Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 24, 2014 5:41 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 3 times

Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Hencker » Sab Jun 07, 2014 7:13 pm

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... al_Pereira

http://www.torneopostobon.com.co/notici ... ira-956666

"Deportivo Pereira ha adelantado contactos con Atlético Nacional para establecer un convenio interinstitucional en lo deportivo y administrativo; ello implicaría que varios jugadores de Nacional (deportistas de su cantera y en proyección) vendrían al Pereira a jugar bajo el mismo concepto táctico de Juan Carlos Osorio, aplicado en Pereira por Zambrano, quien dicho sea de paso, fue quien le abrió las puertas a Osorio en el fútbol de Estados Unidos (MLS)"

Me imagino que será algo parecido a lo que se hizo con Alianza Petrolera. ¿Alguien tiene detalles sobre este convenio?

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor skatanic » Sab Jun 07, 2014 8:01 pm

Hencker escribió:http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=14735&name=Atl%C3%A9tico_Nacional_apoyar%C3%ADa_al_Pereira

http://www.torneopostobon.com.co/notici ... ira-956666

"Deportivo Pereira ha adelantado contactos con Atlético Nacional para establecer un convenio interinstitucional en lo deportivo y administrativo; ello implicaría que varios jugadores de Nacional (deportistas de su cantera y en proyección) vendrían al Pereira a jugar bajo el mismo concepto táctico de Juan Carlos Osorio, aplicado en Pereira por Zambrano, quien dicho sea de paso, fue quien le abrió las puertas a Osorio en el fútbol de Estados Unidos (MLS)"

Me imagino que será algo parecido a lo que se hizo con Alianza Petrolera. ¿Alguien tiene detalles sobre este convenio?



Me parece ideal, ya que es una ciudad relativamente cercana ( obvio seria mejor un Rionegro, pero bue...) Ademas ahora que Alianza subio no me parece bien que se arme a un rival directo (aparte de toda la insinuacion que se puede crear por amanho de partidos y conflicto de intereses)

Que hara ahora el Admin de 3 puntos para nacional que es hincha foribundo del Pereira?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Sab Jun 07, 2014 8:18 pm

Ayer Marulento dijo que nacional si apoyara un equipo de la B pero no es el Pereira.

Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 07, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor marco » Sab Jun 07, 2014 8:19 pm

Todo eso es para mandar la cantera para allá,y no darles la oportunidad en nacional,se vio con los jugadores q se mandaron para alianza,y hasta ahora tampoco caben en nacional segun ellos,o es q paez es mejor puntero izquierdo q palomeque? palomeque te cumple 3 funciones,lateral izq,volante y puntero izq o derecho,y paez ni uno ni otro......q vaina

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor cuartas » Sab Jun 07, 2014 8:27 pm

Olvidémonos de que nieto juegue siquiera alguna vez en nacional, y que se saque a relucir a algún juvenil de la mano de osorio, yo no lo entiendo la verdad que es lo que quiere si va a tener 3 torneos? le va a faltar nómina

En definitiva, no me gusta para nada esto, ya lo vimos con alianza y a ver, que juvenil ha llegado a nacional a marcar la diferencia? absolútamente ninguno, todos regalados o vendidos, entonces yo no se este proyecto en materia de juveniles que?
Yo no le veo la utilidad de esto
Última edición por cuartas el Sab Jun 07, 2014 8:35 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Sab Jun 07, 2014 8:34 pm

cuartas escribió:Olvidémonos de que nieto juegue siquiera alguna vez en nacional, y que se saque a relucir a algún juvenil de la mano de osorio, yo no lo entiendo la verdad que es lo que quiere si va a tener 3 torneos?

Nieto va a préstamo para algun equipo del FPC sin opcion de compra, segun Marulento la idea es que recupere su nivel y sea refuerzo para la copa libertadores.

En cuanto a las inferiores de nacional yo la verdad no veo talento, Cali cada pelao que pone a jugar en la profesional se les ve la calidad, el desequilibrio, salvo Nieto y Palomeque que no han actuado con nacional, no veo mucho la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor cuartas » Sab Jun 07, 2014 8:50 pm

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:Olvidémonos de que nieto juegue siquiera alguna vez en nacional, y que se saque a relucir a algún juvenil de la mano de osorio, yo no lo entiendo la verdad que es lo que quiere si va a tener 3 torneos?

Nieto va a préstamo para algun equipo del FPC sin opcion de compra, segun Marulento la idea es que recupere su nivel y sea refuerzo para la copa libertadores.

En cuanto a las inferiores de nacional yo la verdad no veo talento, Cali cada pelao que pone a jugar en la profesional se les ve la calidad, el desequilibrio, salvo Nieto y Palomeque que no han actuado con nacional, no veo mucho la verdad.

hermano, hablemos en serio, nosotros que vamos a hablar de poco talento en nacional si no los vemos ni debutar profesionalmente en este equipo, aqui nunca se ha podido hablar en la época reciente de "que hpta juvenil tan tronco", si no se ha puesto a debutar a ninguno, por contra llega quiñonez que es un prospecto que se vió muy bien e inclusó anotó gol en el 2013 y queda borrado en este, mientras paez y guisao haciendo de las suyas, da hasta pena.
Aquí mismo se contradice osorio, no ha pasado ni una semana desde que dijo que iban a darle partidos a los juveniles por la cantidad de partidos y llegan con esto, entonces que juveniles van a usar? unos que traigan bien malos del once caldas como a miller?
Da rabia la verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Agudelo » Sab Jun 07, 2014 8:53 pm

Esa idea de mandar a nuestros juveniles para otro equipo no me suena. Despues suben a la A y nos jodemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Sab Jun 07, 2014 9:01 pm

cuartas escribió:
Pipegreen escribió:
cuartas escribió:Olvidémonos de que nieto juegue siquiera alguna vez en nacional, y que se saque a relucir a algún juvenil de la mano de osorio, yo no lo entiendo la verdad que es lo que quiere si va a tener 3 torneos?

Nieto va a préstamo para algun equipo del FPC sin opcion de compra, segun Marulento la idea es que recupere su nivel y sea refuerzo para la copa libertadores.

En cuanto a las inferiores de nacional yo la verdad no veo talento, Cali cada pelao que pone a jugar en la profesional se les ve la calidad, el desequilibrio, salvo Nieto y Palomeque que no han actuado con nacional, no veo mucho la verdad.

hermano, hablemos en serio, nosotros que vamos a hablar de poco talento en nacional si no los vemos ni debutar profesionalmente en este equipo, aqui nunca se ha podido hablar en la época reciente de "que hpta juvenil tan tronco", si no se ha puesto a debutar a ninguno, por contra llega quiñonez que es un prospecto que se vió muy bien e inclusó anotó gol en el 2013 y queda borrado en este, mientras paez y guisao haciendo de las suyas, da hasta pena.
Aquí mismo se contradice osorio, no ha pasado ni una semana desde que dijo que iban a darle partidos a los juveniles por la cantidad de partidos y llegan con esto, entonces que juveniles van a usar? unos que traigan bien malos del once caldas como a miller?
Da rabia la verdad

Quiñonez y Sánchez los vi en el esperanzas de tulon y la verdad esperaba que al menos quiñonez la rompiera o fuese uno de los mas destacados pero nada lo vi muy liviano.

Es que yo recuerdo cuando debuto zuñiga, ibarbo, Ospina desde esas selecciónes juveniles uno veía que iban a ser cracks.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Foureyes » Dom Jun 08, 2014 8:40 am

El Equipo de. La B. Es el rionegro , que esta jugando en bello , Fuente confiable directivo rionegro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor chucho86_ny » Dom Jun 08, 2014 12:33 pm

Foureyes escribió:El Equipo de. La B. Es el rionegro , que esta jugando en bello , Fuente confiable directivo rionegro


despues suben como alianza y los venden o no los dejan llegar a nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor cuartas » Dom Jun 08, 2014 3:49 pm

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:
Pipegreen escribió:Nieto va a préstamo para algun equipo del FPC sin opcion de compra, segun Marulento la idea es que recupere su nivel y sea refuerzo para la copa libertadores.

En cuanto a las inferiores de nacional yo la verdad no veo talento, Cali cada pelao que pone a jugar en la profesional se les ve la calidad, el desequilibrio, salvo Nieto y Palomeque que no han actuado con nacional, no veo mucho la verdad.

hermano, hablemos en serio, nosotros que vamos a hablar de poco talento en nacional si no los vemos ni debutar profesionalmente en este equipo, aqui nunca se ha podido hablar en la época reciente de "que hpta juvenil tan tronco", si no se ha puesto a debutar a ninguno, por contra llega quiñonez que es un prospecto que se vió muy bien e inclusó anotó gol en el 2013 y queda borrado en este, mientras paez y guisao haciendo de las suyas, da hasta pena.
Aquí mismo se contradice osorio, no ha pasado ni una semana desde que dijo que iban a darle partidos a los juveniles por la cantidad de partidos y llegan con esto, entonces que juveniles van a usar? unos que traigan bien malos del once caldas como a miller?
Da rabia la verdad

Quiñonez y Sánchez los vi en el esperanzas de tulon y la verdad esperaba que al menos quiñonez la rompiera o fuese uno de los mas destacados pero nada lo vi muy liviano.

Es que yo recuerdo cuando debuto zuñiga, ibarbo, Ospina desde esas selecciónes juveniles uno veía que iban a ser cracks.

ibarbo debuto bien? es en serio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Dom Jun 08, 2014 6:29 pm

cuartas escribió:ibarbo debuto bien? es en serio?

Ibarbo siempre mostró calidad con nacional desde su primer partido, que haya tenido un bajón y la gente se haya metido con él durante ese pequeño bache es otra cosa, hp ojala saliera otro ibarbo de las inferiores a falta que nos hace un jugador asi, de semejante calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor cuartas » Dom Jun 08, 2014 9:34 pm

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:ibarbo debuto bien? es en serio?

Ibarbo siempre mostró calidad con nacional desde su primer partido, que haya tenido un bajón y la gente se haya metido con él durante ese pequeño bache es otra cosa, hp ojala saliera otro ibarbo de las inferiores a falta que nos hace un jugador asi, de semejante calidad.

y es que rodin no? esa es la cuestión.
Es mas, no ha tenido bajón, o quizas no haya tenido los suficientes partidos para tenerlo, o relucir como jugador desequilibrante

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Dom Jun 08, 2014 10:42 pm

cuartas escribió:
Pipegreen escribió:
cuartas escribió:ibarbo debuto bien? es en serio?

Ibarbo siempre mostró calidad con nacional desde su primer partido, que haya tenido un bajón y la gente se haya metido con él durante ese pequeño bache es otra cosa, hp ojala saliera otro ibarbo de las inferiores a falta que nos hace un jugador asi, de semejante calidad.

y es que rodin no? esa es la cuestión.
Es mas, no ha tenido bajón, o quizas no haya tenido los suficientes partidos para tenerlo, o relucir como jugador desequilibrante

Lo mejor que le puede pasar a Quiñonez es que se foguee en un equipo de la B, él solo sera el encargado de ponerse la camiseta de nacional con sus actuaciones, pero en estos momentos Rodin le falta muchísimo para ser jugador de nacional, es un jugador que regatea pero le quitan muy fácil el balon y eso es por falta de experiencia, experiencia que muy seguramente tomara con continuidad en la B, en nacional no porque la rotación a un jugador tan joven no le sirve de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor G10verde » Dom Jun 08, 2014 11:15 pm

chucho86_ny escribió:
Foureyes escribió:El Equipo de. La B. Es el rionegro , que esta jugando en bello , Fuente confiable directivo rionegro


despues suben como alianza y los venden o no los dejan llegar a nacional.


Rionegro es el equipo perfecto, queda cerca para ver bien a los jugadores y en las finales se vende, nunca va a subir!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor cuartas » Lun Jun 09, 2014 12:38 am

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:
Pipegreen escribió:Ibarbo siempre mostró calidad con nacional desde su primer partido, que haya tenido un bajón y la gente se haya metido con él durante ese pequeño bache es otra cosa, hp ojala saliera otro ibarbo de las inferiores a falta que nos hace un jugador asi, de semejante calidad.

y es que rodin no? esa es la cuestión.
Es mas, no ha tenido bajón, o quizas no haya tenido los suficientes partidos para tenerlo, o relucir como jugador desequilibrante

Lo mejor que le puede pasar a Quiñonez es que se foguee en un equipo de la B, él solo sera el encargado de ponerse la camiseta de nacional con sus actuaciones, pero en estos momentos Rodin le falta muchísimo para ser jugador de nacional, es un jugador que regatea pero le quitan muy fácil el balon y eso es por falta de experiencia, experiencia que muy seguramente tomara con continuidad en la B, en nacional no porque la rotación a un jugador tan joven no le sirve de nada.

y entonces a que juvenil se pone a debutar acá?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Lun Jun 09, 2014 10:05 am

cuartas escribió:y entonces a que juvenil se pone a debutar acá?

Y que juvenil a debutado y se ha cosilidado? es que no es solo ponerlo a debutar, es ponerlo a competir por un puesto no tenerlo como salvavidas por x o y razon, tal ves eso busque osorio en su decision de prestarlos a otros equipos.

Ahora si me preguntan a mi me encantaria que algun juvenil de verdad entrara a ser parte de esa rotacion mas frecuentemente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 09, 2014 10:51 am

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:y entonces a que juvenil se pone a debutar acá?

Y que juvenil a debutado y se ha cosilidado? es que no es solo ponerlo a debutar, es ponerlo a competir por un puesto no tenerlo como salvavidas por x o y razon, tal ves eso busque osorio en su decision de prestarlos a otros equipos.

Ahora si me preguntan a mi me encantaria que algun juvenil de verdad entrara a ser parte de esa rotacion mas frecuentemente.


Pero igual los pueden poner a jugar tan siquiera la copa postobon q ni eso hacen, pero si le dan partidos a petardos como paez y guisao.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor ACGirladoR » Lun Jun 09, 2014 4:27 pm

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:y entonces a que juvenil se pone a debutar acá?

Y que juvenil a debutado y se ha cosilidado? es que no es solo ponerlo a debutar, es ponerlo a competir por un puesto no tenerlo como salvavidas por x o y razon, tal ves eso busque osorio en su decision de prestarlos a otros equipos.

Ahora si me preguntan a mi me encantaria que algun juvenil de verdad entrara a ser parte de esa rotacion mas frecuentemente.



De acuerdo con Pipe.

Es que es muy fácil comentar con el resultado puesto, pero nadie piensa que el conocimiento que tiene la gente al momento de tomar una decisión, condiciona esa misma decisión.

Yo creo que es MUY BUENO darle oportunidad a los juveniles ,aunqe sea en otros equipos, que en vez de como se hacía antes, que se les daba el pase y se los mandaba gratis para otra parte. Eso es una ventaja competitiva que tiene nacional, y que le permite reintegrar esos juveniles luego de que salen y maduran un poco... por ejemplo, Edwin Cardona, o Andres Renteria (que no vino porque EL se ranchó y dijo que prefería jugar en mexico).

Paez es una opcion mas mala que Palomeque, eso es claro AHORA. Peeeero en su momento, Paez había hecho 9 goles en el Huila, en un equipo chico sin mucho ataque. Esos son los mismos goles que hizo German Ezequiel Cano en este semestre! (y a Cano, muchos lo pediamos como la solución de gol). Son muchos mas goles que los 5 que hizo Angel, que es nuestro delantero con mas goles en liga. Lo que quiero decir es que Paez, si bien no es un Cristiano Ronaldo, SI ERA EN PRINCIPIO una mejor opcion que Palomeque o que Rodin Quiñonez... Luego tuvo una mala temporada y entonces hablamos luego de ver los resultados, y criticamos la decisión de las directivas. Pero Paez traía una ratio goleador muy interesante, y parecía una buena opcion para reforzar el ataque en Liga (porque tampoco parecia el gran refuerzo para copa).

El problema Cuartas, es que en Nacional no tenemos paciencia para ver como un juvenil la caga mil veces antes de empezar a ser un capo. Aqui todo el mundo habla de "un jugador que sea un golpe de opinión", como si eso asegurara la victoria. Si con una nomina tricampeona NO LLENAMOS EL ESTADIO... ¿lo vamos a llenar con una nomina de juveniles?.

Yo creo que algunos juveniles permanecerán en el equipo y tendrán chance de jugar algunos partidos. Pero entiendo que, al sacar jugadores de la columna vertebral de Nacional, los mismos no se pueden reemplazar con juveniles. Y como (contrario a lo que piensa Pipe) yo si veo talento en las inferiores del Verde, prefiero que esos jugadores vayan y maduren, hasta que tengan la posibilidad de venir a PELEAR UN PUESTO con jugadores grandes como los de Nacional, que además ahora son MAS PROFESIONALES y tienen una mentalidad MAS GANADORA, gracias a que se les ha infundido respeto por lo que hacen.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor Pipegreen » Lun Jun 09, 2014 4:59 pm

Bueno la alianza finalmente fue con Rionegro, y aca los juveniles que iran a reforzar a ese equipo #JuvenilesVerdolagas que pasan del equipo #Sub20 al @DeporRionegro Jhon Figueroa Jeison Palacio Daniel Arango y Cristian Cassiani. Éxitos. @NacionalsPasion, Rodin Quiñonez y Davison Sanchez se quedaran en nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atlético Nacional apoyaría al Pereira

Notapor cuartas » Lun Jun 09, 2014 5:06 pm

ACGirladoR escribió:
Pipegreen escribió:
cuartas escribió:y entonces a que juvenil se pone a debutar acá?

Y que juvenil a debutado y se ha cosilidado? es que no es solo ponerlo a debutar, es ponerlo a competir por un puesto no tenerlo como salvavidas por x o y razon, tal ves eso busque osorio en su decision de prestarlos a otros equipos.

Ahora si me preguntan a mi me encantaria que algun juvenil de verdad entrara a ser parte de esa rotacion mas frecuentemente.



De acuerdo con Pipe.

Es que es muy fácil comentar con el resultado puesto, pero nadie piensa que el conocimiento que tiene la gente al momento de tomar una decisión, condiciona esa misma decisión.

Yo creo que es MUY BUENO darle oportunidad a los juveniles ,aunqe sea en otros equipos, que en vez de como se hacía antes, que se les daba el pase y se los mandaba gratis para otra parte. Eso es una ventaja competitiva que tiene nacional, y que le permite reintegrar esos juveniles luego de que salen y maduran un poco... por ejemplo, Edwin Cardona, o Andres Renteria (que no vino porque EL se ranchó y dijo que prefería jugar en mexico).

Paez es una opcion mas mala que Palomeque, eso es claro AHORA. Peeeero en su momento, Paez había hecho 9 goles en el Huila, en un equipo chico sin mucho ataque. Esos son los mismos goles que hizo German Ezequiel Cano en este semestre! (y a Cano, muchos lo pediamos como la solución de gol). Son muchos mas goles que los 5 que hizo Angel, que es nuestro delantero con mas goles en liga. Lo que quiero decir es que Paez, si bien no es un Cristiano Ronaldo, SI ERA EN PRINCIPIO una mejor opcion que Palomeque o que Rodin Quiñonez... Luego tuvo una mala temporada y entonces hablamos luego de ver los resultados, y criticamos la decisión de las directivas. Pero Paez traía una ratio goleador muy interesante, y parecía una buena opcion para reforzar el ataque en Liga (porque tampoco parecia el gran refuerzo para copa).

El problema Cuartas, es que en Nacional no tenemos paciencia para ver como un juvenil la caga mil veces antes de empezar a ser un capo. Aqui todo el mundo habla de "un jugador que sea un golpe de opinión", como si eso asegurara la victoria. Si con una nomina tricampeona NO LLENAMOS EL ESTADIO... ¿lo vamos a llenar con una nomina de juveniles?.

Yo creo que algunos juveniles permanecerán en el equipo y tendrán chance de jugar algunos partidos. Pero entiendo que, al sacar jugadores de la columna vertebral de Nacional, los mismos no se pueden reemplazar con juveniles. Y como (contrario a lo que piensa Pipe) yo si veo talento en las inferiores del Verde, prefiero que esos jugadores vayan y maduren, hasta que tengan la posibilidad de venir a PELEAR UN PUESTO con jugadores grandes como los de Nacional, que además ahora son MAS PROFESIONALES y tienen una mentalidad MAS GANADORA, gracias a que se les ha infundido respeto por lo que hacen.

paez nunca fue buena opción, todo el mundo dudaba de el aquí, mas por su horrible experiencia en junior.
En patriotas o fortaleza cualquiera sale crack, claro, si no hay presiones, ni torneos internacionales de alto nivel :roll:
Casi siempre nos han metido los dedos en la boca con esos jugadores de los que no se esperan nada mas que una sorpresa, salvo las ya conocidas excepciones

Volver a Rumores - Fichajes