Y para cuando el tecnico?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Y para cuando el tecnico?

Notapor JEFERGO » Sab Dic 16, 2017 6:55 pm

Estamos a 16 de diciembre y nada que se concreta lo del técnico, después hay le excusa que se llegó muy tarde, que no se pudieron contratar jugadores requeridos, que el técnico no pudo traer sus jugadores, etc. A modo personal es preocupante que el tiempo corre y estamos sin tecnico y sin jugadores de refuerzo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor forevergreen » Sab Dic 16, 2017 7:25 pm

Creo que primero se da la salida de Armani, y luego si se concentrarán en el técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 8:39 pm

Esta novela está más larga que Elige, jejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 8:39 pm

Elif, perdón

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cesarechavarria » Sab Dic 16, 2017 9:37 pm

forevergreen escribió:Creo que primero se da la salida de Armani, y luego si se concentrarán en el técnico.


Y la de Mac también, la preocupación es cada vez más grande por seguir las órdenes de la "hinchada" y de los "periodistas" .

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor maillane » Sab Dic 16, 2017 9:58 pm

Al paso que vamos VANEMERAK sera la solucion a

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Andy » Sab Dic 16, 2017 10:04 pm

cesarechavarria escribió:
forevergreen escribió:Creo que primero se da la salida de Armani, y luego si se concentrarán en el técnico.


Y la de Mac también, la preocupación es cada vez más grande por seguir las órdenes de la "hinchada" y de los "periodistas" .



Si fuese tan así, ya tendríamos hace rato un DT.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor chow_4 » Sab Dic 16, 2017 10:16 pm

Existe una opción, editar mensaje...así se evita tener que enviar otro mensaje para corregir una palabra. No es necesario.
Ya le he visto el mismo problema en varias ocasiones.
No saturemos él foro con correcciones. Es un consejo mas no una crítica.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor forevergreen » Sab Dic 16, 2017 10:38 pm

cesarechavarria escribió:
forevergreen escribió:Creo que primero se da la salida de Armani, y luego si se concentrarán en el técnico.


Y la de Mac también, la preocupación es cada vez más grande por seguir las órdenes de la "hinchada" y de los "periodistas" .



Totalmente de acuerdo, todo por seguir esas órdenes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 11:42 pm

cesarechavarria escribió:
forevergreen escribió:Creo que primero se da la salida de Armani, y luego si se concentrarán en el técnico.


Y la de Mac también, la preocupación es cada vez más grande por seguir las órdenes de la "hinchada" y de los "periodistas" .

Y cuándo la hinchada o los periodistas le han pedido a Armani o a Mac que se vayan? De verdad, si se avergüenzan tanto de la hinchada de Nacional, hay otros 19 equipos con hinchas perfectos, pero que alegadera tan cansona. A mucha gente le disgustó el respaldo de los 2 jugadores a Lillo, eso es verdad; pero de eso a querer que se vayan, o al menos mal idos, no creo. En mi caso la bronca mía fue siempre con el españolete farsante ese, nunca con los jugadores, ni siquiera con Higuita, ídolo al que yo siempre he respetado porque ha demostrado su amor sincero por el equipo. Yo entiendo que los jugadores hayan querido respaldar al técnico; eso es lo normal. Volviendo a lo de Armani y Mac, uno puede entender que así no se quiera, los ciclos en el fútbol, como en muchas cosas de la vida, se cierran, y si estos dos ídolos que le han dado tanto al equipo quieren cambiar de aire, están en todo su derecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 11:45 pm

chow_4 escribió:Existe una opción, editar mensaje...así se evita tener que enviar otro mensaje para corregir una palabra. No es necesario.
Ya le he visto el mismo problema en varias ocasiones.
No saturemos él foro con correcciones. Es un consejo mas no una crítica.

Listo viejo, lo tendré en cuenta. Estos autocorrectores a veces son una mierda. Ya lo desactivé en todo caso para evitarlo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor forevergreen » Dom Dic 17, 2017 12:17 am

porsiempreverde escribió:
cesarechavarria escribió:
forevergreen escribió:Creo que primero se da la salida de Armani, y luego si se concentrarán en el técnico.


Y la de Mac también, la preocupación es cada vez más grande por seguir las órdenes de la "hinchada" y de los "periodistas" .

Y cuándo la hinchada o los periodistas le han pedido a Armani o a Mac que se vayan? De verdad, si se avergüenzan tanto de la hinchada de Nacional, hay otros 19 equipos con hinchas perfectos, pero que alegadera tan cansona. A mucha gente le disgustó el respaldo de los 2 jugadores a Lillo, eso es verdad; pero de eso a querer que se vayan, o al menos mal idos, no creo. En mi caso la bronca mía fue siempre con el españolete farsante ese, nunca con los jugadores, ni siquiera con Higuita, ídolo al que yo siempre he respetado porque ha demostrado su amor sincero por el equipo. Yo entiendo que los jugadores hayan querido respaldar al técnico; eso es lo normal. Volviendo a lo de Armani y Mac, uno puede entender que así no se quiera, los ciclos en el fútbol, como en muchas cosas de la vida, se cierran, y si estos dos ídolos que le han dado tanto al equipo quieren cambiar de aire, están en todo su derecho.



Es que especialmente a Armani, Mac y Henriquez les han llovido muchas críticas e insultos en redes sociales desde que demostraron su apoyo a Lillo, y está conducta por parte de la "mejor hinchada" es inaceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Andres_lds_ny » Dom Dic 17, 2017 12:46 am

Y cuando será que más de un hincha de Nacional que todo lo critican, que nunca los llena nada se dan un cambio de aire también y se van pa otro equipo...

“sarcasmo”

Lamentablemente el hincha de Nacional se volvió muy canson... menos crítica y más apoyo sería bueno...

Llegue el que llegue hay que darle todo el apoyo, tenemos que remar todos para el mismo lado Señores...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor INGOCIVIL » Dom Dic 17, 2017 8:19 am

Andres_lds_ny escribió:Y cuando será que más de un hincha de Nacional que todo lo critican, que nunca los llena nada se dan un cambio de aire también y se van pa otro equipo...

“sarcasmo”

Lamentablemente el hincha de Nacional se volvió muy canson... menos crítica y más apoyo sería bueno...

Llegue el que llegue hay que darle todo el apoyo, tenemos que remar todos para el mismo lado Señores...

SDVSF


Hola Andrés, si creo que tenes la razón, nos volvimos triunfalistas, pero la razón de ello es que el verde, de un tiempo para acá, es el equipo más exitoso de Colombia, y por ello el hincha se acostumbra a la gloria. Yo creo que a vos no te tocó la época de los inicios de los 80's (83-88)que fue una época oscura en el equipo y los hinchas no podiamos hacer nada, reinaba la mafia y las balas acallaban las voces. Te dejo un Link interesante sobre la historia del verde (hay que actualizarlo)

http://prensapaisa.blogspot.com.co/2014 ... a.html?m=1
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 12:01 pm

No podemos caer en el error de pensar que tomar la tan importante decisión de contratar la persona idónea para liderar el proceso que vaya a seguir el equipo por todo el próximo año (como mínimo) es cuestión de preguntar "cuanto cobra usted" y hacer cuentas con la cuentahuevos... Los directivis acabaron de equivocarse en esa misma tarea hace seis meses, y lo último que queremos es que por el afan de la hinchada, terminen resbalando de la misma manera que lo hicieron a mitad de año. Creo yo que esta vez es mejor que demoren lo que tengan que demorarse para hacerlo bien.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 17, 2017 12:17 pm

soloporuncomentario escribió:No podemos caer en el error de pensar que tomar la tan importante decisión de contratar la persona idónea para liderar el proceso que vaya a seguir el equipo por todo el próximo año (como mínimo) es cuestión de preguntar "cuanto cobra usted" y hacer cuentas con la cuentahuevos... Los directivis acabaron de equivocarse en esa misma tarea hace seis meses, y lo último que queremos es que por el afan de la hinchada, terminen resbalando de la misma manera que lo hicieron a mitad de año. Creo yo que esta vez es mejor que demoren lo que tengan que demorarse para hacerlo bien.


Exactamente, y tampoco podemos caer en el error de criticar a nuestros jugadores ídolos, ellos merecen al menos respeto y seguramente tienen más credibilidad y opiniones más válidas que las de la "hinchada" . Adicionalmente, el técnico no juega, veamos el claro ejemplo de nuestro ídolo por siempre RRR en Flamengo : dos finales perdidas con Flamengo en seis meses .
Si armar un equipo de fútbol ganador fuera tan fácil . Entonces van a salir con lo de : pero el equipo no juega bonito, pero ..., pero ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 17, 2017 6:16 pm

cesarechavarria escribió:
soloporuncomentario escribió:No podemos caer en el error de pensar que tomar la tan importante decisión de contratar la persona idónea para liderar el proceso que vaya a seguir el equipo por todo el próximo año (como mínimo) es cuestión de preguntar "cuanto cobra usted" y hacer cuentas con la cuentahuevos... Los directivis acabaron de equivocarse en esa misma tarea hace seis meses, y lo último que queremos es que por el afan de la hinchada, terminen resbalando de la misma manera que lo hicieron a mitad de año. Creo yo que esta vez es mejor que demoren lo que tengan que demorarse para hacerlo bien.


Exactamente, y tampoco podemos caer en el error de criticar a nuestros jugadores ídolos, ellos merecen al menos respeto y seguramente tienen más credibilidad y opiniones más válidas que las de la "hinchada" . Adicionalmente, el técnico no juega, veamos el claro ejemplo de nuestro ídolo por siempre RRR en Flamengo : dos finales perdidas con Flamengo en seis meses .
Si armar un equipo de fútbol ganador fuera tan fácil . Entonces van a salir con lo de : pero el equipo no juega bonito, pero ..., pero ...

Lo que decís fuera válido sino estuvieras defendiendo a Lillo, porque parece que sos uno de los únicos que aún no se ha dado cuenta de lo pésimo técnico que es ese señor. Que venga uno bueno, que trabaje, que haga las cosas bien, pero no un versero como ese mequetrefe que ya gracias a Dios es un mal recuerdo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 17, 2017 6:25 pm

porsiempreverde escribió:
cesarechavarria escribió:
soloporuncomentario escribió:No podemos caer en el error de pensar que tomar la tan importante decisión de contratar la persona idónea para liderar el proceso que vaya a seguir el equipo por todo el próximo año (como mínimo) es cuestión de preguntar "cuanto cobra usted" y hacer cuentas con la cuentahuevos... Los directivis acabaron de equivocarse en esa misma tarea hace seis meses, y lo último que queremos es que por el afan de la hinchada, terminen resbalando de la misma manera que lo hicieron a mitad de año. Creo yo que esta vez es mejor que demoren lo que tengan que demorarse para hacerlo bien.


Exactamente, y tampoco podemos caer en el error de criticar a nuestros jugadores ídolos, ellos merecen al menos respeto y seguramente tienen más credibilidad y opiniones más válidas que las de la "hinchada" . Adicionalmente, el técnico no juega, veamos el claro ejemplo de nuestro ídolo por siempre RRR en Flamengo : dos finales perdidas con Flamengo en seis meses .
Si armar un equipo de fútbol ganador fuera tan fácil . Entonces van a salir con lo de : pero el equipo no juega bonito, pero ..., pero ...

Lo que decís fuera válido sino estuvieras defendiendo a Lillo, porque parece que sos uno de los únicos que aún no se ha dado cuenta de lo pésimo técnico que es ese señor. Que venga uno bueno, que trabaje, que haga las cosas bien, pero no un versero como ese mequetrefe que ya gracias a Dios es un mal recuerdo.


Si usted no respeta la posición de Armani, Mac, Henríquez o Higuita, evidentemente no va a respetar mi opinión . No podría esperar algo diferente .

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 17, 2017 6:49 pm

Y que tiene que ver eso con los jugadores que mencionás, cuando los he yo atacado. Vos estás como los que piensan que si no estás con Uribe sos guerrillero. No jodás. Una cosa es que esos jugadores hayan apoyado al mequetrefe, más por lealtad que por otra cosa, a que ese españolete de mierda si fuera un buen técnico. Los ídolos son personas muy respetables para la hinchada, pero no quiere decir que lo que digan sea palabrabde Dios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Nacional89 » Dom Dic 17, 2017 7:04 pm

A mi me tiene más preocupado cuando se irá Moquera.
El DT debió ser Suarez.
Esperemos de esta semana no pase.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 17, 2017 7:07 pm

porsiempreverde escribió:Y que tiene que ver eso con los jugadores que mencionás, cuando los he yo atacado. Vos estás como los que piensan que si no estás con Uribe sos guerrillero. No jodás. Una cosa es que esos jugadores hayan apoyado al mequetrefe, más por lealtad que por otra cosa, a que ese españolete de mierda si fuera un buen técnico. Los ídolos son personas muy respetables para la hinchada, pero no quiere decir que lo que digan sea palabrabde Dios.


Compañero, nuestra opinión es simple, algunos insultaron a nuestros jugadores ídolos y eso no es adecuado . Supere lo de Lillo, ya se fue, pero respete las demás opiniones . El punto es que un equipo requiere buenos jugadores y una hinchada que acompañe . Si se van Armani, Mac y Aguilar, como todo lo indica, veremos si la hinchada tiene paciencia con la nueva etapa así le traigan a Bielsa .

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor jcarvajal » Dom Dic 17, 2017 9:04 pm

Tenemos rival para la supernova que será en aproximadamente 1 mes, necesitamos empezar a construir el nuevo proceso.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Andy » Dom Dic 17, 2017 9:51 pm

Y no sólo DT, si no se mueven rápido, los jugadores que son medio buenos del FPC se los llevan otros equipos y aparte de eso, quedamos con los troncos, estamos hechos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cates1969 » Dom Dic 17, 2017 11:00 pm

Acaba de decir Luis Arturo Henao en Fox que el candidato # 1 es Almirón y lo estarían anunciando mañana.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 18, 2017 9:47 am

No debería el departamento de comunicaciones del equipo sacar al menos un comunicado informando a la opinión pública que los señores Andrés Botero y Víctor Marulanda se encuentran bien y no están desaparecidos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor chow_4 » Lun Dic 18, 2017 10:01 am

Es que igual, al DT que contraten, no va a venir a trabajar ya, pues se vienen las fiestas navideñas, y seguramente iniciará trabajos la primer semana de Enero, para afrontar la Florida Cup, luego la Super Liga y más tarde el inicio de la Liga (5 Febrero), pues la fase de grupos de Libertadores es hasta Marzo (Antes son las repescas previas)...

Seguramente está semana ya darán el nombre (están intentando elegirlo con pinzas) tomándose su tiempo, no contaban con la renuncia de Lillo y les tocó hacer un trabajo exhaustivo y repentino para conseguir un DT adecuado, que esté al alcance y que estuviera libre o disponible para negociar, aún estando con contrato vigente.

Es que si tuvieran un sólo DT en carpeta desde un principio, ya estuviera quizás contratado, perooo recordemos que habían varios DTs en carpeta y se intenta elegir de la mejor manera para luego no estar lamentando.

Lo ideal es que ya hubiese DT nombrado, por todo lo que se viene y todos tienen esa necesidad y ansiedad por saber quien será (algunos por aclarar ideas y otros por ver como CRITICAN DE ENTRADA LA DECISIÓN Ó darle pata al nuevo DT sin haber llegado como hicieron con el anterior...esa sed de criticar los carcome y necesitan yaaa algo o alguien para empezar a saciar su sed de destruir)

Paciencia...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 18, 2017 10:09 am

Si la cosa sigue así, los señores Botero y Marulanda deberían mandar por las señoras aprovechando que el 1 de Enero se prende la temporada vacacional en Mar de Plata. Ya entrados en gastos…

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 18, 2017 10:09 am

A no ser que estén en otra parte

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Thunder » Lun Dic 18, 2017 10:10 am

Si se estan demorando es porque no es cualquier Leonel con el que nos van a salir, asi que calma.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 10:47 am

Thunder escribió:Si se estan demorando es porque no es cualquier Leonel con el que nos van a salir, asi que calma.

Yo creo que la demora es porque han ido descartando a los primeros opcionados.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 18, 2017 11:07 am

Flako_verdolaga escribió:
Thunder escribió:Si se estan demorando es porque no es cualquier Leonel con el que nos van a salir, asi que calma.

Yo creo que la demora es porque han ido descartando a los primeros opcionados.

También hay que tener en cuenta que varios de los técnicos que quisiéramos simplemente no les interesa venir a Colombia, eso no es cosa de llegar y ofrecer el cargo y ya...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor matt » Lun Dic 18, 2017 11:08 am

Medio día del lunes y dormidos en los laureles.
Ojala que tanta demora no sea para que nos salgan con un Maturana o Leonel y de verdad si sea alguien vigente, con conocimiento y jerarquía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cuartas » Lun Dic 18, 2017 11:15 am

Yo creo que la demora es porque los que están haciendo eso son los mismos incompetentes que nos terminaron de traer los refuerzos a 15 días de comenzar el torneo.

Ome de la Cuesta, como te extraño en ese puesto de presidente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Thunder » Lun Dic 18, 2017 11:27 am

cuartas escribió:Yo creo que la demora es porque los que están haciendo eso son los mismos incompetentes que nos terminaron de traer los refuerzos a 15 días de comenzar el torneo.

Ome de la Cuesta, como te extraño en ese puesto de presidente


Don tortuga tomando mate y comiendo asaditos en Buenos Aires.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 18, 2017 11:52 am

Normal, Thunder, no hay por qué coincidir con la manera de ver las cosas. Ahora, quiero resaltar que escribi varios de los que quisiéramos, no todos... ni siquiera muchos, es decir que aunque considero real lo que dije no es la regla general. Por otro lado le pregunto, de verdad le parecían grandes nombres del fútbol Merlo y Cabrero cuando llegaron a Nacional? Para mí, argentinos, el único con verdadero renombre que llegó en los últimos años es Russo, que pienso yo aceptó porque estaba desahuciado ya y vio la oportunidad de reencaucharse como efectivamente lo acaba de hacer. De resto, tanto uruguayos como paraguayos sí están en un nivel más abajo y se podría decir que debería ser menos complicado traerlos.

Pd. No sé por qué borraste el comentario Thunder, pero igual ahí te dejo la respuesta compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Thunder » Lun Dic 18, 2017 12:34 pm

Lo borre sin culpa compadre, si te digo que menosprecias un poco el fútbol local y mas a Nacional, te garantizo que un gran porcentaje de técnicos quisieran venir pero claro debe ser jodido la cuestión económica, cuadrar las clausulas del contrato por si le va mal, en fin, no creo que sea ese el problema, en cuanto a Russo es buen técnico aunque como le decia a alguien con ese boca era como fácil salir campeón de la libertadores, tenia todo el trabajo hecho de Bianchi y esa camada de Riquelme, Palermo,etc, que había sido multiple campeón de la libertadores y también campeones de sudamericana, mundial de clubes, mejor dicho, ahora con un equipo limitado como millos lo quiero ver en libertadores, creo que ahí se va ver que tan bueno es, saludos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor pinedap » Lun Dic 18, 2017 12:39 pm

Thunder escribió:Lo borre sin culpa compadre, si te digo que menosprecias un poco el fútbol local y mas a Nacional, te garantizo que un gran porcentaje de técnicos quisieran venir pero claro debe ser jodido la cuestión económica, cuadrar las clausulas del contrato por si le va mal, en fin, no creo que sea ese el problema, en cuanto a Russo es buen técnico aunque como le decia a alguien con ese boca era como fácil salir campeón de la libertadores, tenia todo el trabajo hecho de Bianchi y esa camada de Riquelme, Palermo,etc, que había sido multiple campeón de la libertadores y también campeones de sudamericana, mundial de clubes, mejor dicho, ahora con un equipo limitado como millos lo quiero ver en libertadores, creo que ahí se va ver que tan bueno es, saludos.


Amigo, cuando Russo cogió a Boca no quedaba mayor cosa del proceso Bianchi. Pero, si la cosa es así, nobse necesita un buen técnico, sino solo buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Thunder » Lun Dic 18, 2017 1:22 pm

pinedap escribió:
Thunder escribió:Lo borre sin culpa compadre, si te digo que menosprecias un poco el fútbol local y mas a Nacional, te garantizo que un gran porcentaje de técnicos quisieran venir pero claro debe ser jodido la cuestión económica, cuadrar las clausulas del contrato por si le va mal, en fin, no creo que sea ese el problema, en cuanto a Russo es buen técnico aunque como le decia a alguien con ese boca era como fácil salir campeón de la libertadores, tenia todo el trabajo hecho de Bianchi y esa camada de Riquelme, Palermo,etc, que había sido multiple campeón de la libertadores y también campeones de sudamericana, mundial de clubes, mejor dicho, ahora con un equipo limitado como millos lo quiero ver en libertadores, creo que ahí se va ver que tan bueno es, saludos.


Amigo, cuando Russo cogió a Boca no quedaba mayor cosa del proceso Bianchi. Pero, si la cosa es así, nobse necesita un buen técnico, sino solo buenos jugadores.


Estas mal interpretando, no estoy diciendo que sea un mal técnico pero le toco dirigir un equipazo y eso facilita bastante las cosas, a eso me refiero, quiero verlo ahora con equipo limitado y no con la mejor nómina de la copa, si vos me decis que saliste campeón de la champions con Real Madrid tiene merito pero mas aún el que la gana con un porto, un sevilla o un villareal, por cierto Riquelme jugaba tanto que estuvo ap unto de llevar al Villareal a salir campeón de la champions.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Verde805 » Lun Dic 18, 2017 4:52 pm

Descarten a Coudet, Racing lo anuncio como su nuevo tecnico.

https://www.pagina12.com.ar/83439-coudet-dt-de-racing
Última edición por Verde805 el Lun Dic 18, 2017 5:02 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor Verde805 » Lun Dic 18, 2017 5:00 pm

Lo de Holan tambien lo veo embolatado como la habia dicho antes.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... EPrGG.html

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor forevergreen » Lun Dic 18, 2017 5:05 pm

Yo creo que llega Américo o González

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor pinedap » Lun Dic 18, 2017 6:11 pm

forevergreen escribió:Yo creo que llega Américo o González


¿Cuál González?

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor cesarechavarria » Lun Dic 18, 2017 6:15 pm

Verde805 escribió:Descarten a Coudet, Racing lo anuncio como su nuevo tecnico.

https://www.pagina12.com.ar/83439-coudet-dt-de-racing


Mejor, ese técnico no parece ser muy bueno . El espectáculo que dio aquí el año pasado fue lamentable .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor JuanitoVerde » Lun Dic 18, 2017 6:52 pm

pinedap escribió:
forevergreen escribió:Yo creo que llega Américo o González


¿Cuál González?


Será Basílico Gonzales??? Jajajaa
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y para cuando el tecnico?

Notapor maillane » Lun Dic 18, 2017 8:41 pm

Luciano Gonzalez Zequea

Volver a Foro General