya a su equipo como le da la gana (mas o menos como lo decia cuartas), no he visto que en ninguna parte diga que solo puede ser hincha de nacional, apoyarlo, criticarlo, y exigirle aquel que vaya siempre (o casi siempre) al estadio, son formas diferentes de vivir el futbol, asi como los que lo vemos tranquilos sentados en la tribuna y los que saltan y cantan durante todo el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 8:23 pm

ACGirladoR escribió:Cuartas, es la criticadera tuya. Si no es constructiva, no sirve.

El hincha de finales también tiene derecho a opinar... pero no tiene derecho a destruir. El abonado tampoco tiene derecho a destruir, pero es aún más irónico que sea el hincha de moda el que putee y exija refuerzos de calidad.

«de calidad» no es Dayro o Cano, porque ninguno juega cono EXTREMO. Por ahí Dayro puede tirarse a la banda...

Sitrival y Artudito no espían para mi. Simplemente son personas que también entienden que es imposible tener jugadores europeos (?). Y que piensan que hay ciertas personas que tienen ninguna autoridad moral para criticar destructivamente (!). Artudito lo dijo: Osorio confió en un juvenil que iba de salida y lo consolidó. Ahora recuperó a un juvenil prestado a Junior y lo consolido también. Sebas alterna. Y Rodin Quiñones ya tuvo gol en liga. Si querés más juveniles, volvete hincha de Quindio.

Soy un tipo que confía en Nacional. creo que los refuerzos que suenan pueden dar una mano, y otros refuerzos que vos TAMBIÉN criticaste (que extraño) me dan razones para creer. Creo que Nacional esta haciendo las cosas bien, y que de a poco se sigue mejorando... falta mucho, pero yo veo el vaso medio lleno, sin ser por eso un fanático. Los insultos y provocaciones personales no los respondo, en pro de mantener el buen ambiente en el foro.

ahora soy un hincha de moda :lol: :lol: :lol: no mk esto está en un punto muerto, ya habia dicho que no le iba a tomar en serio si decia lo de medina y cardona, solo esperemos entonces que esto siga a este ritmo y que a osorio se le acaben los juveniles que debutaron desde la era santa a ver que es lo que consolida, por cierto, aprenda el significado del conector Y

cuartas escribió:En la época osorio con su promesa de proyecto no ha debutado y luego consolidado exitósamente un solo juvenil de la mano de el

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor ACGirladoR » Dom Jun 29, 2014 9:00 pm

Técnicamente, no estoy diciendo que Cuartas sea un hincha de moda... aunque al que le caiga el guante...

Por otro, Cuartas tiene el mal vicio de condicionar (o intentar condicionar) la respuesta del interlocutor p.e. «si dice que Medina y Cardona no vale su respuesta».

El que no va al estadio SI puede criticar...

... pero moralmente ¿como va a exigir que las directivas metan más plata, si ellos no están aportando ni un peso? Es que recodemos que Nacional tiene una nómina buena, además costosa (por los reajustes de contratos de cada título), y al estadio seguimos yendo los mismos 19 mil fieles. Con la plata que le pagan a un revendedor por una boleta de final, compran abono para un semestre. Ahora incluso se puede pagar por cuotas.

Si no quieren no vayan, pero tampoco critiquen que todo esta mal, y que Nacional debe traer refuerzos más buenos (y más costosos), si no están ayudando. Es que es muy fácil gastarse la plata de los demás. si no pueden ayudar a construir, por lo menos no destruyan.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Dom Jun 29, 2014 11:15 pm

ACGirladoR escribió:Técnicamente, no estoy diciendo que Cuartas sea un hincha de moda... aunque al que le caiga el guante...

Si la conversación está enfocada en que yo (si yo) no tengo derecho a opinar, entonces aunque no me caiga el guante eso de hinchas de moda, la discusión en la que ud se metió hace poco me concierne a mi, así que Técnicamente se está refiriendo a mi, así no lo pretendiera

ACGirladoR escribió:Por otro, Cuartas tiene el mal vicio de condicionar (o intentar condicionar) la respuesta del interlocutor p.e. «si dice que Medina y Cardona no vale su respuesta».

Si le estoy condicionando su respuesta, es porque le di razones complétamente válidas (leer lo que le quotie, y todo el mensaje del cual proviene)

ACGirladoR escribió:
... pero moralmente ¿como va a exigir que las directivas metan más plata, si ellos no están aportando ni un peso?

Haber, si hablamos de autoridad moral, entonces ni ud ni sitrival ni artudito ni ningún abonado la tienen, porque si uno va a alegar de autoridad moral en este caso, entonces debió haber aportado igual o mas plata que la que la misma corporación ardila lule aporta, al menos así se me enseñó lo que es autoridad moral para exigir.
Aquí no hay forma de aplicar la moralidad, simplemente nacional es el equipo mas copero, mas grande y mas poderoso de colombia, ahora maneja la constancia de participar en 3 torneos cada semestre hasta estancias definitivas o prolongadas de los cuales presume de las mejores asistencias con boleterias con precios dramáticamente aumentados, con partidos con lleno total sin ser finales + las mismas finales, con los premios que conllevan ganar torneos y pasar rondas de torneos internacionales, con el aumento de ventas de jugadores a precios nada despreciables, nuevos patrocinos, records en ventas de artículos del equipo, etc, etc, etc.
Todo esto no lo tenia antes y contrató a gio moreno, dorlan pabón, al fracasado de uribe, trajo a quintero y a macnelly como la compra mas cara de la historia colombiana antes de que este exito deportivo comenzara y ahora me van a decir que no puede? es que los argumentos de extrema pobreza de nacional se caen por su propio peso

ACGirladoR escribió:
Si no quieren no vayan, pero tampoco critiquen que todo esta mal, y que Nacional debe traer refuerzos más buenos (y más costosos), si no están ayudando. Es que es muy fácil gastarse la plata de los demás. si no pueden ayudar a construir, por lo menos no destruyan.

Y de nuevo se equivoca, acá nadie está mandando todo a la mierda y diciendo que todo está mal, me parece que ud no lee los mensajes o símplemente lee y usa lo que le conviene.
Haga un ejercicio, coja los puntos que critico en el post de arriba y desgloselo por quotes así como estoy haciendo ahora mismo, así garantiza que da su opinión o contraargumento en cada punto específico, para ver si de verdad esos aspectos criticables no tienen fundamento, o son inventados.
es capaz?

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Lun Jun 30, 2014 12:26 am

ACGirladoR escribió:El que no va al estadio SI puede criticar...

... pero moralmente ¿como va a exigir que las directivas metan más plata, si ellos no están aportando ni un peso?


Es que realmente no se pide que metan mas plata, se pide que sean jugadores buenos, como se ha dicho antes, con lo que gastaron en jugadores como Paez, Trellez, Micolata etc. Traen un jugador de calidad, con un buen presente, no esos que fueron buenos y se espera "vuelvan a serlo" tipo Uribe. Ahora, si es verdad lo de que trajeron un volante venezolano (que practicamente nadie conoce) cuando se ha dicho que ya están los necesarios me darás la razon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor Agudelo » Lun Jun 30, 2014 9:48 am

Se esta hablando mucho de la posible llegada de un volante Venezolano Alejandro Guerra.

No tengo referencia alguna de este jugador.

Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 07, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor marco » Lun Jun 30, 2014 11:29 am

Y es dificil tener referencia de algun jugador asi en este post q es d rumores si lo toman es de pelear como viejas chismosas,este post lo estan inrespetando ya no se puede confiar

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor falco » Lun Jun 30, 2014 1:07 pm

en serio no conocen a alejandro guerra? yo si le vi varios partidos con venezuela en la eliminatoria para el mundial del 2010, era un jugador muy pero muy bueno, jugaba por la derecha, veloz ágil y técnico, el único problema es que de eso ya han pasado como 5, 6 años, y no se sabe como pueda estar ahora, en ese tiempo tenia 23 años, ahora tiene 29, en ese tiempo jugaba en el caracas, ahora en el mineros, un equipo mucho mas inferior, creería uno que fue porque bajo su nivel considerablemente, habrá que esperar haber si de verdad llega.

si es el mismo alejandro guerra de hace 6 años, es muy buen refuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/06/14)

Notapor Pipegreen » Lun Jun 30, 2014 1:18 pm

ACTUALIZADO

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor sizas » Lun Jun 30, 2014 2:40 pm

falco escribió:en serio no conocen a alejandro guerra? yo si le vi varios partidos con venezuela en la eliminatoria para el mundial del 2010, era un jugador muy pero muy bueno, jugaba por la derecha, veloz ágil y técnico, el único problema es que de eso ya han pasado como 5, 6 años, y no se sabe como pueda estar ahora, en ese tiempo tenia 23 años, ahora tiene 29, en ese tiempo jugaba en el caracas, ahora en el mineros, un equipo mucho mas inferior, creería uno que fue porque bajo su nivel considerablemente, habrá que esperar haber si de verdad llega.

si es el mismo alejandro guerra de hace 6 años, es muy buen refuerzo.


No se que tan bueno sea este Alejandro, pero lo de que Mineros sea un equipo inferior no es válido en este momento pues Mineros fue subcampeón este primer semestre, y el primero en Venezuela fue Zamora, lo que nos lleva a pensar que Mineros es hoy por hoy un equipo superior a Caracas. Pero yo no puedo hablar del jugador en sí, ojalá alguien de más información.
Siempre con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/06/14)

Notapor Pipegreen » Lun Jun 30, 2014 2:43 pm

Alejandro Guerra lo vi jugar en la copa sudamericana del año pasado cuando mineros enfrento a equidad y es muy calidoso, buen jugador y excelente media distancia en los dos partidos que vi fue la figura del partido, mañana presenta examenes medicos.
Última edición por Pipegreen el Lun Jun 30, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/06/14)

Notapor Agudelo » Lun Jun 30, 2014 3:03 pm

Pues al parecer ya es oficial. Bienvenido y desearle lo mejor.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor falco » Lun Jun 30, 2014 3:57 pm

sizas escribió:
falco escribió:en serio no conocen a alejandro guerra? yo si le vi varios partidos con venezuela en la eliminatoria para el mundial del 2010, era un jugador muy pero muy bueno, jugaba por la derecha, veloz ágil y técnico, el único problema es que de eso ya han pasado como 5, 6 años, y no se sabe como pueda estar ahora, en ese tiempo tenia 23 años, ahora tiene 29, en ese tiempo jugaba en el caracas, ahora en el mineros, un equipo mucho mas inferior, creería uno que fue porque bajo su nivel considerablemente, habrá que esperar haber si de verdad llega.

si es el mismo alejandro guerra de hace 6 años, es muy buen refuerzo.


No se que tan bueno sea este Alejandro, pero lo de que Mineros sea un equipo inferior no es válido en este momento pues Mineros fue subcampeón este primer semestre, y el primero en Venezuela fue Zamora, lo que nos lleva a pensar que Mineros es hoy por hoy un equipo superior a Caracas. Pero yo no puedo hablar del jugador en sí, ojalá alguien de más información.


aaah OK la verdad no sabia que mineros es de los buenos ahora, ojala entonces que alejandro guerra este todavía en buen nivel, si todavía juega bien creo que nos va a aportar mucho de extremo por la derecha, es veloz y tiene tecnica, cosas que hacen falta en este momento en esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/06/14)

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 30, 2014 6:24 pm

Pipegreen escribió:-Mañana mismo se le harán las imágenes diagnósticas a Luis Carlos Ruiz y firmaría por 3 años. El jugador llega esta noche a Medellín @DavidGutierrezD
[/b]


3a~os :cry: vida HP bueno pancho iluminalo y desearle lo mejor alguien sabe cuanto valio ??
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/06/14)

Notapor Agudelo » Lun Jun 30, 2014 8:20 pm

3 años??? Ahh hp encarte

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor ACGirladoR » Lun Jun 30, 2014 10:26 pm

cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:Técnicamente, no estoy diciendo que Cuartas sea un hincha de moda... aunque al que le caiga el guante...

Si la conversación está enfocada en que yo (si yo) no tengo derecho a opinar, entonces aunque no me caiga el guante eso de hinchas de moda, la discusión en la que ud se metió hace poco me concierne a mi, así que Técnicamente se está refiriendo a mi, así no lo pretendiera

ACGirladoR escribió:Por otro, Cuartas tiene el mal vicio de condicionar (o intentar condicionar) la respuesta del interlocutor p.e. «si dice que Medina y Cardona no vale su respuesta».

Si le estoy condicionando su respuesta, es porque le di razones complétamente válidas (leer lo que le quotie, y todo el mensaje del cual proviene)

ACGirladoR escribió:
... pero moralmente ¿como va a exigir que las directivas metan más plata, si ellos no están aportando ni un peso?

Haber, si hablamos de autoridad moral, entonces ni ud ni sitrival ni artudito ni ningún abonado la tienen, porque si uno va a alegar de autoridad moral en este caso, entonces debió haber aportado igual o mas plata que la que la misma corporación ardila lule aporta, al menos así se me enseñó lo que es autoridad moral para exigir.
Aquí no hay forma de aplicar la moralidad, simplemente nacional es el equipo mas copero, mas grande y mas poderoso de colombia, ahora maneja la constancia de participar en 3 torneos cada semestre hasta estancias definitivas o prolongadas de los cuales presume de las mejores asistencias con boleterias con precios dramáticamente aumentados, con partidos con lleno total sin ser finales + las mismas finales, con los premios que conllevan ganar torneos y pasar rondas de torneos internacionales, con el aumento de ventas de jugadores a precios nada despreciables, nuevos patrocinos, records en ventas de artículos del equipo, etc, etc, etc.
Todo esto no lo tenia antes y contrató a gio moreno, dorlan pabón, al fracasado de uribe, trajo a quintero y a macnelly como la compra mas cara de la historia colombiana antes de que este exito deportivo comenzara y ahora me van a decir que no puede? es que los argumentos de extrema pobreza de nacional se caen por su propio peso

ACGirladoR escribió:
Si no quieren no vayan, pero tampoco critiquen que todo esta mal, y que Nacional debe traer refuerzos más buenos (y más costosos), si no están ayudando. Es que es muy fácil gastarse la plata de los demás. si no pueden ayudar a construir, por lo menos no destruyan.

Y de nuevo se equivoca, acá nadie está mandando todo a la mierda y diciendo que todo está mal, me parece que ud no lee los mensajes o símplemente lee y usa lo que le conviene.
Haga un ejercicio, coja los puntos que critico en el post de arriba y desgloselo por quotes así como estoy haciendo ahora mismo, así garantiza que da su opinión o contraargumento en cada punto específico, para ver si de verdad esos aspectos criticables no tienen fundamento, o son inventados.
es capaz?


Cuartas, le propongo otra cosa: El día del próximo partido de copa encontrémonos en el estadio y nos tomamos unas polas e intercambiamos conceptos. Es más difícil por escrito porque (tenés razón) yo también me quedo con la idea que nada te gusta, y en realidad es posible qe varias cosas si te gusten. Me parece bacano la gente que no huye de la disertación sino que continúa defendiendo con sus argumentos su posición.
.
Valdría la pena sentarnos a analizar los ingresos de Nacional en los últimos semestres, comparado con los gastos. me parece que hoy cualquier jugador vale un billete largo, y que en cambio con menos dinero se pudo traer a gio y Dorlan. Mejor dicho: creo que tenés razón en que ahora entra más billete... pero también creo que hoy en día 2.5 millones de dólares no alcanzan para traer un Gio Moreno, sino un Luis Carlos Ruiz.

Como le digo hermano, y se lo juro que es en serio, me gustaría sentarme a hablar de estos temas y que podamos encontrar la Génesis de las diferencias. es posible que yo sea muy agradecido (es lo que creo), pero también puede ser que vos logres demostrarme que soy simplemente un conformista.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/06/14)

Notapor cuartas » Lun Jun 30, 2014 10:54 pm

ACGirladoR escribió: Cuartas, le propongo otra cosa: El día del próximo partido de copa encontrémonos en el estadio y nos tomamos unas polas e intercambiamos conceptos. Es más difícil por escrito porque (tenés razón) yo también me quedo con la idea que nada te gusta, y en realidad es posible qe varias cosas si te gusten. Me parece bacano la gente que no huye de la disertación sino que continúa defendiendo con sus argumentos su posición.
.
Valdría la pena sentarnos a analizar los ingresos de Nacional en los últimos semestres, comparado con los gastos. me parece que hoy cualquier jugador vale un billete largo, y que en cambio con menos dinero se pudo traer a gio y Dorlan. Mejor dicho: creo que tenés razón en que ahora entra más billete... pero también creo que hoy en día 2.5 millones de dólares no alcanzan para traer un Gio Moreno, sino un Luis Carlos Ruiz.

Como le digo hermano, y se lo juro que es en serio, me gustaría sentarme a hablar de estos temas y que podamos encontrar la Génesis de las diferencias. es posible que yo sea muy agradecido (es lo que creo), pero también puede ser que vos logres demostrarme que soy simplemente un conformista.

Pues si me paga la boleta de una (?), pues uno con un salario que ni llega a ser de estudiante no puede hacer nada
Última edición por cuartas el Mar Jul 01, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (30/06/14)

Notapor Andy » Mar Jul 01, 2014 1:21 am

Que pereza tener que aguantar a ese tronco de Ruiz 3 años!! y lo que es peor, ver como hay gente que lo defiende... Es que ese man es muy malo! ni de extremo sirve porque en la posición que rindió fue de 9 y eso que hizo muchos goles de penal, o más bien será que viene a eso? A cobrar solo penales (?).

Otra cosa, mi comentario vale o no? Pues no soy abonado, vivo en Bogotá... :(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Pipegreen » Mar Jul 01, 2014 7:55 am

Me deja muy preocupado la muy segura salida de Duque al Futbol del exterior (aunque se lo merece) pero tal parece su reemplazo sera Ruiz y si Duque se va NO LEGARIA NADIE MAS.

Muy mala noticia, ojala me equivoque pero tendremos la delantera mas petarda del FPC, excepto Ángel quien para mi debería ser el delantero #1 si se llegase a dar la salida de Duque, que aunque con sus limitaciones y todo es de lo mejorsito que tenemos.

AnteriorSiguiente

Volver a Rumores - Fichajes