Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Sergio_Verde » Dom Nov 05, 2017 10:09 pm

Thunder escribió:Sachi: Nos regalo un título de liga despues de 3 años de sequias y nos regalo una tremenda nómina.
Osorio: Un sin numero de titulos y una mentalidad ganadora.
Rueda: complemento todo lo anterior y le dio ademas de todo eso juego bonito que cautivo internacionalmente.
Lillo: Vino a cagarse todo lo anterior :).


Como vas a decir eso, depronto se enojan los enamorados del tiki-taka de Lillo, no ves que estamos jugando mejor que el torneo pasado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 05, 2017 10:10 pm

Es el fútbol, perdón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Asprilla » Dom Nov 05, 2017 10:10 pm

Esto de hoy es el colmo.. no crear una sola opcion de gol. No podemos tapar el sol con un dedo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cdanielu » Dom Nov 05, 2017 10:13 pm

Increíble ver la cantidad de nombres nuevos en embutidos foro el día de hoy. Muchos van a dormir tranquilos hoy porque ganaron los. Los hinchas nos vamos a dormir tristes y pensando que el próximo partido vamos a mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 10:14 pm

cuartas escribió:Un partido que estabamos obligados a ganar:
-Porque estaban en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes
-Porque jugaron con solo 5 titulares


Y nos ganaron sus pelaos, con baile incluido, si un tiro al arco y jugando como la mierda (aunque esa es la constante).
"el orden natural de las cosas", "esto es fútbol".
A punta de partidos con equipitos a la gente se le metió la falsa impresión de que este equipo mejoró pero siempre estando al filo, a punto de perder.
En fin, esto es nacional ahora, una decepción

Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 05, 2017 10:15 pm

Un bodrio completo esto.
Disfruten muchachos, ustedes, los que siempre han tenido la razón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Dom Nov 05, 2017 10:17 pm

Sergio_Verde escribió:
Thunder escribió:Sachi: Nos regalo un título de liga despues de 3 años de sequias y nos regalo una tremenda nómina.
Osorio: Un sin numero de titulos y una mentalidad ganadora.
Rueda: complemento todo lo anterior y le dio ademas de todo eso juego bonito que cautivo internacionalmente.
Lillo: Vino a cagarse todo lo anterior :).


Como vas a decir eso, depronto se enojan los enamorados del tiki-taka de Lillo, no ves que estamos jugando mejor que el torneo pasado...


Repito: si estamos hablando del semestre pasado, no veo donde comparar y cobrar por fútbol de Rueda a excepción de la final de vuelta vs Cali....
Incluso la final ida en palmaseca, fue un desastre...
Para mi este semestre se ha jugado mejor que el semestre pasado, ¿Que hacemos? Así lo veo yo...
Lo que pasa es que el hincha en general tiene en la retina el fútbol espectáculo del título de Copa Libertadores 2016, pero olvida el fútbol paupérrimo de la libertadores 2017.

Si vamos a comparar, seamos objetivos...
Y en ningún momento estoy criticando a Rueda (siempre lo defendí)...
Más bien estoy intentando justificar a Nacional en ambos semestres.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Andy » Dom Nov 05, 2017 10:18 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Un partido que estabamos obligados a ganar:
-Porque estaban en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes
-Porque jugaron con solo 5 titulares


Y nos ganaron sus pelaos, con baile incluido, si un tiro al arco y jugando como la mierda (aunque esa es la constante).
"el orden natural de las cosas", "esto es fútbol".
A punta de partidos con equipitos a la gente se le metió la falsa impresión de que este equipo mejoró pero siempre estando al filo, a punto de perder.
En fin, esto es nacional ahora, una decepción

Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.



Yo creo que si hay un margen, que se gane o pierda pero jugando bien, independientemente de sí es con X o Y DT, así debe ser, lo mínimo es que metan gvos, pero que pase como hoy que ni eso? No hombre tampoco ya.

Yo no sé si es por DT jugadores pero así estemos en la parte alta de la tabla las cosas no pintan así de bien como dicen los números.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Andy » Dom Nov 05, 2017 10:23 pm

"Hemos sido mejores colectivamente antes y después de la expulsión", Juan Manuel Lillo. https://t.co/zNxDIhpl4E


JAJAJAJAJAJ por Dios....
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Dom Nov 05, 2017 10:23 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Un partido que estabamos obligados a ganar:
-Porque estaban en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes
-Porque jugaron con solo 5 titulares


Y nos ganaron sus pelaos, con baile incluido, si un tiro al arco y jugando como la mierda (aunque esa es la constante).
"el orden natural de las cosas", "esto es fútbol".
A punta de partidos con equipitos a la gente se le metió la falsa impresión de que este equipo mejoró pero siempre estando al filo, a punto de perder.
En fin, esto es nacional ahora, una decepción

Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.



Yo creo que si hay un margen, que se gane o pierda pero jugando bien, independientemente de sí es con X o Y DT, así debe ser, lo mínimo es que metan gvos, pero que pase como hoy que ni eso? No hombre tampoco ya.

Yo no sé si es por DT jugadores pero así estemos en la parte alta de la tabla las cosas no pintan así de bien como dicen los números.


De acuerdo...
Y yo creo que no solo es DT...
Hay que analizar el nivel de varios jugadores...y no solo del día de hoy.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 10:24 pm

soloporuncomentario escribió:Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.

Dejemos las cosas claras:
-Siempre es una obligacion ganarle a los equipos chicos
-Siempre es una obligación aprovecharse de los equipos en crisis
-Ganarles no denota un gran mérito, pues precisamente por esas situaciones que viven o sufren es que no sirven realmente de medidor de nada
-Perder con ellos por el contrario denota nuestra fragilidad, porque sufrir una derrota con un equipo que es muchas veces inferior no es bueno en ningún sentido

Es puro sentido común, si va a presumir de merito real, hágalo con un equipo que de verdad se vea como un escollo, si va a justificar una derrota, que al menos sea con un equipo que muestre credenciales

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pacodelucia » Dom Nov 05, 2017 10:26 pm

Record negativo: Hoy Atlético Nacional pierde 100 partidos oficiales en LIGA contra otro rival por primera vez en la historia. Una lástima que haya sucedido con el peor Cali de los últimos años y en plena crisis. Muy preocupante esto de verdad, sobretodo para la Copa Libertadores de 2018.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 10:29 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Un partido que estabamos obligados a ganar:
-Porque estaban en la inmunda, en una crisis profunda y no envalentonados en una final como el semestre pasado
-Porque esta nómina es superior a la del semestre pasado
-Porque supuestamente somos una tromba a palabras de ustedes
-Porque jugaron con solo 5 titulares


Y nos ganaron sus pelaos, con baile incluido, si un tiro al arco y jugando como la mierda (aunque esa es la constante).
"el orden natural de las cosas", "esto es fútbol".
A punta de partidos con equipitos a la gente se le metió la falsa impresión de que este equipo mejoró pero siempre estando al filo, a punto de perder.
En fin, esto es nacional ahora, una decepción

Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.



Yo creo que si hay un margen, que se gane o pierda pero jugando bien, independientemente de sí es con X o Y DT, así debe ser, lo mínimo es que metan gvos, pero que pase como hoy que ni eso? No hombre tampoco ya.

Yo no sé si es por DT jugadores pero así estemos en la parte alta de la tabla las cosas no pintan así de bien como dicen los números.

No, ni eso; Nacional siendo todavía un equipo en formación perdió jugando bien contra Medellín y Junior y le ganó jugando bien a Alianza, América, Patriotas y no le reconocieron nada los de siempre, antes le desconocieron con los mismos "argumentos" de "no le ganamos a nadie" y bla bla bla... De hecho muchos tienen condicionado el apoyo al equipo únicamente si es campeón, cosa deplorable.
Última edición por soloporuncomentario el Dom Nov 05, 2017 10:31 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 05, 2017 10:30 pm

Algún día perderemos... y volveremos a ñerder para que estén felices algunos pecuecos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 10:37 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.

Dejemos las cosas claras:
-Siempre es una obligacion ganarle a los equipos chicos
-Siempre es una obligación aprovecharse de los equipos en crisis
-Ganarles no denota un gran mérito, pues precisamente por esas situaciones que viven o sufren es que no sirven realmente de medidor de nada
-Perder con ellos por el contrario denota nuestra fragilidad, porque sufrir una derrota con un equipo que es muchas veces inferior no es bueno en ningún sentido

Es puro sentido común, si va a presumir de merito real, hágalo con un equipo que de verdad se vea como un escollo, si va a justificar una derrota, que al menos sea con un equipo que muestre credenciales

No ps entonces que no los jueguen... que no los jueguen y que les den los puntos desde antes porque para qué jugar esos partidos si ya están fijos. Y que no les paguen tampoco, que no les paguen porque ahí no hay ningún merito de nada, es que ni deberían entrenar las semanas previas a esos partidos porque pa qué ome... pa qué!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pinedap » Dom Nov 05, 2017 10:39 pm

porsiempreverde escribió:Si Lillo no tiene jerarquía para ganarle a equipos grandes, ¿Entonces que hijueputas está haciendo en Nacional; o es que vamos a ser campeones a puntabde ganarle a Patriotas y a Pasto? Y con lo de que no hace falta que los hinchas vayan al estadio, me imagino que una nómina tan cara la van a pagar a punta de tapas de gaseosa. Un espectáculo, como al fin y al cabo es el mundo no se vende solo de fidelidad a un equipo, eso si es una falacia pues. Si no hay calidad, así aquí los idealistas sigan en su mundo de fantasias, el estadio seguirá vacío y el equipo seguirá de culos para el estanco, a no ser que las directivas reaccionen y le den un timonazo significativoba esto. Al hincha de Nacional ir de primero jugando tan horrible y solo ganándole a los chicos no le sirve, de eso estoy seguro...



Con Pasto perdimos, y nos pudieron haber goleado. :shock:

No me quiero imaginar a este Nacional en la Copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Sergio_Verde » Dom Nov 05, 2017 10:40 pm

chow_4 escribió:
Sergio_Verde escribió:
Thunder escribió:Sachi: Nos regalo un título de liga despues de 3 años de sequias y nos regalo una tremenda nómina.
Osorio: Un sin numero de titulos y una mentalidad ganadora.
Rueda: complemento todo lo anterior y le dio ademas de todo eso juego bonito que cautivo internacionalmente.
Lillo: Vino a cagarse todo lo anterior :).


Como vas a decir eso, depronto se enojan los enamorados del tiki-taka de Lillo, no ves que estamos jugando mejor que el torneo pasado...


Repito: si estamos hablando del semestre pasado, no veo donde comparar y cobrar por fútbol de Rueda a excepción de la final de vuelta vs Cali....
Incluso la final ida en palmaseca, fue un desastre...
Para mi este semestre se ha jugado mejor que el semestre pasado, ¿Que hacemos? Así lo veo yo...
Lo que pasa es que el hincha en general tiene en la retina el fútbol espectáculo del título de Copa Libertadores 2016, pero olvida el fútbol paupérrimo de la libertadores 2017.

Si vamos a comparar, seamos objetivos...
Y en ningún momento estoy criticando a Rueda (siempre lo defendí)...
Más bien estoy intentando justificar a Nacional en ambos semestres.


En eso es en lo que se equivoca, no se trata de "justificar a Nacional", se trata de exigirle a Nacional. Lo que no se da cuenta usted es hacia donde va la critica. Le voy a tratar de explicar: la critica va hacia el modelo de juego que Lillo practica, un modelo que ya ningún equipo del mundo utiliza.

Ese fútbol soso, lento y previsible, donde la idea fundamental es tener el balón por tenerlo, llegar al área rival y no arriesgar, sino devolverse asegurando la posesión. Ese modelo esta caducado, ahora el fútbol es totalmente diferente, se trata de aprovechar la sorpresa y coger mal parado al rival sin darle tiempo de organizarse. Por eso se lo critica a Lillo, porque propone un modelo que esta muerto.

Ahora con el tema de Rueda, puede que el semestre pasado no se practicara el mejor fútbol, pero la idea de juego era totalmente diferente, era una idea de fútbol moderno, con desborde por las bandas y transiciones rápidas, con posesiones con sentido y cambios de frente desde defensa a ataque para coger por sorpresa a los rivales. Cuando se tiene una idea GANADORA a la cual apostar cambian las cosas, porque uno sabe que va por buen camino y eso pasaba con Reynaldo; con Lillo NO, con Lillo hay un proyecto que nació muerto y en competiciones internacionales ( si llega a disputaras ) nos va a costar ganarle a cualquier rival que simplemente se nos meta atrás y contragolpeé.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cdanielu » Dom Nov 05, 2017 10:42 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Así son... Nacional le gana a esta clase de rivales con esas características y resulta que se le ganó a equipitos, pero pierde y entonces es que "estaban obligados a ganar y son una "decepción", no hay ningún margen para el equipo simplemente por ser el equipo de Lillo.

Dejemos las cosas claras:
-Siempre es una obligacion ganarle a los equipos chicos
-Siempre es una obligación aprovecharse de los equipos en crisis
-Ganarles no denota un gran mérito, pues precisamente por esas situaciones que viven o sufren es que no sirven realmente de medidor de nada
-Perder con ellos por el contrario denota nuestra fragilidad, porque sufrir una derrota con un equipo que es muchas veces inferior no es bueno en ningún sentido

Es puro sentido común, si va a presumir de merito real, hágalo con un equipo que de verdad se vea como un escollo, si va a justificar una derrota, que al menos sea con un equipo que muestre credenciales

No ps entonces que no los jueguen... que no los jueguen y que les den los puntos desde antes porque para qué jugar esos partidos si ya están fijos. Y que no les paguen tampoco, que no les paguen porque ahí no hay ningún merito de nada, es que ni deberían entrenar las semanas previas a esos partidos porque pa qué ome... pa qué!

Viejo no le pierda tiempo a ese baboso, es más los invito a todos a que no discutan los comentarios que no les gusten, el ser humano es tan egoísta, egolatra, y soberbio que siempre parte desde creer que tiene la razón en todo lo que dice y que lo que está haciendo está correcto. Relajado parcero, el otro partido ganamos. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Dom Nov 05, 2017 10:48 pm

De acuerdo Daniel,
Por lo menos a uno le queda la sensación de que se defiende a muerte una posición, en pro de defender al club del que se es hincha...
Perooo acá algunos sujetos no se dan cuenta de que están justificando a muerte una posición en la que tan sólo minimizan al club y sus jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 10:52 pm

Sergio_Verde escribió:
chow_4 escribió:Repito: si estamos hablando del semestre pasado, no veo donde comparar y cobrar por fútbol de Rueda a excepción de la final de vuelta vs Cali....
Incluso la final ida en palmaseca, fue un desastre...
Para mi este semestre se ha jugado mejor que el semestre pasado, ¿Que hacemos? Así lo veo yo...
Lo que pasa es que el hincha en general tiene en la retina el fútbol espectáculo del título de Copa Libertadores 2016, pero olvida el fútbol paupérrimo de la libertadores 2017.

Si vamos a comparar, seamos objetivos...
Y en ningún momento estoy criticando a Rueda (siempre lo defendí)...
Más bien estoy intentando justificar a Nacional en ambos semestres.


En eso es en lo que se equivoca, no se trata de "justificar a Nacional", se trata de exigirle a Nacional. Lo que no se da cuenta usted es hacia donde va la critica. Le voy a tratar de explicar: la critica va hacia el modelo de juego que Lillo practica, un modelo que ya ningún equipo del mundo utiliza.

Ese fútbol soso, lento y previsible, donde la idea fundamental es tener el balón por tenerlo, llegar al área rival y no arriesgar, sino devolverse asegurando la posesión. Ese modelo esta caducado, ahora el fútbol es totalmente diferente, se trata de aprovechar la sorpresa y coger mal parado al rival sin darle tiempo de organizarse. Por eso se lo critica a Lillo, porque propone un modelo que esta muerto.

Ahora con el tema de Rueda, puede que el semestre pasado no se practicara el mejor fútbol, pero la idea de juego era totalmente diferente, era una idea de fútbol moderno, con desborde por las bandas y transiciones rápidas, con posesiones con sentido y cambios de frente desde defensa a ataque para coger por sorpresa a los rivales. Cuando se tiene una idea GANADORA a la cual apostar cambian las cosas, porque uno sabe que va por buen camino y eso pasaba con Reynaldo; con Lillo NO, con Lillo hay un proyecto que nació muerto y en competiciones internacionales ( si llega a disputaras ) nos va a costar ganarle a cualquier rival que simplemente se nos meta atrás y contragolpeé.

Eso se hizo de manera muy prolija y acertada en el 2016, en el primer semestre de este año seguía siendo la idea pero poco se aplicó bien, si mucho salió como se esperaba en no mas de cuatro partidos en todo el semestre. Ahora, que esa idea de juego es mejor que la que intenta implementar Lillo es completamente cierto, es 10 mil veces mejor, pero ya no funcionaba ni medianamente igual el semestre pasado y mucho menos cuando llegó Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 11:01 pm

cdanielu escribió:Viejo no le pierda tiempo a ese baboso, es más los invito a todos a que no discutan los comentarios que no les gusten, el ser humano es tan egoísta, egolatra, y soberbio que siempre parte desde creer que tiene la razón en todo lo que dice y que lo que está haciendo está correcto. Relajado parcero, el otro partido ganamos. Saludos.

jajaja pero seguramente el otro partido dirán que no vale que porque fue a Tigres!! saludos, Daniel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 11:08 pm

soloporuncomentario escribió:
Sergio_Verde escribió:
chow_4 escribió:Repito: si estamos hablando del semestre pasado, no veo donde comparar y cobrar por fútbol de Rueda a excepción de la final de vuelta vs Cali....
Incluso la final ida en palmaseca, fue un desastre...
Para mi este semestre se ha jugado mejor que el semestre pasado, ¿Que hacemos? Así lo veo yo...
Lo que pasa es que el hincha en general tiene en la retina el fútbol espectáculo del título de Copa Libertadores 2016, pero olvida el fútbol paupérrimo de la libertadores 2017.

Si vamos a comparar, seamos objetivos...
Y en ningún momento estoy criticando a Rueda (siempre lo defendí)...
Más bien estoy intentando justificar a Nacional en ambos semestres.


En eso es en lo que se equivoca, no se trata de "justificar a Nacional", se trata de exigirle a Nacional. Lo que no se da cuenta usted es hacia donde va la critica. Le voy a tratar de explicar: la critica va hacia el modelo de juego que Lillo practica, un modelo que ya ningún equipo del mundo utiliza.

Ese fútbol soso, lento y previsible, donde la idea fundamental es tener el balón por tenerlo, llegar al área rival y no arriesgar, sino devolverse asegurando la posesión. Ese modelo esta caducado, ahora el fútbol es totalmente diferente, se trata de aprovechar la sorpresa y coger mal parado al rival sin darle tiempo de organizarse. Por eso se lo critica a Lillo, porque propone un modelo que esta muerto.

Ahora con el tema de Rueda, puede que el semestre pasado no se practicara el mejor fútbol, pero la idea de juego era totalmente diferente, era una idea de fútbol moderno, con desborde por las bandas y transiciones rápidas, con posesiones con sentido y cambios de frente desde defensa a ataque para coger por sorpresa a los rivales. Cuando se tiene una idea GANADORA a la cual apostar cambian las cosas, porque uno sabe que va por buen camino y eso pasaba con Reynaldo; con Lillo NO, con Lillo hay un proyecto que nació muerto y en competiciones internacionales ( si llega a disputaras ) nos va a costar ganarle a cualquier rival que simplemente se nos meta atrás y contragolpeé.

Eso se hizo de manera muy prolija y acertada en el 2016, en el primer semestre de este año seguía siendo la idea pero poco se aplicó bien, si mucho salió como se esperaba en no mas de cuatro partidos en todo el semestre. Ahora, que esa idea de juego es mejor que la que intenta implementar Lillo es completamente cierto, es 10 mil veces mejor, pero ya no funcionaba ni medianamente igual el semestre pasado y mucho menos cuando llegó Lillo.

De hecho una de las cosas que todavía no le perdono a Lillo fue la de haber cambiado ese sistema que tanto le había dado a Nacional, pero no me trago el cuento ese de que cuando Lillo llegó Nacional, el equipo era una maquinita aceitadita y funcionando, y entonces el hombre llegó y la destrozó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 11:10 pm

soloporuncomentario escribió:
cdanielu escribió:Viejo no le pierda tiempo a ese baboso, es más los invito a todos a que no discutan los comentarios que no les gusten, el ser humano es tan egoísta, egolatra, y soberbio que siempre parte desde creer que tiene la razón en todo lo que dice y que lo que está haciendo está correcto. Relajado parcero, el otro partido ganamos. Saludos.

jajaja pero seguramente el otro partido dirán que no vale que porque fue a Tigres!! saludos, Daniel.

Exactamente, bueno que captaste la idea

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Sergio_Verde » Dom Nov 05, 2017 11:12 pm

soloporuncomentario escribió:
Sergio_Verde escribió:
chow_4 escribió:Repito: si estamos hablando del semestre pasado, no veo donde comparar y cobrar por fútbol de Rueda a excepción de la final de vuelta vs Cali....
Incluso la final ida en palmaseca, fue un desastre...
Para mi este semestre se ha jugado mejor que el semestre pasado, ¿Que hacemos? Así lo veo yo...
Lo que pasa es que el hincha en general tiene en la retina el fútbol espectáculo del título de Copa Libertadores 2016, pero olvida el fútbol paupérrimo de la libertadores 2017.

Si vamos a comparar, seamos objetivos...
Y en ningún momento estoy criticando a Rueda (siempre lo defendí)...
Más bien estoy intentando justificar a Nacional en ambos semestres.


En eso es en lo que se equivoca, no se trata de "justificar a Nacional", se trata de exigirle a Nacional. Lo que no se da cuenta usted es hacia donde va la critica. Le voy a tratar de explicar: la critica va hacia el modelo de juego que Lillo practica, un modelo que ya ningún equipo del mundo utiliza.

Ese fútbol soso, lento y previsible, donde la idea fundamental es tener el balón por tenerlo, llegar al área rival y no arriesgar, sino devolverse asegurando la posesión. Ese modelo esta caducado, ahora el fútbol es totalmente diferente, se trata de aprovechar la sorpresa y coger mal parado al rival sin darle tiempo de organizarse. Por eso se lo critica a Lillo, porque propone un modelo que esta muerto.

Ahora con el tema de Rueda, puede que el semestre pasado no se practicara el mejor fútbol, pero la idea de juego era totalmente diferente, era una idea de fútbol moderno, con desborde por las bandas y transiciones rápidas, con posesiones con sentido y cambios de frente desde defensa a ataque para coger por sorpresa a los rivales. Cuando se tiene una idea GANADORA a la cual apostar cambian las cosas, porque uno sabe que va por buen camino y eso pasaba con Reynaldo; con Lillo NO, con Lillo hay un proyecto que nació muerto y en competiciones internacionales ( si llega a disputaras ) nos va a costar ganarle a cualquier rival que simplemente se nos meta atrás y contragolpeé.

Eso se hizo de manera muy prolija y acertada en el 2016, en el primer semestre de este año seguía siendo la idea pero poco se aplicó bien, si mucho salió como se esperaba en no mas de cuatro partidos en todo el semestre. Ahora, que esa idea de juego es mejor que la que intenta implementar Lillo es completamente cierto, es 10 mil veces mejor, pero ya no funcionaba ni medianamente igual el semestre pasado y mucho menos cuando llegó Lillo.


Exactamente soloporuncomentario, el ultimo semestre ya no funcionaba igual de bien (sin embargo salimos campeones de liga y campeones de recopa sudamericana, que no es poco) opino yo que por varios factores, los mas importantes: se le van jugadores claves de la nomina y jugadores de la columna vertebral de nacional van acumulando años y sus prestaciones bajan (Henriquez, MAC, en su momento FARID, BOCANEGRA). Sin embargo, se tenia una idea de juego ganadora con la cual se potenciaba jugadores y si se hacia la renovación que el equipo pedía, seguramente íbamos a seguir cosechando títulos. Por lo tanto, yo prefiero apostarle a un técnico con una idea similar a la de Rueda, que seguir con Lillo con el cual estoy seguro de que no vamos a lograr nada a nivel internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 11:14 pm

cdanielu escribió:Viejo no le pierda tiempo a ese baboso, es más los invito a todos a que no discutan los comentarios que no les gusten, el ser humano es tan egoísta, egolatra, y soberbio que siempre parte desde creer que tiene la razón en todo lo que dice y que lo que está haciendo está correcto. Relajado parcero, el otro partido ganamos. Saludos.

Grandioso, no se salgan de su zona de comfort y permanezcan en su burbuja de mentiras y círculo de compinches que piensan igual, al cabo que cuando salen solo saben responder de manera agresiva :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cdanielu » Dom Nov 05, 2017 11:26 pm

Bueno compañeros del foro, hoy perdimos tenemos un mal, muy mal año, con altibajos, pero creo que hemos esta en situaciones realmente malas y esta no es una de esas, falta seguir afinando y pues a que los jugador le metan también un poquito de Güevas, que aprendan de los que si sienten esta camiseta como Franco, Dayro, Macnelly, Henriquez en fin, como hacer para que estos Otros que llegaron se unten de ese fuego y esa sangre caliente que corre por las venas de los que acabé de mencionar, el mejor ejemplo es mostrar los jugadores campeones de libertadores en donde están jugando y lo que son el día de hoy, dígase Davinson Sánchez, Berrío, Armani. O si quieren ser los nuevos Charrias, micoltas, Arrues, Zeballos. En ustedes está la decisión. Tienen para escoger su futuro. Te amo nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 05, 2017 11:36 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cdanielu escribió:Viejo no le pierda tiempo a ese baboso, es más los invito a todos a que no discutan los comentarios que no les gusten, el ser humano es tan egoísta, egolatra, y soberbio que siempre parte desde creer que tiene la razón en todo lo que dice y que lo que está haciendo está correcto. Relajado parcero, el otro partido ganamos. Saludos.

jajaja pero seguramente el otro partido dirán que no vale que porque fue a Tigres!! saludos, Daniel.

Exactamente, bueno que captaste la idea

Pero si muchos tenemos claro que esa ha sido una de las arengas de los de la amargura desde el principio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Dom Nov 05, 2017 11:48 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:jajaja pero seguramente el otro partido dirán que no vale que porque fue a Tigres!! saludos, Daniel.

Exactamente, bueno que captaste la idea

Pero si muchos tenemos claro que esa ha sido una de las arengas de los de la amargura desde el principio.

Pues es mas lógico que decir que la victoria fue una tarea titánica, no tiene sentido, tigres no tiene con que medirnos para determinar si estamos pa grandes cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor negro134 » Lun Nov 06, 2017 12:10 am

bueno parceros saben lo que apoyamos a ATLETICO NACIONAL el equipo del pais....esto no se trata de apoyar o no. se trata de decir las cosas como son: hoy "QUE MAL COTEJO jugado por el equipo "...
cali gano bien merecio ganar, es mas si ese partido termina en empate era injusto por todo lo que habia hecho cali...

es mas si no es por san armani ese partido hubiera podido terminar 3 o 4 cero tranquilamente....y no habria sorpresas....si ese equipo que llevaba como 6 fechas sin ganar siempre habia jugado asi es porque los otros estan muy mal o si es que hoy jugo como nunca entonces ATLETICO NACIONAL debe prepatar mejor los cotejos...

ATLETICO NACIONAL hoy lucio desordenado, con esa linea de 3 de mierda...se lo dije a los panas desde el primer tiempo ganarle a ATLETICO NACIONAL no es tan complejo ponga 2 jugadores por el lado de henriquez que es como un central por izquierda y listo...que le hagan el 2 - 1 y listo....cali apreto a ATLETICO NACIONAL, nos corrio, no dejo salir el equipo ahogo, jugo por los costados,cuando llegaban hacian superioridad a los centrales sobre todo por el lado de henriquez...
con esa linea de 3 se ven flojos todos los centrales...

le decia al pana a ATLETICO NACIONAL jueguele a un toque y muevase por el frente de ataque y cualquiera la puede ganar....ganele la espalda a henriquez y sale...
el equipo se ha visto bien por la calidad de centrales que hay cuesta y aguilar pero de tactica defensiva muy poco...

hay que mirar los 5 partidos que ganamos contra quien los ganamos tambien...son equipos de jerarquia? no creo mucho...contra los grandes no ha salido este semestre...veo la cosa preocupante pasamos de tener confianza a desconfianza...a mi con rueda cuando se viajaba yo slaia tranquilo hoy es con un si y con un no....no me da TRANQUILIDAD el equipo...en mi modo de ver el futbol yo le dare espera el tecnico pero la verdad en algunos partidos siento como si se hubiera retrocedido muchos años...

y fuera de eso el DT no le veo como sangre en las venas....como con un primer tiempo tan MALO, no hace cambios de una...como viendo los huecos que hay no cambia el modulo, como no habla desde la raya, como no organiza y pierde 45 minutos de partido....eso no es asi...

fuera de eso lo peor de todo es que ni 1 solo tiro a puerta...ni 1 solo en 90 minutos ni cuando estabamos con 11...ni 1 no merecemos nada...LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES, GOLES, GOLES no en la mitad...

armani: 10 puntos en el gol nada que hacer...
cuesta: clase y hay veces se ve mal por la linea de 3
aguilar: lo mismo que cuesta...
henriquez: igual, le da salida al equipo pero hoy fue el mas regular de los 3...no entreg bien el balon saliendo y fuera de eso, le ganaron muchas veces la raya.
mosquera: se me habia olvidado que habia jugado pero ojpo no se perdio por el, fue uno mas pero no fue el culpable...el culpable hoy fue el MAL PLANTEAMIENTO TACTICO
arias: muy mal partido, no recupero muchos balones..
alfo: mjy mal partido cree que con dar vueltas es suficiente ademas muy irresponsable la expulsion aunque con 11 tambien hubieramos perdido...
mac10: no anda en nivel sin embargo metio sus pases hacia adelante
topo: no se vio
luculi: muy regular
dayro: muy solo el goleador arriba, tuvo que bajar hasta la mitad de cancha si el equipo no proponia futbol..

Lillo_ muy mal planteamiento y no solo con 10, desde el primer tiempo vi que cali nos iba a ganar...se veia...miren 4 jugadas claras de gol para el cali en el primer tiempo...en el segundo siguio igual...no organiza, no habla....este semestre no ha visto 1 con los grandes del pais...

sigue el clasico contra pierdellin, si les damos vida nos cobran y ese equipo es favorito pa peliar titulo y quedarse con la estrella...si ATLETICO NACIONAL le da vida al pierdellin y lo deja meter en el octogonal nos ganan la estrella....los favoritos este semestre son burrior, santafe, pierdellin y las gallinas.....si sacamos 1 como es pierdellin menos escollos nos quedan...

en resumen hoy cali jugo bien, merecio ganar el empate hubiera sido imjusto y aparte que ATLETICO NACIONAL jugo muy mal y no se le vio orden ni desde la raya...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pacodelucia » Lun Nov 06, 2017 12:57 am

Nacional pierde en las dos áreas, eso es un hecho. Ya no hay tiempo de nada, si después de un mes para trabajar el equipo sale con el partido de hoy, realmente es que hay que confiar en lo que hay, no hay más, y cuando se acabe este torneo, tomar decisiones ACERTADAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 06, 2017 1:09 am

Pues se jugó un partido horrible.

Franco Armani es de otro planeta, pero tampoco podía evitarlo todo...

Faltó conexión en los de arriba... Hasta diría que Mac hizo buenos pases... Pero Dairo no estuvo claro para controlar. Creo que fue uno de esos días en que tú rival está derecho, y a vos te pesan las piernas...

Y los cambios muy livianos: Ruiz y Nieto no van a cambiar el curso de un partido.

Lo único medio positivo de esto es que nos da un partido HORRIBLE cuando no tenemos mucho en juego. Si íbamos a tener un bajón de un partido, que sea hoy y no cuando estemos en eliminación directa.

Nacional venía jugando bien... Es importante volver a eso que se venía haciendo bien.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Greenheartsince89 » Lun Nov 06, 2017 2:10 am

Ombe muchachos, hoy se perdió pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras pues esa plaza es dificilisima para Nacional y ahora viendo el partido en diferido observo que efectivamente la sacamos barata pues Armani estuvo pletorico y nos salvó en muchas ocasiones; se les siguen viendo los problemas defensivos al Verde y me da la impresión que ya eso no se va a corregir (entre otras porque eso significa hacer muchos otros cambios en el orden tactico en todo el terreno de juego) y ya veo que Malillo se casará con su sistema gane o pierda (lo cual es bueno y malo a la vez); ahora bien no creo que por decir eso sea enemigo de Nacional, mal hincha un amargado y demás apelativos que utilizan otros compañeros foristas para referirse a nosotros los criticos del esquema de Lillo.
Por allí decia el compañero Sergio_Verde en respuesta a Chow4 por uno de sus comentarios algo que quiero resaltar "En eso es en lo que se equivoca, no se trata de "justificar a Nacional", se trata de exigirle a Nacional. Lo que no se da cuenta usted es hacia donde va la critica. Le voy a tratar de explicar: la critica va hacia el modelo de juego que Lillo practica, un modelo que ya ningún equipo del mundo utiliza." Y que mejor frase para identificar la discrepancia con el forista Chow, al hombre se le ha metido (no se porque razón) que cuando le hacemos una critica al equipo en aspectos que creemos no esta funcionando bien en lo futbolistico, lo que estamos haciendo (según él y erroneamente al pensar así) es que estamos destruyendo al club y que somos malos hinchas y que él (chow) necesita salir a defenderlo de nosotros, cuando en realidad no es así porque yo creo que si en algo estamos de acuerdo es que todos queremos continuamente ver campeón al equipo que tanto amamos, por tanto a mi me gustaria que el hombre perciba que esta incurriendo en un error al pensar de esa manera (yo por lo menos no creo que haya hinchas infiltrados de otros equipos en este foro) y sobre todo en algunos foristas que tienen al menos 1500 o más comentarios hechos. Los desajustes defensivos son evidentes y se han dado aún cuando el Verde ha terminado goleando en algunos partidos (no son inventos de nosotros los amargos) es más si eso se logrará corregir se haría un equipo muy fuerte ya que me parece muy interesante el concepto de POSESIÓN del tecnico y estoy seguro que él quiere practicar otra cosa diferente a lo que a veces sale en ataque (desorden bien entendido para atacar) pero por momentos me parece a mi que el tecnico quiere manejar el mismo concepto en defensa (desorden bien entendido para defender) pero esa vaina no es aconsejable por los espacios que se dejan y que ni el uno ni el otro (defensa) sabe que tiene que cubrir; uno en todo momento ve que ellos están corrigiendo y puntualizando posiciones.

Para terminar quiero tambien que le empecemos a bajar a los insultos entre nosotros los foristas, recordemos que todos somos HINCHAS DEL MISMO EQUIPO Y LO QUEREMOS VER GANANDO SIEMPRE, por tanto para defender nuestras posiciones futbolisticas no creo que haya necesidad de estarle diciendo al otro que bobazo, que pelmazo, que amargado, que pobre diablo etc etc etc; tratemos siempre de enaltecer los argumentos y verán como se enriquece de mejor manera la discución futbolistica que es en lo que se debe centrar este foro.

PD. Perdon por lo largo del comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 06, 2017 3:05 am

Andy escribió:"Hemos sido mejores colectivamente antes y después de la expulsión", Juan Manuel Lillo. https://t.co/zNxDIhpl4E


JAJAJAJAJAJ por Dios....

¿Será que Lillo fue el que inspiró la canción de Gilberto Santarrosa, esa de «vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasías...»? Con ese baile que nos dieron hoy y este man sale con esas... ¿Será que cree que todavía somos los aborígenes que sus antepasados engañaban con espejitos? En el fútbol se pierde, claro, es una posibilidad, pero perder así es vergonzoso. Y no, Chow, no estoy feliz porque haya perdido mi equipo. Me duele y siento impotencia que el equipo que tantas alegrías me daba sea hoy esta mentira que nos quiere hacer creer Lillo. Y sobre el sistema de Lillo, es tan paupérrimo que por eso nunca se ha ganado nada. Y si el tipo ni siquiera reconoce sus errores, peor.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor mangelospino » Lun Nov 06, 2017 6:37 am

Bueno como dije ayer se perdió seguiré alentando, no soy partidario de Lillo pero tampoco destruyo a alguien de mi equipo amado, cuando gana lo gozo cuando pierde lo analizo, pero una cosa es crítica y otra cosa es nunca reconocer y a veces siento que pasa, el man no es el super técnico pero ya el tiempo dará la razón, hemos vivido momentos buenos, excelente, malos, pésimos, y ahí vamos con el verde en todo momento, es mejor alentar que destruir, y el equipo eso lo siente, cuándo mira la grada y no ve público, y mucho más estos jugadores que muchos de ellos nos devolvieron la ilusión, ojalá yo viviera en Medellín iría a todos los partidos de mi verde, porque aunque hay un técnico que no gusta, hay un Mac que nos ha dado todo, un Armani que nos hizo grande en América, un Henríquez que nos hizo poderosos, y un equipo que nos devolvió un título continental, y sí lo que dijo el tanto criticado narrador ese día es la verdad, ya no nos sirve nada solo libertadores, mundial de clubes, pero lo que hacemos es destruir a nuestro equipo al no apoyar, somos la hinchada más grande del país si pero la más hipócrita y no ofendo a nadie, no diré nombres propios pero si diré que hoy por hoy nacional tiene dos hinchadas, y si miramos la tribuna se nota la pregunta es ¿Eso no afecta también la mentalidad del jugador? Ya veremos a dónde para todo esto
SdVsF felicidades amigos, no destruyamos más somos el más grande

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Lun Nov 06, 2017 7:11 am

Greenheartsince89 escribió:Ombe muchachos, hoy se perdió pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras pues esa plaza es dificilisima para Nacional y ahora viendo el partido en diferido observo que efectivamente la sacamos barata pues Armani estuvo pletorico y nos salvó en muchas ocasiones; se les siguen viendo los problemas defensivos al Verde y me da la impresión que ya eso no se va a corregir (entre otras porque eso significa hacer muchos otros cambios en el orden tactico en todo el terreno de juego) y ya veo que Malillo se casará con su sistema gane o pierda (lo cual es bueno y malo a la vez); ahora bien no creo que por decir eso sea enemigo de Nacional, mal hincha un amargado y demás apelativos que utilizan otros compañeros foristas para referirse a nosotros los criticos del esquema de Lillo.
Por allí decia el compañero Sergio_Verde en respuesta a Chow4 por uno de sus comentarios algo que quiero resaltar "En eso es en lo que se equivoca, no se trata de "justificar a Nacional", se trata de exigirle a Nacional. Lo que no se da cuenta usted es hacia donde va la critica. Le voy a tratar de explicar: la critica va hacia el modelo de juego que Lillo practica, un modelo que ya ningún equipo del mundo utiliza." Y que mejor frase para identificar la discrepancia con el forista Chow, al hombre se le ha metido (no se porque razón) que cuando le hacemos una critica al equipo en aspectos que creemos no esta funcionando bien en lo futbolistico, lo que estamos haciendo (según él y erroneamente al pensar así) es que estamos destruyendo al club y que somos malos hinchas y que él (chow) necesita salir a defenderlo de nosotros, cuando en realidad no es así porque yo creo que si en algo estamos de acuerdo es que todos queremos continuamente ver campeón al equipo que tanto amamos, por tanto a mi me gustaria que el hombre perciba que esta incurriendo en un error al pensar de esa manera (yo por lo menos no creo que haya hinchas infiltrados de otros equipos en este foro) y sobre todo en algunos foristas que tienen al menos 1500 o más comentarios hechos. Los desajustes defensivos son evidentes y se han dado aún cuando el Verde ha terminado goleando en algunos partidos (no son inventos de nosotros los amargos) es más si eso se logrará corregir se haría un equipo muy fuerte ya que me parece muy interesante el concepto de POSESIÓN del tecnico y estoy seguro que él quiere practicar otra cosa diferente a lo que a veces sale en ataque (desorden bien entendido para atacar) pero por momentos me parece a mi que el tecnico quiere manejar el mismo concepto en defensa (desorden bien entendido para defender) pero esa vaina no es aconsejable por los espacios que se dejan y que ni el uno ni el otro (defensa) sabe que tiene que cubrir; uno en todo momento ve que ellos están corrigiendo y puntualizando posiciones.

Para terminar quiero tambien que le empecemos a bajar a los insultos entre nosotros los foristas, recordemos que todos somos HINCHAS DEL MISMO EQUIPO Y LO QUEREMOS VER GANANDO SIEMPRE, por tanto para defender nuestras posiciones futbolisticas no creo que haya necesidad de estarle diciendo al otro que bobazo, que pelmazo, que amargado, que pobre diablo etc etc etc; tratemos siempre de enaltecer los argumentos y verán como se enriquece de mejor manera la discución futbolistica que es en lo que se debe centrar este foro.

PD. Perdon por lo largo del comentario.


Buen día...
Le respondo, porque se refirió a mi con respeto...
Le respondo, porque usted hace una crítica constructiva...

Créame que cuando cuestionó y señaló, no es generalizado con todo aquel que hace una crítica al equipo...es con algunos que ya en el foro se conocen y no es nada nuevo para todos.

Si usted viene y hace su crítica como la que acaba de exponer, y una persona como yo la lee, créame que no tengo nada que refutar...porque considero que así se critica y no tendría porque debatirle...

Hay maneras de hacerlo (criticar) eso es lo que yo cuestino, ..hay formas de referirse a tu equipo y a sus integrantes...

Usted mismo cierra con una crítica a la manera de algunos tratarse en el foro, pues lo mismo es lo que yo reparó a los que se refieren a nuestro equipo,.. hay maneras de hacerlo ....

El foro es abierto y cada quien escribe lo que quiere...pero no puedes pensar que si vienes a un lugar público a escribir sandeces del equipo, del DT, de jugadores, entonces no te van a debatir y criticar...pues si escribes en el foro, debes entender que puedes ser refutado..de lo contrario, mejor no escribas acá...(no me refiero a usted, forista, esto si es un comentario generalizado para aquellos de siempre que piensan tener la verdad atacando por todo al equipo...
Si de acuerdo, yo tampoco tengo la verdad absoluta, pero por lo menos mi defensa siempre será en pro del equipo del que todos somos hinchas....

Pasa es que acá se quejan de que si uno les refuta, entonces se es un ciego, lillista (antes osorista ....y no dijeron Ruedista, que también lo defendí, porque la mayoría de críticos de hoy, son viudas de él)...tambien se es osito cariñosito y demás...ee decir, no quieren que les refuten por sus críticas, pero si tienen pasaporte para poner adjetivos calificativos a quienes no piensan como ellos (palabras usadas para afirmar que los criticamos por no pensar como ellos igual).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Lun Nov 06, 2017 7:17 am

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:"Hemos sido mejores colectivamente antes y después de la expulsión", Juan Manuel Lillo. https://t.co/zNxDIhpl4E


JAJAJAJAJAJ por Dios....

¿Será que Lillo fue el que inspiró la canción de Gilberto Santarrosa, esa de «vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasías...»? Con ese baile que nos dieron hoy y este man sale con esas... ¿Será que cree que todavía somos los aborígenes que sus antepasados engañaban con espejitos? En el fútbol se pierde, claro, es una posibilidad, pero perder así es vergonzoso. Y no, Chow, no estoy feliz porque haya perdido mi equipo. Me duele y siento impotencia que el equipo que tantas alegrías me daba sea hoy esta mentira que nos quiere hacer creer Lillo. Y sobre el sistema de Lillo, es tan paupérrimo que por eso nunca se ha ganado nada. Y si el tipo ni siquiera reconoce sus errores, peor.



Ok, por siempre...un abrazo, bendiciones y éxitos.

Pd: Corrección: El tema no es de Gilberto SantaRosa, es de Tito Nieves (Fabricando Fantasias).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor mianga18 » Lun Nov 06, 2017 7:53 am

A mí no me molesta perder porque no somos invencibles y hoy en día cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, me molesta es la forma en que se pierde, con un Nacional que no mete miedo, un Nacional sin ambición de ir al frente solo preocupado por controlar al rival, un Nacional que tiene talento, pero no se ve, un Nacional al cual ya nadie respeta, en fin... es la forma, la bendita forma de perder!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor sAN Patricio » Lun Nov 06, 2017 9:26 am

Lo de Armani ayer fue impresionante que portero señores, como atajador es el mejor que he visto en el verde.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 06, 2017 9:37 am

Ojalá los jugadores saquen este barco adelante porque técnico no hay.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 06, 2017 10:02 am

Que partido tan horroroso, este es el famoso Nacional de Lillo al que no le llegan casi??? Dios mío que baile nos pegó el Cali, ya lo dije anteriormente, las características de los jugadores de Nacional no dan para practicar ese famososo juego de posesión y posición, pues tenemos una saga defensiva lenta y creo que el único jugador técnico y rápido es Cuesta, un desastre, hasta un niño sabe cómo jugarle a Nacional, agresividad a la hora de marcar y transiciones rápidas por el costado de Henriquez, que para mí él tiene que ir por centro pues es el más lento y chao a llorar a los olivos.

Afortunadamente los equipos Colombianos son malos a la hora de definir, son equipos con poco gol pero les aseguro que con este planteamiento mediocre de Juan Malillo contra un Boca, River, São Paulo, Corintians, nos darían una paliza de padre y señor.

Juan Malillo ya lleva como 20 partidos oficiales y todavía no muestra una mejora, el equipo sigue perdido en la cancha, lento sin ideas, sin profundidad y con serios problemas defensivos, el estadio seguirá cada día más vacío y el título así salgan los llorones a decir lo que quieran no va llegar, este equipo está crudo para el título, como dije antes “No hay filing entre la hinchada, cuerpo técnico, directivos y jugadores” y así es muy duro.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor matt » Lun Nov 06, 2017 10:27 am

Que tan raro, gana nacional y cuando se entra al foro del partido encuentra como mucho 2 páginas.
Pierde nacional y se ven 4 páginas o más.
Aquí el verdadero cáncer del equipo son esos supuestos "hinchas" como cuartas y compañía, donde su objetivo es indisponer, crear mal ambiente, generar discordia entre la hinchada. Deberían banear a estos personajes haber si así al entrar acá nos sentimos en un verdadero sitio de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Lun Nov 06, 2017 10:27 am

Me compadezco de esos héroes libertadores que aún se mantienen, por tener que estar forzosamente tragandose este estilo de juego, que los limita y los hace ver mal.
es muy claro que ese gol de lucumi al once caldas fue una salida de libreto la más berraca

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pachets » Lun Nov 06, 2017 10:34 am

El problema no es perder el partido. El problema es como se perdió. Los jugadores rinden el esquema es una mierda, Cualquier equipo con jugadores decentes en esta liga nos hacen papilla en defensa. Un técnico bueno cambia la estrategia, organiza los jugadores, potencia las posiciones. Este pelmazo de Lillo no hace nada diferente, le regala una banda a los equipos contrarios poniendo a Henríquez por la izquierda sabiendo que siempre nos complican por ahí. Somos una defensa terrible y este tipo es el único que no quiere verlo. Por eso nunca gana nada por querer hacer funcionar algo que nunca le ha funcionado. De nada nos va a servir traer unos jugadores los berracos para el otro semestre con ese tipejo a la cabeza. Yo seguiré apoyando al equipo claro está. Pero no me ilusionare por que el resultado va a ser el mismo. Solo los locos hacen lo mismo esperando un resultado diferente. Fuera Lillo de Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 06, 2017 10:49 am

El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 06, 2017 11:00 am

matt escribió:Que tan raro, gana nacional y cuando se entra al foro del partido encuentra como mucho 2 páginas.
Pierde nacional y se ven 4 páginas o más.
Aquí el verdadero cáncer del equipo son esos supuestos "hinchas" como cuartas y compañía, donde su objetivo es indisponer, crear mal ambiente, generar discordia entre la hinchada. Deberían banear a estos personajes haber si así al entrar acá nos sentimos en un verdadero sitio de nacional.

Si claro, que nos saquen para evitarles la molestia de decirles verdades. ¿Pero se acabará el problema? ¿Si nos impiden la entrada al foro a los que no queremos a Lillo, entonces ese Señor de verdad aprenderá a dirigir a Nacional, lo parará bien, quitará su horrorosa línea de 3 y su posesión insulsa? Si es así, yo me sacrificaría y no volvería a entrar al foro, pero eso no va a pasar. ¿No te parece mejor que critiquemos los que queremos un verdadero cambio en Nacional, a que esto siga así y nos destrocen y se burlen las hinchadas de otros equipos? Mijo, lea la definición de foro... o si es que la idea es que no se digan las verdades, entonces va a tocar que cierren todas las redes sociales porque en todas partes se le da palo a Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 06, 2017 11:07 am

matt escribió:Que tan raro, gana nacional y cuando se entra al foro del partido encuentra como mucho 2 páginas.
Pierde nacional y se ven 4 páginas o más.
Aquí el verdadero cáncer del equipo son esos supuestos "hinchas" como cuartas y compañía, donde su objetivo es indisponer, crear mal ambiente, generar discordia entre la hinchada. Deberían banear a estos personajes haber si así al entrar acá nos sentimos en un verdadero sitio de nacional.

Cantidad no es calidad. Nacional tiene una hinchada malísima, mas de la mitad de la hinchada del equipo es prescindible, puro cascajo...

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor gapeto » Lun Nov 06, 2017 11:29 am

Desde la desayuno se sabe lo que van a dar de almuerzo.

A palabras necias oídos sordos.

Corrige al Nino y no tendrás que castigar al hombre.

Al mal paso dale afán.

No siempre se tiene la razón, ni la verdad absoluta.

Por amor se han cometido los más grandes y atroces crímenes en la humanidad.

Pa dónde va Vicente va la gente.

No es lo que se dice si no como se dice.

Si mantuviéramos presentes tantos refranes dichos y proverbios que hacen crecer nuestra intelectualidad y moral no se darían tantas discusiones absurdas y dramáticas en nuestras opiniones, el que quiere respeto que respete, los derechos propios terminan donde comienzan los de los demás.

No me gusta Lillo no me gusta su idea de juego, así no vamos a llegar muy lejos, no se tiene que haber jugado fútbol o ser un sabio para ver lo que realmente puede suceder con un sistema he idea de juego llena de vacíos y desasiertos, la realidad es latente y los que se quieren engañar por amor al equipo se les respeta a los que las critican se les respeta, pero en país de ciegos el tuerto es rey, Amo al Verde sufro me da dolor de cabeza verlo jugar mal se me hierve la sangre saber que se puede conseguir mucho más con la nómina que hay, podemos llegar a disfrutar de otro título no se puede decir que sea imposible, pero si el señor Lillo no se pellizca saca esa humildad para reconocer que se está equivocando, hace ajustes y trata de recomponer una idea de juego no obsoleta,pero falta de claridad defensiva y balance en transiciones, será complicado , TE AMO VERDE Y PORQUE TE AMO TE CRITICO CON AMOR DEL BUENO. Qué padre que ama a sus hijos no los corrige para que no cometan errores innecesarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Lun Nov 06, 2017 1:56 pm

porsiempreverde escribió:El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.


Es que ese es el problema suyo y de varios, que para referirse a los que le refutan, los trata entonces de Lillo lovers, o Lillo believers...entonces ustedes que serían??
No puede madurar y hacer comentarios de acuerdo a su edad?

Aquí no somos ningún Lillo lovers....quizas quiso decir NACIONAL LOVERS.....Porque aquí se defiende es al equipo.

No quisiera verte pelíando con hinchas de otros equipos, que nos atacan en face u otras redes...con que cara lo harías? Si en la misma página de tus hinchas atacar al equipo.

Y el problema no es que critiques o veas lo malo ...el problema es que siempre es lo único ves tu y otros más ....solo ven lo malo...son los perfectos en sus vidas...imagino la crianza de sus hijos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 28, 2014 4:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor verdesteban » Lun Nov 06, 2017 2:03 pm

No soy un apasionado detractor de Lillo.. pero el juego del verde anoche se ha visto ya varias veces con este técnico.. un verdadero desastre que ha contado con mucha suerte y un armani gigante.. aburre, desmotiva y muchoooo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Thunder » Lun Nov 06, 2017 2:10 pm

Los invito a pensar en lo siguiente, si la excusa para defenser a Lillo es su posición en la tabla pues dejenme decirles que desde hace años nacional es lider en casi todas las ligas de los últimos 4 o 5 años, entonces cual es el valor agregado de este señor? ademas nada de los que profesa lo cumple, que fútbol bien jugado, donde esta? fútbol de posesión, tampoco lo veo, les pregunto yo traer un técnico desde tan lejos para este nivel de juego tan pauperrimo se justifica?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General