Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 27, 2017 1:01 pm

Juanproldan escribió:
Jack Daniels escribió:Según Botero hoy le estan pagando a los mexicanos la compra de Dayro.


Me parece botar la platica, pero bueno.

Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Lun Nov 27, 2017 1:11 pm

Flako_verdolaga escribió:
Juanproldan escribió:
Jack Daniels escribió:Según Botero hoy le estan pagando a los mexicanos la compra de Dayro.


Me parece botar la platica, pero bueno.

Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.



Como así que mala inversión? Esa si no la entiendo..... Un pelao que ya ha demostrado ser golpeador en el Verde, al punto de ya darnos un título con sus goles como vamos a decir que es botar la platica o que es una mala inversión. Si el man quiere seguir en el equipo hay que hacer todo lo posible para su continuidad y yo si de verdad prefiero un man que sea exigente tanto con el mismo como con sus compañeros a uno que no tenga sangre en el cuerpo y que todo le de igual (por ponerte un ejemplo Luis Carlos Ruiz)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Lun Nov 27, 2017 1:17 pm

FIN NOVELA GIO MORENO

Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
4 hHace 4 horas
Más
¡Aquí CHI, no allá!

Giovanni Moreno renueva hasta 2019 con Shanghai Shenhua y no regresará por ahora al FPC
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 27, 2017 1:49 pm

Greenheartsince89 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Juanproldan escribió:
Me parece botar la platica, pero bueno.

Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.



Como así que mala inversión? Esa si no la entiendo..... Un pelao que ya ha demostrado ser golpeador en el Verde, al punto de ya darnos un título con sus goles como vamos a decir que es botar la platica o que es una mala inversión. Si el man quiere seguir en el equipo hay que hacer todo lo posible para su continuidad y yo si de verdad prefiero un man que sea exigente tanto con el mismo como con sus compañeros a uno que no tenga sangre en el cuerpo y que todo le de igual (por ponerte un ejemplo Luis Carlos Ruiz)

Yo difiero estimdo forista, para mí es igual de importante ser buen futbolísta a ser buena persona.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Lun Nov 27, 2017 2:05 pm

Flako_verdolaga escribió:
Juanproldan escribió:
Jack Daniels escribió:
Me parece botar la platica, pero bueno.

Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.



Como así que mala inversión? Esa si no la entiendo..... Un pelao que ya ha demostrado ser golpeador en el Verde, al punto de ya darnos un título con sus goles como vamos a decir que es botar la platica o que es una mala inversión. Si el man quiere seguir en el equipo hay que hacer todo lo posible para su continuidad y yo si de verdad prefiero un man que sea exigente tanto con el mismo como con sus compañeros a uno que no tenga sangre en el cuerpo y que todo le de igual (por ponerte un ejemplo Luis Carlos Ruiz)



Pelao???

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Lun Nov 27, 2017 2:12 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo difiero estimdo forista, para mí es igual de importante ser buen futbolísta a ser buena persona.


Hola compañero en eso estamos totalmente de acuerdo (lo buen futbolista y lo buena persona) el caso es que, el que él sea exigente y de pronto en algún momento exponga a un compañero en el terreno no lo hace mala persona. De pronto te creería el tema de mala persona si por ejemplo los capos del equipo se le alejarán (Mac, Henriquez, Armani, Bocanegra) pero si hasta en parranda se les vio por allí en vacaciones entonces es porque se la llevan bien, creería yo.

PD. En mi anterior comentario era goleador no golpeador je je estos correctores de ortografía xD.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 27, 2017 2:19 pm

Ojalá se de lo de la compra de Dayro, ya sabemos lo que puede dar, se de lo de Dorlan y que se traiga un volante estilo Lobito o Cuevas que genere fútbol arrancado de atrás, apoyando a Mac y junto a Lucumí, dirigido por un técnico decente, volveríamos a dar miedo nuevamente.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Lun Nov 27, 2017 2:38 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo difiero estimdo forista, para mí es igual de importante ser buen futbolísta a ser buena persona.

mmm, siendo así macpollo también sería una mala persona por andarle gritando a mosquera?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Lun Nov 27, 2017 2:40 pm

Humo Verdolaga‏
@HumoVerdolaga
7 minHace 7 minutos
Más
No se ha hablado con Mendoza (aún).
El comité debe activar un plan de contingencia esta misma semana en dado caso. #NoticiasHumo
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 27, 2017 2:41 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo difiero estimdo forista, para mí es igual de importante ser buen futbolísta a ser buena persona.

mmm, siendo así macpollo también sería una mala persona por andarle gritando a mosquera?

Nah, es que de vez en cua do se acepta, pero es que todos los partidos la misma mierda... Recuerdo cuando le quitó un gol cantado a Lucumí después de una gran jugada individual por estar pensando sólo en él... Un descaro.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor NANONAKE » Lun Nov 27, 2017 3:28 pm

JuanitoVerde escribió:FIN NOVELA GIO MORENO

Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
4 hHace 4 horas
Más
¡Aquí CHI, no allá!

Giovanni Moreno renueva hasta 2019 con Shanghai Shenhua y no regresará por ahora al FPC


Personalmente quería que regresara, pero bueno, ya está. Por otra parte creo que no va al mundial, en lo partidos de la gira asiática demostró muy poco. En fin una lástima, pudo venir y estar cerca a la Selección y mostrarse cada 8 días como figura, pero como siempre, prefirió la plata.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Nov 27, 2017 3:42 pm

NANONAKE escribió:
JuanitoVerde escribió:FIN NOVELA GIO MORENO

Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
4 hHace 4 horas
Más
¡Aquí CHI, no allá!

Giovanni Moreno renueva hasta 2019 con Shanghai Shenhua y no regresará por ahora al FPC


Personalmente quería que regresara, pero bueno, ya está. Por otra parte creo que no va al mundial, en lo partidos de la gira asiática demostró muy poco. En fin una lástima, pudo venir y estar cerca a la Selección y mostrarse cada 8 días como figura, pero como siempre, prefirió la plata.


Difícil rechazar una oferta de 7.5 millones de USD al año para venir a Colombia a ganarse máximo 1.800.000 (150.000 al mes). El ha demostrado que le gusta estar allá y creo que allá se va quedar un buen tiempo, en un equipo que desde 1993 no ganaba absolutamente nada pero ganan millones de verdes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Lun Nov 27, 2017 3:52 pm

Al pesetero de Gio Moreno solo le interesa el dinero, eso ya esta mas que claro, el man yo creo que con lo que tiene nunca mas necesitara dinero sin embargo quiere mas en vez de la gloria, en cuanto a lo de Dayron excelente si lo compran, eso es lo que cuesta un delantero de su casta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 27, 2017 4:21 pm

Flako_verdolaga escribió:
Juanproldan escribió:
Jack Daniels escribió:Según Botero hoy le estan pagando a los mexicanos la compra de Dayro.


Me parece botar la platica, pero bueno.

Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.

Pero no se puede negar que le dieron el gusto a gran parte de la hinchada, si no lo compran quién se hubiera aguantado a la gente en redes sociales y en cualquier medio putiando a Botero diciendo que hicieron la misma de Chará y bla bla bla... es que muy difícil darle gusto a todo el mundo. Pueda ser que los que no querían que lo compraran no empiecen a hacerle mal ambiente al jugador cada que se equivoque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 27, 2017 4:25 pm

Thunder escribió:Al pesetero de Gio Moreno solo le interesa el dinero, eso ya esta mas que claro, el man yo creo que con lo que tiene nunca mas necesitara dinero sin embargo quiere mas en vez de la gloria, en cuanto a lo de Dayron excelente si lo compran, eso es lo que cuesta un delantero de su casta.

Por acá lo veremos ya en los treinta y puntas diciendo que Nacional es su equipo del alma y que siempre quiso terminar su carrera aquí...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Nov 27, 2017 4:26 pm

Me parece botar la platica, pero bueno.[/quote]
Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.[/quote]


Como así que mala inversión? Esa si no la entiendo..... Un pelao que ya ha demostrado ser golpeador en el Verde, al punto de ya darnos un título con sus goles como vamos a decir que es botar la platica o que es una mala inversión. Si el man quiere seguir en el equipo hay que hacer todo lo posible para su continuidad y yo si de verdad prefiero un man que sea exigente tanto con el mismo como con sus compañeros a uno que no tenga sangre en el cuerpo y que todo le de igual (por ponerte un ejemplo Luis Carlos Ruiz)[/quote]

Comparto tu opinión yo si prefiero atajar y no arrear o limpiar sangre que limpiar babas como decía mi abuelo, prefiero ver un man luchador y que sienta la camiseta que las luche todas y sienta la camiseta a ver unos muertos que desesperan a cualquiera. Además hay que ver como es el negocio porque según lo que leí la oferta de Pumas era comprar al jugador por 3.5 millones de dólares y tres años de contrato. Así que no creo que Nacional haya decido dar los 4.5 millones de USD que decían Tijuana tenia como valor del jugador. Ese valor se tuvo que haber negociado aparte que Nacional ofrecería un par de jugadores en parte de pago y unos plazos, habría que ver que arreglo se hizo con Tijuana antes de descalificar el negocio si es que realmente se hizo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 27, 2017 5:48 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Juanproldan escribió:
Me parece botar la platica, pero bueno.

Mala inversión. A mí Dayro me dejó de gustar cuando empezó a regañar a sus propios compañeros y creerse el capo en un equipo en el qie apenas es un peón.

Pero no se puede negar que le dieron el gusto a gran parte de la hinchada, si no lo compran quién se hubiera aguantado a la gente en redes sociales y en cualquier medio putiando a Botero diciendo que hicieron la misma de Chará y bla bla bla... es que muy difícil darle gusto a todo el mundo. Pueda ser que los que no querían que lo compraran no empiecen a hacerle mal ambiente al jugador cada que se equivoque.

Es verdad. Casi tosa la hinchada ama a Dayro y yo respeto eso. A mí personalmente no me gusta.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Lun Nov 27, 2017 6:19 pm

aguante dayro goleador...aguante borja goleador...
LOS GOLES DAN TITULOS los goles dan estrellas...
aguante palomo en la libertadores 1989...aguante la rosa y pedro juan en el campeonato 1981...aguante aristi y tino en 1991...aguante jpangel en el 94 y alex comas...
los goleadores nos dan estrellas...
con el respeto que se merece la hinchada giovani moreno sino me trama, el man juega bien pero no es un crack yo en una seleccion colombia prefiero 1000 a mac10...y no porque jugue en el verde sino porque el solo puede ganar un partido...hoy en dia anda en mal nivel y miremos comoesta el equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 27, 2017 6:24 pm

soloporuncomentario escribió:
Thunder escribió:Al pesetero de Gio Moreno solo le interesa el dinero, eso ya esta mas que claro, el man yo creo que con lo que tiene nunca mas necesitara dinero sin embargo quiere mas en vez de la gloria, en cuanto a lo de Dayron excelente si lo compran, eso es lo que cuesta un delantero de su casta.

Por acá lo veremos ya en los treinta y puntas diciendo que Nacional es su equipo del alma y que siempre quiso terminar su carrera aquí...


Y gran parte de la hinchada pidiendo q llegue
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Nov 27, 2017 8:29 pm

Puede haber intercambio de 9 entre Junior y Nacional. El de Nacional gusta en Junior y el de Junior a Nacional. Ambos jugadores necesitan cambio de aire, alguien muy cercano al club me dijo que esto se planteo y gusta mucho la idea en todas las partes, jugadores e instituciones.

A mi me gustaria ese cambio.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Lun Nov 27, 2017 8:36 pm

Cual es el cambio se va ruiz y llega ovelar donde hay que firmar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 27, 2017 8:53 pm

Yo también firmo ese canje ya, yo no soy muy admirador de Ovelar, pero sí me parece que tiene mucha más actitud que Ruiz.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Elverdecrack » Lun Nov 27, 2017 10:24 pm

Los refuerzos petacas no sirven y quedo demostrado. Lo barato sale caro.

Aquí habian unos mequetrefes a principio de año diciendo que Nacional no necesitaba fichar barato, que a los Dajome y Mosquera el mago Reinaldo Rueda (es el calificativo que ellos creían que el gran Rueda es) los iba a convertir en otros Berrio por menos de cuantos milloncitos de pesos.

Junior saco la chequera trajo a los que son, los resultados estan ahí campeones de Copa Aguila, cuartos de Liga y seguramente eliminaran a Flamengo.

Para ganar la Copa, señores OAL, saquen la chequera y traigan jugadores de talla internacional. Nacional es mas grande que Junior y cualquier equipito en Colombia, nosotros SOMOS CANDIDATOS a ganar la Libertadores solo por ser Nacional. No nos vuelvan a oscurecer, hay que seguir peleando titulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 27, 2017 10:52 pm

Elverdecrack escribió:Los refuerzos petacas no sirven y quedo demostrado. Lo barato sale caro.

Aquí habian unos mequetrefes a principio de año diciendo que Nacional no necesitaba fichar barato, que a los Dajome y Mosquera el mago Reinaldo Rueda (es el calificativo que ellos creían que el gran Rueda es) los iba a convertir en otros Berrio por menos de cuantos milloncitos de pesos.

Junior saco la chequera trajo a los que son, los resultados estan ahí campeones de Copa Aguila, cuartos de Liga y seguramente eliminaran a Flamengo.

Para ganar la Copa, señores OAL, saquen la chequera y traigan jugadores de talla internacional. Nacional es mas grande que Junior y cualquier equipito en Colombia, nosotros SOMOS CANDIDATOS a ganar la Libertadores solo por ser Nacional. No nos vuelvan a oscurecer, hay que seguir peleando titulos.

Todo eso suena bien, pero el primer cambio es Lillo. Ese es el primero que se tiene que largar...

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Elverdecrack » Lun Nov 27, 2017 11:03 pm

porsiempreverde escribió:
Elverdecrack escribió:Los refuerzos petacas no sirven y quedo demostrado. Lo barato sale caro.

Aquí habian unos mequetrefes a principio de año diciendo que Nacional no necesitaba fichar barato, que a los Dajome y Mosquera el mago Reinaldo Rueda (es el calificativo que ellos creían que el gran Rueda es) los iba a convertir en otros Berrio por menos de cuantos milloncitos de pesos.

Junior saco la chequera trajo a los que son, los resultados estan ahí campeones de Copa Aguila, cuartos de Liga y seguramente eliminaran a Flamengo.

Para ganar la Copa, señores OAL, saquen la chequera y traigan jugadores de talla internacional. Nacional es mas grande que Junior y cualquier equipito en Colombia, nosotros SOMOS CANDIDATOS a ganar la Libertadores solo por ser Nacional. No nos vuelvan a oscurecer, hay que seguir peleando titulos.

Todo eso suena bien, pero el primer cambio es Lillo. Ese es el primero que se tiene que largar...


Lillo no ha demostrado estar a la altura, pero no olvide que con Rueda nos eliminaron en octavo principalmente por esos refuerzitos que trajeron en Enero y la desbandada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 28, 2017 2:13 pm

Parece q se va confirmar la primera salida del equipo, ya no deberian ponerlo mas.

http://www.90min.com/es/posts/5857871-j ... _aid=35270

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 28, 2017 2:37 pm

A mi también me trama ese cambio de Ruiz por Ovelar, como dicen por ahí por lo menos Ovelar lucha y busca anotar en arco rival, a Ruiz le da miedo patear al arco y cuando lo hace es torcido o un disparo de tres pesos que va para las manos del arquero.

Otro tronco que ojalá se de su salida es la de Mosquera, o eso creo.


Juan David Londoño‏
@juandl84
3 hHace 3 horas
Más
Copiar enlace del Tweet
Insertar Tweet
Él, @ClubDeCuervos.

Imagen
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Nov 28, 2017 4:03 pm

Ojalá se de lo de Ovelar, sin ser la maravilla puede aportar mas que lo que hace actualmente Ruiz, de todas formas Ovelar es para suplente asi como lo esta utilizando pelo e burra, ese man puede rendir mas aca pues su estadia en Junior esta desgastada por completo y el man esta aburrido.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 28, 2017 6:48 pm

Peter solo CAN escribió:A mi también me trama ese cambio de Ruiz por Ovelar, como dicen por ahí por lo menos Ovelar lucha y busca anotar en arco rival, a Ruiz le da miedo patear al arco y cuando lo hace es torcido o un disparo de tres pesos que va para las manos del arquero.

Otro tronco que ojalá se de su salida es la de Mosquera, o eso creo.


Juan David Londoño‏
@juandl84
3 hHace 3 horas
Más
Copiar enlace del Tweet
Insertar Tweet
Él, @ClubDeCuervos.

Imagen




Uyyy por fin ese tronco

Por otro lado estos son los siguientes jugadores que tienen contrato con nacional y se lws termina
-


Terminan préstamo en Jun. '18: Cristian Bonilla Farid Díaz Francisco Nájera Elkin Blanco Alejandro Bernal Mariano Vázquez Sherman Cárdenas
Termina préstamo con Nacional en Dic. '17: Edwin Valencia
Se le entregaron derechos deportivos: Tomás Maya Sebastián Támara

Terminan préstamo en Dic. '17: Pier Grazziani Gilberto García Jeisson Palacios Federico Arbeláez Marlon Torres Brayan Rovira Harlín Suárez John Henry Sánchez Yulian Mejía Juan Pablo Ramírez Cristian Dájome David Castañeda Ezequiel Rescaldani Daniel Lloreda Oscar Franco
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Nov 28, 2017 7:15 pm

Dayro Moreno tiene un acuerdo firmado con Nacional para su continuidad en 2018. Además el club Verdolaga en las próximas horas pagará el dinero correspondiente para garantizar la extensión del préstamo acordado con Xolos de Tijuana, según Andrés Botero.

Via Blog Verdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 28, 2017 7:59 pm

No se puede negar que asegurar la continuidad de Dayro por otro año más por medio de un préstamo es muy buen negocio ya que muchos pensaban que no valía la pena comprarlo. Me parece lo más acertado ir llevándolo así con prestamos a ver hasta dónde da.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mié Nov 29, 2017 7:02 am

chucho86_ny escribió:
Peter solo CAN escribió:A mi también me trama ese cambio de Ruiz por Ovelar, como dicen por ahí por lo menos Ovelar lucha y busca anotar en arco rival, a Ruiz le da miedo patear al arco y cuando lo hace es torcido o un disparo de tres pesos que va para las manos del arquero.

Otro tronco que ojalá se de su salida es la de Mosquera, o eso creo.


Juan David Londoño‏
@juandl84
3 hHace 3 horas
Más
Copiar enlace del Tweet
Insertar Tweet
Él, @ClubDeCuervos.

Imagen




Uyyy por fin ese tronco

Por otro lado estos son los siguientes jugadores que tienen contrato con nacional y se lws termina
-


Terminan préstamo en Jun. '18: Cristian Bonilla Farid Díaz Francisco Nájera Elkin Blanco Alejandro Bernal Mariano Vázquez Sherman Cárdenas
Termina préstamo con Nacional en Dic. '17: Edwin Valencia
Se le entregaron derechos deportivos: Tomás Maya Sebastián Támara

Terminan préstamo en Dic. '17: Pier Grazziani Gilberto García Jeisson Palacios Federico Arbeláez Marlon Torres Brayan Rovira Harlín Suárez John Henry Sánchez Yulian Mejía Juan Pablo Ramírez Cristian Dájome David Castañeda Ezequiel Rescaldani Daniel Lloreda Oscar Franco



el tw de juan david respecto de mosquera fue una ironía, no se ilusionen,

y de los jugadores que se les vence contrato de pronto un Blanco, o Farid, pero sabemos que no regresaran los demás si no se hace un caldo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 29, 2017 8:02 am

chucho86_ny escribió:
Peter solo CAN escribió:A mi también me trama ese cambio de Ruiz por Ovelar, como dicen por ahí por lo menos Ovelar lucha y busca anotar en arco rival, a Ruiz le da miedo patear al arco y cuando lo hace es torcido o un disparo de tres pesos que va para las manos del arquero.

Otro tronco que ojalá se de su salida es la de Mosquera, o eso creo.


Juan David Londoño‏
@juandl84
3 hHace 3 horas
Más
Copiar enlace del Tweet
Insertar Tweet
Él, @ClubDeCuervos.

Imagen




Uyyy por fin ese tronco

Por otro lado estos son los siguientes jugadores que tienen contrato con nacional y se lws termina
-


Terminan préstamo en Jun. '18: Cristian Bonilla Farid Díaz Francisco Nájera Elkin Blanco Alejandro Bernal Mariano Vázquez Sherman Cárdenas
Termina préstamo con Nacional en Dic. '17: Edwin Valencia
Se le entregaron derechos deportivos: Tomás Maya Sebastián Támara

Terminan préstamo en Dic. '17: Pier Grazziani Gilberto García Jeisson Palacios Federico Arbeláez Marlon Torres Brayan Rovira Harlín Suárez John Henry Sánchez Yulian Mejía Juan Pablo Ramírez Cristian Dájome David Castañeda Ezequiel Rescaldani Daniel Lloreda Oscar Franco


Yo si prefiero a Edisson Restrepo (capitan de leones) Marlon Torres o Jeison Palacios en vez de Palomeque y Miller, Harlin Suarez, Brayan Rovira o Felipe Jaramillo (Leones) en vez de Elustondo y Valencia, Diego Sanchez lateral destacado de Leones por Velasco, Sebastian Gomez, Cristian Serna o el Indio Ramirez en vez de Mosquera y Nieto.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 29, 2017 12:39 pm

Aqui se ve el descontento de la gente, ojala los directivos tengan la misma percepcion.

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -JH7779759

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -KB7773950

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 29, 2017 12:56 pm

Verde805 escribió:Aqui se ve el descontento de la gente, ojala los directivos tengan la misma percepcion.

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -JH7779759

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -KB7773950

En caso de no cumplir con los objetivos como hinchada deberíamos presionar para que él mismo renuncie. Sería un descaro que lo indemnizaran por no hacer ni mierda este semestre.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pachets » Mié Nov 29, 2017 1:33 pm

Flako_verdolaga escribió:
Verde805 escribió:Aqui se ve el descontento de la gente, ojala los directivos tengan la misma percepcion.

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -JH7779759

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -KB7773950

En caso de no cumplir con los objetivos como hinchada deberíamos presionar para que él mismo renuncie. Sería un descaro que lo indemnizaran por no hacer ni mierda este semestre.


Noooo eso no va a pasar, si el negocio de ese hp es la indemnización, lo mismo fue con Millonarios

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 29, 2017 1:56 pm

Miren lo que dice el Capi

"Nosotros creemos en el proyecto y si nos eliminan son cosas del fútbol, pero nosotros estamos contentos y queremos que el profe Lillo siga":Alexis Henríquez..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Juanproldan » Mié Nov 29, 2017 2:34 pm

Verde805 escribió:Miren lo que dice el Capi

"Nosotros creemos en el proyecto y si nos eliminan son cosas del fútbol, pero nosotros estamos contentos y queremos que el profe Lillo siga":Alexis Henríquez..


Siempre los jugadores tienen que apoyar al tecnico publicamente, no se pueden ir en contra porque los sacan. no le paren bolas a eso

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Mié Nov 29, 2017 2:52 pm

Ojalá sea cierto lo de Arley, no merece seguir en Nacional. Personalmente no me gusta lo de Ruiz por Ovelar, pues me parece lo mismo, un delantero de buena técnica pero con muy poco gol. Preferiría cambiar a Ruiz (Así toque encimar plata) por Jarlan Barrera o Luis Díaz, esos dos pelaos tienen un potencial inmenso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 29, 2017 2:58 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Miren lo que dice el Capi

"Nosotros creemos en el proyecto y si nos eliminan son cosas del fútbol, pero nosotros estamos contentos y queremos que el profe Lillo siga":Alexis Henríquez..


Siempre los jugadores tienen que apoyar al tecnico publicamente, no se pueden ir en contra porque los sacan. no le paren bolas a eso

si pero cuando estan en contra o inconformes con el técnico no dicen mas de lo que pueden decir para no patear la lochera. ejemplo james con el calvo hp.
yo siento sinceras las palabras de henri.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Nov 29, 2017 3:14 pm

Vuelve a sonar Mauricio Gomez para llegar el proximo año.

http://www.90min.com/es/posts/5862186-n ... _aid=35270

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Nov 29, 2017 5:35 pm

Jack Daniels escribió:
Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Miren lo que dice el Capi

"Nosotros creemos en el proyecto y si nos eliminan son cosas del fútbol, pero nosotros estamos contentos y queremos que el profe Lillo siga":Alexis Henríquez..


Siempre los jugadores tienen que apoyar al tecnico publicamente, no se pueden ir en contra porque los sacan. no le paren bolas a eso

si pero cuando estan en contra o inconformes con el técnico no dicen mas de lo que pueden decir para no patear la lochera. ejemplo james con el calvo hp.
yo siento sinceras las palabras de henri.

al igual que las sinceras palabras de Armani cuando dijo que se había quedado en nal que porque le gustaba el nuevo cuerpo tecnico.
Eso no se lo cree ni putas pues y es libreto 100%

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Locosxvos » Mié Nov 29, 2017 6:29 pm

Giovanni Moreno tiene 31 años, me gustaría encontrar un jugador de esa edad que este años luz de ser un estrella mundial porque la verdad Gio es un buen jugador pero en el panorama mundial es un total desconocido que aspire a un contrato de 7 millones de dólares y lo rechace... Entonces Dayro lo haría bien buscando su ultimo contrato y Gio lo hace mal porque el clamor popular es que es un pesetero??. Aclaró que no me gustaría su llegada pero algunos foristas no hablan con seriedad al decir que solo le importa el dinero y no entienden que el fútbol es un trabajo para ellos. Algunos diciendo que ya ha ganado suficiente :lol: pasar de ganarse 9 mil millones de pesos al año a ganarse 21 mil, le cambia la vida al que sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 29, 2017 6:47 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:
Juanproldan escribió:
Siempre los jugadores tienen que apoyar al tecnico publicamente, no se pueden ir en contra porque los sacan. no le paren bolas a eso

si pero cuando estan en contra o inconformes con el técnico no dicen mas de lo que pueden decir para no patear la lochera. ejemplo james con el calvo hp.
yo siento sinceras las palabras de henri.

al igual que las sinceras palabras de Armani cuando dijo que se había quedado en nal que porque le gustaba el nuevo cuerpo tecnico.
Eso no se lo cree ni putas pues y es libreto 100%

pues hombre también me parecieron honestas las declaraciones, veo a Franco muy suelto como para pensar que está libretiado.
o tal vez me falta suspicacia, no se, en el tema Atlético Nacional soy demasiado creyente :)

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Nov 29, 2017 7:37 pm

Flako_verdolaga escribió:
Verde805 escribió:Aqui se ve el descontento de la gente, ojala los directivos tengan la misma percepcion.

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -JH7779759

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -KB7773950

En caso de no cumplir con los objetivos como hinchada deberíamos presionar para que él mismo renuncie. Sería un descaro que lo indemnizaran por no hacer ni mierda este semestre.



Pero si que se conforman con nada....

Acaso Lillo es el único que se debe ir si no se cumplen los objetivos????.... Que insulsos, que faltos de memoria....

De no cumplirse los objetivos no sólo debe irse Lillo, sino toda la Comisión técnica y Junta directiva....

Les recuerdo que hace meses Marulanda afirmó que de darse el fracaso de este proceso, deberían salir todos los integrantes de la Comisión técnica y Junta directiva

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Elverdecrack » Mié Nov 29, 2017 9:01 pm

Que nostalgia me dio ver esa final y que tristeza por saber que ya no somos mas los vigentes campeones. Ganar esta Copa es dura y hay que sufrirla, pero si se hacen las cosas bien siempre vas a estar ahí y este año no lo hicimos. El otro a traer buenos jugadores y podemos ganarla de nuevo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Nov 30, 2017 8:23 am

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:
Juanproldan escribió:
Siempre los jugadores tienen que apoyar al tecnico publicamente, no se pueden ir en contra porque los sacan. no le paren bolas a eso

si pero cuando estan en contra o inconformes con el técnico no dicen mas de lo que pueden decir para no patear la lochera. ejemplo james con el calvo hp.
yo siento sinceras las palabras de henri.

al igual que las sinceras palabras de Armani cuando dijo que se había quedado en nal que porque le gustaba el nuevo cuerpo tecnico.
Eso no se lo cree ni putas pues y es libreto 100%


Todo parece indicar que el maestro tiene un verbo tremendo, los tiene a todos tramados desde directivos hasta jugadores y en especial a Osorio que fue quien lo recomendo. El man es lo que dice Aristi, "Encantador de serpientes"

https://www.foxsports.com.co/news/33313 ... serpientes

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Jue Nov 30, 2017 2:32 pm

Elverdecrack escribió:Que nostalgia me dio ver esa final y que tristeza por saber que ya no somos mas los vigentes campeones. Ganar esta Copa es dura y hay que sufrirla, pero si se hacen las cosas bien siempre vas a estar ahí y este año no lo hicimos. El otro a traer buenos jugadores y podemos ganarla de nuevo


La Copa Libertadores es un torneo muy duro, en los últimos 10 años, los 20 finalistas fueron equipos diferentes . A un equipo como el verde hay que exigirle que avance lo máximo posible, que intente ganarla pero si no se logra no se puede destruir . Adicionalmente, equipos como Palmeiras que invirtieron millones no llegaron a ninguna parte . Eso mirando nuestra participación en el 2018 .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 30, 2017 6:00 pm

Jack Daniels escribió:
Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Miren lo que dice el Capi

"Nosotros creemos en el proyecto y si nos eliminan son cosas del fútbol, pero nosotros estamos contentos y queremos que el profe Lillo siga":Alexis Henríquez..


Siempre los jugadores tienen que apoyar al tecnico publicamente, no se pueden ir en contra porque los sacan. no le paren bolas a eso

si pero cuando estan en contra o inconformes con el técnico no dicen mas de lo que pueden decir para no patear la lochera. ejemplo james con el calvo hp.
yo siento sinceras las palabras de henri.


Esas declaraciones ponen de presente algo: los CAPOS del equipo seguramente nunca van a salir a hablar mal del técnico, porque tienen experiencia... Si no les gusta el técnico simplemente se quedan callados.

Pero en este caso fue diferente: ellos tres se unieron para esa rueda de prensa, y dijeron espontáneamente (nadie les pregunto nada) que les gustaba la metodología de trabajo. Franco dijo que se quedaba por la capacidad del técnico, Alexis dijo que cada entrenamiento era variado y distinto, y Macnelly dijo que tenemos jugadores para sacar esto adelante.

Igual, que a los jugadores les guste el técnico no significa que a ustedes les tiene que gustar... Pero si significa que honestamente les gusta, porque o si no, tampoco se ponen a decirlo públicamente. Ellos ya están por encima del bien y del mal, y son titulares fijos aún si no defendieran al técnico.

No podemos caer en la posición de defender la idea que tenemos, aún en contra de lo que dicen los jugadores. Repito: a usted le puede parecer mal técnico y es válido. Pero los jugadores están comprometidos, están contentos... Por eso, unamos esfuerzos para salir campeones!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Jue Nov 30, 2017 6:36 pm

Posibilidades de Bocanegra de irse

http://www.eldeportivo.com.co/noticia/B ... %C3%A9xico
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)