Los que odian a Juan Pablo Ángel

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 29, 2017 1:09 pm

Ustedes, que se van cagando en Ángel por un tweet de Esteban Jaramillo, esta es la visión de un hombre que está dentro de la institución, que es EL ídolo, y que a nadie le cabe duda de que es hincha y quiere lo mejor.

https://t.co/UtyAtb0KhH?amp=1

Ah, y por si algo: Juan Pablo Ángel no anda escondido, me lo he encontrado en lugares públicos DOS VECES en el último mes. Tranquilo con sus amigos. Acá lo atacan sin fundamento... Espero que la opinión de JOSÉ RENÉ HIGUITA sea más válida que la de ustedes, por lo menos para mí lo es.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Verde805 » Dom Oct 29, 2017 1:26 pm

ACGirladoR escribió:Ustedes, que se van cagando en Ángel por un tweet de Esteban Jaramillo, esta es la visión de un hombre que está dentro de la institución, que es EL ídolo, y que a nadie le cabe duda de que es hincha y quiere lo mejor.

https://t.co/UtyAtb0KhH?amp=1

Ah, y por si algo: Juan Pablo Ángel no anda escondido, me lo he encontrado en lugares públicos DOS VECES en el último mes. Tranquilo con sus amigos. Acá lo atacan sin fundamento... Espero que la opinión de JOSÉ RENÉ HIGUITA sea más válida que la de ustedes, por lo menos para mí lo es.


Me ganaste en comentar lo mismo, aparte de hablar soble JP Angel hay que escuchar lo que dice Higuita de Lillo, algo debe de tener ese man para que las personas que lo rodean se expresen asi de el. Que en el campo de juego aun no se vea por completo su idea no daña la imagen y los buenos comentarios que dan de el no solo de quienes lo rodean sino de jugadores que han sido dirigidos por el.

https://youtu.be/ZQ6ED4WbAoU

https://youtu.be/ob6iqCfprpc
Última edición por Verde805 el Dom Oct 29, 2017 6:50 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 29, 2017 2:43 pm

Verde805 escribió:
ACGirladoR escribió:Ustedes, que se van cagando en Ángel por un tweet de Esteban Jaramillo, esta es la visión de un hombre que está dentro de la institución, que es EL ídolo, y que a nadie le cabe duda de que es hincha y quiere lo mejor.

https://t.co/UtyAtb0KhH?amp=1

Ah, y por si algo: Juan Pablo Ángel no anda escondido, me lo he encontrado en lugares públicos DOS VECES en el último mes. Tranquilo con sus amigos. Acá lo atacan sin fundamento... Espero que la opinión de JOSÉ RENÉ HIGUITA sea más válida que la de ustedes, por lo menos para mí lo es.


Ma ganaste en comentar lo mismo, aparte de hablar soble JP Angel hay que escuchar lo que dice Higuita de Lillo, algo debe de tener ese man para que las personas que lo rodean se expresen asi de el. Que en el campo de juego aun no se vea su idea no daña la imagen y los buenos comentarios que dan de el no solo de quienes lo rodean sino de jugadores que han sido dirigidos por el.

https://youtu.be/ZQ6ED4WbAoU

https://youtu.be/ob6iqCfprpc


Algo que dice René es muy importante: el estilo de LILLO es el estilo tradicional de Nacional... Tenencia del balón a toda costa, aún sin arriesgar mucho. La crítica decía "mucho toque toque y de aquello nada"...

Obvio yo considero que debemos mejorar la cantidad de goles, y Lillo también. Pero no decir que "jugamos a nada", o que "se perdió la escencia" del fútbol de Nacional con Lillo, porque antes ese fútbol de posesión era nuestro estilo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor pacodelucia » Dom Oct 29, 2017 4:52 pm

Un hincha Verdadero de Atlético Nacional NO puede odiar a Juan Pablo Ángel, eso es absurdo, es una locura, es demencia, es ridículo, es algo que no es racional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor cuartas » Dom Oct 29, 2017 7:25 pm

alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor soloporuncomentario » Dom Oct 29, 2017 9:59 pm

cuartas escribió:alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido

En este caso cada vez son más los indicios de que posiciones como la suya son equivocadas, hay que ir superando eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Jack Daniels » Dom Oct 29, 2017 10:33 pm

Hagame el hijueputa favor. el gran René llorando por las injusticias contra Angel.
hace poco JPA cumplió años y le llovieron agradecimientos y reconocimientos de todo el mundo, sobretodo de argentina y UK donde de nuevo le reconocieron el profesionalismo y entrega. y como respondieron en el twitter de Nacional muchos "hinchas de corazón" del verde? "gonerrea ome gonorrea" "te cagastess en el proceso mas exitoso del equipo" "largate pa la mierda" y lindezas por el estilo. que vergüenza tan grande, pero pues nada de que extrañarse en este país de cafres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Jack Daniels » Dom Oct 29, 2017 10:47 pm

cuartas escribió:alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido

parecés siempre un hincha muy entereado y no tenés ningún problema en ir a desenterrar datos y estadisticas con tal de ganar algun punto. siendo así nunca he entendido como putas no has podido encontrar la nota donde RRR dice que JPA le pasaba diariamente un informe detallado de todo lo que ocurriía.
y claro que el ambiente estaba enrarecido, su PF se echó encima a mas de un lider del equipo.
eso si, al verdadero culpable de todo, a velazco los "sabios" nunca le dijeron nada, pero a Angel, un hombre de la casa, hasta con su familia se metieron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 30, 2017 12:12 am

cuartas escribió:alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido


No es que no me pueda leer... Es que no me QUIERE leer. Yo no lo tengo bloqueado a usted, es usted quién me bloqueó a mí.

Y la defensa a Ángel no la hago yo, la hace René Higuita. Y bacano porque René se muestra triste por la injusticia que se está cometiendo con Ángel, desde la prensa que le tira mierda a Juan Pablo. Yo veo que nadie tiene pruebas de una mala jugada de Ángel. Y TODO empezó porque un periodista anti Nacional tiró un tweet.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor josemontes0322 » Lun Oct 30, 2017 2:05 am

Yo no entiendo cuál es la discusión acá , que mal se ve uno en esta página tener que discutir o defender a Juan Pablo , un profesional intachable , querido en todos lo clubes que pasó , nunca señalado , entonces unos manes acá que nunca han tratado con el , se dan el derecho de señalarlo , Ángel es tan de pocos lios u cuentos , que ni a el señor Jaramillo , le ha dado importancia, mas faltaba que un señor que estuvo preso , ponga en duda el buen nombre que un hombre como Juan Pablo de ha hecho , entonces un día de estos sale Popeye a señalar a Armani y acá todos le creen .

Ustedes acá son muy bobos si creen que Rueda quiere más a Nacional que Juan Pablo , Para Rueda Nacional es un equipo que el dirigía y al cual ya le había manifestado las ganas de irse en anteriores ocasiones , para Juan Pablo , Nacional es si casa , el club que lleva en su corazón , a el cual regreso para retirarse , cuando el sabía que con fútbol no podía estar , le aportó en otros campos , Ángel es tan noble que cuando el vio q no podía más , se retiró , que corría así le dieran un minuto , que le hablaba a los muchachos y recogía a otros para llevarlo a los entrenamientos, seguro Ángel se habrá equivocado en algunas cosas , pero a mi no me vengas con que Ángel tiene la culpa de algo malo que pase en el verde .


Quiero dejar claro , que si a mi me ponen a elegir entre Rueda y Ángel me quedo con Ángel mil veces. Rueda no se fue por Ángel , se fue por que se quería ir aún cuando el club le brindó todo para que se quedará .

Irrespetar a Ángel es irrespetar a el club

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor josemontes0322 » Lun Oct 30, 2017 2:15 am

Estoy aburrido que aca vean a Rueda como un señor que amaba a Nacional, Rueda es un profesional y todo un señor , hombre a el cual le debemos mucho , pero más se le nota el amor a el profesor Osorio por Nacional que a Rueda , así que bajense de esa nube . Ustedes creen que si Nacional queda a el borde del descenso , que los dueños no le interese tener a el equipo en la elite Sudamericana y venga una mala racha , Rueda es el que va a dejar su comodidad para sacrificarse por Nacional, yo se que no . Pero no me queda duda en que Juan Pablo si estaría ahí y que también podríamos contar con Osorio.
No falta el que venga a decir que los estoy comparando o que le estoy tirando a Rueda . Para mi Rueda cumplió con el objetivo para el cual se contrató , pero siempre me ha quedado la duda , si Rueda hubiese tomado a Nacional como lo tomo el profesor Osorio , sabiendo que no le contratarían estrellas en su proceso y con la responsabilidad de generar ganancias a una nómina en la cual se había invertido y contaba con jugadores que el no había pedido . Duda ,bendita duda

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor cuartas » Lun Oct 30, 2017 2:30 am

Jack Daniels escribió:parecés siempre un hincha muy entereado y no tenés ningún problema en ir a desenterrar datos y estadisticas con tal de ganar algun punto. siendo así nunca he entendido como putas no has podido encontrar la nota donde RRR dice que JPA le pasaba diariamente un informe detallado de todo lo que ocurriía.

Tachemos esto porque es totalmente irrelevante

Jack Daniels escribió:y claro que el ambiente estaba enrarecido, su PF se echó encima a mas de un lider del equipo.
eso si, al verdadero culpable de todo, a velazco los "sabios" nunca le dijeron nada, pero a Angel, un hombre de la casa, hasta con su familia se metieron

Parece que nadie piensa las cosas con sentido común o si? la mayoria apunta a velasco como el tipo malo y venenoso de la historia, pero es que no se dan cuenta que ese proceso llevó 2 años hasta que se termino forzosamente, si el tipo fuera tan hijo de puta como comentan Rueda hubiera salido antes de los 6 meses porque le hubieran hecho el cajón, pero no, todo esto siguió hasta ganar 4 títulos nacionales y 2 internacionales, definitivamente eso se logra con todo el mundo odiandose no?

Las cosas no son tan simples, mucho hay que saber respecto a lo que realmente sucedió con Rueda, de la Cuesta y las implicaciones de pratts, angel y la junta en todo esto, la cosa es que solo se han ido sabiendo en pequeñas porciones y probablemente muchas cosas queden en el limbo

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:24 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Green forest » Lun Oct 30, 2017 8:39 am

En cada post que suelo leer siempre aparece el señor "Cuartas", no sé si es que todo el mundo se la monta o el tipo sólo quiere llamar la atención con sus comentarios.
La verdad es un poco molesto que se tomen todos los espacios para discutir, y sobretodo los mismos de siempre.

En el tema de Ángel me parecen acertados los comentarios de René y su sinceridad al expresarse sobre su situación.
Me parece de cierto modo muy injusto el trato del hincha al Señor Juan Pablo Ángel, alguien que siempre ha defendido los intereses de Nacional y
ha estado en la época más exitosa del club, es que a muchos se les olvida que ÁNGEL fue el que llego a ordenar el vestuario y enfilar al grupo al profesionalismo.
Después de su etapa como jugador siguió siendo parte del club, pero al parecer solo se recuerda por aquel viaje a Japón.
Y con respecto a la pelea con Velasco me pregunto algo: ¿Acaso no se le podía opinar a este señor? El centro de alto rendimiento costo mucho dinero del club y por lo tanto toca darle el mejor uso posible.

Me quedo con una frase que en algún momento leí sobre CR7: "Me odian porque soy famoso, atractivo y talentoso".
En esta sociedad chibchombiana haciendo referencia al señor Martin de Francisco, me remito a aquella frase para hacer alusión a un país donde la invidia mata más que el cáncer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 30, 2017 9:05 am

Ahora resulta que nos falta pensar con sentido común!!

De hecho, pensando con sentido común, me parece muy lógico que "escoba nueva barre bien", y que con el tiempo la relación entre el preparador físico (que es el que los pone a correr, el que les "saca la leche") y los jugadores se va desgastando.

Rueda SI DIJO que cuando volvió el ambiente había cambiado... Pero NUNCA EN LA HIJUEPUTA VIDA dijo que fuera por Juan Pablo Ángel.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Jack Daniels » Lun Oct 30, 2017 9:30 am

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:parecés siempre un hincha muy entereado y no tenés ningún problema en ir a desenterrar datos y estadisticas con tal de ganar algun punto. siendo así nunca he entendido como putas no has podido encontrar la nota donde RRR dice que JPA le pasaba diariamente un informe detallado de todo lo que ocurriía.

Tachemos esto porque es totalmente irrelevante

Jack Daniels escribió:y claro que el ambiente estaba enrarecido, su PF se echó encima a mas de un lider del equipo.
eso si, al verdadero culpable de todo, a velazco los "sabios" nunca le dijeron nada, pero a Angel, un hombre de la casa, hasta con su familia se metieron

Parece que nadie piensa las cosas con sentido común o si? la mayoria apunta a velasco como el tipo malo y venenoso de la historia, pero es que no se dan cuenta que ese proceso llevó 2 años hasta que se termino forzosamente, si el tipo fuera tan hijo de puta como comentan Rueda hubiera salido antes de los 6 meses porque le hubieran hecho el cajón, pero no, todo esto siguió hasta ganar 4 títulos nacionales y 2 internacionales, definitivamente eso se logra con todo el mundo odiandose no?

Las cosas no son tan simples, mucho hay que saber respecto a lo que realmente sucedió con Rueda, de la Cuesta y las implicaciones de pratts, angel y la junta en todo esto, la cosa es que solo se han ido sabiendo en pequeñas porciones y probablemente muchas cosas queden en el limbo


lo que vos tachás como irrelevante yo lo juzgo como selectivo; los que han atacado a JPA han ignorado toneladas de evidencia actual e histórica que confirman que Angel es un hombre de la casa lleno de buenos propósitos para el club, pero eso sí, se han tragado el cuento de los periodistas venenosos completico y sin pruebas. supone uno que en este caso van a tildar a Rene de mentiroso o de "idiota util" como vi ayer a alguien en twitter.

Sentido común? sentido común es lo que hemos gritado mil veces los defensores de Angel, usando tu misma postura entonces JPA era un ser de luz (xq nadie dijo nunca nada ni siquiera medianamente turbio de Él) y en la ausencia de RRR se volvió supuestamente no solo una terrible persona sino también en el "destructor del proceso mas exitoso...", todo eso en menos de 1 semestre?

y el gran error de muchos es meter en el mismo saco el tema De la Cuesta, Prats, Botero revuelto con RRR y JPA. lo de los primeros son asuntos meramente dirigenciales, muy desafortunados si, pero nada que ver con un asunto técnico como el tema de Angel. tanto ha llegado a fallar el sentido común que hasta culpan a Angel de todo ese mierdero gerencial.

en todo caso, debemos superar de una buena vez el tema RRR, no nos podemos quedar llorandolo eternamente, Nacional es una institución con muchas ambiciones y empresas de este tipo son muy dinamicas, no vaya a creer que el cuentico del experto para el CAR se lo inventó el vil Juan Pablo en la incapacidad de RRR, ese asunto venía desde la misma concepción del proyecto. Ademas como ya lo comentaron RRR ya habia amagado varias veces con irse, le ofrecieron de todo para que se quedara pero el decidió también muy sabiamente que su momento de retirarse era ese y tanta razón tenía que mire donde fue a parar (igual, RRR y su equipo de trabajo se merecen todo el exito del mundo).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor alejoco » Lun Oct 30, 2017 11:21 am

ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido


No es que no me pueda leer... Es que no me QUIERE leer. Yo no lo tengo bloqueado a usted, es usted quién me bloqueó a mí.

Y la defensa a Ángel no la hago yo, la hace René Higuita. Y bacano porque René se muestra triste por la injusticia que se está cometiendo con Ángel, desde la prensa que le tira mierda a Juan Pablo. Yo veo que nadie tiene pruebas de una mala jugada de Ángel. Y TODO empezó porque un periodista anti Nacional tiró un tweet.


que periodista fue?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Verde805 » Lun Oct 30, 2017 11:48 am

alejoco escribió:
ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido


No es que no me pueda leer... Es que no me QUIERE leer. Yo no lo tengo bloqueado a usted, es usted quién me bloqueó a mí.

Y la defensa a Ángel no la hago yo, la hace René Higuita. Y bacano porque René se muestra triste por la injusticia que se está cometiendo con Ángel, desde la prensa que le tira mierda a Juan Pablo. Yo veo que nadie tiene pruebas de una mala jugada de Ángel. Y TODO empezó porque un periodista anti Nacional tiró un tweet.


que periodista fue?


Si no estoy mal fue Esteban Jaramillo, quien en repetidas ocasiones muestra su veneno en las criticas hacia el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor cuartas » Lun Oct 30, 2017 12:49 pm

Jack Daniels escribió:lo que vos tachás como irrelevante yo lo juzgo como selectivo;

Ok, de que manera es relevante que angel le mandara cumplidito el reporte todos los días? si aquí la cosa es entre angel y Velasco. Todos saben perfectamente que Rueda y angel se llevaban de maravilla, así que explíqueme como es relevante?

Jack Daniels escribió:Sentido común? sentido común es lo que hemos gritado mil veces los defensores de Angel, usando tu misma postura entonces JPA era un ser de luz (xq nadie dijo nunca nada ni siquiera medianamente turbio de Él) y en la ausencia de RRR se volvió supuestamente no solo una terrible persona sino también en el "destructor del proceso mas exitoso...", todo eso en menos de 1 semestre?

Aquí la cosa es muy sencilla, angel desde que se retiró tiene injerencia en materia dirigencial, véase el CAR y véase su involucramiento en la traída de los inútiles de vasquez y franco, desde que llegó a la dirección técnica interina en reemplazo de Rueda, empezó a tener injerencia en materia deportiva, así que esto no es de que la noche a la mañana se haya vuelto malvado, siempre en su obrar anterior había dado opiniones y sido influyente, y aquí las dio, como ya dije, de buena o mala fe, el tipo plantó la semilla de la discordia, que quede claro que yo no estoy afirmando que el tipo sea malvado en ningún momento.
Entonces no es que hubiera cambiado (mismo tema con Velasco) sino que ya se vio directamente involucrado en la parte deportiva.
Y me curo en salud porque se que va a salir a decir: "ah pero porque con osorio si tenía injerencia deportiva y blahblahblah", pues por que era jugador, no directivo en ese entonces, casi se paraba al lado de osorio como si fuera el AT antes, durante el descanso y después de los entrenos, esto no es secreto ni conspiración pa que no venga con bobadas.
Una vez desestimado el intento fallido de usar mi lógica en mi contra, mi inquietud sigue intacta, cómo se mantiene en armonía un plantel y mas lleno de tipos con un ego enorme y gana todo lo que ganó con un tipo tan venenoso como Velasco? dígame usted? por qué vino a ser apenitas año y medio después y justo cuando nuevas caras se presentan que todo se vuelve un mierdero?

Jack Daniels escribió:y el gran error de muchos es meter en el mismo saco el tema De la Cuesta, Prats, Botero revuelto con RRR y JPA. lo de los primeros son asuntos meramente dirigenciales, muy desafortunados si, pero nada que ver con un asunto técnico como el tema de Angel. tanto ha llegado a fallar el sentido común que hasta culpan a Angel de todo ese mierdero gerencial.

A mi no me meta en el saco de que les atribuyen la culpa de todo a angel, muy claramente yo dije: "mucho hay que saber respecto a lo que realmente sucedió con Rueda, de la Cuesta y las implicaciones de pratts, angel y la junta en todo esto" estoy abordando el mierdero de nacional como un todo, porque lo que se sabe es muy ambiguo

Jack Daniels escribió:no vaya a creer que el cuentico del experto para el CAR se lo inventó el vil Juan Pablo en la incapacidad de RRR, ese asunto venía desde la misma concepción del proyecto. Ademas como ya lo comentaron RRR ya habia amagado varias veces con irse, le ofrecieron de todo para que se quedara pero el decidió también muy sabiamente que su momento de retirarse era ese y tanta razón tenía que mire donde fue a parar (igual, RRR y su equipo de trabajo se merecen todo el exito del mundo).

Le voy a recordar una cosa que muy probablemente no recuerde a conveniencia, es bien sabido que el CAR se inauguro a principios del 2017, pero ya llevaba en funcionamiento desde el año pasado, henriquez, salio muy contento en entrevista a decir lo maravilloso que era ese edificio, que ya sentían como les ayudaba en el choque con el rival, etc, ojo, eso lo dijo en el 2016-2.
Vino a ser al siguiente semestre que salieron las versiones que el CAR no estaba siendo bien usado, que no ayudaba en nada, que Velasco era un desactualizado, etc, ahí le dejo pa que analice.
En todo caso, una maravilla el nuevo PF especializado en centros de alto rendimiento que trajeron no? jugadores que aquejan públicamente de fatigas, el hospital verdolaga se volvio una tendencia nuevamente, qué maravilla no? no debería en estos momentos angel estar dando "su opinión" al ver que la preparación física actual es marginalmente peor que antes? la cura resulto siendo mas mala que la enfermedad, tanto en PF como en dirección técnica, porque es que lillo es un chiste al lado de Rueda.

Por último, muy ingenuo ud afirmar que Rueda salió naturalmente de nacional cuando entre lágrimas dijo que no se quería ir, ingenuidad, un estado perpetuo de negación o el típico "no veo, no oigo, no hablo"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Jack Daniels » Lun Oct 30, 2017 2:39 pm

debo decir en justicia que al responderte a vos tambien tengo en mente a los fulanos tipo "gonorrea ome gonorrea largate angel" y aunque para mi no estas en ese grupo y no sos responsable por la opinion (?) de esa gente, tus referencias al CAR y a otros desaciertos dirigenciales siempre dejan mantos de dudas unicamente sobre Angel.

La ingerencia de JPA ha sido la de cualquier asesor técnico. el da recomendaciones y las juntas verán si las aceptan o no. todas las ambigüedades siempre llevaron a que mucho despistado pensara que después de ardila manda Angel. JPA hace lo que hace un consultor. punto.

cuartas, en servio vos crees que esta gente lulle dueños de medio país, con toda su experiencia empresarial y su infraestructura agroindustrial iban a gastarse una plata gruesa en montar un CAR para que despues de inaugurado se dieran cuenta "ay marica, esta vaina necesita un experto que sepa como sacarle al jugo" y solo ahi escucharan a JPA? y justamente cuanto RRR estaba incapacitado?. y me decis ingenuo?
con lo que si estoy parcialmente de acuerdo con vos es que al CAR parece que aun no le sacan el rendimiento esperado, pero tampoco para echarle la culpa de todo, uno ve que jugadores del real o de bayern se lesionan igual y allá no solo hay "gimnasios con piscina"


y claro, para RRR irse voluntariamente de Nacional, equipo que le facilitó ser campeon de libertadores, no debió haber sido nada fácil, pero El es un tipo de principios y palabra no quiso arriesgar el capital deportivo ganado y la estabailidad de su equipo de trabajo por quien finalmente tuvo que decidir como lo hizo.

yo espero el dia que regrese RRR con velazco y vengan enriquecidos de trabajar con otros PFs especializados en sus CAR y unan todo ese conocimiento y herramientas para darnos mas triunfos. mientras tanto no nos podemos quedar acabando con la gente de la casa.

por ultimo. le crees o no al loco René?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Thunder » Lun Oct 30, 2017 6:19 pm

Para los que vimos jugar a Angel con Nacional es imposible odiarlo, se podra criticar pero odiar?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor juanc » Mar Oct 31, 2017 9:03 am

A juan pablo ni odiar ni criticar, menos sobre supuestos

si algún día confirman todos los chismes que hay, por que son chismes ese dia nos bajara de la nube a todos, pero sobre supuestos es imposible Odiarlo y criticarlo, mas sabiendo la entrega que tenia en el verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Amadeus » Mar Oct 31, 2017 11:51 am

Lo que sucede en las redes con Ángel es inaudito; no puede entenderse como la gente se arroga el derecho de ser jueza de alguien a punta de insultos baratos y con base en chismes amarallistas de la prensa. A leguas se nota que JPA es un tipo responsable, trabajador y serio con sus cosas, que podrá tener sus puntos de vista, pero que no es el demonio que muchos quieren pintar. A mí me alegra mucho que siga vinculado al equipo y ojalá trabaje con Nacional por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 19, 2017 8:06 pm

Se que acá hay algunos que no les gusta leer, y que prefieren quedarse con sus ideas en vez de conocer y depronto cambiar de opinión.

Acá algunos odian a Ángel, y el tipo no hizo nada.

Les adjunto, por si quieren leer, una noticia de Brasil, donde al final hablan de que los entrenos de Velasco son muy desgastantes:

https://globoesporte.globo.com/google/a ... engo.ghtml

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 19, 2017 8:48 pm

ACGirladoR escribió:Se que acá hay algunos que no les gusta leer, y que prefieren quedarse con sus ideas en vez de conocer y depronto cambiar de opinión.

Acá algunos odian a Ángel, y el tipo no hizo nada.

Les adjunto, por si quieren leer, una noticia de Brasil, donde al final hablan de que los entrenos de Velasco son muy desgastantes:

https://globoesporte.globo.com/google/a ... engo.ghtml


Como dice el Pibe "puros pelaos maricas" je je. Bueno ya hablando más serio, eso era previsible porque a los brasileños casi no les va eso de trabajar intensamente en los entrenos (como por ejemplo si a los argentinos) pues ellos se amparan más en el talento y la calidad. Personalmente prefiero los jugadores que dejan todo en los entrenos. Porque así se está en mejor condición física para afrontar los partidos por los puntos y por tanto se puede decidir mejor en cada jugada.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor verdegenial » Dom Nov 19, 2017 8:55 pm

Yo de ángel no puedo hablar sin pruebas , tampoco de marulanda ni de Juan Carlos de la Cuesta , pero alguien en nacional está de cometero .Yo algún día quiero saber quién fue el mayor responsable de la llegada a nacional de Miller , Franco y Mariano Vásquez , estos dos últimos los trajeron cuando rueda estaba incapacitado y para mí va por ahí la ruptura de rueda con la institución.Ojala no esté involucrado nadie de los antes mencionados , ya que todos han sido baluartes fundamentales en esta era de oro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor cuartas » Dom Nov 19, 2017 9:39 pm

Greenheartsince89 escribió:
ACGirladoR escribió:Se que acá hay algunos que no les gusta leer, y que prefieren quedarse con sus ideas en vez de conocer y depronto cambiar de opinión.

Acá algunos odian a Ángel, y el tipo no hizo nada.

Les adjunto, por si quieren leer, una noticia de Brasil, donde al final hablan de que los entrenos de Velasco son muy desgastantes:

https://globoesporte.globo.com/google/a ... engo.ghtml


Como dice el Pibe "puros pelaos maricas" je je. Bueno ya hablando más serio, eso era previsible porque a los brasileños casi no les va eso de trabajar intensamente en los entrenos (como por ejemplo si a los argentinos) pues ellos se amparan más en el talento y la calidad. Personalmente prefiero los jugadores que dejan todo en los entrenos. Porque así se está en mejor condición física para afrontar los partidos por los puntos y por tanto se puede decidir mejor en cada jugada.

Yo creo que ellos entrenan como los europeos que es llegar, calentar, estirar, jugar a la mosquita, pico y chao

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 19, 2017 10:30 pm

verdegenial escribió:Yo de ángel no puedo hablar sin pruebas , tampoco de marulanda ni de Juan Carlos de la Cuesta , pero alguien en nacional está de cometero .Yo algún día quiero saber quién fue el mayor responsable de la llegada a nacional de Miller , Franco y Mariano Vásquez , estos dos últimos los trajeron cuando rueda estaba incapacitado y para mí va por ahí la ruptura de rueda con la institución.Ojala no esté involucrado nadie de los antes mencionados , ya que todos han sido baluartes fundamentales en esta era de oro.


Pues les fue mal, pero Mariano Vázquez jugaba muy bien, Roderick Miller llegó a Nacional siendo jugador de selección Panamá, y Franco es el arquero campeón de América (?)... Jajaja... Óscar Franco era un delantero de relleno, cuando nos quedamos sin Borja, se suponía que Ruiz no volvía, y lo de dayro apenas se estaba definiendo.

Fueron malas contrataciones, pero en su momento buscaban ser solución (apresurada por lo imprevisto) a la salida de guerra, de Borja, y al intento de ir buscando un reemplazo a Henríquez para el futuro.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 19, 2017 10:43 pm

ACGirladoR escribió:
verdegenial escribió:Yo de ángel no puedo hablar sin pruebas , tampoco de marulanda ni de Juan Carlos de la Cuesta , pero alguien en nacional está de cometero .Yo algún día quiero saber quién fue el mayor responsable de la llegada a nacional de Miller , Franco y Mariano Vásquez , estos dos últimos los trajeron cuando rueda estaba incapacitado y para mí va por ahí la ruptura de rueda con la institución.Ojala no esté involucrado nadie de los antes mencionados , ya que todos han sido baluartes fundamentales en esta era de oro.


Pues les fue mal, pero Mariano Vázquez jugaba muy bien, Roderick Miller llegó a Nacional siendo jugador de selección Panamá, y Franco es el arquero campeón de América (?)... Jajaja... Óscar Franco era un delantero de relleno, cuando nos quedamos sin Borja, se suponía que Ruiz no volvía, y lo de dayro apenas se estaba definiendo.

Fueron malas contrataciones, pero en su momento buscaban ser solución (apresurada por lo imprevisto) a la salida de guerra, de Borja, y al intento de ir buscando un reemplazo a Henríquez para el futuro.

Yo en alguna parte leí que a Roderick Miller lo recomendó Bolillo... Maldadoso...

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor verdegenial » Dom Nov 19, 2017 10:54 pm

soloporuncomentario escribió:
ACGirladoR escribió:
verdegenial escribió:Yo de ángel no puedo hablar sin pruebas , tampoco de marulanda ni de Juan Carlos de la Cuesta , pero alguien en nacional está de cometero .Yo algún día quiero saber quién fue el mayor responsable de la llegada a nacional de Miller , Franco y Mariano Vásquez , estos dos últimos los trajeron cuando rueda estaba incapacitado y para mí va por ahí la ruptura de rueda con la institución.Ojala no esté involucrado nadie de los antes mencionados , ya que todos han sido baluartes fundamentales en esta era de oro.


Pues les fue mal, pero Mariano Vázquez jugaba muy bien, Roderick Miller llegó a Nacional siendo jugador de selección Panamá, y Franco es el arquero campeón de América (?)... Jajaja... Óscar Franco era un delantero de relleno, cuando nos quedamos sin Borja, se suponía que Ruiz no volvía, y lo de dayro apenas se estaba definiendo.

Fueron malas contrataciones, pero en su momento buscaban ser solución (apresurada por lo imprevisto) a la salida de guerra, de Borja, y al intento de ir buscando un reemplazo a Henríquez para el futuro.

Yo en alguna parte leí que a Roderick Miller lo recomendó Bolillo... Maldadoso...

Que tumbada le pegaron a nacional . Nacional debe revisara las contrataciones extranjeras . Excepto Armani y guerra , lo demás ha sido un fiasco.

Miller, Franco, Mariano, rescaldani y elustondo .Mal contado y con sueldos por ahí suma caso 5 palos verdes .No digo a quien se pudo comprar con esa plata para que no me digan llorón

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor cuartas » Lun Nov 20, 2017 9:43 am

cuartas escribió:
Greenheartsince89 escribió:Como dice el Pibe "puros pelaos maricas" je je. Bueno ya hablando más serio, eso era previsible porque a los brasileños casi no les va eso de trabajar intensamente en los entrenos (como por ejemplo si a los argentinos) pues ellos se amparan más en el talento y la calidad. Personalmente prefiero los jugadores que dejan todo en los entrenos. Porque así se está en mejor condición física para afrontar los partidos por los puntos y por tanto se puede decidir mejor en cada jugada.

Yo creo que ellos entrenan como los europeos que es llegar, calentar, estirar, jugar a la mosquita, pico y chao

Y esto lo confirma, leer comentarios
https://twitter.com/globoesportecom/sta ... 0238333953

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 20, 2017 11:25 am

cuartas escribió:
cuartas escribió:
Greenheartsince89 escribió:Como dice el Pibe "puros pelaos maricas" je je. Bueno ya hablando más serio, eso era previsible porque a los brasileños casi no les va eso de trabajar intensamente en los entrenos (como por ejemplo si a los argentinos) pues ellos se amparan más en el talento y la calidad. Personalmente prefiero los jugadores que dejan todo en los entrenos. Porque así se está en mejor condición física para afrontar los partidos por los puntos y por tanto se puede decidir mejor en cada jugada.

Yo creo que ellos entrenan como los europeos que es llegar, calentar, estirar, jugar a la mosquita, pico y chao

Y esto lo confirma, leer comentarios
https://twitter.com/globoesportecom/sta ... 0238333953

Evidentemente los hinchas están del lado de Rueda y su cuerpo técnico, pero, y qué con eso? El punto es que evidentemente el PF sí tiende a entrar en conflictos con los jugadores que terminan desgastando las relaciones, como pasó en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 20, 2017 11:34 am

A esos me refería que no quieren leer, sino seguir con su odio sin fundamento:

A Cuartas no le sirve la hoja de vida intachable de Ángel, no le sirve la opinión del mayor ídolo de Atlético Nacional que además es parte del cuerpo técnico, no le sirve la posición de la directiva en cabeza de Marulanda, y no le sirve el reporte del periodismo brasilero que ni le importa las razones por las que Rueda salió de acá...

Ahora pone como "contraprueba" que la hinchada de flamengo está con Rueda y lo apoyan... Y que? Yo también lo apoyo. Quien va a dudar de que es un excelente técnico? El problema es la estupidez de la polarización: acaso tengo que escoger entre Rueda y Ángel? Ambos son hombres profesionales que entregaron lo mejor a Nacional, y no hicieron nada por dañarlo.

La gente radical le hace daño a la discusión: acá fueron definiendo como Osoristas o Lillistas a unos que no pensaban como Cuartas. A mí no me meta en esos grupos... Y espero que tampoco sea considerado "Ángelista". Yo me limito a analizar con HECHOS, no a destruir con suposiciones.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Greenheartsince89 » Lun Nov 20, 2017 12:24 pm

cuartas escribió:
cuartas escribió:
Greenheartsince89 escribió:Como dice el Pibe "puros pelaos maricas" je je. Bueno ya hablando más serio, eso era previsible porque a los brasileños casi no les va eso de trabajar intensamente en los entrenos (como por ejemplo si a los argentinos) pues ellos se amparan más en el talento y la calidad. Personalmente prefiero los jugadores que dejan todo en los entrenos. Porque así se está en mejor condición física para afrontar los partidos por los puntos y por tanto se puede decidir mejor en cada jugada.

Yo creo que ellos entrenan como los europeos que es llegar, calentar, estirar, jugar a la mosquita, pico y chao

Y esto lo confirma, leer comentarios
https://twitter.com/globoesportecom/sta ... 0238333953



Ja ja ja ja ja, no los bajan de vagabundos y mimados je je y que por eso no les alcanza en Europa y a este era el otro punto que quería abordar y es que hay clubes en Europa donde los entrenos tambien son muy exigentes (obvio no todos) pero hay algunos generalmente de la vieja escuela que son de entrenos exigentes y si la mayoría de seguidores apoyan al profe Reinaldo Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 20, 2017 3:18 pm

ACGirladoR escribió:A esos me refería que no quieren leer, sino seguir con su odio sin fundamento:

A Cuartas no le sirve la hoja de vida intachable de Ángel, no le sirve la opinión del mayor ídolo de Atlético Nacional que además es parte del cuerpo técnico, no le sirve la posición de la directiva en cabeza de Marulanda, y no le sirve el reporte del periodismo brasilero que ni le importa las razones por las que Rueda salió de acá...

Ahora pone como "contraprueba" que la hinchada de flamengo está con Rueda y lo apoyan... Y que? Yo también lo apoyo. Quien va a dudar de que es un excelente técnico? El problema es la estupidez de la polarización: acaso tengo que escoger entre Rueda y Ángel? Ambos son hombres profesionales que entregaron lo mejor a Nacional, y no hicieron nada por dañarlo.

La gente radical le hace daño a la discusión: acá fueron definiendo como Osoristas o Lillistas a unos que no pensaban como Cuartas. A mí no me meta en esos grupos... Y espero que tampoco sea considerado "Ángelista". Yo me limito a analizar con HECHOS, no a destruir con suposiciones.

Te cito porque cuartas dice que te tiene bloqueado :mrgreen:

como comentario mio digo que nunca he visto a cuartas defender nada de Atletico nacional, eso si con RR y Velasco va a muerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 20, 2017 3:26 pm

verdegenial escribió:Yo de ángel no puedo hablar sin pruebas , tampoco de marulanda ni de Juan Carlos de la Cuesta , pero alguien en nacional está de cometero .Yo algún día quiero saber quién fue el mayor responsable de la llegada a nacional de Miller , Franco y Mariano Vásquez , estos dos últimos los trajeron cuando rueda estaba incapacitado y para mí va por ahí la ruptura de rueda con la institución.Ojala no esté involucrado nadie de los antes mencionados , ya que todos han sido baluartes fundamentales en esta era de oro.

con todo el sarcasmo le digo: sera que tambien en nacional hay "payolas"?
y ahora con respeto le pregunto: ud hace cuanto es hincha del equipo? pues es que esas teorías de conspiración tan baratas dan pena, viejo somos Atletico Nacional, no somos ni caldas ni rionegro ni ninguna revueltería de esas.

asi como usted está conjeturando por lo bajo, le recuerdo que algún día llegaron unos n.n que no los conocía ni la mamá y hoy están siendo figuras en el exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 20, 2017 8:29 pm

Jack Daniels escribió:
verdegenial escribió:Yo de ángel no puedo hablar sin pruebas , tampoco de marulanda ni de Juan Carlos de la Cuesta , pero alguien en nacional está de cometero .Yo algún día quiero saber quién fue el mayor responsable de la llegada a nacional de Miller , Franco y Mariano Vásquez , estos dos últimos los trajeron cuando rueda estaba incapacitado y para mí va por ahí la ruptura de rueda con la institución.Ojala no esté involucrado nadie de los antes mencionados , ya que todos han sido baluartes fundamentales en esta era de oro.

con todo el sarcasmo le digo: sera que tambien en nacional hay "payolas"?
y ahora con respeto le pregunto: ud hace cuanto es hincha del equipo? pues es que esas teorías de conspiración tan baratas dan pena, viejo somos Atletico Nacional, no somos ni caldas ni rionegro ni ninguna revueltería de esas.

asi como usted está conjeturando por lo bajo, le recuerdo que algún día llegaron unos n.n que no los conocía ni la mamá y hoy están siendo figuras en el exterior.



Pero tampoco es algo q no puede pasar, recuerdo que jossimar mosquera lo trajo alguien de la Junta. No recuerda el nombre de la persona pero dijo que el fue el que lo trajo. No somos once Caldas ni nada así pero también hay mucho interés personal aca.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor chucho86_ny » Mar Dic 05, 2017 10:04 pm

Alguien vio lo que dijo el Tino en ESPN sobre amgel? Alguien escucho el programa? Según me comentaron el Tino dijo " que los jugadores están detrás de lo que diga Angel y no del CT"
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor verde2014verde » Mar Dic 05, 2017 11:18 pm

cuartas escribió:alguien me quotea que dijo el creador del post que no lo puedo leer?
Me imagino que es una defensa.
De buena o de mala fe, angel fue el que empezó con el mierdero que terminó con la salida de Rueda, calladito se veia mas bonito en vez de andar proponiendo nombres pa la preparación física, lo peor es que lo hizo a espaldas de Rueda, muy claro el dijo que cuando volvio, el aire estaba enrarecido



De acuerdo totalmente! y nunca salio a exponer su postura.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor juanc » Mié Dic 06, 2017 10:08 am

Néstor Restrepo J.‏
@NestorHRpo
38 sHace 39 segundos
Más
Al parecer el deseo de muchos hinchas que señalaron descaradamente a @JUANPABLOANGEL como el supuesto causante de la salida de Rueda, se les va a cumplir el deseo de verlo fuera de Nacional porque podría estar en la nueva franquicia de la MLS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor verde2014verde » Mié Dic 06, 2017 2:58 pm

Que se vallan todos los que tengan que irse, las puertas estan abiertas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor cuartas » Mié Dic 06, 2017 3:07 pm

chucho86_ny escribió:Alguien vio lo que dijo el Tino en ESPN sobre amgel? Alguien escucho el programa? Según me comentaron el Tino dijo " que los jugadores están detrás de lo que diga Angel y no del CT"

Upale :? :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Los que odian a Juan Pablo Ángel

Notapor verde2014verde » Mié Dic 06, 2017 8:54 pm

cuartas escribió:
chucho86_ny escribió:Alguien vio lo que dijo el Tino en ESPN sobre amgel? Alguien escucho el programa? Según me comentaron el Tino dijo " que los jugadores están detrás de lo que diga Angel y no del CT"

Upale :? :?



No me extrana, pues Henriquez y Mac y otros se pusieron del lado de Angel y lo respaldaron cuando Rueda estuvo ausente y hubo el altercado con Velasco. Eso viene desde hace rato.

Volver a Foro General