El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Foureyes » Mié Dic 13, 2017 6:47 am

Según I mejia. De muy buena fuente. Mendoza sería el técnico , esta semana se dará el nombre .
La verdad quedaríamos con muy buen técnico


https://youtu.be/Wr1Jo-QiVJQ

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cdanielu » Mié Dic 13, 2017 7:24 am

De Sabella a Mendoza, que Colombianos somos no me crean tan marica. Ojalá fuéramos por un técnico de verdad. Pero acá nos conformamos con El gran e inigualable ALEXIS MENDOZA. Que falta de respeto con nosotros los dolientes del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 13, 2017 8:01 am

Al parecer lo de Sabella era puro humo, porque el hombre está con serios problemas de salud que le impiden ser técnico de Nacional o de cualquier equipo de fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cdanielu » Mié Dic 13, 2017 8:41 am

Greenheartsince89 escribió:Al parecer lo de Sabella era puro humo, porque el hombre está con serios problemas de salud que le impiden ser técnico de Nacional o de cualquier equipo de fútbol profesional.

Si señor usted tiene toda, la razón, muy triste la situación del profe sabella. Ojalá se recupere pronto y que pueda volver a dirigir, preferiblemente en Atletico Nacional.

Acá la fuente

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/tres ... ro-sabella

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cesarechavarria » Mié Dic 13, 2017 8:58 am

cdanielu escribió:De Sabella a Mendoza, que Colombianos somos no me crean tan marica. Ojalá fuéramos por un técnico de verdad. Pero acá nos conformamos con El gran e inigualable ALEXIS MENDOZA. Que falta de respeto con nosotros los dolientes del equipo.


Lillo fue el fusible, pero realmente el problema es que los directivos y la hinchada no están en sintonía . Los hinchas tienen unas expectativas que nunca se podrán colmar . Técnicos para Nacional infortunadamente no hay . Algunos creyeron que era fácil traer a Gallardo y eso no es tan sencillo . Acá vienen los que se quedan sin equipo o han fracasado en otras partes . Es necesario mejorar la comunicación del equipo y expliquen claramente los planes de mediano y largo plazo y que la hinchada también aterrice un poco .

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor juanjaimico » Mié Dic 13, 2017 9:02 am

Yo le creo a Mendoza por que es de la escuela de Rueda, en Junior no mostro su verdadero potencial por que se encontró con una mano de borrachos y una hinchada y dirigentes que los protegía, en eso si somos muy diferentes a yunior, aca con disciplina Mendoza va a triunfar, Mendoza si te llega este mensaje inicia con pir derecho y....SACA A MOSQUERA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cuartas » Mié Dic 13, 2017 10:07 am

Ya he dejado muy claro que me gusta Mendoza pa continuar el proceso de Rueda, mas sin embargo ese video es del 6 de diciembre cuando lo dijo en el pulso del fútbol.
Del 6 a hoy pudieron pasar muchas cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 13, 2017 10:18 am

juanjaimico escribió:Yo le creo a Mendoza por que es de la escuela de Rueda, en Junior no mostro su verdadero potencial por que se encontró con una mano de borrachos y una hinchada y dirigentes que los protegía, en eso si somos muy diferentes a yunior, aca con disciplina Mendoza va a triunfar, Mendoza si te llega este mensaje inicia con pir derecho y....SACA A MOSQUERA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!


Diste con las razones por las cuales a mi parecer Alexis Mendoza podría ser un gran DT, yo más o menos conocía su realidad en Junior y si con todo y eso peleó varias ligas y ganó una copa? Que no haría en un equipo serio como el Verde?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor matt » Mié Dic 13, 2017 10:24 am

Alexis Mendoza, un técnico que no ha ganado nada. Que ni si quiera tiene la suficiente experiencia para dirigir al equipo más grande del país y de los más grandes de América latina.

Esperemos que solo sea un rumor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 13, 2017 10:35 am

matt escribió:Alexis Mendoza, un técnico que no ha ganado nada. Que ni si quiera tiene la suficiente experiencia para dirigir al equipo más grande del país y de los más grandes de América latina.

Esperemos que solo sea un rumor.


es que como Alexis fue discipulo de Rueda entonces eso le da poderes especiales, o algo así. :mrgreen:

me extraña entonces que nadie haya pedido a Redín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor alejoco » Mié Dic 13, 2017 10:50 am

Jack Daniels escribió:
matt escribió:Alexis Mendoza, un técnico que no ha ganado nada. Que ni si quiera tiene la suficiente experiencia para dirigir al equipo más grande del país y de los más grandes de América latina.

Esperemos que solo sea un rumor.


es que como Alexis fue discipulo de Rueda entonces eso le da poderes especiales, o algo así. :mrgreen:

me extraña entonces que nadie haya pedido a Redín.


+1 redin :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 13, 2017 10:55 am

Venga pero el problema de salud de Sabella no fue a mitad de año? Hay que ver cómo seguirá actualmente... pero sí, se ve bien difícil que se venga para estos lados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Greenheartsince89 » Mié Dic 13, 2017 11:06 am

Yo creo que Alexis Mendoza podría hacer un gran trabajo con Nacional, pero ojo no nos metamos mentiras ni nada por el estilo porque este es un proceso nuevo que tomará tiempo y quizás hasta nuevas figuras para que se solidifique bien y es que allí es donde creo que no hay comunión entre directivos e hinchada pues a mi entender Pluma blanca quiere volver a un trabajo desde las bases (inferiores) pero ganador (no me pregunten porque pero tengo esa impresión) y la hinchada quiere que las contrataciones aseguren títulos (ya sabemos lo que esto conlleva). El problema con Lillo es que no se le veía nada iniciando por el compromiso; la otra vez que entrevistaban a Botero, él en una de las respuestas dijo algo muy claro. "Estamos buscando a alguien que le duela perder" y allí está retratada la diferencia con el anterior técnico.

PD. La frase que expongo no fue igualita a la que él dijo, pero era lo que quería decir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor pinedap » Mié Dic 13, 2017 11:41 am

Jack Daniels escribió:
matt escribió:Alexis Mendoza, un técnico que no ha ganado nada. Que ni si quiera tiene la suficiente experiencia para dirigir al equipo más grande del país y de los más grandes de América latina.

Esperemos que solo sea un rumor.


es que como Alexis fue discipulo de Rueda entonces eso le da poderes especiales, o algo así. :mrgreen:

me extraña entonces que nadie haya pedido a Redín.


Hombre, Alexis tuvo la decencia de hacer campañas muy buenas con el Junior. Él demostró ya aue algo sabe, y que puede disputar asuntos importantes. Compararlo con Redin no ha lugar.

No sería una mala opción.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor dejemelopienso » Mié Dic 13, 2017 12:39 pm

Foureyes: Mendoza no vendrá a Nacional amigo, por más que lo afirme este periodista. Si Fuad Char le ofreció el equipo, eso más que una invitación es una orden. Cerraría de por vida las puertas del equipo que aman él, su familia y su cuerpo técnico. Rechazar al Junior más el agravante de venir a Nacional? Ni a los centros comerciales de esa ciudad ( la más bonita de Colombia) pudiera entrar. No le venderían ni una aspirina en ninguna farmacia. Fuad Char es el Capo di tutti capi. Ni el propio Antonio José Ardila se le metería en el medio a Char. Cuántas gaseosas vende Olimpica en el país?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Juanproldan » Mié Dic 13, 2017 1:00 pm

dejemelopienso escribió:Foureyes: Mendoza no vendrá a Nacional amigo, por más que lo afirme este periodista. Si Fuad Char le ofreció el equipo, eso más que una invitación es una orden. Cerraría de por vida las puertas del equipo que aman él, su familia y su cuerpo técnico. Rechazar al Junior más el agravante de venir a Nacional? Ni a los centros comerciales de esa ciudad ( la más bonita de Colombia) pudiera entrar. No le venderían ni una aspirina en ninguna farmacia. Fuad Char es el Capo di tutti capi. Ni el propio Antonio José Ardila se le metería en el medio a Char. Cuántas gaseosas vende Olimpica en el país?


Cabe recordar que Char lo echo injustamente, por eso creo que es factible que no regrese a Junior. (no estoy diciendo que viene, ni tengo info, solo digo porque podria ser la razón de no volver a Junior)

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor dejemelopienso » Mié Dic 13, 2017 1:09 pm

Juanproldan escribió:
dejemelopienso escribió:Foureyes: Mendoza no vendrá a Nacional amigo, por más que lo afirme este periodista. Si Fuad Char le ofreció el equipo, eso más que una invitación es una orden. Cerraría de por vida las puertas del equipo que aman él, su familia y su cuerpo técnico. Rechazar al Junior más el agravante de venir a Nacional? Ni a los centros comerciales de esa ciudad ( la más bonita de Colombia) pudiera entrar. No le venderían ni una aspirina en ninguna farmacia. Fuad Char es el Capo di tutti capi. Ni el propio Antonio José Ardila se le metería en el medio a Char. Cuántas gaseosas vende Olimpica en el país?


Cabe recordar que Char lo echo injustamente, por eso creo que es factible que no regrese a Junior. (no estoy diciendo que viene, ni tengo info, solo digo porque podria ser la razón de no volver a Junior)


Qué más amigo. Salió bien lo de #FueraLillo, usted me hizo la segunda cuando colgué el tema y apoyó duro. Gracias compa.
En cuanto a lo de la salida injusta de Mendoza, le diría que frente al poder de este señor todos agachan la cabeza. Algunas revistas ya dan al grupo de los Char como el cuarto del país en este orden: 1. GEA (Sindicato Antioqueño)2. Grupo Aval( Luis Carlos Sarmiento).3.Grupo Santodomingo. 4. Grupo Char. 5. OAL.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 13, 2017 6:39 pm

dejemelopienso escribió:Foureyes: Mendoza no vendrá a Nacional amigo, por más que lo afirme este periodista. Si Fuad Char le ofreció el equipo, eso más que una invitación es una orden. Cerraría de por vida las puertas del equipo que aman él, su familia y su cuerpo técnico. Rechazar al Junior más el agravante de venir a Nacional? Ni a los centros comerciales de esa ciudad ( la más bonita de Colombia) pudiera entrar. No le venderían ni una aspirina en ninguna farmacia. Fuad Char es el Capo di tutti capi. Ni el propio Antonio José Ardila se le metería en el medio a Char. Cuántas gaseosas vende Olimpica en el país?

¿Barranquilla más bonita que Medellín? Me extraña parcero, jejejeje.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor dejemelopienso » Mié Dic 13, 2017 7:13 pm

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:Foureyes: Mendoza no vendrá a Nacional amigo, por más que lo afirme este periodista. Si Fuad Char le ofreció el equipo, eso más que una invitación es una orden. Cerraría de por vida las puertas del equipo que aman él, su familia y su cuerpo técnico. Rechazar al Junior más el agravante de venir a Nacional? Ni a los centros comerciales de esa ciudad ( la más bonita de Colombia) pudiera entrar. No le venderían ni una aspirina en ninguna farmacia. Fuad Char es el Capo di tutti capi. Ni el propio Antonio José Ardila se le metería en el medio a Char. Cuántas gaseosas vende Olimpica en el país?

¿Barranquilla más bonita que Medellín? Me extraña parcero, jejejeje.


Jajaja. Esto sin moderadores es peligroso pero tiene sus ventajas, se puede escribir lo que sea. Ya en serio: Medellín es la segunda ciudad del país (y lejos) en cuanto a mediciones económicas. El problema es que la relación extensión-población hace que cada día pierda calidad de vida. Viajo con frecuencia por temas de trabajo ( muchas constructoras paisas se fueron a invertir allá) y cada vez me impresiona más. En 10 años será la segunda ciudad del país por la migración de las grandes industrias debido a que cuentan con un puerto de alto calado y 5 zonas francas. Puede ser que su gran desarrollo se deba en gran parte al empuje paisa, todo hay que decirlo, pero la ciudad es de ellos. Terminará en unos 20 años conectándose con Cartagena, esa es otra ventaja. De pronto se me fué la mano en el comentario, pero " Al César lo que es del César". En lo que si es imposible que nos ganen es en las mujeres. Las paisas son las más lindas del planeta después de las Rusas ( O me toca anexar un link con el Ranking?).
Y ya en el tema compañero, para que no nos liquiden aquí: Leo que viene Matosas posiblemente? Vamos a jugar a la retranca? El Catenaccio Uruguayo-Argentino? De punta y para arriba? Ojalá no estemos en 6 meses con el hashtag #FueraMatosas. Recuerde que aquí somos varios los que no apoyamos sin ver. Dejemos llegar al que contraten y ahí vamos viendo que grupos se van formando, siempre con respeto. A lo mejor viene alguien que nos una a todos, como REI que a esta hora se la está jugando duro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Andres_lds_ny » Jue Dic 14, 2017 12:10 am

A mi no me disgusta Mendoza... El trabajo con el Profe Rueda durante muchos años y algo le tuvo que aprender, y pues en Junior se le vieron cosas muy interesantes... le gusta el buen fútbol; como a todos los hinchas del Verde... yo si dudo mucho que el vuelva al Junior después de haber sido echado como un perro.. los Char pueden ser muy dueños de la costa, pero dudo que Mendoza se deje coger de chivo expiatorio.. Mendoza es todo un señor y me imagino que tiene su orgullo, todos quisiéramos un técnico mundialista o con varios títulos a sus espaldas, pero eso al final ni dice nada... o si no vean esa inversión del Junior este año para no irnos muy lejos... o qué tal los $10 palos de los verdes que invirtió Nacional en esa Libertadores con Sachi y ni fu ni fa... El que llegue toca apoyarlo...

SDVSF

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Foureyes » Jue Dic 14, 2017 6:19 am

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:Foureyes: Mendoza no vendrá a Nacional amigo, por más que lo afirme este periodista. Si Fuad Char le ofreció el equipo, eso más que una invitación es una orden. Cerraría de por vida las puertas del equipo que aman él, su familia y su cuerpo técnico. Rechazar al Junior más el agravante de venir a Nacional? Ni a los centros comerciales de esa
ciudad ( la más bonita de Colombia) pudiera entrar. No le venderían ni una aspirina en ninguna farmacia. Fuad Char es el Capo di tutti capi. Ni el propio Antonio José Ardila se le metería en el medio a Char. Cuántas gaseosas vende Olimpica en el país?

¿Barranquilla más bonita que Medellín? Me extraña parcero, jejejeje.


Eso no significa nada o cuantas aspirinas vende Postobon ?
Y la gran diferencia es que ellos se están gastando su plata , ahorros , y nacional esta re invirtiendo lo q le entra .
También llevamos 7 años celebrando seguido y generando ingresos multimillonarios, ellos nada han ganado . Y los ingresos en el 2016 los más bajos .
No subestime la OAL que estructura es lo q tiene

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Peter solo CAN » Jue Dic 14, 2017 6:24 am

Yo vivo en Barranquilla y es un despropósito decir que Barranquilla es más bonita que Medellin, Killa está avanzándo pero Medallo está a años luz de Curramba en infraestructura y trasnsporte, lo único que no cambiaría si es el ambiente de rumba, por ninguno en Colombia.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Andy » Jue Dic 14, 2017 9:01 am

“Estando en Ecuador un representante de Nacional me pidió el nombre para ponerlo en carpeta y le dije que todavía no podía porque tenía contrato con el Independiente del Valle, pero después no se volvieron a acercar. Quien sí se me contactó fue el representante del Sporting Cristal y ha intentado tener conversaciones conmigo” Alexis Mendoza.

El colombiano.com

Además ya dijo que estaba listo para conversar con Junior, que sin resentimientos.
Descartado totalmente ya.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Juanproldan » Jue Dic 14, 2017 12:03 pm

Yo a este man le creo

Diego Rueda‏Cuenta verificada
@diegonoticia
42 minHace 42 minutos
Más
Alexis Mendoza ya llegó a un acuerdo y es el nuevo técnico
de Junior de Barranquilla.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Verde805 » Jue Dic 14, 2017 2:12 pm

Juanproldan escribió:Yo a este man le creo

Diego Rueda‏Cuenta verificada
@diegonoticia
42 minHace 42 minutos
Más
Alexis Mendoza ya llegó a un acuerdo y es el nuevo técnico
de Junior de Barranquilla.


Descartado

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... A9cnico-de

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cesarechavarria » Jue Dic 14, 2017 4:27 pm

Foureyes escribió:Según I mejia. De muy buena fuente. Mendoza sería el técnico , esta semana se dará el nombre .
La verdad quedaríamos con muy buen técnico


https://youtu.be/Wr1Jo-QiVJQ


Esto demuestra una vez más que los periodistas son poco creíbles . Se la pasan inventando historias y noticias . Y menos se les puede creer a esos periodistas que detestan al verde .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Juanproldan » Jue Dic 14, 2017 4:39 pm

Confirmado que Ivan Mejia es un habla mierda!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor verdegenial » Jue Dic 14, 2017 6:16 pm

Nobles busquen más , salió el rumor de Leonel pero eso salió en minera , los mismos que han desarmado a nacional antes de cada final.El técnico de nacional será Gustavo matosas

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Foureyes » Jue Dic 14, 2017 6:18 pm

Ya el verde es el único equipo sin tecnico , a más tardar el 17 de dic tiene q estar el nombre. Sino q incertidumbre
A estas alturas sin técnico. Y menos refuerzos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Greenheartsince89 » Jue Dic 14, 2017 7:25 pm

Bueeeeeeeeno, yo creo que ya pueden ir cerrando este tema pues ALEXIS MENDOZA firmó con Junior y si a las dos semanas de iniciar competencias todavia sigue al mando de ese equipo (porque ya veo que va vivir agarrado con Teo) va a ser un serio candidato ese equipo a ganar cosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor INGOCIVIL » Jue Dic 14, 2017 8:43 pm

Si es Gustavo Matosas.... Dejo claro que el 6 meses, como lo dice dejemelopienso, estamos putiando, y quedaría demostrado que en la OAL no saben para dónde van con el verde
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 14, 2017 8:50 pm

INGOCIVIL escribió:Si es Gustavo Matosas.... Dejo claro que el 6 meses, como lo dice dejemelopienso, estamos putiando, y quedaría demostrado que en la OAL no saben para dónde van con el verde

No se nada del hombre. Mal técnico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 14, 2017 10:32 pm

INGOCIVIL escribió:Si es Gustavo Matosas.... Dejo claro que el 6 meses, como lo dice dejemelopienso, estamos putiando, y quedaría demostrado que en la OAL no saben para dónde van con el verde

Y de dónde sale esa afirmación? Por qué tanta seguridad de que le va ir mal?

Por lo visto cualquiera que llegue se va encontrar con un ambiente pesado desde el principio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor Greenheartsince89 » Jue Dic 14, 2017 10:37 pm

La verdad es que yo Gustavo Matosas ni sabia que existia xD y menos como para sus equipos, así que si llega debe empezar a mostrar cosas porque de lo contrario va a estar jodida la cosa.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor forevergreen » Jue Dic 14, 2017 11:09 pm

soloporuncomentario escribió:
INGOCIVIL escribió:Si es Gustavo Matosas.... Dejo claro que el 6 meses, como lo dice dejemelopienso, estamos putiando, y quedaría demostrado que en la OAL no saben para dónde van con el verde

Y de dónde sale esa afirmación? Por qué tanta seguridad de que le va ir mal?

Por lo visto cualquiera que llegue se va encontrar con un ambiente pesado desde el principio.



Recuerda que él es otro adivino, y quiere quitarle el puesto a Deseret...

Me gustaría que él fuera tan amable y nos diera los números del baloto...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor forevergreen » Jue Dic 14, 2017 11:11 pm

Greenheartsince89 escribió:La verdad es que yo Gustavo Matosas ni sabia que existia xD y menos como para sus equipos, así que si llega debe empezar a mostrar cosas porque de lo contrario va a estar jodida la cosa.



Es sencillo; si empieza mal entonces la "hinchada" deberia pedir la renuncia del técnico, y así "ayudar" a la institución

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor INGOCIVIL » Vie Dic 15, 2017 8:48 am

forevergreen escribió:
soloporuncomentario escribió:
INGOCIVIL escribió:Si es Gustavo Matosas.... Dejo claro que el 6 meses, como lo dice dejemelopienso, estamos putiando, y quedaría demostrado que en la OAL no saben para dónde van con el verde

Y de dónde sale esa afirmación? Por qué tanta seguridad de que le va ir mal?

Por lo visto cualquiera que llegue se va encontrar con un ambiente pesado desde el principio.



Recuerda que él es otro adivino, y quiere quitarle el puesto a Deseret...

Me gustaría que él fuera tan amable y nos diera los números del baloto...


Hombre no sea grosero... A ud lo que le gusta es discutir con todo el mundo, conmigo no encuentra pelea foreverpeleas... Y si quiere saber de matosas busque en google nuevo lazaro... Y lo mismo para los que preguntan sobre el... Pero les adelanto algo, es un uruguayo argentino que tiene como estilo la fuerza, la velocidad, el choque.... uds hinchas verdes se identifican con eso??... Por eso digo que no encontraria un buen ambiente... No es que yo le este pronosticando el futuro como dice foreverdiscuciones... Este lugar no es para discuciones desgastantes como pretenden los ya muchos foristas de este estilo... Este es un lugar para opinar y respetar
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor INGOCIVIL » Vie Dic 15, 2017 8:51 am

forevergreen escribió:
Greenheartsince89 escribió:La verdad es que yo Gustavo Matosas ni sabia que existia xD y menos como para sus equipos, así que si llega debe empezar a mostrar cosas porque de lo contrario va a estar jodida la cosa.



Es sencillo; si empieza mal entonces la "hinchada" deberia pedir la renuncia del técnico, y así "ayudar" a la institución


Aquí estás mostrando tu criterio... Nos quedariamos como muchos equipuchos contratando al ensayo y error
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor forevergreen » Vie Dic 15, 2017 9:59 am

INGOCIVIL escribió:
forevergreen escribió:
Greenheartsince89 escribió:La verdad es que yo Gustavo Matosas ni sabia que existia xD y menos como para sus equipos, así que si llega debe empezar a mostrar cosas porque de lo contrario va a estar jodida la cosa.



Es sencillo; si empieza mal entonces la "hinchada" deberia pedir la renuncia del técnico, y así "ayudar" a la institución


Aquí estás mostrando tu criterio... Nos quedariamos como muchos equipuchos contratando al ensayo y error



¿¿¿En que mentalidad ha caído la "hinchada"???

¿¿¿Acaso ese no es el "fiel" pensamiento que se respira desde la salida del Profe Reinaldo Rueda e inclusive mucho antes???

Le refresco la memoria de que la "mejor hinchada" siempre "predica" que no sirve "cualquier" técnico, que se necesita uno ganador de titulos inmediatos y que brinde "buen" fútbol, de ese fútbol "lirico" que muchos hablan... Quieren un técnico así, sin que aún haya dirigido su primer partido en el equipo

Esa mentalidad nociva es la que nos llevará a un retroceso, cambiando técnico en cada momento que no se den los resultados inmediatos que exige la "mejor hinchada".

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cates1969 » Vie Dic 15, 2017 7:20 pm

Si, confirmado, pero del Junior.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: El TÉCNICO SERÍA ALEXIS MENDOZA

Notapor cesarechavarria » Vie Dic 15, 2017 8:10 pm

cates1969 escribió:Si, confirmado, pero del Junior.


Lo increíble es que ese mismo Iván Mejía aseguró también que Botero sale . Yo no entiendo porque le cargan tanta bronca al verde, se la pasan inventando historias con el único fin de desestabilizar . Y lo mismo con Ángel, historias van y vienen .

Volver a Foro General