FRANCO ARMANI

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor alejoco » Vie Dic 29, 2017 9:50 am

Cristian Vargas y quedo tranquilo, todo tiene un inicio, gaston, armani, ahora puede ser el de cristian.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor alejoco » Vie Dic 29, 2017 9:51 am

se supone que aqui la mayoria apoyan a los de la casa, y entonces?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Greenheartsince89 » Vie Dic 29, 2017 10:28 am

Si no salimos al mercado a buscar un nuevo arquero, prefiero que tape de titular Cristian Vargas, ya que por todos los novelones que vivimos con Camilo Vargas a mi no me da nada de confianza; es más si me apuran Nacional debería venderlo y traer a Bejarano o a Cuadrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Vie Dic 29, 2017 10:33 am

Por que se van tan lejos a buscar un arquero? . Creamos en los nuestro, Cuadrado es una garantía en el arco, figura con el Pasto, ahora con el Once Caldas y ya fue llamado a Selección.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor omolina411 » Vie Dic 29, 2017 10:37 am

No en ti do el novelón con lo de Armani, es un ídolo pero ay q entender sus prioridades en este momento, se debe despedir por lo alto con toda la hinchada en el Atanasio.
Darle las gracias por tantos años y glorias dadas. Y por si él lee esto muchas gracias Armani por tantas alegrías y copas q nos diste mil y mil gracias.
En cuanto al sudeste tenemos dos muy buenos suplentes y a Higuita q les puede ayudar mucho en las falencias q tienen cordial saludo y feliz año a todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 29, 2017 10:47 am

Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF


No será que estás agrandando con labia tu supuesta conexión adentro de Nacional?

Las camisetas, y el conocimiento de la (hasta ahora) desconocida amistad entre Sampaoli y Armani,
son prueba de NADA. Es el típico hoax creíble: porque son de la buena ciudad... Al igual que otras 60 mil personas; y porque decís que cuando lo enfrentamos Sampaoli pasó a saludar, que nadie lo recuerda, pero aún si fuera cierto puede deberse al solo hecho de ser conocidos del entorno futbolero de Casilda, muy distinto a qué sean AMIGOS.

No estoy diciendo que no. Quizá sos el confesor y paño de lágrimas de 5 jugadores en Nacional. Pero me parece que has querido "probarlo" con supuestas pruebas que no demuestran nada.

Espero que sí va a gastar energía desafiandome o insultando, más bien la invierta en aportar pruebas de aquello que se muere por demostrar! Recuerde que es usted el que nos quiere convencer de que tiene un contacto importante al interior de Nacional...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chow_4 » Vie Dic 29, 2017 11:45 am

Éxitos Franco, mereces lo mejor...

Aquí piensan que los jugadores son de la hinchada, que les pertenecen...los quieren obligar a quedarse como si les debieran algo, y si se van, luego no los bajan de peseteros...o que la directiva es una inepta.

Armani había dicho que le gustaría terminar su carrera aca, porque se sentía valorado por la hinchada y Nacional le había dado todo, pero resulta que SI ARMANI SALE A UNA RUEDA DE PRENSA COMO ICONO DEL CLUB, A DEFENDER A UN DT Y UN PROCESO, entonces ya su palabra no cuenta como ídolo....
Quizás se sintió que la tal hinchada sólo lo tiene como idolo cuando les conviene...lo mismo paso con Mac, Henríquez, Higuita....

Ya Lillo se fue, eso ya no importa, ahora a respaldar los nuevos procesos este quien esté, (a Almiron le creo) y hay que razonar un poco, dejen de culpar de todo y señalar buscando siempre culpables de nuestras desgracias...¿ES QUE ACASO LA HINCHADA NO TIENE LA CULPA DE NADA? Con su presión, osadia, prepotencia, arrogancia, exigencia, irrespeto, ego, pisoteando a DT, jugadores, directivos, por creer que siempre tienen la razón...
Parte de todo lo que nos ha pasado últimamente, también es culpa de la hinchada...dejen trabajar e iniciar bien los procesos....
¿Cuanto tardó Pep Guardiola para arrancar bien con el Manchester City? Y ahora miren como tiene a ese equipo volando.

Dejemos trabajar y de exigir resultados inmediatos, como si el equipo nos debiera algo, más bien nosotros le debemos a ellos con tantas glorias últimas.

Nuevamente éxitos Franco, tu decisión se te respeta, mi Dios le pague por todo, y si algo te incomodó de la hinchada, mil disculpas por ello. Sólo tenemos palabras de agradecimiento...somos mayoría.

Pd, edito:
A Armani le dieron una cachetada, se sintió el ídolo que su palabra valia...y le dijeron, en pocas palabras, "cállate que la hinchada es quien manda" fuera Lillo ...
Ojo, y no me refiero a las redes sociales donde algunos pocos atacaron a Franco...
Me refiero a todo aquel (incluso aca) que insultó, exigió la salida del DT sin tener en cuenta el respaldo que pedían nuestros iconos cuando salieron a la rueda de prensa.

-Para mi Lillo debía salir, por tan contaminado que estaba el ambiente, pero repito, que si se quedaba, lo seguriria apoyando, pero tocaba armarle un buen equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor chow_4 » Vie Dic 29, 2017 12:14 pm

Independientemente de todo, el jugador merece triunfar en el exterior, ir a un mundial (sí se le llega a dar) terminar una buena carrera...y nosotros no lo podemos evitar...
Si anteriormente no lo hizo, fue por lealtad al club y a la hinchada,...¿pero a cambio de que? De verlo como un simple objeto sin voz ni voto...los jugadores se cansaron de decirnos, que ellos también estaban ahí, que no estaban pintados, que entonces todo lo que habían ganado que? Y los estaban pasando por alto en todo...
Se dedicaron (la hinchada y prensa) a hablar mal del equipo, a decir que no jugábamos a nada...sin darse cuenta que de paso estaban atacando a los jugadores por estar empecinados en atacar a un DT...

(Supocision) Armani habrá pensado que si tanto no vale su estancia en el club, pues me les voy a ver como le hacen...si la hinchada se considera más importante por encima de los ídolos, entonces no hay nada que hacer.
Sólo pidieron un poco más de tiempo.

Ojo: también existe un desorden administrativo con la nueva presidencia...eso también ha influido en la incomodidad de nuestros iconos.

Repito: éxitos Franco, sea cual sea el motivo de tu decisión...

Ojalá sólo fuera por querer dar un cambio de aire e ir a tu selección. Y que algunos otros motivos no hayan sido por lo expuesto anteriormente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Locosxvos » Vie Dic 29, 2017 12:23 pm

ACGirladoR escribió:
Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF


No será que estás agrandando con labia tu supuesta conexión adentro de Nacional?

Las camisetas, y el conocimiento de la (hasta ahora) desconocida amistad entre Sampaoli y Armani,
son prueba de NADA. Es el típico hoax creíble: porque son de la buena ciudad... Al igual que otras 60 mil personas; y porque decís que cuando lo enfrentamos Sampaoli pasó a saludar, que nadie lo recuerda, pero aún si fuera cierto puede deberse al solo hecho de ser conocidos del entorno futbolero de Casilda, muy distinto a qué sean AMIGOS.

No estoy diciendo que no. Quizá sos el confesor y paño de lágrimas de 5 jugadores en Nacional. Pero me parece que has querido "probarlo" con supuestas pruebas que no demuestran nada.

Espero que sí va a gastar energía desafiandome o insultando, más bien la invierta en aportar pruebas de aquello que se muere por demostrar! Recuerde que es usted el que nos quiere convencer de que tiene un contacto importante al interior de Nacional...


Yo lo corregí de equipo y le pregunte que de donde le constaba que ya han hablado varias cosas y se hizo el de las gafas. El vinculo :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Dic 29, 2017 1:57 pm

Acabaron de confirmar en Caracol Radio, que Franco si pidió salir del club, pero nó por creer haber terminado un ciclo, sino que pidió que le mejoraran si salario, y las directivas le respondieron de una mala manera.

grave la cosa. y don Pinocho Boterinho diciendo que fue por un ciclo. @#$%&#
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 29, 2017 2:21 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Acabaron de confirmar en Caracol Radio, que Franco si pidió salir del club, pero nó por creer haber terminado un ciclo, sino que pidió que le mejoraran si salario, y las directivas le respondieron de una mala manera.

grave la cosa. y don Pinocho Boterinho diciendo que fue por un ciclo. @#$%&#

Cansa tanta especulación alrededor del tema Armani. Si se va es merrcido y si no seráamado igual que siempre por todo Nacional.

En cuanto al presidente, nadie lo quiere por más que ha hecho algún mérito últimamente.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Vie Dic 29, 2017 2:41 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Acabaron de confirmar en Caracol Radio, que Franco si pidió salir del club, pero nó por creer haber terminado un ciclo, sino que pidió que le mejoraran si salario, y las directivas le respondieron de una mala manera.

grave la cosa. y don Pinocho Boterinho diciendo que fue por un ciclo. @#$%&#


El mismo representante de Armani fue quien habla de "ciclo cumplido", supuestamente dicho por el mismo Armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Dic 29, 2017 3:39 pm

forevergreen escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Acabaron de confirmar en Caracol Radio, que Franco si pidió salir del club, pero nó por creer haber terminado un ciclo, sino que pidió que le mejoraran si salario, y las directivas le respondieron de una mala manera.

grave la cosa. y don Pinocho Boterinho diciendo que fue por un ciclo. @#$%&#


El mismo representante de Armani fue quien habla de "ciclo cumplido", supuestamente dicho por el mismo Armani


Y el mismo Armani había informado semanas atrás, que si por él fuera no se iría,
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Vie Dic 29, 2017 5:14 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
forevergreen escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Acabaron de confirmar en Caracol Radio, que Franco si pidió salir del club, pero nó por creer haber terminado un ciclo, sino que pidió que le mejoraran si salario, y las directivas le respondieron de una mala manera.

grave la cosa. y don Pinocho Boterinho diciendo que fue por un ciclo. @#$%&#


El mismo representante de Armani fue quien habla de "ciclo cumplido", supuestamente dicho por el mismo Armani


Y el mismo Armani había informado semanas atrás, que si por él fuera no se iría,



Pero al representante de Armani le conviene el negocio, más aún por el dinero que le han de estar ofreciendo si ese negocio se da.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Vie Dic 29, 2017 5:20 pm

forevergreen escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
forevergreen escribió:El mismo representante de Armani fue quien habla de "ciclo cumplido", supuestamente dicho por el mismo Armani


Y el mismo Armani había informado semanas atrás, que si por él fuera no se iría,



Pero al representante de Armani le conviene el negocio, más aún por el dinero que le han de estar ofreciendo si ese negocio se da.

Y ese es el punto, petropulos está sacando a Armani desde hace 3 años inventando falsas declaraciones, la novedad aquí es que lo dijo ese tal araoz que ni sabía que también era representante de él

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Vie Dic 29, 2017 5:26 pm

Pa acabar de ajustar la versión de caracol:

https://www.instagram.com/p/BdTIdmnlbgy/

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 29, 2017 7:57 pm

Seamos claros con esto compañeros. Respeto a Pipe y a todos los integrantes de LOS DEL SUR,lo mismo que al forista ARISTIGOL, por supuesto, pero no podemos confundir un sentimiento con un acontecimiento. Ese # Armaninoseva es una emoción que solo genera esperanzas momentáneas para luego profundizar la tristeza. El Acontecimiento es que Franco estará en 7 días haciéndose las pruebas médicas en @CARPoficial. Póngale la firma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor ANDRES_77 » Vie Dic 29, 2017 9:20 pm

dejemelopienso escribió:Seamos claros con esto compañeros. Respeto a Pipe y a todos los integrantes de LOS DEL SUR,lo mismo que al forista ARISTIGOL, por supuesto, pero no podemos confundir un sentimiento con un acontecimiento. Ese # Armaninoseva es una emoción que solo genera esperanzas momentáneas para luego profundizar la tristeza. El Acontecimiento es que Franco estará en 7 días haciéndose las pruebas médicas en @CARPoficial. Póngale la firma.


Si señor, de acuerdo. Así hagamos un paro indefinido, no sacaremos nada. La decisión la toman los de arriba y Armani, no podemos hacer nada mas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 30, 2017 12:24 am

ACGirladoR escribió:
Andres_lds_ny escribió:Franco Armani y Sampaoli son del mismo pueblo de Argentina, casilda.. son muy buenos amigos y ya han hablado en varias ocasiones, de eso me consta.. es más no se si recuerdan cuando enfrentamos a Coló-Colo, Sampaoli se acercó al banco de Nacional a saludar a Franco... Armani va ser llamado a la Selección Argentina por eso se va a River... se lo merece, es lo único que le falta por jugar para cerrar su carrera con broche de Oro, no estoy diciendo que Armani se valla a retirar pero es que a jugado todos los torneos en Colombia, también ganó Libertadores, jugó final de Suramericana, ganó Súper Copa Suramericana y jugó Mundial de Clubes... toca desearle lo mejor... y gracias por todo...

SDVSF


No será que estás agrandando con labia tu supuesta conexión adentro de Nacional?

Las camisetas, y el conocimiento de la (hasta ahora) desconocida amistad entre Sampaoli y Armani,
son prueba de NADA. Es el típico hoax creíble: porque son de la buena ciudad... Al igual que otras 60 mil personas; y porque decís que cuando lo enfrentamos Sampaoli pasó a saludar, que nadie lo recuerda, pero aún si fuera cierto puede deberse al solo hecho de ser conocidos del entorno futbolero de Casilda, muy distinto a qué sean AMIGOS.

No estoy diciendo que no. Quizá sos el confesor y paño de lágrimas de 5 jugadores en Nacional. Pero me parece que has querido "probarlo" con supuestas pruebas que no demuestran nada.

Espero que sí va a gastar energía desafiandome o insultando, más bien la invierta en aportar pruebas de aquello que se muere por demostrar! Recuerde que es usted el que nos quiere convencer de que tiene un contacto importante al interior de Nacional...


Yo no tengo la necesidad de desafiarlo, ni mucho menos me voy a desgastar con ud alegando guevonadas... yo solo doy mi opinión y expresó mis puntos de vista... no me interesa si ud me cree o no, ni me interesa si el resto me cree.... ud esta en todo el derecho de creer lo que quiera....

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres1337 » Sab Dic 30, 2017 7:20 am

La Novela de Armani desde mi punto de vista:

1.) tiene contrato por 2 años mas o algo asi
2.) como tiene mercado cada año el representante (que si es un mercenario) le re-negocia el contrato, para sacar también su tajada
3.) aparece river, le endulza el oido al representante (comisión $$$) y a Armani (sueldo y mundial) pero a Nacional le ofrecen menos de lo que pide.
4.) el representante llama a Botero para re-negociar y Botero esta en otra cosa (buscando tecnico o que se yo), y se pega de ahi para decir que no estan contentos por que del club no les responden, cuando no tendrian por que, Armani tiene contrato vigente y no tendría por que haber ninguna duda de que siguiera pues hay contrato vigente.

ahora cuales son las posibilidades, sin saber que acuerdos de palabra pueda haber entre directivos y jugador:

1.) obligar a Armani a quedarse por lo que esta firmado esto abre mas posibilidades:
- que pague la clausula de salida del contrato y se termine yendo "por la fuerza"
- que descontento supuestamente, se quede por la fuerza. (posiblemente termine en que al termino del contrato, no renueve y se vaya con el pase en la mano, gratis.

2.) renegociar a Armani para que se quede a gusto, igualar o mejorar lo que le dieron en river, y posiblemente volver a cambiar el contrato para extenderlo un año mas y aumentarle la clausula, posiblemente cuando se termine el contrato por la edad del jugador, ya no tendrá tanto valor.

3.) llegar a un acuerdo que beneficie al club y buscar otro arquero.

los invito nuevamente a que no nos dejemos meter cuentos de la prensa, se nota claramente como quieren indisponer al hincha contra las directivas y los mismos jugadores, Armani ama a Nacional, pero tiene un representante que quiere sacar tajada y no le importa si se la da river o Nacional, obviamente da las declaraciones que le convienen para lograr sus objetivos, y pues, la prensa no se puede alegrar mas de que se vayan los referentes y de crear falsas expectativas que resultan en descontento generalizado.

la clausula del contrato es la "multa" que tiene que pagar cualquiera de las partes para romper el contrato, y es bastante mas complicado por ese camino, creo que todo se va a resumir en si de verdad el jugador quiere irse o si es pura joda del representante. tampoco se puede enviar ese mensaje a los jugadores, porque terminamos teniendo a todos los jugadores queriendo renegociar y ganarse 300' al mes...

que creen que paso con Arley y con Rodin, querian renegociar y ganar parecido a Dayro, Mac, etc. no llegaron a un acuerdo y se fueron con el pase en la mano, estoy seguro que rodin en el dim ganara seguro menos que en Nacional, Arley va a mexico a ganar mas, pero volvera a jugar con tolima santafe por mucho menos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Sab Dic 30, 2017 7:57 am

Compañero Andrés 1337: En lo que escribe hay una frase clave en todo este novelón que lo dice todo:

" que descontento supuestamente, se quede por la fuerza. " ( lo cito textual).

En esa frase está la clave. Franco está ido, es mi opinión; y aunque se nota que el forista ARISTIGOL tiene fuentes por la forma tan segura como afirma que se queda, supuestamente me haría dudar, pero en este caso no. Aclaro que no planteo el tema como una "guerra de verdades". Lo que hay que dejar claro es que Franco ama al equipo y su partida a River no respondería nunca a un hecho monetario sino aspiracional. Ahora bien: Pipe habla con él, son amigos y publica verdades, eso no lo dudo. El caso es que no sabemos el contexto de todo lo que se dijo en esa conversación, las frases al margen, los argumentos subyacentes, los gestos. Pipe pudo decir la verdad de una parte de la conversación pero pudo no haber interpretado otras cosas. Me comprende?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cdanielu » Sab Dic 30, 2017 8:17 am

La verdad yo creo que Franco no se quiere ir. Pero una cosa es yo estar feliz en mi casa hotel mamá donde lo tengo todo y pues estoy super cómodo. Pero llega un punto profesionalmente hablando en donde me toca buscar novia casarme y tener hijos. Franco tal vez ve esta oportunidad como si estando en casa ganando la copa libertadores se hubiera graduado de la universidad, pero le seduce la idea de hacer un máster o un doctorado porque ante una inminente convocatoria en Argentina (situación Canalla por el ego de los Argentinos) Argentina siempre es favorita y ganar un mundial o llegar a una final es algo que no se compara con absolutamente nada.

El real punto de todo esto es que a Franco le ofrezcan selección por estar en River, lo cual dejaría muy mal parado al fútbol argentino reforzando el egoísmo del fútbol argentino y el complejo de inferioridad de la misma liga.

Lo que si debería dejar tranquilos a todos los hinchas es que hemos demostrado que tenemos la escuela de arqueros más grande de Suramerica. Lo digo porque hemos tenido excelentes arqueros en los últimos 15 años. El gran David (Inferiores y hoy selección Colombia) Gaston Pezzuti (un tiro al aire que se hizo grande en Atletico Nacional), Franco Armani ( No era nadie antes de llegar al equipo, hasta los del sur pidieron su salida en algún momento) por esta razón espero que franco jamás pero jamás se vaya. No obstante si decide irse. Tenemos arqueros de la misma escuela, que estoy seguro que están llamados a ser grandes.

En ese orden de ideas el remplazante de Armani ojalá no sea necesario, debe ser Christian Vargas.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cesarechavarria » Sab Dic 30, 2017 8:24 am

cdanielu escribió:La verdad yo creo que Franco no se quiere ir. Pero una cosa es yo estar feliz en mi casa hotel mamá donde lo tengo todo y pues estoy super cómodo. Pero llega un punto profesionalmente hablando en donde me toca buscar novia casarme y tener hijos. Franco tal vez ve esta oportunidad como si estando en casa ganando la copa libertadores se hubiera graduado de la universidad, pero le seduce la idea de hacer un máster o un doctorado porque ante una inminente convocatoria en Argentina (situación Canalla por el ego de los Argentinos) Argentina siempre es favorita y ganar un mundial o llegar a una final es algo que no se compara con absolutamente nada.

El real punto de todo esto es que a Franco le ofrezcan selección por estar en River, lo cual dejaría muy mal parado al fútbol argentino reforzando el egoísmo del fútbol argentino y el complejo de inferioridad de la misma liga.

Lo que si debería dejar tranquilos a todos los hinchas es que hemos demostrado que tenemos la escuela de arqueros más grande de Suramerica. Lo digo porque hemos tenido excelentes arqueros en los últimos 15 años. El gran David (Inferiores y hoy selección Colombia) Gaston Pezzuti (un tiro al aire que se hizo grande en Atletico Nacional), Franco Armani ( No era nadie antes de llegar al equipo, hasta los del sur pidieron su salida en algún momento) por esta razón espero que franco jamás pero jamás se vaya. No obstante si decide irse. Tenemos arqueros de la misma escuela, que estoy seguro que están llamados a ser grandes.

En ese orden de ideas el remplazante de Armani ojalá no sea necesario, debe ser Christian Vargas.


De acuerdo, respaldo a Christian Vargas .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Sab Dic 30, 2017 12:03 pm

Andres1337 escribió:La Novela de Armani desde mi punto de vista:

1.) tiene contrato por 2 años mas o algo asi
2.) como tiene mercado cada año el representante (que si es un mercenario) le re-negocia el contrato, para sacar también su tajada
3.) aparece river, le endulza el oido al representante (comisión $$$) y a Armani (sueldo y mundial) pero a Nacional le ofrecen menos de lo que pide.
4.) el representante llama a Botero para re-negociar y Botero esta en otra cosa (buscando tecnico o que se yo), y se pega de ahi para decir que no estan contentos por que del club no les responden, cuando no tendrian por que, Armani tiene contrato vigente y no tendría por que haber ninguna duda de que siguiera pues hay contrato vigente.




Totalmente de acuerdo, eso es lo que sucede.

Armani tiene contrato vigente por dos años más, tiene esos dos años asegurados si o si, y quien está formando está discordia es el representante que tiene, que quiere más "tajada" ya sea por parte de Atlético Nacional o de River(estos sólo ofrecen 1.5 millones de dólares, el resto va para el representante).

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor aquel54 » Sab Dic 30, 2017 12:29 pm

Critian Vargas NO LE CARGA UN GUAYO A CAMILO VARGAS ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Sab Dic 30, 2017 12:45 pm

aquel54 escribió:Critian Vargas NO LE CARGA UN GUAYO A CAMILO VARGAS ..

Siiiiii claaaro, cristian hasta ataja penales nos llegó a salir.

Camilo es un embolate, entre mas pronto se vaya mejor.

----------------

Respecto a Armani, lo triste es que ni siquera que esté en river le puede garantizar nada con la selección, barovero si mucho lo convocaron pa amistosos y ya

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor forevergreen » Sab Dic 30, 2017 1:39 pm

cuartas escribió:
aquel54 escribió:Critian Vargas NO LE CARGA UN GUAYO A CAMILO VARGAS ..



Respecto a Armani, lo triste es que ni siquera que esté en river le puede garantizar nada con la selección, barovero si mucho lo convocaron pa amistosos y ya



Totalmente de acuerdo, quizás sea convocado si se va para River, pero nadie le asegura que sea titular en la selección de Argentina. Además se supone que en julio regresa Barovero a River y este no regresaría a chupar banca, así que Armani podía quedar de suplente de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 30, 2017 5:14 pm

@Edk_44 “No veo a los inútiles de mierda de @HumoVerdolaga, @juandl84 y @il_profe haciendo alguna campaña para que Franco Armani NO se vaya de Nacional...

¿O estarán esperando que el lider de los del sur haga un escrito en Instagram como hizo con Gio Moreno para empezar a rebuznar?”

Respuesta de @HumoVerdolaga : “Ya que no eres tan inútil, que tal si te vas a Casilda para que firme el nuevo contrato que logramos establecer con la campaña #ArmaniNoSeVa y sus cláusulas de #ArmaniParaSiempre? Participa amigo “útil” ”

Donde sea esto verdad, mejor dicho, toca hacer le estatua a Franco Armani y yo aporto económicamente para la causa....

SDVSF

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Locosxvos » Dom Dic 31, 2017 12:41 am

Yo no se, Cristian Vargas es de la casa y todo pero lleva casi 10 años en el equipo y nunca se ha consolidado como segundo arquero en propiedad. No creo que Armani se vaya, en caso de irse, prefiero tener garantías con un arquero de selección como Camilo Vargas que ya ha llegado a instancias finales de libertadores siendo el ítem de los penales lo único que no me gustaría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 31, 2017 1:28 am

Andres_lds_ny escribió:@Edk_44 “No veo a los inútiles de mierda de @HumoVerdolaga, @juandl84 y @il_profe haciendo alguna campaña para que Franco Armani NO se vaya de Nacional...

¿O estarán esperando que el lider de los del sur haga un escrito en Instagram como hizo con Gio Moreno para empezar a rebuznar?”

Respuesta de @HumoVerdolaga : “Ya que no eres tan inútil, que tal si te vas a Casilda para que firme el nuevo contrato que logramos establecer con la campaña #ArmaniNoSeVa y sus cláusulas de #ArmaniParaSiempre? Participa amigo “útil” ”

Donde sea esto verdad, mejor dicho, toca hacer le estatua a Franco Armani y yo aporto económicamente para la causa....

SDVSF


Yo no vivo en Medellín, pero tambien estaría dispuesto a contribuir económicamente con la causa, que hay que hacer no más es que digan, con tal que nuestro GRAN ARMANI no se vaya nunca!!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor negro134 » Dom Dic 31, 2017 8:25 am

aprovecho para desearle a nuestra hermosa y numerosa hinchada de ATLETICO NACIONAL un feliz año 2018 lleno de salud, paz y prosperidad para cada uno de ustedes y sus familias...DIOS quiera el 2018 sea muy bueno para cada uno de nosotros y nuestro equipo del alma el equipo del pais, el equipo que mas gente lleva a todos los estadios y ojala el atanasio tambien este a reventar...

quedate franco armano esta hinchada te ama nea, no te vayas....

eso si si franco se va nos deja un hueco el hp hay, tal vez con nivel camilo vargas o cuadrado...como dicen por hay duermo tranquilo con un buen arquero...pero no veo aqui uno de categoria...quedate franco....armaninoseva....

ojala sea un lapsus y no sea un rollo con el nuevo presidente porque hay si...yo no opino ni juzgo porque han salido versiones queremos que la vuelta se solucione....

QUEREMOS A FRANCO ARMANI EN ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 31, 2017 1:06 pm

Qué despelote armaron con el caso de Franco. Al ver los miles de mensajes en la etiqueta ArmaniNoSeVa, pienso que de esta campaña, que más parece una “presión social viralizada”, solo van a quedar heridas abiertas. Esto es Macondiano: El dueño del equipo le tendría que subir el salario a un jugador que no pretende tal cosa, solo quiere que lo dejen ir (gracias pero no, doctor Ardila, déjeme ir por favor). Al final, la hinchada entenderá que le estaba ladrando a la luna con esta alucinante campaña en las redes, puesto que el tema no era salarial sino aspiracional y Armani estará en Miami el 7 de enero haciendo la pre-temporada con su equipo del alma, cumpliendo el sueño del pibe, como dicen allá. Las cosas como son: Franco se va porque lo quiere River, y de titular, así de sencillo. El peligro es que de ídolo máximo de la historia lo conviertan en “pesetero” mayor.
Por mucho que me quiera un oso no quisiera que me abrazara, me destrozaría. No le den tal abrazo a Franco; la mejor muestra de aprecio es dejarlo partir y cumplir su sueño.
PD 1. Están los miles de miles de hinchas haciendo un JUJU con este famoso hashtag?
PD 2. La plata llama a la plata: En su desespero, River podría terminar haciendo la del PSG con Neymar,esto es, pagando el total de la cláusula de rescisión, 4 millones, y sacando a Franco a la brava cuando ya Nacional había negociado en 3 palos. Bueno… para algo habrá servido la campaña; un millón de dólares adicionales caerán muy bien para aumentar el presupuesto a la hora de buscar el reemplazo de este monstruo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Dom Dic 31, 2017 2:29 pm

dejemelopienso escribió:Qué despelote armaron con el caso de Franco. Al ver los miles de mensajes en la etiqueta ArmaniNoSeVa, pienso que de esta campaña, que más parece una “presión social viralizada”, solo van a quedar heridas abiertas. Esto es Macondiano: El dueño del equipo le tendría que subir el salario a un jugador que no pretende tal cosa, solo quiere que lo dejen ir (gracias pero no, doctor Ardila, déjeme ir por favor). Al final, la hinchada entenderá que le estaba ladrando a la luna con esta alucinante campaña en las redes, puesto que el tema no era salarial sino aspiracional y Armani estará en Miami el 7 de enero haciendo la pre-temporada con su equipo del alma, cumpliendo el sueño del pibe, como dicen allá. Las cosas como son: Franco se va porque lo quiere River, y de titular, así de sencillo. El peligro es que de ídolo máximo de la historia lo conviertan en “pesetero” mayor.
Por mucho que me quiera un oso no quisiera que me abrazara, me destrozaría. No le den tal abrazo a Franco; la mejor muestra de aprecio es dejarlo partir y cumplir su sueño.
PD 1. Están los miles de miles de hinchas haciendo un JUJU con este famoso hashtag?
PD 2. La plata llama a la plata: En su desespero, River podría terminar haciendo la del PSG con Neymar,esto es, pagando el total de la cláusula de rescisión, 4 millones, y sacando a Franco a la brava cuando ya Nacional había negociado en 3 palos. Bueno… para algo habrá servido la campaña; un millón de dólares adicionales caerán muy bien para aumentar el presupuesto a la hora de buscar el reemplazo de este monstruo.

Hablemos claro:
-Cómo se confirma que es deseo de Armani? lo hemos escuchado a él decir eso? o ud le cree a bobotero y al representante que lleva "hablando por él" cada fin de temporada que no, que es su deseo, que quiere llegar a river, que no se que, en esas lleva 3 miserables años y siempre llega Armani a decir que todo es fake. Así que hasta no lo oiga en boca de él, no creo que sea su deseo personal

-La ida de Armani a river viene acompañado de un deseo tuyo mas que de una confirmación de un rumor? porque es que lo decir con ese tinte de "quiero que se vaya"

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor dejemelopienso » Dom Dic 31, 2017 2:43 pm

Cuartas: feliz año mijo!

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Gambina » Lun Ene 01, 2018 2:19 pm

Como siempre cada inicio de.temporada a hablar cháchara de Armani y ese Man ahí más.fijo que.clavo de.techo...sigan comiendo vidrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Lun Ene 01, 2018 3:12 pm

dejemelopienso escribió:Cuartas: feliz año mijo!

Igualmente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor pacodelucia » Lun Ene 01, 2018 4:48 pm

Parece que es un hecho: se va Franco Armani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 01, 2018 4:59 pm

Éxitos para Franco.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor jcarvajal » Lun Ene 01, 2018 5:06 pm

Solo eterno agradecimiento al mayor ídolo verde de la historia y que tuve la oportunidad de ver. Confiamos en que algún día volverás a esta tu casa donde siempre tendrás las puertas abiertas.

Da mucha tristeza ver partir al gran Franco, pero toca seguir adelante; ahora debe ser la oportunidad de cristian vargas que las veces que ha podido estar siempre ha respondido.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andy » Lun Ene 01, 2018 5:11 pm

Muchas gracias Franco Armani...
IDOLO ETERNO E INDISCUTIBLE DEL VERDE.
Millones de gracias y perdón por lo poco.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Agudelo » Lun Ene 01, 2018 5:20 pm

Gracias Franco Armani por todo!! Esta hinchada te recordara como el idolo más grande que a portado los colores verde y blanco.

Los mejores éxitos en tu nuevo proyecto!! Te mereces lo mejor IDOLO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cdanielu » Lun Ene 01, 2018 5:31 pm

Triste noticia para comenzar el año, pero esto sigue y como lo dijo al antes, hacerle una despedida como a ningún otro, agradecerle por los servicios prestados, por loa títulos ganados y por la entrega al equipo más grande del país, su nombre debe ser de entrada la referencia para los jugadores que entren al equipo y saber lo que es ATLÉTICO NACIONAL.

Profunda rabia e impotencia con el tema de River plate y el manejo que le dan esos putos a lo de la selección, y tener que chantajear a un jugador porque es así, un chantaje para poder jugar en la selección del país. Son tan pequeños y tan inferiores que no son capaces de reconocer la grandeza más allá de lo que ellos creen.

Espero que le vaya muy bien a Franco, dudando mucho el trato UE pueda recibir, la a puertas de Nacional siempre estarán abiertas, pero queda un gran golpe en el corazón de los hinchas que no quieren ver partir a sus ídolos nunca y mucho menos a una institución inferior estructuralmente hablando.

Nuestros mejores deseos para este gran campeon y uno de los mayores referentes en la historia de nuestro amado Verde rey de copas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor negro134 » Lun Ene 01, 2018 6:06 pm

es casi un hecho
http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -JC7949748

grande franco armani. ya agradecerle todo lo que se entrego, todo lo que le dio al club y ya no hay mucho tiempo de llorar...a pensar enj el reemplazo...pero urgente un arquero que brinde garantias...

un gran club un gran proyecto comieza deportivamente con un excelente arquero....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cdanielu » Lun Ene 01, 2018 6:14 pm

[quote="negro134"]es casi un hecho
http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -JC7949748

grande franco armani. ya agradecerle todo lo que se entrego, todo lo que le dio al club y ya no hay mucho tiempo de llorar...a pensar enj el reemplazo...pero urgente un arquero que brinde garantias...

un gran club un gran proyecto comieza deportivamente con un excelente arquero....[/quote]


Ojalá nos jalaramos un par de buenos arqueros como

https://en.m.wikipedia.org/wiki/César_Bernardo_Dutra

(Cesar Dutra) el tercer arquero de Flamengo que demostró ser un arquerazo con Un gran proyección. Y e le diera la oportunidad a Christian Vargas.

Dolorosa partida de Franco pero estoy totalmente de acuerdo con que luego lloramos porque no hay Tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 01, 2014 2:03 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: FRANCO ARMANI

Notapor PabloRp » Lun Ene 01, 2018 6:27 pm

Es hora de que se consagre Cristian Vargas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Andres1337 » Lun Ene 01, 2018 6:31 pm

GRANDE ARMANI!

hay que reconocer que no se fue corriendo como cualquier mercenario, según dice el mismo, se aseguro de que Nacional Recibiera una suma justa.

hay que ir a despedirlo como un grande, buscar un arquero de categoria y seguir armando el equipo porque no hay tiempo de llorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ene 01, 2018 6:37 pm

Solo palabras de agradecimiento para el gran FRANCO ARMANI, un ídolo verdolaga que supo defender con creces el club de nuestro amor y que por eso llevaremos por siempre en el corazón; solo desearle muchos éxitos en su nuevo reto profesional y deseando profundamente que resulte victorioso con esa apuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor pacodelucia » Lun Ene 01, 2018 6:42 pm

Un Millón de gracias Franco Armani, verdadero ídolo Verdolaga, una persona excelente, un profesional íntegro, un arquerazo. Gracias, gracias por todas las alegrías de los últimos 8 años, gracias por los títulos, por las atajadas increíbles, por querer esta camiseta y por defenderla siempre con orgullo, honestidad y amor.

Te deseamos todos buena suerte en su próxima etapa, que sea lo mejor para usted. Buen viento y buena mar en River y ojalá en la selección de su país que es su gran anhelo.

Estaremos huérfanos sin usted en el arco durante un tiempo, ojalá no sea mucho, pero Atlético Nacional seguirá adelante.

GRACIAS, GRACIAS FRANCO ARMANI.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor cuartas » Lun Ene 01, 2018 7:07 pm

Bueno, preparado mentalmente estaba en caso de que esto pasara, gracias franco, a pesar de faltonearle a la hinchada como vos mismo dijiste, pero bueh, espero que se te realicen los sueños.

Pasando página, Cristian Vargas tiene que ser el titular, por favor la tanga de camilo no puede estar ahí, me acuerdo como sufrimos cuando osorio lo puso titular por sobre Armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: FRANCO ARMANI

Notapor Agudelo » Lun Ene 01, 2018 7:09 pm

Un Idolo que va en busca de su mayor sueño, jugar un mundial con la selección de su país. Una decisión que nos duele, pero que la entendemos y la respetamos!! Muchas gracias Franco Armani, no hay palabras para agradecer todo lo que nos diste con tus atajadas.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General