Nacional: Lillo tendrá continuidad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Vie Dic 01, 2017 10:30 am

http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -CM7790325



Los directivos de Atlético Nacional no creen que la continuidad del técnico Juan Manuel Lillo esté supeditada al avance del equipo frente al Tolima, o a que sea campeón de la Liga este semestre.

Según el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, en los últimos años Nacional se ha caracterizado por ser un club que respeta los procesos y con el técnico español (con contrato hasta diciembre de 2018) no será la excepción.
“Acá nadie ha hablado sobre terminar el contrato del profe, hemos hecho procesos largos que han dado sus frutos y el entrenador tiene todo el respaldo dirigencial”, aseguró Marulanda.

El directivo indica que ellos sabían que esta transisión iba a costar y más después de un proceso como el del técnico Reinaldo Rueda, que además de ser exitoso por los resultado, seducía por su forma y por su estilo de juego.

Sin embargo, los dirigentes verdes son conscientes de que deberán aguantar una presión fuerte de los hinchas si no superan al Tolima, mañana a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

“Estamos muy optimistas de que vamos a dar vuelta a la serie, porque hay un plantel muy capaz y con ganas de superar esta instancia”, agregó Marulanda.

Desde la dirigencia analizan que la de Lillo es una situación muy parecida a la que sucedió con Juan Carlos Osorio, que cuando asumió no convenció en los primeros seis meses en los cuales se quedó sin opciones en la Liga, pero después, y durante tres años, logró 6 títulos, disputó 9 finales y fue subcampeón de la Copa Suramericana.

El portero Franco Amani dijo que sus compañeros apoyan la postura del club e indicó que, por cuatro partidos sin victorias, no se puede despedazar un proceso.

“Antes de esos cuatro juegos, estaban diciendo que Lillo era muy bueno, que el equipo venía cogiendo forma y ya hoy no sirve el entrenador, no podemos ser incoherentes”, dijo el argentino.

Consenso sobre respaldo
Aunque afición y jugadores tengan posiciones encontradas con el tema del técnico Lillo, sí coinciden en que mañana deben llenar las tribunas del estadio para apoyar al club e impulsar la remontada.

Los futbolistas verdes aseguraron que estas series difíciles siempre las han logrado superar con el apoyo de la afición. Mientras que en redes sociales los aficionados invitaron a colmar el escenario porque, independientemente del timonel, hay que demostrar el amor por la institución.

También expresaron que los que acompañan al conjunto verde son los que tienen el derecho a exigir sobre las decisiones del equipo.



PD: totalmente de acuerdo, especialmente con el gran Franco Armani... Estamos llenos de incoherentes

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 01, 2017 11:04 am

Puta madre. Es tu culpa Osorio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor cuartas » Vie Dic 01, 2017 11:13 am

Como dirian los gringos: "one has to see the bigger picture", como va a asumir nacional la copa libertadores con este tipo como técnico? viejo, si en una liga que se pasa de mediocre como la colombiana nos han pateado el culo un montón de equipos, como será con la crema y nata de suramérica?
Bonito que quieran irse al abismo de esa manera, yo soy un poco conspiranoico y lo veo de esta manera: quieren desvalorizar a nacional, quieren que hayan razones para que la hinchada no vaya y así se justifiquen contrataciones apestosas y baratongas, el valor neto de nacional va a bajar y de ahí a lo que pase de ahora en adelante, sea una venta u otra cosa, no lo se, pa eso fue que trajeron a Pratts, experto en eso en su hoja de vida.

Saliendo de la conspiración, muy bellos estos directivos con su falta de palabra, no que se iban a ir si nacional fracasaba? eso puede pasar el día de mañana no? pero vealos, ya haciendo planes al margen de lo que pase

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor aquel54 » Vie Dic 01, 2017 11:52 am

Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor cuartas » Vie Dic 01, 2017 12:24 pm

aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !

Ni yo, pero simplemente averiguele la historia a pratts y verá, lo del temita de la austeridad encaja con sus políticas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Andres1337 » Vie Dic 01, 2017 12:25 pm

EL otro día sacaban en OLE, como los grandes europeos repiten frecuentemente finales, en los ultimos 10 años , real, barcelona bayern, atletico, etc han repetido varias veces , mientras que en la libertadores no hay un solo finalista que haya repetido final.

la razón, en suramerica al que le va bien lo desarman. no hay procesos, no hay continuidad. A nacional le tomo 21 años volver a una final y 27 años para volver a ganar una Libertadores, un proceso largo que inicio con Sachi y termino con RRR. hoy cuando de nuestro equipo de gala en la libertadores quedan apenas 4 jugadores. hay que decir que este es un proceso nuevo. no se puede comparar a cuando llego RRR, pues la base del equipo se mantuvo en ese momento.

yo creo que a Lillo hay que apoyarlo y darle continuidad, también darle buenos refuerzos de cara a la libertadores. Es obligación de Nacional ser protagonista, pero no creo que se deba tirar todo a la basura si no somos campeones, ha pasado muy poco tiempo y este semestre lo teníamos de "comodín" gracias al titulo del semestre pasado que nos dio libertadores.

Nacional esta obligado a :

- ir todos los años a la libertadores
- ganar minimo un titulo al año
- ser protagonista de todo lo que juegue.

pero no se puede obligar a ganar una libertadores todos los años, si nos tomo 39 años ganar la primera y 27 mas ganar la segunda... no es ser alcahueta, es realismo puro.

el dia que nos compre un chino y nos ponga a james, falcao, cuadrado, etc a jugar aqui con salarios de europa , nos complete con un técnico top y 3 extranjeros de nivel europeo... ese día nos ganamos todo, mientras tanto, hay que apuntarle a hacer procesos y contratar bien. no es ser alcahueta sencillamente en el futbol un equipo ganador no se arma en 3 o 4 meses...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Greenheartsince89 » Vie Dic 01, 2017 12:51 pm

aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Ojo papá, que lo que dice el compañero Cuartas puede tener algo de razón..... Yo siempre me he preguntado "es verdaderamente rentable el negocio del futbol en este país" y sobretodo para personas que han estado acostumbradas a obtener grandes rentabilidades durante su historia empresarial (OAL). Y ahora no me vayan a salir que la taquilla, que las ventas de jugadores, que derechos televisivos etc etc etc. Yo de verdad quiero sentarme con un dirigente del fútbol o dueño de un equipo para saber más de ese tema.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Vie Dic 01, 2017 1:01 pm

Greenheartsince89 escribió:
aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Ojo papá, que lo que dice el compañero Cuartas puede tener algo de razón..... Yo siempre me he preguntado "es verdaderamente rentable el negocio del futbol en este país" y sobretodo para personas que han estado acostumbradas a obtener grandes rentabilidades durante su historia empresarial (OAL). Y ahora no me vayan a salir que la taquilla, que las ventas de jugadores, que derechos televisivos etc etc etc. Yo de verdad quiero sentarme con un dirigente del fútbol o dueño de un equipo para saber más de ese tema.



El negocio del fútbol en Colombia no es rentable, y menos con poca asistencia al estadio y ventas no tan buenas en artículos deportivos, por eso para nada se me hace extraño que la institución sea vendida y en su defecto que cambie de ubicación, ya sea en otra ciudad, departamento o país donde encuentre mejor apoyo y mejores ganancias

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Greenheartsince89 » Vie Dic 01, 2017 1:06 pm

Exacto, por ende no es descabellado decir que a futuro el dueño del equipo quiera venderlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 01, 2017 1:48 pm

forevergreen escribió:
Greenheartsince89 escribió:
Ojo papá, que lo que dice el compañero Cuartas puede tener algo de razón..... Yo siempre me he preguntado "es verdaderamente rentable el negocio del futbol en este país" y sobretodo para personas que han estado acostumbradas a obtener grandes rentabilidades durante su historia empresarial (OAL). Y ahora no me vayan a salir que la taquilla, que las ventas de jugadores, que derechos televisivos etc etc etc. Yo de verdad quiero sentarme con un dirigente del fútbol o dueño de un equipo para saber más de ese tema.



El negocio del fútbol en Colombia no es rentable, y menos con poca asistencia al estadio y ventas no tan buenas en artículos deportivos, por eso para nada se me hace extraño que la institución sea vendida y en su defecto que cambie de ubicación, ya sea en otra ciudad, departamento o país donde encuentre mejor apoyo y mejores ganancias


jmm!... vea parce, el día que eso pase invito a todo el foro a abono para el nuevo estadio en la nueva ciudad, incluido el combo amargo. Cuenten con eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Thunder » Vie Dic 01, 2017 2:21 pm

Que porqueria osea que si nos eliminan mañana sigue este señor? no pues asi con que motivación va salir este tipo mañana si ya sabe de antemano que pierde y no pasa nada.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Asprilla » Vie Dic 01, 2017 2:27 pm

Eso es puro respaldo antes de.. no creo que la oal se vaya a aguantar un semestre mas de malas taquillas y de poca simpatia de la hinchada con el futbolito de lillo.

La unica forma de que no se vaya ese man es si queda campeon sino la presion que se viene de la hichada es bravisima.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Vie Dic 01, 2017 3:38 pm

Asprilla escribió:Eso es puro respaldo antes de.. no creo que la oal se vaya a aguantar un semestre mas de malas taquillas y de poca simpatia de la hinchada con el futbolito de lillo.

La unica forma de que no se vaya ese man es si queda campeon sino la presion que se viene de la hichada es bravisima.


Lo que debe pagar el equipo por incumplimiento de contrato es bastante alto sino estoy mal es cercano a los 10 millones de dólares, y adicional que fue firmado por dos o tres años.

PD: si la hinchada quiere ver fuera a Lillo, que vaya reuniendo ese dineral... Aún están a tiempo de conseguirlo... Go go go... :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Juanproldan » Vie Dic 01, 2017 5:02 pm

Increible :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

es innegable que el fútbol y los resultados no se están dando y que las estadísticas que estamos haciendo son cabreadoras pero este proceso no ha completado un solo semestre y ya hay apocalípticos pregonando el fin del equipo. sin tener paciencia hubiéramos despachado sin contemplaciones jugadores que hoy son idolos como Franco Armani.
no creo que se esten tomando decisiones desde lo dirigencial con intenciones claras de perder o desmejorar al equipo como insinuan algunos, como lo dije en otro post Nacional está haciendo una apuesta por lillo, por un técnico distinto (como lo fueron Osorio y Rueda) que deje huella en la institución y que nos deje enseñanzas, el mismo Gamero (que sigue estudiando y preparándose) dijo hace poco que a técnicos como lillo hay que aprenderle, entonces creo que esa fue la intensión siempre, pero como toda apuesta no siempre se gana, esperemos que por nuestro bien la cosa se enderece y esto sea solo un mal comienzo.
también le aplaudo a Nacional que no haya salido -despues de la negativa de RR de continuar- asustado como junior en busca de una vieja confiable como un comesaña y no se haya traido a un mendoza, técnicos promedio que te juegan 4-4-2 y con un buen equipo colombiano consiguen cosas aquí, pero salen afuera y les dan un repaso táctico como lo acaba de hacer Rueda con comesaña.
tal vez soy muy injusto con mendoza (que parece en este momento la vieja confiable) pero Nancional siempre debe ir detras del técnico que tenga academía, recorrido, que implemente tecnologías como lo hizo JCO y RRR porque si es a jugar a "el futbol ya esta inventado" pues se promueve a Herman Dario Herrera y listo.
aplaudo de mi equipo que se quiera salir del molde para continuar con el dominio de la liga que HASTA AHORA tiene.
dicho todo eso ojalá el marica de lillo deje la inventadera, ponga a los que son y haga un futbol sencillo por el bien de todos por lo menos en estas finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor cuartas » Vie Dic 01, 2017 5:16 pm

Jack Daniels escribió:es innegable que el fútbol y los resultados no se están dando y que las estadísticas que estamos haciendo son cabreadoras pero este proceso no ha completado un solo semestre y ya hay apocalípticos pregonando el fin del equipo. sin tener paciencia hubiéramos despachado sin contemplaciones jugadores que hoy son idolos como Franco Armani.
no creo que se esten tomando decisiones desde lo dirigencial con intenciones claras de perder o desmejorar al equipo como insinuan algunos, como lo dije en otro post Nacional está haciendo una apuesta por lillo, por un técnico distinto (como lo fueron Osorio y Rueda) que deje huella en la institución y que nos deje enseñanzas, el mismo Gamero (que sigue estudiando y preparándose) dijo hace poco que a técnicos como lillo hay que aprenderle, entonces creo que esa fue la intensión siempre, pero como toda apuesta no siempre se gana, esperemos que por nuestro bien la cosa se enderece y esto sea solo un mal comienzo.
también le aplaudo a Nacional que no haya salido -despues de la negativa de RR de continuar- asustado como junior en busca de una vieja confiable como un comesaña y no se haya traido a un mendoza, técnicos promedio que te juegan 4-4-2 y con un buen equipo colombiano consiguen cosas aquí, pero salen afuera y les dan un repaso táctico como lo acaba de hacer Rueda con comesaña.
tal vez soy muy injusto con mendoza (que parece en este momento la vieja confiable) pero Nancional siempre debe ir detras del técnico que tenga academía, recorrido, que implemente tecnologías como lo hizo JCO y RRR porque si es a jugar a "el futbol ya esta inventado" pues se promueve a Herman Dario Herrera y listo.
aplaudo de mi equipo que se quiera salir del molde para continuar con el dominio de la liga que HASTA AHORA tiene.
dicho todo eso ojalá el marica de lillo deje la inventadera, ponga a los que son y haga un futbol sencillo por el bien de todos por lo menos en estas finales.

uy, eso es como decir que que bueno que vino lillo porque el sombrero es nuevo

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 01, 2017 5:42 pm

aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Primero la “ venden hacia adentro” ( venta de activos de alto valor comercial: Borja, Marlos, Ibargüen, Berrío , etc.), luego bajan los costos operativos a su mínimo nivel y por último venden el valor residual ( en este caso la marca Atlético Nacional). En otras palabras, le facilitan al comprador adquirir una empresa de alto valor con un tren de gastos de techo bajo y una posibilidad de crecimiento de techo alto. La forma más fácil de venderla es fraccionándola. El tema está en encontrar el comprador en un negocio que solo existe realmente en Europa ( ni siquiera los Chinos pudieron hacerlo en su país: lo intentaron, no lo vieron posible y abortaron). Optaron por ir a comprar el negocio allá donde realmente funciona: Europa. Esto es fútbol semi-profesional compañero, con estadios donde se ven vacas pastando o ropa colgada en las casas detrás de las canchas. Según lo veo, Nacional es un desgaste para la OAL. Podría la tercera generación de la familia Ardila ( 30 a 35 años) tener intereses en negocios de tecnología y comunicaciones en los Estados Unidos? Lo digo a título de pregunta.
Todo lo anterior es una opinión personal derivada de conversaciones del día a día de trabajo en las cuales se filtra información de todo tipo, y por supuesto de las lecturas sobre la situación de los grupos empresariales Colombianos publicadas en la revista Dinero y Portafolio ó en periódicos especializados en temas de Economía como el diario La República. El verdadero “chicharrón” de la OAL está en la baja del precio Internacional del azúcar, la caída de la pauta publicitaria en RCN ( radio y televisión) y los cambios de hábitos en el consumo de las bebidas gaseosas. Asúmalo como especulación de un forista, no como información confirmada, lo cual me arriesgaría a una demanda por generar pánico económico.
Saludos compañero.

PD 1: Critiqué en su momento a Marulanda, hace 2 años, hoy lo considero vital para el equipo y la OAL. El golazo que metió impulsando la compra de esos terrenos en Guarne lo deberían convertir en un ejecutivo intocable. Sin ser del sector de la construcción, por puro instinto diría yo, Marulanda motivó una negociación a la altura de compañías como Conconcreto o Constructora Capital. Con la valorización de esos terrenos se puede comprar más del 50% de los equipos del fútbol Colombiano. Además de lo anterior, estoy seguro que tiene claro la dinámica del negocio del fútbol. Tipo inteligente Marulanda.
PD 2. : Soy de la línea de Cuartas. Si este foro fuera una cárcel, estaría en el patio del hombre, junto a Porsiempreverde y el resto del combo anti Lillo.
PD 3 : PetersoloCAN: No paro de reírme viejo. Contrate tuiteros rusos y Chinos para que lo retwiteen. Usted es de este patio amigo.
PD 4.: A los que apoyan al equipo con Lillo en el banco, en la buena a todos, como dice el Negro.
PD 5: Le deseo lo mejor a la OAL, saldrá restablecida una vez superada la crisis económica del país, la cual ya empezó y se agravará aún más, a niveles extremos. Empiecen a ahorrar compañeros.

SoydelVerdeSoyFeliz...pero sin el petardo de Lillo, aún así quede campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Nacional89 » Vie Dic 01, 2017 5:51 pm

Para mí es estrategia de marketing para que el estadio se llene.
Si quedamos eliminados Lillo se va.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor chow_4 » Vie Dic 01, 2017 5:55 pm

Saludos dejemelopienso...bienvenido nuevamente...andabas perdido del foro.

Yo a usted lo respeto, aunque por lo general hemos estado en diferentes posiciones respecto a los DTs del club y el futbol practicado (desde Osorio), en mi caso particular, no lo pondría al nivel de los foristas que usted menciona. (No se de látigo así, no se rebaje de esa manera, en el buen sentido de la palabra, hay personas de personas, sujetos de sujetos y tipos de tipos)

Usted aunque hace críticas constructivas por lo general, en mi caso, da gusto leerlo...no es nuevo para usted, siempre se lo he manifestado.

Lo que se cuestiona de las críticas, es la manera destructiva y grosera como se hacen (no es su caso).

Por lo mismo, lo consideraría del bando con los que se podría hacer un buen debate, obvio sin tener la misma posición, pero a usted lo considero objetivo con sus comentarios.

Salud mental.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 01, 2017 6:18 pm

chow_4 escribió:Saludos dejemelopienso...bienvenido nuevamente...andabas perdido del foro.

Yo a usted lo respeto, aunque por lo general hemos estado en diferentes posiciones respecto a los DTs del club y el futbol practicado (desde Osorio), en mi caso particular, no lo pondría al nivel de los foristas que usted menciona. (No se de látigo así, no se rebaje de esa manera, en el buen sentido de la palabra, hay personas de personas, sujetos de sujetos y tipos de tipos)

Usted aunque hace críticas constructivas por lo general, en mi caso, da gusto leerlo...no es nuevo para usted, siempre se lo he manifestado.

Lo que se cuestiona de las críticas, es la manera destructiva y grosera como se hacen (no es su caso).

Por lo mismo, lo consideraría del bando con los que se podría hacer un buen debate, obvio sin tener la misma posición, pero a usted lo considero objetivo con sus comentarios.

Salud mental.

Chow: Gracias por las palabras. Le repito lo de siempre: Usted es hincha de nivel superior y excelente forista, miembro del Top Ten, capo, comprometido con lo que escribe y firme en sus convicciones. Se lo he dicho varias veces y hoy se lo repito. Cuánto dejaría de vender este foro si algún día usted decidiera abandonar? (Algún día todos terminaremos haciéndolo). Sus famosos debates con Lazarangelov le generaron mucho dinero a los creadores de este negocio, alimentado por nuestros escritos. El rating que genera lo que usted escribe le da alto valor a los banners de la página. Siga adelante compañero defendiendo lo que piensa y cuente siempre con mis respetos.

Éxitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 01, 2017 6:38 pm

dejemelopienso escribió:
aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Primero la “ venden hacia adentro” ( venta de activos de alto valor comercial: Borja, Marlos, Ibargüen, Berrío , etc.), luego bajan los costos operativos a su mínimo nivel y por último venden el valor residual ( en este caso la marca Atlético Nacional). En otras palabras, le facilitan al comprador adquirir una empresa de alto valor con un tren de gastos de techo bajo y una posibilidad de crecimiento de techo alto. La forma más fácil de venderla es fraccionándola. El tema está en encontrar el comprador en un negocio que solo existe realmente en Europa ( ni siquiera los Chinos pudieron hacerlo en su país: lo intentaron, no lo vieron posible y abortaron). Optaron por ir a comprar el negocio allá donde realmente funciona: Europa. Esto es fútbol semi-profesional compañero, con estadios donde se ven vacas pastando o ropa colgada en las casas detrás de las canchas. Según lo veo, Nacional es un desgaste para la OAL. Podría la tercera generación de la familia Ardila ( 30 a 35 años) tener intereses en negocios de tecnología y comunicaciones en los Estados Unidos? Lo digo a título de pregunta.
Todo lo anterior es una opinión personal derivada de conversaciones del día a día de trabajo en las cuales se filtra información de todo tipo, y por supuesto de las lecturas sobre la situación de los grupos empresariales Colombianos publicadas en la revista Dinero y Portafolio ó en periódicos especializados en temas de Economía como el diario La República. El verdadero “chicharrón” de la OAL está en la baja del precio Internacional del azúcar, la caída de la pauta publicitaria en RCN ( radio y televisión) y los cambios de hábitos en el consumo de las bebidas gaseosas. Asúmalo como especulación de un forista, no como información confirmada, lo cual me arriesgaría a una demanda por generar pánico económico.
Saludos compañero.

PD 1: Critiqué en su momento a Marulanda, hace 2 años, hoy lo considero vital para el equipo y la OAL. El golazo que metió impulsando la compra de esos terrenos en Guarne lo deberían convertir en un ejecutivo intocable. Sin ser del sector de la construcción, por puro instinto diría yo, Marulanda motivó una negociación a la altura de compañías como Conconcreto o Constructora Capital. Con la valorización de esos terrenos se puede comprar más del 50% de los equipos del fútbol Colombiano. Además de lo anterior, estoy seguro que tiene claro la dinámica del negocio del fútbol. Tipo inteligente Marulanda.
PD 2. : Soy de la línea de Cuartas. Si este foro fuera una cárcel, estaría en el patio del hombre, junto a Porsiempreverde y el resto del combo anti Lillo.
PD 3 : PetersoloCAN: No paro de reírme viejo. Contrate tuiteros rusos y Chinos para que lo retwiteen. Usted es de este patio amigo.
PD 4.: A los que apoyan al equipo con Lillo en el banco, en la buena a todos, como dice el Negro.
PD 5: Le deseo lo mejor a la OAL, saldrá restablecida una vez superada la crisis económica del país, la cual ya empezó y se agravará aún más, a niveles extremos. Empiecen a ahorrar compañeros.

SoydelVerdeSoyFeliz...pero sin el petardo de Lillo, aún así quede campeón.


claro, aqui todo es especulación porque claramente la "venta hacia adentro" es algo que tienen que hacer casi todos los equipos colombianos/conmebol que sacan figurones como los que mensionas porque el mercado hace imposible retenerlos, es decir, no es algo nuevo como para decir que es que estan vendiendo la casa a pedacitos.
si la idea es abaratar para que traer a lillo? que barato no es, o a botero? que estoy seguro es el doble de caro que De la Cuesta. o la mas simple hubiera sido tirar el proyecto del CAR a la basura, dejarlo como un "gimnasio con piscina" como lo dicen los de tu patio y quedarnos con Rueda. o mas fácil aun, se le hubiera vendido el equipo a donald trump y la OAL se queda con sus lotes.
si el negocio del azucar -que ya esta dando debates de salud y toda la vaina- sigue como va y el de las gaseosas se va de culos ahi si tenemos problemas porque la finalidad de Atletico Nacional para la OAL es promocionar y vender mas gaseosas, por eso es que a nuestro equipo no lo golpea tan duro la plata de las taquillas siempre y cuando la marca tenga buena exposición y eso se logra porque todo el mundo es pegadito al tv cuando juega el verde.

por ultimo, también querés que pierda el equipo pa que saquen a lillo como tu compañero de patio peter solo "ponga guevos tolima" CAN? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 01, 2017 6:43 pm

Que niveles de especulación y paranoia tan bárbaros!... les faltó un tris de conspiración y suspense (masonería, illuminatis... que sé yo!) para hacerlo más vendible, más comercial... pero el cuento es atrapa bobos, innegablemente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Andres1337 » Vie Dic 01, 2017 6:48 pm

dejemelopienso escribió:
aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Primero la “ venden hacia adentro” ( venta de activos de alto valor comercial: Borja, Marlos, Ibargüen, Berrío , etc.), luego bajan los costos operativos a su mínimo nivel y por último venden el valor residual ( en este caso la marca Atlético Nacional). En otras palabras, le facilitan al comprador adquirir una empresa de alto valor con un tren de gastos de techo bajo y una posibilidad de crecimiento de techo alto. La forma más fácil de venderla es fraccionándola. El tema está en encontrar el comprador en un negocio que solo existe realmente en Europa ( ni siquiera los Chinos pudieron hacerlo en su país: lo intentaron, no lo vieron posible y abortaron). Optaron por ir a comprar el negocio allá donde realmente funciona: Europa. Esto es fútbol semi-profesional compañero, con estadios donde se ven vacas pastando o ropa colgada en las casas detrás de las canchas. Según lo veo, Nacional es un desgaste para la OAL. Podría la tercera generación de la familia Ardila ( 30 a 35 años) tener intereses en negocios de tecnología y comunicaciones en los Estados Unidos? Lo digo a título de pregunta.
Todo lo anterior es una opinión personal derivada de conversaciones del día a día de trabajo en las cuales se filtra información de todo tipo, y por supuesto de las lecturas sobre la situación de los grupos empresariales Colombianos publicadas en la revista Dinero y Portafolio ó en periódicos especializados en temas de Economía como el diario La República. El verdadero “chicharrón” de la OAL está en la baja del precio Internacional del azúcar, la caída de la pauta publicitaria en RCN ( radio y televisión) y los cambios de hábitos en el consumo de las bebidas gaseosas. Asúmalo como especulación de un forista, no como información confirmada, lo cual me arriesgaría a una demanda por generar pánico económico.
Saludos compañero.

PD 1: Critiqué en su momento a Marulanda, hace 2 años, hoy lo considero vital para el equipo y la OAL. El golazo que metió impulsando la compra de esos terrenos en Guarne lo deberían convertir en un ejecutivo intocable. Sin ser del sector de la construcción, por puro instinto diría yo, Marulanda motivó una negociación a la altura de compañías como Conconcreto o Constructora Capital. Con la valorización de esos terrenos se puede comprar más del 50% de los equipos del fútbol Colombiano. Además de lo anterior, estoy seguro que tiene claro la dinámica del negocio del fútbol. Tipo inteligente Marulanda.
PD 2. : Soy de la línea de Cuartas. Si este foro fuera una cárcel, estaría en el patio del hombre, junto a Porsiempreverde y el resto del combo anti Lillo.
PD 3 : PetersoloCAN: No paro de reírme viejo. Contrate tuiteros rusos y Chinos para que lo retwiteen. Usted es de este patio amigo.
PD 4.: A los que apoyan al equipo con Lillo en el banco, en la buena a todos, como dice el Negro.
PD 5: Le deseo lo mejor a la OAL, saldrá restablecida una vez superada la crisis económica del país, la cual ya empezó y se agravará aún más, a niveles extremos. Empiecen a ahorrar compañeros.

SoydelVerdeSoyFeliz...pero sin el petardo de Lillo, aún así quede campeón.



aunque su teoria esta bien fundamentada, no se nos olvide donde estamos, no es que nacional quisiera vender a borja, a ibarguen , a mateus etc. es que TOCA, porque si no, despues no renuevan y se van gratis a penas se les acabe el contrato. por mas poder económico que tenga nacional, no tenemos como competir en salarios con brasil o con mexico.

aun asi, supuestamente siendo austeros, tenemos jugadores como dayro moreno que se gana 300 millones al mes, les aseguro que solo con ese sueldo se paga la nomina del tolima o el semestre completo de la nomina de tigres...

sigo pensando que el anti-lillismo es un tema 100% personal en contra de lillo y su pasado en millonarios, su forma de hablar, etc. objetivamente, con un equipo costoso pero nuevo nos clasifico anticipadamente a las finales. dentro de las expectativas este era un semestre que se podía "quemar" como periodo de adaptación. y es que comparemos la nomina puesto por puesto vs el equipo que quedo campeón de la libertadores y prácticamente en ningún puesto hay mejora, tenemos el mismo armani, de resto solo permanecen henriquez, mac (que no ha dado el nivel entre lesiones) y ya los demas son nuevos o eran suplentes en ese entonces.

lo otro que molesta mucho a la gente es que como nacional no tiene naturaleza politica no se metio la mano al dril para ganarle a junior en el fichaje de chara. tambien hay que tener en cuenta que teniamos a mateus (que termino yendose a las malas). Los char ganan elecciones el año entrante, desarman el equipo y adios.

cierro diciendo que el futbol es un negocio y nacional es manejado de forma seria, no se puede traer a messi cuando las taquillas estan en devaluados pesos colombianos y el premio por ganar la libertadores dificilmente le paga un mes de sueldo. hay que mantener un presupuesto, porque traer a chara no nos garantizaba nada. el ejemplo es el palmeiras, metio mucha mucha plata para ganar la libertadores y como le fue?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor pacodelucia » Vie Dic 01, 2017 7:07 pm

dejemelopienso escribió:
aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Primero la “ venden hacia adentro” ( venta de activos de alto valor comercial: Borja, Marlos, Ibargüen, Berrío , etc.), luego bajan los costos operativos a su mínimo nivel y por último venden el valor residual ( en este caso la marca Atlético Nacional). En otras palabras, le facilitan al comprador adquirir una empresa de alto valor con un tren de gastos de techo bajo y una posibilidad de crecimiento de techo alto. La forma más fácil de venderla es fraccionándola. El tema está en encontrar el comprador en un negocio que solo existe realmente en Europa ( ni siquiera los Chinos pudieron hacerlo en su país: lo intentaron, no lo vieron posible y abortaron). Optaron por ir a comprar el negocio allá donde realmente funciona: Europa. Esto es fútbol semi-profesional compañero, con estadios donde se ven vacas pastando o ropa colgada en las casas detrás de las canchas. Según lo veo, Nacional es un desgaste para la OAL. Podría la tercera generación de la familia Ardila ( 30 a 35 años) tener intereses en negocios de tecnología y comunicaciones en los Estados Unidos? Lo digo a título de pregunta.
Todo lo anterior es una opinión personal derivada de conversaciones del día a día de trabajo en las cuales se filtra información de todo tipo, y por supuesto de las lecturas sobre la situación de los grupos empresariales Colombianos publicadas en la revista Dinero y Portafolio ó en periódicos especializados en temas de Economía como el diario La República. El verdadero “chicharrón” de la OAL está en la baja del precio Internacional del azúcar, la caída de la pauta publicitaria en RCN ( radio y televisión) y los cambios de hábitos en el consumo de las bebidas gaseosas. Asúmalo como especulación de un forista, no como información confirmada, lo cual me arriesgaría a una demanda por generar pánico económico.
Saludos compañero.

PD 1: Critiqué en su momento a Marulanda, hace 2 años, hoy lo considero vital para el equipo y la OAL. El golazo que metió impulsando la compra de esos terrenos en Guarne lo deberían convertir en un ejecutivo intocable. Sin ser del sector de la construcción, por puro instinto diría yo, Marulanda motivó una negociación a la altura de compañías como Conconcreto o Constructora Capital. Con la valorización de esos terrenos se puede comprar más del 50% de los equipos del fútbol Colombiano. Además de lo anterior, estoy seguro que tiene claro la dinámica del negocio del fútbol. Tipo inteligente Marulanda.
PD 2. : Soy de la línea de Cuartas. Si este foro fuera una cárcel, estaría en el patio del hombre, junto a Porsiempreverde y el resto del combo anti Lillo.
PD 3 : PetersoloCAN: No paro de reírme viejo. Contrate tuiteros rusos y Chinos para que lo retwiteen. Usted es de este patio amigo.
PD 4.: A los que apoyan al equipo con Lillo en el banco, en la buena a todos, como dice el Negro.
PD 5: Le deseo lo mejor a la OAL, saldrá restablecida una vez superada la crisis económica del país, la cual ya empezó y se agravará aún más, a niveles extremos. Empiecen a ahorrar compañeros.

SoydelVerdeSoyFeliz...pero sin el petardo de Lillo, aún así quede campeón.


Estimado dejemelopienso: acertado escrito, lo felicito, muy claro y con muchas bases sólidas. Tengo varios puntos para agregar, a manera de opinión nada más.

--Creo que la OAL está desgastada con Nacional, no porque Nacional no sea rentable, sino porque aunque el dueño es hincha de Nacional, realmente no siente amor por los colores como lo sentimos usted, yo, todos los de este foro y la gran mayoría de los 11 millones de hinchas de Nacional en el país. Para Antonio José Ardila, es un pasatiempo lucrativo, pero nada más. Se pone muy contento con los títulos, pero se pone más contento cuando el equipo es rentable. Eso no es malo, pero el amor por los colores debería estar por encima en estos casos.

--He escuchado que es el hermano de Antonio José, el que realmente no quiere que la OAL siga con Nacional y presiona la venta del equipo en todas las reuniones de alto nivel. Hay un enfrentamiento que viene desde hace años, décadas, pero se mantiene más o menos callado y tapado porque Nacional si ha sido rentable en los 21 años que la OAL lleva con nuestro equipo.

--Dicen que la primera generación crea el negocio, la segunda lo potencia, la tercera lo destruye. Me da mucho susto la tercera generación de la familia Ardila manejando un negocio que les llegó a las manos sin pedirlo y sin desearlo.

--Europa es la meca del fútbol, de eso no hay duda, afortunadamente el juego ha crecido de manera insospechada en los últimos 40-50 años, hasta el punto de que hoy en día un partido entre Barcelona-Real Madrid puede ser visto por 1.000 millones de personas en todo el mundo en vivo. Pero también parece que se corrobora que Latinoamérica es la segunda meca del fútbol mundial, con dos potencias (Brasil, Argentina), con clubes que son conocidos desde Beijing hasta Vancouver, con jugadores que animan las ligas más importantes del mundo. El fútbol mueve mucha plata, incluso en Latinoamérica, y Nacional bien manejado (como lo han hecho en los últimos 5-6 años), no solo es muy rentable sino que ganará muchos títulos.

--Me gustó mucho su descripción de nuestro fútbol como "semi-profesional", eso es acertado y genial, con lo de las vacas y los tenderos de ropa aledaños a los estadios. Desafortunadamente Colombia es lo que es y la Dimayor igualmente. Es el subdesarrollo que se permea a toda la sociedad.

--Lo bueno de Marulanda es que es 100% de corazón Verde y aunque ha cometido errores, tampoco ha tenido mucho poder de decisión, excepto, cuando fue presidente por allá en el 2007.

--Creo que mañana hay mucho en juego en el Atanasio Girardot, ese partido contra el Tolima y dependiendo de como salgan las cosas puede crear un antes y un después (antes de 2011-12 y después de 2017-I), y si las cosas no se dan (ojalá ganemos) creará un pequeño huracán al interior del equipo y seguramente un tsunami al exterior.

--Creo que ningún hincha de Nacional tiene nada "personal" en contra de Juan Manuel Lillo, hasta hace apenas 5 meses ninguno de nosotros hablaba de Lillo ni nos interesaba en lo más mínimo. Pero cuando fue nombrado técnico de Nacional, todos nos interesamos en el, y a unos les gustó, a otros no. Es cuestión de gustos futbolísticos, nada personal. Y hoy el hincha ve el rendimiento del equipo y hace sus críticas de acuerdo a lo que expone Nacional en el campo. Por el bien de Atlético Nacional, esperemos que mañana le ganemos al Tolima y avancemos a semifinal.

Un saludo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 01, 2017 7:58 pm

Andres1337 escribió:
dejemelopienso escribió:
aquel54 escribió:Me parece TOTALMENTE TRAIDO DE LOS CABELLOS, que cualquier Dirigente QUIERA DESVALORIZAR SU EMPRESA, PARA DESPUES VENDERLA ..... Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunos. !


Primero la “ venden hacia adentro” ( venta de activos de alto valor comercial: Borja, Marlos, Ibargüen, Berrío , etc.), luego bajan los costos operativos a su mínimo nivel y por último venden el valor residual ( en este caso la marca Atlético Nacional). En otras palabras, le facilitan al comprador adquirir una empresa de alto valor con un tren de gastos de techo bajo y una posibilidad de crecimiento de techo alto. La forma más fácil de venderla es fraccionándola. El tema está en encontrar el comprador en un negocio que solo existe realmente en Europa ( ni siquiera los Chinos pudieron hacerlo en su país: lo intentaron, no lo vieron posible y abortaron). Optaron por ir a comprar el negocio allá donde realmente funciona: Europa. Esto es fútbol semi-profesional compañero, con estadios donde se ven vacas pastando o ropa colgada en las casas detrás de las canchas. Según lo veo, Nacional es un desgaste para la OAL. Podría la tercera generación de la familia Ardila ( 30 a 35 años) tener intereses en negocios de tecnología y comunicaciones en los Estados Unidos? Lo digo a título de pregunta.
Todo lo anterior es una opinión personal derivada de conversaciones del día a día de trabajo en las cuales se filtra información de todo tipo, y por supuesto de las lecturas sobre la situación de los grupos empresariales Colombianos publicadas en la revista Dinero y Portafolio ó en periódicos especializados en temas de Economía como el diario La República. El verdadero “chicharrón” de la OAL está en la baja del precio Internacional del azúcar, la caída de la pauta publicitaria en RCN ( radio y televisión) y los cambios de hábitos en el consumo de las bebidas gaseosas. Asúmalo como especulación de un forista, no como información confirmada, lo cual me arriesgaría a una demanda por generar pánico económico.
Saludos compañero.

PD 1: Critiqué en su momento a Marulanda, hace 2 años, hoy lo considero vital para el equipo y la OAL. El golazo que metió impulsando la compra de esos terrenos en Guarne lo deberían convertir en un ejecutivo intocable. Sin ser del sector de la construcción, por puro instinto diría yo, Marulanda motivó una negociación a la altura de compañías como Conconcreto o Constructora Capital. Con la valorización de esos terrenos se puede comprar más del 50% de los equipos del fútbol Colombiano. Además de lo anterior, estoy seguro que tiene claro la dinámica del negocio del fútbol. Tipo inteligente Marulanda.
PD 2. : Soy de la línea de Cuartas. Si este foro fuera una cárcel, estaría en el patio del hombre, junto a Porsiempreverde y el resto del combo anti Lillo.
PD 3 : PetersoloCAN: No paro de reírme viejo. Contrate tuiteros rusos y Chinos para que lo retwiteen. Usted es de este patio amigo.
PD 4.: A los que apoyan al equipo con Lillo en el banco, en la buena a todos, como dice el Negro.
PD 5: Le deseo lo mejor a la OAL, saldrá restablecida una vez superada la crisis económica del país, la cual ya empezó y se agravará aún más, a niveles extremos. Empiecen a ahorrar compañeros.

SoydelVerdeSoyFeliz...pero sin el petardo de Lillo, aún así quede campeón.



aunque su teoria esta bien fundamentada, no se nos olvide donde estamos, no es que nacional quisiera vender a borja, a ibarguen , a mateus etc. es que TOCA, porque si no, despues no renuevan y se van gratis a penas se les acabe el contrato. por mas poder económico que tenga nacional, no tenemos como competir en salarios con brasil o con mexico.

aun asi, supuestamente siendo austeros, tenemos jugadores como dayro moreno que se gana 300 millones al mes, les aseguro que solo con ese sueldo se paga la nomina del tolima o el semestre completo de la nomina de tigres...

sigo pensando que el anti-lillismo es un tema 100% personal en contra de lillo y su pasado en millonarios, su forma de hablar, etc. objetivamente, con un equipo costoso pero nuevo nos clasifico anticipadamente a las finales. dentro de las expectativas este era un semestre que se podía "quemar" como periodo de adaptación. y es que comparemos la nomina puesto por puesto vs el equipo que quedo campeón de la libertadores y prácticamente en ningún puesto hay mejora, tenemos el mismo armani, de resto solo permanecen henriquez, mac (que no ha dado el nivel entre lesiones) y ya los demas son nuevos o eran suplentes en ese entonces.

lo otro que molesta mucho a la gente es que como nacional no tiene naturaleza politica no se metio la mano al dril para ganarle a junior en el fichaje de chara. tambien hay que tener en cuenta que teniamos a mateus (que termino yendose a las malas). Los char ganan elecciones el año entrante, desarman el equipo y adios.

cierro diciendo que el futbol es un negocio y nacional es manejado de forma seria, no se puede traer a messi cuando las taquillas estan en devaluados pesos colombianos y el premio por ganar la libertadores dificilmente le paga un mes de sueldo. hay que mantener un presupuesto, porque traer a chara no nos garantizaba nada. el ejemplo es el palmeiras, metio mucha mucha plata para ganar la libertadores y como le fue?


Que buena vibra compañero, refuta con respeto y con argumentos.
Saludos .

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 01, 2017 8:26 pm

Paco: Muchas gracias por las palabras. Siempre he coincidido con todo lo que usted publica, escritos de contenido, criterio y respaldo estadístico. Su cultura engrandece este foro. No hay ningún forista aquí que no lo admire y lo respete.
Lo de la tercera generación es cierto ( arriba me tildaron de especulador). Le cuento de una vez para aclararle al forista enojado: Juan Carlos Ardila, hijo de Carlos Julio, vive en Miami al comando de dos nuevas líneas de negocios: INNOVA, empresa Norteamericana de la OAL dedicada a los negocios de tecnología de punta y otra compañía de comunicación, en una alianza con MUNDO FOX, temas ambos que han requerido de una alta inversión y concentración de parte de la organización y sus casi 55 compañías. Quién me tilda de especulador es un monstruo del debate, le sale a todo y yo no le camino a ese asunto; soy de opinar, le tengo pereza al debate, quita mucho tiempo,más aún en un foro de anónimos. Estoy más o menos en la línea suya.
Saludos Paco y gracias por compartirnos la historia del equipo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor verdegenial » Vie Dic 01, 2017 9:21 pm

Ombe nadie dice que iba a ser fácil , yo por lo menos y muchos acá coincidimos que la exigencia no es ser campeón de la libertadores sí o sí , incluso muchos acá coinciden en que más que ganar está liga , lo importante era consolidar el equipo para la libertadores . La cosa acá es que es muy verraco cuando el equipo no crea opciones , no se le ven variantes , Armani dale figura contra los chicos y grandes , ni a palo se remonta un marcador , nos gana el descendido , el 16 y nos eliminada de copa el 18 de la liga .Es muy verraco un equipo donde Henríquez se pare en abierto en una banda a hacer no sé qué . Nacional toca mucho el balón pero sin dinámica y cuando el contrario hace una transición es jugada de gol cantada. Lo más grave es las declaraciones de Lillo donde no hace autocrítica y lo peor aún : aduce no hacer parte del proyecto

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor chow_4 » Vie Dic 01, 2017 10:42 pm

verdegenial escribió:. La cosa acá es que es muy verraco cuando el equipo no crea opciones , no se le ven variantes , Armani sale figura contra los chicos y grandes



Y siguen con el asunto Armani sale figura en todos los partidos.

¿Para que esta el arquero? Para tapar los balones.

¿Desde cuando Armani es figura en Nacional?
Con Osorio y Rueda también salía figura...O ARMANI ES ÍDOLO EN EL VERDE desde tantos años, porque se la pasaba parado en los tres palos sin recibir tiros al arco? Armani con todos los DTs ha salido figura, no se lo achaquen solo a Lillo .

Ahora bien, todo el semestre a Armani ni le llegaban, ya que la posesión del esférico es nuestra...pero en los últimos juegos, nos han llegado y a Armani le ha tocado trabajar y para eso esta...
Así que sería bueno empezar a ser más objetivos, y dejar de buscar cualquier pretexto para atacar a Lillo.

A Nacional casi no le llegan, pero en cuanto le hacen una llegada en un partido, salen a escribir “maldita línea de 3” ...y Nacional es de los equipos menos goleados...y no por Armani precisamente...si no por el sistema de juego que por la posesión, no deja que el equipo rival nos haga daño.

Yo ví el partido del Flamengo y Junior...y vi los mismos problemas defensivos en Flamengo con linea de 4 y su arquero cesar siendo figura...pero como el DT es Rueda, nos hacemos los de la vista gorda. (Repito, porque no falta el desubicado que no leee el foro...REPITO, no estoy atacando al profe Rueda, es solo intentando sacar ejemplos para hacer entender que no están siendo objetivos a la hora de atacar a un señor que intenta hacer su trabajo).

Los párrafos no son con usted, verdegenial...es un comentario generalizado para los anti-Lillo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 01, 2017 11:50 pm

chow_4 escribió:Saludos dejemelopienso...bienvenido nuevamente...andabas perdido del foro.

Yo a usted lo respeto, aunque por lo general hemos estado en diferentes posiciones respecto a los DTs del club y el futbol practicado (desde Osorio), en mi caso particular, no lo pondría al nivel de los foristas que usted menciona. (No se de látigo así, no se rebaje de esa manera, en el buen sentido de la palabra, hay personas de personas, sujetos de sujetos y tipos de tipos)

Usted aunque hace críticas constructivas por lo general, en mi caso, da gusto leerlo...no es nuevo para usted, siempre se lo he manifestado.

Lo que se cuestiona de las críticas, es la manera destructiva y grosera como se hacen (no es su caso).

Por lo mismo, lo consideraría del bando con los que se podría hacer un buen debate, obvio sin tener la misma posición, pero a usted lo considero objetivo con sus comentarios.

Salud mental.

Éxitos.

¿Rebaje a qué? ¿Así de malas personas somos? Vos sos feliz insultando y faltándole al respeto a los que no piensan como vos. No hay una persona en este foro más arrogante que vos, y sos de los que te metés con cuestiones personales como si uno es buen padre o ese tipo de cosas; eso si es vergonzoso. Sos muy valiente detrás de un teclado, y esa salud mental te la deberías replantear vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor ACGirladoR » Sab Dic 02, 2017 5:44 am

Andres1337 escribió:EL otro día sacaban en OLE, como los grandes europeos repiten frecuentemente finales, en los ultimos 10 años , real, barcelona bayern, atletico, etc han repetido varias veces , mientras que en la libertadores no hay un solo finalista que haya repetido final.

la razón, en suramerica al que le va bien lo desarman. no hay procesos, no hay continuidad. A nacional le tomo 21 años volver a una final y 27 años para volver a ganar una Libertadores, un proceso largo que inicio con Sachi y termino con RRR. hoy cuando de nuestro equipo de gala en la libertadores quedan apenas 4 jugadores. hay que decir que este es un proceso nuevo. no se puede comparar a cuando llego RRR, pues la base del equipo se mantuvo en ese momento.

yo creo que a Lillo hay que apoyarlo y darle continuidad, también darle buenos refuerzos de cara a la libertadores. Es obligación de Nacional ser protagonista, pero no creo que se deba tirar todo a la basura si no somos campeones, ha pasado muy poco tiempo y este semestre lo teníamos de "comodín" gracias al titulo del semestre pasado que nos dio libertadores.

Nacional esta obligado a :

- ir todos los años a la libertadores
- ganar minimo un titulo al año
- ser protagonista de todo lo que juegue.

pero no se puede obligar a ganar una libertadores todos los años, si nos tomo 39 años ganar la primera y 27 mas ganar la segunda... no es ser alcahueta, es realismo puro.

el dia que nos compre un chino y nos ponga a james, falcao, cuadrado, etc a jugar aqui con salarios de europa , nos complete con un técnico top y 3 extranjeros de nivel europeo... ese día nos ganamos todo, mientras tanto, hay que apuntarle a hacer procesos y contratar bien. no es ser alcahueta sencillamente en el futbol un equipo ganador no se arma en 3 o 4 meses...


+1

Muy crudo, pero es la verdad.

Por definición, creo en los procesos

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 7:26 pm

Déjemelopienso buena extracción de la actualidad en muchos campos.... Muy certero.... Como casi siempre.... +10000
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 7:44 pm

dejemelopienso escribió:.... Quién me tilda de especulador es un monstruo del debate, le sale a todo y yo no le camino a ese asunto; soy de opinar, le tengo pereza al debate, quita mucho tiempo,más aún en un foro de anónimos......


Hombre, palabras muy claras y que definen exactamente lo que siento en este foro, no sólo de anónimos, sino también lleno de intransigentes sabiondos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 7:48 pm

Vamos verde por el triunfo... Lillo no importa hoy
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 8:10 pm

En el equipo hay alguien que debe compartir las críticas con lillo... Y es mac10... Nuevamente esta en un bajón bravo
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 8:57 pm

Silencio absoluto... Mucha concentración o que pasa verdolagas???
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 9:01 pm

Porque será que los llamados malos... Son los llamados a cagarla siempre???
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 02, 2017 9:10 pm

¿Eso no fue como penal? Aprovecho. Entre tantas cagadas de la dirigencia de Nacional hoy me enteré que a algunos de los pelados de Leones que pertenecían a Nacional y con los cuales se podría renovar el equipo, les entregaron en pase. Una belleza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor INGOCIVIL » Sab Dic 02, 2017 9:54 pm

Bueno señores... Nos vemos en la super liga... Feliz Navidad y próspero año para todos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Sab Dic 02, 2017 11:41 pm

A menos que pase algo extraordinario como que la hinchada le pague los dos o más años de contrato a Lillo, u otro suceso ocurra, él seguirá dirigiendo al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Asprilla » Sab Dic 02, 2017 11:57 pm

forevergreen escribió:
Asprilla escribió:Eso es puro respaldo antes de.. no creo que la oal se vaya a aguantar un semestre mas de malas taquillas y de poca simpatia de la hinchada con el futbolito de lillo.

La unica forma de que no se vaya ese man es si queda campeon sino la presion que se viene de la hichada es bravisima.


Lo que debe pagar el equipo por incumplimiento de contrato es bastante alto sino estoy mal es cercano a los 10 millones de dólares, y adicional que fue firmado por dos o tres años.

PD: si la hinchada quiere ver fuera a Lillo, que vaya reuniendo ese dineral... Aún están a tiempo de conseguirlo... Go go go... :-D



10 millones de dolares? Esa cifra parece mas un invento. Y si fuera asi creo que al firma contrato los dt tienen clausulas de rendimiento.. si el renuncia es otra forma y eso lo gestionan el pluma blanca.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 12:04 am

Asprilla escribió:
forevergreen escribió:
Asprilla escribió:Eso es puro respaldo antes de.. no creo que la oal se vaya a aguantar un semestre mas de malas taquillas y de poca simpatia de la hinchada con el futbolito de lillo.

La unica forma de que no se vaya ese man es si queda campeon sino la presion que se viene de la hichada es bravisima.


Lo que debe pagar el equipo por incumplimiento de contrato es bastante alto sino estoy mal es cercano a los 10 millones de dólares, y adicional que fue firmado por dos o tres años.

PD: si la hinchada quiere ver fuera a Lillo, que vaya reuniendo ese dineral... Aún están a tiempo de conseguirlo... Go go go... :-D



10 millones de dolares? Esa cifra parece mas un invento. Y si fuera asi creo que al firma contrato los dt tienen clausulas de rendimiento.. si el renuncia es otra forma y eso lo gestionan el pluma blanca.


Usted sabe a cuantos millones de dolares ascendía el contrato del Profe Reinaldo Rueda?

Y para la muestra le informare que el contrato de Gamero que alguna vez sonó como director técnico ascendía a más de 4 millones de dolares y eso que era por año

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 12:07 am

Y si acá quieren ver a Bielsa u otro entrenador de renombre les recomiendo que como minimo tripliquen esas cifras

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Asprilla » Dom Dic 03, 2017 1:02 am

Creo que su punto de los 10 millones de dolares es mas especulativo que real y asi el contrato del versero sea oneroso, la Junta tiene formulas para esto. Un dt cuya clausula valga mas de 10 millones de dolares se puede decir que es el contrato mas caro de sudamerica y esto seria otro descalabro mas de la junta. Aun asi he visto salir dts de contratos onerosos por simples clausulas o renuncias

Vi como sacaron a sachi y cabrero ambos con contratos muy onerosos. Asi como Antonio Jose Ardila se emputo antes que nos eliminaran en libertadores y saco a sachi; Ahora por esto que si es mas grave , ojalá saque a este versero que ya tiene dos fracasos juntos .Eliminacion a manos de patriotas y eliminacion a manos de tolima.

Nacional con miras a libertadores lo que llegan son mas perdidas si sigue este personaje que recrudecera el ausentismo y el mal ambiente alrededor del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 03, 2017 1:09 am

forevergreen escribió:A menos que pase algo extraordinario como que la hinchada le pague los dos o más años de contrato a Lillo, u otro suceso ocurra, él seguirá dirigiendo al equipo

Y vos feliz. Se ve que querés mucho a Nacional...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 1:17 am

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:A menos que pase algo extraordinario como que la hinchada le pague los dos o más años de contrato a Lillo, u otro suceso ocurra, él seguirá dirigiendo al equipo

Y vos feliz. Se ve que querés mucho a Nacional...



por mi parte vi cosas muy interesantes y rescatables en el partido de hoy, hubo muy buenos planteamientos tácticos.

Por otra parte te digo a ti y a muchos más que no esperen lograr un cambio si sólo se la pasan escribiendo en una pantalla, aveces para lograr un cambio también hay que actuar y no sólo balbucear

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 03, 2017 11:13 am

INGOCIVIL escribió:Déjemelopienso buena extracción de la actualidad en muchos campos.... Muy certero.... Como casi siempre.... +10000


INGOCIVIL, qué gusto saludarlo compañero. No crea que he olvidado su amable saludo de bienvenida cuando hice mi presentación en este foro por allá en el 2014, a raíz del tema aquel de la CARTA ABIERTA AL PROFE OSORIO ( Saludos profe, lo estoy empezando a extrañar un poquito, vea usted, por efecto de la ley de contrastes nada más; ah, y por los títulos por supuesto! Le deseo lo mejor con su selección Mexicana). Le agradezco sus palabras amigo INGOCIVIL. Estos foros anónimos son bien extraños, se crean amistades con la vibración de las palabras de algunos foristas y "desafectos energéticos", por decirlo de alguna forma, nunca odios, con las palabras de otros.
La pregunta ahora es qué hacer y cómo opinar ( para no generar una masa crítica de violencia real) sobre este cabrón de Juan Manuel Lillo. Lo de ayer fué infausto compañero. El español no sólo acabó con la grandeza del equipo ( Osorio dividió a los hinchas pero hizo grande al equipo), sino también enfrentó y despreció a la hinchada. Más aún, este chivo extorsionó a las directivas en la propia cara del inepto presidente. Se refirió, palabras más, palabras menos, a que su relación con el equipo pasa por un contrato, por una consideración de tipo legal, y no por su aceptación de parte de las barras. Este tarambana manipuló a los jugadores en contra nuestra? Lo delató el inconsciente cuándo sin que se lo preguntaran, anunció que " él no era un perdedor" (textual), solo uno más de los técnicos que no iban a ganar. " Al final gana uno solo", advirtió este badulaque.
Tenemos este espacio para presionar INGOCIVIL. En lo personal,esta madrugada quise abrir un tema titulado GUERRA ES GUERRA, pero comprendí que una cosa es no desear a este señor como técnico del equipo, por el bien de todos, incluyéndolo a él mismo, y otra bien distinta es incitar al deseo masivo de violentar al ser humano que se esconde detrás de aquel que fracasa de manera compulsiva sin saber por qué causa. Sus razones tendrá en el preconsciente, nadie sabe lo de nadie; este señor lleva 32 años entrenando equipos, ayer lo dijo; lo que no dijo es que en esos 32 años nunca ha ganado un solo título. Es un perdedor redomado en el oficio que escogió, por el que cobra millones de dólares (Y se los pagan!!!).Un oportunista que trata de hacer pasar como propio un sistema de juego desarrollado por los Húngaros ( Georges Leekens) en 1953 y posteriormente perfeccionado por Rinus Michels en la selección Holandesa y el maestro Ricardo De León en el Uruguay.
No quiero pensar que Antonio José Ardila y sus asesores vayan a cometer el error histórico de aguantarse la presión extorsiva de un contrato legal. Ya la están pagando con las asistencias, la desvalorización de los derechos deportivos de los jugadores y el menor valor de la marca. Por qué pagar de más? Arreglen con este culebrero, dense la pela ( esa vuelta la sacan en un millón de dólares, como diría el Negro). De otra forma, este personaje, que en mala hora les cayó en las manos como papa caliente, los va a quebrar hasta el coño.
Saludos compañero y gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 03, 2017 11:22 am

dejemelopienso escribió:
INGOCIVIL escribió:Déjemelopienso buena extracción de la actualidad en muchos campos.... Muy certero.... Como casi siempre.... +10000


INGOCIVIL, qué gusto saludarlo compañero. No crea que he olvidado su amable saludo de bienvenida cuando hice mi presentación en este foro por allá en el 2014, a raíz del tema aquel de la CARTA ABIERTA AL PROFE OSORIO ( Saludos profe, lo estoy empezando a extrañar un poquito, vea usted, por efecto de la ley de contrastes nada más; ah, y por los títulos por supuesto! Le deseo lo mejor con su selección Mexicana). Le agradezco sus palabras amigo INGOCIVIL. Estos foros anónimos son bien extraños, se crean amistades con la vibración de las palabras de algunos foristas y "desafectos energéticos", por decirlo de alguna forma, nunca odios, con las palabras de otros.
La pregunta ahora es qué hacer y cómo opinar ( para no generar una masa crítica de violencia real) sobre este cabrón de Juan Manuel Lillo. Lo de ayer fué infausto compañero. El español no sólo acabó con la grandeza del equipo ( Osorio dividió a los hinchas pero hizo grande al equipo), sino también enfrentó y despreció a la hinchada. Más aún, este chivo extorsionó a las directivas en la propia cara del inepto presidente. Se refirió, palabras más, palabras menos, a que su relación con el equipo pasa por un contrato, por una consideración de tipo legal, y no por su aceptación de parte de las barras. Este tarambana manipuló a los jugadores en contra nuestra? Lo delató el inconsciente cuándo sin que se lo preguntaran, anunció que " él no era un perdedor" (textual), solo uno más de los técnicos que no iban a ganar. " Al final gana uno solo", advirtió este badulaque.
Tenemos este espacio para presionar INGOCIVIL. En lo personal,esta madrugada quise abrir un tema titulado GUERRA ES GUERRA, pero comprendí que una cosa es no desear a este señor como técnico del equipo, por el bien de todos, incluyéndolo a él mismo, y otra bien distinta es incitar al deseo masivo de violentar al ser humano que se esconde detrás de aquel que fracasa de manera compulsiva sin saber por qué causa. Sus razones tendrá en el preconsciente, nadie sabe lo de nadie; este señor lleva 32 años entrenando equipos, ayer lo dijo; lo que no dijo es que en esos 32 años nunca ha ganado un solo título. Es un perdedor redomado en el oficio que escogió, por el que cobra millones de dólares (Y se los pagan!!!).Un oportunista que trata de hacer pasar como propio un sistema de juego desarrollado por los Húngaros ( Georges Leekens) en 1953 y posteriormente perfeccionado por Rinus Michels en la selección Holandesa y el maestro Ricardo De León en el Uruguay.
No quiero pensar que Antonio José Ardila y sus asesores vayan a cometer el error histórico de aguantarse la presión extorsiva de un contrato legal. Ya la están pagando con las asistencias, la desvalorización de los derechos deportivos de los jugadores y el menor valor de la marca. Por qué pagar de más? Arreglen con este culebrero, dense la pela ( esa vuelta la sacan en un millón de dólares, como diría el Negro). De otra forma, este personaje, que en mala hora les cayó en las manos como papa caliente, los va a quebrar hasta el coño.
Saludos compañero y gracias nuevamente.

Muy buen post, compañero. Me parece increíble que el tipo no sea solo fracasado, también es cínico y descarado, culpando a los demás de su ineptitud. Que horror este tipo, de verdad, se siente es rabia, a lo bien.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Fabian Ochoa » Dom Dic 03, 2017 11:25 am

LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL...OJALA ME EQUIVOQUE.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 11:33 am

Fabian Ochoa escribió:LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL...OJALA ME EQUIVOQUE.



Lo mismo decían del Profe Juan Carlos Osorio, y miren que callada de jetas y bembas que les metió a muchos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional: Lillo tendrá continuidad

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 03, 2017 11:44 am

forevergreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL...OJALA ME EQUIVOQUE.



Lo mismo decían del Profe Juan Carlos Osorio, y miren que callada de jetas y bembas que les metió a muchos.

Osorio aún jgando mal fue campeón d ela copa Aguila en el segundo semestre de 2012. Por eso se ganó de alguna manera un comoás de espera.
Orgullo de un pueblo.

Siguiente

Volver a Foro General