Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pinedap » Lun Nov 06, 2017 2:25 pm

chow_4 escribió:De acuerdo Daniel,
Por lo menos a uno le queda la sensación de que se defiende a muerte una posición, en pro de defender al club del que se es hincha...
Perooo acá algunos sujetos no se dan cuenta de que están justificando a muerte una posición en la que tan sólo minimizan al club y sus jugadores.


Uno también defiende un aposición que considera válida. No se está minimizando a ningún jugador de forma alguna, y mucho menos a un club que es tan grande. Las palabras no podrían, ni mucho menos, lograr ese efecto.

A mí me queda también de que defiendo la posición mía con ímpetu, en pro del bien de Nacional. ¿Por qué es incorrecto decir que este equipo aburre?, ¿por qué es incorrecto preguntarse qué demonios hace tirado Enríquez en la banda izquierda?, ¿por qué es incorrecto preguntar para qué tanta tenencia insulsa con un ritmo tan lento y exasperante? Yo no veo lo incorrecto.

Seguramente Nacional salndrá campeón de esta Liga. Pero eso no puede desconocer que el fútbol practicado por este equipo deja dudas, que el ataque a veces se amontona sin claridad, y que la defensa ha perdido seguridad.

Yo me preocupa, y montones, porque se va a jugar una Copa Libertaodores en dos meses, y no quiero ver a este equipo jugar así. Yo ya tuve suficiente con haber hecho el ridículo este año. No quiero repetirlo en dos versiones consecutivas de Copa. Me preocupo, porque si se juega con el fútbol que se muestra en esta Liga, nos va a ir muy mal en Libertadores, y eso no lo puede negar nadie.

Y no, no estoy pidiendo que nos ganemos otra vez la Libertadores, ni que humillemos a Boca, River, Sao Paulo, Flamengo, etc, etc. Pido que el fútbol dé más garantías para poder competir de manera digna en el continente, lleguemos hasta donde lleguemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 06, 2017 2:57 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.


Es que ese es el problema suyo y de varios, que para referirse a los que le refutan, los trata entonces de Lillo lovers, o Lillo believers...entonces ustedes que serían??
No puede madurar y hacer comentarios de acuerdo a su edad?

Aquí no somos ningún Lillo lovers....quizas quiso decir NACIONAL LOVERS.....Porque aquí se defiende es al equipo.

No quisiera verte pelíando con hinchas de otros equipos, que nos atacan en face u otras redes...con que cara lo harías? Si en la misma página de tus hinchas atacar al equipo.

Y el problema no es que critiques o veas lo malo ...el problema es que siempre es lo único ves tu y otros más ....solo ven lo malo...son los perfectos en sus vidas...imagino la crianza de sus hijos.

Vos pedís madurez y atacás con cosas personales como la crianza de los hijos; muy coherente... yo no estoy atacando a Nacional, es más, ni siquiera he mencionado a Mosquera ni a ningún jugador; cuestiono es a Lilo y a su método perdedor que tarde o temprano nos va a enterrar. Si mirás comentarios míos del semestre anterior, te darás cuenta de todas las cosas que le pondero al equipo, pero es que con Lillo hay muy poco que rescatar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor pacodelucia » Lun Nov 06, 2017 4:00 pm

Preocupante la sequía goleadora de Nacional de visitante, sobretodo fuera de Antioquia. Nacional ha jugado 9 partidos de visitante en este torneo 2017-II asi:

Santa Fe 1 - Nacional 0
Rionegro 0 - Nacional 1
Junior 2 - Nacional 0
Jaguares 0 - Nacional 1
Medellín 1 - Nacional 0
Pasto 2 - Nacional 0
Envigado 0 - Nacional 2
Caldas 0 - Nacional 1
Cali 1 - Nacional 0

--En 9 partidos solo ha anotado 5 goles!
--Promedio de 0.55 goles por partido, bajísimo.
--Fuera de Antioquia solo ha anotado 2 goles en 6 partidos!!
--Promedio de goles fuera de Antioquia 0.33 goles por partido, el peor de los últimos años.
--No ha remontado ni un solo partido jugando de visitante.
--Perdió vs Santa Fe (candidato al título), Junior (candidato al título), medellín (en crisis y luchando por entrar), Pasto (colero), Cali (en crisis y eliminado).

Un equipo grande está obligado a jugar mucho mejor de visitante, no es que vamos a la Luna o a Plutón a jugar un partido, vamos a Cali, Bogotá y Barranquilla. Muy preocupante esta tendencia de Nacional con Lillo jugando de visitante.

No se ve ni jerarquía, ni garra, ni variantes, ni goles, ni defensa segura, ni asomo de equilibrio en este Nacional versión 2017-II jugando de visitante.

Después del muy mal partido de anoche frente al Cali, donde Nacional no fue capaz de crear opciones de gol en 95 minutos, está muy claro que ya no se trata de más tiempo para afinar cosas sino de un cambio de ideas.

Este semestre se terminará así como estamos, faltan poquísimos partidos.

Creo firmemente y por el bien de Atlético Nacional que la junta directiva ya está analizando este tema y deben tomar medidas y decisiones pronto para no volver a los tiempos de las vacas flacas (años 2008-09-10).

Llevamos 6 años en un proceso muy exitoso y productivo para nuestro amado equipo, ojala, OJALÁ no dejar caer el equipo en la mediocridad, el conformismo y la bobada. NO hay ninguna razón para hacerlo.

Pero sobretodo OJALÁ no perdamos la mentalidad ganadora que nos llevó a ser el mejor equipo del planeta, NO olvidemos nunca eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 06, 2017 6:24 pm

Como lo dije anteriormente, cualquier equipo con un ataque medianamente decente le puede ganar a este Nacional. Somos un equipo vulnerable, aunque ello no se refleje en la cantidad de goles que le anotan al equipo.

Uno como hincha no puede apoyar algo que evidentemente se está haciendo mal, porque se convierte en un cáncer peor que los hinchas que sólo saben criticar.
Última edición por Flako_verdolaga el Lun Nov 06, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 06, 2017 6:50 pm

Flako_verdolaga escribió:Como lo dije anteriormente, vualquier equipo con un ataque medianamente decente le puede ganar a este Nacional. Somos un equipo vulnerable, aunque ellos no se refleje en los goles que le anotan al equipo.

Uno como hincha no puede apoyar algo que evidentemente se está haciendo mal, porque se convierte en un cáncer peor que el que los hinchas que sólo saben criticar.

+1000000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor monoan91 » Lun Nov 06, 2017 8:09 pm

Si buenas.....
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Lun Nov 06, 2017 8:36 pm

Hoy sólo es culpa de Lillo...
El próximo juego se gana, entonces fue gracias a Dayro o los demás jugadores...y así..

Lillo tiene su responsabilidad, pero tampoco saquemos en limpio a los jugadores, pues muchos andan en bajo nivel...

Perdemos es sólo el DT....ganamos Es sólo por jugadores....entonces porque cuando perdemos, no echamos en la misma bolsa a los jugadores? Midamos con la misma vara y seamos justos y consecuentes con lo que comentamos...

Acá es claro que el asunto es personal con el DT y ninguna le van a pasar...incluso se lee a gente pidiendo la cabeza del DT en esta instancia...menos mal no son quienes manejan al equipo, porque ahí si acabamos con el equipo y ni estaríamos en los 8.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 06, 2017 8:42 pm

chow_4 escribió:Hoy sólo es culpa de Lillo...
El próximo juego se gana, entonces fue gracias a Dayro o los demás jugadores...y así..

Lillo tiene su responsabilidad, pero tampoco saquemos en limpio a los jugadores, pues muchos andan en bajo nivel...

Perdemos es sólo el DT....ganamos Es sólo por jugadores....entonces porque cuando perdemos, no echamos en la misma bolsa a los jugadores? Midamos con la misma vara y seamos justos y consecuentes con lo que comentamos...

Acá es claro que el asunto es personal con el DT y ninguna le van a pasar...incluso se lee a gente pidiendo la cabeza del DT en esta instancia...menos mal no son quienes manejan al equipo, porque ahí si acabamos con el equipo y ni estaríamos en los 8.

El problema defensivo no es cuestión de bajo rendimiento enenos jugadores, o por lo menos, se debe en gran medida al sistema.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Lun Nov 06, 2017 9:35 pm

Ummm pero es que el trabajo defensivo no solo es de la defensa, es mentalidad de todo un equipo...y la verdad, también veo a los volantes muy quedados...

Igual recuerdo que él Cali en la final pasada, nos paso por encima en la ida....y teníamos un sistema defensivo con 4 atrás...entonces???

Llevábamos 5 juegos con el 0 atrás...y no por Armani, pues ni nos llegaban...pero en cuanto tenemos un partido malo, salimos a decir que teníamos la razón de los supuestos errores defensivos...
Un técnico no arma un equipo para perder....
El mismo técnico reconoce que tuvieron un partido horrendo....

Yo quiero ver al equipo en las finales...alli sí podremos calificar...

Acá no se defiende ciegamente al DT...se está pidiendo que dejen trabajar...el semestre aun no termina...

Si las cosas salen mal y no se ve futuro, yo seré consciente de que toca cambiar de rumbo con un nuevo DT.

Con los refuerzos que suenan, se vislumbra un futuro prometedor en copa....

Los jugadores del proceso anterior, tenían una larga trayectoria ganadora con mentalidad, que Rueda supo aprovechar...
Estos nuevos jugadores (topo, lucumi, cuesta y demas) necesitan tropezar para entender donde y en que equipo están.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Andy » Lun Nov 06, 2017 10:38 pm

Para mí no es sólo cuestión del Dt, también de jugadores, quizá algunos o muchos jugadores no le creen al del Dt, por más que salgan a los medios de comunicación y digan que sí.
Además el esquema perjudica mucho, esa posesión que se hace no se refleja en superioridad, jerarquía o goles más bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 06, 2017 10:47 pm

porsiempreverde escribió:El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.


Nene, pero es que en Colombia en único equipo verdaderamente grande es Nacional. Entonces si no vamos a festejar sino cuando le ganemos a un grande, nos va a tocar jugar contra nosotros mismos!

En FPC podría ser de 14 equipos y aún así tendría mucho ripio... Decime ahora que son 20!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Andy » Lun Nov 06, 2017 10:50 pm

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.


Nene, pero es que en Colombia en único equipo verdaderamente grande es Nacional. Entonces si no vamos a festejar sino cuando le ganemos a un grande, nos va a tocar jugar contra nosotros mismos!

En FPC podría ser de 14 equipos y aún así tendría mucho ripio... Decime ahora que son 20!



Pues con mas lógica Nacional siendo el más grande debería al menos demostrar superioridad jugando medianamente bien, pero ni eso...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 06, 2017 11:01 pm

chow_4 escribió:Ummm pero es que el trabajo defensivo no solo es de la defensa, es mentalidad de todo un equipo...y la verdad, también veo a los volantes muy quedados...

Igual recuerdo que él Cali en la final pasada, nos paso por encima en la ida....y teníamos un sistema defensivo con 4 atrás...entonces???

Llevábamos 5 juegos con el 0 atrás...y no por Armani, pues ni nos llegaban...pero en cuanto tenemos un partido malo, salimos a decir que teníamos la razón de los supuestos errores defensivos...
Un técnico no arma un equipo para perder....
El mismo técnico reconoce que tuvieron un partido horrendo....

Yo quiero ver al equipo en las finales...alli sí podremos calificar...

Acá no se defiende ciegamente al DT...se está pidiendo que dejen trabajar...el semestre aun no termina...

Si las cosas salen mal y no se ve futuro, yo seré consciente de que toca cambiar de rumbo con un nuevo DT.

Con los refuerzos que suenan, se vislumbra un futuro prometedor en copa....

Los jugadores del proceso anterior, tenían una larga trayectoria ganadora con mentalidad, que Rueda supo aprovechar...
Estos nuevos jugadores (topo, lucumi, cuesta y demas) necesitan tropezar para entender donde y en que equipo están.

Chow pero mire a los equipos a los que nos enfrentamos últimamente, el Cali tiene mayor poder ofensivo que cualquiera de los rivales anteriores, siendo este u o de las peores versiones del Cali.

El semestre pasado nos gabaron bien, pero ni pu to de comparación ese Cali a este, el del semestre pasado venía siendo protagonista y jugando bien hasta que se topó con un Nacional de jerarquía en el juego de vuelta.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor verde2014verde » Mar Nov 07, 2017 7:10 am

chow_4 escribió:
Sergio_Verde escribió:
Thunder escribió:Sachi: Nos regalo un título de liga despues de 3 años de sequias y nos regalo una tremenda nómina.
Osorio: Un sin numero de titulos y una mentalidad ganadora.
Rueda: complemento todo lo anterior y le dio ademas de todo eso juego bonito que cautivo internacionalmente.
Lillo: Vino a cagarse todo lo anterior :).


Como vas a decir eso, depronto se enojan los enamorados del tiki-taka de Lillo, no ves que estamos jugando mejor que el torneo pasado...


Repito: si estamos hablando del semestre pasado, no veo donde comparar y cobrar por fútbol de Rueda a excepción de la final de vuelta vs Cali....
Incluso la final ida en palmaseca, fue un desastre...
Para mi este semestre se ha jugado mejor que el semestre pasado, ¿Que hacemos? Así lo veo yo...
Lo que pasa es que el hincha en general tiene en la retina el fútbol espectáculo del título de Copa Libertadores 2016, pero olvida el fútbol paupérrimo de la libertadores 2017.

Si vamos a comparar, seamos objetivos...
Y en ningún momento estoy criticando a Rueda (siempre lo defendí)...
Más bien estoy intentando justificar a Nacional en ambos semestres.


ESTAS PUTAMENTE CIEGO, EL FUTBOL DE LILLO ES UNA VERGUENZA!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor verde2014verde » Mar Nov 07, 2017 7:16 am

Y LILLO ENANO CARE BERGA, METETE TU PUTA LINEA DE TRES CON HENRIQUEZ POR LA BANDA POR TU ESPANOL CULO DE MIERDA! Y LIMPIATE CON LAS MANOS DE CHOW!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor juanc » Mar Nov 07, 2017 8:09 am

Buenos días

Bueno muchachos hoy es imposible defender el juego de Nacional Vs Cali,

si bien es cierto Vs patriotas se vio una mejoría, hoy nuevamente se volvió al limbo, ningún jugador aplico en la cancha lo que Lillo les dijo, o lillo no les supo dar la idea,

Yo como muchos estoy preocupado de cara a la libertadores, yo sigo sin ver un trabajo bien definido, y jugando como estamos jugando en libertadores nos van sacar facilito,

Se vienen las finales, puede pasar cualquier cosa, gracias a dios contamos con muchos jugadores de jerarquía para afrontar este tipo de torneo en finales, pero si jugamos como vs cali, la verdad no hay posibilidad alguna de pasar por encima de rivales que vienen con su idea de juego mas consolidada, Junior, santafe, o el mismo millonraios que viene el alza.

No se si la perdida de este partido que así cueste aceptar es preocupante por que cali tenia mucho suplente, sea culpa de lillo o de los jugadores, pero como equipo deberían estar preocupados pues no llegamos al arco del cali, no estamos generando y yo si creo que tener el balón de lado a lado solo sirve cuando nosotros marcamos primero,

y va otro equipo de los llamados grandes de Colombia que no se le puede ganar, somos el mas grande pero no podemos justificar cuando perdemos con estos diciendo que somos el único grande. con mas veras debería ser preocupante siendo el mas grande no ganar a equipos como el cali eliminado, gracias a dios aun no estamos en finales y se puede corregir

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 07, 2017 9:09 am

Flako_verdolaga escribió:Como lo dije anteriormente, cualquier equipo con un ataque medianamente decente le puede ganar a este Nacional. Somos un equipo vulnerable, aunque ello no se refleje en la cantidad de goles que le anotan al equipo.

Uno como hincha no puede apoyar algo que evidentemente se está haciendo mal, porque se convierte en un cáncer peor que los hinchas que sólo saben criticar.

Totalmente en desacuerdo. o sea pues que los hinchas incondicionales son un cáncer? boicoteamos el equipo porque la linea de 3 es un adefesio?

¿evidentemente mal? pues, evidente si estuviéramos por fuera de los 8, evidente como las épocas aquellas de cabrero y santa? obviamente no se puede defender la asquerosidad en palma seca, ni una puta llegada, claro, eso da para que la gente se exprese como quiera y todos van a tener razón.
obviamente ya todos nos volvimos ansiosos y no hacemos sino pensar en la libertadores (ya no nos sirve sino la libertadores dijeron por ahí y cada vez le damos más la razón). ya veremos, ya veremos. en los ultimos años de gloria han sido muchos hinchas propios los que han vaticinado tragedias de todo tipo, como responde el equipo? con puntos y campeonatos.

una lección que parece que pocos aprendimos fue el primer semestre del gran Osorio, donde "evidentemente se hicieron las cosas mal" y vea como terminó la historia, eso que "evidentemente" se hizo mal resultó en ser todas las bases y fundaciones para que después RRR le pusiera la cereza al postre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 07, 2017 9:24 am

además el asunto no es solo de técnico sino de intérpretes. para los que están a punto de un cuadro tensional post-rueda y andan tan preocupados porque nos van a golear en libertadores, piensen ¿que haría RRR con este equipo?
porque con el equipo del semestre anterior que era superior a éste y de la mando del mejor técnico que ha tenido Nacional mire lo que pasó, nos devolvieron de ultimo en el grupo como a cualquier equipo venezolano.
bacano que tengamos grandes esperanzas y altas espectativas, pero como dicen los gringos, hay que despertar y oler el café.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 07, 2017 9:54 am

Jack Daniels escribió:
Flako_verdolaga escribió:Como lo dije anteriormente, cualquier equipo con un ataque medianamente decente le puede ganar a este Nacional. Somos un equipo vulnerable, aunque ello no se refleje en la cantidad de goles que le anotan al equipo.

Uno como hincha no puede apoyar algo que evidentemente se está haciendo mal, porque se convierte en un cáncer peor que los hinchas que sólo saben criticar.

Totalmente en desacuerdo. o sea pues que los hinchas incondicionales son un cáncer? boicoteamos el equipo porque la linea de 3 es un adefesio?

¿evidentemente mal? pues, evidente si estuviéramos por fuera de los 8, evidente como las épocas aquellas de cabrero y santa? obviamente no se puede defender la asquerosidad en palma seca, ni una puta llegada, claro, eso da para que la gente se exprese como quiera y todos van a tener razón.
obviamente ya todos nos volvimos ansiosos y no hacemos sino pensar en la libertadores (ya no nos sirve sino la libertadores dijeron por ahí y cada vez le damos más la razón). ya veremos, ya veremos. en los ultimos años de gloria han sido muchos hinchas propios los que han vaticinado tragedias de todo tipo, como responde el equipo? con puntos y campeonatos.

una lección que parece que pocos aprendimos fue el primer semestre del gran Osorio, donde "evidentemente se hicieron las cosas mal" y vea como terminó la historia, eso que "evidentemente" se hizo mal resultó en ser todas las bases y fundaciones para que después RRR le pusiera la cereza al postre.

No cabe la comparación entee Osorio y Lillo. El equipo de Osorio jugaba igual de feo pero si algo tenía era solidez defensiva, tanto así que Armani tuvo record en partidos sin que le anotaran.

Para mí el fracaso en libertadores es en un 75% de los directivos que dejaron al equipo sin un extremo decente aparte de Ibargüen puesto que tocó improvisar a Dayro, Uribe y Ruiz y a la final al no haber más, con Rodin "Sangre fría" Quiñonez, lo cual le.produjo resultados. Aparte la expulsión de Uribe fue factor determinante porqie se perdió muco peso en el medio.

Ahora, si vamos a hablar del pasado le recuerdo que Nacional terminó primero jugando gran parte de la liga con equipo suplente o alternando suplentes y titulares.

¿será que hablar del pasado sólotes válido si se habla de lo malo de Rueda para justificar lo malo de Lillo?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 07, 2017 10:06 am

Jack Daniels escribió:además el asunto no es solo de técnico sino de intérpretes. para los que están a punto de un cuadro tensional post-rueda y andan tan preocupados porque nos van a golear en libertadores, piensen ¿que haría RRR con este equipo?
porque con el equipo del semestre anterior que era superior a éste y de la mando del mejor técnico que ha tenido Nacional mire lo que pasó, nos devolvieron de ultimo en el grupo como a cualquier equipo venezolano.
bacano que tengamos grandes esperanzas y altas espectativas, pero como dicen los gringos, hay que despertar y oler el café.

Si quiere no hablamos de Rueda y mejor lo hacemos de Osorio, porque ese sí que supo salir campeón con un montón de jugadires limitadísimos ante un favorito Santa Fe que venía haciendo las cosas muy bien.

Echarle la culpa a los jugadores por lo mal que se juega es descarado.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cesarechavarria » Mar Nov 07, 2017 10:28 am

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.


Nene, pero es que en Colombia en único equipo verdaderamente grande es Nacional. Entonces si no vamos a festejar sino cuando le ganemos a un grande, nos va a tocar jugar contra nosotros mismos!

En FPC podría ser de 14 equipos y aún así tendría mucho ripio... Decime ahora que son 20!



Excelente, muy buen comentario . El único grande es el verde .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 07, 2017 10:53 am

@Flako_verdolaga

Lejos de mi comparar a Osorio con Lillo!
hablo de una situación en la que un técnico resistido al principio al final resulta muy ganador y con aportes tan grandes que hasta el siguiente técnico aprovechó. no estoy diciendo que con lillo vaya a ser igual, yo tambien tengo muchas dudas, pero el futbol me ha callado tanto la jeta que mejor prefiero esperar.

ok, entonces el 75% del fracaso -aun sin confirmar- de lillo sigue siendo culpa de los directivos. entonces porque caerle tan duro, según eso Él -como Rueda- estan tratando de hacer limonada con los limones disponibles.

si el semestre pasado fuimos lideres alternando jugadores eso muestra que claramente esa nomina era muy buena y obviamente mas numerosa. tambien recuerde que cuando jugaba la titular todos esperabamos una super aplanadora y resulta que no, que jugaba igual a la otra nómina y hasta peor en algunos casos.

y ojo que yo no hablo mal de RRR, como podria? lo que si hago es hacerlos caer en cuenta que con Él no todo fue miel y leche y las pruebas están ahí. tampoco hablo bien de lillo, yo defiendo es el rendimiento del equipo.

Echarle la culpa a los jugadores por lo mal que se juega es descarado.


ahi está entonces. si se pierde es por lillo, si se gana es por los jugadores. yo trato de ver el equipo como un todo, como finalmente es.

y eso de que Osorio jugaba igual de feo que lillo me suena injusto. para mi jugar bien es dominar una liga y osorio fue el primero que lo hizo, dio sopa y seco a todo el FPC (hasta que el modelo reventó y los jugadores se mamaron), pero esos deleites estratégicos no son para todos, en nuestra hinchada son mas numerosos los que quieren ver freestyle con goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 07, 2017 11:16 am

Jack Daniels escribió:@Flako_verdolaga

Lejos de mi comparar a Osorio con Lillo!
hablo de una situación en la que un técnico resistido al principio al final resulta muy ganador y con aportes tan grandes que hasta el siguiente técnico aprovechó. no estoy diciendo que con lillo vaya a ser igual, yo tambien tengo muchas dudas, pero el futbol me ha callado tanto la jeta que mejor prefiero esperar.

ok, entonces el 75% del fracaso -aun sin confirmar- de lillo sigue siendo culpa de los directivos. entonces porque caerle tan duro, según eso Él -como Rueda- estan tratando de hacer limonada con los limones disponibles.

si el semestre pasado fuimos lideres alternando jugadores eso muestra que claramente esa nomina era muy buena y obviamente mas numerosa. tambien recuerde que cuando jugaba la titular todos esperabamos una super aplanadora y resulta que no, que jugaba igual a la otra nómina y hasta peor en algunos casos.

y ojo que yo no hablo mal de RRR, como podria? lo que si hago es hacerlos caer en cuenta que con Él no todo fue miel y leche y las pruebas están ahí. tampoco hablo bien de lillo, yo defiendo es el rendimiento del equipo.

Echarle la culpa a los jugadores por lo mal que se juega es descarado.


ahi está entonces. si se pierde es por lillo, si se gana es por los jugadores. yo trato de ver el equipo como un todo, como finalmente es.

y eso de que Osorio jugaba igual de feo que lillo me suena injusto. para mi jugar bien es dominar una liga y osorio fue el primero que lo hizo, dio sopa y seco a todo el FPC (hasta que el modelo reventó y los jugadores se mamaron), pero esos deleites estratégicos no son para todos, en nuestra hinchada son mas numerosos los que quieren ver freestyle con goles.


Es que personalmente debo decir que lo de Osorio no era algo ue estaba "evidentemente mal" porque aunque jugaba feo (no mal sino feo) el equipo era muy sólido en defensa, y cuando hablamos de nómina pues es claro que Osorio tenía menos herramientas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Corazon verde » Mar Nov 07, 2017 11:26 am

Flako_verdolaga escribió:
Jack Daniels escribió:además el asunto no es solo de técnico sino de intérpretes. para los que están a punto de un cuadro tensional post-rueda y andan tan preocupados porque nos van a golear en libertadores, piensen ¿que haría RRR con este equipo?
porque con el equipo del semestre anterior que era superior a éste y de la mando del mejor técnico que ha tenido Nacional mire lo que pasó, nos devolvieron de ultimo en el grupo como a cualquier equipo venezolano.
bacano que tengamos grandes esperanzas y altas espectativas, pero como dicen los gringos, hay que despertar y oler el café.

Si quiere no hablamos de Rueda y mejor lo hacemos de Osorio, porque ese sí que supo salir campeón con un montón de jugadires limitadísimos ante un favorito Santa Fe que venía haciendo las cosas muy bien.

Echarle la culpa a los jugadores por lo mal que se juega es descarado.


Nomina utilizada en la final vs Santa Fe

34 Franco Armani*
12 Alexis Henríquez*
3 Óscar Murillo
5 Francisco Nájera*
13 Alexander Mejía*
21 Jhon Valoy
2 Stefan Medina
19 Farid Díaz*
7 Sherman Cárdenas
10 Macnelly Torres *
17 Jefferson Duque

Entrenador Juan Carlos Osorio

Sustituciones
8 Diego Arias
26 John Pajoy
23 Luis Fernando Mosquera

Con la mayoría de estos jugadores "limitadísimos" ganamos la segunda libertadores.

Malos partidos los tiene cualquier equipo y mas en un semestre de transición, preocupa el bajo rendimiento de visitante a mi parecer deberíamos cambiar el esquema cuando jugamos de visitante por un 4-2-1-3 o un 4-4-2 y de local si se puede jugar con el 3 en el fondo y sobre todo de una vez por todas consolidar el 11 titular y el esquema a usar, para mi con todos los jugadores recuperados el 11 deberia ser.
Visitante

Armani
Boca Aguilar Henrriquez Mafla
Aldo (Ronaldo) Valencia (Arias)
Mac
Renteria Dayro Lucumi

Local

Armani
Cuesta Aguilar Henrriquez
Boca Ronaldo (Aldo) Valencia (Arias) Lucumi
Mac
Dayro Renteria
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor horduz » Mar Nov 07, 2017 12:51 pm

Me estoy mamando de Lillo, lo he defendido mucho, este partido fue asqueroso.
Recuerdo que lo mismo me paso con Osorio, lo apoye hasta que un día me mame de el, preciso empezó a ganar y me dio la razón, pero casi lo despellejo.

Ojala esto sea una premonicion para que Lillo utilice bien su ultima oportunidad, se esta quedando sin escuderos, esos que somos extremadamente positivos.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 07, 2017 2:22 pm

Corazon verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Jack Daniels escribió:además el asunto no es solo de técnico sino de intérpretes. para los que están a punto de un cuadro tensional post-rueda y andan tan preocupados porque nos van a golear en libertadores, piensen ¿que haría RRR con este equipo?
porque con el equipo del semestre anterior que era superior a éste y de la mando del mejor técnico que ha tenido Nacional mire lo que pasó, nos devolvieron de ultimo en el grupo como a cualquier equipo venezolano.
bacano que tengamos grandes esperanzas y altas espectativas, pero como dicen los gringos, hay que despertar y oler el café.

Si quiere no hablamos de Rueda y mejor lo hacemos de Osorio, porque ese sí que supo salir campeón con un montón de jugadires limitadísimos ante un favorito Santa Fe que venía haciendo las cosas muy bien.

Echarle la culpa a los jugadores por lo mal que se juega es descarado.


Nomina utilizada en la final vs Santa Fe

34 Franco Armani*
12 Alexis Henríquez*
3 Óscar Murillo
5 Francisco Nájera*
13 Alexander Mejía*
21 Jhon Valoy
2 Stefan Medina
19 Farid Díaz*
7 Sherman Cárdenas
10 Macnelly Torres *
17 Jefferson Duque

Entrenador Juan Carlos Osorio

Sustituciones
8 Diego Arias
26 John Pajoy
23 Luis Fernando Mosquera

Con la mayoría de estos jugadores "limitadísimos" ganamos la segunda libertadores.

Malos partidos los tiene cualquier equipo y mas en un semestre de transición, preocupa el bajo rendimiento de visitante a mi parecer deberíamos cambiar el esquema cuando jugamos de visitante por un 4-2-1-3 o un 4-4-2 y de local si se puede jugar con el 3 en el fondo y sobre todo de una vez por todas consolidar el 11 titular y el esquema a usar, para mi con todos los jugadores recuperados el 11 deberia ser.
Visitante

Armani
Boca Aguilar Henrriquez Mafla
Aldo (Ronaldo) Valencia (Arias)
Mac
Renteria Dayro Lucumi

Local

Armani
Cuesta Aguilar Henrriquez
Boca Ronaldo (Aldo) Valencia (Arias) Lucumi
Mac
Dayro Renteria

Ok, exageré por los recuerdos de Micolta, Valencia, Guisao etc. que tenía.

Nájera < Cuesta
Murillo = Aguilar
Mejía > Arias
Valoy < Aldo
Farid < Lucumí
Sherman < Rentería
Dayro = Duque
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Mar Nov 07, 2017 2:41 pm

Flako_verdolaga escribió:
Corazon verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Si quiere no hablamos de Rueda y mejor lo hacemos de Osorio, porque ese sí que supo salir campeón con un montón de jugadires limitadísimos ante un favorito Santa Fe que venía haciendo las cosas muy bien.

Echarle la culpa a los jugadores por lo mal que se juega es descarado.


Nomina utilizada en la final vs Santa Fe

34 Franco Armani*
12 Alexis Henríquez*
3 Óscar Murillo
5 Francisco Nájera*
13 Alexander Mejía*
21 Jhon Valoy
2 Stefan Medina
19 Farid Díaz*
7 Sherman Cárdenas
10 Macnelly Torres *
17 Jefferson Duque

Entrenador Juan Carlos Osorio

Sustituciones
8 Diego Arias
26 John Pajoy
23 Luis Fernando Mosquera

Con la mayoría de estos jugadores "limitadísimos" ganamos la segunda libertadores.

Malos partidos los tiene cualquier equipo y mas en un semestre de transición, preocupa el bajo rendimiento de visitante a mi parecer deberíamos cambiar el esquema cuando jugamos de visitante por un 4-2-1-3 o un 4-4-2 y de local si se puede jugar con el 3 en el fondo y sobre todo de una vez por todas consolidar el 11 titular y el esquema a usar, para mi con todos los jugadores recuperados el 11 deberia ser.
Visitante

Armani
Boca Aguilar Henrriquez Mafla
Aldo (Ronaldo) Valencia (Arias)
Mac
Renteria Dayro Lucumi

Local

Armani
Cuesta Aguilar Henrriquez
Boca Ronaldo (Aldo) Valencia (Arias) Lucumi
Mac
Dayro Renteria

Ok, exageré por los recuerdos de Micolta, Valencia, Guisao etc. que tenía.

Nájera < Cuesta
Murillo = Aguilar
Mejía > Arias
Valoy < Aldo
Farid < Lucumí
Sherman < Rentería
Dayro = Duque

Nah, para mi Dayro > Duque
Osorio jugaba horrible, pero tiene el mérito completo de haber cambiado la mentalidad y haber profesionalizado mas a nacional, el equipo era una maraña de crisis antes de él.
Rueda cogio al equipo vuelto mierda, ese último semestre de osorio fue el peor de todos los 6 que dirigió.
Lillo cogió una hpta nómina campeona, con una idea de juego magnifica y nómina superior, a el no le tocaba luchar con problemas post crisis deportivos, lo tenía todo servidito.
No le busquen mérito a fundillo donde no lo hay

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 07, 2017 3:01 pm

Ni chimba! Lillo no cogio ningún equipo estelar ni ninguna nómina superior, empezando porque los jugadores se los terminaron de traer cuando ya se habían jugado varios partidos. Lillo cogió un equipo que supo ser campeón a punta de guevas y jerarquía en el último partido y más que todo por Matheus Uribe, pero que había sido eliminado de Libertadores en primera ronda, que había jugado horrible todos los partidos de los playoffs (dicho así en esos días por los mismos criticos de Lillo), y que había sido goleado por el dim unos días antes, y pa acabar de ajustar, a ese equipo le sacaron a dos de los que mas marcaban diferencia.

Entonces por enesima vez, no mas con el cuentico de que Lillo destruyó una maquinita aceitadita que funcionaba a las mil maravillas porque eso NO fue así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cuartas » Mar Nov 07, 2017 3:13 pm

soloporuncomentario escribió:Ni chimba! Lillo no cogio ningún equipo estelar ni ninguna nómina superior, empezando porque los jugadores se los terminaron de traer cuando ya se habían jugado varios partidos. Lillo cogió un equipo que supo ser campeón a punta de guevas y jerarquía en el último partido y más que todo por Matheus Uribe, pero que había sido eliminado de Libertadores en primera ronda, que había jugado horrible todos los partidos de los playoffs (dicho así en esos días por los mismos criticos de Lillo), y que había sido goleado por el dim unos días antes, y pa acabar de ajustar, a ese equipo le sacaron a dos de los que mas marcaban diferencia.

Entonces por enesima vez, no mas con el cuentico de que Lillo destruyó una maquinita aceitadita que funcionaba a las mil maravillas porque eso NO fue así.

Lo siento pero SI es así.
Así la nómina actual fuera peor, un manojo de troncos, destruyó la idea de juego, que estaba presente pero no tenía los interpretes para ejecutarla el semestre pasado. De por si ya estamos hablando de lo mas importante, porque nóminas estelares sin juego hemos tenido muchas, la última siendo la del 2012-I, que sachi no tenía idea de que hacer con ese equipo desde la fecha 7-8

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor greenarrow » Mar Nov 07, 2017 3:25 pm

la idea que intenta implementar nacional no es mala otros equipos han triunfado con ella, el mismo Lillo dice y se contradice dijo alguna vez que la idea dependía muchas veces del capital humano y quizás nacional no tenga los jugadores para desarrollar esta idea de juego, igual por lo compleja de la idea hay que tener mucha paciencia pero viniendo de un ciclo tan exitoso eso quizás sea una quimera solo queda esperar apoyar y tener paciencia tarea titanica en los hinchas de mi verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 07, 2017 3:33 pm

Andy escribió:
ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:El día que se le ganó al super Patriotas, los Lillo Lovers salieron lanza en ristre a restregarnos a los supuestos amargos el triunfo. Le echaron flores al español a más no poder, y afirmaban que el problema éramos nosotros, los hinchas impíos que estábamos en contra de nuestro equipo. Hoy ya veo a algunos de estos Lillo lovers algo vacilantes, hablando de problemas no solo del técnico sino de los jugadores. Y los acomodados somos a los que no nos gusta Lillo... que maravilla. Ahora se le ganará al super Tigres y saldrán otra vez a tirar voladores.


Nene, pero es que en Colombia en único equipo verdaderamente grande es Nacional. Entonces si no vamos a festejar sino cuando le ganemos a un grande, nos va a tocar jugar contra nosotros mismos!

En FPC podría ser de 14 equipos y aún así tendría mucho ripio... Decime ahora que son 20!



Pues con mas lógica Nacional siendo el más grande debería al menos demostrar superioridad jugando medianamente bien, pero ni eso...


No, no... No me estás entendiendo. Yo lo que QUIERO DECIR es que siempre los triunfos se van a celebrar, y siempre serán cinta equipos más pequeños, porque esos son los rivales que enfrentamos.

Ya si alguien quiere expresar que en equipo grande SIEMPRE gana, entonces tendrá un choque con la realidad: Nacional es el más grande de Colombia... Pero NUNCA ha hecho 60 puntos en fase regular, es decir: ni Nacional mi ningún equipo en el mundo gana TODOS los partidos.

Obvio Nacional está en capacidad y obligación de jugar mejor que sus rivales... Por eso es que somos en equipo más ganador, y en la última década fue una superioridad abrumadora... Para mí la derrota fue horrible, pero está dentro de lo aceptable, entendiendo que no se ganan todas, y que llevábamos 5 partidos seguidos ganados.

Pero no estoy discutiendo que no se debió ganar o por lo menos jugar bien. Lo que SI estoy discutiendo es que cada vez que se celebra un triunfo es contra un rival menor que nosotros... Entonces ganarle a patriotas o tigres SI puede ser causal de celebración, porque si solo vamos a celebrar cuando le ganemos a un equipo mejor que nosotros, no vamos a celebrar nunca.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor cesarechavarria » Mar Nov 07, 2017 3:38 pm

soloporuncomentario escribió:Ni chimba! Lillo no cogio ningún equipo estelar ni ninguna nómina superior, empezando porque los jugadores se los terminaron de traer cuando ya se habían jugado varios partidos. Lillo cogió un equipo que supo ser campeón a punta de guevas y jerarquía en el último partido y más que todo por Matheus Uribe, pero que había sido eliminado de Libertadores en primera ronda, que había jugado horrible todos los partidos de los playoffs (dicho así en esos días por los mismos criticos de Lillo), y que había sido goleado por el dim unos días antes, y pa acabar de ajustar, a ese equipo le sacaron a dos de los que mas marcaban diferencia.

Entonces por enesima vez, no mas con el cuentico de que Lillo destruyó una maquinita aceitadita que funcionaba a las mil maravillas porque eso NO fue así.



Totalmente de acuerdo . Yo adicionaría que algunos hinchas solo quieren que Nacional pierda para decir que tenían razón en no apoyar . El partido del Cali fue muy malo pero los peores partidos de este año se jugaron sin duda con RRR . O les parece que el baile que nos dieron en la final de ida del semestre pasado no fue un partido horrendo ? Vamos con toda los verdes .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 07, 2017 3:40 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Ni chimba! Lillo no cogio ningún equipo estelar ni ninguna nómina superior, empezando porque los jugadores se los terminaron de traer cuando ya se habían jugado varios partidos. Lillo cogió un equipo que supo ser campeón a punta de guevas y jerarquía en el último partido y más que todo por Matheus Uribe, pero que había sido eliminado de Libertadores en primera ronda, que había jugado horrible todos los partidos de los playoffs (dicho así en esos días por los mismos criticos de Lillo), y que había sido goleado por el dim unos días antes, y pa acabar de ajustar, a ese equipo le sacaron a dos de los que mas marcaban diferencia.

Entonces por enesima vez, no mas con el cuentico de que Lillo destruyó una maquinita aceitadita que funcionaba a las mil maravillas porque eso NO fue así.

Lo siento pero SI es así.
Así la nómina actual fuera peor, un manojo de troncos, destruyó la idea de juego, que estaba presente pero no tenía los interpretes para ejecutarla el semestre pasado. De por si ya estamos hablando de lo mas importante, porque nóminas estelares sin juego hemos tenido muchas, la última siendo la del 2012-I, que sachi no tenía idea de que hacer con ese equipo desde la fecha 7-8


No"destruyó la idea de juego"... Simplemente aplicó SU idea de juego... Ya es culpa de la directiva de no traer un técnico que continuara la misma idea sino uno con una idea radicalmente opuesta.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Andy » Mar Nov 07, 2017 3:59 pm

@ACGirladoR

Claro, en muchas cosas tiene razón pero me refería precisamente a eso de que entonces debían ganar siempre y pues sabemos que no es ni va a ser así, y menos jugando de esta manera y pues la verdad es que yo siempre he dicho que Nacional debe y tiene que ganar a los equipos pequeños o en crisis.
Qué si se pierde, que sea al menos metiendo gvos.

Nacional en este momento tiene una muy buena nómina con la cual se debería jugar bien y no lo hace.

Sé que estamos en un periodo de muchos cambios en el equipo pero hombre tampoco es para que vengan y pierdan tan feo como se hizo contra el Cali, es que hay varias formas de perder pero de las más feas es ver que el equipo no sea capaz de crear una opción clara de gol, hablando colectivamente.

Yo no se si es por estilo de juego, que los jugadores no le creen a Lillo o que no trabajan en la semana, la situación es difícil y para mí, el equipo está en donde está es más por memoria de juego que por estilo de Lillo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor negro134 » Mar Nov 07, 2017 5:54 pm

saben el apoypo total a ATLETICO NACIONAL

pero hay una cosa que no me cuadra y son estas declaraciones:
“Veníamos de cinco victorias consecutivas, esto es normal, es fútbol. Nosotros fuimos mejores antes de la expulsión (de Aldo Leao Ramírez)”. Sin embargo, reconoció que la caída fue dolorosa. “Nos hubiera gustado ganar, pero hay cosas que despiertan los sentidos”.

O YO Y LOS PARCEROS SE NOS OLVIDO EL FUTBOL O ESTOY VIENDO OTRA COSA, COMO QUE ATLETICO NACIONAL fue mejor antes de la expulsion......este man si lo cree a uno huevon o que ....ya van varios partidos donde pierde y dice lo mismo...
prefiero que diga "JUGAMOS MAL y reconocer " pero cree que aqui no sabemos de futbol o que--....eso es lo que no me trama de este DT...no es humilde hay que reconocer cuando se juega mal...

como me va a decir a mi que ATLETICO NACIONAL jugo bien antes de la expulsion....si no tuvimos una sola llegada al arco o es que jugar bien es solo recibir 5 llegadas a puerta y armani despelucado....y nosotros ninguna, si eso es jugar bien APAGUE Y VAMONOS....eso me saca la puteria que no se reconozca....que los primeros 15 minutos fueron medio buenos, tal vez, pero de ahi en adelante el cali nos supero.......

un consejo pal cucho HUMILDAD...reconozca cuando se juega mal y quedara mejor...ahora le digo de una vez el clasico contra pierdellin en 15 dias sabemos como es vuelta....

APOYAMOS PERO NO CON MENTIRAS.....

llevamos viendo futbol cucho la huevonadita de mas de 35 años...y medio lo entendemos....pa que nos venga a decir que se juego bien antes de la expulsion...no huevon...es mejor que diga se jugo mal y ahi si decimso que vemos el futbol igual...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Juanproldan » Mar Nov 07, 2017 6:17 pm

Increible que sigan defendiendo a Lillo con el cuento de "hay que apoyar al equipo", nadie esta atacando a Nacional, estamos criticando a Lillo (por el bien del equipo,que se vaya rapido)

Nacional no juega a nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Greenheartsince89 » Mar Nov 07, 2017 6:38 pm

Es que el técnico actual de Nacional dijo por allí (en una rueda de prensa) que ya no iba a salir a decir que su equipo había jugado mal, que porque eso le daba herramientas a sus "enemigos" para atacarlo. Por tanto tomen con pinzas todo lo que el guru del fútbol diga en ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 07, 2017 6:41 pm

Hay que abonarle a Lillo que es hasta de buenas:
- La expulsión de Aldo le dio la excusa perfecta para querer tapar ese partido horroroso que hizo Nacional.
- Hasta ahora hemos perdio por 1, máximo por 2 goles. Aparte de Armani, no se si es el espíritu Santo o la Virgen María que nos han ayudado, pero para lo mal parados que nos vemos en defensa, es para que ya nos hubieran clavado 4 o 5

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor greenarrow » Mié Nov 08, 2017 12:23 pm

Juanproldan escribió:Increible que sigan defendiendo a Lillo con el cuento de "hay que apoyar al equipo", nadie esta atacando a Nacional, estamos criticando a Lillo (por el bien del equipo,que se vaya rapido)

Nacional no juega a nada


parcero pero es que para que se vaya Lillo tiene que irle mal a Nacional y esa idea es la que algunos hinchas no nos gusta

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Mié Nov 08, 2017 12:31 pm

greenarrow escribió:
Juanproldan escribió:Increible que sigan defendiendo a Lillo con el cuento de "hay que apoyar al equipo", nadie esta atacando a Nacional, estamos criticando a Lillo (por el bien del equipo,que se vaya rapido)

Nacional no juega a nada


parcero pero es que para que se vaya Lillo tiene que irle mal a Nacional y esa idea es la que algunos hinchas no nos gusta



Que gran respuesta Greenarrow, en resumidas cuentas eso es lo que sé intenta explicar, pero no se quiere entender...
¿Son hinchas del DT o del equipo? Obvio si los resultados no se dan, le toca dar un paso al costado pero hay que dejar trabajar y también dejar lloradera.


Si tu mamá ataca y ataca a tu novia, también te está atacándo a ti, y eso muchas mamás no entienden....
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 08, 2017 1:15 pm

Andy escribió:@ACGirladoR

Claro, en muchas cosas tiene razón pero me refería precisamente a eso de que entonces debían ganar siempre y pues sabemos que no es ni va a ser así, y menos jugando de esta manera y pues la verdad es que yo siempre he dicho que Nacional debe y tiene que ganar a los equipos pequeños o en crisis.
Qué si se pierde, que sea al menos metiendo gvos.

Nacional en este momento tiene una muy buena nómina con la cual se debería jugar bien y no lo hace.

Sé que estamos en un periodo de muchos cambios en el equipo pero hombre tampoco es para que vengan y pierdan tan feo como se hizo contra el Cali, es que hay varias formas de perder pero de las más feas es ver que el equipo no sea capaz de crear una opción clara de gol, hablando colectivamente.

Yo no se si es por estilo de juego, que los jugadores no le creen a Lillo o que no trabajan en la semana, la situación es difícil y para mí, el equipo está en donde está es más por memoria de juego que por estilo de Lillo.


Si hermano, tiene razón. En general hay que mejorar... Y si es para compararlo con en partido de Cali hay que mejorar MUCHÍSIMO

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 08, 2017 1:18 pm

Para hablar un poco de la comparación con Rueda aunq no me gusta pq los q hablamos de el y lo defendemos nos llamam viudas (a veces parece que le cargaran bronca al gestor de la segunda libertadores y ganador de 6 titulos) debo decir que Con rueda se jugó mal pq estuvo casi toda la liga con suplencia. Si la titular era floja, imaginense la suplencia. Con Rey cuando tuvo buena nomina tuvimos el futbol q nos gusta, y el Atanasio es prueba de ello. Rey con esta nomina sin ser la gran cosa, pq tampoco lo es, haria mucho mas, y mas sabiendo q no tenia participación internacional. Es absurdo q en 18 partidos no se pueda encontrar una linea de juego y q haya partidos en q no se dispare al arco una sola vez. No se trata de llorar a Rey como dicen muchos q somos viudas, pero no le inventen equipos buenos a Lillo, ya mostró q no pudo. Le ganó a millonarios de carambola y a america -el ascendido q todavia pelea descenso-. Perdió con Junior, sfe y el 'poderoso' q ha sido mas irregular q nosotros, ademas del gigante patriotas q nos eliminó en copa y creo q uno o dos partidos mas. Definitivamente esa rachita invictos fue mas x los rivales q x merito propio... Envigado, tulua, caldas, patriotas y creo q huila, asi cualquiera
Verdolaga9

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 08, 2017 1:19 pm

De remate pierde con un cali horroroso q no ganaba hace 6 fechas, q no pudo y de paso le dio vida a america con el empate, ni siquiera se trataba de q ganara, x lo menos juegue bien, proponga algo, ataquen. Armani como siempre salvador, nos pudieron haber llenado si no es x el mono q fue el unico q estuvo en esa cancha, jugó contra 21, asi es muy jodido. Bueno, 20 pq aguilar jugó bien y ayudó tambien en muchas, aunq se equivocara en la jugada del gol. Arias juega bien un partido y 10 malos, lo mismo q valencia, x eso es q hay q rotarlos pq 2 partidos seguidos es fijo uno malo. No podemos tener una banca donde el revulsivo sean ruiz, juan pablo muerto y arley rodriguez (siendo este el mejorcito), x lo menos de vez en cuando se encuentra un gol. Y si no es culpa de lillp jugar con 3 atras, teniendo a henriquez x banda con lo torpe y lento q es, entonces de quien? Lucumi es un fantasma q juega bien contra equipos chicos, tipo ascenso, al fin y al cabo en la B fue q figuró, pq en la A nunca vi lo sensación q han querido vender ni con america ni mucho menos con el verde, donde si ha jugado 3 partidos buenos es mucho
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Juanproldan » Mié Nov 08, 2017 1:20 pm

greenarrow escribió:
Juanproldan escribió:Increible que sigan defendiendo a Lillo con el cuento de "hay que apoyar al equipo", nadie esta atacando a Nacional, estamos criticando a Lillo (por el bien del equipo,que se vaya rapido)

Nacional no juega a nada


parcero pero es que para que se vaya Lillo tiene que irle mal a Nacional y esa idea es la que algunos hinchas no nos gusta


No, yo tampoco quiero que a Nacional le vaya mal, pero hay que ser realistas, no meternos mentiras, decir que el equipo juega bien es creerse las propias mentiras. Nacional no juega a nada.

Precisamente los que criticamos a Lillo estamos buscando lo mejor para el equipo, el equipo con Lillo no aguanta el ataque de un equipo medianamente bueno.

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 08, 2017 1:28 pm

X ultimo, no los conozco pero soy de la cuerda de cuartas y pinedap, generalmente me identifico con sus comentarios. Y si x decir las cosas como son, criticar y no aceptar q el verde gane como sea, a la topa tolondra, o q nos ganen sin jugar a nada o pq historicamente nos ha ido mal en cierto estadio somos malos hinchas pues entonces lo soy. Aca hay un grupo de hinchas q defienden a ciegas y q no aceptan critica, los buenos son ellos pq todo lo ven bonito. Si criticamos a lillo somos lo peor. Tenemos q aguantarnos un partido sin un solo tiro a gol y decir q eso era normal pq de lo contrario nos crucifican. Se q la mayoria aca son adultos ya pq los veo en el foro hace varios años pero el q quieran imponer su forma de pensar y no acepten nada diferente a sus ideas y se muestren como q tienen la verdad absoluta los hace parecer culicagados y es maluco debatir asi. X eso siempre he querido preguntar edades para saber si vale la pena exponer un punto de vista, debatir con alguien o pasar x alto. Yo no soy fan de Lillo, y sí, todavia extraño a Rueda y lo hare mientras no haya alguien q nos devuelva el buen futbol y la alegria, q convoque gente al estadio, pq está bien apoyar, pero ai alguien no quiere ir al estadio pq no le gusta como juega su equipo no lo pueden atacar. Asi mismo respeto yo a los q sacan la cara x lillo, mas no a los q para hacerlo atacan a Rey, o justifican el mal juego de lillo solo diciendo q con Rueda jugamos mal tambien este semestre, o incluso despues de la libertadores
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Mié Nov 08, 2017 1:44 pm

Verdolaga9 escribió:Para hablar un poco de la comparación con Rueda aunq no me gusta pq los q hablamos de el y lo defendemos nos llamam viudas (a veces parece que le cargaran bronca al gestor de la segunda libertadores y ganador de 6 titulos) debo decir que Con rueda se jugó mal pq estuvo casi toda la liga con suplencia. Si la titular era floja, imaginense la suplencia. Con Rey cuando tuvo buena nomina tuvimos el futbol q nos gusta, y el Atanasio es prueba de ello. Rey con esta nomina sin ser la gran cosa, pq tampoco lo es, haria mucho mas, y mas sabiendo q no tenia participación internacional. Es absurdo q en 18 partidos no se pueda encontrar una linea de juego y q haya partidos en q no se dispare al arco una sola vez. No se trata de llorar a Rey como dicen muchos q somos viudas, pero no le inventen equipos buenos a Lillo, ya mostró q no pudo. Le ganó a millonarios de carambola y a america -el ascendido q todavia pelea descenso-. Perdió con Junior, sfe y el 'poderoso' q ha sido mas irregular q nosotros, ademas del gigante patriotas q nos eliminó en copa y creo q uno o dos partidos mas. Definitivamente esa rachita invictos fue mas x los rivales q x merito propio... Envigado, tulua, caldas, patriotas y creo q huila, asi cualquiera


Voy a escribir por mi y no porque piense que me cae algún guante:

Fui de los que más defendió a Rueda...
Recuerdo que se le criticaba por la inclusión de Mosquera y algunos otros jugadores...
Recuerdo que yo defendía escribiendo que se entendiera que se estaba jugando con nómina alterna y por eso el fútbol aburrido...
Recuerdo que yo escribía que a esos jugadores cuestionados, fue Rueda quien los pidió...

No diga que se jugaba mal por la nómina alterna ...porque recuerdo como si fuera ayer que cuando se puso en varios juegos, la nómina que todos deseaban, muchos (me incluyo) salimos a cobrar, diciendo que mirarán que incluso con nómina titular de jugaba igual...y que era mejor que dejaran trabajar...

Acá nadie habla con odio hacia Rueda, es un grandioso DT...
Lo que se dice es que por estar Llorando por Rueda, es que critican a Lillo sin objetividad...
Hay que dejar trabajar o al menos dejar que termine el semestre.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 1:45 pm

Verdolaga9 escribió:X ultimo, no los conozco pero soy de la cuerda de cuartas y pinedap, generalmente me identifico con sus comentarios. Y si x decir las cosas como son, criticar y no aceptar q el verde gane como sea, a la topa tolondra, o q nos ganen sin jugar a nada o pq historicamente nos ha ido mal en cierto estadio somos malos hinchas pues entonces lo soy. Aca hay un grupo de hinchas q defienden a ciegas y q no aceptan critica, los buenos son ellos pq todo lo ven bonito. Si criticamos a lillo somos lo peor. Tenemos q aguantarnos un partido sin un solo tiro a gol y decir q eso era normal pq de lo contrario nos crucifican. Se q la mayoria aca son adultos ya pq los veo en el foro hace varios años pero el q quieran imponer su forma de pensar y no acepten nada diferente a sus ideas y se muestren como q tienen la verdad absoluta los hace parecer culicagados y es maluco debatir asi. X eso siempre he querido preguntar edades para saber si vale la pena exponer un punto de vista, debatir con alguien o pasar x alto. Yo no soy fan de Lillo, y sí, todavia extraño a Rueda y lo hare mientras no haya alguien q nos devuelva el buen futbol y la alegria, q convoque gente al estadio, pq está bien apoyar, pero ai alguien no quiere ir al estadio pq no le gusta como juega su equipo no lo pueden atacar. Asi mismo respeto yo a los q sacan la cara x lillo, mas no a los q para hacerlo atacan a Rey, o justifican el mal juego de lillo solo diciendo q con Rueda jugamos mal tambien este semestre, o incluso despues de la libertadores

Muy de acuerdo con tus comentarios. Aquí va a pasar algo, y de eso estoy casi seguro... a Nacional lo van a eliminar, y si eso pasa se le abrirá el paraguas a Lillo por parte de algunos de aquí, dirán que es un proceso que apenas esta empezando, y peor aún, dirán que a Rueda también lo eliminaron alguna vez, que Kashima nos metió 3 y bla, bla, bla, porque eso es lo más triste, que para defender el adefesio de Lillo, tienen que atacar al mejor técnico que he conocido en Nacional... y después nosotros somos los desagradecidos. No echan a Lillo, igual con el presidentico que tenemos, nada bueno se puede esperar; entonces en copa Libertadores nos va como un culo, y vuelven a atacar a Rueda diciendo que este año nos fue muy mal en copa Libertadores con el profe. Desde Millonarios siempre he visto lo mismo de Lillo, fútbol paupérrimo, método suicida, el Rey de las excusas, porque el pierde en la cancha, no en las ruedas de prensa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Mié Nov 08, 2017 1:55 pm

Verdolaga9 escribió:X ultimo, no los conozco pero soy de la cuerda de cuartas y pinedap, generalmente me identifico con sus comentarios. Y si x decir las cosas como son, criticar y no aceptar q el verde gane como sea, a la topa tolondra, o q nos ganen sin jugar a nada o pq historicamente nos ha ido mal en cierto estadio somos malos hinchas pues entonces lo soy. Aca hay un grupo de hinchas q defienden a ciegas y q no aceptan critica, los buenos son ellos pq todo lo ven bonito. Si criticamos a lillo somos lo peor. Tenemos q aguantarnos un partido sin un solo tiro a gol y decir q eso era normal pq de lo contrario nos crucifican. Se q la mayoria aca son adultos ya pq los veo en el foro hace varios años pero el q quieran imponer su forma de pensar y no acepten nada diferente a sus ideas y se muestren como q tienen la verdad absoluta los hace parecer culicagados y es maluco debatir asi. X eso siempre he querido preguntar edades para saber si vale la pena exponer un punto de vista, debatir con alguien o pasar x alto. Yo no soy fan de Lillo, y sí, todavia extraño a Rueda y lo hare mientras no haya alguien q nos devuelva el buen futbol y la alegria, q convoque gente al estadio, pq está bien apoyar, pero ai alguien no quiere ir al estadio pq no le gusta como juega su equipo no lo pueden atacar. Asi mismo respeto yo a los q sacan la cara x lillo, mas no a los q para hacerlo atacan a Rey, o justifican el mal juego de lillo solo diciendo q con Rueda jugamos mal tambien este semestre, o incluso despues de la libertadores


Según su realismo, eso es decir las cosas como son...
No generalice insinuando que las cosas SON como ustedes las hacen ver y los que vemos todo con más razonamiento, estamos equivocados...

Es las cosas como son, pero según la lógica de ustedes...
No lo hagan ver como la verdad absoluta.

Aquí no se cuestiona que se critique...se cuestiona es que todo lo ven mal aunque este bien...y en todos los procesos de DTS es buscando lo supuestamente malo.

O que ganan con venir a un foro a escribir Sandeces de los Técnicos o jugadores? Se sienten superiores ?
Podrían evitar escribir sus resentimientos, que a muchos lectores del foro no nos interesa leerlos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor chow_4 » Mié Nov 08, 2017 2:03 pm

porsiempreverde escribió:
Verdolaga9 escribió:X ultimo, no los conozco pero soy de la cuerda de cuartas y pinedap, generalmente me identifico con sus comentarios. Y si x decir las cosas como son, criticar y no aceptar q el verde gane como sea, a la topa tolondra, o q nos ganen sin jugar a nada o pq historicamente nos ha ido mal en cierto estadio somos malos hinchas pues entonces lo soy. Aca hay un grupo de hinchas q defienden a ciegas y q no aceptan critica, los buenos son ellos pq todo lo ven bonito. Si criticamos a lillo somos lo peor. Tenemos q aguantarnos un partido sin un solo tiro a gol y decir q eso era normal pq de lo contrario nos crucifican. Se q la mayoria aca son adultos ya pq los veo en el foro hace varios años pero el q quieran imponer su forma de pensar y no acepten nada diferente a sus ideas y se muestren como q tienen la verdad absoluta los hace parecer culicagados y es maluco debatir asi. X eso siempre he querido preguntar edades para saber si vale la pena exponer un punto de vista, debatir con alguien o pasar x alto. Yo no soy fan de Lillo, y sí, todavia extraño a Rueda y lo hare mientras no haya alguien q nos devuelva el buen futbol y la alegria, q convoque gente al estadio, pq está bien apoyar, pero ai alguien no quiere ir al estadio pq no le gusta como juega su equipo no lo pueden atacar. Asi mismo respeto yo a los q sacan la cara x lillo, mas no a los q para hacerlo atacan a Rey, o justifican el mal juego de lillo solo diciendo q con Rueda jugamos mal tambien este semestre, o incluso despues de la libertadores

Muy de acuerdo con tus comentarios. Aquí va a pasar algo, y de eso estoy casi seguro... a Nacional lo van a eliminar, y si eso pasa se le abrirá el paraguas a Lillo por parte de algunos de aquí, dirán que es un proceso que apenas esta empezando, y peor aún, dirán que a Rueda también lo eliminaron alguna vez, que Kashima nos metió 3 y bla, bla, bla, porque eso es lo más triste, que para defender el adefesio de Lillo, tienen que atacar al mejor técnico que he conocido en Nacional... y después nosotros somos los desagradecidos. No echan a Lillo, igual con el presidentico que tenemos, nada bueno se puede esperar; entonces en copa Libertadores nos va como un culo, y vuelven a atacar a Rueda diciendo que este año nos fue muy mal en copa Libertadores con el profe. Desde Millonarios siempre he visto lo mismo de Lillo, fútbol paupérrimo, método suicida, el Rey de las excusas, porque el pierde en la cancha, no en las ruedas de prensa...


Y eso que afirmas no es igual a que si queda campeón te subes al bus???
O allí si ganas por ambos lados??

Aquí nadie ha atacado a Rueda....los únicos que atacan jugadores y técnico son ustedes los destructores...

Se está pidiendo que dejen trabajar...y cuando se saca un antecedente negativo de Rueda, es para que abran los ojos y no porque estemos minimizando lo que hizo Rueda...

"A Nacional lo van a eliminar"
Espero que nadie te cobre si no sucede....
Espero que cuando te subas al bus, refresques tu memoria y recuerdes esto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 08, 2017 2:42 pm

chow_4 escribió:
Verdolaga9 escribió:Para hablar un poco de la comparación con Rueda aunq no me gusta pq los q hablamos de el y lo defendemos nos llamam viudas (a veces parece que le cargaran bronca al gestor de la segunda libertadores y ganador de 6 titulos) debo decir que Con rueda se jugó mal pq estuvo casi toda la liga con suplencia. Si la titular era floja, imaginense la suplencia. Con Rey cuando tuvo buena nomina tuvimos el futbol q nos gusta, y el Atanasio es prueba de ello. Rey con esta nomina sin ser la gran cosa, pq tampoco lo es, haria mucho mas, y mas sabiendo q no tenia participación internacional. Es absurdo q en 18 partidos no se pueda encontrar una linea de juego y q haya partidos en q no se dispare al arco una sola vez. No se trata de llorar a Rey como dicen muchos q somos viudas, pero no le inventen equipos buenos a Lillo, ya mostró q no pudo. Le ganó a millonarios de carambola y a america -el ascendido q todavia pelea descenso-. Perdió con Junior, sfe y el 'poderoso' q ha sido mas irregular q nosotros, ademas del gigante patriotas q nos eliminó en copa y creo q uno o dos partidos mas. Definitivamente esa rachita invictos fue mas x los rivales q x merito propio... Envigado, tulua, caldas, patriotas y creo q huila, asi cualquiera


Voy a escribir por mi y no porque piense que me cae algún guante:

Fui de los que más defendió a Rueda...
Recuerdo que se le criticaba por la inclusión de Mosquera y algunos otros jugadores...
Recuerdo que yo defendía escribiendo que se entendiera que se estaba jugando con nómina alterna y por eso el fútbol aburrido...
Recuerdo que yo escribía que a esos jugadores cuestionados, fue Rueda quien los pidió...

No diga que se jugaba mal por la nómina alterna ...porque recuerdo como si fuera ayer que cuando se puso en varios juegos, la nómina que todos deseaban, muchos (me incluyo) salimos a cobrar, diciendo que mirarán que incluso con nómina titular de jugaba igual...y que era mejor que dejaran trabajar...

Acá nadie habla con odio hacia Rueda, es un grandioso DT...
Lo que se dice es que por estar Llorando por Rueda, es que critican a Lillo sin objetividad...
Hay que dejar trabajar o al menos dejar que termine el semestre.

Éxitos.

X eso chow vos lo decis y aceptas, pedias tiempo para rey y q dejaran jugar, pero es q en ese momento ya el habia ganado todo y habia jugado muy bien. No era justo q recibiera criticas duras q muchos les hicieron, pero ya se habia ganado un respeto. Lillo, si bien no ha disputado ningun titulo oficial (el de aca contra chivas no cuenta) ya fue eliminado de copa colombia y x un equipo q ha tenido un mal semestre (creo q cuando rey salió eliminado fue a manos de junior si mal no estoy). El unico merito de lillo es estar en la parte alta ds la tabla, pero creo q es mas x casualidad. Partidos invictos contra equipos chicos o en mal momento. Hasta pasto nos ganó y jugando mal tambien ese partido, un equipo q tambien ha tenido un mal semestre. Ya son mas de 20 partidos q ha dirigido lillo y nacional sigue sin encontrar un rumbo. Q debemos esperar entonces de los play offs donde al parecer los unicos equipos 'chicos' seran tolima y equidad?
Verdolaga9

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General