Jugadores del millón de dólares

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Jugadores del millón de dólares

Notapor verdegenial » Dom Nov 12, 2017 10:33 pm

Algo me viene pasando por la cabeza hace tiempo. Para nadie es un secreto que la salida de rueda fue un golpe muy duro , pero la cereza en el postre y lo que termino de alejar a la gente del estadio fue la ida de chara a Junior cuando el jugador quería venir acá .A continuación hago una lista de jugadores relativamente economicos , pero que en cantidad suman una cifra de dinero enorme .

Mariano Vásquez
Óscar Franco.
Raúl loaiza
Lucena
Gustavo Torres
María
Jackson montano
Karla
Elustondo
Mosquera
Velasco
Rescaldani

Si promediamos que cada jugador vale 700000 dólares , aunque creo que es más , tendríamos la cifra de casi 9 millones de dólares en pura menuda.Si bien muchos de ellos son apuestas al futuro, se debió más bien dar oportunidad a la cantera y arrparlos con tres jugadores de categoría .Para mí ese es uno de los problemas graves que tenemos , este nacional está muy limitado de nómina, claro , a parte del muy mal técnico que tenemos hoy .Diría que al lado de Chechenia Hernández el peor técnico que he visto en nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jugadores del millón de dólares

Notapor Thunder » Dom Nov 12, 2017 11:35 pm

Lo que siempre he dicho, prefiero 2 jugadores buenos de 3,5 millones cada uno que 7 desconocidos de 1 millón.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jugadores del millón de dólares

Notapor verdegenial » Mar Nov 14, 2017 11:11 pm

Se me olvidó el gran Danone .De estás malas decisiones no se le puede echar toda culpa a Lillo y botero , aunque sin nefastos.mucjis de esos jugador los trajeron rueda y de la Cuesta , aunque lo de Vásquez y Franco tengo la sensación de que ahí hubo cometa y que Ángel tuvo que ver en eso .De ahí la salida de rueda.
Otra cosa que no entiendo, como es posible que nacional traiga Gustavos torres o Jackson montaño lesionado , los compra para consolidar a futuro pero a la vez saca del equipo al indio Ramírez o a Cantillo por ejemplo.Mucha cosa a revisar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Jugadores del millón de dólares

Notapor Agudelo » Mar Nov 14, 2017 11:42 pm

Acá se le da palo a Lillo, y con razon justa, el equipo no juega a Nada, se ve desordenado. Ahora bien, no le podemos echar toda la culpa a un tecnico que cuenta con una cantidad de jugadores que el no trajo y que al día de hoy demuestran que la camiseta de Nacional les queda muy grande. Vuelvo y repito, no estoy defendiendo a Lillo, pienso que se tiene que ir de Nacional en diciembre. Con esto quiero recalcar las malas decisiones que se han venido tomado antes que llegara lillo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Jugadores del millón de dólares

Notapor Verde805 » Vie Nov 17, 2017 7:57 pm

Les dejo un pequeño video de un pelado del que vienen hablando maravillas en Nacional, esta en la sub17 pero dicen que ya han venido empresarios de fuera a verlo. Ojala siga con su proceso y se convierta en figura porq capacidades se le ven y no hay necesidad de invertir el millon de dolares que se ha metido en varios troncos.

https://youtu.be/xJELHVvG210

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Jugadores del millón de dólares

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 17, 2017 8:40 pm

Verde805 escribió:Les dejo un pequeño video de un pelado del que vienen hablando maravillas en Nacional, esta en la sub17 pero dicen que ya han venido empresarios de fuera a verlo. Ojala siga con su proceso y se convierta en figura porq capacidades se le ven y no hay necesidad de invertir el millon de dolares que se ha metido en varios troncos.

https://youtu.be/xJELHVvG210


De hecho ese equipo tiene varios jugadores con a los que se le ven muchas condiciones. El 11 y el 9 se les ve algún futuro en el equipo.
Orgullo de un pueblo.

Volver a Foro General