RENUNCIO LILLO

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor davidcristiano90 » Mar Dic 05, 2017 6:03 pm

G R A C I A S !!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> T O L I MA <<<<<<<<<<<<<<<<<< G R A C I A S !!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor cuartas » Mar Dic 05, 2017 6:04 pm

"Y lo saludamos, no vuelva"

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Agudelo » Mar Dic 05, 2017 6:18 pm

Ahora sale a decir Botero que los resultados de Lillo no fueron muy positivos cuando el sábado le daba respaldo al técnico, decía que le gustaba la forma como Lillo paraba al equipo en los entrenamientos.

Que hpta presidente tan falso!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Killer » Mar Dic 05, 2017 6:35 pm

cuartas escribió:"Y lo saludamos, no vuelva"

Imagen



Jajajaja
Como dice Luciano: Que se vaya aunque le vaya bien, pero que se vaya

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 6:57 pm

Agudelo escribió:Ahora sale a decir Botero que los resultados de Lillo no fueron muy positivos cuando el sábado le daba respaldo al técnico, decía que le gustaba la forma como Lillo paraba al equipo en los entrenamientos.

Que hpta presidente tan falso!!


Ja ja ja ja ja, ese Botero si es muy guevon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 6:59 pm

Andy escribió:"Tener un estadio vacío todo el semestre perjudica las arcas del club y más en un semestre sin Copa Libertadores. Las mismas Tiendas Verdes bajaron. Queremos que los hinchas nos apoyen y para eso hay que hacer cambios", Andrés Botero.

Le faltó: «... por eso me voy yo...»

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 7:13 pm

soloporuncomentario escribió:
INGOCIVIL escribió:
soloporuncomentario escribió:Ojalá consideren de verdad a Luis Fernando Suarez, me parece que está en un gran momento para regresar a Nacional.


Me voy con usted compañero...Creo que Suarez ya hizo suficiente escuela y nos puede aportar otros tantos títulos...lo demostró con el combito de equidad

Exacto.

Me gusta Suárez también.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 05, 2017 7:20 pm

Antonio José Ardila consulta más con Miguel Escobar Penagos, Carlos Raúl Yépez y sus miembros de junta de la OAL que con cualquier miembro de la directiva del equipo en Medellín, lo digo a título personal. Por ahí piden el concepto de Víctor Marulanda y listo..... " sale pa ´pintura."
Más temprano que tarde Víctor Marulanda volverá a la presidencia de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Thunder » Mar Dic 05, 2017 7:25 pm

faltan 2 mas por salir; Lillo y el CAR.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor culiplancho » Mar Dic 05, 2017 8:06 pm

Afortunadamente Mendoza como que ya firmó con el Burro, que bueno que se nos apareciera la virgen con Gallardo o Coudet

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 05, 2017 8:22 pm

culiplancho escribió:Afortunadamente Mendoza como que ya firmó con el Burro, que bueno que se nos apareciera la virgen con Gallardo o Coudet

Nah, un chiste. Después de salir por la puerta de atrás no vuelvo jamás a un equipo cuyo dueño me haya humillado. Mal por Mendoza.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 8:25 pm

Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:Afortunadamente Mendoza como que ya firmó con el Burro, que bueno que se nos apareciera la virgen con Gallardo o Coudet

Nah, un chiste. Después de salir por la puerta de atrás no vuelvo jamás a un equipo cuyo dueño me haya humillado. Mal por Mendoza.


Es verdad, ese man como que no conoce el significado de la palabra dignidad. Pero con todo y eso él es buen entrenador

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 05, 2017 8:26 pm

NANONAKE escribió:Era lo justo, el tipo lleva 32 años dirigiendo y las cuentas son claras: 0 títulos.

Sabe mucho, pero no sabe como aplicarlo.

OJALÁ LLEGARA MATÍAS ALMEYDA


Y eso que está adelantado como 20 o 30 años en el tiempo según Higuita, en el 2050 lo esperamos con los brazos abiertos
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 8:34 pm

Un pecado de Malillo, si veia jugadores en un nivel bajo de rendimiento en cancha porque no los sentaba; así se llamara Macnelly, así se llamara Henriquez o alguna vez ustedes vieron al profe Rueda clavarse el puñal sólito (con jugadores en rendimiento bajo) pero como éste quería manejar la vaina con amiguismos y pendejadas vea como terminamos (eliminados de toda competición). Ahora que será de los alcahuetos je je.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor negro134 » Mar Dic 05, 2017 8:36 pm

uno salir de un mundialista y ganador...preguntele al equipo del frente quien fue el que sembro la base por los 45 años sin titulos del pierdellin...luna lo gano pero quien sembro?

salir de un tecnico mundialista y ganador por una persona que no ha ganado nada....y ojo que no solo lillo es el culpable del bajon futbolistico hay pa arriba en la cabeza hay gente y algunos jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Agudelo » Mar Dic 05, 2017 8:57 pm

Que chimba que trajeran a Gallardo. Hpta, soñar no cuesta nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor verde2014verde » Mar Dic 05, 2017 9:21 pm

QUE FELICIDAD TAN ENORME!!! A DISFRUTAR DICIEMBRE! LAS MEJORES NOTICIAS DE 2017!

Ahora esperemos que se tome una buena desicion y que Osorio no se meta!

Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor green » Mar Dic 05, 2017 9:23 pm

Ojalá fuera Bauzá, ese sabe cómo se juega una libertadores!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 05, 2017 9:35 pm

Acaba de entrevistar Luis Arturo Henao en Fox radio Colombia a Botero, donde el periodista confirma que le acaban de ofrecer a Juan Pablo Ángel irse a los Ángeles California pues van a crear un nuevo equipo de fútbol, a lo cual Botero menciona que si es muy posible que Bye Bye Juan Pablo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 05, 2017 9:49 pm

green escribió:Ojalá fuera Bauzá, ese sabe cómo se juega una libertadores!!

Querés ver a Nacional jugando como Santa Fe?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor green » Mar Dic 05, 2017 10:25 pm

4 semifinales de copa, y 2 ganadas , suficientes pergaminos para tenerlo entre los candidatos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 10:29 pm

Es verdad que Bauza no tiene el estilo más vistoso que digamos, pero que es copero es copero, no me chocaría que fuera el dt porque el hombre tiene jerarquía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor verde2014verde » Mar Dic 05, 2017 10:33 pm

cuartas escribió:SAQUEN LOS VOLADORES HPTAAAA

ALEGRIA PLENA

PD: me cogio haciendo múltiples tweets con el hashtag #fueralillo, me ahorró el trabajo :lol:



SERA QUE CHOW ESTA LLORANDO?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor verde2014verde » Mar Dic 05, 2017 10:35 pm

soloporuncomentario escribió:Pobre Lillo ome... ojalá en alguna parte se le den los triunfos y los títulos como resultado de su filosofía y de su trabajo honesto. Aquí ya no fue.



SI CLARO, SE LE DARAN EN LILLOLANDIA COMO A 100 MIL ANOS LUZ DE LA TIERRA

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Hincha normal » Mar Dic 05, 2017 11:06 pm

Seguro con Lillo no se iba a ganar, pero no creo que ningún técnico que se traiga ahora logre ganar la Libertadores del próximo año. Primero, porque no tendría el suficiente tiempo para implementar una idea de trabajo. Segundo, porque con el tiempo que se usará para buscar técnico, seguro los refuerzos llegan finalizando enero (sí acaso).
Creo que lo importante ahora es traer un muy buen técnico que se pueda retener 2 años, mínimo, y con el que se pueda ganar la liga para ir por la Libertadores del 2019.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor greenarrow » Mar Dic 05, 2017 11:08 pm

lo dije y lo reitero para que se fuera Lillo tenia que irle mal a Nacional y esa idea no me gusta ni me gustara nunca, se que muchos estan felices por la salida de Lillo, yo no puedo estar feliz no porque me gustara Lillo como Dt (hace mucho deje de creerle), no puedo estar feliz porq no me gusta que derroten a Nacional ese es un dolor tan enorme para mi que simplemente no me gusta sufrirlo, menos en esta época del año para mi tiene mas valor la estrella de diciembre que la de mitad de año asi valgan lo mismo sera porq soy de los que vivimos los campeonatos de un año siempre se salia campeon por estas fechas, bueno habrá que pasar la pagina bien ido Lillo lo que me resulta increíble es que mucha gente celebre que Nacional pierda una idea que a mi la verdad no se me pasa por la mente y no me logro explicar como hay hinchas que la soportan no mas por ver fuera a un DT

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 11:11 pm

Greenheartsince89 escribió:Un pecado de Malillo, si veia jugadores en un nivel bajo de rendimiento en cancha porque no los sentaba; así se llamara Macnelly, así se llamara Henriquez o alguna vez ustedes vieron al profe Rueda clavarse el puñal sólito (con jugadores en rendimiento bajo) pero como éste quería manejar la vaina con amiguismos y pendejadas vea como terminamos (eliminados de toda competición). Ahora que será de los alcahuetos je je.

El único pecado del profe Rueda fue con Mosquera. Ese man en Nacional como que es inmortal, jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 11:12 pm

Hincha normal escribió:Seguro con Lillo no se iba a ganar, pero no creo que ningún técnico que se traiga ahora logre ganar la Libertadores del próximo año. Primero, porque no tendría el suficiente tiempo para implementar una idea de trabajo. Segundo, porque con el tiempo que se usará para buscar técnico, seguro los refuerzos llegan finalizando enero (sí acaso).
Creo que lo importante ahora es traer un muy buen técnico que se pueda retener 2 años, mínimo, y con el que se pueda ganar la liga para ir por la Libertadores del 2019.

De acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 05, 2017 11:16 pm

greenarrow escribió:lo dije y lo reitero para que se fuera Lillo tenia que irle mal a Nacional y esa idea no me gusta ni me gustara nunca, se que muchos estan felices por la salida de Lillo, yo no puedo estar feliz no porque me gustara Lillo como Dt (hace mucho deje de creerle), no puedo estar feliz porq no me gusta que derroten a Nacional ese es un dolor tan enorme para mi que simplemente no me gusta sufrirlo, menos en esta época del año para mi tiene mas valor la estrella de diciembre que la de mitad de año asi valgan lo mismo sera porq soy de los que vivimos los campeonatos de un año siempre se salia campeon por estas fechas, bueno habrá que pasar la pagina bien ido Lillo lo que me resulta increíble es que mucha gente celebre que Nacional pierda una idea que a mi la verdad no se me pasa por la mente y no me logro explicar como hay hinchas que la soportan no mas por ver fuera a un DT

Yo entiendo tu punto, pero como dice el vallenato del Santo Cachón: «... hay cosas en la vida que se ganan más cuando se dejan perder...» por dolorosa que sea la derrota, había que tocar fondo para recomponer. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 11:21 pm

greenarrow escribió:lo dije y lo reitero para que se fuera Lillo tenia que irle mal a Nacional y esa idea no me gusta ni me gustara nunca, se que muchos estan felices por la salida de Lillo, yo no puedo estar feliz no porque me gustara Lillo como Dt (hace mucho deje de creerle), no puedo estar feliz porq no me gusta que derroten a Nacional ese es un dolor tan enorme para mi que simplemente no me gusta sufrirlo, menos en esta época del año para mi tiene mas valor la estrella de diciembre que la de mitad de año asi valgan lo mismo sera porq soy de los que vivimos los campeonatos de un año siempre se salia campeon por estas fechas, bueno habrá que pasar la pagina bien ido Lillo lo que me resulta increíble es que mucha gente celebre que Nacional pierda una idea que a mi la verdad no se me pasa por la mente y no me logro explicar como hay hinchas que la soportan no mas por ver fuera a un DT

Eso que mencionas es una cosa inexplicable pero muy triste y patética, yo realmente no lo entiendo. Hay más de uno que todavía no se quita la camiseta del Tolima...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 11:25 pm

porsiempreverde escribió:
Greenheartsince89 escribió:Un pecado de Malillo, si veia jugadores en un nivel bajo de rendimiento en cancha porque no los sentaba; así se llamara Macnelly, así se llamara Henriquez o alguna vez ustedes vieron al profe Rueda clavarse el puñal sólito (con jugadores en rendimiento bajo) pero como éste quería manejar la vaina con amiguismos y pendejadas vea como terminamos (eliminados de toda competición). Ahora que será de los alcahuetos je je.

El único pecado del profe Rueda fue con Mosquera. Ese man en Nacional como que es inmortal, jajaja


Ja ja ja ja ja, la cuestión con Mosquera fue detectada y pasaba lo siguiente, él (profe Rueda) sabía que no le daba muchas soluciones en ataque pero que era medianamente bueno en defensa y como en algunos partidos era necesario privilegiar la fase defensiva por eso lo ponía, pero no era que él se hubiera casado a rajatabla con Mosquera y además recordemos que a Ibarguen (que era con quien peleaba la posición) siempre le costaba hacer esa fase defensiva. No fue más... El siempre quiso emular el funcionamiento del equipo que comenzó a jugar Libertadores (lo que hacían Copete y Berrío)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 05, 2017 11:28 pm

verde2014verde escribió:
soloporuncomentario escribió:Pobre Lillo ome... ojalá en alguna parte se le den los triunfos y los títulos como resultado de su filosofía y de su trabajo honesto. Aquí ya no fue.



SI CLARO, SE LE DARAN EN LILLOLANDIA COMO A 100 MIL ANOS LUZ DE LA TIERRA

Qué importa, pero que se le den... ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor greenarrow » Mar Dic 05, 2017 11:40 pm

porsiempreverde escribió:
greenarrow escribió:lo dije y lo reitero para que se fuera Lillo tenia que irle mal a Nacional y esa idea no me gusta ni me gustara nunca, se que muchos estan felices por la salida de Lillo, yo no puedo estar feliz no porque me gustara Lillo como Dt (hace mucho deje de creerle), no puedo estar feliz porq no me gusta que derroten a Nacional ese es un dolor tan enorme para mi que simplemente no me gusta sufrirlo, menos en esta época del año para mi tiene mas valor la estrella de diciembre que la de mitad de año asi valgan lo mismo sera porq soy de los que vivimos los campeonatos de un año siempre se salia campeon por estas fechas, bueno habrá que pasar la pagina bien ido Lillo lo que me resulta increíble es que mucha gente celebre que Nacional pierda una idea que a mi la verdad no se me pasa por la mente y no me logro explicar como hay hinchas que la soportan no mas por ver fuera a un DT

Yo entiendo tu punto, pero como dice el vallenato del Santo Cachón: «... hay cosas en la vida que se ganan más cuando se dejan perder...» por dolorosa que sea la derrota, había que tocar fondo para recomponer. Es mi opinión.


Parcero pero no mas la idea de que ganen las gallinas o las virreinas aBericanas me herbé la sangre a punto de ebullición

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor Greenheartsince89 » Mar Dic 05, 2017 11:56 pm

greenarrow escribió:
porsiempreverde escribió:
greenarrow escribió:lo dije y lo reitero para que se fuera Lillo tenia que irle mal a Nacional y esa idea no me gusta ni me gustara nunca, se que muchos estan felices por la salida de Lillo, yo no puedo estar feliz no porque me gustara Lillo como Dt (hace mucho deje de creerle), no puedo estar feliz porq no me gusta que derroten a Nacional ese es un dolor tan enorme para mi que simplemente no me gusta sufrirlo, menos en esta época del año para mi tiene mas valor la estrella de diciembre que la de mitad de año asi valgan lo mismo sera porq soy de los que vivimos los campeonatos de un año siempre se salia campeon por estas fechas, bueno habrá que pasar la pagina bien ido Lillo lo que me resulta increíble es que mucha gente celebre que Nacional pierda una idea que a mi la verdad no se me pasa por la mente y no me logro explicar como hay hinchas que la soportan no mas por ver fuera a un DT

Yo entiendo tu punto, pero como dice el vallenato del Santo Cachón: «... hay cosas en la vida que se ganan más cuando se dejan perder...» por dolorosa que sea la derrota, había que tocar fondo para recomponer. Es mi opinión.


Parcero pero no mas la idea de que ganen las gallinas o las virreinas aBericanas me herbé la sangre a punto de ebullición


Sencillo, ahora si hay que hacerle un poco de fuerza al Tolima para que gane y así no lo hagan los otros y por tanto no se nos acerquen en estrellas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 06, 2017 12:07 am

greenarrow escribió:
porsiempreverde escribió:
greenarrow escribió:lo dije y lo reitero para que se fuera Lillo tenia que irle mal a Nacional y esa idea no me gusta ni me gustara nunca, se que muchos estan felices por la salida de Lillo, yo no puedo estar feliz no porque me gustara Lillo como Dt (hace mucho deje de creerle), no puedo estar feliz porq no me gusta que derroten a Nacional ese es un dolor tan enorme para mi que simplemente no me gusta sufrirlo, menos en esta época del año para mi tiene mas valor la estrella de diciembre que la de mitad de año asi valgan lo mismo sera porq soy de los que vivimos los campeonatos de un año siempre se salia campeon por estas fechas, bueno habrá que pasar la pagina bien ido Lillo lo que me resulta increíble es que mucha gente celebre que Nacional pierda una idea que a mi la verdad no se me pasa por la mente y no me logro explicar como hay hinchas que la soportan no mas por ver fuera a un DT

Yo entiendo tu punto, pero como dice el vallenato del Santo Cachón: «... hay cosas en la vida que se ganan más cuando se dejan perder...» por dolorosa que sea la derrota, había que tocar fondo para recomponer. Es mi opinión.


Parcero pero no mas la idea de que ganen las gallinas o las virreinas aBericanas me herbé la sangre a punto de ebullición

Si, lo entiendo porque a mí tampoco se me hace mucha gracias. Digamos que el que menos mal me cae es el Tolima, pero no creo que le alcance. De todas maneras si las directivas traen un buen técnico y las cosas se hacen bien, lo más posible es que el año entrante estemos nosotros aumentando los títulos en nuestro amado verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor greenarrow » Mié Dic 06, 2017 12:13 am

@porsiempreverde Dios lo escuche hermano verdolaga

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor kokoriko » Lun Ago 06, 2018 10:55 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Jajajaja, forever,siga soñando que se queda Lillo o que Nacional se va para tu ciudad. Pobre iluso. Estudie ortografía mejor. «rebusnando, jejejeje».




¿¿¿Y ya con esto se arregla todo???


Solo espero y deseo que al próximo director técnico que llegue las cosas se le den de la mejor manera y que la "hinchada" sea más paciente.




jajaj forever Aldito expuesto, con sus novios los técnicos y jugadores extranjeros, mojando cuco. :lol: :lol:

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor forevergreen » Lun Ago 06, 2018 11:54 pm

kokoriko escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Jajajaja, forever,siga soñando que se queda Lillo o que Nacional se va para tu ciudad. Pobre iluso. Estudie ortografía mejor. «rebusnando, jejejeje».




¿¿¿Y ya con esto se arregla todo???


Solo espero y deseo que al próximo director técnico que llegue las cosas se le den de la mejor manera y que la "hinchada" sea más paciente.




jajaj forever Aldito expuesto, con sus novios los técnicos y jugadores extranjeros, mojando cuco. :lol: :lol:




Se nota que esperaba mucho de la supuesta "hinchada", pero que se puede esperar si a esa "hinchada" la lideran lastres y unos completos ineptos...


PD: lo mejor es que sigamos apoyando a nuestro vino tinto y oro, que ya nos ha dado dos alegrías inmensas

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor kokoriko » Mar Ago 07, 2018 12:11 am

Asprilla escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Jajajaja, forever,siga soñando que se queda Lillo o que Nacional se va para tu ciudad. Pobre iluso. Estudie ortografía mejor. «rebusnando, jejejeje».




¿¿¿Y ya con esto se arregla todo???


Solo espero y deseo que al próximo director técnico que llegue las cosas se le den de la mejor manera y que la "hinchada" sea más paciente.



JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: HOY EN PLENA DEFENSA TE AGARRO LA NOTICIA DE TU IDOLO, JUAN-MA-LILLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiere que lo exponga mas forever aldito??

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor cuartas » Mar Ago 07, 2018 12:29 pm

Como? que forevergreen es ALDITO? como así? quiero pruebas.
De ser cierto, si sería muy patético

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor forevergreen » Mar Ago 07, 2018 1:57 pm

davidcristiano90 escribió:G R A C I A S !!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> T O L I MA <<<<<<<<<<<<<<<<<< G R A C I A S !!!!!!!


GRACIAS MI VINO TINTO Y ORO, YA ME HAS DADO DOS INMENSAS ALEGRÍAS, Y DE SEGURO SE VIENEN MÁS...


PD:Sinceramente me alegra que kokoliso haya revivido este tema y me haya evitado la fatiga de buscarlo :-D :-D :-D


PD2: que rico volver a encontrarme con mis otros compañeros que apoyamos fervientemente a nuestro vino tinto y oro

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor forevergreen » Mar Ago 07, 2018 2:00 pm

kokoriko escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiere que lo exponga mas forever aldito??


Sinceramente no se quien sea el tal "ALDITO", pero me gustaría saber más, y si crees que soy ese personaje envía pruebas...

Pruebas, pruebas, y más pruebas, y sino las tienes solo eres un hdp más como furibe

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO LILLO

Notapor forevergreen » Mar Ago 07, 2018 2:02 pm

cuartas escribió:Como? que forevergreen es ALDITO? como así? quiero pruebas.
De ser cierto, si sería muy patético



Yo también estoy deseoso por esas pruebas...

Las pruebas lo son todo, y sino las tiene solo es un hdp más como furibe y sus compinches que le tapan todo

Anterior

Volver a Foro Variado (Offtopics)