Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor negro134 » Sab Nov 11, 2017 3:29 pm

Andy escribió:Pronóstico reservado precisamente porque este Nacional es un mar de incertidumbre, un día juega medianamente bien, otro mal y otro peor.


---
si asi es y fuera de eso se reconoce que falta mucho todavia...lo que pasa es que en copa libertadores no hay tiempo de llorar si las cosas no funcionan salis de una...
http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... -pe-367793

espremos qeu todo mejorepor el bien de ATLETICO NACIONAL quien va a querer perder eso jamas asi este lillo, pedrito perez, o el que sea primero esta ATLETICO NACIONAL...pero eso si, el futbol no es de hablar hablar el futbol es de trabajar y mejorar lo que ande mal....

el mismo bocanegra ayer en entrevista en una emisora paisa dijo que no habian vuelto a trabajar tiros libres....como que no, yo se que eso no hace parte del dia a dia pero entonces....a trabajar pues muchachos que los necesitamos a todos...y lillo a pellizcarse pues y reconocer asi se veria muchismo mejor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Peter solo CAN » Sab Nov 11, 2017 6:22 pm

negro134 escribió:
Andy escribió:Pronóstico reservado precisamente porque este Nacional es un mar de incertidumbre, un día juega medianamente bien, otro mal y otro peor.


---
si asi es y fuera de eso se reconoce que falta mucho todavia...lo que pasa es que en copa libertadores no hay tiempo de llorar si las cosas no funcionan salis de una...
http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... -pe-367793

espremos qeu todo mejorepor el bien de ATLETICO NACIONAL quien va a querer perder eso jamas asi este lillo, pedrito perez, o el que sea primero esta ATLETICO NACIONAL...pero eso si, el futbol no es de hablar hablar el futbol es de trabajar y mejorar lo que ande mal....

el mismo bocanegra ayer en entrevista en una emisora paisa dijo que no habian vuelto a trabajar tiros libres....como que no, yo se que eso no hace parte del dia a dia pero entonces....a trabajar pues muchachos que los necesitamos a todos...y lillo a pellizcarse pues y reconocer asi se veria muchismo mejor...


Cuando el Profe Rueda cogió a Nacional en el finalización 2015, quedó eliminado de Copa Colombia ante Junior, pero tenía menos de 2 semanas trabajando con el equipo, tiempo después, en Diciembre ganó la estrella 15 ante ese mismo Junior, luego se puso como meta ganar la Libertadores e ir al Mundial de Clubes, lo logró se bailó a todo el mundo en Sudamerica hasta lograr el título, paso siguiente , vamos por la Copa Colombia, la ganamos nuevamente contra Junior, paso siguiente vamos por la Sudamericana y la ha podido lograr de no ser por la tragedia de Chapecoense, Nacional era mas equipo, ese equipo Cuerpo Técnico y Jugadores tenían las metas claras, junto a los directivos e hinchada, vamos todos por los títulos, con Malillo, son solo insertidumbres, Mac reconoce que este equipo todavía esta crudo no solo para Libertadores, si no para títulos locales, ya Boca no entrena tiros libres????...

En pocas palabras, en esto va el trabajo de Malillo y su corte :!: :?: :!: :?: :!: :!: :!: :?:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 13, 2017 2:59 am

Hoy más que nunca me ratifico en que nos despachan en la primera llave, este equipo no está para nada este semestre.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor negro134 » Lun Nov 13, 2017 10:10 am

DIOS quiera ganemos la estrella 17 que dolor pa las otras hinchaditas perder con un equipo cuyo tecnico no ha mostrado nada.....pero viendo la realidad el futbol es complejo pero tiene algo sencillo y son GOLES, ELABORACION y con este cucho no se ve...sin embargo yo esperaria a terminar el torneo. y el pronostico no se sabe...en las finales es donde se ve la mano del tecnico asi el cucho delege la responsabilidad en los jugadores...

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor yayoverde » Lun Nov 13, 2017 10:34 am

Primero que todo debemos sacar al diminuto en la próxima fecha. Después que venga lo que vanga. Ojalá que tomemos el buen camino. Pero la alegría de sacar al diminuto si nos la tienen que dar los del equipo después de los piedrones que nos han sacado en los pasados partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor ANDRES_77 » Dom Nov 19, 2017 11:27 am

Ayer en el programa el resumen de la fecha de win sport escuche q los cuartos se comenzarían a jugar este miércoles y jueves, alguien sabe si es cierto? Se supone q todo se atraza por lo q el burrior juega en esta semana frente al flamengo.

Pdta: no se si lo q le sucedió ayer al bus del Pasto (les tiraron piedras antes de llegar al metropolitano hiriendo a unos jugadores, aplazando el partido para hoy domingo) lo ayan planeado el burrior y sea una excusa para decirles a la dimayor q no han tenido tiempo para descansar y q no comienzen los cuadrangulares en mitad de semana.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Agudelo » Dom Nov 19, 2017 11:44 am

ANDRES_77 escribió:Ayer en el programa el resumen de la fecha de win sport escuche q los cuartos se comenzarían a jugar este miércoles y jueves, alguien sabe si es cierto? Se supone q todo se atraza por lo q el burrior juega en esta semana frente al flamengo.

Pdta: no se si lo q le sucedió ayer al bus del Pasto (les tiraron piedras antes de llegar al metropolitano hiriendo a unos jugadores, aplazando el partido para hoy domingo) lo ayan planeado el burrior y sea una excusa para decirles a la dimayor q no han tenido tiempo para descansar y q no comienzen los cuadrangulares en mitad de semana.


Yo no creo. Ahora puede ser que al América si lo adelanten para que juegue a mitad de semana, ya que por lo que escuche el fin de semana hay un concierto en el Pascual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Ajax2k » Dom Nov 19, 2017 12:40 pm

Pues a pesar de que este Nacional no me satisface, creo que podríamos llegar a la final porque no creo que los que estén del 5 al 8 nos gane y después nos tocaría con Santa Fe al que a pesar de que nos ganó en el partido del semestre también tengo la opinión de que le podemos ganar. Infortunadamente el optimismo no me da para pensar que le ganemos al Junior pero sigo esperando, desde el año pasado, la 17 en el 17!

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor casimirotustangas » Dom Nov 19, 2017 2:11 pm

nos tendria que tocar todos los equipos chicos y rezar que les ganemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Agudelo » Dom Nov 19, 2017 2:35 pm

Ajax2k escribió:Pues a pesar de que este Nacional no me satisface, creo que podríamos llegar a la final porque no creo que los que estén del 5 al 8 nos gane y después nos tocaría con Santa Fe al que a pesar de que nos ganó en el partido del semestre también tengo la opinión de que le podemos ganar. Infortunadamente el optimismo no me da para pensar que le ganemos al Junior pero sigo esperando, desde el año pasado, la 17 en el 17!


Creo también lo mismo, terminar de terceros nos favorecio un poco. De esta manera solamente nos podríamos encontrar con Millonarios o Junior en una posible final. Esto quiere decir que Junior y Millonarios se matarían entre si. Ahora de la forma como esta jugando Nacional, hasta Jaguares nos puede eliminar fácilmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Ajax2k » Dom Nov 19, 2017 2:40 pm

Agudelo escribió:
Ajax2k escribió:Pues a pesar de que este Nacional no me satisface, creo que podríamos llegar a la final porque no creo que los que estén del 5 al 8 nos gane y después nos tocaría con Santa Fe al que a pesar de que nos ganó en el partido del semestre también tengo la opinión de que le podemos ganar. Infortunadamente el optimismo no me da para pensar que le ganemos al Junior pero sigo esperando, desde el año pasado, la 17 en el 17!


Creo también lo mismo, terminar de terceros nos favorecio un poco. De esta manera solamente nos podríamos encontrar con Millonarios o Junior en una posible final. Esto quiere decir que Junior y Millonarios se matarían entre si. Ahora de la forma como esta jugando Nacional, hasta Jaguares nos puede eliminar fácilmente.

Pues si, pero lo que me dice el optimismo es que la jerarquía de las individualidades superará el "poco" fútbol del equipo, no crees?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 19, 2017 3:42 pm

casimirotustangas escribió:nos tendria que tocar todos los equipos chicos y rezar que les ganemos.


Ja ja ja ja ja ja ja, me encantó este comentario (somos muy ilusos xD)

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Foureyes » Dom Nov 19, 2017 5:27 pm

Jaguares 2 nacional 0
Nacional 1 jaiguares 1

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 19, 2017 11:07 pm

Nos tocó dura esa vaina; Tolima casi siempre nos complica. Ahora si a rezar bastante para clasificar a semis...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 20, 2017 9:09 am

Junior - América: al junior no le bastara su chateo, el América en finales es otro equipo. El primer partido sera este lunes en el pascual y junior viaja el medio dia de ese lunes a Brasil para su partido de vuelta con Flamenco. Es casi seguro q junior le juegue con un segundo equipo al América.

Santa fe - Jaguares: Santa Fe no juega muy bien q digamos y en los partidos q a ganado a tenido suerte. Jaguares quiere revancha y va con toda.

Nacional - Tolima: Rival complicado es uno de los equipos q mejor he visto jugar y los partidos q los gana los gana guerreando. ( me gusta este rival porq así Nacional no entra confiado)

Millonarios - Equidad: partido equilibrado, la equidad viene jugando muy bien. Equidad siempre le ha hecho buenos partidos a losbequipos de la misma capital.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Playoffs - Cúal es su pronóstico?

Notapor mianga18 » Lun Nov 20, 2017 10:28 am

La doble moral del colombiano en estado puro en este foro, los que llaman mediocres a los seguidores de Lillo le estan huyendo literalmente a Junior y Millonarios porque tienen miedo de aqui a China, como llamamos a eso??? increible!!!

Anterior

Volver a Foro General