Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor dat89 » Mar Nov 07, 2017 9:33 am

Compañeros, mucha polémica ha habido este semestre con respecto al juego de Nacional. Es una realidad que se ha conseguido una alta cantidad de puntos pero también que el equipo no ha conseguido derrotar a ninguno de los rivales directos en la lucha por el título y que ha mostrado ser muy vulnerable cuando le atacan.

El todos contra todos prácticamente finalizó y no podemos esperar que el equipo cambie o se adapte a un estilo de juego porque ya ha tenido tiempo sufiiciente para hacerlo, lo que mostramos en Cali es lo que actualmente somos.

Teniendo en cuenta lo anterior, planteo dos preguntas acerca del que será nuestro desempeño en los playoffs:

1. Seremos campeones, finalistas o quedaremos afuera en cuartos, o semis?
2. Cual debe ser el futuro del actual cuerpo técnico teniendo en cuenta la Rta del punto 1?

Mi respuesta es que creo que desafortunadamente seremos eliminados en cuartos, algo que no sucede desde 2015-1 temporada que marcó la salida de JCO, y por lo tanto el actual cuerpo técnico deberá irse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 07, 2017 9:59 am

Siendo optimista, somos campeones. Siendo realista, somos subcampeones. Siendo pesimista, llegamos hasta la semifinal.

Como hincha lo único que le sirve a Lillo para que siga en el banco del verde es que quede campeón. De lo contrario se debe ir.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 07, 2017 10:59 am

Campeones. aunque no me trama lillo ni lo mostrado por Nacional en muchos de los partidos, Nacional será campeón.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor historiador1977 » Mar Nov 07, 2017 11:04 am

Lo peor de Lillo es que no sabe replantear partidos como si lo hacían osorio y Rueda. Eso es lo que más me preocupa a mi, de pronto estemos de buenas y empezemos de visitantes para que en el partido de local con el empuje de la hinchada logremos remontar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 07, 2017 12:30 pm

Nacional es el más grande, pero aquí hay equipos de respeto, así algunos no lo quieran reconocer por bronca, por sobradez, o por lo que sea. Cali ya está eliminado, no cuenta, con eñ Medallo perdimos, candidato al título, con Santa Fe, que aunque juegue feo es un duro rival, perdimos; el aBerica es más pasado que presente, a ese le ganamos, listo; Millosaurus, es un equipo duro con un buen técnico; le ganamos de chimba jugando horrible; el Júnior, para mí el rival más duro este semestre, nos ganó... la verdad el panorama no se ve muy alagador; y si Lillo sigue con su estilo Kamikaze, lo dudo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 07, 2017 12:46 pm

Si logramos ser cabeza de serie y si hacemos que el atanasio sea nuestro fortín los que vengan se van a cagar como el cali. pero hay que reventar el estadio.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor juanc » Mar Nov 07, 2017 4:26 pm

Nacional cuenta con jugadores de mucha Jerarquía para afrontar estos partidos, y le pueden dar una mano a lillo para que este semestre no fracase, yo creo que podemos ser campeones si se saca esa casta y esa mística que el equipo tiene, y lo que dice Jack el estadio va a ser Fundamental,

Si no quedamos campeones sera un fracaso, para Lillo y para los jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 07, 2017 4:38 pm

Campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor verde2014verde » Mar Nov 07, 2017 4:44 pm

Asi como estamos jugando y con la línea de tres y Henriquez por la banda no llegamos a semifinales

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 07, 2017 4:47 pm

soloporuncomentario escribió:Campeón.

Eso sí, me parece imperdonable que un técnico (cualquiera que sea) no quede campeón y además pierda los dos clásicos; es decir, si Lillo no gana el próximo clásico debe quedar campeón sí o sí, si no bye bye...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor negro134 » Mar Nov 07, 2017 6:26 pm

historiador1977 escribió:Lo peor de Lillo es que no sabe replantear partidos como si lo hacían osorio y Rueda. Eso es lo que más me preocupa a mi, de pronto estemos de buenas y empezemos de visitantes para que en el partido de local con el empuje de la hinchada logremos remontar.

----
esta es una respuesta muy acertada...una de las cosas que no le he visto a este dt es el replantear los partidos...como vos decis parcero, osorio y rueda replanteaban los partidos si se necesitaban....
me acuerdo aquel contra rosario aqui que berrio estaba en el banco rueda miro que se habia equivocado y lo ingreso y cambio el equipo...no hay que esperar que se mueran los partidos pa hacer un cambio...

otra cosa ATELTICO NACIONAL debe salir a jugar mas, no ser tan timido jugando de visita no, hay que salir a proponer peor no solo contra los pequeños, contra los grandes tambien...se nos va a perder la JERARQUIA que habiamos ganado en estos ultimos años...
volvimos a la epoca de santa, y demas donde perdsiamos 1 a 0 y deciamos que menos mal se perdio por 1 gol....

debemos retomar la ACTITUD GANADORA...eso me preocupa porque el DT lo veo muy sentado y orondo en el banco sin corregir

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor aquel54 » Mar Nov 07, 2017 6:59 pm

El futbol de NACIONAL es incoherente, inofensivo, desequilibrado y poco agradable ... Sin embargo ; ES FAVORITO NUMERO UNO PARA SER CAMPEON.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Foureyes » Mar Nov 07, 2017 7:49 pm

Hasta semifinal
Si llegamos a final. O lo dudo a La Estrella. Es puro mérito 100% jugadores. , garra ,,experiencia. Y memoria futbolística más lo que es NAL en finales. De técnico cero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 07, 2017 7:59 pm

Foureyes escribió:Hasta semifinal
Si llegamos a final. O lo dudo a La Estrella. Es puro mérito 100% jugadores. , garra ,,experiencia. Y memoria futbolística más lo que es NAL en finales. De técnico cero.

Vale. Pero entonces, si Nacional queda eliminado, la culpa también es 100% de los jugadores. De técnico cero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 07, 2017 8:09 pm

soloporuncomentario escribió:
Foureyes escribió:Hasta semifinal
Si llegamos a final. O lo dudo a La Estrella. Es puro mérito 100% jugadores. , garra ,,experiencia. Y memoria futbolística más lo que es NAL en finales. De técnico cero.

Vale. Pero entonces, si Nacional queda eliminado, la culpa también es 100% de los jugadores. De técnico cero.

De acuerdo, si se gana y si se pierde es todo mérito o culpa de los jugadores... Porque técnico no hay.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Greenheartsince89 » Mar Nov 07, 2017 9:19 pm

Yo creo que llegamos a semifinales y que a partir de allí debemos hacernos con un nuevo cuerpo técnico para retomar el rumbo. Ojalá me equivoque y salgamos campeones y el mérito sería de todos (dirigencia, cuerpo técnico y jugadores).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Thunder » Mar Nov 07, 2017 11:26 pm

Pronostico reservado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Verde805 » Mié Nov 08, 2017 9:26 am

Thunder escribió:Pronostico reservado.


Pienso igual, podemos hacer el mejor partido y ganar o hacer un partido regular tirando a mal y cualquiera nos pinta la cara. En este momento no se que pensar ni que esperar. En los dos procesos anteriores se sabia que los técnicos sabían plantear las llaves de ida y vuelta, ahora eso también es una incognita, ha jugado dos ganando una y perdiendo la otra.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor mianga18 » Mié Nov 08, 2017 10:22 am

No elimina uno de los "grandes" (Junior, Millonarios, Santa fe, Medellin) y Lillo sale por la puerta de atras acompañado de varios jugadores!!!

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor fdosantacruz » Mié Nov 08, 2017 11:15 am

mianga18 escribió:No elimina uno de los "grandes" (Junior, Millonarios, Santa fe, Medellin) y Lillo sale por la puerta de atras acompañado de varios jugadores!!!

Cualquiera grande? A El dim lo eliminamos antes de Las finales, millos have rato no es grande

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor mianga18 » Mié Nov 08, 2017 11:34 am

fdosantacruz escribió:
mianga18 escribió:No elimina uno de los "grandes" (Junior, Millonarios, Santa fe, Medellin) y Lillo sale por la puerta de atras acompañado de varios jugadores!!!

Cualquiera grande? A El dim lo eliminamos antes de Las finales, millos have rato no es grande


Amigo mio, por eso puse la palabra GRANDES entre comillas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 08, 2017 2:11 pm

Eliminados en la primera llave que nos toque, uno al equipo de Osorio y mas al de Rueda le tenía una fe enorme, de que pudieran remontar un resultado adverso, ya sea con buen fútbol y variantes ofensivas, pero Juan Maillo con su horrendo fútbol de posesión no le veo mucho futuro, el 95% de la hinchada sabemos que esto no va mejorar, ya todos saben como jugarnos, bien parados en defensa, recuperación en propio campo y atacando con transiciones rápidas de defensa ataque, cambios de frente o pelotasos largos por el costado de Henriquez principalmente y chao, San Franco no nos va salvar de todas como sucedió el Domingo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor chow_4 » Mié Nov 08, 2017 2:38 pm

Aquí preferían entonces haber jugado hermoso en fase regular y que en play off con un mal juego quedaremos eliminados.


Yo deseo y tengo Fe en mi equipo para el título...
Si eso no llegará a suceder, al menos tuve la esperanza...

Pero eso de desear mal o pensar que nos eliminan rapidito sólo porque saquen al DT o porque el DT no les gusta...eso no lo comparto...

Así estemos jugando mal o No, primero esta el equipo...

Y si son campeones también saldrán a escribir que fueron los jugadores... en fin.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 08, 2017 3:06 pm

chow_4 escribió:Aquí preferían entonces haber jugado hermoso en fase regular y que en play off con un mal juego quedaremos eliminados.


Yo deseo y tengo Fe en mi equipo para el título...
Si eso no llegará a suceder, al menos tuve la esperanza...

Pero eso de desear mal o pensar que nos eliminan rapidito sólo porque saquen al DT o porque el DT no les gusta...eso no lo comparto...

Así estemos jugando mal o No, primero esta el equipo...

Y si son campeones también saldrán a escribir que fueron los jugadores... en fin.

Yo personalmente hubiera preferido que echaran a Lillo cuando quedó vergonzosamente eliminado contra Patriotas, y haber tenido la esperanza de renovar con nuevas ideas el equipo para hacer un mejor campeonato y tener una presentación decente en Libertadores.

Desear que se vaya el técnico es desear que le vaya mal al equipo a corto plazo pero al mismo tiempo tener la esperamza de que haya un futuro más prometedor para el equipo en lo que verdaderqmente importa, La Libertadores.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Amadeus » Mié Nov 08, 2017 3:31 pm

A mí me intriga más es saber qué se dirá en el foro en caso de que Nacional quede campeón. Si el equipo no queda campeón, con seguridad todos -o casi todos- exigiremos la salida de Lillo. Pero si Nacional queda campeón, ¿qué pasará? ¿Podremos por fin disfrutar todos juntos en el foro del resultado? ¿O se agudizará la polarización en la que nos encontramos, acentuándose cada bando en su posición? Ya leí por ahí que si Nacional queda campeón sería 100% gracias a los jugadores, en cuyo caso podremos sentar un precedente y ahorrarnos de aquí en adelante la contratación de técnicos, ya que son tan irrelevantes. Eso sí, me causa curiosidad que un día el técnico sea responsable de acabar con toda la memoria futbolística que traían los jugadores de la era Rueda, y otro día los jugadores sean quienes sacan la cara por un técnico inútil gracias a que cuentan con la memoria futbolística de un proceso anterior...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor cuartas » Mié Nov 08, 2017 3:39 pm

Que fuera de nacional no hay mas equipos grandes en Colombia? y el agrandado es uno :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 3:45 pm

Es posible que quedemos campeones, claro, Nacional siempre va a ser candidato, pero si no se mejora ese fútbol espantoso que estamos jugando, sería como ese pálido título de Santa fe el año pasado, donde quedó campeón el menos malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Agudelo » Mié Nov 08, 2017 3:48 pm

chow_4 escribió:Aquí preferían entonces haber jugado hermoso en fase regular y que en play off con un mal juego quedaremos eliminados.


Yo deseo y tengo Fe en mi equipo para el título...
Si eso no llegará a suceder, al menos tuve la esperanza...

Pero eso de desear mal o pensar que nos eliminan rapidito sólo porque saquen al DT o porque el DT no les gusta...eso no lo comparto...

Así estemos jugando mal o No, primero esta el equipo...

Y si son campeones también saldrán a escribir que fueron los jugadores... en fin.


Totalmente de acuerdo!!!

Yo estoy seguro que más de un hincha desea que Nacional quede eliminado para que saquen al técnico. En mi caso, independientemente de quien esté dirigiendo, juegue o no juegue bien va a tener mi apoyo total. Ante todo esta primero la institución.

Ahora bien, con esta forma de jugar veo muy difícil el panorama. El equipo si puede tener mucho el balón, pero cero profundidad y en defensa siempre queda mal parado. Un cali que venía en una crisis de resultados y eliminado, le creo como 7 jugadas claras de gol, donde Armani fue figura, y donde no hubo ni un disparo a puerta. Yo no me quiero imaginar lo que pueda pasar en instancias finales jugando ante equipos como Junior, Santa fe, o es mas ante millonarios que viene en alza y que ya hizo ver feo a Nacional en el ultimo partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 6:59 pm

mirame la belleza
Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol

ATENCIÓN:

Los jugadores de Atlético Nacional tienen planeado no jugar después del 10 de diciembre. Tienen el respaldo del cuerpo técnico

Mañana se reunirá la Junta directiva de Nacional para tomar postura oficial

#ElAlargue
14:24 - 8 nov. 2017


eso hp! a ponernos serios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Ajax2k » Mié Nov 08, 2017 7:15 pm

Es decir que ahora si despidámonos de la 17! O están sacando el qlo???

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 7:21 pm

Ajax2k escribió:Es decir que ahora si despidámonos de la 17! O están sacando el qlo???

estarían sentando un precedente ante los incapaces improvisadores de la dimayor.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Ivan Giraldo » Mié Nov 08, 2017 7:45 pm

No que no clasifique.. que entren al cali que tiene más méritos y memos puntos... por ganarnos el domingo... no merecemos pasar... y que saquen a lillo de una vez para ver si apoyan al equipo del que dicen ser hinchas

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor pachets » Mié Nov 08, 2017 7:56 pm

Yo estoy de acuerdo que pongan un alto a los abusos de esos hps de la Dimayor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 08, 2017 8:02 pm

Estoy de acuerdo cin que no se juegue...

Cómo no va a estar de acuerdo el cuerpo técnico su les quitan un peso de encima jajaja
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 8:14 pm

Perdón la ignorancia, pero no entiendo. ¿Cuál es el contexto de esta noticia?

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Ajax2k » Mié Nov 08, 2017 8:36 pm

porsiempreverde escribió:Perdón la ignorancia, pero no entiendo. ¿Cuál es el contexto de esta noticia?

Se dice que había un acuerdo entre la dimayor y Acolfutpro para que se terminara el campeonato a más tardar el 10 de diciembre.
Ahora, aparentemente, el campeonato podría terminar aun después del 16 y parece que los del Verde son los que van a empezar con la revuelta por el respeto a los derechos de los futbolistas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Verde805 » Mié Nov 08, 2017 8:38 pm

porsiempreverde escribió:Perdón la ignorancia, pero no entiendo. ¿Cuál es el contexto de esta noticia?


Mirala aqui


http://m.futbolred.com/liga-aguila/naci ... 0+16871590

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 08, 2017 8:41 pm

No se preocupen que con ese futbol tan mediocre no creo que estemos vivos para esa fecha...jejekekejejeje
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor chow_4 » Mié Nov 08, 2017 8:54 pm

Peter solo CAN escribió:No se preocupen que con ese futbol tan mediocre no creo que estemos vivos para esa fecha...jejekekejejeje


No pues, que risa, ... me imagino estaras muerto de la dicha viendo jugar a tu Júnior del alma...

Que chimba de hincha pitoniso pronosticando que estaremos eliminados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 8:55 pm

Peter solo CAN escribió:No se preocupen que con ese futbol tan mediocre no creo que estemos vivos para esa fecha...jejekekejejeje

eso se lo leí ahora a un hincha de la bechita.
que aguante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 08, 2017 9:19 pm

chow_4 escribió:
Peter solo CAN escribió:No se preocupen que con ese futbol tan mediocre no creo que estemos vivos para esa fecha...jejekekejejeje


No pues, que risa, ... me imagino estaras muerto de la dicha viendo jugar a tu Júnior del alma...

Que chimba de hincha pitoniso pronosticando que estaremos eliminados.


Ahora dilo sin llorar Rolo que dice vos y poli-funcional...jajajajajaja...yo celebre en la puta cara de ellos hace un año en el mismísimo Metro con ese equipo de gran Reynaldo Rueda, ese que se bailaba el que quisiera y que tu nuevo amor Juan Malparidillo lo está acabando de a poco jajajajajaj...deposita tus lagrimas acá \_/
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 08, 2017 9:26 pm

El que piense que con este futbol pauperrimo, lento, enclenque y vulnerable, a eso sumado el estadio vacío, vamos a quedar campeón se está engañando a sí mismo así no Lo quieran reconocer, yo por lo menos este semestre lo doy por perdido desde ya y probablemente el siguiente, por qué estoy seguro que si Lillo no sale campeón este semestre no lo sacan, la única forma sería que haga un papelón en Libertadores, que es lo más seguro...y así los Barnies salgan con “Esperemos no se monte en en bus de la victoria” no importa que yo se que ese bus no va llegar.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 10:09 pm

Ajax2k escribió:
porsiempreverde escribió:Perdón la ignorancia, pero no entiendo. ¿Cuál es el contexto de esta noticia?

Se dice que había un acuerdo entre la dimayor y Acolfutpro para que se terminara el campeonato a más tardar el 10 de diciembre.
Ahora, aparentemente, el campeonato podría terminar aun después del 16 y parece que los del Verde son los que van a empezar con la revuelta por el respeto a los derechos de los futbolistas.

Gracias pana

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 08, 2017 11:11 pm

No pero hablando en serio, qué dilema... supongamos que para el 10 de diciembre estemos clasificados, entonces qué? seguir adelante con esa protesta y volver a renunciar a la posibilidad de pelear una estrella o echarse para atrás con todo eso e ir por el título? :?

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor juanjaimico » Jue Nov 09, 2017 9:35 am

Mi pronostico es; Mosquera, Gorka y Nieto titulares inamobibles (ojo, no indiscutibles) y la hinchada alcahuete aplaudiendo lo desgastadores que son, que no tuvieron incidencia directa en los goles que nos van a clavar y excusandolos por que es que el técnico no los pone donde es, por que hay que darles tiempo, (Todos ya bastante recorridos) y por que la hinchada los ataca mucho y no los deja desarrollar. Mientras tanto jugadores con compromiso y mucho que aportar como Lucena y Loaiza aburriendose y prestos a cualquier oferta donde si valoren su trabajo y volviéndose figuras en sus nuevos equipos y nosotros lamentandonos que pudieron triunfar con el Verde, si vieron lo de anoche del Junior se darán cuenta que no es mucho el trabajo de Comesaña (Que no es un DT de otro mundo) hace la simple, pone los que SON y sienta los troncos, fácil hermano!!! no dejo en banca a los laterales que son jovenes por la puta excusa de aca (Aún no esta listo!) si juega bien lo pone y listo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor negro134 » Jue Nov 09, 2017 6:10 pm

fdosantacruz escribió:
mianga18 escribió:No elimina uno de los "grandes" (Junior, Millonarios, Santa fe, Medellin) y Lillo sale por la puerta de atras acompañado de varios jugadores!!!

Cualquiera grande? A El dim lo eliminamos antes de Las finales, millos have rato no es grande

----
a eso me refiero con HUMILDAD empezando por la misma hinchada...
el clasico contra pierdellin hay que jugarlo DIOS quiera ganemos pero primero hay que jugarlo...el futbol es 90 minutos y usted puede estar en al cola y el otro en la punta y clasico de ciudad es clasico de ciudad...por

esa nube en la que anda alguna parte de la hinchada con los soberbios, a mi modo de ver puede que este equivocado anda parte de la dirigencia y parte del cuerpo tecnico que no reconoce lo malo sino que anda con mentiras y creyendo que esto es de miseta y de pasado....el pasado fue muy bueno 2016 pero hoy no tanto....

bajemole a la soberbias neas por hay debemos empezar todos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor chow_4 » Vie Nov 10, 2017 3:21 pm

PD:
Veo a algunas selecciones fuertes del mundo jugando con 3 en el fondo (Italia, Inglaterra incluso Alemania hoy) sin contar a algunos clubes como Manchester United que también usa el 3 atrás...
Pero acá lo estigamitizan como si se tratase de un fútbol ofensivo, con descuidos atrás...
Eso depende de los intérpretes y de la mentalidad de los futbolistas, pues aveces ese 3 atrás se convierte en un 5 más sólido.


Edito:
Obvio prefiero a Henriquez por el centro...
Obvio teniendo en cuenta a los jugadores que tenemos, preferiría un 4 atrás, pero no tenemos lateral izquierdo...Mafla y Velazco, el uno lesionado y el otro no da nivel...
Mosquera, tampoco es que haya dado la talla, entonces por eso quizás el DT usa los 3 atrás con carrileros.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 10, 2017 3:53 pm

chow_4 escribió:PD:
Veo a algunas selecciones fuertes del mundo jugando con 3 en el fondo (Italia, Inglaterra incluso Alemania hoy) sin contar a algunos clubes como Manchester United que también usa el 3 atrás...
Pero acá lo estigamitizan como si se tratase de un fútbol ofensivo, con descuidos atrás...
Eso depende de los intérpretes y de la mentalidad de los futbolistas, pues aveces ese 3 atrás se convierte en un 5 más sólido.


Edito:
Obvio prefiero a Henriquez por el centro...
Obvio teniendo en cuenta a los jugadores que tenemos, preferiría un 4 atrás, pero no tenemos lateral izquierdo...Mafla y Velazco, el uno lesionado y el otro no da nivel...
Mosquera, tampoco es que haya dado la talla, entonces por eso quizás el DT usa los 3 atrás con carrileros.

Bien lo has dicho, un 5 sólido; eso no lo tiene Nacional. Lillo no se inventó la línea de 3 ni mucho menos, y fuera de eso la emplea mal. Una línea de 3 funciona con unos excelentes carrileros que taponen las bandas cuando no se tiene el balón, Nacional no los tiene, y como vos lo dijiste, Enríquez debe jugar es por el centro. Yo me imagino que el pobre debe estar aburrido que le ganen por velocidad siempre por izquierda, y parece que el único que no se ha dado cuenta de eso es Lillo, además un solo volante de contención neto, sin buenos carrileros, es una autopista para los otros equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 10, 2017 3:55 pm

Si yo no tengo buenos carrileros, fácil; mejor juego con la línea de 4 con laterales más fijos, sin tanta salida. Si no hay más, un buen técnico aprovecha lo que tiene.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Andy » Sab Nov 11, 2017 2:56 pm

Pronóstico reservado precisamente porque este Nacional es un mar de incertidumbre, un día juega medianamente bien, otro mal y otro peor.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Siguiente

Volver a Foro General