Quien sería el técnico ideal ?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Mar Nov 14, 2017 8:39 pm

Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 14, 2017 11:50 pm

Para mí hay dos buenas opciones:

1. Alexis Mendoza
2. Jaime De La Pava

Después de esos dos me gustaría volver a ver a Luis Fernando Suárez.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor judiacvi » Mié Nov 15, 2017 8:11 am

Despues de la categoria de juan carlos osorio y reinaldo rueda solo hay 2 posibles opciones y son: ALEXIS MENDOZA Y LUIS FERNANDO SUAREZ.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Juanproldan » Mié Nov 15, 2017 8:15 am

En este momento cualquieramenos Lillo, cualquiera puede hacer mejor las cosas que este tipo.

Los que me gustarían a mi:

1. Luis Fernando Suarez
2. Alexis Mendoza

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 8:35 am

Juanproldan escribió:En este momento cualquieramenos Lillo, cualquiera puede hacer mejor las cosas que este tipo.

Los que me gustarían a mi:

1. Luis Fernando Suarez
2. Alexis Mendoza


Entonces faltan En la lista el "Chiqui" García, Cheche, Pelufo, Bernal, Umaña, Gamero(que cobra más que el Profe Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda) y entre otros que se me escapan por el momento

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 8:38 am

verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Faltan En la lista el "Chiqui" García, Cheche, Pelufo, Bernal, Umaña, Gamero(que cobra más que el Profe Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda) y entre otros que se me escapan por el momento.

PD: Lo digo porque he leído que muchos afirman que cualquiera es mejor que Lillo, de esa manera también pueden entrar en la lista la señora de los tintos, el vigilante, los del aseo y otros más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Verde805 » Mié Nov 15, 2017 8:47 am

judiacvi escribió:Despues de la categoria de juan carlos osorio y reinaldo rueda solo hay 2 posibles opciones y son: ALEXIS MENDOZA Y LUIS FERNANDO SUAREZ.


Deacuerdo esos son los mejores candidatos en caso que se llegue a dar la salida de Lillo, Mendoza fue formado por Rueda durante casi 12 años, algo le debio aprender y Suarez continuo el proceso que dejo Rueda con Honduras y lo hizo muy bien, ademas es mundialista y su estilo actual con Equidad se asemeja mucho a lo que jugabamos con RR, no solo en el modulo sino en muchas maneras de parar el equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 9:00 am

Verde805 escribió:
judiacvi escribió:Despues de la categoria de juan carlos osorio y reinaldo rueda solo hay 2 posibles opciones y son: ALEXIS MENDOZA Y LUIS FERNANDO SUAREZ.


Deacuerdo esos son los mejores candidatos en caso que se llegue a dar la salida de Lillo, Mendoza fue formado por Rueda durante casi 12 años, algo le debio aprender y Suarez continuo el proceso que dejo Rueda con Honduras y lo hizo muy bien, ademas es mundialista y su estilo actual con Equidad se asemeja mucho a lo que jugabamos con RR, no solo en el modulo sino en muchas maneras de parar el equipo.


No creo que Luis Fernando Suárez deje tirado a la Equidad, y menos regresar a dirigir a Atlético Nacional en estas instancias tan definitivas, ya que le quedaría muy poco tiempo para que su idea de juego se forme en el equipo, además mientras eso suceda se expone a muchas puteadas, insultos, silbatinas y demás cosas hechas por los "hinchas"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Verde805 » Mié Nov 15, 2017 9:36 am

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:
judiacvi escribió:Despues de la categoria de juan carlos osorio y reinaldo rueda solo hay 2 posibles opciones y son: ALEXIS MENDOZA Y LUIS FERNANDO SUAREZ.


Deacuerdo esos son los mejores candidatos en caso que se llegue a dar la salida de Lillo, Mendoza fue formado por Rueda durante casi 12 años, algo le debio aprender y Suarez continuo el proceso que dejo Rueda con Honduras y lo hizo muy bien, ademas es mundialista y su estilo actual con Equidad se asemeja mucho a lo que jugabamos con RR, no solo en el modulo sino en muchas maneras de parar el equipo.


No creo que Luis Fernando Suárez deje tirado a la Equidad, y menos regresar a dirigir a Atlético Nacional en estas instancias tan definitivas, ya que le quedaría muy poco tiempo para que su idea de juego se forme en el equipo, además mientras eso suceda se expone a muchas puteadas, insultos, silbatinas y demás cosas hechas por los "hinchas"


Yo creo que cualquier técnico que llegue, tomara el equipo a partir del 5 de enero que van a citar los jugadores a pretemporada por la participación en la Florida Cup. Antes de eso no creo que nadie lo quiera tomar. Además si por alguna razón se da la destitución de Lillo seria terminado el torneo para el equipo, antes no, solo que pase algo anormal harían esto.
Última edición por Verde805 el Mié Nov 15, 2017 9:38 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor cuartas » Mié Nov 15, 2017 9:37 am

-Alexis Mendoza
-Luis Fernando Suarez, que de ñapa seguro pide a Valoyes que como extremo es un crack
-Reinaldo Rueda, se vale soñar :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor El_Gamin » Mié Nov 15, 2017 10:07 am

Alexis Mendoza
Don Pablo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor pachets » Mié Nov 15, 2017 10:54 am

Suárez sería ideal. Es un tipo serio y se me hace como del corte de Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 15, 2017 11:09 am

Alexis Mendoza!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 15, 2017 12:12 pm

Luis Fernando Suarez debería ser el hombre, con el respeto de todos, no veo qué méritos ha hecho Mendoza para ser tan candidato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 15, 2017 12:33 pm

forevergreen escribió:
verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Faltan En la lista el "Chiqui" García, Cheche, Pelufo, Bernal, Umaña, Gamero(que cobra más que el Profe Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda) y entre otros que se me escapan por el momento.

PD: Lo digo porque he leído que muchos afirman que cualquiera es mejor que Lillo, de esa manera también pueden entrar en la lista la señora de los tintos, el vigilante, los del aseo y otros más.

Parce, con todo respeto: ¿Vos estás contento con Lillo?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 12:40 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Faltan En la lista el "Chiqui" García, Cheche, Pelufo, Bernal, Umaña, Gamero(que cobra más que el Profe Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda) y entre otros que se me escapan por el momento.

PD: Lo digo porque he leído que muchos afirman que cualquiera es mejor que Lillo, de esa manera también pueden entrar en la lista la señora de los tintos, el vigilante, los del aseo y otros más.

Parce, con todo respeto: ¿Vos estás contento con Lillo?


Con todo respeto: sólo repito lo que muchos han dicho acerca de que "cualquiera es mejor que Lillo", y por tal motivo doy los nombres de esos técnicos para que sean tenidos en cuenta, ya que "cualquiera es mejor que Lillo"

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Andy » Mié Nov 15, 2017 12:48 pm

Alexis Mendoza!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 15, 2017 1:14 pm

se trata de escoger el menos peor de esa lista?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 15, 2017 1:50 pm

Jack Daniels escribió:se trata de escoger el menos peor de esa lista?

Cuando leí Pinto casi me pongo a llorar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Corazon verde » Mié Nov 15, 2017 1:52 pm

El mejor es el sabio Cuartas y de asistente Peter Solo CAN
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 15, 2017 2:43 pm

Corazon verde escribió:El mejor es el sabio Cuartas y de asistente Peter Solo CAN


Le aseguro que lo dirigíamos y prepararíamos mejor físicamente que al vago charlatán de Juan Mailillo y su corte :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Juanproldan » Mié Nov 15, 2017 4:08 pm

forevergreen escribió:
verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Faltan En la lista el "Chiqui" García, Cheche, Pelufo, Bernal, Umaña, Gamero(que cobra más que el Profe Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda) y entre otros que se me escapan por el momento.

PD: Lo digo porque he leído que muchos afirman que cualquiera es mejor que Lillo, de esa manera también pueden entrar en la lista la señora de los tintos, el vigilante, los del aseo y otros más.


Hay que aprender a leer, decir que cualquiera lo haría mejor que Lillo no significa que uno quiera que lleguen los tecnicos me mencionas. que ganas las que tienen algunos foristas de poner problema.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2017 6:13 pm

Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:
verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Faltan En la lista el "Chiqui" García, Cheche, Pelufo, Bernal, Umaña, Gamero(que cobra más que el Profe Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda) y entre otros que se me escapan por el momento.

PD: Lo digo porque he leído que muchos afirman que cualquiera es mejor que Lillo, de esa manera también pueden entrar en la lista la señora de los tintos, el vigilante, los del aseo y otros más.


Hay que aprender a leer, decir que cualquiera lo haría mejor que Lillo no significa que uno quiera que lleguen los tecnicos me mencionas. que ganas las que tienen algunos foristas de poner problema.



Decir "cualquiera lo haría mejor que Lillo" significa lo mismo aquí y en cualquier parte del mundo, y por eso sugiero esos nombres, ya que "cualquiera es cualquiera".

Lo que si me queda claro es que se debe reflexionar(si es posible) y pensar(si es posible) antes de escribir tales cosas para evitar "malentendidos" que en mi caso entendí muy bien porque se el significado y lo que implica la palabra "cualquiera".

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Foureyes » Mié Nov 15, 2017 6:40 pm

Mendoza.



Ruedaaaaaaaaaaa

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Mié Nov 15, 2017 7:24 pm

Yo monte este tema por una razón y afirmo que cualquiera lo puede hacer mejor con Lillo por una simple razón: sentido de pertenencia y responsabilidad .Yo por números ni por fútbol, aunque muy mal jugado , no pediría la cabeza de Lillo .Yo desde que hoy las declaraciones de Lillo , lo comencé a aborrecer ¿Cómo es posible que alguien así esté en nacional? Como dice el negro 134" de puede jugar muy mal , pero la actitud no se negocia y eso incluye al técnico" .En ese orden de ideas hasta prefiero a cuartas o al que sea dirigiendo a nacional.Como dicen por ahí : es mejor atajar locos que empujar bobos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verde2014verde » Mié Nov 15, 2017 8:07 pm

verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Obvio yo quisiera que Lillo se fuera pero ya mismo! Pero Maturana? Pinto? Bauza? Juan Pablo Angel en serio? Costas? JJ Pelaez en serio? Fossati? de todos eso depronto Mendoza

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor caminal » Mié Nov 15, 2017 9:26 pm

Mendoza
Luis fernando suarez
El muñeco gallardo
Jorge Almiron
Careca (si no va al mundial)
O el colombiano de la MLS se me va el nombre
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 15, 2017 9:27 pm

caminal escribió:Mendoza
Luis fernando suarez
El muñeco gallardo
Jorge Almiron
Careca (si no va al mundial)
O el colombiano de la MLS se me va el nombre

¿Pareja?

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Mié Nov 15, 2017 9:57 pm

verde2014verde escribió:
verdegenial escribió:Yo creo que a Lillo no lo van a sacar hasta mitad del otro año, a no ser que el estadio se quede solo y Nacional pierda mucha plata .Aún sabiendo esto ¿Quien sería el técnico ideal para nacional?

Maturana
Pinto
Alexis Mendoza
Jorge fossati
Edgardo Bauza
Alfaro
Gustavo costas
Juan Pablo Ángel
Juan José Peláez

Yo creo que hasta redin lo haría mejor que esté mequetrefe de Lillo , por lo menos sentido de pertenencia y responsabilidad si tendría


Obvio yo quisiera que Lillo se fuera pero ya mismo! Pero Maturana? Pinto? Bauza? Juan Pablo Angel en serio? Costas? JJ Pelaez en serio? Fossati? de todos eso depronto Mendoza


Es que siendo realistas ¿ Quien más podria ser ? Otro europeo ? Un europeo de nivel medio , no viene por menos de 3 palos verdes además de ser un riesgo grande , otro Lillo es potencia Gallardo? Ese técnico de River no se va , y si se va debe tener mercado europeo .

Ahí va otra lista :

Luis Fernando Suárez
Ricardo lavolpe
Borghi
Lasarte
Santiago Escobar
Leonel Álvarez
Gerardo peluzzo
Hernán Darío Herrera
Los nombres de estas listas no es que me llenen todos , si a caso dos o tres , pero siendo realistas ¿ Hay algo mejor en el mercado a la medida de las posibilidades de nacional y el medio colombiano? Todos quisieramos en llegará de nuevo rueda o en su defecto Osorio , pero eso es casi que una quimera.

Hay un técnico calvo que clasifico a nacional de Paraguay a la final de la libertadores del 2014 y creo que hoy es técnico de libertad de Paraguay .Me parece interesante ese nombre ¿ Que tal dudamel? Tremendo trabajo de Juveniles con Venezuela , no?

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Mié Nov 15, 2017 10:00 pm

https://laortografiainfinita.blogspot.c ... o.html?m=0

Fernando jubero se llama y también es español . Semifinalista de libertadores con guaraní en 2015 y hoy Semifinalista con libertad

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 15, 2017 10:01 pm

porsiempreverde escribió:
caminal escribió:Mendoza
Luis fernando suarez
El muñeco gallardo
Jorge Almiron
Careca (si no va al mundial)
O el colombiano de la MLS se me va el nombre

¿Pareja?


O querrán decir Wilmer Cabrera?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor caminal » Jue Nov 16, 2017 5:21 am

Noo pero esos nombres que dan disque sachi pelaez peluzzo si nos emputamos con ese juego de lillo ahora como sera con peluzzo todos ccolgados del palo jajaj

Dudamel seria buenisimo pero ese man no sale de venezuela ese llevara a los venecos a qatar ufff

de la lista que di si alguno llegara seria excelente pero como eso no pasara ni modos

por ahi hay un rumor que el lunes hay reunion de la junta con lillo ojala le acaben cntrato
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Thunder » Jue Nov 16, 2017 6:52 am

Hombre seamos lógicos, si lo que se desea es continuar con el proceso de Rueda el ideal es Mendoza, lo demas es invento.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor El_Gamin » Vie Nov 17, 2017 9:30 am

De mañana no darse una victoria, LOS DEL SUR, tendríamos una reunión con toda la junta directiva de Atlético Nacional en donde se decidirán muchos temas referente al plantel profesional.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Verde805 » Vie Nov 17, 2017 12:05 pm

El_Gamin escribió:De mañana no darse una victoria, LOS DEL SUR, tendríamos una reunión con toda la junta directiva de Atlético Nacional en donde se decidirán muchos temas referente al plantel profesional.


No me parece que la reunion se deba condicionar al resultado de mañana, todos sabemos que hay problemas de funcionamiento y no hay comunion entre el DT y gran parte de la hinchada. Para mi la reunion se deberia hacer pase lo que pase y sentar una postura sobre el tema, no esperar a que se de un resultado para seguir maquillando algo que no esta del todo bien. No hablo de sacar al DT pero si de pegarle una apretada como patrones que son los directivos de Nacional para que deje de hablar tanta maricada y empiece a mostrar un verdadero trabajo de equipo en cada juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Juanproldan » Vie Nov 17, 2017 1:13 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:De mañana no darse una victoria, LOS DEL SUR, tendríamos una reunión con toda la junta directiva de Atlético Nacional en donde se decidirán muchos temas referente al plantel profesional.


No me parece que la reunion se deba condicionar al resultado de mañana, todos sabemos que hay problemas de funcionamiento y no hay comunion entre el DT y gran parte de la hinchada. Para mi la reunion se deberia hacer pase lo que pase y sentar una postura sobre el tema, no esperar a que se de un resultado para seguir maquillando algo que no esta del todo bien. No hablo de sacar al DT pero si de pegarle una apretada como patrones que son los directivos de Nacional para que deje de hablar tanta maricada y empiece a mostrar un verdadero trabajo de equipo en cada juego.


De verdad crees que porque a Lillo lo apreten va a cambiar? va a jugar a algo el equipo?

Lillo debe salir y punto, gane empate o pierda el partido, quede campeon o no, debe salir. Como cualquier equipo, Nacional vive de las taquillas y de los hinchas, con Lillo el equipo quedara en bancarota.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 17, 2017 4:36 pm

Juanproldan escribió:De verdad crees que porque a Lillo lo apreten va a cambiar? va a jugar a algo el equipo?

Lillo debe salir y punto, gane empate o pierda el partido, quede campeon o no, debe salir. Como cualquier equipo, Nacional vive de las taquillas y de los hinchas, con Lillo el equipo quedara en bancarota.

Y por qué no? Acaso no tiene jefes o no es un empleado más? De hecho ya está ensayando otras formas de jugar entonces no se puede asegurar nada...

Y eso de que "Lillo debe salir y punto" así porque sí, tampoco... si por obra y gracia del espíritu santo Nacional llegara a quedar campeón es valido pensar que sería como resultado de un cambio, por lo que lo más lógico sería que siga.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor yayoverde » Vie Nov 17, 2017 9:16 pm

Aquí hay algunos "sabios" que dicen que Lillo debe salir, se gane o se pierda. Será que hay algunos dueños del equipo que están infiltrados por estos lados? Esperemos a ver que pasa en las finales. Por el momento los únicos equipos que están peleando con nosotros en la tabla, son los dos que tienen nóminas más caras que la nuestra. Esos sabios no se dan cuenta que nuestro equipo ya no es el más valioso de la liga? Por encima están Junior y Santa Fe.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Fabian Ochoa » Sab Nov 18, 2017 8:05 pm

Alexis Mendoza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor INGOCIVIL » Sab Nov 18, 2017 9:24 pm

Alexis Mendoza
Luís Fernando Suárez
Leonel Álvarez
Juan José pelaez
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Jack Daniels » Sab Nov 18, 2017 9:44 pm

A este paso vamos a llegar a Otero
El mérito de Mendoza es haber sido escudero de RR y una copia Colombia?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Andy » Sab Nov 18, 2017 11:18 pm

Jack Daniels escribió:A este paso vamos a llegar a Otero
El mérito de Mendoza es haber sido escudero de RR y una copia Colombia?



Pues si le dieron oportunidad a un tal Lillo con todos esos fracasos que tiene, por qué no dársela a Mendonza que fue asistente de Rueda que le recuerdo, nos dio Libertadores.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Sab Nov 18, 2017 11:30 pm

Andy escribió:
Jack Daniels escribió:A este paso vamos a llegar a Otero
El mérito de Mendoza es haber sido escudero de RR y una copia Colombia?



Pues si le dieron oportunidad a un tal Lillo con todos esos fracasos que tiene, por qué no dársela a Mendonza que fue asistente de Rueda que le recuerdo, nos dio Libertadores.


Es que Lillo es un Otero o un técnico culaquiera de esos que hay en Colombia , la única diferencia es que uno es español y cobra mucho

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

empecemos a buscar el técnico ideal ?

Notapor Foureyes » Dom Nov 19, 2017 6:52 am

Sin el animo de crear mal ambiente , ni ser pesimista , pero si muy realista y conocedor del verde no veo por donde avanzar a la final , entonces por que no vamos pensando como protestar para que vayan teniendo en cuenta las directivas la opción del nuevo técnico , no creo q lillo se aguante un mal ambiente una chiflada en el estadio , pancartas y cosas parecidas , mas bien lo lleven a renunciar a el y no esperar una indemnización que seria fatal para el equipo , imagínese este juego en libertadores ? y otros 6 meses no aguanta un hincha con ese pésimo juego .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor cuartas » Dom Nov 19, 2017 8:43 am

Lillo es una sanguijuela, lo mismo paso con millonarios, el no va a renunciar, lo tienen que echar

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Dom Nov 19, 2017 8:51 am

cuartas escribió:Lillo es una sanguijuela, lo mismo paso con millonarios, el no va a renunciar, lo tienen que echar


Sanguijuela y media .En millonarios dejo sus dos regalitos : wesley y mbami, par troncos extranjeros y en nacional ya dejó a elustondo .Dios como nacional trae a un jugador extranjero tan discreto .Ese tío no da un pase bueno, no quita ni entrega , cero dinámica .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Andres1337 » Dom Nov 19, 2017 10:02 am

Tecnico ideal es el que gane titulos, lo demas realmente no importa, el "juego bonito" es subjetivo, en 10 años, nadie se acuerda del como sino de que gano.

la tendencia de nacional es no traer mas de lo mismo, buscar un tecnico que trabaje diferente, ese es el camino dificil, pero es lo que marca la diferencia.

el camino facil es un argentino que lo unico que hace es pedir que los jugadores pongan huevos. o uno de los reconocidos locales para parar un bus frente al arco y mantener el 0, Nestor Otero, pedro sarmiento y hasta el mismo maturana.

eso que piden muchos aqui es traer para ser uno del monton, y Nacional no esta para eso, Nacional necesita tener una idea diferente y un equipo al que se le vea el trabajo.

yo no soy partidario de cambiar a Lillo, una cosa es que no sea Rueda y otra que lo haya hecho mal, aquí han técnicos y con mas nomina han hecho campañas lametables, ídolos como barrabas o Luis Fernando Suarez dejaron al equipo en las ultimas posiciones.

aun somos los actuales campeones de la libertadores, pero de esa nomina titular que gano la copa difícilmente quedan Armani, Henriquez , Mac (entre lesión y bajo nivel) y bocanegra (que ha jugado muy poco por lesion). este es un equipo nuevo, Lillo heredo muy poco del proceso anterior, diferente de lo que le sucedió a Rueda.

siempre he dicho que es muy fácil dárselas de critico cuando uno no es el que tiene que hacer, putear a lillo, putear a las directivas y putear a los jugadores porque no se golea a todos los rivales o porque a el juego a veces no es lo vistoso que uno quisiera. Yo creo que es parte del proceso y que la idea este semestre es quedar campeón, como es obligación en Nacional, pero no creo que si no se cumple haga falta sacar al técnico. lo que se necesita es dar continuidad y dejar que el proceso se consolide.

la libertadores del 2016 no fue el resultado de 1 año de trabajo de rueda, fue el resultado de un proceso que si se quiere empezó con sachi por alla en el 2011 y continuo con osorio, en este 2017 hemos tenido una renovación casi total y desde el principio hemos estado peleando la punta del campeonato. Se necesitaron 5 años de proceso y 27 de abstinencia para llegar a ganar una libertadores, "El tecnico Ideal" viene y en un año y sin proceso nos deja campeones, el problema es que ningún tecnico garantiza eso y mucho menos ninguno que esté al alcance del FPC.

dejen de hacerse pajazos mentales con Rueda, el tipo ya paso a otro nivel, o sigue dirigiendo clubes en el exterior, o toma las riendas de una selección, pero faltan años para que vuelva a dirigir en el FPC.

el problema siempre es que tecnico traer que sea diferente y que este dispuesto a venir a Colombia a dirigir y por supuesto uno siempre ve mas verde el pasto del vecino.
mi resumen:

Rueda: ya es de otro nivel y solo volvera al FPC cuando ya este quemado.
Maturana: ya perdio su toque de exito y trabaja a la antigua
Comesaña : por bien que le vaya en Junior, no es del estilo de Nacional
Mendoza: le quedo grande ganar algo con el Junior y a independiente del valle lo tiene 7...
Luis Fdo Suarez: su ultimo paso por aqui nos dejo penultimos.
Juan Jose Pelaez: otro de la vieja escuela, necesitamos ir para adelante, no para atras.
Pinto: 3 partidos jugando bien y sindicato de jugadores en el 4.
otero, sarmiento, etc: sin comentarios.

de los nacionales, al unico que le veo algo es a Gamero, pero es un tipo que toda su vida ha sido "anti-Nacional" por su pasado con Millonarios y su amistad con Vanemerak.

la pregunta es... que es lo que ha hecho lillo tan mal que lo quieran sacar ya? fue que no nos clasifico a las finales? nos golearon todos los rivales? o es una estupidez como que estuvo en millonarios y tiene su forma particular de hablar.... dejemonos de guevonadas.....

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor verdegenial » Dom Nov 19, 2017 10:21 am

Andres1337 escribió:Tecnico ideal es el que gane titulos, lo demas realmente no importa, el "juego bonito" es subjetivo, en 10 años, nadie se acuerda del como sino de que gano.

la tendencia de nacional es no traer mas de lo mismo, buscar un tecnico que trabaje diferente, ese es el camino dificil, pero es lo que marca la diferencia.

el camino facil es un argentino que lo unico que hace es pedir que los jugadores pongan huevos. o uno de los reconocidos locales para parar un bus frente al arco y mantener el 0, Nestor Otero, pedro sarmiento y hasta el mismo maturana.

eso que piden muchos aqui es traer para ser uno del monton, y Nacional no esta para eso, Nacional necesita tener una idea diferente y un equipo al que se le vea el trabajo.

yo no soy partidario de cambiar a Lillo, una cosa es que no sea Rueda y otra que lo haya hecho mal, aquí han técnicos y con mas nomina han hecho campañas lametables, ídolos como barrabas o Luis Fernando Suarez dejaron al equipo en las ultimas posiciones.

aun somos los actuales campeones de la libertadores, pero de esa nomina titular que gano la copa difícilmente quedan Armani, Henriquez , Mac (entre lesión y bajo nivel) y bocanegra (que ha jugado muy poco por lesion). este es un equipo nuevo, Lillo heredo muy poco del proceso anterior, diferente de lo que le sucedió a Rueda.

siempre he dicho que es muy fácil dárselas de critico cuando uno no es el que tiene que hacer, putear a lillo, putear a las directivas y putear a los jugadores porque no se golea a todos los rivales o porque a el juego a veces no es lo vistoso que uno quisiera. Yo creo que es parte del proceso y que la idea este semestre es quedar campeón, como es obligación en Nacional, pero no creo que si no se cumple haga falta sacar al técnico. lo que se necesita es dar continuidad y dejar que el proceso se consolide.

la libertadores del 2016 no fue el resultado de 1 año de trabajo de rueda, fue el resultado de un proceso que si se quiere empezó con sachi por alla en el 2011 y continuo con osorio, en este 2017 hemos tenido una renovación casi total y desde el principio hemos estado peleando la punta del campeonato. Se necesitaron 5 años de proceso y 27 de abstinencia para llegar a ganar una libertadores, "El tecnico Ideal" viene y en un año y sin proceso nos deja campeones, el problema es que ningún tecnico garantiza eso y mucho menos ninguno que esté al alcance del FPC.

dejen de hacerse pajazos mentales con Rueda, el tipo ya paso a otro nivel, o sigue dirigiendo clubes en el exterior, o toma las riendas de una selección, pero faltan años para que vuelva a dirigir en el FPC.

el problema siempre es que tecnico traer que sea diferente y que este dispuesto a venir a Colombia a dirigir y por supuesto uno siempre ve mas verde el pasto del vecino.
mi resumen:

Rueda: ya es de otro nivel y solo volvera al FPC cuando ya este quemado.
Maturana: ya perdio su toque de exito y trabaja a la antigua
Comesaña : por bien que le vaya en Junior, no es del estilo de Nacional
Mendoza: le quedo grande ganar algo con el Junior y a independiente del valle lo tiene 7...
Luis Fdo Suarez: su ultimo paso por aqui nos dejo penultimos.
Juan Jose Pelaez: otro de la vieja escuela, necesitamos ir para adelante, no para atras.
Pinto: 3 partidos jugando bien y sindicato de jugadores en el 4.
otero, sarmiento, etc: sin comentarios.

de los nacionales, al unico que le veo algo es a Gamero, pero es un tipo que toda su vida ha sido "anti-Nacional" por su pasado con Millonarios y su amistad con Vanemerak.

la pregunta es... que es lo que ha hecho lillo tan mal que lo quieran sacar ya? fue que no nos clasifico a las finales? nos golearon todos los rivales? o es una estupidez como que estuvo en millonarios y tiene su forma particular de hablar.... dejemonos de guevonadas.....


Respetable tu punto de vista y hasta de acuerdo en varias cosas .Ahora ¿Que ha hecho de mal Lillo?

1 - no tener sentido de pertenencia y asumir la responsabilidad de este proyecto.

2- cambiar de golpe todo lo construido hasta ahora .Eso se me antoja soberbio y poco inteligente


3- Quedar eliminado de la copa águila a manos de patriotas ,16 de liga

4- Haber perdído con pasto de manera vergonzosa , quince de la liga .Si Armani no nos salva , nos hubieramos comido tranquilamente un
6 - 0 en ese partido.

5-haber perdido con Cali que llevaba 7 partidos sin ganar , igualmente si Armani no ataja , nos comemos un 5- 0

6- haber pedido con el descendido tigre sin crearle casi ninguna opción de gol

6- no haberle ganado un solo partido a Medellín que fracasó en todo lo que participo.

7- Traer a elustondo tapando a jugadores patrimonio del club como Lucena y Loaiza.

8- Cada que nacional comienza perdiendo , termina perdiendo

9- el peor registro de visitante de goles marcados en muchos anos

10 - su fútbol predecible , lento , sin variantes .Nos llegan mucho y llegamos poco .

le dejo 10 cosas mal hechas por Lillo.Que son regulables , totalmente .Cada quien tiene su propia percepción de las cosas.Eso si muchas de las diez razones que doy , están sustentadas en números.

Eso de jugar bonito es subjetivo , pero una cosa es jugar bonito y otra cosa es jugar bien.Un equipo que le creen más de 5 opciones por partido y que a su vez cree tan pocas , en mi opinión , está jugando muy mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 19, 2017 10:29 am

verdegenial escribió:
Andres1337 escribió:Tecnico ideal es el que gane titulos, lo demas realmente no importa, el "juego bonito" es subjetivo, en 10 años, nadie se acuerda del como sino de que gano.

la tendencia de nacional es no traer mas de lo mismo, buscar un tecnico que trabaje diferente, ese es el camino dificil, pero es lo que marca la diferencia.

el camino facil es un argentino que lo unico que hace es pedir que los jugadores pongan huevos. o uno de los reconocidos locales para parar un bus frente al arco y mantener el 0, Nestor Otero, pedro sarmiento y hasta el mismo maturana.

eso que piden muchos aqui es traer para ser uno del monton, y Nacional no esta para eso, Nacional necesita tener una idea diferente y un equipo al que se le vea el trabajo.

yo no soy partidario de cambiar a Lillo, una cosa es que no sea Rueda y otra que lo haya hecho mal, aquí han técnicos y con mas nomina han hecho campañas lametables, ídolos como barrabas o Luis Fernando Suarez dejaron al equipo en las ultimas posiciones.

aun somos los actuales campeones de la libertadores, pero de esa nomina titular que gano la copa difícilmente quedan Armani, Henriquez , Mac (entre lesión y bajo nivel) y bocanegra (que ha jugado muy poco por lesion). este es un equipo nuevo, Lillo heredo muy poco del proceso anterior, diferente de lo que le sucedió a Rueda.

siempre he dicho que es muy fácil dárselas de critico cuando uno no es el que tiene que hacer, putear a lillo, putear a las directivas y putear a los jugadores porque no se golea a todos los rivales o porque a el juego a veces no es lo vistoso que uno quisiera. Yo creo que es parte del proceso y que la idea este semestre es quedar campeón, como es obligación en Nacional, pero no creo que si no se cumple haga falta sacar al técnico. lo que se necesita es dar continuidad y dejar que el proceso se consolide.

la libertadores del 2016 no fue el resultado de 1 año de trabajo de rueda, fue el resultado de un proceso que si se quiere empezó con sachi por alla en el 2011 y continuo con osorio, en este 2017 hemos tenido una renovación casi total y desde el principio hemos estado peleando la punta del campeonato. Se necesitaron 5 años de proceso y 27 de abstinencia para llegar a ganar una libertadores, "El tecnico Ideal" viene y en un año y sin proceso nos deja campeones, el problema es que ningún tecnico garantiza eso y mucho menos ninguno que esté al alcance del FPC.

dejen de hacerse pajazos mentales con Rueda, el tipo ya paso a otro nivel, o sigue dirigiendo clubes en el exterior, o toma las riendas de una selección, pero faltan años para que vuelva a dirigir en el FPC.

el problema siempre es que tecnico traer que sea diferente y que este dispuesto a venir a Colombia a dirigir y por supuesto uno siempre ve mas verde el pasto del vecino.
mi resumen:

Rueda: ya es de otro nivel y solo volvera al FPC cuando ya este quemado.
Maturana: ya perdio su toque de exito y trabaja a la antigua
Comesaña : por bien que le vaya en Junior, no es del estilo de Nacional
Mendoza: le quedo grande ganar algo con el Junior y a independiente del valle lo tiene 7...
Luis Fdo Suarez: su ultimo paso por aqui nos dejo penultimos.
Juan Jose Pelaez: otro de la vieja escuela, necesitamos ir para adelante, no para atras.
Pinto: 3 partidos jugando bien y sindicato de jugadores en el 4.
otero, sarmiento, etc: sin comentarios.

de los nacionales, al unico que le veo algo es a Gamero, pero es un tipo que toda su vida ha sido "anti-Nacional" por su pasado con Millonarios y su amistad con Vanemerak.

la pregunta es... que es lo que ha hecho lillo tan mal que lo quieran sacar ya? fue que no nos clasifico a las finales? nos golearon todos los rivales? o es una estupidez como que estuvo en millonarios y tiene su forma particular de hablar.... dejemonos de guevonadas.....


Respetable tu punto de vista y hasta de acuerdo en varias cosas .Ahora ¿Que ha hecho de mal Lillo?

1 - no tener sentido de pertenencia y asumir la responsabilidad de este proyecto.

2- cambiar de golpe todo lo construido hasta ahora .Eso se me antoja soberbio y poco inteligente


3- Quedar eliminado de la copa águila a manos de patriotas ,16 de liga

4- Haber perdído con pasto de manera vergonzosa , quince de la liga .Si Armani no nos salva , nos hubieramos comido tranquilamente un
6 - 0 en ese partido.

5-haber perdido con Cali que llevaba 7 partidos sin ganar , igualmente si Armani no ataja , nos comemos un 5- 0

6- haber pedido con el descendido tigre sin crearle casi ninguna opción de gol

6- no haberle ganado un solo partido a Medellín que fracasó en todo lo que participo.

7- Traer a elustondo tapando a jugadores patrimonio del club como Lucena y Loaiza.

8- Cada que nacional comienza perdiendo , termina perdiendo

9- el peor registro de visitante de goles marcados en muchos anos

10 - su fútbol predecible , lento , sin variantes .Nos llegan mucho y llegamos poco .

le dejo 10 cosas mal hechas por Lillo.Que son regulables , totalmente .Cada quien tiene su propia percepción de las cosas.Eso si muchas de las diez razones que doy , están sustentadas en números.

Eso de jugar bonito es subjetivo , pero una cosa es jugar bonito y otra cosa es jugar bien.Un equipo que le creen más de 5 opciones por partido y que a su vez cree tan pocas , en mi opinión , está jugando muy mal.


Bien dicen por allí que el peor ciego es aquel que no quiere ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Quien sería el técnico ideal ?

Notapor cuartas » Dom Nov 19, 2017 10:29 am

Que belleza, ahora resulta que no hay razones pa tenerle bronca a lillo y si las hay son factores ajenos a su jurisdicción, vea pues, pobre víctima este lillo

Siguiente

Volver a Foro General