Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 28, 2017 10:54 am

odien a lillo todo lo que quieran pero no abandonen al equipo que dicen amar y menos en este momento. no sean solo selfies, moda, farándula y ropa nike. sean hinchas, no followers ni likes. dan pena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 11:21 am

Acá ya están escribiendo las mismas guevadas que escriben en el twitter en el comunicado de L.D.S. en donde los acusan de vendidos, eso si que causa risa :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 28, 2017 11:24 am

Flako_verdolaga escribió:Acá muchos creen que nuestro odio por Lillo no nos deja amar a Nacional, y es al revés, nuestro amor por Nacional nos obliga a odiar a Lillo.

Jajajaja flako, no lo pudiste haber dicho mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 28, 2017 11:29 am

Peter solo CAN escribió:Acá ya están escribiendo las mismas guevadas que escriben en el twitter en el comunicado de L.D.S. en donde los acusan de vendidos, eso si que causa risa :lol:

si lo dice por mi, lo vengo diciendo hace rato, si algo parecido dice lds los apoyo completamente. yo a usted si le hablo de frente, sin ironías mujeriles: sos un "hincha" de papel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 28, 2017 11:34 am

Thunder escribió:Les dejo este buena analisis de balón dividido sobre Malillo:

https://www.youtube.com/watch?v=f3WYRo0iXlA

Yo soy un pobre güevón que se poquito de fútbol, ¿Pero será que estos que hablan aquí, incluyendo a Tilger que fue jugador, no saben nada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 11:47 am

Jack Daniels escribió:
Peter solo CAN escribió:Acá ya están escribiendo las mismas guevadas que escriben en el twitter en el comunicado de L.D.S. en donde los acusan de vendidos, eso si que causa risa :lol:

si lo dice por mi, lo vengo diciendo hace rato, si algo parecido dice lds los apoyo completamente. yo a usted si le hablo de frente, sin ironías mujeriles: sos un "hincha" de papel.


Igual que el Rolipaisa de Chow, ustedes mismos se tiran la soga al cuello, sea original emita sus conceptos usted mismo y no copie y pegue de lo que lee en Twitter :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Nov 28, 2017 11:54 am

Flako_verdolaga escribió:Acá muchos creen que nuestro odio por Lillo no nos deja amar a Nacional, y es al revés, nuestro amor por Nacional nos obliga a odiar a Lillo.


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 28, 2017 11:58 am

Peter solo CAN escribió:
Jack Daniels escribió:
Peter solo CAN escribió:Acá ya están escribiendo las mismas guevadas que escriben en el twitter en el comunicado de L.D.S. en donde los acusan de vendidos, eso si que causa risa :lol:

si lo dice por mi, lo vengo diciendo hace rato, si algo parecido dice lds los apoyo completamente. yo a usted si le hablo de frente, sin ironías mujeriles: sos un "hincha" de papel.


Igual que el Rolipaisa de Chow, ustedes mismos se tiran la soga al cuello, sea original emita sus conceptos usted mismo y no copie y pegue de lo que lee en Twitter :lol:

Gracias por la recomendación, pero a diferencia de vos -pues, según dice en tu firma- no soy porrista de lds y no repito lo que ellos dicen. busque lo que he escrito al respecto de acompañar al equipo y se dará cuenta que no he dicho nada nuevo a lo de hoy.
igual no me creo tan único y original para ser el único que esta diciendo que dejen de ser tan malagradecidos de mierda y llenen el estadio, ese sentimiento lo compartimos muchos! y entiendo que vos no lo compartás por que como ya te lo dije sos un hincha de papel, un like.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Nov 28, 2017 12:21 pm

Flako_verdolaga escribió:Acá muchos creen que nuestro odio por Lillo no nos deja amar a Nacional, y es al revés, nuestro amor por Nacional nos obliga a odiar a Lillo.


Exacto, ese es el punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 28, 2017 12:37 pm

Jack Daniels escribió:odien a lillo todo lo que quieran pero no abandonen al equipo que dicen amar y menos en este momento. no sean solo selfies, moda, farándula y ropa nike. sean hinchas, no followers ni likes. dan pena.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 28, 2017 12:42 pm

Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mar Nov 28, 2017 12:43 pm

Odiar.. por Dios esto es demencial.... estamos locos... por encima de todo está nuestro equipo, que la mayoría del país no apoyen porque no quieren al más grande, comprensible, pero al equipo de los amores, independiente del técnico se apoya más en las malas que en las buenas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 12:57 pm

Ese del respaldo lo hacen todos los Presidentes de los clubes en el Mundo, o han visto alguna vez diciendo a Florentino Zidane es un burro se tiene que largar :lol: :lol: , vamos haber si el respaldo al borrachin de Malillo va soportar el final de un semestre que solo ha traído perdidas a la institución
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 28, 2017 1:00 pm

Soloporuncomentario, jack e ivan Giraldo....de acuerdo con sus comentarios.


De mi parte voy a hacer el ejercicio de poner en ignorados a todos esos personajillos del foro, así me evito strees en leerlos y de paso esperar que dejen de buscar protagonismo escribiendo cualquier cosa....cuando se les refuta...

Si lo hacemos todos...entonces Los cuartas, porsiempreverde, petersoLOCAJ, juanproldan, piedad y demás...se cansarian de buscar quien les refute sus insultos hacia el técnico y club.

Vamos los verdes, vamos a remontar...en el bus hay varios puestos disponibles para aquellos...
Ah por cierto...al hincha del Júnior del foro (petersoloCAJ...Club Atlético Júnior) que tanto se jacta de guardar un comentario que hizo acerca de que proferizo que nos eliminarán, espero que también él mismo lo desempolve si no se le da su augurio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Nov 28, 2017 1:24 pm

soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...


Pobre Botero, que creo nunca ha visto la hinchada del más grande del país rebotada, exigiendo y llevando la tanqueta. Bueno si es que a los acomodados (algunos) de LDS dejan por un momento su zona de confort.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 28, 2017 2:05 pm

soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 2:25 pm

chow_4 escribió:Soloporuncomentario, jack e ivan Giraldo....de acuerdo con sus comentarios.


De mi parte voy a hacer el ejercicio de poner en ignorados a todos esos personajillos del foro, así me evito strees en leerlos y de paso esperar que dejen de buscar protagonismo escribiendo cualquier cosa....cuando se les refuta...

Si lo hacemos todos...entonces Los cuartas, porsiempreverde, petersoLOCAJ, juanproldan, piedad y demás...se cansarian de buscar quien les refute sus insultos hacia el técnico y club.

Vamos los verdes, vamos a remontar...en el bus hay varios puestos disponibles para aquellos...
Ah por cierto...al hincha del Júnior del foro (petersoloCAJ...Club Atlético Júnior) que tanto se jacta de guardar un comentario que hizo acerca de que proferizo que nos eliminarán, espero que también él mismo lo desempolve si no se le da su augurio.


LLora paisa traga changua, que cada comentario que haces no dejas de botar lágrimas :lol: :lol: y como raro que este buscando padrinos el Rolipaisa por que solita no puede :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Nov 28, 2017 2:37 pm

Este chow es algo increible, critica a los que le refutan, pero al mismo tiempo no acepta ningun pensamiento diferente al que el tenga, siempre con insultos y cosas asi. lo unico bueno es la recomendacion que hizo, yo por mi parte tambien pondre en la lista de ignorados a este personajillo, sera que es hijo de Lillo (me salio en verso sin esfuerzo jajajaja)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 2:40 pm

Aristi también detesta a Nacional por que dice la verdad :lol: :lol:

Juan David Londoño retwitteó

FOX Sports Radio CO‏Cuenta verificada
@FSRadioCO
5 hHace 5 horas
Más
Aristizábal cree que Juan Manuel Lillo es: “Un encantador de serpientes” -
Imagen
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 28, 2017 2:40 pm

chow_4 escribió:Soloporuncomentario, jack e ivan Giraldo....de acuerdo con sus comentarios.


De mi parte voy a hacer el ejercicio de poner en ignorados a todos esos personajillos del foro, así me evito strees en leerlos y de paso esperar que dejen de buscar protagonismo escribiendo cualquier cosa....cuando se les refuta...

Si lo hacemos todos...entonces Los cuartas, porsiempreverde, petersoLOCAJ, juanproldan, piedad y demás...se cansarian de buscar quien les refute sus insultos hacia el técnico y club.

Vamos los verdes, vamos a remontar...en el bus hay varios puestos disponibles para aquellos...
Ah por cierto...al hincha del Júnior del foro (petersoloCAJ...Club Atlético Júnior) que tanto se jacta de guardar un comentario que hizo acerca de que proferizo que nos eliminarán, espero que también él mismo lo desempolve si no se le da su augurio.

Ya que me mencionaste, gracias por ser tan importante para vos... y no, mi enterés no es buscar protagonismo, no lo necesito. Mi interés es el bienestar de mi equipo. Te hago una pregunta, Señor sabiondo del foro: hoy leí que Lillo tiene un rechazo del 96% de la hinchada de Nacional, ¿Entonces quién será el equivocado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 28, 2017 2:43 pm

Peter solo CAN escribió:Aristi también detesta a Nacional por que dice la verdad :lol: :lol:

Juan David Londoño retwitteó

FOX Sports Radio CO‏Cuenta verificada
@FSRadioCO
5 hHace 5 horas
Más
Aristizábal cree que Juan Manuel Lillo es: “Un encantador de serpientes” -
Imagen

El único hincha auténtico es Chow, jajaja. Conste que él fue el que me buscó...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 28, 2017 2:44 pm

Otra cosa Chow, no necesito que me refutés ni me cansaré de criticar lo que está mal en mi equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 2:45 pm

Juanproldan escribió:Este chow es algo increible, critica a los que le refutan, pero al mismo tiempo no acepta ningun pensamiento diferente al que el tenga, siempre con insultos y cosas asi. lo unico bueno es la recomendacion que hizo, yo por mi parte tambien pondre en la lista de ignorados a este personajillo, sera que es hijo de Lillo (me salio en verso sin esfuerzo jajajaja)


No creo que sea hijo, el en su diminuto cerebro sabe que Lillo debe largarse ya, pero escribe frases de apoyo incondicional solo por llevarle la contraria a los que detestamos al español, en pocas palabras se sienta a esperar que el 90% de la hinchada que entra a estos foros y critica al Cantinflas Ibérico y de una sale a refutar lo que escribimos señalando que odiamos a Nacional...pobre :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 28, 2017 2:47 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.

Pa lo que le cuesta a los directivos contratar barato, ahora con la "hinchada" de "las buenas" dándoles motivos a ellos para que puedan decir que no hay plata... veremos cuanto resisten los "hinchas".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 28, 2017 2:49 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...


Pobre Botero, que creo nunca ha visto la hinchada del más grande del país rebotada, exigiendo y llevando la tanqueta. Bueno si es que a los acomodados (algunos) de LDS dejan por un momento su zona de confort.

Qué bonita sugerencia... cualquier parecido con aquel vídeo de un "hincha" del Cali hablando del "ala militar"...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 2:58 pm

Tanqueta no creo que haya en estos momentos, pues los jugadores son los menos culpables a pesar del bajo nivel de varios de ellos por la confusión que les ha causado el españolete de mierda que tenemos como técnico, pero vamos a ver si L.D.S. ante una inminente eliminación se van a quedar con los brazos cruzados, no creo...a principio de este semestre hubieron banderas en la sede en protesta por el alto costo de los abonos, ya me imagino en que terminará todo, cantos, banderas y protestas en la sede, sin violencia como debe ser.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 28, 2017 3:09 pm

chow_4 escribió:Soloporuncomentario, jack e ivan Giraldo....de acuerdo con sus comentarios.


De mi parte voy a hacer el ejercicio de poner en ignorados a todos esos personajillos del foro, así me evito strees en leerlos y de paso esperar que dejen de buscar protagonismo escribiendo cualquier cosa....cuando se les refuta...

Si lo hacemos todos...entonces Los cuartas, porsiempreverde, petersoLOCAJ, juanproldan, piedad y demás...se cansarian de buscar quien les refute sus insultos hacia el técnico y club.


Pero eso mata el debate hombre Chow.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 28, 2017 3:12 pm

Peter solo CAN. le cuento que ya leí el trino de lds y le confirmo, estoy totalmente de acuerdo
Humo Verdolaga‏
@HumoVerdolaga
47 minHace 47 minutos
Más Humo Verdolaga Retwitteó Los Del Sur
Recomendado texto de @LDSoficial...
Si usted desea que perdamos el sábado, váyase con @EduardoLuisFut a apoyar al vecino(!)
¡Nos vendimos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Amadeus » Mar Nov 28, 2017 3:33 pm

soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...


Pobre Botero, que creo nunca ha visto la hinchada del más grande del país rebotada, exigiendo y llevando la tanqueta. Bueno si es que a los acomodados (algunos) de LDS dejan por un momento su zona de confort.

Qué bonita sugerencia... cualquier parecido con aquel vídeo de un "hincha" del Cali hablando del "ala militar"...


Eso mismo pensé al ver el comentario. Increíble que haya quien espere con más ansias ver violencia a la salida del Atanasio que ir a apoyar al equipo el fin de semana. Así nos va...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mar Nov 28, 2017 5:33 pm

Amadeus escribió:
Eso mismo pensé al ver el comentario. Increíble que haya quien espere con más ansias ver violencia a la salida del Atanasio que ir a apoyar al equipo el fin de semana. Así nos va...


Bueno muchachos, reconozco el desafortunado y errado comentario que hice anteriormente a cerca de las palabras del presidente del Verde con respecto al cuerpo técnico actual y en eso tienen razon esas prácticas violentas hay que irlas aboliendo para conducirnos como una mejor sociedad, de verdad me dejé llevar un poco por la molestia de lo improductivo del proceso actual y que supuestamente no se vaya a hacer nada para cambiar el rumbo y como en algunas épocas se protestó fuerte entonces me llegaron esos recuerdos a mi mente. Pero tienen razon por ningún motivo se deben avalar prácticas violentas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Mar Nov 28, 2017 7:34 pm

Algunas cifras de actualidad del enfrentamiento Nacional vs Tolima:

--Tolima tiene un invicto de 11 fechas, uno de los mayores de los últimos tiempos para el equipo Pijao.
--Tolima lleva 5 partidos consecutivos sin perder de visitante con 2 victorias y 3 empates.
--Tolima lleva 11 partidos consecutivos anotando gol y en ese lapso ha anotado 17 goles.
--Tolima lleva 5 partidos consecutivos de visitante anotando gol y en ese lapso ha anotado 6 goles y ha recibido 4 goles.
--Últimos 10 partidos de Tolima vs Nacional en el Atanasio Girardot: 7 derrotas, 2 empates, 1 victoria, 7 goles anotados y 17 goles recibidos

--Nacional lleva 4 partidos consecutivos sin ganar, cosa que no pasaba desde 2009.
--Nacional lleva 4 partidos consecutivos sin anotar gol, cosa que ha pasado poquísimas veces en la historia por LIGA.
--Nacional lleva 382 minutos sin anotar gol en LIGA, cifra que de aumentarse podría convertirse en el peor record en toda la historia por LIGA para el equipo Verdolaga. No está lejos.
--Nacional es buen local, llevamos 23 partidos consecutivos por LIGA sin perder en nuestra casa, a 7 partidos del record absoluto Verdolaga por LIGA de local (30).
--Nacional ha anotado 10 goles en los últimos 5 partidos de local por LIGA, 2 goles por partido.

Estas son algunas cifras relevantes acerca del partido del sábado. Está claro que el Tolima viene en un momento muy bueno, mejor que Nacional sin duda. Nacional por su parte, viene bajando su rendimiento hasta niveles asustadores. Nos podría salvar el historial reciente de local. Veremos como se comporta el equipo el fin de semana.
Última edición por pacodelucia el Mar Nov 28, 2017 8:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 28, 2017 7:58 pm

Greenheartsince89 escribió:
Amadeus escribió:
Eso mismo pensé al ver el comentario. Increíble que haya quien espere con más ansias ver violencia a la salida del Atanasio que ir a apoyar al equipo el fin de semana. Así nos va...


Bueno muchachos, reconozco el desafortunado y errado comentario que hice anteriormente a cerca de las palabras del presidente del Verde con respecto al cuerpo técnico actual y en eso tienen razon esas prácticas violentas hay que irlas aboliendo para conducirnos como una mejor sociedad, de verdad me dejé llevar un poco por la molestia de lo improductivo del proceso actual y que supuestamente no se vaya a hacer nada para cambiar el rumbo y como en algunas épocas se protestó fuerte entonces me llegaron esos recuerdos a mi mente. Pero tienen razon por ningún motivo se deben avalar prácticas violentas.

Eso está bien, reconocer errores no se ve mucho en este foro... bien ahí.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mar Nov 28, 2017 8:45 pm

Apoyo hasta el final... por lo pronto a luchar el partido del sábado... vamos verde si se puede...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Nov 28, 2017 9:08 pm

negro134 escribió:aqui llegando del 12 con los cachorros y la jermu...
bueno parceros muy POBRE asi en mayuscula la presentacion de ATLETICO NACIONAL hoy en ibague....tolima merecio y fue justo ganador aqui no hay que decir lo contrario...
aunque esta frase la vengo diciendo hace como 5 partidos que los otros ganaron bien...

muy mal planteamiento del tecnico o quien plantea los partidos???? si son los jugadores entonces que hace en el banco...aunque yo siendo jugador de ATLETICO NACIONAL me revelo hp y me salgo de ese libreto tan huevon de coger un balon manejarlo en la mitad y tirarlo pa atras...los partidos no se ganan en la medialuna, ni en la mitad, ni teniendo el 60% de posesion sino se llega al area contraria.... y eso que posesion asi pa que posesion...

yo apoyo a ATLETICO NACIONAL esta por encima de cualquier humano y solo hasta el sabado o domingo saco conclusiones de esta serie...no vouy a pedir la cabeza de este man hoy pero si voy a esperar la serie como es vuelta....

todos queremos que le vaya bien a ATLETICO NACIONAL o casi todos, pero es que hay cosas que no se pueden escapar del futbol....QUE DAÑO HACE ATLETICO NACIONAL a los rivales????
que hace con ese manejo insulso en la mitad????
un partido lo empieza perdiendo este equipo y casi seguro lo termina perdiendo...no hay como voltear un marcador...aunque aclaro algo el entrenador no es el unico culpable de la noche de hoy...hay jugadores en pesimo momento y hay otros que han tenido un partido bueno en un año y con eso han librado...

a mi no me gusta joder por joder ,me gusta analizar el futbol, pero es que este futbol que practica este equipo hoy en dia es malisimo, no hay orden, no hay un patron de juego que cree peligro en arco contrario, no hay desmarcacion, no hay tactica ofensiva...a mi lillo no me cae mal por que sea español, o hable raro, no me gusta hasta hoy como DT de ATLETICO NACIONAL por los argumentos dentro de la cancha...
hay unos que critican sin saber, por ejm algunos criticaron que porque no llevo a renteria, eso jamas lo critico yo, porque primero hay que enterarse de lo que pasa, el man sufrio un golpe en la practica del viernes...

yo critico en la version futbolistica...uno se cansa viendo a ATLETICO NACIONAL que emocion produce tocar el balon entre aguilar, henriquez, loaiza, boca, armani, llega a mac10, se lo entrega a nieto y vuelva a tirelo pa atras y haga la misma rotacion con otros nombres...ese futbol a mi como espectador no me gusta...a mi el futbol de juan carlos osorio me llenaba mas y si se acuerdan apoyaba´porque ese eequipo era OFENSIVO....uno veia llegando los 2 punteros bien abiertos pero habia gente en el area pa meterla, pero con este man no veo TACTICA OFENSIVA...

puede que lillo sepa mucho, eso nadie lo discute, pero como lo plasma en la cancha...como se traduce esos conocimientos...un entrenador que no sale a dar indicaciones, que no sale a recomponer que no hace cambios sino hasta cuando ya este muerto, un entrenador que no trabaja la parte ofensiva o eso es lo que demuestra....
un equipo ATLETICO NACIONAL que lleva 4 partidos son gol, eso tiene que ver muchisimo con el entrenador....los jugadores tambien, pero con seguridad si reciben buenas instrucciones el entrenador tiene que ver en un 60% del juego ofensivo...

del aprtido de esta noche tranquilamente pudo haber quedado 3-1 y eso que si le anotamos el gol a arley o a ruiz pero ellos fueron mas claros...yo le dije a un pana que estaba al lado mio, se veia llegar el gol del tolima el unico que no lo vio fue el entrenador....ATLETICO NACIONAL hoy en dia un equipo le mete un gol y ya casi demonos por perdidos...

MUY MAL PLANTEAMIENTO DEL TECNICO....ese futbolito me acuerda del futbol del barrio donde el entrenador le dice a uno coja el balon y tireselo al compañero del lado pero no mas...

armani: monstruo, sino es por franco nos llevamos 3 facilito.
boca: llego varias veces sobre todo con media distancia.
cuesta: se ve muy regular con esa linea de 3.
aguilar: lo mismo que cuesta, pero aparte hoy jugo su peor partido del año.
henriquez: aqui si quiero hacer una anotacion. capitan libertador sabe que lo llevamos en la buena, pero parcero andas en un nivel cagado desde hace rato, no llega a tiempo a los balones, se ve torpe y lento, aparte de que el sistema no le ayuda...vea mijo llevo viendo futbol muchisimo tiempo y esa linea de 3 no le sirve a usted...el unico que no la ve es usted y lillo...porque si yo veo que dt me esta perjudicando hablo y converso...(aqui quiero hacer un parentesis le agradecemos todos pero hay que ir pensando en un zaguero por izquierda que vaya aprendiendo toda la maestria que maneja el capitan...porque no es solo futbol, es trabajar de calle y alexis si que lo sabe hacer...pero hay que irle buscando un muy buen reemplazo...que juegue la copa pero de hay pa alla no le va a dar y es mejor que salga por la puerta grande y no por la de atras...
loaiza: buen partido pero fue de mas a menos...se fue quedando
aldo: jugo hoy????? son jugadores demasiado intermitentes que es lo que yo digo, hacen 1 partido bueno y 4 malos.
nieto: jugo hoy???? lo mismo que aldo.
mac10: anda en un nivel muy regular, pero aun asi le puso un pase a ruiz del primer tiempo qeu se demoro pa centrarlo...pero mac10 se apoya y no lo sacaria..
ruiz: ??????
arley: corre pero le falta muchisimo.

entro lucumi y metio un gran centro que casi hay gol...jugadores desequilibrantes es lo que necesitamos...

bueno parceros, yo la serie la veo embolatada, no quiero pecar de pesimista pero no le veo forma a este equipo....aparte de que el entrenador no se ayuda...hoy en rueda de prensa dijo que la precision...vea hombre el FUTBOL SE GANA CON GOLES EN UN ARCO que mide no se casi 10 metros alla es donde se ganan los partidos...o es que este man esta creyendo que se gana en la media luna....
como estamos hoy no voltiamos una serie ni a palos...

a mi que me importa la parte disque de variantes tacticas donde coloca a boca por izquierda o a ruiz de puntero y algunos dicen que por eso sabe mucho...
miren les digo algo un equipo como tolima cogia el balon y que paridera atras es un equipo mal parado....no quiero pensar mas alla pero nos coge un tal boca, un tal brasilero y nos deja por el suelo....

que mas queda apoyar estos 90 minutos finales y analizar al final de ellos, yo veo la cosa dura por lo mostrado hasta hoy...uno llegar tocando hasta meter el gol debajo de los palos, es muy bravo asi no se ganan titulos....
esperemos el sabado pa sacar conclusiones pero por lo mostrado este señor no ha hecho nada y es mas veo favorito al tolima porque tiene un buen entrenador y se le nota mas trabajo y eso que cogio ese equipo hace poco.....

ronaldo con lillo ya lo hubiera patiado, o messi jugando en la mitad y listo...en la mitad no se gana titulos, en la mitad no se gana estrellas...donde lillo fuera entrenador de ATLETICO NACIONAL desde el 2010 tendiramos las mismas 10 estrellas..me preocupa dejar caer el equipo y que se le vuelva normal perder...cosa que despues del 2011 se construyo y se edifico un plus ganador que lo veo que se esta perdiendo...

sin embargo mi ATLETICO NACIONAL cada dia te quiero mas.......y ojo que detras de lillo hay algunas cabezas que tambien tienen RESPONSABILIDAD...

----
parceros quiero decir 2 cosas en nombre del combo...entre la misma hinchada debe haber respeto asi se piense diferente...
receurden que nosotros tenemos el privilegio de ser hinchas del equipo con mas hinchada en el pais, despues de la selección colombia somos el equipo mas popular de colombia y con gente nacida en cada region, entonces los tires de una region no van...aqui no aplica...eso aplica pa la locas del pierdellin, gallinas, etc que son regionales para ATLETICO NACIONAL no aplica porque somos paisas, bogotanos, vallunos, costeños(norte alta guajira, quilla santamarta, valle, y sur monteria, sincelejo y demas poblaciones), del llano(meta, arauca y demas), de santanderes(norte y sur), de choco, del eje cafetero(quindio, caldas, risaralda), de nariño, de tolima, de huila, de putumayo etcetc...

y saben que es lo mas teso gente nacida en cada region....no solo paisas somos de un pais...necesitamos respeto asi pensemos diferente porque este proceso si que nos puso a pensar diferente...

y lo segundo es que nadie nos quita lo FANATICOS ni siquiera hinchas sino fanaticos(asi nos consideramos porque ATLETICO NACIONAL esta por encima de muchas cosas), pero nada nos puede tapar que el equipo hoy en dia no juega casi a nada...llevo viendo 5 partidos donde como coloco alguien por hay si hay 6 llegadas claras en esos partidos es mucho...

es que si uno viera un equipo atacando tiros en el palo, armando jugadas en ataque, salvadas del arquero, jugadas ofensivas yo digo hermano se perdio porque no se puede ganar todo y nos tocaba perder, y se apoya el proceso......pero como se esta jugando que no se llega al arco contrario y no metemos miedo a nadie es muy jodido......como dice mi abuelo amor no quita conocimiento....mi pito no puede ver futbol pero lo escucha y segun lo que dice el narrador dice pero estos llegan hasta el area y se devuelven....entonces no es casual que casi todo el pueblo vea lo mismo...

si el sabado se pierde tocaba en el futbol, pero depende como se pierda...o se gane...si el equipo sale y se le ve una actitud ofensiva y tiros cercanos y uno ve ese equipo como el equipo de la final contra cali que nos lo tragamos y no los dejamos casi respirar asi es que se juega un partido una final...y el sabado es una final....no tocando en la mitad y cosas improductivas...

les pongo un ejm en el 2004 se perdio contra las burras aqui en medallo el titulo pero el partido se gano se le vieron las ganas al equipo la gente aunque estabamos muy piedros la gente aplaudio, y se le reconocio al equipo....eso es loque pedimos GOLES, GOLES, GOLES o por lo menos FUTBOL OFENSIVO...

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Mar Nov 28, 2017 9:32 pm

Muy buen comentario del combo de negro1234, tranquilos que a partir del sábado veremos un equipo metiéndole, el verde es un equipo de casta .

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mar Nov 28, 2017 9:58 pm

Muy bien negro... se. Le nota lo maduro y sensato que es usted, mis respetos, se puede pensar diferente pero se puede convivir, a eso se le llama democracia, ahora cuando las cosas se vuelven personales perdemos toda la objetividad, por lo pronto a dejarlo todo en la tribuna, y si el equipo no pone lo suyo, que vengan los cambios... vamos mi amado verde pase lo que pase, siempre te apoyaré y seguiré, el semestre pasado cuando jugamos un partido desastroso en la final contra cali, fui a la final dispuesto a celebrar un nuevo título o si no se daban las cosas a darle las gracias a esta gran generación en su momento de 11 títulos en 5 años, nunca antes visto, ahora si pasamos bien seguiremos en la lucha, si no a agradecer a muchos de nuestros valuartes oor tantas glorias y tantas alegrías, porque creamoslo o no allí habrán muchos que lo han dado todo por nuestra casaca verde... vamos campeones... hasta el final y más allá...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mar Nov 28, 2017 10:01 pm

Muy bien negro... se. Le nota lo maduro y sensato que es usted, mis respetos, se puede pensar diferente pero se puede convivir, a eso se le llama democracia, ahora cuando las cosas se vuelven personales perdemos toda la objetividad, por lo pronto a dejarlo todo en la tribuna, y si el equipo no pone lo suyo, que vengan los cambios... vamos mi amado verde pase lo que pase, siempre te apoyaré y seguiré, el semestre pasado cuando jugamos un partido desastroso en la final contra cali, fui a la final dispuesto a celebrar un nuevo título o si no se daban las cosas a darle las gracias a esta gran generación en su momento de 11 títulos en 5 años, nunca antes visto, ahora si pasamos bien seguiremos en la lucha, si no a agradecer a muchos de nuestros valuartes oor tantas glorias y tantas alegrías, porque creamoslo o no allí habrán muchos que lo han dado todo por nuestra casaca verde... vamos campeones... hasta el final y más allá...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 28, 2017 10:02 pm

pacodelucia escribió:Algunas cifras de actualidad del enfrentamiento Nacional vs Tolima:


--Nacional lleva 4 partidos consecutivos sin ganar, cosa que no pasaba desde 2009.

Cordial saludo paco, creo que en el 2014 hubo también 4 partidos sin ganar, cuando estábamos en instancias finales del segundo semestre del año, si no estoy mal fue por la época en la que se disputó la final de la Sudamericana.

También creo que en el 2012, después de empatar con Godoy Cruz hubo una racha similar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 28, 2017 10:12 pm

Nacional en play-offs este semestre:

5PJ

1PG | 2PE | 2PP

Rendimiento: 33,33%
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Nov 28, 2017 10:14 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.


Eso de salir a respaldar los tecnicos ante los medios a veces es arma de doble filo y mas rapido los sacan. Ademas creo que si llegamos a quedar eliminados el sabado la situacion va ser inmanejable para todos directivos, hinchas, jugadores y demas. Una organizacion como la OAL no es boba y sabe cuando las cosas no estan bien, aqui comparan esto con el inicio de Osorio y les recuerdo que Osorio entro pisando fuerte ganando la super liga y la copa en el 2012, solo fue eliminado en liga y ya sabemos como fue eso entre Leonel y Bolillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor verde2014verde » Mar Nov 28, 2017 10:44 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Soloporuncomentario, jack e ivan Giraldo....de acuerdo con sus comentarios.


De mi parte voy a hacer el ejercicio de poner en ignorados a todos esos personajillos del foro, así me evito strees en leerlos y de paso esperar que dejen de buscar protagonismo escribiendo cualquier cosa....cuando se les refuta...

Si lo hacemos todos...entonces Los cuartas, porsiempreverde, petersoLOCAJ, juanproldan, piedad y demás...se cansarian de buscar quien les refute sus insultos hacia el técnico y club.

Vamos los verdes, vamos a remontar...en el bus hay varios puestos disponibles para aquellos...
Ah por cierto...al hincha del Júnior del foro (petersoloCAJ...Club Atlético Júnior) que tanto se jacta de guardar un comentario que hizo acerca de que proferizo que nos eliminarán, espero que también él mismo lo desempolve si no se le da su augurio.

Ya que me mencionaste, gracias por ser tan importante para vos... y no, mi enterés no es buscar protagonismo, no lo necesito. Mi interés es el bienestar de mi equipo. Te hago una pregunta, Señor sabiondo del foro: hoy leí que Lillo tiene un rechazo del 96% de la hinchada de Nacional, ¿Entonces quién será el equivocado?


Yo te contesto esa ya que el no lo hara:


CHOW y 7 otros pelagatos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Mar Nov 28, 2017 11:34 pm

Flako_verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:Algunas cifras de actualidad del enfrentamiento Nacional vs Tolima:


--Nacional lleva 4 partidos consecutivos sin ganar, cosa que no pasaba desde 2009.

Cordial saludo paco, creo que en el 2014 hubo también 4 partidos sin ganar, cuando estábamos en instancias finales del segundo semestre del año, si no estoy mal fue por la época en la que se disputó la final de la Sudamericana.

También creo que en el 2012, después de empatar con Godoy Cruz hubo una racha similar.


Estimado Flako_verdolaga: es correcto, Gracias por la corrección.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor juanc » Mié Nov 29, 2017 6:58 am

pacodelucia escribió:Algunas cifras de actualidad del enfrentamiento Nacional vs Tolima:

--Tolima tiene un invicto de 11 fechas, uno de los mayores de los últimos tiempos para el equipo Pijao.
--Tolima lleva 5 partidos consecutivos sin perder de visitante con 2 victorias y 3 empates.
--Tolima lleva 11 partidos consecutivos anotando gol y en ese lapso ha anotado 17 goles.
--Tolima lleva 5 partidos consecutivos de visitante anotando gol y en ese lapso ha anotado 6 goles y ha recibido 4 goles.
--Últimos 10 partidos de Tolima vs Nacional en el Atanasio Girardot: 7 derrotas, 2 empates, 1 victoria, 7 goles anotados y 17 goles recibidos

--Nacional lleva 4 partidos consecutivos sin ganar, cosa que no pasaba desde 2009.
--Nacional lleva 4 partidos consecutivos sin anotar gol, cosa que ha pasado poquísimas veces en la historia por LIGA.
--Nacional lleva 382 minutos sin anotar gol en LIGA, cifra que de aumentarse podría convertirse en el peor record en toda la historia por LIGA para el equipo Verdolaga. No está lejos.
--Nacional es buen local, llevamos 23 partidos consecutivos por LIGA sin perder en nuestra casa, a 7 partidos del record absoluto Verdolaga por LIGA de local (30).
--Nacional ha anotado 10 goles en los últimos 5 partidos de local por LIGA, 2 goles por partido.

Estas son algunas cifras relevantes acerca del partido del sábado. Está claro que el Tolima viene en un momento muy bueno, mejor que Nacional sin duda. Nacional por su parte, viene bajando su rendimiento hasta niveles asustadores. Nos podría salvar el historial reciente de local. Veremos como se comporta el equipo el fin de semana.


Como siempre paco buenos datos, y ojala el verde saque la casta y la jerarquía que tiene, y parar ese buen momento del Tolima,

sigo convencido que Lillo no es el indicado, pero en momentos asi es que debemos estar con el equipo y llenar el estadio, vamos a ser fundamentales si queremos la remontada y la estrella 17

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Nov 29, 2017 11:09 am

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Soloporuncomentario, jack e ivan Giraldo....de acuerdo con sus comentarios.


De mi parte voy a hacer el ejercicio de poner en ignorados a todos esos personajillos del foro, así me evito strees en leerlos y de paso esperar que dejen de buscar protagonismo escribiendo cualquier cosa....cuando se les refuta...

Si lo hacemos todos...entonces Los cuartas, porsiempreverde, petersoLOCAJ, juanproldan, piedad y demás...se cansarian de buscar quien les refute sus insultos hacia el técnico y club.

Vamos los verdes, vamos a remontar...en el bus hay varios puestos disponibles para aquellos...
Ah por cierto...al hincha del Júnior del foro (petersoloCAJ...Club Atlético Júnior) que tanto se jacta de guardar un comentario que hizo acerca de que proferizo que nos eliminarán, espero que también él mismo lo desempolve si no se le da su augurio.

Ya que me mencionaste, gracias por ser tan importante para vos... y no, mi enterés no es buscar protagonismo, no lo necesito. Mi interés es el bienestar de mi equipo. Te hago una pregunta, Señor sabiondo del foro: hoy leí que Lillo tiene un rechazo del 96% de la hinchada de Nacional, ¿Entonces quién será el equivocado?

El tipo sugirio que nos fueramos del foro mientras ese forro sigue de dt, pero el 90% de hv lo quiere afuera y está haciendo comentarios que no están dentro de los estándares del tipo, mas fácil y mas práctico sería que se fueran ellos.

Pero igual como dijo flako, mata el debate, aún hay gente que quiere hablar de nacional positiva o negativamente y no de este forista o el otro que no me gusta, aunque son muy poquitos, soloporuncomentario, jack daniels, cdanielu y por supuesto el dogchow y peter solo can ya han caido en la bajeza de usar argumentos ad hominem para defender o criticar a nacional, lo peor es que algunos se regodean con que ganaron la batalla argumentativa opinando de esa manera

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor josetellez » Mié Nov 29, 2017 12:03 pm

lillo cobra bastante el otro día su amigo Jorge Bermudez menciono que cobra hasta mas que Russo y la diferencia es que uno con una nomina dos escalones por debajo de la de nacional ha armado un colectivo, quizás no sea el mejor equipo a la vista pero uno ahí observa un trabajo, no obstante cabe decir que millonarios si no es por armani nos elimina en la semifinal del semestre pasado; ahí es donde uno ve la gran diferencia y sin mencionar la cantidad de vacíos que hay tanto tácticos como de conceptos en nacional que calan en el nivel de los jugadores y OJO!! que ya lillo lleva seis meses y el equipo en este ultimo mes ha expresado su peor versión desde hace mucho tiempo y no le pudimos hacer ni siquiera un gol a tigres. Con todo respeto lo digo, lillo toco fondo y creo que ni le están saliendo las cosas ni ha demostrado ser un técnico de nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 29, 2017 1:43 pm

cuartas escribió:
Pero igual como dijo flako, mata el debate, aún hay gente que quiere hablar de nacional positiva o negativamente y no de este forista o el otro que no me gusta, aunque son muy poquitos, soloporuncomentario, jack daniels, cdanielu y por supuesto el dogchow y peter solo can ya han caido en la bajeza de usar argumentos ad hominem para defender o criticar a nacional, lo peor es que algunos se regodean con que ganaron la batalla argumentativa opinando de esa manera


Vea pues en el pedestal de superioridad moral en el que se monto cuartas :lol:
esto es un foro de hinchas (o sea gente pasional), no la escuela de socrates y platón. claro que hay ad hominens (como el que vos mismo estás utilizando en este post). una cosa es eso y otra es venir aquí a agarrarse en peleas personales (y hablo solo por mi).
no tenés autoridad moral para decir que se mata el debate porque te negás a debatir con ACGiraldo, y vos también has caido en la "bajeza" que estas denunciando.

edito xq yo a chow y a solopuc los banco a muerte pibes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Nov 29, 2017 5:32 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Pero igual como dijo flako, mata el debate, aún hay gente que quiere hablar de nacional positiva o negativamente y no de este forista o el otro que no me gusta, aunque son muy poquitos, soloporuncomentario, jack daniels, cdanielu y por supuesto el dogchow y peter solo can ya han caido en la bajeza de usar argumentos ad hominem para defender o criticar a nacional, lo peor es que algunos se regodean con que ganaron la batalla argumentativa opinando de esa manera


Vea pues en el pedestal de superioridad moral en el que se monto cuartas :lol:
esto es un foro de hinchas (o sea gente pasional), no la escuela de socrates y platón. claro que hay ad hominens (como el que vos mismo estás utilizando en este post). una cosa es eso y otra es venir aquí a agarrarse en peleas personales (y hablo solo por mi).
no tenés autoridad moral para decir que se mata el debate porque te negás a debatir con ACGiraldo, y vos también has caido en la "bajeza" que estas denunciando.

edito xq yo a chow y a solopuc los banco a muerte pibes :mrgreen:

No señor, de lo que yo me puedo jactar toda la vida es que yo no me he puesto a insultar a la gente de este foro y usarlo como argumento para criticar a nacional, si mucho he usado la palabra mediocre, pero en el contexto de que a X o Y persona le guste a un nacional que sea peor que un nacional de antes, no para decir que la persona es mediocre en la vida o todas esas maricadas.
Uds muy bien han llegado ha hablarme a mi y a otros de que como seremos de negativos o de odiosos en la vida, que como seremos en los demás aspectos de la cotidianidad, que en que debemos gastar la plata, que yo no se que con los hijos, que mamertos, algunos le meten política, que ñeros, que drogadictos o directamente han dicho que somos unos hijueputas y hasta a mi me llegaron a mandar amenazas por privado (no uds, otro usuario en la versión anterior del foro por allá en el 2014).
Uno ni siquiera tiene que llegar a refutar un comentario de otro, sino hacer uno propio sobre como jugó nacional tal partido, y puede llegar uno con el insulto, osea, que tiene que ver el tipo en el comentario para sentirse aludido, donde está la decencia a la hora de contestar?

Ud no será socrates, pero técnicamente está rompiendo las reglas del foro y en tiempos de lestat, german, lina y muneral ud habría sido suspendido multiples veces o hasta baneado, así que aquí el malo del cuento porque va en detrimento de la salud del foro es ud, chow y cualquiera que se dedica a argumentar de esas maneras Y a desviar los temas porque eso es otra cosa que logran con creces

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 29, 2017 6:16 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Pero igual como dijo flako, mata el debate, aún hay gente que quiere hablar de nacional positiva o negativamente y no de este forista o el otro que no me gusta, aunque son muy poquitos, soloporuncomentario, jack daniels, cdanielu y por supuesto el dogchow y peter solo can ya han caido en la bajeza de usar argumentos ad hominem para defender o criticar a nacional, lo peor es que algunos se regodean con que ganaron la batalla argumentativa opinando de esa manera


Vea pues en el pedestal de superioridad moral en el que se monto cuartas :lol:
esto es un foro de hinchas (o sea gente pasional), no la escuela de socrates y platón. claro que hay ad hominens (como el que vos mismo estás utilizando en este post). una cosa es eso y otra es venir aquí a agarrarse en peleas personales (y hablo solo por mi).
no tenés autoridad moral para decir que se mata el debate porque te negás a debatir con ACGiraldo, y vos también has caido en la "bajeza" que estas denunciando.

edito xq yo a chow y a solopuc los banco a muerte pibes :mrgreen:

No señor, de lo que yo me puedo jactar toda la vida es que yo no me he puesto a insultar a la gente de este foro y usarlo como argumento para criticar a nacional, si mucho he usado la palabra mediocre, pero en el contexto de que a X o Y persona le guste a un nacional que sea peor que un nacional de antes, no para decir que la persona es mediocre en la vida o todas esas maricadas.
Uds muy bien han llegado ha hablarme a mi y a otros de que como seremos de negativos o de odiosos en la vida, que como seremos en los demás aspectos de la cotidianidad, que en que debemos gastar la plata, que yo no se que con los hijos, que mamertos, algunos le meten política, que ñeros, que drogadictos o directamente han dicho que somos unos hijueputas y hasta a mi me llegaron a mandar amenazas por privado (no uds, otro usuario en la versión anterior del foro por allá en el 2014).
Uno ni siquiera tiene que llegar a refutar un comentario de otro, sino hacer uno propio sobre como jugó nacional tal partido, y puede llegar uno con el insulto, osea, que tiene que ver el tipo en el comentario para sentirse aludido, donde está la decencia a la hora de contestar?

Ud no será socrates, pero técnicamente está rompiendo las reglas del foro y en tiempos de lestat, german, lina y muneral ud habría sido suspendido multiples veces o hasta baneado, así que aquí el malo del cuento porque va en detrimento de la salud del foro es ud, chow y cualquiera que se dedica a argumentar de esas maneras Y a desviar los temas porque eso es otra cosa que logran con creces

cuartas hablame a mi directamente, yo no pertenezco a ningun colectivo ni me tengo que responsabilizar por post de usuarios con los cuales me querés asociar. no creo haber escrito nada sobre tu persona cuando debatimos y no veo donde esté rompiendo las reglas, por decirle hincha de papel a alguien que desea que perdamos? o porque un dia quise gastarle una broma a porsiempreverde con tu tinder? o por decirte radicalizado cuando te comportás como tal?
eso dista mucho a venir a hijueputiar a alguien o meterse con su vida personal y me estás metiendo en ese mismo costal y esa vaina no es así.
no veo como lo anterior pueda ser peor a cuando se te disparó el "trigger" y empezaste a llamar troll a ACGiraldo, cosa que ese man nunca ha sido.
vuelvo y te digo, no tenés bases para sentirte en superioridad moral a mi, llevo mucho rato aquí y en el foro viejo con otro nick como para saber quien es quien, y en justicia digo que respeto de vos que no te metés en peleas personales (excepto con acgiraldo), pero de ahi a ponerme en el minimo comun denominador es penoso y espero mas de vos.

y como pa no aburrir a los demas foristas dejemos ahí y sigamos hablando de futbol y ojalá sin estar tan acartonados que yo se que lo has notado, en la mayoría de casos posteo mamando gallo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor dinho » Mié Nov 29, 2017 8:19 pm

Negro1234 mucha sensatez y madurez en tu último post, bien por eso.

Yo quiero que gane el verde pero pienso que los jugadores son quienes deben sacar esto adelante, salirse del libreto y que jueguen el fútbol que aquí nos gusta, con goles HP!! No goles, no party.

A mi me importa un rabano que pase con Lillo, si se queda o se va, a mi me importa es el Club. En ese orden de ideas seguiré apoyando y haciendo fuerza para avanzar de estancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 29, 2017 9:06 pm

Muchachos, no se por que se está discutiendo que uno esté o no de acuerdo con un tweet de alguien. Pero si vi un tweet muy interesante, de la rueda de prensa hoy:

Henríquez, Armani y Macnelly nos invitan al estadio el sábado, porque saben que desde la tribuna podemos lograr milagros, porque ellos quieren ser campeones otra vez.

Son jugadores que lo han ganado TODO y aún no se cansan de ganar. Nos han llenado de Gloria, y ahora necesitan nuestro apoyo para levantar un título más por ellos y por nosotros.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General