Técnico extranjero o colombiano?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Tecnico extranjero o Colombiano?

Extranjero
22
37%
Colombiano
37
63%
 
Votos totales : 59
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dat89 » Vie Dic 15, 2017 9:20 pm

dejemelopienso escribió:En un comentario antes del partido con Envigado, cuando Lillo estaba con medio pié afuera y medio adentro, escribí lo siguiente: Los candidatos para reemplazarlo son Luis Fernando Suarez y ARIEL HOLAN ? (Creo recordar que lo escribí a título de pregunta). Holan es el actual técnico de Independiente. No soy Ivanverdolaga pero algunas cosas me cuentan. Holan viene del Hockey y es de la escuela de Sampaoli, Guardiola, el mismo Lillo, pero con variantes ( que trajo del hockey) y con alguna postura más Bielsista o Lavolpiana. Osea compañeros que a ver el partido mañana contra Flamengo (Vamos con toda Reinaldito!). Si es Argentino es Holan, póngale la firma, a no ser que le salga algo de Europa o Brasil si gana la Suramericana. Eso me cuentan, amanecerá y veremos, le creo a quién me lo informa. Si me equivoco, nada pierdo, esto es un foro de anónimos ( aunque trato de ser responsable de todo lo que escribo, no tiro información al bulto, soy de la escuela de Ivanverdolaga).
Mi candidato : Luis Fernando Suárez. Con ese ganamos todo en el 2018.


Muy bien dateado señor, hace 10 días esa información no tenía ni pies ni cabeza. Hoy es un hecho q Holan es uno de los candidatos, muy posiblemente el principal

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cates1969 » Vie Dic 15, 2017 11:00 pm

dat89 escribió:
dejemelopienso escribió:En un comentario antes del partido con Envigado, cuando Lillo estaba con medio pié afuera y medio adentro, escribí lo siguiente: Los candidatos para reemplazarlo son Luis Fernando Suarez y ARIEL HOLAN ? (Creo recordar que lo escribí a título de pregunta). Holan es el actual técnico de Independiente. No soy Ivanverdolaga pero algunas cosas me cuentan. Holan viene del Hockey y es de la escuela de Sampaoli, Guardiola, el mismo Lillo, pero con variantes ( que trajo del hockey) y con alguna postura más Bielsista o Lavolpiana. Osea compañeros que a ver el partido mañana contra Flamengo (Vamos con toda Reinaldito!). Si es Argentino es Holan, póngale la firma, a no ser que le salga algo de Europa o Brasil si gana la Suramericana. Eso me cuentan, amanecerá y veremos, le creo a quién me lo informa. Si me equivoco, nada pierdo, esto es un foro de anónimos ( aunque trato de ser responsable de todo lo que escribo, no tiro información al bulto, soy de la escuela de Ivanverdolaga).
Mi candidato : Luis Fernando Suárez. Con ese ganamos todo en el 2018.


Muy bien dateado señor, hace 10 días esa información no tenía ni pies ni cabeza. Hoy es un hecho q Holan es uno de los candidatos, muy posiblemente el principal


Hoy en en blog deportivo contaron que el cuerpo técnico de Ariel Holan lo conforman 14 personas entre asistente técnico, preparador físico, preparador de arqueros, analistas de vídeos, analistas de GPS y demás ayudas electrónicas y otros.

Un cuerpo técnico tan numeroso debe valer una plática. Estará dispuesta la OAL a pagar por tanta gente? Estará dispuesto Ariel Holan a reducir su cuerpo técnico para venir al AN?

De igual manera Juan Jose Buscalia dijo que Independiente estaba dispuesto a hacer una oferta para no dejarlo ir. Este lunes estaría recibiendo la oferta de Independiente y el estaría esperando la misma para tomar una decisión.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Sab Dic 16, 2017 11:21 am

dat89 escribió:
dejemelopienso escribió:En un comentario antes del partido con Envigado, cuando Lillo estaba con medio pié afuera y medio adentro, escribí lo siguiente: Los candidatos para reemplazarlo son Luis Fernando Suarez y ARIEL HOLAN ? (Creo recordar que lo escribí a título de pregunta). Holan es el actual técnico de Independiente. No soy Ivanverdolaga pero algunas cosas me cuentan. Holan viene del Hockey y es de la escuela de Sampaoli, Guardiola, el mismo Lillo, pero con variantes ( que trajo del hockey) y con alguna postura más Bielsista o Lavolpiana. Osea compañeros que a ver el partido mañana contra Flamengo (Vamos con toda Reinaldito!). Si es Argentino es Holan, póngale la firma, a no ser que le salga algo de Europa o Brasil si gana la Suramericana. Eso me cuentan, amanecerá y veremos, le creo a quién me lo informa. Si me equivoco, nada pierdo, esto es un foro de anónimos ( aunque trato de ser responsable de todo lo que escribo, no tiro información al bulto, soy de la escuela de Ivanverdolaga).
Mi candidato : Luis Fernando Suárez. Con ese ganamos todo en el 2018.


Muy bien dateado señor, hace 10 días esa información no tenía ni pies ni cabeza. Hoy es un hecho q Holan es uno de los candidatos, muy posiblemente el principal


Gracias por la mención compañero. A quién le pregunté me daba a Suárez primero y segundo a Holan. Lo que me extraña es que el nombre de Suárez no haya sido mencionado por Marulanda.
Sabe que pienso amigo? Si lo de Holan no resulta, que es finalmente lo que creo que pasará, el tema tendría que explotar por otro lado, algo inesperado. Escribo desde mi propia lógica, por supuesto, otra muy distinta es la de Marulanda y quienes opinen allá. Cree usted que nombres como Coudet ( de entrada descártelo), Almirón, Matosas y todo el resto de “menuda” que ha sonado, pueden caber en la mente de alguien como Víctor Marulanda ( en quién finalmente recae la responsabilidad por su condición de Gerente Deportivo, además de ex- presidente y ex-jugador)? Qué clase de raciocinio llevaría a los dueños del equipo, los directivos y el comité técnico a apuntarle a unos desconocidos absolutos solo porque están de moda en la televisión Argentina?
En cuanto a Holan, no podría opinar nada distinto a que le he visto dos partidos a ese equipo los cuales ha jugado bien y listo, pare de contar. Ganar la Suramericana lo hace ahora Sir Alex Ferguson? Esa misma copa la disputó Alexis García con nosotros en el 2002 (Alexis mijo, te quedaste de virrey? Sos el rey de los subcampeonatos) y la ganó un tal Fredy Ternero con el Cienciano de Cuzco en el 2003. Y entonces? Vamos por ellos?
En mi opinión, quién sí tiene charreteras para venir al verde es Lavolpe. Contraten a ese sino quieren a Leonel o a Suárez! En otras palabras: Si se van a equivocar, equivóquense bien, por raro que suene. Me comprende?
Que está pasando Marulanda? La vas a embarrar cuando te tienen en la mira para entregarte el equipo en uno ó dos años? Ojo con eso.
PD. A esta hora están reunidos Botero y Marulanda con Rodolfo D´Onofrio ( Don Frío) haciendo el negocio de Franco Armani ya que River no pudo contratar a Muslera? Pregunto…

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Nacional89 » Dom Dic 17, 2017 7:27 pm

No entiendo cual es el fetiche con el técnico extranjero, cuando no conocen el fpc ni el jugador colombiano.
Se necesita alguien de la casa porque el tiempo de trabajo es corto previo a copa; alguien que sepa qué jugadores son buenos y que sepa los malos que tiene que sacar.
A no ser que nos traigan a Bielsa jejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 9:12 pm

Si queremos ganar la superliga a un equipo que viene con ritmo y trae un proceso, lo primero que tenemos que hacer como hinchada es arropar al técnico que llegue, sea quién sea. Lo mismo al grupo en general. Hay que brindarles desde ya una atmósfera de trabajo tranquila: VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES!

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor gapeto » Dom Dic 17, 2017 9:26 pm

Nacional89 escribió:No entiendo cual es el fetiche con el técnico extranjero, cuando no conocen el fpc ni el jugador colombiano.
Se necesita alguien de la casa porque el tiempo de trabajo es corto previo a copa; alguien que sepa qué jugadores son buenos y que sepa los malos que tiene que sacar.
A no ser que nos traigan a Bielsa jejeje

100% deacuerdo Caballero, Los técnicos extranjeros nunca nos han dado la talla, dirá que el único fue el maestro Oswaldo Zubeldía de ahí para delante pare de contar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 9:43 pm

gapeto escribió:
Nacional89 escribió:No entiendo cual es el fetiche con el técnico extranjero, cuando no conocen el fpc ni el jugador colombiano.
Se necesita alguien de la casa porque el tiempo de trabajo es corto previo a copa; alguien que sepa qué jugadores son buenos y que sepa los malos que tiene que sacar.
A no ser que nos traigan a Bielsa jejeje

100% deacuerdo Caballero, Los técnicos extranjeros nunca nos han dado la talla, dirá que el único fue el maestro Oswaldo Zubeldía de ahí para delante pare de contar.

Debe ser compañeros que Paternoster, Fretes y Quintabani nacieron en pleno Valle de Aburrá (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Dom Dic 17, 2017 9:53 pm

Pues eso es verdad los 3 técnicos mas ganadores colombianos todos, los últimos extrajeros a excepcion de Quintabani un fracaso total aunque Quintabani no lo cuento por la sencilla razón que llevaba mucho tiempo en Colombia y ya conocia el fútbol de acá.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cates1969 » Dom Dic 17, 2017 11:04 pm

Acaba de decir Luis Arturo Henao en Fox que el candidato # 1 es Almirón y lo estarían anunciando mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 11:09 pm

Para mí simplemente están esperando a que Holan nos descarte mañana para anunciar al que sigue en la lista. Esa debe ser la demora (pienso yo), alguna vana esperanza de que Holan le diga chao a Independiente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chow_4 » Dom Dic 17, 2017 11:34 pm

Thunder escribió:Pues eso es verdad los 3 técnicos mas ganadores colombianos todos, los últimos extrajeros a excepcion de Quintabani un fracaso total aunque Quintabani no lo cuento por la sencilla razón que llevaba mucho tiempo en Colombia y ya conocia el fútbol de acá.


Sin embargo, hay que tener en cuenta, que Colombianos de Kilates, POCOS...Osorio, Rueda, Pacho, quien más hoy en día???

Un Director técnico para un club con pergaminos como Nacional, no sólo debe poner a jugar bonito al equipo y ganar...o no solo es ser el estratega y planificador de partidos, también debe reunir otras cualidades: Discurso, caparazón para afrontar la prensa, representar bien a la institución en el exterior cuando salga a las ruedas de prensa, trayectoria, feelling con todo el entorno verde, prestigio, Presencia, imponencia, capacidad de afrontar situaciones adversas, credibilidad y muchas más....

Y esas cualidades no las reúnen todos los DTs Colombianos...pues los Jorge Luis Bernal, Gameros, y demás, no tienen toda esa "carretera" ...
Ni siquiera Suarez por su último ciclo y mucho menos Mendoza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 18, 2017 5:21 am

soloporuncomentario escribió:Para mí simplemente están esperando a que Holan nos descarte mañana para anunciar al que sigue en la lista. Esa debe ser la demora (pienso yo), alguna vana esperanza de que Holan le diga chao a Independiente.


Se puede dar ya que según la barra es la que le pide $$$ por eso el quiere salir
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor alejoco » Lun Dic 18, 2017 8:48 am

soloporuncomentario escribió:Si queremos ganar la superliga a un equipo que viene con ritmo y trae un proceso, lo primero que tenemos que hacer como hinchada es arropar al técnico que llegue, sea quién sea. Lo mismo al grupo en general. Hay que brindarles desde ya una atmósfera de trabajo tranquila: VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES!


No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pinedap » Lun Dic 18, 2017 9:04 am

alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor alejoco » Lun Dic 18, 2017 9:05 am

pinedap escribió:
alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?


a usted le gustaria ganar o perder la superliga contra millonarios?

deje de ser tan incendiario y de poner palabras en boca de otros, al buen entendedor pocas palabras.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pachets » Lun Dic 18, 2017 9:12 am

pinedap escribió:
alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?



Pues si Nacional no le gana a las gallinas la super liga, cancele libertadores por que no estariamos preparados. Botero va a traer hasta la mamá por que está en la cuerda floja. Ya con Gio, Con la posible llegada de Zuñigator, y 2 o 3 que fijos van a ser muy buenos, tenemos que ganar esa super liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 18, 2017 9:28 am

pinedap escribió:
alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?


De acuerdo con vos. Así como por perder vs patriotas no se podía echar a Lillo (al final no pasó nada con el), y como no se podía sacar a Rueda por perder vs Júnior (nos hizo multi campeones).

Hay que tener un compás de espera. Exigir pero a la vez tener en cuenta que se requiere un tiempo para medir el trabajo de un técnico

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor juanc » Lun Dic 18, 2017 9:53 am

ACGirladoR escribió:
pinedap escribió:
alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?


De acuerdo con vos. Así como por perder vs patriotas no se podía echar a Lillo (al final no pasó nada con el), y como no se podía sacar a Rueda por perder vs Júnior (nos hizo multi campeones).

Hay que tener un compás de espera. Exigir pero a la vez tener en cuenta que se requiere un tiempo para medir el trabajo de un técnico



asi debe ser, debemos tener paciencia, mas por que va a tener poco tiempo para trabajar, y si es Extranjero necesitara tiempo para conocer a los jugadores,

para ganar la super liga, creo que nacional debe apelar a la jerarquía de los jugadores, pero ojala esta vez si la muestren y no nos pase como vs tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor alejoco » Lun Dic 18, 2017 10:02 am

sea a lo que sea que haya que apelar, jerarquia, jugadores, camiseta, libertadores ganadas, tecnico nuevo con garra, jugadores nuevos con gran talento, jugadores que aman y son hinchas de esta insitutcion.

sea a lo que sea no quiero que Nacional pierda una final asi sea de esa copa chimba con los dinosaurios. Sea como sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 10:06 am

ACGirladoR escribió:
pinedap escribió:
alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?


De acuerdo con vos. Así como por perder vs patriotas no se podía echar a Lillo (al final no pasó nada con el), y como no se podía sacar a Rueda por perder vs Júnior (nos hizo multi campeones).

Hay que tener un compás de espera. Exigir pero a la vez tener en cuenta que se requiere un tiempo para medir el trabajo de un técnico

Estoy de acuerdo con que no se puede echar al técnico por perder la superliga (sería el colmo). En lo que sí difiero es en la comparación de las situaciones de Rueda y de Lillo.

Rueda quedó eliminado por un buen equipo jugando de visitante y habiendo ganado como local por la mínima diferencia. El equipo no hizo un buen juego de local pero hizo respetar tal condición y ya el partido en barranquilla se perdió con un gol de tiro libre de Jarlan de otro partido. A pesar de la eliminación había que apoyar a Reinaldo porque al equipo se le veían cosas buenas y él mismo estaba encontrando al equipo. Había empezado a jugar con Bernal y terminó jugando con Pérez (a quien el estilo de juego lo potenció como nunca imaginé que lo haría); mientras Lillo salvo por lesión nunca entendió que Elustondo era un chiste de jugador, o que la línea de 3 no nos beneficiaba en lo absoluto, o que Lucena merecía más minutos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 18, 2017 10:17 am

Yo quisiera ganar la superliga como todos los hinchas de Nacional, pero hay que entender que los azules traen un proceso de mucho tiempo mientras nosotros apenas estaríamos empezando uno nuevo. Hay que volver a posicionarse en el torneo colombiano y luego pensar en grande como en la Libertadores. Paso a paso muchachos. Ya nos libramos de Lillo, lo que viene será ganancia queriendo Dios. Desde ya, así sea Leonel que me cae tan mal, apoyaré al técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Jack Daniels » Lun Dic 18, 2017 10:37 am

Al técnico que venga hay que hacerle entender que ese partido con millonarios no lo queremos perder ni por el putas! agradezcanle esa liga a comesaña, teo y lillo. Estan crecidícimos porque le ganaron a santafe en al cara, bien adentro que se la tenían y ayer se desquitaron. imaginenese como se agrandarían de más si despues de ganarle a santafe nos ganen a nosotros.

será mucho pedir desde ya que ese estadio lo tenemos que reventar ese dia del partido de vuelta? aqui si no somos como los de santafé "alentando" al equipo con el "santafe ra ra ra, santafe ra ra ra". estas finales me dejan claro que el atanasio lleno es una verdadera caldera que si gana partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Nacional89 » Lun Dic 18, 2017 10:37 am

Chiqui Arce... Bendito!
Sálvanos Superman.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Lun Dic 18, 2017 10:38 am

pinedap escribió:
alejoco escribió:No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.


¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?



Si eso llegase a suceder, no sería raro que la "mejor hinchada" exija la renuncia del técnico o le empiecen a hacer mal ambiente...

Recuerden que muchos "hinchas de redes sociales" solo conocen al equipo del 2012 en adelante...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pinedap » Lun Dic 18, 2017 10:38 am

[quote="pachets] Pues si Nacional no le gana a las gallinas la super liga, cancele libertadores por que no estariamos preparados. Botero va a traer hasta la mamá por que está en la cuerda floja. Ya con Gio, Con la posible llegada de Zuñigator, y 2 o 3 que fijos van a ser muy buenos, tenemos que ganar esa super liga.[/quote]

Las victorias deben ser resultados del funcionamiento de un proceso, no simplemente el efecto de una noche buena.
Este equipo ya no tiene el ajuste que tenía, así que se lo debe trabajar nuevamente para que lleguen más éxitos.

Con respecto a la Libertadores, hay que ser sensatos y saber que la del 2018 no es muy probable ganarla, pero eso no está mal; Nacional requiere iniciar nuevamente un proceso. Yo no espero ganarla, ni lo exijo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 10:53 am

Lo mínimo que hay que exigirle al nuevo dt es llegar a la final y que el fútbol que se practique sea convincente. Son tan importantes los resultados como las maneras de conseguirlos y en ese orden de ideas, si es campeón jugando mal, tampoco va a convencer al hincha de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 18, 2017 11:00 am

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:Si queremos ganar la superliga a un equipo que viene con ritmo y trae un proceso, lo primero que tenemos que hacer como hinchada es arropar al técnico que llegue, sea quién sea. Lo mismo al grupo en general. Hay que brindarles desde ya una atmósfera de trabajo tranquila: VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES!


No podemos perder la superliga con millonarios, desde ya lo digo.

Demasiado cortoplacista usted. La esperanza está puesta es en la jerarquía de los jugadores y el aliento de la hinchada, también hay que ver que tanta jerarquía transmita el DT que llegue, sin embargo hay que tener en cuenta que perder la Superliga es un escenario muy posible y las razones ya las han dado aquí. De hecho para mí esos dos partidos, junto con La Florica Cup, serán más para evaluar y ajustar el equipo del nuevo DT antes del inicio de la Libertadores.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 18, 2017 2:23 pm

Los técnicos Colombianos son excelentes, unos mejores que otros, como en todas partes. Opiné en alguna parte que para Nacional solo veía a Reinaldo y a Suárez, es cierto; pero también le expresé a INGOCIVIL, dada la dinámica de lo que está ocurriendo en Argentina con los técnicos emergentes que dicen podrían llegar, que Leonel Alvarez está ( y lejos) muy por encima de cualquiera de ellos. También he cuestionado el hecho de que tengan que ser exclusivamente Argentinos ( por la penetración cultural y deportiva de los canales de televisión, su impresionante fuerza mediática) existiendo un vecino que de esto creo que sabe algo: Brasil. También hablé algo sobre una sorpresa, algo impensado, y mencioné el nombre del país: Paraguay. En referencia a esto último miren lo que me encuentro en las redes:
3 respuestas 9 retweets 15 Me gusta
Responder 3 Retwittear 9 Me gusta 15

Fútbol a lo Grande‏
@FALG1080am
4 hHace 4 horas
Más
Francisco "Chiqui" Arce "Nos interesa porque llena la expectativa de lo que buscamos, eso es lo que puedo decir, solo resta esperar" sobre Atlético Nacional #AM1080

4 respuestas 32 retweets 57 Me gusta
Responder 4

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 18, 2017 2:33 pm

Flako_verdolaga escribió:
ACGirladoR escribió:
pinedap escribió:
¿Entonces que despidan al técnico que llegue si perdemos la Superliga?


De acuerdo con vos. Así como por perder vs patriotas no se podía echar a Lillo (al final no pasó nada con el), y como no se podía sacar a Rueda por perder vs Júnior (nos hizo multi campeones).

Hay que tener un compás de espera. Exigir pero a la vez tener en cuenta que se requiere un tiempo para medir el trabajo de un técnico

Estoy de acuerdo con que no se puede echar al técnico por perder la superliga (sería el colmo). En lo que sí difiero es en la comparación de las situaciones de Rueda y de Lillo.

Rueda quedó eliminado por un buen equipo jugando de visitante y habiendo ganado como local por la mínima diferencia. El equipo no hizo un buen juego de local pero hizo respetar tal condición y ya el partido en barranquilla se perdió con un gol de tiro libre de Jarlan de otro partido. A pesar de la eliminación había que apoyar a Reinaldo porque al equipo se le veían cosas buenas y él mismo estaba encontrando al equipo. Había empezado a jugar con Bernal y terminó jugando con Pérez (a quien el estilo de juego lo potenció como nunca imaginé que lo haría); mientras Lillo salvo por lesión nunca entendió que Elustondo era un chiste de jugador, o que la línea de 3 no nos beneficiaba en lo absoluto, o que Lucena merecía más minutos.


Nah... Porque así a eso vamos, el titular de Rueda era Bernal hasta que se lesionó (lo mismo de Gorka)... Y el reemplazo fue sebas Pérez que la rompió. ¿Vos te imaginas donde el reemplazo de Gorka hubiera tenido un semestre de ensueño? A lo mejor estaríamos festejando título y contentos con Lillo, que se yo.

Mi punto es: hay que dejar trabajar para poder juzgar. No siempre nos va a salir todo bien, pero está claro que la continuidad y los procesos son el camino correcto al éxito.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 2:54 pm

ACGirladoR escribió:
Flako_verdolaga escribió:
ACGirladoR escribió:
De acuerdo con vos. Así como por perder vs patriotas no se podía echar a Lillo (al final no pasó nada con el), y como no se podía sacar a Rueda por perder vs Júnior (nos hizo multi campeones).

Hay que tener un compás de espera. Exigir pero a la vez tener en cuenta que se requiere un tiempo para medir el trabajo de un técnico

Estoy de acuerdo con que no se puede echar al técnico por perder la superliga (sería el colmo). En lo que sí difiero es en la comparación de las situaciones de Rueda y de Lillo.

Rueda quedó eliminado por un buen equipo jugando de visitante y habiendo ganado como local por la mínima diferencia. El equipo no hizo un buen juego de local pero hizo respetar tal condición y ya el partido en barranquilla se perdió con un gol de tiro libre de Jarlan de otro partido. A pesar de la eliminación había que apoyar a Reinaldo porque al equipo se le veían cosas buenas y él mismo estaba encontrando al equipo. Había empezado a jugar con Bernal y terminó jugando con Pérez (a quien el estilo de juego lo potenció como nunca imaginé que lo haría); mientras Lillo salvo por lesión nunca entendió que Elustondo era un chiste de jugador, o que la línea de 3 no nos beneficiaba en lo absoluto, o que Lucena merecía más minutos.


Nah... Porque así a eso vamos, el titular de Rueda era Bernal hasta que se lesionó (lo mismo de Gorka)... Y el reemplazo fue sebas Pérez que la rompió. ¿Vos te imaginas donde el reemplazo de Gorka hubiera tenido un semestre de ensueño? A lo mejor estaríamos festejando título y contentos con Lillo, que se yo.

Mi punto es: hay que dejar trabajar para poder juzgar. No siempre nos va a salir todo bien, pero está claro que la continuidad y los procesos son el camino correcto al éxito.

Nos enfrentamos a un dilema que para mí, no tiene una única verdad.

Los procesos hay que respetarlos siempre y cuando vayan bien encausados. Yo, personalmente prefiero tomar decisiones inmediatas antes que seguir con la incertidumbre de un 'mal' trabajo. El punto es que nadie nos garantizaba que el otro año Lillo no hubiera podido salir campeón de algo. Es todo muy incierto y se basa en argumentos especulativos.

En el caso de Bernal y Gorka hay que decir que Rueda no se jugó por Bernal no por el beneficio de un jugador que el mismo trajo sino por su propia convicción de entrenador.

Algo que nunca le perdoné a Lillo era que sacrificara el bienestar colectivo del equipo por darle minutos a un jugador que no aportó absolutamente nada. Ni siquiera debió venir y una vez en el equipo se le debían dar máximo minutos esporádicos, pero fueron muchas las veces que fue titular, mientras que jugadores como Loaiza y Lucena se quedaban en la banca.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Andres1337 » Lun Dic 18, 2017 8:11 pm

A falta de noticias, bueno es el chisme de twitter:

@humoverdolaga postea una foto donde se ve un dron en un entrenamiento de nacional.

Klaudio‏
@VikingoNSAr
7h7 hours ago
Me confirma gente de ( sede) #INDEPENDIENTE que Ariel Holan sacó todas sus pertenencias del club.

Klaudio‏
@VikingoNSAr
Replying to @andresfmp11 @SoiiNaiq
Que @jalmiron8 dirigirá al rojo... y que @arielholan_DT decidirá dónde ir.Tiene ofertas de 6 clubes.El de tu club es muy buena oferta.

lei en otra parte que Nacional le ofrecio contrato a 3 años por 6 millones de USD

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor El_Gamin » Lun Dic 18, 2017 9:43 pm

"Principio de acuerdo (económico y proyecto deportivo) entre Atlético Nacional y Ariel Holan para que sea el técnico Verdolaga. Le gusta el proceso de Divisiones Menores, su idea es venir a Colombia y dirigir. La familia está de acuerdo": @diegonoticia en @AlargueCaracol.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Andres1337 » Lun Dic 18, 2017 10:00 pm

parece que se concreto lo de Holan.

dentro de los tecnicos posibles, me parece que es de los que menos división genera (obvio que a alguno no le gustará)

trabajador, de armar procesos, de potenciar jugadores, me parece una apuesta interesante y creo que al menos en el papel se anotaron un gol los directivos con la mitad de la tarea, falta la otra mitad, los refuerzos.

el unico punto negativo que le veo a Holan es que tiene muy poco conocimiento del medio y del futbol colombiano. se viene un buen semestre!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 18, 2017 10:01 pm

Muy importante si se da lo de Holan. En Argentina lo tienen en concepto de ser muy trabajador, y además ya vez como viene con título reciente abordo. Si le gustan los juveniles por mi perfecto.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Verde805 » Lun Dic 18, 2017 10:08 pm

El_Gamin escribió:"Principio de acuerdo (económico y proyecto deportivo) entre Atlético Nacional y Ariel Holan para que sea el técnico Verdolaga. Le gusta el proceso de Divisiones Menores, su idea es venir a Colombia y dirigir. La familia está de acuerdo": @diegonoticia en @AlargueCaracol.


Una pequeña reseña del casi nuevo DT del equipo

http://arielholan.com/es/?page_id=123

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Verde805 » Lun Dic 18, 2017 10:23 pm

ACGirladoR escribió:Muy importante si se da lo de Holan. En Argentina lo tienen en concepto de ser muy trabajador, y además ya vez como viene con título reciente abordo. Si le gustan los juveniles por mi perfecto.


No solo eso, hablan de el como alguien innovador y que le encanta el uso de toda la tecnologia posible para sacar el mayor provecho en sus equipos. Si se concreta su llegada este man se va divertir en el CAR y le puede sacar el mayor provecho ya que su especialidad es la preparacion fisica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 18, 2017 10:24 pm

Pero si estará cocinado ya? yo a los de Blogverdolaga y Humoverdolaga les creo como un put... pero por ahí estuve mirando cuentas de Independiente y no avisan nada, hay cositas alentadoras pero de muy temprano en el día, no vaya a ser que estemos haciendo un Junior...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Agudelo » Lun Dic 18, 2017 10:47 pm

Lo de Holan lo anunciaron por Blog Verdolaga. Es junto a la página oficial la más confiable. Ojalá se puede dar su llegada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Lun Dic 18, 2017 11:22 pm

Oigan estábamos era en la inmunda futbolísticamente hablando con este Señor: "cuando Lillo fue técnico de Millonarios, Nacional salió campeón y ahora que era técnico de Nacional, Millonarios fue campeón" nefasta esta triste historia
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Lun Dic 18, 2017 11:49 pm

Holan, Dorlan, Gio, Zuñiga, suenan muy buenos nombres, ojalá al final se den y no quede solo en rumores, vamos Donatello danos algo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Nacional89 » Lun Dic 18, 2017 11:56 pm

Holan, Zúñiga, Dorlan, G10...
Danos esa alegria Nacional.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 6:40 am

Por muchos enemigos que me gane en este foro, no voy a dejar de manifestar lo que pienso: Ariel Holan no es nadie en el fútbol, al menos todavía. Ganar una simple copa Suramericana sin rivales de ninguna categoría, excepción del Flamengo ( que tampoco tiene gran equipo: Diego y pare de contar) le da el aval para venir a manejar al actual tercer mejor equipo de Suramérica según la CONMEBOL, con dos Copas Libertadores encima? Miro la tabla del fútbol Argentino y veo a Independiente de SEXTO. Anoche entré a foros de ese equipo y si bien algunos lamentan su partida, una gran parte de sus hinchas lo está afanando para que se vaya rápido; manifiestan más su enojo que su lástima y afirman que Almirón ( quién ya los dirigió sin éxito) puede ser una alternativa incluso mejor por practicar un fútbol más directo.
La autoestima Colombiana está en niveles muy bajos, es mi opinión. Personalmente nunca me he tragado el cuento de que los técnicos Argentinos sean de nivel superior en el contexto Latinoamericano. Russo acaba de coronarse campeón por cosas que tienen un alto componente de azar, entre ellas el gol con el cual eliminó a la Equidad. Recordemos que éste surge de un contragolpe posterior a un pénal clarísimo de Cadavid que de haberse pitado hubiera llevado al equipo de Suárez a la final. No ví ninguna superioridad ni táctica ni estratégica del equipo de Russo sobre el de Suárez en ese partido, todo lo contrario.
Cómo van a pagarle a este emergente que solo ganó una copita, 6 millones de dólares por un contrato a 3 años según leí en las redes? El desespero lleva al error. No quiero ser ave de mal agüero con este tema; ojalá triunfe, por el bien del equipo. Me refiero es a la decisión en sí misma. Amanecerá y veremos.
Anexo un link de la campaña de Independiente en la Copa Suramericana:
La campaña de Independiente
Plantel - Goleadores
________________________________________
Fase Día Rival Cond. Result.
Ronda Prel. 04/04 Alianza Lima
L 0-0

Ronda Prel.(v) 31/05 Alianza Lima
V 1-0

16avos 12/07 Iquique
L 4-2

16avos (v) 02/08 Iquique
V 2-1

Octavos 22/08 Atlético Tucumán
V 0-1

Octavos (v) 12/09 Atlético Tucumán
L 2-0

Cuartos 25/10 Nacional
V 4-1

Cuartos (v) 02/11 Nacional
L 2-0

Semi 21/11 Libertad
V 0-1

Semi (v) 28/11 Libertad
L 3-1

Final 06/12 Flamengo
L 2-1

Final (v) 13/12 Flamengo
V 1-1

Por esto trajimos a este tipo? O por el humero de los drones y la historia de su papá?
Última edición por dejemelopienso el Mar Dic 19, 2017 9:34 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cdanielu » Mar Dic 19, 2017 7:30 am

dejemelopienso escribió:Por muchos enemigos que me gane en este foro, no voy a dejar de manifestar lo que pienso: Ariel Holan no es nadie en el fútbol, al menos todavía. Ganar una simple copa Suramericana sin rivales de ninguna categoría, excepción del Flamengo ( que tampoco tiene gran equipo: Diego y pare de contar) le da el aval para venir a manejar al actual tercer mejor equipo de Suramérica según la CONMEBOL, con dos Copas Libertadores encima? Miro la tabla del fútbol Argentino y veo a Independiente de SEXTO. Anoche entré a foros de ese equipo y si bien algunos lamentan su partida, una gran parte de sus hinchas lo está afanando para que se vaya rápido; manifiestan más su enojo que su lástima y afirman que Almirón ( quién ya los dirigió sin éxito) puede ser una alternativa incluso mejor por practicar un fútbol más directo.
La autoestima Colombiana está en niveles muy bajos, es mi opinión. Personalmente nunca me he tragado el cuento de que sus técnicos sean de nivel superior en el contexto Latinoamericano. Russo acaba de coronarse campeón por cosas que tienen un alto componente de azar, entre ellas el gol con el cual eliminó a la Equidad. Recordemos que éste surge de un contragolpe posterior a un pénal clarísimo de Cadavid que de haberse pitado hubiera llevado al equipo de Suárez a la final. No ví ninguna superioridad ni táctica ni estratégica del equipo de Russo sobre el de Suárez en ese partido, todo lo contrario.
Cómo van a pagarle a este emergente que solo ganó una copita, 6 millones de dólares por un contrato a 3 años según leí en las redes? El desespero lleva al error. No quiero ser ave de mal agüero con este tema; ojalá triunfe, por el bien del equipo. Me refiero es a la decisión en sí misma. Amanecerá y veremos.
Anexo un link de la campaña de Independiente en la Copa Suramericana:
La campaña de Independiente
Plantel - Goleadores
________________________________________
Fase Día Rival Cond. Result.
Ronda Prel. 04/04 Alianza Lima
L 0-0

Ronda Prel.(v) 31/05 Alianza Lima
V 1-0

16avos 12/07 Iquique
L 4-2

16avos (v) 02/08 Iquique
V 2-1

Octavos 22/08 Atlético Tucumán
V 0-1

Octavos (v) 12/09 Atlético Tucumán
L 2-0

Cuartos 25/10 Nacional
V 4-1

Cuartos (v) 02/11 Nacional
L 2-0

Semi 21/11 Libertad
V 0-1

Semi (v) 28/11 Libertad
L 3-1

Final 06/12 Flamengo
L 2-1

Final (v) 13/12 Flamengo
V 1-1

Por esto trajimos a este tipo? O por el humero de los drones y la historia de su papá?


Brother yo estoy muy de acuerdo con usted en muchos aspectos, de hecho yo hice un junior con lo de Sabella porque creo que menos no es lo que merece el equipo. Pero este señor aunque no ha ganado nada, es un técnico trabajador en todos los aspectos, independiente no es un equipo de estrellas si usted lo observa y así ha hecho cosas interesantes especialmente en la definición del estilo de juego (no soy observador ni experto en Holan, solamente lo poco que he visto y he leído) esto es lo que necesitamos en este momento además un técnico que quiera ganar que imponga ese ADN, la carrera del señor Holan viene en una curva de ascenso y seguro no ha llegado a su pico. Yo pienso que aunque todos queremos lo mejor para nacional desde nuestro punto de vista, hay que ver las cosas desde otro ángulo. No se sinceramente cual técnico era su favorito y pues claramente no lo trajeron, pero eso no significa que no hayan otros que lo hagan bien. Saludos brother y Feliz Navidad.

Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor keancero » Mar Dic 19, 2017 7:31 am

De verdad que la gente jode por joder, los técnicos que han venido a Nacional no es que hayan tenido un gran palmarés antes de, al contrario sus pergaminos los fortalecieron en las toldas verdolagas, Osorio había ganado algo antes de venir a Nacional?... Rueda había sido técnico de selecciones, pero había ganado algo??? Ahora que por qué Holan se ganó la "pinche" sudamericana que nos ha sido tan esquiva y saco a independiente de crisis, lo juzgamos de esta manera??, Que queremos: un Guardiola? Un Mourinho? Un Zidane? Por favor!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chucho86_ny » Mar Dic 19, 2017 8:25 am

Actualmente si va de sexto pero tiene un partido menos de ganar quedaría de tercero. De los últimos 30 partidos ganó 17 empató 7 y perdió 6. En la Sudamericana en varios series perdía de visitante pero remontaba de local eso es algo bueno diría yo. No se mucho de el pero tampoco para decir q sería un error traerlo, me trama mucho q le gusta trabajar las inferiores. Igual todos tienen derecho a escribir lo que opinan a unos les va gustar a otros no, Ojalá sea lo mejor para nacional.
Última edición por chucho86_ny el Mar Dic 19, 2017 8:36 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pachets » Mar Dic 19, 2017 8:36 am

Thunder escribió:Holan, Dorlan, Gio, Zuñiga, suenan muy buenos nombres, ojalá al final se den y no quede solo en rumores, vamos Donatello danos algo.


Vos te imaginas algo asi:

____________Armani

Boca_____Aguilar___Henri____ Zuñiga

________Vol def____Aldo

____Mac______________Gio

_________________Dorlan
______Dayro

DT: Ariel Holan...

Aguanta mucho no?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor rodrigo » Mar Dic 19, 2017 8:40 am

Veo que muchos dan nominas super ofencivas les voy a decir que eso es muy bueno pero siempre y cuando se tenga un volante cinco estilo makelele en nuestran version un alex mejia sino podemos hacer goles pero nos van hacer muchos asi no se gana una libertadores mucho menos pelearla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Andres1337 » Mar Dic 19, 2017 8:42 am

dejemelopienso escribió:Por muchos enemigos que me gane en este foro, no voy a dejar de manifestar lo que pienso: Ariel Holan no es nadie en el fútbol, al menos todavía. Ganar una simple copa Suramericana sin rivales de ninguna categoría, excepción del Flamengo ( que tampoco tiene gran equipo: Diego y pare de contar) le da el aval para venir a manejar al actual tercer mejor equipo de Suramérica según la CONMEBOL, con dos Copas Libertadores encima? Miro la tabla del fútbol Argentino y veo a Independiente de SEXTO. Anoche entré a foros de ese equipo y si bien algunos lamentan su partida, una gran parte de sus hinchas lo está afanando para que se vaya rápido; manifiestan más su enojo que su lástima y afirman que Almirón ( quién ya los dirigió sin éxito) puede ser una alternativa incluso mejor por practicar un fútbol más directo.
La autoestima Colombiana está en niveles muy bajos, es mi opinión. Personalmente nunca me he tragado el cuento de que sus técnicos sean de nivel superior en el contexto Latinoamericano. Russo acaba de coronarse campeón por cosas que tienen un alto componente de azar, entre ellas el gol con el cual eliminó a la Equidad. Recordemos que éste surge de un contragolpe posterior a un pénal clarísimo de Cadavid que de haberse pitado hubiera llevado al equipo de Suárez a la final. No ví ninguna superioridad ni táctica ni estratégica del equipo de Russo sobre el de Suárez en ese partido, todo lo contrario.
Cómo van a pagarle a este emergente que solo ganó una copita, 6 millones de dólares por un contrato a 3 años según leí en las redes? El desespero lleva al error. No quiero ser ave de mal agüero con este tema; ojalá triunfe, por el bien del equipo. Me refiero es a la decisión en sí misma. Amanecerá y veremos.



Se entiende el punto, pero creo que hay que verlo como un problema complejo. pues Nacional necesita muchas cosas del técnico a la vez y no es fácil conseguir uno que llene en todos los aspectos, o que si quiera se acerque.

soy de los pocos que digo que la salida de lillo fue apresurada, es como pedirle frutos a un árbol recién sembrado, puede que de milagro de alguno, pero lo mas seguro es que se tarde un poco.

Nacional necesita un tecnico que:

-que trabaje
-que saque resultados pero que trabaje en el proceso
-que no tenga la tribuna en contra desde antes de llegar
- que sepa sacarle ventaja a los recursos que tiene nacional

desde ese punto de vista, la contratación de Holan es acertada, que nos asegure algo, no, pues en el fútbol nada es seguro, ni la continuidad de RRR nos garantizaba titulos, ni la permanencia de Lillo hubiera garantizado que no los tuviéramos.

otra cosa, hablas de que Holan es un "emergente" y si, lo es, pero es que tenemos que bajarnos de esa nube, Nacional pudo tener un técnico de la categoría de Rueda porque es colombiano y de cierta forma era un "ensayo", antes de llegar a Nacional era un tiro al aire, de hecho muchos aquí criticaban su llegada por encima de otros como Maturana porque "eran mas ganadores que rueda".

Nacional, aun siendo tercero en el ranking de la conmebol no tiene como contratar un técnico de élite, esos se van para europa, para brasil o para mexico, porque por escandalosa que parezca la cifra, allá pueden pagar mucho mejor que nosotros, entonces, a que se le apuesta:

1.) a que la hinchada quede contenta (ojala con abonados y estadios llenos)
2.) a que un tecnico que 'pinta', la rompa aprovechando las ventajas que puede tener nacional en colombia
3.) armar un proceso, con un esquema diferente, el modelo con lillo era europeo, ahora el enfoque es otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor INGOCIVIL » Mar Dic 19, 2017 8:57 am

Compañero dejemelopienso, de acuerdo con gran parte de tu exposición. Pero sabes una cosa, el hombre es trabajador y viene desde abajo, con las inferiores, es un enamorado de ellas.
Lo que dice otro compañero es cierto, los entrenadores que han llegado al verde, vienen sin charreteras, y aquí las consiguen. Este Holan viene con aire en la camiseta y con la billetera llena, suficiente motivación para tratar de ganarse la hinchada.
De todo esto la única pregunta que me queda es que paso con Suárez??? (pasta mi el mejor candidato)
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Andres1337 » Mar Dic 19, 2017 9:06 am

INGOCIVIL escribió:Compañero dejemelopienso, de acuerdo con gran parte de tu exposición. Pero sabes una cosa, el hombre es trabajador y viene desde abajo, con las inferiores, es un enamorado de ellas.
Lo que dice otro compañero es cierto, los entrenadores que han llegado al verde, vienen sin charreteras, y aquí las consiguen. Este Holan viene con aire en la camiseta y con la billetera llena, suficiente motivación para tratar de ganarse la hinchada.
De todo esto la única pregunta que me queda es que paso con Suárez??? (pasta mi el mejor candidato)



Suarez es un caballero y va a respetar el contrato que tiene con equidad, ya habia renovado cuando se dio la salida de Lillo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General