Alex Mejia con un pie en el exterior

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Pipegreen » Mar Jul 08, 2014 10:13 pm

Hay acuerdo entre Udinese y Alexánder Mejía pero no entre Udinese y Atlético Nacional. Mejía solicitó su venta. vía @grancombo790

Parceros personalmente pienso que si alguien en nacional merece salir por su buena labor y por haberlo dado todo en el equipo es Mejia, ese sera un vacío que no se llenará en años.

Posiblemente se nos va el jugador mas profesional que ha pasado por nacional en los últimos tiempos.

Para terminar pompilio dijo que de irse mejia ya habría un nombre para su reemplazo, a modo personal Stiven Tapiero del América se acerca un poco a las características de jugador que es Mejia, ademas joven y con un futuro enorme, me gustaría ver ese jugador en nacional.

Suerte para el capo!!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor falco » Mar Jul 08, 2014 10:51 pm

muy merecido para el y su familia, no se le pueden cortar las alas a semejante jugador tan profesional, no se ahorro una gota de sudor defendiendo la gloriosa camisa de esta institución, ademas merece ir a un fútbol donde crezca como futbolista, y lo catapulte a la titularidad de la selección Colombia, tiene todas las capacidades, solo le falta el rose de jugar con jugadores de la élite.

y como reemplazo esta claro que en Colombia no hay nadie ni medianamente parecido, tendría que ser un jugador extranjero , o porque no preguntar por edwin valencia, no juega en brasil, y no suena para ningún equipo del exterior, es un excelente jugador, no tiene la calidad ni la precisión en los pases largos de alexander, pero si es una fiera en la marca y nos ayudaría a mejorar en eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Agudelo » Mar Jul 08, 2014 11:02 pm

Se nos va sin lugar a dudas el mejor jugador que tiene Nacional. El capo se a ganado a la hinchada verdolaga por todo lo que deja en la cancha partido a partido. No hay que tapar el sol con un dedo para darnos cuenta la falta que nos hace cuando el verde juega y el capo no esta entre los 11 titulares.

Muy feliz por Mejia, jugar en una de las mejores ligas del mundo es algo que no todos lo pueden hacer, y el capitan va a tener esa gran oportunidad. Una oportunidad que por meritos propios se la merece, y que estoy completamente seguro la va a saber aprovechar.

Triste porque en estos momentos yo no veo un jugador que pueda remplazar a nuestro gran capitan, y si lo hay no va hacer vendido o prestado tan facilmente. Mejia dejara un gran vacio en los corazones del equipo y de la hinchada. Pero ya es hora de que de ese salto y muestre su potencial a nivel internacional. Ese salto que todo jugador sueña dar algun dia, jugar en Europa.

JAMASSS JAMASS JAMASS TE OLVIDAREMOS MEJIA PUSO HUEVO Y ENTREGO EL CORAZON

GRACIAS MEJIA, GRACIAS CAPO. TODO LO QUE ENTREGASTES SERA RECORDADO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor chucho86_ny » Mié Jul 09, 2014 7:48 am

Gracias Kpo

Ojala sepan remplazarlo por q si no jodidos
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor kdres1989 » Mié Jul 09, 2014 9:26 am

cambiemoslo por sherman, duque y valencia.

en fin muchas gracias capo, patrón, apa, es un genio el mejor de los últimos años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Agudelo » Mié Jul 09, 2014 12:42 pm

Ahora la oferta por Mejia no es solo buena para el si no para el equipo.

No me cabe la menor duda que el Capo se nos va, tarde o temprano iba a pasar.

Al capo hay que hacerle una despedida igual o mejor a la de Medina.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Sitrival » Mié Jul 09, 2014 1:15 pm

Agudelo escribió:Ahora la oferta por Mejia no es solo buena para el si no para el equipo.


¿ Que es una oferta buena para el equipo ?, ¿ a cuanto asciende el monto ofrecido ?
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor g10moreno » Mié Jul 09, 2014 4:06 pm

Mas que merecido, esta muy por encima del nivel del futbol colombiano y ademas es una oferta de un equipo medianamente importante de una liga muy importante, no como las anteriores propuestas del mediocre futbol mexicano.

Me pareceria una falta de respeto de los directivos oponerse a la salida de un jugador que lo ha dejado todo en la cancha por el equipo y que ha rechazado propuestas anteriores para permanecer el equipo. Ademas nosotros tampoco es que hallamos pagado una cifra muy alta por el, no me acuerdo exactamente pero estoy seguro que no fue mas de 800.000 dolares, si la oferta del Udinese es mayor a 3.5 millones de dolares lo tendrian que dejar ir, ya que Mejia tampoco es ningun pelaito ya y va a ser dificil que llegue otra propuesta del futbol europeo cuando el tenga mas años.

Y el reemplazo me gustaria que fuera Victor Cantillo, propiedad de Nacional y que me parece un verdadero CRACK. Alguien vio el pasesote de la semana pasada cuando jugamos contra rionegro¡¡

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Sebas-verdolaga » Mié Jul 09, 2014 4:37 pm

Ya parece que es oficial que el capi se va, me alegra mucho por él ya era justo que diera el salto al fútbol europeo, muy merecido, lo que no veo es un jugador del medio que le de para reemplazarlo, y la falta que nos va a hacer, es evidente que el capi es una parte importante del verde, ojalá traigan a alguien que sea igual o mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Agudelo » Mié Jul 09, 2014 5:02 pm

Muchas gracias Capo. Siempre estaras es los corazones Verdolagas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Mustaine » Mié Jul 09, 2014 5:57 pm

Se lo merece y me alegra que se vaya a un equipo Europeo y que tiene digamos algo de cache, no un Sassoulo o alguno asi.

Muchas gracias por todo capo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Pipegreen » Mié Jul 09, 2014 6:07 pm

Escuche que Udinesse lo compraria pero que lo cedería a otro club ya que Udinesse tiene copado el cupo de extranjeros.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor falco » Mié Jul 09, 2014 6:50 pm

Pipegreen escribió:Escuche que Udinesse lo compraria pero que lo cedería a otro club ya que Udinesse tiene copado el cupo de extranjeros.


lo prestaría al granada de españa, que esta en primera division, excelente para alexander, hasta seria una liga mas ideal para el fútbol que practica el capo.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jul 09, 2014 8:08 pm

Totalmente merecido ojala se vaya porque realmente se lo merece.. solo queda decirle que infinitas gracias por su profesionalismo y entrega ... que nos va hacer mucha falta ... y que en Nacional siempre sera bienvenido .. grande Capo mucha suerte

Mensajes: 9
Registrado: Sab May 31, 2014 1:37 am
Ubicación: Medellin
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor gioverdolaga » Mié Jul 09, 2014 9:52 pm

falco escribió:
Pipegreen escribió:Escuche que Udinesse lo compraria pero que lo cedería a otro club ya que Udinesse tiene copado el cupo de extranjeros.


lo prestaría al granada de españa, que esta en primera division, excelente para alexander, hasta seria una liga mas ideal para el fútbol que practica el capo.


Seria para el Watford FC de la segunda division de Inglaterra, ya que los dueños de Udinese tambien son los dueños de ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor sizas » Jue Jul 10, 2014 1:27 am

gioverdolaga escribió:
falco escribió:
Pipegreen escribió:Escuche que Udinesse lo compraria pero que lo cedería a otro club ya que Udinesse tiene copado el cupo de extranjeros.


lo prestaría al granada de españa, que esta en primera division, excelente para alexander, hasta seria una liga mas ideal para el fútbol que practica el capo.


Seria para el Watford FC de la segunda division de Inglaterra, ya que los dueños de Udinese tambien son los dueños de ese equipo.


Lo que usted dice es cierto, pero Giampaolo Pozzo, que es dueño del Udinese, es dueño tambien del Granada y del Rapid de Bucarest.

Espero que el destino de Mejía sea el Granada porque ni el Rapid ni el Watford me parecen buenos para su futuro, ojalá termine en donde mas le convenga, los mejores deseos para el ídolo e infinitas gracias
Siempre con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor josetellez » Jue Jul 10, 2014 5:26 pm

esto lo se de muy buena fuente udinese ofrecio una cierta cantidad que no puedo mencionar pero esta lejos de los intereses de nacional y mandaron una contra oferta el acuerdo que habia era salarial entre mejía y udinese por esta razón no se ha cerrado la contratación pero por lo que me dijeron esta mas cerca de irse a europa

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor falco » Jue Jul 10, 2014 7:22 pm

gioverdolaga escribió:
falco escribió:
Pipegreen escribió:Escuche que Udinesse lo compraria pero que lo cedería a otro club ya que Udinesse tiene copado el cupo de extranjeros.


lo prestaría al granada de españa, que esta en primera division, excelente para alexander, hasta seria una liga mas ideal para el fútbol que practica el capo.


Seria para el Watford FC de la segunda division de Inglaterra, ya que los dueños de Udinese tambien son los dueños de ese equipo.


y si....efectivamente era para el granada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor fecide » Vie Jul 11, 2014 10:37 pm

La diferencia esta en que Nacional pide 5 millones de dolares. Udienes ofrece 3. La diferencia es bastante significativa.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Pipegreen » Vie Jul 11, 2014 10:55 pm

fecide escribió:La diferencia esta en que Nacional pide 5 millones de dolares. Udienes ofrece 3. La diferencia es bastante significativa.

Yo creo que la palabra del jugador en este caso va pesar mucho, y las veces que he escuchado hablar a Mejia es evidente su deseo de dar ese paso hacia el exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alex Mejia con un pie en el exterior

Notapor Agudelo » Sab Jul 12, 2014 9:46 am

A Mejia le van a tener que subir el sueldo. La oferta que le hicieron al Capo fue muy tentadora, mas no lo lo fue para el equipo.

Verdaderamente que competir a nivel internacional es imposible.

Volver a Rumores - Fichajes