Chao Lillo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Chao Lillo

Notapor Thunder » Dom Dic 03, 2017 5:56 pm

Donde hay que consignar para traer de vuelta a Rueda??' increible la clase de tecnico de la que nos estamos perdiendo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Chao Lillo

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 6:01 pm

Thunder escribió:Donde hay que consignar para traer de vuelta a Rueda??' increible la clase de tecnico de la que nos estamos perdiendo.



Primero hay que pagarle a Lillo, a menos que Rueda venga como asistente o intercambien lugares

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Chao Lillo

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2017 6:02 pm

forevergreen escribió:
Thunder escribió:Donde hay que consignar para traer de vuelta a Rueda??' increible la clase de tecnico de la que nos estamos perdiendo.



Primero hay que pagarle a Lillo, a menos que Rueda venga como asistente o intercambien lugares




Créame que dónde eso fuese verdad, la hinchada pagaría eso, con tal de que se fuera ese Man de Nacional, lo peor que le ha pasado a Nacional desde el 2012.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Chao Lillo

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 6:06 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Thunder escribió:Donde hay que consignar para traer de vuelta a Rueda??' increible la clase de tecnico de la que nos estamos perdiendo.



Primero hay que pagarle a Lillo, a menos que Rueda venga como asistente o intercambien lugares




Créame que dónde eso fuese verdad, la hinchada pagaría eso, con tal de que se fuera ese Man de Nacional, lo peor que le ha pasado a Nacional desde el 2012.



Es que buena parte de la continuidad de Lillo se debe a que el dinero que pagaría la institución por finiquitar su contrato sería muy alto, además de que su contrato fue por dos o tres años. De eso se ha venido hablando hace más varios meses y veo que poca atención le han prestado acá

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Chao Lillo

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2017 6:08 pm

No es eso forevergreen, es que todos dicen eso pero ninguno habla de un aproximado, lo único que han dicho es que supuestamente es de 10 millones de dólares, cosa que es absurda ya.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Chao Lillo

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 6:17 pm

Andy escribió:No es eso forevergreen, es que todos dicen eso pero ninguno habla de un aproximado, lo único que han dicho es que supuestamente es de 10 millones de dólares, cosa que es absurda ya.



La cifra no es absurda, ya que por ejemplo el mismo Gamero(si el mismo que daban como opción) pedía más de 4 millones de dólares por año, sumado a otros "premios" y no necesariamente por conseguir títulos, y esa cifra se la pedía al dim, ahora imagínate cuanto le pedía a Atlético Nacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Chao Lillo

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 6:21 pm

Y si le ponen lógica al asunto se darán cuenta de que en nuestra Liga puede suceder que gana más el entrenador que un jugador

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Chao Lillo

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2017 6:23 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:No es eso forevergreen, es que todos dicen eso pero ninguno habla de un aproximado, lo único que han dicho es que supuestamente es de 10 millones de dólares, cosa que es absurda ya.



La cifra no es absurda, ya que por ejemplo el mismo Gamero(si el mismo que daban como opción) pedía más de 4 millones de dólares por año, sumado a otros "premios" y no necesariamente por conseguir títulos, y esa cifra se la pedía al dim, ahora imagínate cuanto le pedía a Atlético Nacional


Peor aún, entonces algo podrido pasa en la parte interna de Nacional, cómo se les ocurre firmar algo así con un DT tan mediocre, que sólo ha fracasado en cada equipo que ha dirigido, donde esos es así, que nefasto sería la verdad.

Usted y todos aquí sabemos una cosa, por más que los jugadores y el presidente apoyen al DT, sabemos que ese señor no va a salir con nada y eso es un secreto a voces!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Chao Lillo

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 6:31 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:No es eso forevergreen, es que todos dicen eso pero ninguno habla de un aproximado, lo único que han dicho es que supuestamente es de 10 millones de dólares, cosa que es absurda ya.



La cifra no es absurda, ya que por ejemplo el mismo Gamero(si el mismo que daban como opción) pedía más de 4 millones de dólares por año, sumado a otros "premios" y no necesariamente por conseguir títulos, y esa cifra se la pedía al dim, ahora imagínate cuanto le pedía a Atlético Nacional


Peor aún, entonces algo podrido pasa en la parte interna de Nacional, cómo se les ocurre firmar algo así con un DT tan mediocre, que sólo ha fracasado en cada equipo que ha dirigido, donde esos es así, que nefasto sería la verdad.

Usted y todos aquí sabemos una cosa, por más que los jugadores y el presidente apoyen al DT, sabemos que ese señor no va a salir con nada y eso es un secreto a voces!



Yo soy amante de procesos, y aún le,daré un compás de espera.


Ahora mi idea con esa información que les comparto es para aclararles que esto no es simplemente echar a Lillo y que con cualquier $10000 de morcilla se va. Así de fácil no es, hay mucho más dinero en juego.

No se si ustedes tienen empleados y con cualquier peso los sacan, acá es muy distinto.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Chao Lillo

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2017 6:40 pm

Si claro yo entiendo perfectamente, pero también es de objetivos cumplidos, y estoy seguro que Lillo no alcanzó algunos (muchos) puntos que se hayan escrito.

Y si no lo sacan, sería año y medio de fracasos y más si este señor pide jugadores como Gorka o si llegan más paquetes. Si no se ponen las pilas esto puede ser un papelón, estamos en un punto en dónde salimos o nos acabamos de hundir, muy al estilo de esa época oscura 08,09,10.

Y pensar que hace un año estábamos en la cúspide.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Chao Lillo

Notapor Jack Daniels » Dom Dic 03, 2017 10:55 pm

si en algo creo que estamos totalmente de acuerdo TODOS es que a ese político de andrés botero no le cree nadie
ese es el primero que se tiene que ir.
que bueno sería tener un presidente que sepa que es un fuera de lugar, como para empezar.

y aunque me parece que la hinchada no respondió como se debía (pensando en el agradecimiento que deberíamos tener por los logros recientes) el mensaje esta muy clarito. no hay comunión entre equipo e hinchada y sin eso no hay nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Chao Lillo

Notapor davidcristiano90 » Lun Dic 04, 2017 4:58 am

nacional no puede rescindirle el contracto a lillo por que lo contrataron por muchos millones de dolares varias temporadas, eso es mentiras que quieran seguir con su proceso, si lo echan tienen que darle una millonada solo por 6 meses, entonses no quedaria dinero para refuerzos de la libertadores del año entrante,
entonses estamos jodidos, parece que este circo va seguir al frente con esta administración corrupta , para mi la única manera que nacional recupere su imagen y proyecto de 7 años que tiraron en este año al carajo, es invirtiendo para el 2018 por lo menos en 15 a 20 millones de dolares en jugadores TOP, como por ejemplo: dorlan pabon , fabian Sambueza , y la compra de dayron moreno y uno que otro mas, si no divorcio total con la hinchada con estadios super vacios para el otro año y con la pasión muerta por nacional.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Chao Lillo

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 04, 2017 9:03 am

La escena de los jugadores "en pie de lucha" rodeando a Botero y Lillo se asemeja a los tenebrosos videos de terroristas encapuchados detrás de sus jefes cuando lanzan una amenaza al planeta. La patética rueda de prensa, que habría sido bálsamo suficiente para aplacar el dolor si en ella el técnico hubiera renunciado públicamente, con gallardía y dignidad, aplaudido si se quiere por sus jugadores y el presidente de marras para cumplir con un simple protocolo, fue más bien un acto de hostilidad y violencia en tanto afuera del estadio se escuchaban los gritos de toda la hinchada pidiendo la salida del español. A René Higuita solo le faltó ponerse el camuflado y la boina para redondear la faena. Esto es obra de un presidente politiquero y mediocre y de un grupo de jugadores contratados para darle estrellas al equipo, no para generar conflictos verbales y polémicas públicas, a las cuales ya nos están acostumbrando estos ídolos de barro encabezados por alguien que resultó al final de su carrera ser un agitador social: Alexis Henríquez.
Si algún grupo económico de los 4 grandes del país es prudente y de bajo perfil es la OAL. Esto no se queda así. Estoy convencido que algo pasará de parte de la familia Ardila y sus conservadores asesores y miembros de junta. Al menos un llamado de atención fuerte por tan bochornoso espectáculo. A once millones de hinchas, consumidores de sus gaseosas, no se los enfrenta de esta manera. Qué Lillo se queda porque lo respaldó Botero y los empleados ?. Esto se me parece más al paro de los pilotos de Avianca. Los financieros de la OAL ya están cruzando cuentas entre el costo de indemnizar al español y las proyecciones de los ingresos. Amanecerá y veremos...

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Chao Lillo

Notapor pachets » Lun Dic 04, 2017 9:26 am

Vea pues, parenle bolas, dijeron en kickoff que de una fuente muy cercana a Nacional y muy acertiva, no dijeron cual, los jugadores están felices con Lillo por que este les da mucho tiempo libre. Que llegan a entrenar a las 10 AM y que se van muy temprano. Si es así, se entiende por qué el nivel del equipo está tan bajo, y si es así con mayor razón tiene que salir ese vago HP de Nacional. Volviendo vagos a los jugadores. La verdad este rumor tiene todo el sentido. Si todo esto es cierto es muy triste por que se va a tirar toda la disciplina del grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Chao Lillo

Notapor pacodelucia » Lun Dic 04, 2017 9:50 am

dejemelopienso escribió:La escena de los jugadores "en pie de lucha" rodeando a Botero y Lillo se asemeja a los tenebrosos videos de terroristas encapuchados detrás de sus jefes cuando lanzan una amenaza al planeta. La patética rueda de prensa, que habría sido bálsamo suficiente para aplacar el dolor si en ella el técnico hubiera renunciado públicamente, con gallardía y dignidad, aplaudido si se quiere por sus jugadores y el presidente de marras para cumplir con un simple protocolo, fue más bien un acto de hostilidad y violencia en tanto afuera del estadio se escuchaban los gritos de toda la hinchada pidiendo la salida del español. A René Higuita solo le faltó ponerse el camuflado y la boina para redondear la faena. Esto es obra de un presidente politiquero y mediocre y de un grupo de jugadores contratados para darle estrellas al equipo, no para generar conflictos verbales y polémicas públicas, a las cuales ya nos están acostumbrando estos ídolos de barro encabezados por alguien que resultó al final de su carrera ser un agitador social: Alexis Henríquez.
Si algún grupo económico de los 4 grandes del país es prudente y de bajo perfil es la OAL. Esto no se queda así. Estoy convencido que algo pasará de parte de la familia Ardila y sus conservadores asesores y miembros de junta. Al menos un llamado de atención fuerte por tan bochornoso espectáculo. A once millones de hinchas, consumidores de sus gaseosas, no se los enfrenta de esta manera. Qué Lillo se queda porque lo respaldó Botero y los empleados ?. Esto se me parece más al paro de los pilotos de Avianca. Los financieros de la OAL ya están cruzando cuentas entre el costo de indemnizar al español y las proyecciones de los ingresos. Amanecerá y veremos...


Estimado dejemelopienso: De acuerdo con usted, he escuchado rumores de la politización del equipo y la contratación de Botero y de Higuita hacen parte de eso. Me sorprende ver a Henríquez en ese papel, no le queda bien y puede hacer el ridículo de seguir así.

Lo más triste de todo es ver como se nos mete la nefasta política a nuestro equipo, único oasis en este país descuadernado. OJO, esto puede ser terrible para el equipo, incluso podría ser el principio del fin de Atlético Nacional como lo conocemos, preocupante el rumbo que tomó esto en los últimos meses. Un saludo

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Chao Lillo

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 04, 2017 10:03 am

pacodelucia escribió:
dejemelopienso escribió:La escena de los jugadores "en pie de lucha" rodeando a Botero y Lillo se asemeja a los tenebrosos videos de terroristas encapuchados detrás de sus jefes cuando lanzan una amenaza al planeta. La patética rueda de prensa, que habría sido bálsamo suficiente para aplacar el dolor si en ella el técnico hubiera renunciado públicamente, con gallardía y dignidad, aplaudido si se quiere por sus jugadores y el presidente de marras para cumplir con un simple protocolo, fue más bien un acto de hostilidad y violencia en tanto afuera del estadio se escuchaban los gritos de toda la hinchada pidiendo la salida del español. A René Higuita solo le faltó ponerse el camuflado y la boina para redondear la faena. Esto es obra de un presidente politiquero y mediocre y de un grupo de jugadores contratados para darle estrellas al equipo, no para generar conflictos verbales y polémicas públicas, a las cuales ya nos están acostumbrando estos ídolos de barro encabezados por alguien que resultó al final de su carrera ser un agitador social: Alexis Henríquez.
Si algún grupo económico de los 4 grandes del país es prudente y de bajo perfil es la OAL. Esto no se queda así. Estoy convencido que algo pasará de parte de la familia Ardila y sus conservadores asesores y miembros de junta. Al menos un llamado de atención fuerte por tan bochornoso espectáculo. A once millones de hinchas, consumidores de sus gaseosas, no se los enfrenta de esta manera. Qué Lillo se queda porque lo respaldó Botero y los empleados ?. Esto se me parece más al paro de los pilotos de Avianca. Los financieros de la OAL ya están cruzando cuentas entre el costo de indemnizar al español y las proyecciones de los ingresos. Amanecerá y veremos...


Estimado dejemelopienso: De acuerdo con usted, he escuchado rumores de la politización del equipo y la contratación de Botero y de Higuita hacen parte de eso. Me sorprende ver a Henríquez en ese papel, no le queda bien y puede hacer el ridículo de seguir así.

Lo más triste de todo es ver como se nos mete la nefasta política a nuestro equipo, único oasis en este país descuadernado. OJO, esto puede ser terrible para el equipo, incluso podría ser el principio del fin de Atlético Nacional como lo conocemos, preocupante el rumbo que tomó esto en los últimos meses. Un saludo


Paco: Un saludo. Usted se ha convertido en referente estrella de este foro, por muchísimas razones que no hay que detallar. Le pido un favor en tal condición, no deje caer la bandera del objetivo primordial del equipo y los hinchas en este momento: Agitar el ambiente para presionar la salida del técnico a como de lugar. Ese es el foco. Traer jugadores para que los entrene y acabe semejante boludo? No hay que ser profeta para afirmar que este señor volverá a fracasar si cometen el estropicio de mantenerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Chao Lillo

Notapor cuartas » Lun Dic 04, 2017 10:07 am

pachets escribió:Vea pues, parenle bolas, dijeron en kickoff que de una fuente muy cercana a Nacional y muy acertiva, no dijeron cual, los jugadores están felices con Lillo por que este les da mucho tiempo libre. Que llegan a entrenar a las 10 AM y que se van muy temprano. Si es así, se entiende por qué el nivel del equipo está tan bajo, y si es así con mayor razón tiene que salir ese vago HP de Nacional. Volviendo vagos a los jugadores. La verdad este rumor tiene todo el sentido. Si todo esto es cierto es muy triste por que se va a tirar toda la disciplina del grupo.

Viejo, no me sorprendería, como dije hace unas semanas, así es la dinámica en Europa, llegar, calentar, jugar mosquita, irse.

Y la verdad me asusta, porque el entrenamiento colombiano típico es mas exigente y a doble jornada, este man los malacostumbró y no se me haría extraño que le hagan cajón a cualquier otro técnico que los vuelva a entrenar con el estilo de acá.

Y esto sigue echándole leña al fuego de lo que pasó con velasco, no les gustaba de a mucho ser exigidos pa sacarles el máximo potencial, lo mismo que pasa en flamengo, pero ellos no son capaces de ver que se habían convertido en máquinas del físico, podían jugar partidos corridos sin problemas, así que la exigencia daba sus frutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Chao Lillo

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 04, 2017 10:14 am

pachets escribió:Vea pues, parenle bolas, dijeron en kickoff que de una fuente muy cercana a Nacional y muy acertiva, no dijeron cual, los jugadores están felices con Lillo por que este les da mucho tiempo libre. Que llegan a entrenar a las 10 AM y que se van muy temprano. Si es así, se entiende por qué el nivel del equipo está tan bajo, y si es así con mayor razón tiene que salir ese vago HP de Nacional. Volviendo vagos a los jugadores. La verdad este rumor tiene todo el sentido. Si todo esto es cierto es muy triste por que se va a tirar toda la disciplina del grupo.

Huy viejo, eso si sería gravísimo. Según cuentas el problema con Velasco fue ese, ¿no? Que les exigía mucho en lo físico...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Chao Lillo

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 04, 2017 10:15 am

pacodelucia escribió:
dejemelopienso escribió:La escena de los jugadores "en pie de lucha" rodeando a Botero y Lillo se asemeja a los tenebrosos videos de terroristas encapuchados detrás de sus jefes cuando lanzan una amenaza al planeta. La patética rueda de prensa, que habría sido bálsamo suficiente para aplacar el dolor si en ella el técnico hubiera renunciado públicamente, con gallardía y dignidad, aplaudido si se quiere por sus jugadores y el presidente de marras para cumplir con un simple protocolo, fue más bien un acto de hostilidad y violencia en tanto afuera del estadio se escuchaban los gritos de toda la hinchada pidiendo la salida del español. A René Higuita solo le faltó ponerse el camuflado y la boina para redondear la faena. Esto es obra de un presidente politiquero y mediocre y de un grupo de jugadores contratados para darle estrellas al equipo, no para generar conflictos verbales y polémicas públicas, a las cuales ya nos están acostumbrando estos ídolos de barro encabezados por alguien que resultó al final de su carrera ser un agitador social: Alexis Henríquez.
Si algún grupo económico de los 4 grandes del país es prudente y de bajo perfil es la OAL. Esto no se queda así. Estoy convencido que algo pasará de parte de la familia Ardila y sus conservadores asesores y miembros de junta. Al menos un llamado de atención fuerte por tan bochornoso espectáculo. A once millones de hinchas, consumidores de sus gaseosas, no se los enfrenta de esta manera. Qué Lillo se queda porque lo respaldó Botero y los empleados ?. Esto se me parece más al paro de los pilotos de Avianca. Los financieros de la OAL ya están cruzando cuentas entre el costo de indemnizar al español y las proyecciones de los ingresos. Amanecerá y veremos...


Estimado dejemelopienso: De acuerdo con usted, he escuchado rumores de la politización del equipo y la contratación de Botero y de Higuita hacen parte de eso. Me sorprende ver a Henríquez en ese papel, no le queda bien y puede hacer el ridículo de seguir así.

Lo más triste de todo es ver como se nos mete la nefasta política a nuestro equipo, único oasis en este país descuadernado. OJO, esto puede ser terrible para el equipo, incluso podría ser el principio del fin de Atlético Nacional como lo conocemos, preocupante el rumbo que tomó esto en los últimos meses. Un saludo

De acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Chao Lillo

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 04, 2017 10:16 am

cuartas escribió:
pachets escribió:Vea pues, parenle bolas, dijeron en kickoff que de una fuente muy cercana a Nacional y muy acertiva, no dijeron cual, los jugadores están felices con Lillo por que este les da mucho tiempo libre. Que llegan a entrenar a las 10 AM y que se van muy temprano. Si es así, se entiende por qué el nivel del equipo está tan bajo, y si es así con mayor razón tiene que salir ese vago HP de Nacional. Volviendo vagos a los jugadores. La verdad este rumor tiene todo el sentido. Si todo esto es cierto es muy triste por que se va a tirar toda la disciplina del grupo.

Viejo, no me sorprendería, como dije hace unas semanas, así es la dinámica en Europa, llegar, calentar, jugar mosquita, irse.

Y la verdad me asusta, porque el entrenamiento colombiano típico es mas exigente y a doble jornada, este man los malacostumbró y no se me haría extraño que le hagan cajón a cualquier otro técnico que los vuelva a entrenar con el estilo de acá.

Y esto sigue echándole leña al fuego de lo que pasó con velasco, no les gustaba de a mucho ser exigidos pa sacarles el máximo potencial, lo mismo que pasa en flamengo, pero ellos no son capaces de ver que se habían convertido en máquinas del físico, podían jugar partidos corridos sin problemas, así que la exigencia daba sus frutos

Con razón Nacional se volvió tan bueno para jugar mosquita en los partidos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Chao Lillo

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 04, 2017 10:37 am

davidcristiano90 escribió:nacional no puede rescindirle el contracto a lillo por que lo contrataron por muchos millones de dolares varias temporadas, eso es mentiras que quieran seguir con su proceso, si lo echan tienen que darle una millonada solo por 6 meses, entonses no quedaria dinero para refuerzos de la libertadores del año entrante,
entonses estamos jodidos, parece que este circo va seguir al frente con esta administración corrupta , para mi la única manera que nacional recupere su imagen y proyecto de 7 años que tiraron en este año al carajo, es invirtiendo para el 2018 por lo menos en 15 a 20 millones de dolares en jugadores TOP, como por ejemplo: dorlan pabon , fabian Sambueza , y la compra de dayron moreno y uno que otro mas, si no divorcio total con la hinchada con estadios super vacios para el otro año y con la pasión muerta por nacional.
Entonces no es pasión sino goma.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Chao Lillo

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 10:44 am

soloporuncomentario escribió:
davidcristiano90 escribió:nacional no puede rescindirle el contracto a lillo por que lo contrataron por muchos millones de dolares varias temporadas, eso es mentiras que quieran seguir con su proceso, si lo echan tienen que darle una millonada solo por 6 meses, entonses no quedaria dinero para refuerzos de la libertadores del año entrante,
entonses estamos jodidos, parece que este circo va seguir al frente con esta administración corrupta , para mi la única manera que nacional recupere su imagen y proyecto de 7 años que tiraron en este año al carajo, es invirtiendo para el 2018 por lo menos en 15 a 20 millones de dolares en jugadores TOP, como por ejemplo: dorlan pabon , fabian Sambueza , y la compra de dayron moreno y uno que otro mas, si no divorcio total con la hinchada con estadios super vacios para el otro año y con la pasión muerta por nacional.
Entonces no es pasión sino goma.


Un simple pasatiempo sería la mejor definición

Anterior

Volver a Foro General