Se va el Cáncer de Nacional !!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Vie Dic 08, 2017 4:49 pm

Así como lo leen Srs. Juan Pablo Ángel acaba de ser contratado por la nueva franquicia de la MLS Los Angeles Football Club... su cargo será de asesor tecnico..

LAFC hire Juan Pablo Angel as technical consultant
Retired Colombian striker has prior ties to both Los Angeles teams.
By Alicia Rodriguez on December 8, 2017 1:21 pm...


Los Angeles Football Club announced some surprising news on Friday, with the hire of retired forward Juan Pablo Angel as a technical consultant for the club. According to the news release, “Based in Medellin, Angel’s primary job is to help ensure that LAFC is establishing the most efficient infrastructure in South America.”

“This is a massive and important addition to our Soccer Operations staff,” LAFC General Manager and Executive Vice President of Soccer Operations John Thorrington said. “Juan Pablo brings the perfect combination of expertise, knowledge and background in the region to our club, and he will make sure we are laying the right foundation to place us in pole position for top talent in South America whom are the right fit for LAFC.”

“Juan Pablo will play an important role for us as we look to build and grow our talent network in South America,” LAFC Head Coach Bob Bradley said. “He brings a deep understanding of the game and I am looking forward to working with him.”

“I am excited to be a part of the process of building LAFC,” Angel said. “The vision and investment of this club to find players in South America is impressive and shows that LAFC is committed to doing things differently in order to be successful.”

Angel, 42, most recently worked as part of the Atlético Nacional technical staff, which was his hometown club. Angel started and ended his playing career there, and in between played for River Plate in Argentina, Aston Villa in the Premier League, and three MLS teams: New York Red Bulls, where he was the leading scorer until Bradley Wright-Phillips passed him, LA Galaxy, where he had a short, ill-fated stint, and Chivas USA, where he had an uneven run with a bad team.

It’s interesting that LAFC are hiring a guy with prior Galaxy and Chivas USA ties, although those fearing a “taint” by association probably shouldn’t be worried, since JPA departed Chivas USA before the worst times came (and the team is no longer around) and his run with the Galaxy was a mere half-season, and he was effectively offloaded to Chivas as an afterthought. In other words, I don’t think there’s special ties on either side to the other LA teams.



Ahora sí podemos descansar tranquilos !!

Le deseo lo mejor en su nuevo cargo, se le agradece lo que hizo por el equipo, pero últimamente se estaba convirtiendo en un cáncer.. no lo odio ni le deseo el mal... pero gracias a Dios deja el equipo...

SDVSF
Última edición por Andres_lds_ny el Vie Dic 08, 2017 4:57 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 08, 2017 4:55 pm

Tranquilos cuando se vaya Botero y Prats. Mis mejores deseos para Ángel.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 08, 2017 5:04 pm

No lo odia ni le desea el mal, pero abre un tema para tratarlo de "cancer"... cómo será si lo odiara...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor cuartas » Vie Dic 08, 2017 5:06 pm

Van 2, faltan 2, se terminan de ir botero y prats y uno puede pensar que esto se empieza a recomponer desde adentro de forma seria y no solo curitas a la cortada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Vie Dic 08, 2017 5:16 pm

soloporuncomentario escribió:No lo odia ni le desea el mal, pero abre un tema para tratarlo de "cancer"... cómo será si lo odiara...


No Sr. no lo odio.. JPA nos dio una estrella cuando debutó en Nacional.. fue un excelente delantero.. la rompió en River y en Aston Villa.. es más tengo hasta su camisa de Aston Villa y tengo un par de camisas de el con Nacional originales de competencia.. le deseo lo mejor en su nuevo cargo..

Lamentablemente se estaba convirtiendo en un cáncer en el equipo... y si utilice esa palabra es porque "El Amarillismo Vende" !! Jajajj

SDVSF
Última edición por Andres_lds_ny el Vie Dic 08, 2017 5:21 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 08, 2017 5:20 pm

Podría estar la OAL pensando en cambiar su foco de inversión en el fútbol? Puede ser lo de Juan Pablo Angel una primera avanzada? Todo esto es posible muchachos. Aunque en esto estoy especulando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres1337 » Vie Dic 08, 2017 5:44 pm

Estos temas.... sin información real, y con una objetividad que hace parecer a esteban jaramillo hincha del verde...

en unos años veremos posts contra armani o contra Higuita o contra rene, basta con que un periodista enemigo siembre una duda y ya salen todos como borregos a putear.

Alguien tiene certeza de que JPA fue el causante de la salida de RRR?
hay certeza de que JPA busca perjudicar al equipo?

mas aun, alguien sabe a ciencia cierta que hace botero, marulanda, prats, etc, yo tengo medianamente claro que marulanda es un asesor y que botero es un negociante, pero ninguno de ellos tiene la ultima palabra a la hora de hacer algo.

aquí todo el mundo putea sin saber y los verdaderos culpables de los problemas estan escondidos, mientras tanto la prensa se saborea de ver como nos manipulan para ponernos en contra de nosotros mismos.

con todo lo que ha pasado no se me haria raro que se nos vayan los pocos que quedan de la estructura que nos dio tantas alegrias, en cabeza de Armani y Mac. ojala que no pero nosotros mismos estamos ayudando a que eso pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 08, 2017 6:01 pm

Andres_lds_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:No lo odia ni le desea el mal, pero abre un tema para tratarlo de "cancer"... cómo será si lo odiara...


No Sr. no lo odio.. JPA nos dio una estrella cuando debutó en Nacional.. fue un excelente delantero.. la rompió en River y en Aston Villa.. es más tengo hasta su camisa de Aston Villa y tengo un par de camisas de el con Nacional originales de competencia.. le deseo lo mejor en su nuevo cargo..

Lamentablemente se estaba convirtiendo en un cáncer en el equipo... y si utilice esa palabra es porque "El Amarillismo Vende" !! Jajajj

SDVSF

Pero dañarle la honra y el buen nombre a una persona para "vender" es bajo, compañero. Además que nunca se confirmó que Angel estuviera causando un mal al equipo, entonces ponerse hacer ese tipo de afirmaciones sin confirmación, como dice el forista Andrés1337, los hacen ver como cualquier Esteban Jaramillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 23, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor vochaverde » Vie Dic 08, 2017 6:54 pm

Andres1337 escribió:Estos temas.... sin información real, y con una objetividad que hace parecer a esteban jaramillo hincha del verde...

en unos años veremos posts contra armani o contra Higuita o contra rene, basta con que un periodista enemigo siembre una duda y ya salen todos como borregos a putear.

Alguien tiene certeza de que JPA fue el causante de la salida de RRR?
hay certeza de que JPA busca perjudicar al equipo?

mas aun, alguien sabe a ciencia cierta que hace botero, marulanda, prats, etc, yo tengo medianamente claro que marulanda es un asesor y que botero es un negociante, pero ninguno de ellos tiene la ultima palabra a la hora de hacer algo.

aquí todo el mundo putea sin saber y los verdaderos culpables de los problemas estan escondidos, mientras tanto la prensa se saborea de ver como nos manipulan para ponernos en contra de nosotros mismos.

con todo lo que ha pasado no se me haria raro que se nos vayan los pocos que quedan de la estructura que nos dio tantas alegrias, en cabeza de Armani y Mac. ojala que no pero nosotros mismos estamos ayudando a que eso pase.



Completamente de acuerdo. Lo que conozco de Juan Pablo es que siempre se preocupó por los juveniles caso Medina y Sebastián Peres en su momento dicho por ellos mismos, y aconsejó a los mas adultos dicho mil veces por Henriquez. Ahora del señor Velazco en la mayoria de los equipos y seleccionados en que ha estado ha tenido problemas no solo con jugadores si no también con algunos periodistas entre los cuales NO esta el señor Esteban Jaramillo que en algun momento estuvo vinculado al cartel de cali por lo que pago canazo. Pero asi somos aca preferimos creerle a un periodista corrupto y lambon que a un idolo.
* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”. O.J.Zubeldia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Agudelo » Vie Dic 08, 2017 7:58 pm

Ombe decirle cancer a una persona que nos a dado tanto!! Juan Pablo fue más lo que nos dio que lo que nos arrebató. En fin, cada quien con el derecho de opinar diferente.

Por mi parte gracias Angel, y los mayores éxitos en tu nueva etapa!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Greenheartsince89 » Vie Dic 08, 2017 8:23 pm

Yo también soy de los que cree que Juan Pablo Angel, lo que hizo o intento hacer en el Verde, lo hizo de buena fe. Ahora bien yo creo que su pecado estuvo en no salir a aclarar las cosas para disipar los chismes y demás y así bajarle el tono a las cosas que conllevaran a recuperar el buen ambiente que existía antes de la salida temporal del profe Rueda (por lo de su operación). Era lo único que se pedía pero ya las cosas están dadas y no queda más que agradecerle por sus gestiones al interior del Verde y que continúe cosechando éxitos en su vida profesional.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor cesarechavarria » Vie Dic 08, 2017 8:58 pm

Y lo mejor de todo es que sigue también en el verde, las funciones en el equipo de la MLS le permiten ser asesor en ambos equipos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 08, 2017 10:02 pm

Gracias Juan Pablo, un hombre trabajador y correcto.

Se va vinculado a una institución en en extranjero, por sus capacidades. Bueno por el, que ante la mala vibra que le echaron los "hinchas" que prefirieron creer en el periodista del cartel de Cali que en el juvenil Verdolaga que volvió hecho grande para inspirar con su disciplina y profesionalismo al grupo de jugadores más ganadores de la historia del FPC, encuentra la oportunidad de tener un trabajo respetable

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Mustaine » Vie Dic 08, 2017 10:57 pm

Listo, que se vaya, pero antes de el se debió ir mucha gente mas, empezando por Botero y un par de cenutrios mas que hay en las directivas.

Sea como sea, era el tipo que mas sabia de fútbol en toda nuestra directiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor chucho86_ny » Sab Dic 09, 2017 12:18 am

Ya era hora suerte........
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor negro134 » Sab Dic 09, 2017 7:59 am

el titulo no es el mas correto...juan pablo angel pa mi que no conozco la interna del equipo creo que no es el cancer...simplemente los jugadores referentes le copian y tuvo un pequeño error eso si, y es salir a aclarar las cosas...

pero pa nosotros si hubo errores pero no solo de angel sino de todos.. yo quisiera ver un referente estudiado en la presidencia de ATLETICO NACIONAL...y digo estudiado porqie ahi tambien se requiere gente que sepa futbol que sean hinchas y que hayan jugado futbol y que sepan pa donde vayan, ojala aunque de la cuesta no jugo futbol pero es un dirigente de mucho carisma...

el hilo se rompio en la interna y nunca se supo pero creo que angel no fue el culpable....aunque que bueno seria salir a dar cara....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Jack Daniels » Sab Dic 09, 2017 12:52 pm

ya ni rabia da ver este tipo de titulares tan infames. aquí la gente cree cualquier cuento y ni es de extrañar porque en este país el 48% de la población no cree en la evolución.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor yayoverde » Sab Dic 09, 2017 3:08 pm

Siempre creí que JPA es un referente y un hombre de la casa, que pudo haber tenido una equivocación, ayudar a su amigo Lucas Jaramillo a meternos a Mariano Vázquez y a Franco, pero que lo hizo de buena fe, porque si no hace rato lo hubieran sacado los de la OAL, que de pendejos no tienen nada. Por eso, estoy 99.99% seguro, sacaron a otros y sin embargo JPA siguió en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Agudelo » Sab Dic 09, 2017 3:18 pm

Greenheartsince89 escribió:Yo también soy de los que cree que Juan Pablo Angel, lo que hizo o intento hacer en el Verde, lo hizo de buena fe. Ahora bien yo creo que su pecado estuvo en no salir a aclarar las cosas para disipar los chismes y demás y así bajarle el tono a las cosas que conllevaran a recuperar el buen ambiente que existía antes de la salida temporal del profe Rueda (por lo de su operación). Era lo único que se pedía pero ya las cosas están dadas y no queda más que agradecerle por sus gestiones al interior del Verde y que continúe cosechando éxitos en su vida profesional.


Totalmente de acuerdo!!! Ese fue el gran error de Ángel, no salir a aclarar como fueron en realidad las cosas. Eso hace que hoy en día Angel tenga a tanto hincha en su contra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 09, 2017 5:25 pm

Definitivamente hay unos personajes que ea ve maria... Parecen siervos sin cerebro, que se dejan meter no uno si no varios dedos a la boca... si yo digo algo acerca de x o y jugador, o algún miembro de la comisión técnica o de alguien de la junta directiva es porque lo que digo lo hago con la certeza de que así fue... Tengo amigos que trabajan en Nacional hace años.. yo no soy periodista pa venir a inventar maricadas con tal de vender.. no tengo la necesidad de hacer me dar fama a costillas de chismes o rumores, ni tengo el minimo interés en dañar le la imagen a alguien llámese como se llame.. Vuelvo y repito para que les quede BIEN CLARO: a JPA lo respeto, y le estoy demasiado agradecido por todo lo que le aportó al equipo en la cancha. JPA cuando se retiró como futbolista era una persona intachable, pero luego de tomar el cargo que venía desempeñado, de alguna manera se le subió el poder a la cabeza y termino haciendo le mucho daño a Nacional... JPA es el único responsable y culpable de la salida del Profe Rueda y también es el cumplable de la salida del ex presidente, el Sr. De La Cuesta.. y no voy a entrar en detalles de lo que pasó... Uds verán a quién creerle, sigan como siervos tragando entero.. igual uds. También están en todo el derecho de pensar, opinar y defender a capa y a espada sus opiniones o puntos de vista..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 09, 2017 5:57 pm

Andres_lds_ny escribió:Definitivamente hay unos personajes que ea ve maria... Parecen siervos sin cerebro, que se dejan meter no uno si no varios dedos a la boca... si yo digo algo acerca de x o y jugador, o algún miembro de la comisión técnica o de alguien de la junta directiva es porque lo que digo lo hago con la certeza de que así fue... Tengo amigos que trabajan en Nacional hace años.. yo no soy periodista pa venir a inventar maricadas con tal de vender.. no tengo la necesidad de hacer me dar fama a costillas de chismes o rumores, ni tengo el minimo interés en dañar le la imagen a alguien llámese como se llame.. Vuelvo y repito para que les quede BIEN CLARO: a JPA lo respeto, y le estoy demasiado agradecido por todo lo que le aportó al equipo en la cancha. JPA cuando se retiró como futbolista era una persona intachable, pero luego de tomar el cargo que venía desempeñado, de alguna manera se le subió el poder a la cabeza y termino haciendo le mucho daño a Nacional... JPA es el único responsable y culpable de la salida del Profe Rueda y también es el cumplable de la salida del ex presidente, el Sr. De La Cuesta.. y no voy a entrar en detalles de lo que pasó... Uds verán a quién creerle, sigan como siervos tragando entero.. igual uds. También están en todo el derecho de pensar, opinar y defender a capa y a espada sus opiniones o puntos de vista..

SDVSF

Por mucho odio que Esteban Jaramillo le tenga a Nacional no creo que se haya inventado todo lo que dijo. Ayyy el amor ciego, lo peor que puede haber...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor matt » Sab Dic 09, 2017 6:36 pm

Pensé que se iba Cuartas. ese si es un cancer.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor forevergreen » Sab Dic 09, 2017 6:39 pm

matt escribió:Pensé que se iba Cuartas. ese si es un cancer.



:-D :-D :-D

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor fdosantacruz » Sab Dic 09, 2017 6:49 pm

Andres_lds_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:No lo odia ni le desea el mal, pero abre un tema para tratarlo de "cancer"... cómo será si lo odiara...


No Sr. no lo odio.. JPA nos dio una estrella cuando debutó en Nacional.. fue un excelente delantero.. la rompió en River y en Aston Villa.. es más tengo hasta su camisa de Aston Villa y tengo un par de camisas de el con Nacional originales de competencia.. le deseo lo mejor en su nuevo cargo..

Lamentablemente se estaba convirtiendo en un cáncer en el equipo... y si utilice esa palabra es porque "El Amarillismo Vende" !! Jajajj

SDVSF


Ese cáncer como lo llama alguno por ahí fue el que convenció a rueda para llegar a nacional.. Que tristeza que algunos hinchas sean tan desagradecidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Thunder » Sab Dic 09, 2017 7:15 pm

Algunos llaman cancer a Angel pero piden a Leonel como tecnico.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor soloporuncomentario » Sab Dic 09, 2017 7:51 pm

Andres_lds_ny escribió:Definitivamente hay unos personajes que ea ve maria... Parecen siervos sin cerebro, que se dejan meter no uno si no varios dedos a la boca... si yo digo algo acerca de x o y jugador, o algún miembro de la comisión técnica o de alguien de la junta directiva es porque lo que digo lo hago con la certeza de que así fue... Tengo amigos que trabajan en Nacional hace años.. yo no soy periodista pa venir a inventar maricadas con tal de vender.. no tengo la necesidad de hacer me dar fama a costillas de chismes o rumores, ni tengo el minimo interés en dañar le la imagen a alguien llámese como se llame.. Vuelvo y repito para que les quede BIEN CLARO: a JPA lo respeto, y le estoy demasiado agradecido por todo lo que le aportó al equipo en la cancha. JPA cuando se retiró como futbolista era una persona intachable, pero luego de tomar el cargo que venía desempeñado, de alguna manera se le subió el poder a la cabeza y termino haciendo le mucho daño a Nacional... JPA es el único responsable y culpable de la salida del Profe Rueda y también es el cumplable de la salida del ex presidente, el Sr. De La Cuesta.. y no voy a entrar en detalles de lo que pasó... Uds verán a quién creerle, sigan como siervos tragando entero.. igual uds. También están en todo el derecho de pensar, opinar y defender a capa y a espada sus opiniones o puntos de vista..

SDVSF

Hermano a mí me parece que el que nos quiere meter los dedos a la boca sos vos. Tranquilo que todos los hinchas de Nacional promedio tenemos un amigo, familiar o conocido que trabaja en el equipo o un amigo que es periodista, entonces no tenías por qué ser el de menos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor soloporuncomentario » Sab Dic 09, 2017 7:55 pm

Imposible no preguntarse que clase de hinchas son quienes escogieron creerle a un tipo mala leche como el tal Jaramillo, cuando aquí en Antioquia hay tanta gente de los medios más creíbles realmente cercana al club, o a jugadores, o con algún contacto de cualquier tipo, que defendieron y hablaron bien del hombre. En fin... ya es guevonada seguir hablando de lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 09, 2017 9:09 pm

soloporuncomentario escribió:Imposible no preguntarse que clase de hinchas son quienes escogieron creerle a un tipo mala leche como el tal Jaramillo, cuando aquí en Antioquia hay tanta gente de los medios más creíbles realmente cercana al club, o a jugadores, o con algún contacto de cualquier tipo, que defendieron y hablaron bien del hombre. En fin... ya es guevonada seguir hablando de lo mismo.


Yo vivo en Nueva York hace 26 años y no tengo ni PUTA idea de quien es ese tal Jaramillo, ni me interesa saber quién es.. los que me conocen personalmente saben de mis contactos en Nacional.. y no me voy a desgastar discutiendo.. Ud verá a quien le cree o qué cree...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 09, 2017 10:19 pm

Soloporuncomentario Ud. cree que si no tuviera contactos en Nacional yo tuviera esta cantidad de prendas, de las cuales la gran mayoría son prendas de utileria oficiales y usadas en competencia por los mismos jugadores y autografiadas ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Locosxvos » Sab Dic 09, 2017 10:38 pm

Andres_lds_ny escribió:Soloporuncomentario Ud. cree que si no tuviera contactos en Nacional yo tuviera esta cantidad de prendas, de las cuales la gran mayoría son prendas de utileria oficiales y usadas en competencia por los mismos jugadores y autografiadas ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicitaciones. Sos el vínculo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Jack Daniels » Sab Dic 09, 2017 10:54 pm

Digamos que todo iba razonablemente bien hasta el tema de De La cuesta, por eso Imagen

Y bueno dándote el beneficio de la duda contanos tu versión de De La Cuesta yo la comparo con la que yo tengo pf. Lastimosamente yo no tengo tanta camiseta puesta probar la validez de la fuente

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor yayoverde » Sab Dic 09, 2017 10:55 pm

Thunder escribió:Algunos llaman cancer a Angel pero piden a Leonel como tecnico.

Pues yo pido a Leonel como técnico, porque lo considero un ganador, buen trabajador, gran DT y me importa un cul... si nos cantó los goles que cuando era su entrenador nos hizo el diminuto. Era su trabajo y los rosados era los que le pagaban. Al contrario, eso habla bien de su profesionalismo: el siempre se ha declarado hincha del verde y defendía y hacía fuerza por el que le daba de comer. Eso es ser profesional.
No considero que JPA ningún cáncer para Nacional. Todo lo contrario, creo que siempre se entregó como jugador y como empleado en defensa de Nacional y como dije antes creo que siempre actuó de buena fe en defender los intereses del equipo.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor yayoverde » Sab Dic 09, 2017 11:00 pm

Andres_lds_ny, ahora el baboso que me puteo la madre xq osé decir a comienzos de año que Mariano Vázquez y Óscar Franco no eran refuerzos para Nacional, viene dizque a descrestarnos con que vive en Nueva York y que compró camisetas, pagadas en dólares, para que creamos que es el íntimo amigo de Antonio José Ardila. Si me vuelve a putear la madre, de antemano le retorno el insulto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Jack Daniels » Sab Dic 09, 2017 11:04 pm

Y otra cosa, tanta camiseta y tan poco respeto. Entiende uno que en tu caso estás aliviado de qué semejante ser oscuro saliera del equipo, pero para tratarlo de cáncer e inferir con esto que todo lo malo que pasa es culpa de JPA es penoso.
Charro que angel en la época de Osorio fue siempre un rol modelo y de un momento a otro se volvió tan poderoso como ardila

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 09, 2017 11:23 pm

yayoverde escribió:Andres_lds_ny, ahora el baboso que me puteo la madre xq osé decir a comienzos de año que Mariano Vázquez y Óscar Franco no eran refuerzos para Nacional, viene dizque a descrestarnos con que vive en Nueva York y que compró camisetas, pagadas en dólares, para que creamos que es el íntimo amigo de Antonio José Ardila. Si me vuelve a putear la madre, de antemano le retorno el insulto.


bobo guevon ! Acaso por yo vivir en NY me creo más que Ud o más que el resto de foristas ? Deje el odio pedazo de marica !! Y yo no compro camisas en dólares... la gente allá reclama el dinero en pesos..

Y DEJE SE VENIR CON LOS INSULTOS QUE AQUÍ SE LE DEVUELVEN AL TRIPLE !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor verde2014verde » Sab Dic 09, 2017 11:45 pm

Muy bien no mas Juan Pablo Angel, gracias por lo bueno y borraste mucho de lo bueno con tus malas desiciones entre ella la mas grande no salir a dar tu historia de como fueron las cosas desde tu punto de vista. Te lo queres llevar a la tumba!

Lillo y JPA fuera que buenas noticias, quien sigue? Botero y Pratts? quienes mas de las directivas y del cuerpo de entrenadores?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor yayoverde » Sab Dic 09, 2017 11:50 pm

Andres_lds_ny escribió:
yayoverde escribió:Andres_lds_ny, ahora el baboso que me puteo la madre xq osé decir a comienzos de año que Mariano Vázquez y Óscar Franco no eran refuerzos para Nacional, viene dizque a descrestarnos con que vive en Nueva York y que compró camisetas, pagadas en dólares, para que creamos que es el íntimo amigo de Antonio José Ardila. Si me vuelve a putear la madre, de antemano le retorno el insulto.


bobo guevon ! Acaso por yo vivir en NY me creo más que Ud o más que el resto de foristas ? Deje el odio pedazo de marica !! Y yo no compro camisas en dólares... la gente allá reclama el dinero en pesos..

Y DEJE SE VENIR CON LOS INSULTOS QUE AQUÍ SE LE DEVUELVEN AL TRIPLE !!

SDVSF

Pues yo no lo insulté a usted. Ni más faltaba que se crea más porque se fue a vivir a NY. Me importa un cul... si se fue a lavar inodoros, de mesero, de portero de bar de mala muerte o de gerente de banco. Lo único que recuerdo es que alguna vez me puteo la madre.
El que tiene que acudir a insultos es usted, lo que demuestra que es un bobeco con pobres argumentos, que cree que porque tiene camisetas seguramente encargadas a algún familiar en Medellín, girándole unos dólares, nos va a meter los dedos en la boca con que es íntimo de Antonio José Ardila, del gerente o del lavaplatos de Nacional. Y ya no más BABOSO. Ahora si le va la madre si vuelve con algún insulto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Thunder » Dom Dic 10, 2017 12:00 am

yayoverde escribió:
Thunder escribió:Algunos llaman cancer a Angel pero piden a Leonel como tecnico.

Pues yo pido a Leonel como técnico, porque lo considero un ganador, buen trabajador, gran DT y me importa un cul... si nos cantó los goles que cuando era su entrenador nos hizo el diminuto. Era su trabajo y los rosados era los que le pagaban. Al contrario, eso habla bien de su profesionalismo: el siempre se ha declarado hincha del verde y defendía y hacía fuerza por el que le daba de comer. Eso es ser profesional.
No considero que JPA ningún cáncer para Nacional. Todo lo contrario, creo que siempre se entregó como jugador y como empleado en defensa de Nacional y como dije antes creo que siempre actuó de buena fe en defender los intereses del equipo.


No fue porque nos canto los goles, habló varias veces mal de Nacional o usted porque cree que a varios ya no nos cae bien, lo de los goles es lo de menos de donde saco eso? :lol: Se puede inclusive ser hincha de las rosadas caso Bolillo pero tener respeto por el equipo que te lo dio todo en este caso Nacional y por eso el bolillo a pesar de ser rosada tiene todo el respeto del hincha verde.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Dom Dic 10, 2017 12:52 am

yayoverde escribió:
Andres_lds_ny escribió:
yayoverde escribió:Andres_lds_ny, ahora el baboso que me puteo la madre xq osé decir a comienzos de año que Mariano Vázquez y Óscar Franco no eran refuerzos para Nacional, viene dizque a descrestarnos con que vive en Nueva York y que compró camisetas, pagadas en dólares, para que creamos que es el íntimo amigo de Antonio José Ardila. Si me vuelve a putear la madre, de antemano le retorno el insulto.


bobo guevon ! Acaso por yo vivir en NY me creo más que Ud o más que el resto de foristas ? Deje el odio pedazo de marica !! Y yo no compro camisas en dólares... la gente allá reclama el dinero en pesos..

Y DEJE SE VENIR CON LOS INSULTOS QUE AQUÍ SE LE DEVUELVEN AL TRIPLE !!

SDVSF

Pues yo no lo insulté a usted. Ni más faltaba que se crea más porque se fue a vivir a NY. Me importa un cul... si se fue a lavar inodoros, de mesero, de portero de bar de mala muerte o de gerente de banco. Lo único que recuerdo es que alguna vez me puteo la madre.
El que tiene que acudir a insultos es usted, lo que demuestra que es un bobeco con pobres argumentos, que cree que porque tiene camisetas seguramente encargadas a algún familiar en Medellín, girándole unos dólares, nos va a meter los dedos en la boca con que es íntimo de Antonio José Ardila, del gerente o del lavaplatos de Nacional. Y ya no más BABOSO. Ahora si le va la madre si vuelve con algún insulto.


Coma se un cerro de mierda bobo triple hijo de la GRAN PUTA QUE TE PARIO ! Vos naciste por el culo care chimba MALPARIDO.. ojalá cuando valla a Colombia me des la cara pa ver quién es el BABOSO picado a malo ! Vos sos muy bravito detrás de un teclado.. sos solo tecla y boqui sucio PIROBO DE MIERDA MAL NACIDO !

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 10, 2017 1:21 am

Un llamado a la calma. Esta no es la paz de ya sabemos quien.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Peter solo CAN » Dom Dic 10, 2017 7:50 am

Por fin, no puedo decirle Cancer, por qué hasta allá tampoco, pero al parecer en la institución ya comienza a salir el Sol nuevamente, salió Ángel, salen Arley, Rodin, Mosquera y Valencia, se va Marulento a estudiar inglés...Vamos, Vamos faltan Velasco, Miller, Palomeque, Ruiz, Botero y Prats para tener un nuevo comienzo
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor yayoverde » Dom Dic 10, 2017 8:55 am

SDVSF[/quote]
Coma se un cerro de mierda bobo triple hijo de la GRAN PUTA QUE TE PARIO ! Vos naciste por el culo care chimba MALPARIDO.. ojalá cuando valla a Colombia me des la cara pa ver quién es el BABOSO picado a malo ! Vos sos muy bravito detrás de un teclado.. sos solo tecla y boqui sucio PIROBO DE MIERDA MAL NACIDO !

SDVSF[/quote]
Andres_lds_ny, mirá quien me viene a hablar de boquisucio. Claro que ahora debió levantar en NY algún amigo argentino que le enseñó a decir LA GRAN P... QUE TE PARIÓ (ofensa que le retorno con intereses del triple). Y acabo esta discución por tres motivos: primero respeto al foro, segundo ya pasó a amenazas y tercero me da pena conmigo mismo entrar en discuciones con quien no lo merece.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 10, 2017 9:06 am

Peter solo CAN escribió:Por fin, no puedo decirle Cancer, por qué hasta allá tampoco, pero al parecer en la institución ya comienza a salir el Sol nuevamente, salió Ángel, salen Arley, Rodin, Mosquera y Valencia, se va Marulento a estudiar inglés...Vamos, Vamos faltan Velasco, Miller, Palomeque, Ruiz, Botero y Prats para tener un nuevo comienzo


Esa colección de camisetas de Andrés NY está tremenda, felicitaciones . No peleen tanto que Ángel sigue en el verde, el trabajo de asesor del equipo gringo es desde aquí .

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 10, 2017 9:52 am

cesarechavarria escribió:
Peter solo CAN escribió:Por fin, no puedo decirle Cancer, por qué hasta allá tampoco, pero al parecer en la institución ya comienza a salir el Sol nuevamente, salió Ángel, salen Arley, Rodin, Mosquera y Valencia, se va Marulento a estudiar inglés...Vamos, Vamos faltan Velasco, Miller, Palomeque, Ruiz, Botero y Prats para tener un nuevo comienzo


Esa colección de camisetas de Andrés NY está tremenda, felicitaciones . No peleen tanto que Ángel sigue en el verde, el trabajo de asesor del equipo gringo es desde aquí .

Ahhhh, no jodás. Yo como estaba de contento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor ACGirladoR » Dom Dic 10, 2017 11:34 am

Andres_lds_ny escribió:Soloporuncomentario Ud. cree que si no tuviera contactos en Nacional yo tuviera esta cantidad de prendas, de las cuales la gran mayoría son prendas de utileria oficiales y usadas en competencia por los mismos jugadores y autografiadas ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1- chimbas las camisetas. Hay un par ahí que son realmente escasas y que ya quisiera tener yo en mí colección.

2-ahora, como las camisetas no demuestran por si mismas tener un contacto adentro de Nacional, pasemos al Punto importante:

3-cual es la versión que tenés sobre la salida de Juan Carlos de la Cuesta? La podes compartir para que discutamos sobre algo importante?

Un abrazo pa

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 10, 2017 1:45 pm

Hey Andrés, que chimba de camisetas, viejo. Que daría yo por tener una colección así. Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 10, 2017 3:05 pm

Andres_lds_ny escribió:Soloporuncomentario Ud. cree que si no tuviera contactos en Nacional yo tuviera esta cantidad de prendas, de las cuales la gran mayoría son prendas de utileria oficiales y usadas en competencia por los mismos jugadores y autografiadas ?


Envidiable colección de camisetas compañero. Pero como ya dijeron más arriba, con eso no demostró nada. Saludos.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 10, 2017 6:19 pm

porsiempreverde escribió:Hey Andrés, que chimba de camisetas, viejo. Que daría yo por tener una colección así. Un saludo compañero.


Si, una colección muy completa, muy bonita . Tiene la de este año de entrenamiento ? Esa es muy bonita también .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor forevergreen » Dom Dic 10, 2017 6:52 pm

Muy buena colección.

Aquí les tengo otra más de colección y a muy buen precio para quien la quiera

https://m.olx.com.co/atletico-nacional- ... olx.com.co

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Se va el Cáncer de Nacional !!

Notapor Andres_lds_ny » Dom Dic 10, 2017 11:28 pm

cesarechavarria escribió:
Peter solo CAN escribió:Por fin, no puedo decirle Cancer, por qué hasta allá tampoco, pero al parecer en la institución ya comienza a salir el Sol nuevamente, salió Ángel, salen Arley, Rodin, Mosquera y Valencia, se va Marulento a estudiar inglés...Vamos, Vamos faltan Velasco, Miller, Palomeque, Ruiz, Botero y Prats para tener un nuevo comienzo


Esa colección de camisetas de Andrés NY está tremenda, felicitaciones . No peleen tanto que Ángel sigue en el verde, el trabajo de asesor del equipo gringo es desde aquí .


Muchas gracias Caballero...

SDVSF

Siguiente

Volver a Foro General