Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Oct 30, 2017 3:53 pm

Agudelo escribió:
soloporuncomentario escribió:El problema es que Nacional tampoco los puede traer a todos, suenan que Gio, que Zúñiga, que Borja, que la compra de Dayro, que Dorlan, que Marlos, ahora que el Lobo... Nacional no puede traerlos a todos y entonces los que no terminen llegando al equipo muy posiblemente terminen en equipos rivales, y eso habrá que aceptarlo y asumirlo.


La mayoría de esos jugadores no van a llegar a Nacional. Primero que todo porque hay jugadores como Marlos y Borja que tienen contrato y manifestaron no querer volver a Colombia por ahora. Si Borja sale de Palmeiras sería para jugar en otro equipo de Brasil o Mexico. Pabon es otro jugador que tiene contrato en Monterrey, es titular y ya sabemos que ese equipo no suelta a sus jugadores tan fácilmente. Lo de Gio y Suñiga es más factible, son jugadores que ya estan en los 30 de edad y la gran ventaja es que son jugadores sin contrato. A eso sumele a Guerra, jugador que si bien tiene contrato, no juega y también esta en sus últimos años de carrera.

No, es que yo soy el primero que cree que de todos esos si mucho llegarán dos, sino que casi todos esos jugadores también han sonado para otros equipos rivales y la gente se enoja con Nacional por eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor caminal » Lun Oct 30, 2017 5:04 pm

En ciertos aspectos para la libertadores lo q se necesita es un central (henriquez ya va de salida) un lateral derecho (Zuñiga(?)) un lateral izquierdo (?) un armador (gio, lobito(?) juanfer(?)) un delantero aparte de la compra de dayro...la llegada de mauricio gonez no me disgusta es buenisimo...lo unico q me preocupa es la continuidad de lillo quien no se ve muy claro en muchos aspectos...claro manteniendo la base actual trayendo eso se tendria in equipo tremendisimo lo q no habria es DT...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Lun Oct 30, 2017 6:08 pm

caminal escribió:En ciertos aspectos para la libertadores lo q se necesita es un central (henriquez ya va de salida) un lateral derecho (Zuñiga(?)) un lateral izquierdo (?) un armador (gio, lobito(?) juanfer(?)) un delantero aparte de la compra de dayro...la llegada de mauricio gonez no me disgusta es buenisimo...lo unico q me preocupa es la continuidad de lillo quien no se ve muy claro en muchos aspectos...claro manteniendo la base actual trayendo eso se tendria in equipo tremendisimo lo q no habria es DT...



Hay una solucion ... QUE TU SEAS EL DT,... escoge tus asistentes .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 30, 2017 7:06 pm

“Cuando me preguntaron si volvería a Nacional dije que naturalmente algún día quería volver al lugar donde gané muchas cosas, pero hablo del futuro, pues mi presente está en el Palmeiras”, aseguró el delantero, quien agregó que por ahora, su prioridad es “poder triunfar” en el club brasileño


Borja no va llegar para que quede claro.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Lun Oct 30, 2017 7:31 pm

chucho86_ny escribió:“Cuando me preguntaron si volvería a Nacional dije que naturalmente algún día quería volver al lugar donde gané muchas cosas, pero hablo del futuro, pues mi presente está en el Palmeiras”, aseguró el delantero, quien agregó que por ahora, su prioridad es “poder triunfar” en el club brasileño


Borja no va llegar para que quede claro.


A Borja no era sino que le amenazaran con devolverlo a Colombia (Nacional o cualquier otro equipo) pa' que se destapara je je je

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Oct 30, 2017 8:28 pm

Respuesta de Mac al supuesto interes de Limosnarios.

https://youtu.be/O-9ziR1pVTo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Oct 30, 2017 10:31 pm

Suena fuerte Sambueza para Nacional, de todos los rumores es el que menos me gusta pero bueh, amanecerá y veremos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 31, 2017 5:09 am

Flako_verdolaga escribió:Suena fuerte Sambueza para Nacional, de todos los rumores es el que menos me gusta pero bueh, amanecerá y veremos.

Frambuesa empezó muy bien en el Cali. Es habilidoso y excelente en los duelos hombre contra hombre; el problema es que se fue apagando y se volvió demasiado intermitente en su fútbol, a tal punto de perder la titularidad. Habría que esperar como le sienta la ciudad y el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mar Oct 31, 2017 8:42 am

Verde805 escribió:Entrevista a Mac

https://youtu.be/O-9ziR1pVTo



Yo no se si veo las cosas diferentes o que, segun ellos nacional crea muchisimas opciones y no le crean opciones de peligro, para mi nacional tiene mucho el balon sin crear opciones y cuando a nacional le llegan le crean mucho peligro, es un equipo muy abierto atras. No me gusta ni poquito esto, contra un equipo que nos ataque se puede complicar la cosa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Nov 03, 2017 3:25 pm

Ojala se concrete y los mexicanos no vayan a poner ninguna traba para el negocio.

https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... 98047.html

"Con Nacional ya tengo todo cuadrado para quedarme hasta diciembre del 2018, falta que el presidente de Tijuana se pronuncie." Dayro Moreno en RDP.
Última edición por Verde805 el Vie Nov 03, 2017 9:05 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor caminal » Vie Nov 03, 2017 4:17 pm

Que les parece andres ricaurte a mi se me hace que es buenisimo...seria buena idea comprarlo pero dejarlo en huila anprestamo.? Una buena apuesta a futuro
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Sab Nov 04, 2017 12:18 am

caminal escribió:Que les parece andres ricaurte a mi se me hace que es buenisimo...seria buena idea comprarlo pero dejarlo en huila anprestamo.? Una buena apuesta a futuro


Siiiiii, jugadorazo. Mira que yo ya lo habia referenciado por aqui; el problema es que como que ya el exsenador Camargo se nos adelantó en ese negocio (me imagino que despues pretenderá venderselo al Verde en cuatro o cinco veces lo que le costó).

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Nov 04, 2017 1:49 pm

Hablaron de geovany moreno de guerrera de vladimir hernandez de aviles de dorlan y como siempren termina uno es con zambueza,ortega ombe siempre la misma maricada

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Sab Nov 04, 2017 2:19 pm

rodrigo escribió:Hablaron de geovany moreno de guerrera de vladimir hernandez de aviles de dorlan y como siempren termina uno es con zambueza,ortega ombe siempre la misma maricada


Que man TAN OPTIMISTA !!!, :mrgreen:

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Nov 04, 2017 2:30 pm

Compi escuche que ofrecieron dos millones de dolares por zambueza no jodas seamos serios que tristeza tan hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Sab Nov 04, 2017 3:24 pm

rodrigo escribió:Compi escuche que ofrecieron dos millones de dolares por zambueza no jodas seamos serios que tristeza tan hp


Pero mira que a mi Sambueza no me parece mal jugador, es más durante una época, él era el que movía al Cali pero se lesionó y Bennedetti aprovechó para subir nivel y quedarse con la posición. Eso sí después que volvió de la lesión nunca más fue el mismo yo creo que con un nuevo aire en su carrera y con la ilusión de figurar puede llegar a aportar bastante a nuestro equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor INGOCIVIL » Sab Nov 04, 2017 7:20 pm

Fijense en el puntero(#18) del pereira, es una culebrita.... Como para invertir en el
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Nov 04, 2017 7:54 pm

Lo que no me suena de Sambueza es ese rumor de que ellos quieren meter a Felipe Aguilar en ese negocio, yo no ese canje no lo haría ni a palos, no nos podemos dar el lujo de dejar ir un excelente defensa y menos a un equipo que no nos vende que por no armarnos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 07, 2017 12:55 pm

Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 38 minHace 38 minutos
Más
"Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó" Francescoli con @libermanmartin


Como no querer a Franco!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Nov 07, 2017 12:56 pm

Jack Daniels escribió:
Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 38 minHace 38 minutos
Más
"Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó" Francescoli con @libermanmartin


Como no querer a Franco!


te vas a quedar toda la vida esperando riBer.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 07, 2017 1:00 pm

Thunder escribió:
Jack Daniels escribió:
Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 38 minHace 38 minutos
Más
"Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó" Francescoli con @libermanmartin


Como no querer a Franco!


te vas a quedar toda la vida esperando riBer.

y aquí en el FPC hasta chunga resultó ser mejor que Él :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 07, 2017 1:37 pm

#AlAire "Tengo una final con mi equipo, espero jugarla y después pensar sobre el futuro": Gio Moreno en #ElAlargue

https://t.co/hyfdmfNO7Y


#AlAire "Nacional también ha hablado conmigo y conoce mi presente con el Shanghái": Gio Moreno en #ElAlargue

https://t.co/hyfdmfNO7Y
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 07, 2017 4:07 pm

Lo mismo que exprese alguna vez con Zuñiga lo digo con Gio Moreno (que no es santo de mi devoción): uno creería que de llegarse a dar su regreso al fútbol colombiano, el hombre tiene claro a qué equipo quiere regresar, y no debería ni preocuparnos, el supuesto interés de Millonarios.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 08, 2017 11:17 am

Duque no continua en el Cali y ya lo ponen a sonar como alternativa para volver a Nacional, seria el plan C después de Dayro y Borja.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... -cali-1159

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 08, 2017 2:00 pm

Verde805 escribió:Duque no continua en el Cali y ya lo ponen a sonar como alternativa para volver a Nacional, seria el plan C después de Dayro y Borja.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... -cali-1159


No me parece, este horrendo esquema no le favorecería a Duque, si de por si a Dayro que es mas técnico y asociativo se le dificulta, tiene que salir a buscar el balón por que con el fútbol de Maillo no le llega el balón, imaginense a Duque con lo poco técnico que es???

Borja ya no va venir, con el cambio de técnico ya comenzó anotar goles, creo que está cerca la renovación del préstamo de Dayro por un año mas.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 08, 2017 4:03 pm

A mí me parece que pueden traer a Duque, Dayro necesita un buen suplente y creo que puede ser él, pero siempre y cuando continue Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mié Nov 08, 2017 4:50 pm

Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:Duque no continua en el Cali y ya lo ponen a sonar como alternativa para volver a Nacional, seria el plan C después de Dayro y Borja.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... -cali-1159


No me parece, este horrendo esquema no le favorecería a Duque, si de por si a Dayro que es mas técnico y asociativo se le dificulta, tiene que salir a buscar el balón por que con el fútbol de Maillo no le llega el balón, imaginense a Duque con lo poco técnico que es???

Borja ya no va venir, con el cambio de técnico ya comenzó anotar goles, creo que está cerca la renovación del préstamo de Dayro por un año mas.


Podemos traer a Messi y con Lillo no funcionaria.

A mi si me gustaria traer a Duque, yo no me gastaria la millonada que estan pidiendo por Dayro, Duque llegaria gratis y es un excelente goleador

Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2016 7:17 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor jplozgom » Jue Nov 09, 2017 10:23 am

No se cual debe ser el precio correcto por Dayro (creo que no debería ser muy alto dada su edad), sin embargo creo que ha hecho méritos para que se pague una suma importante por él. En el siguiente link donde están los mejores goleadores del 2017 Falcao esta en el puesto 10 (35 goles), Dayro en el 11 (34 goles). (Por si acaso el siguiente colombiano es Duque con 20 goles)

https://www.clubworldranking.com/espanol/ranking-goleadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 09, 2017 11:42 am

jplozgom escribió:No se cual debe ser el precio correcto por Dayro (creo que no debería ser muy alto dada su edad), sin embargo creo que ha hecho méritos para que se pague una suma importante por él. En el siguiente link donde están los mejores goleadores del 2017 Falcao esta en el puesto 10 (35 goles), Dayro en el 11 (34 goles). (Por si acaso el siguiente colombiano es Duque con 20 goles)

https://www.clubworldranking.com/espanol/ranking-goleadores


Gracias parce. Que chimba los post así, con información clara y contundente.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Jue Nov 09, 2017 5:43 pm

volvemos y lo ratificamos dayro debe ser comprado....es mas siendo sinceros, a nosotros nos parece mejor goleador que muchos que ham pasado por aqui...con borja se da la mano pero a duque si le puede llevar ventaja...dayro es un guerrero, juega, lucha y es un temor en el area...
lo que pasa es que si no le llega el balon muy jodido pero cuando le han llegado las ha clavado...

muy sencillo dayro donde ha ido ha sido goleador...GOLES SON AMORES GOLES DAN PARTIDOS, GOLES DAN TITULOS...estrellas...

pilas con el taleral izquierdo ese es basico un man de clase por ese lado...

y por hay escuche que chara que no se que que no se puede llorar mas..... con un jugador de esa clase llora uno toda la vida...un jugador que coge el balon y es palante, ese no pone con maricadas de pa atras y coger el balo y tirarlo pal lado y que todo el aprtido y casi todos los partidos sean asi...no ese man es pal frente hp...como me ha dolido a mi como incha no poder tener a mi sangre en el equipo....
pero bueno...
y saben que es lo que mas duele que han invertido una millonada en unos paquetacos y en los que han rendido aqui y se les ve la clase, la dirigencia guarda el $$$$$$.....hay que saber invertir...

queremos refeurzos de categoria no todo puede ser venta...
http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... -mo-367063

luego salen con la perla de mitad de año que no hay plata que hay austeridad....el hincha no es bobo por eso dejo de ir tanta gente al atanasio...yo se que las finanzas y que no se que, y que este semetsre no hay torneo internacional etcetcetc pero plata si habia y el hincha esta dolido por varias razones...
hagan la encuesta y veran....
uno habla con mucha gente....

queremos refuerzos de calidad y un futbol que se acorde a la institucion no se si sea el actual DT, pero a mi como buen pobre me gusta la HUMILDAD, y esa no la veo en los actuales directivos no cuerpo tecnico....y calidad en refuerzos ese es el primer paso...hacer una campaña decente en la copa libertadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Endoverde » Jue Nov 09, 2017 8:05 pm

El presidente Andrés Botero habló con el #ElSuperDebate de @rafagol_linares dijo que sí han hablado con Alejandro Guerra, pero que el jugador les manifestó que está interesado en el fútbol Chino así que por ahora no volverá a Nacional.

por otro lado aldo renovo contrato un año mas con nacional.

vamosmiverde.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Jue Nov 09, 2017 8:15 pm

y otra cosa
no podemos dejar caer el equipo....
http://www.lalenguacaribe.co/atletico-n ... ontinente/

tercero de la decada en el continente...

grande ATLETICO NACIONAL donde se aprovechara esta hinchada qye tiene el equipo del pais llenariamos estadios cada 8 dias como hace 1 smestre hacia atras....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Sab Nov 11, 2017 7:21 pm

La ultima perlita de Botero y sus cómplices, así salgan a chilar los de siempre:

@alejandrog18

Buenas tardes saludos a todo por aquí leyendo cosas y una de ellas q supuestamente el presidente de @nacionaloficial hablo conmigo no he tenido ningún tipo de contacto con nadie estoy concentrado por ahora en mi equipo un abrazo para todos

Ahora saldrán las excusas que Lillo no lo pidió, y eso que el presidentucho salió a decir a los medios que lo andaba buscando, como hizo con la supuesta enfermedad de uno de los padres de Rueda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Sab Nov 11, 2017 7:28 pm

Amigos alguno conoce un periodista hicha del equipo que lo coja a cuello corto y le diga eso que nuestro lobito dijo que el hp ese no lo a contactado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 14, 2017 8:18 am

Viendo el partido de la Selección Colombia, la actuación de Gio Moreno en ambos partidos y acá piden a gritos desde hace tiempo al flaco, y supuestamente se pelean el fichaje este semestre Nacional, Millos y Junior????...no mijo me traigo al Lobo en una pierna, suficiente lentitud tenemos con Mac, Aldo y Nieto, acá necesitamos chispa, picardía y velocidad y no volver el futbol más lento y predecible de lo que ya es.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 14, 2017 8:50 am

Peter solo CAN escribió:Viendo el partido de la Selección Colombia, la actuación de Gio Moreno en ambos partidos y acá piden a gritos desde hace tiempo al flaco, y supuestamente se pelean el fichaje este semestre Nacional, Millos y Junior????...no mijo me traigo al Lobo en una pierna, suficiente lentitud tenemos con Mac, Aldo y Nieto, acá necesitamos chispa, picardía y velocidad y no volver el futbol más lento y predecible de lo que ya es.


Deacuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Nov 14, 2017 9:25 am

Peter solo CAN escribió:Viendo el partido de la Selección Colombia, la actuación de Gio Moreno en ambos partidos y acá piden a gritos desde hace tiempo al flaco, y supuestamente se pelean el fichaje este semestre Nacional, Millos y Junior????...no mijo me traigo al Lobo en una pierna, suficiente lentitud tenemos con Mac, Aldo y Nieto, acá necesitamos chispa, picardía y velocidad y no volver el futbol más lento y predecible de lo que ya es.


Totalmente de acuerdo, el Gio ya esta como quemado jaja. Ahora el que si me parece más que interesante es la roca (Carlos Sanchez) ya que podriamos aprovechar que no esta teniendo continuidad en la Fiorentina y pues él podría querer llegar con ritmo al mundial. Eso si que ya no este Malillo porque fijo lo pone a banquear pa' darle juego a Elustondo jeje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 14, 2017 12:08 pm

El problema de Guerra es la para tan larga que trae. No he sido muy defensor de Gio Moreno, pero entre Gio y Guerra esta vez preferiría al flaco porque trae continuidad y eso es lo que más necesita Nacional de los jugadores que lleguen, que traigan ritmo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 14, 2017 1:11 pm

soloporuncomentario escribió:El problema de Guerra es la para tan larga que trae. No he sido muy defensor de Gio Moreno, pero entre Gio y Guerra esta vez preferiría al flaco porque trae continuidad y eso es lo que más necesita Nacional de los jugadores que lleguen, que traigan ritmo.


Mas para de la que ha tenido Borja? imposible, que hasta el técnico lo mandó a entrenar en la reserva y que nuevamente está teniendo confianza y la ha comenzado romper otra vez y nosotros necesitamos de jugadores con el típico toco y me voy y el flaco no es de estos, necesitamos meterle intensidad y vertigo al fútbol de Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 14, 2017 3:33 pm

El principal problema que veo con Gio es que es de esos jugadores que no cuajan dentro de un colectivo.

Su posición natural es mediapunta, para que juegue ahí generalmente hay que sacrificar al volante creativo, si se sacrifica el volante creativo no hay quién genere ideas pues se pierde conexión entre volantes y delanteros.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 14, 2017 3:40 pm

Yo cambio a Duque por Ruiz sin pensarlo.

https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... 82283.html

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mar Nov 14, 2017 4:51 pm

Verde805 escribió:Yo cambio a Duque por Ruiz sin pensarlo.

https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... 82283.html



Difiero amablemente . A mí me gusta mucho el juego de Ruiz, me parece muy técnico y creo que sería un buen complemento de Dayro Moreno . La situación es compleja porque con el equipo jugando así, ningún jugador rendirá .

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 14, 2017 5:07 pm

cesarechavarria escribió:
Verde805 escribió:Yo cambio a Duque por Ruiz sin pensarlo.

https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... 82283.html



Difiero amablemente . A mí me gusta mucho el juego de Ruiz, me parece muy técnico y creo que sería un buen complemento de Dayro Moreno . La situación es compleja porque con el equipo jugando así, ningún jugador rendirá .


Compañero para mi Ruiz no ha podido ni con Osorio, ni con Rueda, ni ahora con Lillo. El man es de muy buenas condiciones pero no las sabe aprovechar. Duque a pesar de sus limitaciones no le niega una gota de sudor a esta camiseta. Si Ruiz tuviera la sangre de Duque no jugaria aqui, seguramente estaria en Mexico, Brasil o hasta Europa. Ruiz es de esos jugadores de chispazos y que nunca se van a consolidar o tambien llamados pechifrios. Como Yulian Mejia, Daniel Hernandez, Roa el del Cali y otros mas. Recordemos que Duque tenia el record de anotar en todas las finales que disputo con el equipo y eso no es cualquier dato.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pachets » Mar Nov 14, 2017 5:12 pm

Flako_verdolaga escribió:El principal problema que veo con Gio es que es de esos jugadores que no cuajan dentro de un colectivo.

Su posición natural es mediapunta, para que juegue ahí generalmente hay que sacrificar al volante creativo, si se sacrifica el volante creativo no hay quién genere ideas pues se pierde conexión entre volantes y delanteros.


Estoy con vos, Gio es medio punta, pero con un 10 atrás creo que funcionaría a la perfección. Es decir 4 en defensa, 2 o 3 volantes de de primera línea, Mac armando, y Gio sería un media punta con funciones de segundo delantero

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 14, 2017 7:03 pm

El próximo lunes se reunirá el presidente de Atletico Nacional y todo el cuerpo técnico de Juan Manuel Lillo. Su continuidad dependerá del resultado en el clásico.

Tomado de Colombia Verdolaga y vamosmiverde.com

Dicen que el Dr Ardila no esta para nada conforme con la forma como se han manejado las cosas. Ademas que el que menos quiere la continuidad de Lillo es Botero porque han tenido muchas diferencias. Lillo esta hay por la recomendacion de Osorio. Si no se da la continuidad del CT seria Luis Fdo Suarez el primer candidato a reemplazarlo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 14, 2017 7:19 pm

Nueva Gerente de comunicaciones del equipo.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... oficial-7/

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Mar Nov 14, 2017 8:40 pm

Verde805 escribió:El próximo lunes se reunirá el presidente de Atletico Nacional y todo el cuerpo técnico de Juan Manuel Lillo. Su continuidad dependerá del resultado en el clásico.

Tomado de Colombia Verdolaga y vamosmiverde.com

Dicen que el Dr Ardila no esta para nada conforme con la forma como se han manejado las cosas. Ademas que el que menos quiere la continuidad de Lillo es Botero porque han tenido muchas diferencias. Lillo esta hay por la recomendacion de Osorio. Si no se da la continuidad del CT seria Luis Fdo Suarez el primer candidato a reemplazarlo.

....
a mi suarez no me disgusta como entrenador...nos entreno en el 99 y ya nos dio una estrella y eso que apenas empezaba ya esta mas curtido mundialista y todo y los equipos se paran bien y juegan buen futbol aunque tengo en el tintero otros.....
pero bueno esperemos que este señor lillo deje su chachara y pueda ganar porque no podemos pretender cambiar de entrenador antes de finales...demole la espera...

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdegenial » Mar Nov 14, 2017 8:52 pm

Verde805 escribió:El próximo lunes se reunirá el presidente de Atletico Nacional y todo el cuerpo técnico de Juan Manuel Lillo. Su continuidad dependerá del resultado en el clásico

Dios lo oiga .Si me dicen que llega redin, Navarrete o hasta los hermanos rescalvo me daría por bien servido.Aunquea verdad ni por el verraco quiero perder el clásico y mucho menos quedar eliminado por un Junior , América o millonarios

Tomado de Colombia Verdolaga y vamosmiverde.com

Dicen que el Dr Ardila no esta para nada conforme con la forma como se han manejado las cosas. Ademas que el que menos quiere la continuidad de Lillo es Botero porque han tenido muchas diferencias. Lillo esta hay por la recomendacion de Osorio. Si no se da la continuidad del CT seria Luis Fdo Suarez el primer candidato a reemplazarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pacodelucia » Mar Nov 14, 2017 9:02 pm

Verde805 escribió:Nueva Gerente de comunicaciones del equipo.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... oficial-7/


Solo espero que sea hincha de Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 14, 2017 9:29 pm

Peter solo CAN escribió:
soloporuncomentario escribió:El problema de Guerra es la para tan larga que trae. No he sido muy defensor de Gio Moreno, pero entre Gio y Guerra esta vez preferiría al flaco porque trae continuidad y eso es lo que más necesita Nacional de los jugadores que lleguen, que traigan ritmo.


Mas para de la que ha tenido Borja? imposible, que hasta el técnico lo mandó a entrenar en la reserva y que nuevamente está teniendo confianza y la ha comenzado romper otra vez y nosotros necesitamos de jugadores con el típico toco y me voy y el flaco no es de estos, necesitamos meterle intensidad y vertigo al fútbol de Nacional.


Desde septiembre

Sep 9 - juega 42 minutos
Sep 30 - 26 minutos
Nov 5 - 24 minutos
Nov 8 - 22minutos

Yo también prefiero a guerra sobre g10 pero si va llegar q sea de una. No a última hora y toque espere que se ponga en ritmo de competencia.
Insuperables Barrio Antioquia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)