Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 29, 2017 11:49 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Vea pues en el pedestal de superioridad moral en el que se monto cuartas :lol:
esto es un foro de hinchas (o sea gente pasional), no la escuela de socrates y platón. claro que hay ad hominens (como el que vos mismo estás utilizando en este post). una cosa es eso y otra es venir aquí a agarrarse en peleas personales (y hablo solo por mi).
no tenés autoridad moral para decir que se mata el debate porque te negás a debatir con ACGiraldo, y vos también has caido en la "bajeza" que estas denunciando.

edito xq yo a chow y a solopuc los banco a muerte pibes :mrgreen:

No señor, de lo que yo me puedo jactar toda la vida es que yo no me he puesto a insultar a la gente de este foro y usarlo como argumento para criticar a nacional, si mucho he usado la palabra mediocre, pero en el contexto de que a X o Y persona le guste a un nacional que sea peor que un nacional de antes, no para decir que la persona es mediocre en la vida o todas esas maricadas.
Uds muy bien han llegado ha hablarme a mi y a otros de que como seremos de negativos o de odiosos en la vida, que como seremos en los demás aspectos de la cotidianidad, que en que debemos gastar la plata, que yo no se que con los hijos, que mamertos, algunos le meten política, que ñeros, que drogadictos o directamente han dicho que somos unos hijueputas y hasta a mi me llegaron a mandar amenazas por privado (no uds, otro usuario en la versión anterior del foro por allá en el 2014).
Uno ni siquiera tiene que llegar a refutar un comentario de otro, sino hacer uno propio sobre como jugó nacional tal partido, y puede llegar uno con el insulto, osea, que tiene que ver el tipo en el comentario para sentirse aludido, donde está la decencia a la hora de contestar?

Ud no será socrates, pero técnicamente está rompiendo las reglas del foro y en tiempos de lestat, german, lina y muneral ud habría sido suspendido multiples veces o hasta baneado, así que aquí el malo del cuento porque va en detrimento de la salud del foro es ud, chow y cualquiera que se dedica a argumentar de esas maneras Y a desviar los temas porque eso es otra cosa que logran con creces

Ah! pero es que uno haciendo las aclaraciones cuando le conviene?... Vida berraca... Así cualquiera ome!

Y hermano, si para usted nosotros vamos en detrimento de la salud del foro, para mí es claro que personajes como usted van en detrimento de la salud de todo el ambiente verdolaga y de todo lo concerniente al equipo... si a eso vamos pues.


No... es que mejor dicho... uno lee y se da cuenta que el señorísimo Cuartas es toda una víctima!... ah? Estamos en deuda de repararlo o algo así...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 29, 2017 11:50 pm

Jack Daniels escribió:Vea pues en el pedestal de superioridad moral en el que se monto cuartas :lol:
esto es un foro de hinchas (o sea gente pasional), no la escuela de socrates y platón. claro que hay ad hominens (como el que vos mismo estás utilizando en este post). una cosa es eso y otra es venir aquí a agarrarse en peleas personales (y hablo solo por mi).
no tenés autoridad moral para decir que se mata el debate porque te negás a debatir con ACGiraldo, y vos también has caido en la "bajeza" que estas denunciando.

edito xq yo a chow y a solopuc los banco a muerte pibes :mrgreen:

:lol:
la buena, Mr. Jack Daniels!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Nov 30, 2017 12:47 am

soloporuncomentario escribió:Ah! pero es que uno haciendo las aclaraciones cuando le conviene?... Vida berraca... Así cualquiera ome!

????? :?: :?: :?: :?:

soloporuncomentario escribió: ah? Estamos en deuda de repararlo o algo así...

Pues si quiere, yo sabía que no iba a admitirlo

soloporuncomentario escribió:para mí es claro que personajes como usted van en detrimento de la salud de todo el ambiente verdolaga y de todo lo concerniente al equipo

Exactamente como estoy afectando el ambiente verdolaga, de que manera mis comentarios afectan a armani, macnelly o al mismísmo lillo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 30, 2017 11:03 am

No sé si Cuartas está afectando a Armani, Henríquez o Macnelly.

Pero parece que la mala onda de la hinchada en general si los tiene incómodos. Salieron a pedirnos que los acompañemos, y se nota que estaban inconformes con las bajas asistencias.

Este sábado es la oportunidad de reivindicarnos con los jugadores que ganaron la libertadores, y que convirtieron a Nacional en el equipo glorioso de América. Ellos nos dieron todo, y ahora nos piden acompañamiento a este partido. Ellos saben que con la hinchada alentando ya empiezan ganando 1-0... Eso necesitamos hacer nosotros, marcar ese primer gol!

http://nacionalespasion.com.co/armani-h ... -siga/amp/

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor juanc » Jue Nov 30, 2017 11:20 am

ACGirladoR escribió:No sé si Cuartas está afectando a Armani, Henríquez o Macnelly.

Pero parece que la mala onda de la hinchada en general si los tiene incómodos. Salieron a pedirnos que los acompañemos, y se nota que estaban inconformes con las bajas asistencias.

Este sábado es la oportunidad de reivindicarnos con los jugadores que ganaron la libertadores, y que convirtieron a Nacional en el equipo glorioso de América. Ellos nos dieron todo, y ahora nos piden acompañamiento a este partido. Ellos saben que con la hinchada alentando ya empiezan ganando 1-0... Eso necesitamos hacer nosotros, marcar ese primer gol!

http://nacionalespasion.com.co/armani-h ... -siga/amp/


lo de acompañar es claro y lo apoyo, en este momento es cuando mas nos necesita el equipo, NACIONAL, técnico y jugadores pasaran, hay que llenar si o si y empezar desde la tribuna a ganar como ya sabemos hacerlo.

ellos peuden estar inconformes con el acompañamiento, pero a eso jamas se le podrá culpar de el mal momento que están pasando en lo futbolistico, eso es netamente de ellos y cuerpo tecnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 30, 2017 11:21 am

Sería bueno ver el estadio lleno el sábado y confío en q los jugadores remontaron el resultado.

Aristizábal: “Si usted no quiere que lo critiquen, no puede jugar en Nacional”


https://www.foxsports.com.co/news/33346 ... o-de-lillo
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Amadeus » Jue Nov 30, 2017 11:23 am

ACGirladoR escribió:No sé si Cuartas está afectando a Armani, Henríquez o Macnelly.

Pero parece que la mala onda de la hinchada en general si los tiene incómodos. Salieron a pedirnos que los acompañemos, y se nota que estaban inconformes con las bajas asistencias.

Este sábado es la oportunidad de reivindicarnos con los jugadores que ganaron la libertadores, y que convirtieron a Nacional en el equipo glorioso de América. Ellos nos dieron todo, y ahora nos piden acompañamiento a este partido. Ellos saben que con la hinchada alentando ya empiezan ganando 1-0... Eso necesitamos hacer nosotros, marcar ese primer gol!

http://nacionalespasion.com.co/armani-h ... -siga/amp/


Tengo mis serias dudas de que vaya a haber un masivo acompañamiento de la hinchada para el próximo partido, pero esperemos que la mayoría entienda que estamos en instancias en las que el apoyo viene primero que cualquier otra cosa. Se puede perfectamente ir al estadio sin apoyar a Lillo, pues de lo que se trata es de apoyar a jugadores que lo han dado todo y lo han ganado todo con esta camiseta, profesionales que han escrito lo más importante de la historia verdolaga y que son ídolos a los que tenemos el privilegio de ir a ver. Si no comprendemos que ellos merecen y necesitan el apoyo de la hinchada, no se logrará nada este semestre más que atizar una exagerada amargura que nos distanciará incluso de nuestros jugadores referentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 30, 2017 11:29 am

ACGirladoR escribió:No sé si Cuartas está afectando a Armani, Henríquez o Macnelly.

Pero parece que la mala onda de la hinchada en general si los tiene incómodos. Salieron a pedirnos que los acompañemos, y se nota que estaban inconformes con las bajas asistencias.

Este sábado es la oportunidad de reivindicarnos con los jugadores que ganaron la libertadores, y que convirtieron a Nacional en el equipo glorioso de América. Ellos nos dieron todo, y ahora nos piden acompañamiento a este partido. Ellos saben que con la hinchada alentando ya empiezan ganando 1-0... Eso necesitamos hacer nosotros, marcar ese primer gol!

http://nacionalespasion.com.co/armani-h ... -siga/amp/

Yo en algún momento entendí la posición de jugadores y cuerpo técnico respecto a las asistencias, porque antes de que llegara Lillo ya había un mal ambiente dentro de la hincha lo cual se reflejó en malas asistencias desde el principio. Pero yo estoy seguro que si las cosas se estuvieran haciendo bien el panorama a esta altura del semestre hubiera cambiado y eso lo están ignorando los jugadores.

Si a la mala vibra pre-Lillo, le agregamos el inconformismo con el fútbol que muestra el equipo y una hinchada desagradecida si se desagradobtenemos las razones por las cuales no hay concurrencias aceptables en el estadio.

En cuanto a Lillo, pasó de ser una víctima del entorno del equipo a ser uno de los artífices de la poca comunión entre equopo e hinchada. Ya cada quien le dará un porcentaje de culpabilidad a Lillo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Nov 30, 2017 12:04 pm

Esto es sencillo, si las cosas se estuvieran haciendo bien se vería reflejado en las asistencias, pero como no...
Y no nos digamos mentiras las asistencias están así por el inconforme de la hinchada por el mal juego y lo versero que es Lillo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 12:16 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.



No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 12:30 pm

ACGirladoR escribió:No sé si Cuartas está afectando a Armani, Henríquez o Macnelly.

Pero parece que la mala onda de la hinchada en general si los tiene incómodos. Salieron a pedirnos que los acompañemos, y se nota que estaban inconformes con las bajas asistencias.

Este sábado es la oportunidad de reivindicarnos con los jugadores que ganaron la libertadores, y que convirtieron a Nacional en el equipo glorioso de América. Ellos nos dieron todo, y ahora nos piden acompañamiento a este partido. Ellos saben que con la hinchada alentando ya empiezan ganando 1-0... Eso necesitamos hacer nosotros, marcar ese primer gol!

http://nacionalespasion.com.co/armani-h ... -siga/amp/



Por su parte, el ÍDOLO verdolaga, Franco Armani, intervino diciendo:”Yo a mitad de año tuve un montón de ofertas para irme de Nacional y decidí quedarme en esta institución por la capacidad del cuerpo técnico”.


Para mi lo mejor es que ellos busquen nuevos rumbos, y en especial el gran Franco Armani que merece una mejor hinchada y un mejor apoyo. Y para nadie es un secreto que está "hinchada" es super resultadista...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 1:58 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Ah! pero es que uno haciendo las aclaraciones cuando le conviene?... Vida berraca... Así cualquiera ome!

????? :?: :?: :?: :?:

Eso de venir a decir ahora que usó la palabra mediocre en el contexto de bla...bla... suena a puro acomodo.

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:para mí es claro que personajes como usted van en detrimento de la salud de todo el ambiente verdolaga y de todo lo concerniente al equipo

Exactamente como estoy afectando el ambiente verdolaga, de que manera mis comentarios afectan a armani, macnelly o al mismísmo lillo?

Nada mas acabaron de salir Macnelly, Henríquez y Armani mostrándose dolidos por la actitud de la hinchada, y eso es triste tratándose de jugadores que han dejado tanto en la historia del equipo. "Hinchas" tan empedernidos en resaltar lo malo, como usted (¿otro ad hominen?), son una bola de nieve que termina de una manera u otra enrareciendo el contexto que sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 2:03 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.



No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

No estoy de acuerdo, si bien el equipo representa la hinchada de más de medio país, su sede es Medellín, la ciudad donde nació y donde siempre tiene que seguir jugando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 30, 2017 2:40 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.



No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

Soñar no cuesta nada y no cobran IVA. ¿Usted si sabe porqué Nacional tiene verde y blanco?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 30, 2017 2:49 pm

Resulta que ahora la culpa es de la hinchada. ¿Y las cagadas de Ángel, y de las directivas trayendo ese presidentillo de mierda y el payaso borrachín de técnico qué? ¿Tenemos que ser borregos y apoyar lo que quieran hacer con el equipo? Eso déjenselo al Huila y a Patriotas que no tienen más, pero a la hinchada de Nacional no le meten los dedos a la boca. Mis amigos hinchas de Nacional, todos los veo desilusionados y mamados con Lillo, por algo será. ¿Tenemos que aceptar esta mierda, 4 partido de los cuales se han perdido 3, sin hacer un gol..? el hijueputa colmo pues. Yo quiero ver estos incondicionales en que quedan si a Nacional lo eliminan el sábado. Mentiras, son tan alcahuetas que seguirán diciendo que Lillo es lo mejor y que hay que apoyar como caballitos trocheros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Nov 30, 2017 3:45 pm

soloporuncomentario escribió:Eso de venir a decir ahora que usó la palabra mediocre en el contexto de bla...bla... suena a puro acomodo.

no es acomodo, es lo que es, y se confirma muy fácilmente viendo como comento yo en este foro respecto a los demás foristas

soloporuncomentario escribió:Nada mas acabaron de salir Macnelly, Henríquez y Armani mostrándose dolidos por la actitud de la hinchada, y eso es triste tratándose de jugadores que han dejado tanto en la historia del equipo. "Hinchas" tan empedernidos en resaltar lo malo, como usted (¿otro ad hominen?), son una bola de nieve que termina de una manera u otra enrareciendo el contexto que sea.

Osea que Franco Armani, Alexis Henriquez y Macnelly Torres vienen aquí a HV a leer a un usuario llamado cuartas y quedan afectados? wow, he de ser muy importante pues.
Aunque ellos deben de saber muy bien que yo nunca me he dirigido a ellos a manera de crítica, esto es de técnico, no de jugadores, yo se perfectamente de lo que son capaces con un manejo adecuado y unos compañeros a la altura, así que no deberían sentirse dolidos por mis comentarios.


PD: Es sarcasmo, por si las moscas, ud simplemente se está sacando un argumento de la manga que no cuaja :lol:

porsiempreverde escribió:Resulta que ahora la culpa es de la hinchada. ¿Y las cagadas de Ángel, y de las directivas trayendo ese presidentillo de mierda y el payaso borrachín de técnico qué? ¿Tenemos que ser borregos y apoyar lo que quieran hacer con el equipo? Eso déjenselo al Huila y a Patriotas que no tienen más, pero a la hinchada de Nacional no le meten los dedos a la boca. Mis amigos hinchas de Nacional, todos los veo desilusionados y mamados con Lillo, por algo será. ¿Tenemos que aceptar esta mierda, 4 partido de los cuales se han perdido 3, sin hacer un gol..? el hijueputa colmo pues. Yo quiero ver estos incondicionales en que quedan si a Nacional lo eliminan el sábado. Mentiras, son tan alcahuetas que seguirán diciendo que Lillo es lo mejor y que hay que apoyar como caballitos trocheros.

A estas alturas de la vida deben de tener al pobre Aristi como persona no grata, que pesar que los jugadores no vean mas allá de lo que les compete, o no mentiras, de que estoy hablando si yo se que a ellos los obligaron a sentarse ahí a decir todo eso, al cabo que es el único recurso que le queda a nacional porque lillo no es capaz de defenderse solito en la cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 6:28 pm

cuartas escribió:no es acomodo, es lo que es, y se confirma muy fácilmente viendo como comento yo en este foro respecto a los demás foristas

Te acomodaste, Cuartas. Caíste en lo mismo que tanto criticas, pero igual nadie espera nunca un reconocimiento de parte tuya. Dejemos así.

cuartas escribió:Osea que Franco Armani, Alexis Henriquez y Macnelly Torres vienen aquí a HV a leer a un usuario llamado cuartas y quedan afectados? wow, he de ser muy importante pues.
Aunque ellos deben de saber muy bien que yo nunca me he dirigido a ellos a manera de crítica, esto es de técnico, no de jugadores, yo se perfectamente de lo que son capaces con un manejo adecuado y unos compañeros a la altura, así que no deberían sentirse dolidos por mis comentarios.


PD: Es sarcasmo, por si las moscas, ud simplemente se está sacando un argumento de la manga que no cuaja :lol:


No mi llave, por eso desde el principio hablé de "PERSONAJES como usted" y de "CONTEXTOS", no de vos directamente; lo tuyo no llega más allá del foro -eso espero!-, pero cualquier otro que sea más cercano al club, o de la prensa, y con esa misma actitud peye... :shock: obviamente tiene más alcance y es más nocivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Nov 30, 2017 7:21 pm

soloporuncomentario escribió:Te acomodaste, Cuartas. Caíste en lo mismo que tanto criticas, pero igual nadie espera nunca un reconocimiento de parte tuya. Dejemos así.

Viejo, vos sos un mediocre con este nacional, siempre lo has sido, para vos no existe la palabra exigencia en el fútbol, siempre va a aceptar lo que este equipo le de, que ud lo tome como un insulto, para su trabajo, su educación, postura política, nivel económico, para ud y para toda su familia no es mi culpa en absoluto

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 7:49 pm

soloporuncomentario escribió:[quo="forevergreen"]
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.



No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

No estoy de acuerdo, si bien el equipo representa la hinchada de más de medio país, su sede es Medellín, la ciudad donde nació y donde siempre tiene que seguir jugando.[/quote]


¿Será también la ciudad de "hinchas fieles" que acompañarán al equipo en cualquier situación, especialmente en las "malas" o no tan buenas?.... ¿O será aquella ciudad de los "hinchas" que apoyan "fielmente" cuando hay buenos resultados, cuando se ganan titulos?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 7:55 pm

[quot="porsiempreverde"]
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Y yo no sé que van a hacer los hinchas del Atlético "segun el técnico" porque ya Botero expresó que Lillo tiene respaldo sin importar en que posición termine esta liga, y además libertad para armar la nómina del próximo año, entonces no sé... mejor vayan mirando pa Barranquilla de una vez...

Listo, que Botero vea el estadio vacío cada 8 días y con un descontento de más del 90% de la hinchada. Veremos hasta cuando resisten los dueños.



No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

Soñar no cuesta nada y no cobran IVA. ¿Usted si sabe porqué Nacional tiene verde y blanco?[/quote]



¿Será la ciudad de "hinchas fieles" que acompañarán al equipo en cualquier situación, especialmente en las "malas" o no tan buenas?.... ¿O será aquella ciudad de los "hinchas" que apoyan "fielmente" cuando hay buenos resultados, cuando se ganan titulos?

Es cierto que soñar no cuesta nada, pero casos y cosas se han visto de cambios de sede y ciudad de equipos a nivel mundial.... Y para mi y muchos sería excelente disfrutar de aquello que otros no saben valorar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 9:21 pm

forevergreen escribió:
soloporuncomentario escribió:
forevergreen escribió:

No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

No estoy de acuerdo, si bien el equipo representa la hinchada de más de medio país, su sede es Medellín, la ciudad donde nació y donde siempre tiene que seguir jugando.



¿Será también la ciudad de "hinchas fieles" que acompañarán al equipo en cualquier situación, especialmente en las "malas" o no tan buenas?.... ¿O será aquella ciudad de los "hinchas" que apoyan "fielmente" cuando hay buenos resultados, cuando se ganan titulos?


Hermano, tal vez no es la ciudad de los hinchas fieles y sí la de los que acompañan cuando hay buenos resultados; pero es donde NACIÓ el equipo y eso debería ser más que suficiente. Además es donde ha alcanzado la mayoría de triunfos que nos han hecho el equipo más grande del país, pero sobretodo, no somos ningún equipo chico como pa ponernos en plan Aguilas de Rionegro-Itagüí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 30, 2017 9:23 pm

Forever... ¿Cuántos hinchas Lillistas hay en tu ciudad, pues?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 9:27 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Te acomodaste, Cuartas. Caíste en lo mismo que tanto criticas, pero igual nadie espera nunca un reconocimiento de parte tuya. Dejemos así.

Viejo, vos sos un mediocre con este nacional, siempre lo has sido, para vos no existe la palabra exigencia en el fútbol, siempre va a aceptar lo que este equipo le de, que ud lo tome como un insulto, para su trabajo, su educación, postura política, nivel económico, para ud y para toda su familia no es mi culpa en absoluto

Jajaja… Ah pero es que si la idea era discriminar por escenario, categoría, deporte o equipo, hubieras dicho… por ejemplo vos sos un amargo para el futbol… siempre has sido y serás un amargo, aburrido y tedioso; nunca nada te tiene contento, te empedernís en buscar y encontrarle algo podrido a Nacional y te alimentas de eso como los carroñeros, y, además de todo, tacaño… pero ya si vos te lo tomas como un insulto para tu día a día con tu familia, con tus amigos; en tu trabajo o en tu estudio... o en un motel, es porque te cae… y eso ya es problema completamente tuyo, parce.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 9:40 pm

soloporuncomentario escribió:[quote"forevergreen"]
soloporuncomentario escribió:
forevergreen escribió:

No veo mal que el equipo cambie de ciudad e inclusive de departamento.... en otras ciudades, departamentos y estadios los esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ver jugar nuestro adorado equipo Atlético Nacional

No estoy de acuerdo, si bien el equipo representa la hinchada de más de medio país, su sede es Medellín, la ciudad donde nació y donde siempre tiene que seguir jugando.



¿Será también la ciudad de "hinchas fieles" que acompañarán al equipo en cualquier situación, especialmente en las "malas" o no tan buenas?.... ¿O será aquella ciudad de los "hinchas" que apoyan "fielmente" cuando hay buenos resultados, cuando se ganan titulos?


Hermano, tal vez no es la ciudad de los hinchas fieles y sí la de los que acompañan cuando hay buenos resultados; pero es donde NACIÓ el equipo y eso debería ser más que suficiente. Además es donde ha alcanzado la mayoría de triunfos que nos han hecho el equipo más grande del país, pero sobretodo, no somos ningún equipo chico como pa ponernos en plan Aguilas de Rionegro-Itagüí.[/quote]


Lo cierto es que una empresa(en este caso Atlético Nacional) que no genere ganancias donde se encuentra ubicado, es muy normal que cambie de ubicación, ya sea de ciudad o incluso de país.... Y créeme que una institución como lo es Atlético Nacional es muy atractiva a nivel nacional e internacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 9:47 pm

porsiempreverde escribió:Forever... ¿Cuántos hinchas Lillistas hay en tu ciudad, pues?


En mi ciudad y en muchas ciudades y países hay hinchas que apoyamos a nuestro equipo más allá de que el técnico y/o jugadores de turno sean o no de nuestro agrado.

Ahora dime: ¿¿¿tu y cuantos más "hinchas de resultados" hay en tu ciudad???

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 30, 2017 9:53 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Forever... ¿Cuántos hinchas Lillistas hay en tu ciudad, pues?


En mi ciudad y en muchas ciudades y países hay hinchas que apoyamos a nuestro equipo más allá de que el técnico y/o jugadores de turno sean o no de nuestro agrado.

Ahora dime: ¿¿¿tu y cuantos más "hinchas de resultados" hay en tu ciudad???

Aquí somos más de un 90% de hinchas que queremos lo mejor para Nacional, por eso no nos sirve Lillo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 10:00 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Forever... ¿Cuántos hinchas Lillistas hay en tu ciudad, pues?


En mi ciudad y en muchas ciudades y países hay hinchas que apoyamos a nuestro equipo más allá de que el técnico y/o jugadores de turno sean o no de nuestro agrado.

Ahora dime: ¿¿¿tu y cuantos más "hinchas de resultados" hay en tu ciudad???

Aquí somos más de un 90% de hinchas que queremos lo mejor para Nacional, por eso no nos sirve Lillo.



El asistir a un estadio no significa que apoyes a x o y técnico, ya que el gran motivo por el que se va al estadio es para apoyar al equipo de jugadores, que al final de cuentas ellos son los que juegan, ellos son los que sienten el apoyo o "desprecio" de la "hinchada".

Y aún no me respondes ¿¿¿tu y cuantos más "hinchas de resultados" hay en tu ciudad???

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Nov 30, 2017 10:17 pm

Nosotros pariendo con el versero de Lillo y Rueda se apunta otra final más.

Que tristeza que aún haya gente que dude de la grandeza de Rueda!

Grande Rueda.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 10:22 pm

Andy escribió:Nosotros pariendo con el versero de Lillo y Rueda se apunta otra final más.

Que tristeza que aún haya gente que dude de la grandeza de Rueda!

Grande Rueda.

Sí habrá gente que dude de la grandeza de Rueda? no recuerdo haber visto el primero.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 10:24 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Nosotros pariendo con el versero de Lillo y Rueda se apunta otra final más.

Que tristeza que aún haya gente que dude de la grandeza de Rueda!

Grande Rueda.

Sí habrá gente que dude de la grandeza de Rueda? no recuerdo haber visto el primero.


Yo menos

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Nov 30, 2017 10:24 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Nosotros pariendo con el versero de Lillo y Rueda se apunta otra final más.

Que tristeza que aún haya gente que dude de la grandeza de Rueda!

Grande Rueda.

Sí habrá gente que dude de la grandeza de Rueda? no recuerdo haber visto el primero.


Una vez, un tipo llamado Fernando y espero que sea de acá del foro, entró a un grupo en Wapp al que pertenezco y que somos sólo hinchas de Nacional, recuerdo muy bien que ese "ser" odiaba a Rueda, decía siempre que eso era casualidad, suerte y que le debía dar todos los créditos a Osorio...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 10:27 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Nosotros pariendo con el versero de Lillo y Rueda se apunta otra final más.

Que tristeza que aún haya gente que dude de la grandeza de Rueda!

Grande Rueda.

Sí habrá gente que dude de la grandeza de Rueda? no recuerdo haber visto el primero.


Una vez, un tipo llamado Fernando y espero que sea de acá del foro, entró a un grupo en Wapp al que pertenezco y que somos sólo hinchas de Nacional, recuerdo muy bien que ese "ser" odiaba a Rueda, decía siempre que eso era casualidad, suerte y que le debía dar todos los créditos a Osorio...

Ah bueno, ahí sí ya queda muy difícil saber... por lo menos acá en el foro no recuerdo a nadie haciendo ese tipo de comentarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 10:34 pm

forevergreen escribió:
soloporuncomentario escribió:
forevergreen escribió:

¿Será también la ciudad de "hinchas fieles" que acompañarán al equipo en cualquier situación, especialmente en las "malas" o no tan buenas?.... ¿O será aquella ciudad de los "hinchas" que apoyan "fielmente" cuando hay buenos resultados, cuando se ganan titulos?


Hermano, tal vez no es la ciudad de los hinchas fieles y sí la de los que acompañan cuando hay buenos resultados; pero es donde NACIÓ el equipo y eso debería ser más que suficiente. Además es donde ha alcanzado la mayoría de triunfos que nos han hecho el equipo más grande del país, pero sobretodo, no somos ningún equipo chico como pa ponernos en plan Aguilas de Rionegro-Itagüí.



Lo cierto es que una empresa(en este caso Atlético Nacional) que no genere ganancias donde se encuentra ubicado, es muy normal que cambie de ubicación, ya sea de ciudad o incluso de país.... Y créeme que una institución como lo es Atlético Nacional es muy atractiva a nivel nacional e internacional


Viejo, casi que puede uno asegurarle que eso nunca va a pasar, así como también es impensable si quiera mover al Junior a otra ciudad distinta de Barranquilla o sacar Millonarios de Bogotá.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 11:23 pm

soloporuncomentario escribió:[quot="forevergreen"]
soloporuncomentario escribió:
forevergreen escribió:

¿Será también la ciudad de "hinchas fieles" que acompañarán al equipo en cualquier situación, especialmente en las "malas" o no tan buenas?.... ¿O será aquella ciudad de los "hinchas" que apoyan "fielmente" cuando hay buenos resultados, cuando se ganan titulos?


Hermano, tal vez no es la ciudad de los hinchas fieles y sí la de los que acompañan cuando hay buenos resultados; pero es donde NACIÓ el equipo y eso debería ser más que suficiente. Además es donde ha alcanzado la mayoría de triunfos que nos han hecho el equipo más grande del país, pero sobretodo, no somos ningún equipo chico como pa ponernos en plan Aguilas de Rionegro-Itagüí.



Lo cierto es que una empresa(en este caso Atlético Nacional) que no genere ganancias donde se encuentra ubicado, es muy normal que cambie de ubicación, ya sea de ciudad o incluso de país.... Y créeme que una institución como lo es Atlético Nacional es muy atractiva a nivel nacional e internacional


Viejo, casi que puede uno asegurarle que eso nunca va a pasar, así como también es impensable si quiera mover al Junior a otra ciudad distinta de Barranquilla o sacar Millonarios de Bogotá.[/quote]

Cosas y casos se han visto. Además hay un sabio mensaje que dice "Nunca digas Nunca". Y para nadie es indiferente que el equipo tiene gran acogida a nivel nacional e internacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 01, 2017 5:20 am

forevergreen escribió:Cosas y casos se han visto. Además hay un sabio mensaje que dice "Nunca digas Nunca". Y para nadie es indiferente que el equipo tiene gran acogida a nivel nacional e internacional



Ahí se lo digo NUNCA. Falta 1 día más vamos mi verde camino hacia otra final.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pachets » Vie Dic 01, 2017 7:58 am

Bueno verdolagas, vamos a demostrarle a nuestros jugadores apoyo incondicional de nuestra parte. Vamos a demostrarle a este país cual es la hinchada más grande. Todos a apoyar. Somos del verde, somos felices.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Dic 01, 2017 9:32 am

chucho86_ny escribió:
forevergreen escribió:Cosas y casos se han visto. Además hay un sabio mensaje que dice "Nunca digas Nunca". Y para nadie es indiferente que el equipo tiene gran acogida a nivel nacional e internacional



Ahí se lo digo NUNCA. Falta 1 día más vamos mi verde camino hacia otra final.



Esa es la actitud, y mejor si ese apoyo y buena energia se traslada de las redes sociales al estadio. En el estadio es que los jugadores comprobarán si aún confían en ellos o si la "hinchada" tiene mala memoria y les importa un carajo cuando los resultados no son tan "buenos"... Si es una "hinchada resultadista" o incondicional

Anterior

Volver a Foro General