Cuando la prensa habla de todo menos de lo más importante

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Cuando la prensa habla de todo menos de lo más importante

Notapor cuartas » Jue Dic 07, 2017 9:56 am

Respecto a la salida de lillo todos los medios han hablado y buscado por ques, que la situación de de la Cuesta y Rueda, que ángel, que el ambiente, que porque dirigió millonarios, que la falta de resultados, que las estadísticas, que no se que, que no se cuantas.
Ponían énfasis en el hecho de que lillo tuvo que cargar con el legado de Rueda y que eso lo condiciono, pero no decían el por que.

Hablaron de todo y hablaron de nada, excepto estos, que hablaron de lo que realmente importa, de porque a mucha gente no le gustaba lillo, entre muchas otras cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=PSwlVxFt9D4

Para mi, el juego es fundamental siempre, nacional siempre tendría que estar mostrando algo que guste, porque nacional no es cualquier equipito colombiano al que lo satisface un juego como el de sueñofe como ya le dicen.

Otra cosa es que yo apoyo los procesos, SIEMPRE Y CUANDO demuestren un progreso visible y tangible, proceso sin progreso no es proceso, es quedarse estático, no avanzar, osorio respecto a sachi y Rueda respecto a osorio demostraron progreso en un tiempo razonable, lillo mostró progreso respecto a Rueda? evidentemente no, o bueno si, ese "progreso" invisible del que los jugadores hablaban y que en la cancha no se demostraba NUNCA.
Ahora, con esto no estoy echándole flores a osorio porque su juego era asqueroso también, pero estoy rescatando lo que de verdad el mejoró en nacional, porque decir que el no aportó nada es de necios

Imagen

De hecho, respecto a varios aspectos se mostró un retroceso: Un juego a la guachapanga, a lo que saliera, una posesión que ya existía con los 2 técnicos anteriores pero era totalmente intrascendente, una defensa inestable y vulnerable, falta de creatividad en el ataque, falta de variantes ofensivas en cualquier zona del ataque, un mediocampo que nunca brindó equilibrio y que de hecho nunca encontró una pieza inamovible ahí, la labor de extremo totalmente rechazada con actores que les daba miedo encarar.
Para añadir, como dice humo, jugadores acusando de fatiga en la fecha 5, un aumento de lesiones alarmantes, un CAR que no ha servido para nada, la verdad todo se encamina a esas versiones que dicen que los jugadores querían a lillo que porque entraban a entrenar tarde y salían temprano, nunca había doble jornada, etc, eso es IRRESPONSABLE y posiblemente mal acostumbró totalmente a los jugadores eventualmente llevándolos a pelear o a hacerle el cajón a cualquier técnico que trabaje de la forma tradicional colombiana.

No hay mal que por bien no venga, si se confirman las salidas de botero, de ángel que fue el que empezó esto y de los jugadores que se rumoran van a salir nacional va a quedar muy bien depurado y podría empezar a subir otra vez si las cosas se hacen bien, ya ardila les hizo jalón de orejas a la comisión técnica y demás, así que por dentro las cosas van mejorando

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 07, 2017 1:29 pm

cuartas escribió:Respecto a la salida de lillo todos los medios han hablado y buscado por ques, que la situación de de la Cuesta y Rueda, que ángel, que el ambiente, que porque dirigió millonarios, que la falta de resultados, que las estadísticas, que no se que, que no se cuantas.
Ponían énfasis en el hecho de que lillo tuvo que cargar con el legado de Rueda y que eso lo condiciono, pero no decían el por que.

Hablaron de todo y hablaron de nada, excepto estos, que hablaron de lo que realmente importa, de porque a mucha gente no le gustaba lillo, entre muchas otras cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=PSwlVxFt9D4

Para mi, el juego es fundamental siempre, nacional siempre tendría que estar mostrando algo que guste, porque nacional no es cualquier equipito colombiano al que lo satisface un juego como el de sueñofe como ya le dicen.

Otra cosa es que yo apoyo los procesos, SIEMPRE Y CUANDO demuestren un progreso visible y tangible, proceso sin progreso no es proceso, es quedarse estático, no avanzar, osorio respecto a sachi y Rueda respecto a osorio demostraron progreso en un tiempo razonable, lillo mostró progreso respecto a Rueda? evidentemente no, o bueno si, ese "progreso" invisible del que los jugadores hablaban y que en la cancha no se demostraba NUNCA.
Ahora, con esto no estoy echándole flores a osorio porque su juego era asqueroso también, pero estoy rescatando lo que de verdad el mejoró en nacional, porque decir que el no aportó nada es de necios

Imagen

De hecho, respecto a varios aspectos se mostró un retroceso: Un juego a la guachapanga, a lo que saliera, una posesión que ya existía con los 2 técnicos anteriores pero era totalmente intrascendente, una defensa inestable y vulnerable, falta de creatividad en el ataque, falta de variantes ofensivas en cualquier zona del ataque, un mediocampo que nunca brindó equilibrio y que de hecho nunca encontró una pieza inamovible ahí, la labor de extremo totalmente rechazada con actores que les daba miedo encarar.
Para añadir, como dice humo, jugadores acusando de fatiga en la fecha 5, un aumento de lesiones alarmantes, un CAR que no ha servido para nada, la verdad todo se encamina a esas versiones que dicen que los jugadores querían a lillo que porque entraban a entrenar tarde y salían temprano, nunca había doble jornada, etc, eso es IRRESPONSABLE y posiblemente mal acostumbró totalmente a los jugadores eventualmente llevándolos a pelear o a hacerle el cajón a cualquier técnico que trabaje de la forma tradicional colombiana.

No hay mal que por bien no venga, si se confirman las salidas de botero, de ángel que fue el que empezó esto y de los jugadores que se rumoran van a salir nacional va a quedar muy bien depurado y podría empezar a subir otra vez si las cosas se hacen bien, ya ardila les hizo jalón de orejas a la comisión técnica y demás, así que por dentro las cosas van mejorando

Así es. Algunos se dieron cuenta de esto solo cuando nos eliminaron. Me da risa es que algunos personajes de aquí nos tiraron mierda a vos, a mí y a algunos otros que siempre vimos lo que pasaba, incluso desde ese fatídico día que nombraron a Lillo. Hasta de infiltrados y amargados nos trataron. El problema de todo esto es que como el mequetrefe dejó relajar al equipo en lo físico y lo malacostumbró, al técnico que llegue le va a tocar duro imponer disciplina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 2:34 pm

Abrieron este hilo para decir que ustedes siempre tuvieron la razón? :mrgreen:
fuera de enaltecer sus egos que mas ganaron con eso? porque como yo lo veo perdimos mucho mas que un semestre!
ojalá les traigan un DT al que puedan respaldar porque me gustaría ver como lo van a defender si acaso no se dan los resultados inmediatos que siempre han demandado y apenas toda esta grandiosa hinchada empiece son su toxicidad.

yo espero que se vaya botero y sobre todo también JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 07, 2017 2:54 pm

Jack Daniels escribió: JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.


Espero que también se lo dejes saber al Tino ya que el también habló de angel.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 3:06 pm

chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió: JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.


Espero que también se lo dejes saber al Tino ya que el también habló de angel.

no creo que se haya metido con su persona o lo haya irrespetado, o desconocido su trayectoria y seriedad probada, o hasta amenazado. a esos me refiero.
y sobre eso que vienes diciendo sería bueno ver un link, un video, algo. lo que dices es muy vago y sin ningun tipo de contexto. que a JPA los jugadores le copien en el tema de la preparación física no me sorprendería, es algo que viene haciendo -y conocido por todos- desde JCO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 07, 2017 3:17 pm

Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió: JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.


Espero que también se lo dejes saber al Tino ya que el también habló de angel.

no creo que se haya metido con su persona o lo haya irrespetado, o desconocido su trayectoria y seriedad probada, o hasta amenazado. a esos me refiero.
y sobre eso que vienes diciendo sería bueno ver un link, un video, algo. lo que dices es muy vago y sin ningun tipo de contexto. que a JPA los jugadores le copien en el tema de la preparación física no me sorprendería, es algo que viene haciendo -y conocido por todos- desde JCO.


No confirmó que lo dijo sólo comento lo que me contaron. si se mete al Twitter del tino en ese dia uno que otra persona comenta y dice por que tanto resentimiento con Ángel. Falta ver las palabras exactas que uso.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Greenheartsince89 » Jue Dic 07, 2017 3:20 pm

Jack Daniels escribió:Abrieron este hilo para decir que ustedes siempre tuvieron la razón? :mrgreen:
fuera de enaltecer sus egos que mas ganaron con eso? porque como yo lo veo perdimos mucho mas que un semestre!
ojalá les traigan un DT al que puedan respaldar porque me gustaría ver como lo van a defender si acaso no se dan los resultados inmediatos que siempre han demandado y apenas toda esta grandiosa hinchada empiece son su toxicidad.

yo espero que se vaya botero y sobre todo también JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.


Pues yo personalmente no creo que ese haya sido el objetivo del compañero Cuartas al iniciar este tema, pero yo por lo menos no te voy a andar con falsas modestias ni nada por el estilo porque fue verdad TENIAMOS LA HP RAZON, a pesar de toda el agua sucia que algunos tiraron por aqui por expresar nuestro descontento por el futbol practicado por el equipo bajo la dirección tecnica del español. Y ese era el aspecto "el funcionamiento del equipo" acaso tenemos la culpa nosotros que algunos no sean capaces de analizar eso? creo que no....Pero los que si, no nos podiamos meter esa mentira a la cabeza. Ahora el tecnico que llegue, de acuerdo a como muestre cosas va a ser criticado en mayor o menor medida. Conclusión esto es un tema de FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO EN EL TERRENO DE JUEGO, más allá de los resultados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Jue Dic 07, 2017 3:52 pm

Jack Daniels escribió:Abrieron este hilo para decir que ustedes siempre tuvieron la razón? :mrgreen:
fuera de enaltecer sus egos que mas ganaron con eso? porque como yo lo veo perdimos mucho mas que un semestre!
ojalá les traigan un DT al que puedan respaldar porque me gustaría ver como lo van a defender si acaso no se dan los resultados inmediatos que siempre han demandado y apenas toda esta grandiosa hinchada empiece son su toxicidad.

yo espero que se vaya botero y sobre todo también JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.

Vengo a hablar de lo que la prensa comentaba, de los fallos y las desmejoras que trajo lillo, de un posible reto que va a tener que asumir el nuevo dt y vos salís con esto? meh

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 4:29 pm

Beating a dead horse
O como dice el meme de los Simpsons dejen a Lillo que ya está muerto.
Y en cuanto a lo del técnico y sus posibles retos (cosa que no Vi clara en tu post) también respondi y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 4:34 pm

Jack Daniels escribió:y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.


Totalmente de acuerdo, y cuando se equivoque "caerle con toda" :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Jue Dic 07, 2017 4:50 pm

Jack Daniels escribió:Beating a dead horse
O como dice el meme de los Simpsons dejen a Lillo que ya está muerto.
Y en cuanto a lo del técnico y sus posibles retos (cosa que no Vi clara en tu post) también respondi y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.

Yo apoyaría a Mendoza, pero si empieza a hacer lilladas muy fácil se va a perder ese apoyo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Greenheartsince89 » Jue Dic 07, 2017 5:01 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Beating a dead horse
O como dice el meme de los Simpsons dejen a Lillo que ya está muerto.
Y en cuanto a lo del técnico y sus posibles retos (cosa que no Vi clara en tu post) también respondi y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.

Yo apoyaría a Mendoza, pero si empieza a hacer lilladas muy fácil se va a perder ese apoyo


Exactamente, ese es el punto.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 5:07 pm

.


























































Así es, sólo se apoya para que venga, pero luego si empieza a equivocarse le quitó el apoyo y me lavo las manos... Y lavandome las manos me liberó de toda culpa y remordimiento.
























































:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Jue Dic 07, 2017 5:59 pm

forevergreen escribió:Así es, sólo se apoya para que venga, pero luego si empieza a equivocarse le quitó el apoyo y me lavo las manos... Y lavandome las manos me liberó de toda culpa y remordimiento. :-D :-D :-D

Como así, entonces ud sugiere que nos casemos con el que venga? yo me caso con el que demuestre y merezca, ejemplo clarísimo, Rueda, ese apoyo no es de gratis pues, se lo tiene que ganar

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 07, 2017 6:42 pm

Jack Daniels escribió:Abrieron este hilo para decir que ustedes siempre tuvieron la razón? :mrgreen:
fuera de enaltecer sus egos que mas ganaron con eso? porque como yo lo veo perdimos mucho mas que un semestre!
ojalá les traigan un DT al que puedan respaldar porque me gustaría ver como lo van a defender si acaso no se dan los resultados inmediatos que siempre han demandado y apenas toda esta grandiosa hinchada empiece son su toxicidad.

yo espero que se vaya botero y sobre todo también JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.

Parce, sin ánimo de pelar más con vos (ya hemos peleado lo suficiente este año), pero no había que ser un genio para saber que con Lillo íbamos para el fracaso. Hay errores que no hay necesidad de vivirlos para aprender, con el espejobde 8nariosbera suficiente para saber la clase de personaje que iba a dirigir nuestro equipo. Se perdieron 6 meses por una pésima decisión de las directivas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 6:42 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Así es, sólo se apoya para que venga, pero luego si empieza a equivocarse le quitó el apoyo y me lavo las manos... Y lavandome las manos me liberó de toda culpa y remordimiento. :-D :-D :-D

Como así, entonces ud sugiere que nos casemos con el que venga? yo me caso con el que demuestre y merezca, ejemplo clarísimo, Rueda, ese apoyo no es de gratis pues, se lo tiene que ganar



Y si no juega "lirico" pero consigue títulos, también le quitarás tu apoyo como lo hiciste con el Profe Osorio?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 6:45 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Así es, sólo se apoya para que venga, pero luego si empieza a equivocarse le quitó el apoyo y me lavo las manos... Y lavandome las manos me liberó de toda culpa y remordimiento. :-D :-D :-D

ese apoyo no es de gratis pues, se lo tiene que ganar



Desde tu sofa o desde el gimnasio???


















:-D

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 07, 2017 6:48 pm

Que Cuartas abra un tema en este foro lo único que puede traer es beneficios. Nunca ha publicado nada que esté fundado en mentiras. Se le critica su postura sobre Juan Pablo Angel y eso divide mucho ( no opino de ese tema, solo repito lo que ya he escrito: Angel es intocable en la OAL; nunca habló, ese fue su gran problema. Casi que podría pensarse que Ardila, Escobar y Yepes se lo recomendaron, por aquello del bajo perfil que se maneja en la organización ). Todo lo que Cuartas dice en este tema lo veo muy bien fundamentado, como siempre. El hombre es un forista muy serio y demasiado inteligente, con mucha habilidad para debatir y comprometido con la verdad. Siga abriendo temas compañero, ahí estaré firme. El día en que finalmente no estemos de acuerdo ( llegará, es lógico, nunca se puede coincidir en todo) se lo expresaré pero no entraré en debates. Me aplastaría, usted es el jefe del patio.
Jack Daniels: Sabrás entender compañero. Hay que ser firme y leal con quienes se ha dado la pelea. Nada personal.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 7:08 pm

Quien me recuerda en la "era" del Profe Juan Carlos Osorio el o los personajes que hablaban del "brilla metal"...



Han pasado muchos años y se me escapa de la mente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 8:00 pm

chucho86_ny escribió:
No confirmó que lo dijo sólo comento lo que me contaron. si se mete al Twitter del tino en ese dia uno que otra persona comenta y dice por que tanto resentimiento con Ángel. Falta ver las palabras exactas que uso.

chucho yo sigo al tino en twitter y no he visto nada, claro que yo tampoco leo mucho comentario porque esa vaina pudre neuronas, pero si me das mas o menos la fecha yo busco porque ya tengo curiosidad. thankie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 8:12 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Abrieron este hilo para decir que ustedes siempre tuvieron la razón? :mrgreen:
fuera de enaltecer sus egos que mas ganaron con eso? porque como yo lo veo perdimos mucho mas que un semestre!
ojalá les traigan un DT al que puedan respaldar porque me gustaría ver como lo van a defender si acaso no se dan los resultados inmediatos que siempre han demandado y apenas toda esta grandiosa hinchada empiece son su toxicidad.

yo espero que se vaya botero y sobre todo también JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.

Parce, sin ánimo de pelar más con vos (ya hemos peleado lo suficiente este año), pero no había que ser un genio para saber que con Lillo íbamos para el fracaso. Hay errores que no hay necesidad de vivirlos para aprender, con el espejobde 8nariosbera suficiente para saber la clase de personaje que iba a dirigir nuestro equipo. Se perdieron 6 meses por una pésima decisión de las directivas.

era una apuesta muy arriesgada, quisieron encontrar otro Osorio y Osorio no hay sino uno. claramente fue una cagada monumental y el error inicial fue sacar a De La Cuesta, con eso ya empezó el tropel.
yo siempre le deseé lo mejor a lillo, quise de todo corazón que por fin saliera campeon y que la rompiera toda con nosotros, no se dió y no solo por su trayectoria, lillo no pudo llegar en peor momento.
yo soy así viejo, yo apoyo desde el inicio, desde el GO! yo no espero a que los procesos sean exitosos para empezar a apoyar, yo no condiciono mi "aguante" por el verde.
y algo adicional y esa fue la pelea (también perdida) que di con mas intensidad: yo NO abandoné al equipo. no lo hice por apoyo a lillo, lo hice por agradecimiento a mi equipo. es duro ver caer a tu equipo en el atanasio con las tribunas vacías.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 8:14 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Beating a dead horse
O como dice el meme de los Simpsons dejen a Lillo que ya está muerto.
Y en cuanto a lo del técnico y sus posibles retos (cosa que no Vi clara en tu post) también respondi y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.

Yo apoyaría a Mendoza, pero si empieza a hacer lilladas muy fácil se va a perder ese apoyo


"Apoyaría"? como asi cuartas, yo pensé que ya habías tomado partido. asi muy fácil! solo cuando todo está bien?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 07, 2017 8:17 pm

dejemelopienso escribió:Que Cuartas abra un tema en este foro lo único que puede traer es beneficios. Nunca ha publicado nada que esté fundado en mentiras. Se le critica su postura sobre Juan Pablo Angel y eso divide mucho ( no opino de ese tema, solo repito lo que ya he escrito: Angel es intocable en la OAL; nunca habló, ese fue su gran problema. Casi que podría pensarse que Ardila, Escobar y Yepes se lo recomendaron, por aquello del bajo perfil que se maneja en la organización ). Todo lo que Cuartas dice en este tema lo veo muy bien fundamentado, como siempre. El hombre es un forista muy serio y demasiado inteligente, con mucha habilidad para debatir y comprometido con la verdad. Siga abriendo temas compañero, ahí estaré firme. El día en que finalmente no estemos de acuerdo ( llegará, es lógico, nunca se puede coincidir en todo) se lo expresaré pero no entraré en debates. Me aplastaría, usted es el jefe del patio.
Jack Daniels: Sabrás entender compañero. Hay que ser firme y leal con quienes se ha dado la pelea. Nada personal.

:mrgreen: Estamos irremediablemente en bandos opuestos. nuestro sentir por los procesos, el buen futbol y el apoyo parece ir por caminos muy diferentes, y me alegra que así sea. que pereza que todos pensemos igual.

PD. @forevergreen viejo, esos espacios/enter que dejás en tus mensajes hacen muy jodida la lectura socio. no te hagás llamar troll porfis amix.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 8:24 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Abrieron este hilo para decir que ustedes siempre tuvieron la razón? :mrgreen:
fuera de enaltecer sus egos que mas ganaron con eso? porque como yo lo veo perdimos mucho mas que un semestre!
ojalá les traigan un DT al que puedan respaldar porque me gustaría ver como lo van a defender si acaso no se dan los resultados inmediatos que siempre han demandado y apenas toda esta grandiosa hinchada empiece son su toxicidad.

yo espero que se vaya botero y sobre todo también JPA, alguien tan preparado, con contactos importantes en todo el mundo y que demostró querer ayudar a la institución a llegar a otro nivel no merece estar en boca de tanto zote.

Parce, sin ánimo de pelar más con vos (ya hemos peleado lo suficiente este año), pero no había que ser un genio para saber que con Lillo íbamos para el fracaso. Hay errores que no hay necesidad de vivirlos para aprender, con el espejobde 8nariosbera suficiente para saber la clase de personaje que iba a dirigir nuestro equipo. Se perdieron 6 meses por una pésima decisión de las directivas.

era una apuesta muy arriesgada, quisieron encontrar otro Osorio y Osorio no hay sino uno. claramente fue una cagada monumental y el error inicial fue sacar a De La Cuesta, con eso ya empezó el tropel.
yo siempre le deseé lo mejor a lillo, quise de todo corazón que por fin saliera campeon y que la rompiera toda con nosotros, no se dió y no solo por su trayectoria, lillo no pudo llegar en peor momento.
yo soy así viejo, yo apoyo desde el inicio, desde el GO! yo no espero a que los procesos sean exitosos para empezar a apoyar, yo no condiciono mi "aguante" por el verde.
y algo adicional y esa fue la pelea (también perdida) que di con mas intensidad: yo NO abandoné al equipo. no lo hice por apoyo a lillo, lo hice por agradecimiento a mi equipo. es duro ver caer a tu equipo en el atanasio con las tribunas vacías.




Estoy totalmente de acuerdo contigo Jack Daniels

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 8:28 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Beating a dead horse
O como dice el meme de los Simpsons dejen a Lillo que ya está muerto.
Y en cuanto a lo del técnico y sus posibles retos (cosa que no Vi clara en tu post) también respondi y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.

Yo apoyaría a Mendoza, pero si empieza a hacer lilladas muy fácil se va a perder ese apoyo


"Apoyaría"? como asi cuartas, yo pensé que ya habías tomado partido. asi muy fácil! solo cuando todo está bien?




Es la típica postura del "acomodado"



:-D :-D :-D

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Jue Dic 07, 2017 8:32 pm

Jack Daniels escribió:
PD. @forevergreen viejo, esos espacios/enter que dejás en tus mensajes hacen muy jodida la lectura socio. no te hagás llamar troll porfis amix.



Es el teclado del pc que ya pide cambio, suelen pegarse varias teclas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Jue Dic 07, 2017 11:03 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Beating a dead horse
O como dice el meme de los Simpsons dejen a Lillo que ya está muerto.
Y en cuanto a lo del técnico y sus posibles retos (cosa que no Vi clara en tu post) también respondi y digo que ojalá te traigan a Mendoza para verte defendiendo y apoyando como para variar.

Yo apoyaría a Mendoza, pero si empieza a hacer lilladas muy fácil se va a perder ese apoyo


"Apoyaría"? como asi cuartas, yo pensé que ya habías tomado partido. asi muy fácil! solo cuando todo está bien?

Me repito

cuartas escribió:Como así, entonces ud sugiere que nos casemos con el que venga? yo me caso con el que demuestre y merezca, ejemplo clarísimo, Rueda, ese apoyo no es de gratis pues, se lo tiene que ganar

Así igual fue con Rueda, me pareció acertada su llegada pero no me puse a apoyarlo ciegamente desde el minuto 0, sinó al pasar de los partidos cuando este nacional empezó a gustar en su juego, A PESAR de la eliminación de la copa con junior de Alexis Mendoza, así que no necesariamente "solo cuando todo está bien"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 08, 2017 11:47 am

a ver, entonces "te las jugás" por mendoza pero no lo apoyarás hasta que demuestre, es decir gane o pinte para ganar como RR :roll: .
y seguramente te reservarás las siguientes cartas de tu discurso:
-una posibilidad de malos refuerzos y continuar con troncos.
-que el CAR no sirve para nada
-que lillo dejó a los jugadores mal preparados porque volvió la sede un centro recreativo

sigo pensando que la tenés muy fácil. tu apoyo tiene muchos asteriscos, condiciones y restricciones. una desventaja que tenemos tus opositores es que si estamos jugados y comprometidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 08, 2017 1:56 pm

cuartas escribió:Así igual fue con Rueda, me pareció acertada su llegada pero no me puse a apoyarlo ciegamente desde el minuto 0, sinó al pasar de los partidos cuando este nacional empezó a gustar en su juego, A PESAR de la eliminación de la copa con junior de Alexis Mendoza, así que no necesariamente "solo cuando todo está bien"

jaja... Ufff! descomunal excepción(!)

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 2:12 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Así igual fue con Rueda, me pareció acertada su llegada pero no me puse a apoyarlo ciegamente desde el minuto 0, sinó al pasar de los partidos cuando este nacional empezó a gustar en su juego, A PESAR de la eliminación de la copa con junior de Alexis Mendoza, así que no necesariamente "solo cuando todo está bien"

jaja... Ufff! descomunal excepción(!)



La "ley del embudo" y la "ley del acomodado" en su máxima expresión.


Por eso es que este tipo de personajes son los que siempre tienen la "razón", son los "expertos" en opinión, y todo se debe a que con "cara o sello" ganan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Vie Dic 08, 2017 2:28 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Así igual fue con Rueda, me pareció acertada su llegada pero no me puse a apoyarlo ciegamente desde el minuto 0, sinó al pasar de los partidos cuando este nacional empezó a gustar en su juego, A PESAR de la eliminación de la copa con junior de Alexis Mendoza, así que no necesariamente "solo cuando todo está bien"

jaja... Ufff! descomunal excepción(!)

????????????? :?: :?:

Jack Daniels escribió:a ver, entonces "te las jugás" por mendoza pero no lo apoyarás hasta que demuestre, es decir gane o pinte para ganar como RR :roll:

Exactamente, no le veo lo raro o ilógico, osea, cual viene siendo el punto aquí? que se le de peso a un apoyo en un foro que no influye en absoluto en el equipo? o es que el foro es tan representativo para vos que piensas que somos una clase de iluminatis tras bambalinas que está decidiendo sobre esto o lo otro en nacional dependiendo de como esté la balanza de apoyo y si ese apoyo es incondicional o condicional como el mio?
Por que es tan importante manejar una actitud fanboy con alguien? porque eso es puro fanboyismo, darle ese apoyo "difícil" a un técnico porque si, lo es.
O es una cosa de: porque vino a nacional es el mejor técnico que llegó a nacional y ha sido la mejor decisión tomada y por estar en nacional lo apoyaré a muerte, claramente no siempre es así

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 08, 2017 3:20 pm

@cuartas yo este foro lo veo como un microcosmos de la hinchada de nacional. Aquí se encuentra de todo como por ejemplo el que se abona siempre a pesar de todo o como tu caso (según lo que me respondes): gente tibia que no se compromete pero que siempre están listos para la crítica, las suspicacias, que invitan a abandonar al equipo y lo peor es que siempre encuentran gente que les copia y les compran el discurso.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 3:24 pm

Jack Daniels escribió:@cuartas yo este foro lo veo como un microcosmos de la hinchada de nacional. Aquí se encuentra de todo como por ejemplo el que se abona siempre a pesar de todo o como tu caso (según lo que me respondes): gente tibia que no se compromete pero que siempre están listos para la crítica, las suspicacias, que invitan a abandonar al equipo y lo peor es que siempre encuentran gente que les copia y les compran el discurso.



Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Vie Dic 08, 2017 3:31 pm

Jack Daniels escribió:@cuartas yo este foro lo veo como un microcosmos de la hinchada de nacional. Aquí se encuentra de todo como por ejemplo el que se abona siempre a pesar de todo o como tu caso (según lo que me respondes): gente tibia que no se compromete pero que siempre están listos para la crítica, las suspicacias, que invitan a abandonar al equipo y lo peor es que siempre encuentran gente que les copia y les compran el discurso.

Osea que esto no viene siendo un tema de analizar la actualidad del equipo sinó en como ser el mejor hincha, ahora mas o menos comprendo porque tus comentarios van con ese tinte de despreciar opiniones o no con base a como el forista asume su pasión por el equipo y porsupollo, el ad hominem

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 08, 2017 4:45 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:@cuartas yo este foro lo veo como un microcosmos de la hinchada de nacional. Aquí se encuentra de todo como por ejemplo el que se abona siempre a pesar de todo o como tu caso (según lo que me respondes): gente tibia que no se compromete pero que siempre están listos para la crítica, las suspicacias, que invitan a abandonar al equipo y lo peor es que siempre encuentran gente que les copia y les compran el discurso.

Osea que esto no viene siendo un tema de analizar la actualidad del equipo sinó en como ser el mejor hincha, ahora mas o menos comprendo porque tus comentarios van con ese tinte de despreciar opiniones o no con base a como el forista asume su pasión por el equipo y porsupollo, el ad hominem

Es un foro de hinchas, se habla del equipo y como no de la hinchada. Es imposible entonces no comentar sobre el hincha. Si yo atacó algo es tu posición no tu persona y eso hago con el resto por eso no me siento aludido con el cuento del ad hominem.
Uy y no pienso ir a eso de quién es mejor hincha porque esa discusión es estéril.
Y claro que analizo la actualidad del equipo y resaltó que tenemos una hinchada muy tóxica, y ni decir nada de lo "agradecida'

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2017 4:48 pm

"Asumir pasión por el equipo" solo cuando las cosas van bien...



:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor cuartas » Vie Dic 08, 2017 5:33 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:@cuartas yo este foro lo veo como un microcosmos de la hinchada de nacional. Aquí se encuentra de todo como por ejemplo el que se abona siempre a pesar de todo o como tu caso (según lo que me respondes): gente tibia que no se compromete pero que siempre están listos para la crítica, las suspicacias, que invitan a abandonar al equipo y lo peor es que siempre encuentran gente que les copia y les compran el discurso.

Osea que esto no viene siendo un tema de analizar la actualidad del equipo sinó en como ser el mejor hincha, ahora mas o menos comprendo porque tus comentarios van con ese tinte de despreciar opiniones o no con base a como el forista asume su pasión por el equipo y porsupollo, el ad hominem

Es un foro de hinchas, se habla del equipo y como no de la hinchada. Es imposible entonces no comentar sobre el hincha. Si yo atacó algo es tu posición no tu persona y eso hago con el resto por eso no me siento aludido con el cuento del ad hominem.
Uy y no pienso ir a eso de quién es mejor hincha porque esa discusión es estéril.
Y claro que analizo la actualidad del equipo y resaltó que tenemos una hinchada muy tóxica, y ni decir nada de lo "agradecida'

Viejo, si querés criticar mi posición y de otros mas como hincha, podés crear un tema nuevo, it's free, pero yo no creé este tema para abordar la misma trillada discusión de siempre, vos estás desviando el tema, vos me estás cuestionando a mi y mi forma de apoyar y no mi argumento de las falencias desde que llegó lillo = estás desviando el tema, de una forma o de otra seguis rompiendo las reglas que lastimosamente nadie hace respetar.
No tirés la piedra y escondas la mano

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor negro134 » Sab Dic 09, 2017 8:19 am

es que no es solo dirigir y ganar miren a quinta quien se acuerda del bicampeontato, se le agradece en el ese momento por falta de resultados pero de futbol poco...

ATLETICO NACIONAL es un equipo que aparte de resultados la gente le gusta el como....FUTBOL...asi como otras instituciones apelan a la lucha ATLETICO NACIONAL en lo que yo he visto de futbol debe apelar a los huevos + buen futbol... garra pero con buen futbol...

garra mas futbol:
epoca 1989 hasta 1996

epoca 2011 hasta 2017 mitad...

y eso no significa que no haya partidos donde no se juegue bien, claro seguro que hay partidos que no se jugo bien con el maestro rueda pero la mayoria y cuando se necesitaba si...

miren el equipo que elimino a ATLETICO NACIONAL de la copa este año llego a semifinales y eso que lo elimino gremio entonces nos elimino un mejor equipo este año.....algo faltaba pero ATLETICO NACIONAL casi siempre mostro buen futbol...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuando la prensa habla de todo menos de lo más important

Notapor Ivan Giraldo » Sab Dic 09, 2017 9:26 am

Solo unas palabras, se gana, se pierde, se acierta, se desacierta, se ama, se odia, se apoya, no se apoya, en fin muchas cosas, siempre apoyaré a mi equipo, y lo respaldaré por encima de todo, si las cosas no van bien que vengan los cambios, sencillo y los apoyo, pero no todo a mitad de camino, la organización Ardila ha tratado de hacer lo mejor para nosotros, y unas salen otras no, pero igual no se deja de desconocer que ha sido la dirigencia más exitosa de la historia de nuestro equipo, y por eso merece mi agradecimiento, igual que muchos de nuestros jugadores insignias, a los cuales les han pasado los años, simplemente... y eternamente agradecido, así es el fútbol, esperaremos unos años que vienen mejores, gracias organización y jugadores por un 2017 con dos títulos, la estrella 16 y la Recopa suramericana que nos hacía falta en nuestras vitrinas y que hace 27 años creo me dolió tanto perder con Boca, solo agradecimientos por tantas alegrías y tan pocas tristezas, agradecido por siempre mi amado Atlético Nacional, el mejor del Continente y el mejor del mundo en estadìsticas de la FIFA por promedio de puntos, algo que creo no volveré a ver en mi vida, solo agradecimientos y sí, esperar lo mejor en lo que se viene....... larga vida al mejor de Colombia de todos los tiempos...

Volver a Foro General