Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 9:45 pm

"Bramando y Rebuznando detrás de una pantalla no lograrán nada de nada".


Así se los he repetido una y más veces, si quieren soluciones pasen a los hechos, especialmente empezando a reunir el dinero para pagar por completo el contrato de Juan Manuel Lillo. Si en verdad el 90% o más de la "hinchada" quiere a Lillo fuera, se que lograrán obtener ese dinero en pocos días.

"Contrato pagado, Lillo ido, así de fácil"


PD: luego de eso deben reunir el dinero para el técnico que quieren que dirija al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bramando y Rebusnando no lograrán nada

Notapor cuartas » Lun Dic 04, 2017 9:50 pm

Venga ud porque le dio una explosión de hablar sandeces desde el sábado?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebusnando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 9:53 pm

cuartas escribió:Venga ud porque le dio una explosión de hablar sandeces desde el sábado?



Hablo con más criterio que tu, que te la pasas Bramando y Rebuznando desde tu sofá o desde el gimnasio, ya que de ir al estadio poco o nada porque para ti eso no merece tanta importancia.

Decías que lloraba por la partida de Reinaldo Rueda, pero no hiciste nada, sólo seguiste en tu mismo sofá y con tu rutina en el gimnasio.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 9:55 pm

Qué pereza de personaje, no tiene ni un argumento sólido para defender la estadía de Lillo en Nacional, sólo se pega de que los jugadores lo apoyan y ya.

Si lo apoyaran, eso se hubiese reflejado en resultados o juego, cosas que no se dieron. En fin, no le voy a contestar más a este personaje.
Última edición por Andy el Lun Dic 04, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 9:56 pm

Toda una vida de @cuartas hablando sandeces por aquí y aún no se ha dado cuenta.

Lo comprendo porque la mente no le da para más.

Suerte con su Bramadera y Rebuznadera.


:-D

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 9:57 pm

Andy escribió:Qué pereza de personaje, no tiene ni un argumento sólido para defender la estadía de Lillo en Nacional, sólo se pega de que los jugadores lo apoyan y ya.

Si lo apoyaran, eso se hubiese reflejado en resultados, cosa que no se dieron. En fin, no le voy a contestar más a este personaje.



Que pereza la Bramadera y Rebuznadera, porque de hechos nada, de tocarse el bolsillo nada de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bramando y Rebusnando no lograrán nada

Notapor cuartas » Lun Dic 04, 2017 10:18 pm

forevergreen escribió:
cuartas escribió:Venga ud porque le dio una explosión de hablar sandeces desde el sábado?



Hablo con más criterio que tu, que te la pasas Bramando y Rebuznando desde tu sofá o desde el gimnasio, ya que de ir al estadio poco o nada porque para ti eso no merece tanta importancia.

Decías que lloraba por la partida de Reinaldo Rueda, pero no hiciste nada, sólo seguiste en tu mismo sofá y con tu rutina en el gimnasio.

ok troll, voy a morder el anzuelo.

Voy a iniciar preguntantome, de cuando en cuando la hinchada tiene que hacer vaca para liquidar y contratar a un técnico? eso ni en deportivo popayan.
Nacional es el club mas poderoso y rico de Colombia y de paso tiene un marrano lleno de plata del año pasado que no se gastó en contrataciones porque se la pasó prestando, le sobra para pagar la indemnización de lillo así fueren los irreales 10 millones de dólares que ud dice, basados en nada, osease, cifra inventada y sin contar con que nacional desde de la Cuesta contrata bajo objetivos (caso visible mas reciente y confirmado, dayro moreno y su cumplimiento de objetivos para nacional tener el derecho a extender el contrato).

En el hipotético caso que usted no estuviera trolleando y lo estuviera diciendo de manera genuina, primero, que opinión tan infantil y tan rebuscada, segundo, sería fácil discernir porque ud insiste en un argumento que no tiene ni piso ni techo: tratar de desanimar a la gente "Ay si es así de cara su salida entonces no vale la pena 'rebuznar'", yo creo que en grupos de facebook gente de 13, 14 años o uribistas borregos le podrían comprar ese argumento, pero no aquí.

En todo caso, yo he sido claro y enfático que la opinión de nadie es tomada en cuenta por algún actor del equipo aquí, así que ud básicamente está repitiendo un argumento que ya tenía yo muy claro hace eones Y, la posición de la hinchada está muy clara y ya llegó a oidos de nacional meses antes de la penosa eliminación del sábado así que el trabajo ya está completo, si quiere mas vaya y pídale a lestat que vuelva a ir a orinar a la sede.

En fin, déjese claro que estoy tratando de ponerle un matiz de seriedad a una trolleada

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Lun Dic 04, 2017 10:22 pm

Cuartas hvon, pierde su tiempo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Greenheartsince89 » Lun Dic 04, 2017 10:37 pm

Exacto compañero Cuartas, estas perdiendo tu tiempo ja ja

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor falco » Lun Dic 04, 2017 10:41 pm

De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor cuartas » Lun Dic 04, 2017 10:42 pm

falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

De nada salio, está trolleando

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebusnando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 10:49 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:
cuartas escribió:Venga ud porque le dio una explosión de hablar sandeces desde el sábado?



Hablo con más criterio que tu, que te la pasas Bramando y Rebuznando desde tu sofá o desde el gimnasio, ya que de ir al estadio poco o nada porque para ti eso no merece tanta importancia.

Decías que lloraba por la partida de Reinaldo Rueda, pero no hiciste nada, sólo seguiste en tu mismo sofá y con tu rutina en el gimnasio.

ok troll, voy a morder el anzuelo.

Voy a iniciar preguntantome, de cuando en cuando la hinchada tiene que hacer vaca para liquidar y contratar a un técnico? eso ni en deportivo popayan.
Nacional es el club mas poderoso y rico de Colombia y de paso tiene un marrano lleno de plata del año pasado que no se gastó en contrataciones porque se la pasó prestando, le sobra para pagar la indemnización de lillo así fueren los irreales 10 millones de dólares que ud dice, basados en nada, osease, cifra inventada y sin contar con que nacional desde de la Cuesta contrata bajo objetivos (caso visible mas reciente y confirmado, dayro moreno y su cumplimiento de objetivos para nacional tener el derecho a extender el contrato).

En el hipotético caso que usted no estuviera trolleando y lo estuviera diciendo de manera genuina, primero, que opinión tan infantil y tan rebuscada, segundo, sería fácil discernir porque ud insiste en un argumento que no tiene ni piso ni techo: tratar de desanimar a la gente "Ay si es así de cara su salida entonces no vale la pena 'rebuznar'", yo creo que en grupos de facebook gente de 13, 14 años o uribistas borregos le podrían comprar ese argumento, pero no aquí.

En todo caso, yo he sido claro y enfático que la opinión de nadie es tomada en cuenta por algún actor del equipo aquí, así que ud básicamente está repitiendo un argumento que ya tenía yo muy claro hace eones Y, la posición de la hinchada está muy clara y ya llegó a oidos de nacional meses antes de la penosa eliminación del sábado así que el trabajo ya está completo, si quiere mas vaya y pídale a lestat que vuelva a ir a orinar a la sede.

En fin, déjese claro que estoy tratando de ponerle un matiz de seriedad a una trolleada



La diferencia es que acá en mi ciudad al equipo no le contratan técnicos que no son tan costosos y menos le hacen contratos por dos o tres años. Ni menos traen técnicos extranjeros

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Lun Dic 04, 2017 10:52 pm

falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.



Gamero(si el mismo que sonó para dirigir al equipo) le pedía al dim más de 4 millones de dolares por año, además de otros premios y no necesariamente por conseguir títulos... ahora imagínese cuanto le pedía a Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 05, 2017 1:13 am

Según diferentes fuentes la dirigencia quiere darle continuidad al proyecto, con la plata que quieres que reunamos para dacar a Lillo la podemos disponer para traer a Ibarbo, Avilés y tal vez alcance para El Capo Alex Mejía.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 1:21 am

Flako_verdolaga escribió:con la plata que quieres que reunamos para dacar a Lillo la podemos disponer para traer a Ibarbo, Avilés y tal vez alcance para El Capo Alex Mejía.




Esto si es pensar, y no sólo dejarse llevar por sentimientos de odio o amargura.

Muy buena propuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Asprilla » Mar Dic 05, 2017 1:49 am

este tema es creado por el infiltrado que desea que siga lillo a toda costa en Nacional. :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor cuartas » Mar Dic 05, 2017 7:30 am

Asprilla escribió:este tema es creado por el infiltrado que desea que siga lillo a toda costa en Nacional. :roll:

Es como el hincha de millonarios que pone ne todos los post de Twitter de nacional: #dejentrabajaralillo :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor NANONAKE » Mar Dic 05, 2017 8:44 am

forevergreen escribió: Que pereza la Bramadera y Rebuznadera, porque de hechos nada, de tocarse el bolsillo nada de nada.


No entiendo para usted que es tocarse el bolsillo, por eso mis felicitaciones si usted tiene mucho dinero. Mi hermano y yo cumplimos con abonarnos cada semestre, viajar a Medellín y otras plazas (somos de Pereira) y según nuestras cuentas personales y familiares, si nos tocamos el bolsillo, supongo que el mismo caso viven muchas personas de este foro.

Por lo anterior, me creo con el derecho a bramar y rebuznar, porque no soy tan mediocre como usted, como para permitir que un tecnicucho no valore el esfuerzo de un hincha por acompañar el equipo.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor juanjaimico » Mar Dic 05, 2017 8:54 am

Este es descendencia directa del primer indio atemabao que entrego el oro por espejos e hizo lo imposible por convencer al resto de hacerlo y ya sabemos como termino la historia, mijo las estadisticas son claras, lillo ha descendido 2 equipos y termino su anterior periodo en Colombia con un 5 - 0, que los jugadores lo respalden no significa nada, estamos en Colombia y cualquier "Cosa Extraña o Negocio o Beneficios" no es descartable que este pasando, el que usted vaya al estadio no le da mas argumentos que la evidente carencia de futbol que TODO el pais ve, y la montadera de los demas equipos ni siquiera es por la eliminación, sino por que vamos a seguir con el mismo técnico!!! hasta los otros equipos se dan cuenta, si ud esta muy feliz con el man, vaya y llevele ancheta de diciembre pero no intente convercer al resto!!!
Última edición por juanjaimico el Mar Dic 05, 2017 9:05 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 9:02 am

NANONAKE escribió:
forevergreen escribió: Que pereza la Bramadera y Rebuznadera, porque de hechos nada, de tocarse el bolsillo nada de nada.




Por lo anterior, me creo con el derecho a bramar y rebuznar, porque no soy tan mediocre como usted, como para permitir que un tecnicucho no valore el esfuerzo de un hincha por acompañar el equipo.



Que chevere que tu crítica y la de los demás fuera personalmente hacia los directivos, cuerpo técnico y jugadores, y que no se quede en meras letras expuestas en una pantalla. Porque si te digo que en estos tiempos la gente es muy valiente para hablar pestes detrás de una pantalla, pero de ahí ha hacerlo personalmente hay mucho trecho...


Por eso nuevamente afirmo que Bramando y Rebuznando detras de una pantalla no lograrán nada.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 9:13 am

Asprilla escribió:este tema es creado por el infiltrado que desea que siga lillo a toda costa en Nacional. :roll:



Al menos prefiero que ese dinero que se le va a pagar a Lillo por adelantado(como quieren usted y muchos más) sea invertido en otros asuntos como jugadores. Acá la institución no está para botar la plata en ese asunto, y menos para contentar con ese "capricho" a la "hinchada" que ha demostrado ser resultadista.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 9:19 am

Ah ok, es que tenemos al señor Prats acá. Ahora todo tiene sentido.

Las empresas asumen sus pérdidas, Nacional invirtió pésimo en un DT de pésimo nivel, ahí está la consecuencia, en perder dinero.

Jajaja 11 millones de hinchas y este señor pide que todos vayan al estadio para poder opinar. JAJAJAJAJ buena esa campeón.

Capricho que se pida la salida de un DT fracasado como Lillo?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:05 am

Andy escribió:Ah ok, es que tenemos al señor Prats acá. Ahora todo tiene sentido.

Las empresas asumen sus pérdidas, Nacional invirtió pésimo en un DT de pésimo nivel, ahí está la consecuencia, en perder dinero.

Jajaja 11 millones de hinchas y este señor pide que todos vayan al estadio para poder opinar. JAJAJAJAJ buena esa campeón.

Capricho que se pida la salida de un DT fracasado como Lillo?



Atlético Nacional en sus últimos años ha sido una institución respetuosa de los procesos y deja que estos se cumplan. Se hizo con el Profe Juan Carlos Osorio(aquel que también muchos aún critican y odian a pesar de todo el legado que dejó) y con el Profe Reinaldo Rueda(que decidió dar un paso al costado y salir del equipo en su mejor momento).

Según lo anterior le pregunto lo siguiente: ¿¿¿porque las directivas que saben que a Lillo lo respaldan principalmente los jugadores, le van a terminar su contrato(que es de dos a tres años) sólo porque el "90% de la hinchada" que está detrás de una pantalla lo pide???

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:12 am

Acá promulgan que el "90% de la hinchada"(quizas más) no quiere que Lillo continúe, pero lo cierto es que sólo unos cuantos han hecho visible ese descontento, ya que el resto de ese "90%" sólo vive aplastado detrás de una pantalla.


Y si ese "90% de la hinchada" fuera más pensante y unida, se que con cerca $30000 por persona se reuniría el dinero para pagarle el contrato a Lillo, y quizas sobre... pero se que la realidad es otra, y eso nunca se dará...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 10:17 am

Jajaja claro, por eso usted anda acá pegado detrás de la pantalla, abeja.

Un proceso se supone que es para evolucionar no para haya que involución.

Por si lo quería saber, la Junta ya está pensando en terminar el "proceso" que usted llama, la cuestión es que Botero la cagó colocando una cláusula alta de terminación de contrato. Lastimosamente nos toca un semestre más con ése fracaso de técnico, lo que es otro semestre más de 0 títulos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:22 am

Andy escribió:
Un proceso se supone que es para evolucionar no para haya involución.




Eso mismo decían del Profe Juan Carlos, y miren que callada de jetas y bembas le pego a muchos...

Hubo que darle tiempo... ¿¿¿y quien tuvo la razón???

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 10:26 am

Ok, vamos a juzgar a Lillo con lo de Osorio, ya de entrada vamos perdiendo, porque Osorio si pudo llegar a una instancia final, Lillo se quemó de entrada, además Osorio si mostró fútbol, Lillo no.


Es que ni cabe compararla la verdad. Se cae su argumento de una, no hay comparación, ni forma de que tenga una similitud.
Lo que pasa es que usted sí es hincha de Lillo, no de Nacional, eso es lo que pasa, si en verdad quisiera lo mejor para Nacional, tendría otra clase de pensamiento, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Además no porque la apuesta de Osorio haya salido bien, la del fracaso de Lillo deba salir igual.

Sabía usted que en más de 32 años de carrera de Lillo, el mejor semestre que ha tenido en toda su vida profesional, ha sido el primer semestre con millonarios?
Qué tristeza de personaje.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor pinedap » Mar Dic 05, 2017 10:31 am

forevergreen escribió:
Andy escribió:
Un proceso se supone que es para evolucionar no para haya involución.




Eso mismo decían del Profe Juan Carlos, y miren que callada de jetas y bembas le pego a muchos...

Hubo que darle tiempo... ¿¿¿y quien tuvo la razón???


Hombre, Lilli ha tenido un plazo de 32 años, y no ha demostrado mayores cosas en ninguno de sus proyectos.

¿Cuánto tiempo más, y cuántos equipos más para demostrar que no es un buen DT?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:34 am

Andy escribió:Ok, vamos a juzgar a Lillo con lo de Osorio, ya de entrada vamos perdiendo, porque Osorio si pudo llegar a una instancia final, Lillo se quemó de entrada, además Osorio si mostró fútbol, Lillo no.


Es que ni cabe compararla la verdad. Se cae su argumento de una, no hay comparación, ni forma de que tenga una similitud.
Lo que pasa es que usted sí es hincha de Lillo, no de Nacional, eso es lo que pasa, si en verdad quisiera lo mejor para Nacional, tendría otra clase de pensamiento, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Además no porque la apuesta de Osorio haya salido bien, la del fracaso de Lillo deba salir igual.

Sabía usted que en más de 32 años de carrera de Lillo, el mejor semestre que ha tenido en toda su vida profesional, ha sido el primer semestre con millonarios?
Qué tristeza de personaje.



No soy adivino y por eso prefiero darle tiempo al tiempo... Pero si tu eres adivino me gustaria que nos compartieras los números del baloto.

PD: con respecto a ese millonarios te comento que logró e hizo mucho con una nómina tan limitada. Me vi casi todos los partidos en ese entonces, ya que mi padre es hincha de millonarios.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor ivansuarez04 » Mar Dic 05, 2017 10:35 am

falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Se la inventó el forista forevergreen, y ha repetido su argumento de que si queremos que Lillo se vaya, debemos pagar su cláusula del contrato que vale más que casi toda la plantilla de Nacional, ya le pregunté cómo 4 veces la fuente y se hace el loco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:36 am

pinedap escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:
Un proceso se supone que es para evolucionar no para haya involución.




Eso mismo decían del Profe Juan Carlos, y miren que callada de jetas y bembas le pego a muchos...

Hubo que darle tiempo... ¿¿¿y quien tuvo la razón???


Hombre, Lilli ha tenido un plazo de 32 años, y no ha demostrado mayores cosas en ninguno de sus proyectos.

¿Cuánto tiempo más, y cuántos equipos más para demostrar que no es un buen DT?


El tiempo que lo decidan las directivas o en su debido caso que los jugadores le quiten el respaldo... Por ahora su contrato es de dos a tres años.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 10:39 am

forevergreen escribió:
Andy escribió:Ok, vamos a juzgar a Lillo con lo de Osorio, ya de entrada vamos perdiendo, porque Osorio si pudo llegar a una instancia final, Lillo se quemó de entrada, además Osorio si mostró fútbol, Lillo no.


Es que ni cabe compararla la verdad. Se cae su argumento de una, no hay comparación, ni forma de que tenga una similitud.
Lo que pasa es que usted sí es hincha de Lillo, no de Nacional, eso es lo que pasa, si en verdad quisiera lo mejor para Nacional, tendría otra clase de pensamiento, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Además no porque la apuesta de Osorio haya salido bien, la del fracaso de Lillo deba salir igual.

Sabía usted que en más de 32 años de carrera de Lillo, el mejor semestre que ha tenido en toda su vida profesional, ha sido el primer semestre con millonarios?
Qué tristeza de personaje.



No soy adivino y por eso prefiero darle tiempo al tiempo... Pero si tu eres adivino me gustaria que nos compartieras los números del baloto.

PD: con respecto a ese millonarios te comento que logró e hizo mucho con una nómina tan limitada. Me vi casi todos los partidos en ese entonces, ya que mi padre es hincha de millonarios.



Claro por eso mismo los hinchas pedían la salida del DT, por eso le fue tan mal en el 2do semestre, además de que trajo quizá a los peores troncos en la historia de ese equipo.

Definitivamente prefiero debatir con alguien que si tenga argumentos y no con una persona que tiene un capricho con un "DT" que lo único que sabe es hablar bien en las ruedas de prensa (A veces habla mucha mierda ya) y nada más, mucha teoría porque en la práctica se quema.


Ojalálo sacaran.
Y ya dieron el dato, cuesta más o menos dos mil millones terminarle el contrato, no los 10 millones de dólares que decía usted, hablador.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:41 am

ivansuarez04 escribió:
falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Se la inventó el forista forevergreen, y ha repetido su argumento de que si queremos que Lillo se vaya, debemos pagar su cláusula del contrato que vale más que casi toda la plantilla de Nacional, ya le pregunté cómo 4 veces la fuente y se hace el loco.



Ya le respondí que en su debido momento se supo que su amigo Gamero(candidato a dirigir al equipo) le pidió al dim más de 4 millones de dólares por año y sumado a otros premios no necesariamente por salir campeón, y que a Atlético Nacional le pedía mucho más.

Esa información la pasaron en winsports, rcn radio, Caracol radio y otros más

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 10:45 am

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:Ok, vamos a juzgar a Lillo con lo de Osorio, ya de entrada vamos perdiendo, porque Osorio si pudo llegar a una instancia final, Lillo se quemó de entrada, además Osorio si mostró fútbol, Lillo no.


Es que ni cabe compararla la verdad. Se cae su argumento de una, no hay comparación, ni forma de que tenga una similitud.
Lo que pasa es que usted sí es hincha de Lillo, no de Nacional, eso es lo que pasa, si en verdad quisiera lo mejor para Nacional, tendría otra clase de pensamiento, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Además no porque la apuesta de Osorio haya salido bien, la del fracaso de Lillo deba salir igual.

Sabía usted que en más de 32 años de carrera de Lillo, el mejor semestre que ha tenido en toda su vida profesional, ha sido el primer semestre con millonarios?
Qué tristeza de personaje.



No soy adivino y por eso prefiero darle tiempo al tiempo... Pero si tu eres adivino me gustaria que nos compartieras los números del baloto.

PD: con respecto a ese millonarios te comento que logró e hizo mucho con una nómina tan limitada. Me vi casi todos los partidos en ese entonces, ya que mi padre es hincha de millonarios.



Claro por eso mismo los hinchas pedían la salida del DT, por eso le fue tan mal en el 2do semestre, además de que trajo quizá a los peores troncos en la historia de ese equipo.

Definitivamente prefiero debatir con alguien que si tenga argumentos y no con una persona que tiene un capricho con un "DT" que lo único que sabe es hablar bien en las ruedas de prensa (A veces habla mucha mierda ya) y nada más, mucha teoría porque en la práctica se quema.


Ojalálo sacaran.
Y ya dieron el dato, cuesta más o menos dos mil millones terminarle el contrato, no los 10 millones de dólares que decía usted, hablador.



Seguro tu si debates con muchos argumentos, y sobre todo con hechos...

Y si en realidad eso cuesta terminarle el contrato a Lillo, le queda más fácil a la "hinchada" reunir ese dinero y "chao Lillo"...
Si fuera así de fácil con dos o tres taquillas repletas se le pagaría ese contrato... ¿¿¿será que así de fácil es???

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor falco » Mar Dic 05, 2017 10:50 am

forevergreen escribió:
ivansuarez04 escribió:
falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Se la inventó el forista forevergreen, y ha repetido su argumento de que si queremos que Lillo se vaya, debemos pagar su cláusula del contrato que vale más que casi toda la plantilla de Nacional, ya le pregunté cómo 4 veces la fuente y se hace el loco.



Ya le respondí que en su debido momento se supo que su amigo Gamero(candidato a dirigir al equipo) le pidió al dim más de 4 millones de dólares por año y sumado a otros premios no necesariamente por salir campeón, y que a Atlético Nacional le pedía mucho más.

Esa información la pasaron en winsports, rcn radio, Caracol radio y otros más



Yo la verdad no creo eso, eso no tiene ningún sustento y lógica y mas revisando por ejemplo lo que ganan los seleccionadores que van a ir al mundial, se encuentra uno que Low gana 3.6 al año, Tite y Pekerman 3, Sampaoli 2.8...Ahora para que Gamero cobre 4...


Ademas me encontré esto que si tiene mas lógica. Respondiendo a cuanto costaría la indemnización para Lillo.

Juan David Londoño‏ @juandl84

En respuesta a @HumoVerdolaga @FaridZardibia
Dos mil millones mínimo solo en el contrato de Lillo, más el resto del C.T.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 10:50 am

Si, desde un principio le expuse argumentos sólidos del porque no debe continuar Lillo en Nacional, usted salía con un poco de sandeces, así que permiso, de nuevo me retiro hablador.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor ivansuarez04 » Mar Dic 05, 2017 11:12 am

forevergreen escribió:
ivansuarez04 escribió:
falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Se la inventó el forista forevergreen, y ha repetido su argumento de que si queremos que Lillo se vaya, debemos pagar su cláusula del contrato que vale más que casi toda la plantilla de Nacional, ya le pregunté cómo 4 veces la fuente y se hace el loco.



Ya le respondí que en su debido momento se supo que su amigo Gamero(candidato a dirigir al equipo) le pidió al dim más de 4 millones de dólares por año y sumado a otros premios no necesariamente por salir campeón, y que a Atlético Nacional le pedía mucho más.

Esa información la pasaron en winsports, rcn radio, Caracol radio y otros más

Mirando en internet entrenadores como Zidane, Simeone, Wegner y Conté cobran menos de 10 millones de dólares anuales. Entonces no me cabe en la cabeza que Gamero (el cual no se porque lo pone como “mi amigo”) y Lillo cobren 4 y 10 millones respectivamente.
Además me la paso viendo Win Sports y nunca escuché la noticia que usted afirma. Si va a debatir que sea con argumentos y fuentes válidas, pero no tiene relevancia que se invente datos para promover la permanencia de Lillo. Además el respaldo de los directivos hacia Lillo es más porque creen que con el tiempo puede mostrar mejores resultados ( yo no lo creo) y no pasa por un tema económico. Le creo al forista que publica el tweet donde afirma que son un poco más de 2 mil millones de pesos( unos 700 mil dolares) por indemnizar a Lillo, gracias por la información. Por último le adjunto el link donde está la información de los salarios de los 10 entrenadores mejores pagados en el mundo:
https://www.google.com.co/amp/s/www.elc ... o_1311221/
Porque uno debe debatir con argumentos y no inventándose datos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 11:14 am

falco escribió:
forevergreen escribió:[quot3="ivansuarez04"]
falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Se la inventó el forista forevergreen, y ha repetido su argumento de que si queremos que Lillo se vaya, debemos pagar su cláusula del contrato que vale más que casi toda la plantilla de Nacional, ya le pregunté cómo 4 veces la fuente y se hace el loco.



Ya le respondí que en su debido momento se supo que su amigo Gamero(candidato a dirigir al equipo) le pidió al dim más de 4 millones de dólares por año y sumado a otros premios no necesariamente por salir campeón, y que a Atlético Nacional le pedía mucho más.

Esa información la pasaron en winsports, rcn radio, Caracol radio y otros más



Yo la verdad no creo eso, eso no tiene ningún sustento y lógica y mas revisando por ejemplo lo que ganan los seleccionadores que van a ir al mundial, se encuentra uno que Low gana 3.6 al año, Tite y Pekerman 3, Sampaoli 2.8...Ahora para que Gamero cobre 4...


Ademas me encontré esto que si tiene mas lógica. Respondiendo a cuanto costaría la indemnización para Lillo.

Juan David Londoño‏ @juandl84

En respuesta a @HumoVerdolaga @FaridZardibia
Dos mil millones mínimo solo en el contrato de Lillo, más el resto del C.T.[/quote]


No creo que se haya bajado el sueldo.


http://www.dinero.com/amp/sueldos-de-lo ... ial/197424

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 11:21 am

ivansuarez04 escribió:
forevergreen escribió:[quot3="ivansuarez04"]
falco escribió:De donde salió eso que la indemnización sería de 10 millones de dolares? :shock:

Porque la de Rafa Benitez del Real Madrid hace menos de año y medio fue de 5 millones y estamos hablando del equipo mas rico del mundo.

Se la inventó el forista forevergreen, y ha repetido su argumento de que si queremos que Lillo se vaya, debemos pagar su cláusula del contrato que vale más que casi toda la plantilla de Nacional, ya le pregunté cómo 4 veces la fuente y se hace el loco.



Ya le respondí que en su debido momento se supo que su amigo Gamero(candidato a dirigir al equipo) le pidió al dim más de 4 millones de dólares por año y sumado a otros premios no necesariamente por salir campeón, y que a Atlético Nacional le pedía mucho más.

Esa información la pasaron en winsports, rcn radio, Caracol radio y otros más

Mirando en internet entrenadores como Zidane, Simeone, Wegner y Conté cobran menos de 10 millones de dólares anuales. Entonces no me cabe en la cabeza que Gamero (el cual no se porque lo pone como “mi amigo”) y Lillo cobren 4 y 10 millones respectivamente.
Además me la paso viendo Win Sports y nunca escuché la noticia que usted afirma. Si va a debatir que sea con argumentos y fuentes válidas, pero no tiene relevancia que se invente datos para promover la permanencia de Lillo. Además el respaldo de los directivos hacia Lillo es más porque creen que con el tiempo puede mostrar mejores resultados ( yo no lo creo) y no pasa por un tema económico. Le creo al forista que publica el tweet donde afirma que son un poco más de 2 mil millones de pesos( unos 700 mil dolares) por indemnizar a Lillo, gracias por la información. Por último le adjunto el link donde está la información de los salarios de los 10 entrenadores mejores pagados en el mundo:
https://www.google.com.co/amp/s/www.elc ... o_1311221/
Porque uno debe debatir con argumentos y no inventándose datos[/quote]


Le creo más a esto

http://www.dinero.com/amp/sueldos-de-lo ... ial/197424

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor falco » Mar Dic 05, 2017 11:30 am

No entiendo ese link, que dice de diferente a lo que yo escribí? En fin...2000 millones de pesos es bastante plata pero creo que es asumible y mas para un equipo como Nacional, por ahí no debe ir la decisión de no cesarlo y debe ser que adentro todavía le tienen fé (Como yo a principio de semestre pero me equivoqué)

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 11:32 am

falco escribió:No entiendo ese link, que dice de diferente a lo que yo escribí? En fin...2000 millones de pesos es bastante plata pero creo que es asumible y mas para un equipo como Nacional, por ahí no debe ir la decisión de no cesarlo y debe ser que adentro todavía le tienen fé (Como yo a principio de semestre pero me equivoqué)



Mira la fecha. Han pasado muchos años y no creo que los sueldos sigan siendo iguales o inferiores.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Andy » Mar Dic 05, 2017 11:35 am

No importa si a él le han o no subido el suelo, aquí la cuestión es Lillo y cuesta Dos mil millones.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 11:37 am

Aquí les dejo está información que es de hace casi 4 años:


http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13573277


"A propósito de estos números, llama la atención de las fuentes consultadas el salario del cuerpo técnico, que está por los 4.874 millones".


"La información suministrada a este diario indica que la anterior junta directiva calculó una serie de ingresos basados en supuestos como que en el primer semestre el equipo llegará a la semifinal de la Liga; en el segundo, a los cuadrangulares, y a la tercera ronda de la Copa Postobón y la Suramericana".


"El cuerpo técnico tiene un costo anual de $4.874 millones, sin contar premios, y con el agravante de que los contratos fueron tasados en euros, lo que implica otros ajustes".

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 11:39 am

Andy escribió:No importa si a él le han o no subido el suelo, aquí la cuestión es Lillo y cuesta Dos mil millones.



Lillo no va sólo, el salario es del cuerpo técnico completo, y las cifras demuestran que vale mucho más.

Y a ese salario sumele lo de la CAR que para nada es barato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Asprilla » Mar Dic 05, 2017 11:42 am

Este troll sigue con su invento de los 10 millones de dolares .. el unico troll que veo por aca diciendo que continue lillo..puro infiltrado es lo que es este man

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 12:00 pm

Asprilla escribió:puro infiltrado es lo que es este man



Que gran "argumento", así es que me gusta debatir. :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor G10verde » Mar Dic 05, 2017 12:06 pm

Me pregunto entonces, usted Forevergreen cuanto esperaria a Lillo? Por cuanto tiempo esperaria que se den los resultados para no considerarlo fracaso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor Asprilla » Mar Dic 05, 2017 12:10 pm

Ya fuentes mas confiables hablan de la cifra de 2000 millones de pesos para la salida de lillo. Yo me pregunto,no es mas factible recuperar eso en taquillas trayendo un proyecto mas atractivo que dejando a lillo para continuar con las bajas asistencias y el mal ambiente? .


Es claro q si lillo continua , el presupuesto de abonos y taquillas se va para el piso. Pero si se va y llega otro DT (bueno) que apoye el proyecto q dejo Rueda el panorama presupuestal cambia rotundamente.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor forevergreen » Mar Dic 05, 2017 12:13 pm

G10verde escribió:Me pregunto entonces, usted Forevergreen cuanto esperaria a Lillo? Por cuanto tiempo esperaria que se den los resultados para no considerarlo fracaso?



Yo sinceramente esperaría el tiempo que las directivas le den, o en su debido caso que los jugadores ya no decidan apoyarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bramando y Rebuznando no lograrán nada

Notapor G10verde » Mar Dic 05, 2017 12:17 pm

forevergreen escribió:
G10verde escribió:Me pregunto entonces, usted Forevergreen cuanto esperaria a Lillo? Por cuanto tiempo esperaria que se den los resultados para no considerarlo fracaso?



Yo sinceramente esperaría el tiempo que las directivas le den, o en su debido caso que los jugadores ya no decidan apoyarlo.


Respetable, pero uno deberia tener argumentos y opiniones propias, las directivas ni los jugadores son Dioses o perfectos, se pueden equivocar, en este caso se pueden equivocar al apoyar a Lillo

Siguiente

Volver a Foro General