Grupo Trabajable Copa Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor cdanielu » Mié Dic 20, 2017 7:40 pm

Bueno, esto comienza desde hoy y tenemos definido el grupo para competir y ganar la COPA LIBERTADORES.

ATLÉTICO NACIONAL (Colombia)
Bolívar (La Paz)
Colo Colo (Santiago)
Delfín (Manta)

En el papel el equipo más Complicado es el colo colo, pero esto es jugando y ganandole a todos.

Muchos equipos de renombre y muy buenos. Creo que hay que reforzarnos fuerte con caciques pero también con indios que quieran Camellar y tengan sed de gloria y de copas.

Vamos por todo equipo amado y a traernos ese tercer título tan anhelado.
Última edición por cdanielu el Mié Dic 20, 2017 7:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 864
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Grupo asequible Copa Libertadores

Notapor Killer » Mié Dic 20, 2017 7:41 pm

Positivo de que pasamos
Aunque los partidos hay que jugarlos veo asequible el grupo
Esto empieza en 8
Hay unos grupos bravos en ese sorteo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Grupo asequible Copa Libertadores

Notapor Andres1337 » Mié Dic 20, 2017 7:45 pm

Si algo nos enseño la libertadores 2017 es que los nombres importan poco, en el papel, los equipos chilenos no son muy fuertes y nos toco un ecuatoriano desconocido. Jugar en la paz es dificil y ese Bolivar no tiene mala nomina.

hay que confiar en el trabajo del equipo y en la nomina que se arme para lo que viene, pero no me parece que este fácil.

Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Grupo asequible Copa Libertadores

Notapor keancero » Mié Dic 20, 2017 7:46 pm

Me parece un grupo adsequible, pero ojo, Bolívar siempre en la altura es complicado, Colo Colo no es que sea un rival fácil, y la verdad de delfín Sporting, es la primera vez que lo escucho.

Considero que de la mano de Almirón y los refuerzos que pide (ojalá), podemos hacer una muy buena copa.

Esperemos así sea!!!
Vamos los verdes!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Grupo asequible Copa Libertadores

Notapor cuartas » Mié Dic 20, 2017 7:48 pm

En teoría a menos que pase algo fuera de lo normal u otro ecuatoriano tipo ind del valle, ese grupo es completamente accesible

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Fabian Ochoa » Mié Dic 20, 2017 7:57 pm

Solo digo...que aprendamos de los errores del pasado y dejemos la SOBRADEZ...que no nos pase lo de este año...

Con humildad y sencillez y trabajo...a realizar un buen torneo...

Buenos refuerzos y buen tino del tecnico y de los directivos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 20, 2017 8:00 pm

Yo creo que esa es la palabra, trabajable. Uno se pone a mirar los otros grupos y definitivamente nos fue bien en el sorteo, pero NO PODEMOS CONFIARNOS, vamos con humildad paso a paso y partido a partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 20, 2017 8:06 pm

Me hubiera gustado un brasilero o argentino de peso en el grupo para ir midiendo el aceite del equipo, pero igual salimos csmpeones en 2016 sin enfrentar un equipo fuerte en fase de grupos.

Bolivar en la altura es complicadísimo, pero creo que jugamos en Bolivia en la última fecha cuando quizás ya estén eliminados y no le metan mucha moral al juego.

Colo Colo es a priori el mejor rival y me parece bueno enfrentar a un equipo chileno aguerrido que nos exija.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor greenarrow » Mié Dic 20, 2017 8:17 pm

hay que dejar la falsa modestia nos toco un grupo fácil si Nacional no da para ser primero en ese grupo apague y vamonos duro le toco a las gallinas y a santa fue y burrior si pasan

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor falco » Mié Dic 20, 2017 8:36 pm

greenarrow escribió:hay que dejar la falsa modestia nos toco un grupo fácil si Nacional no da para ser primero en ese grupo apague y vamonos duro le toco a las gallinas y a santa fue y burrior si pasan


Nos estamos nosotros hoy día para mirar por encima del hombro a ningún equipo después de un semestre donde nos eliminó Patriotas y Tolima, primero veamos como comienza el proceso Almirón y después vemos que tantas posibilidades tenemos de ganar el grupo con comodidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 20, 2017 8:46 pm

greenarrow escribió:hay que dejar la falsa modestia nos toco un grupo fácil si Nacional no da para ser primero en ese grupo apague y vamonos duro le toco a las gallinas y a santa fue y burrior si pasan

El punto es que el grupo será fácil o laborioso dependiendo del nivel de Nacional, es decir, si Lillo siguiera en el banco a duras penas le ganábamos al equipo ecuatoria o de local, y de visitante perdíamos todo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Dic 20, 2017 8:57 pm

que alguien ponga el fixture de los partidos para ver en que orden nos toca

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 20, 2017 9:24 pm

Grupo para pasar de primeros
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Mié Dic 20, 2017 9:44 pm

Un grupo que en papel se ve asequible. Me atrevo a decir que Nacional tiene nomina para clasificar y hasta ganar el grupo, pero nada está escrito, esto es la Copa Libertadores y los partidos hay que jugarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor greenarrow » Mié Dic 20, 2017 10:06 pm

aquí hay gente que se rasga las vestiduras porque dicen que el grupo es fácil haciendo uso de su falsa modestia porque si miramos palmares recorrido e historia ninguno de esos equipos es mejor que nacional o tan siquiera esta a la par del verde, solo échenle una mirada a internet a periodistas de otros países ya que son mas objetivos por no ser periodistas del país y todos convergen en que es el grupo mas fácil, que si que hay que jugarlo porque esto es fútbol y todo puede pasar, pero me sigo manteniendo si nacional no muestra la casta y la jerarquía en este grupo entonces no estamos en nada pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 20, 2017 10:16 pm

greenarrow escribió:aquí hay gente que se rasga las vestiduras porque dicen que el grupo es fácil haciendo uso de su falsa modestia porque si miramos palmares recorrido e historia ninguno de esos equipos es mejor que nacional o tan siquiera esta a la par del verde, solo échenle una mirada a internet a periodistas de otros países ya que son mas objetivos por no ser periodistas del país y todos convergen en que es el grupo mas fácil, que si que hay que jugarlo porque esto es fútbol y todo puede pasar, pero me sigo manteniendo si nacional no muestra la casta y la jerarquía en este grupo entonces no estamos en nada pues.

Venimos de ser eliminados por Patriotas y Tolima... Esmejor no creerse tanto el cuento de que el grupo es "fácil".
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor verdegenial » Mié Dic 20, 2017 10:52 pm

El grupo no es fácil , ni para nosotros ni el rival .Como me explico : nosotros somos el boca o el corintias o el River del grupo , y como colo sería como el independiente y Bolivar como millonarios.En todo caso esa es la ventaja de ser cabeza de grupo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Thunder » Mié Dic 20, 2017 11:12 pm

Breve con brevas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Andres_lds_ny » Mié Dic 20, 2017 11:19 pm

Parece que no hemos podido aprender... hoy en día en el fútbol no hay rival fácil.. En el fútbol no se puede menospreciar rivales, y si no vea lo que le paso al Man U está tarde con el Bristol City.... Jugar en la altura de la Paz no es fácil, Coló Colo es un rival complicado y ese equipo Ecuatoriano no lo conoce ni la mamá de Tarzan pero esos equipos son los que más daño hacen, no tienen nada que perder...

Esto es paso a paso señores, ojalá lleguen buenos refuerzos y ojalá el grupo le copie rápido al Profe Almiron...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 20, 2017 11:48 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:que alguien ponga el fixture de los partidos para ver en que orden nos toca

Todo parece indicar que es el siguiente:

Colo-Colo vs Atl Nacional
Atl Nacional vs Delfín
Bolivar vs Atl Nacional
Atl Nacional vs Bolivar
Delfín vs Atl Nacional
Atl Nacional vs Colo-Colo

No me gusta mucho ese prden pero por lo que he investigado en otros foros ese sería.

El primer partido siempre será el más importante, arrancar ganando nos daría un envión anímico muy importante, el problema es que arramcamos de visitante contra un buen rival.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Mustaine » Jue Dic 21, 2017 12:11 am

Yo no veo lo fácil que algunos mencionan por ningún lado. Y no hablo solo del foro, si no por fuera también.

El campeón de Bolivia en la altura de la paz, y el campeón de Chile. Eso no es un grupo precisamente fácil.

Somos candidatos, si, pero como lleguemos de sobrados, llorelo papa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 21, 2017 2:17 am

Prefiero enfrentar a estos equipos y no a Corintians y a Independiente de entrada, no hay equipos fáciles ni rival pequeño, pero no es lo mismo enfrentar a Polonia, Japón y a Senegal, que a Francia, Alemania, Inglaterra etc, al Cesar lo que es del Cesar y adiós porque ya me voy
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Asprilla » Jue Dic 21, 2017 3:22 am

Ningun equipo facil..

Colo colo Campeon en chile
Bolívar Campeon Bolivia
Delfin campeon primere semestre en ecuador .


Antes pienso que los que estamos en desventaja somos nosotros, ya que iniciamos un nuevo proceso y los demas rivales conservan cuerpos técnicos y base de jugadores .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 21, 2017 7:55 am

Asprilla escribió:Ningun equipo facil..

Colo colo Campeon en chile
Bolívar Campeon Bolivia
Delfin campeon primere semestre en ecuador .


Antes pienso que los que estamos en desventaja somos nosotros, ya que iniciamos un nuevo proceso y los demas rivales conservan cuerpos técnicos y base de jugadores .


Delfin no va contar con uno de sus defensas que era titular por indisciplina, aparte le va vender un lateral al independiente. También se habla que le va vender 2 jugadores a emelec. Los demás no se como estarán pero aún así me parece facil el grupo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor G10verde » Jue Dic 21, 2017 8:40 am

Andres_lds_ny escribió:Parece que no hemos podido aprender... hoy en día en el fútbol no hay rival fácil.. En el fútbol no se puede menospreciar rivales, y si no vea lo que le paso al Man U está tarde con el Bristol City.... Jugar en la altura de la Paz no es fácil, Coló Colo es un rival complicado y ese equipo Ecuatoriano no lo conoce ni la mamá de Tarzan pero esos equipos son los que más daño hacen, no tienen nada que perder...

Esto es paso a paso señores, ojalá lleguen buenos refuerzos y ojalá el grupo le copie rápido al Profe Almiron...

SDVSF


Yo creo que aca muchos confunden el termino facil con creer que se esta diciendo que ya pasamos, Claro que hay rivales faciles, y de eso se tratan las copas, o entonces es lo mismo enfrentar a delfin que a Boca? Ojo que el grupo es facil, pero con eso no se esta diciendo que ya estamos en octavos, como si el grupo fuera dificil tampoco se estaria diciendo que es imposible o que ya estamos eliminados, es decir, el grupo es facil, pero eso no asegura nada!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 21, 2017 9:15 am

G10verde escribió:
Andres_lds_ny escribió:Parece que no hemos podido aprender... hoy en día en el fútbol no hay rival fácil.. En el fútbol no se puede menospreciar rivales, y si no vea lo que le paso al Man U está tarde con el Bristol City.... Jugar en la altura de la Paz no es fácil, Coló Colo es un rival complicado y ese equipo Ecuatoriano no lo conoce ni la mamá de Tarzan pero esos equipos son los que más daño hacen, no tienen nada que perder...

Esto es paso a paso señores, ojalá lleguen buenos refuerzos y ojalá el grupo le copie rápido al Profe Almiron...

SDVSF


Yo creo que aca muchos confunden el termino facil con creer que se esta diciendo que ya pasamos, Claro que hay rivales faciles, y de eso se tratan las copas, o entonces es lo mismo enfrentar a delfin que a Boca? Ojo que el grupo es facil, pero con eso no se esta diciendo que ya estamos en octavos, como si el grupo fuera dificil tampoco se estaria diciendo que es imposible o que ya estamos eliminados, es decir, el grupo es facil, pero eso no asegura nada!

El mejor términonpara definir el grupo es "asequible. Decir que es fácil tiene implícito un aire de superioridad y comodidad que a la hora de la verdad no será así.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 21, 2017 9:27 am

claro que pudo tocarnos un grupo con rivales de mas renombre o de mejor presente, pero en la libertadores no hay nada fácil. el solo hecho de enfrentar a bolivar significa un reto enorme desde lo logístico, por nombrar solo ese caso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 21, 2017 11:27 am

LOS PREMIOS DE LA COPA LIBERTADORES 2018
Fase uno: 250 mil dólares.
Fase dos: 400 mil dólares.
Fase tres: 400 mil dólares.
Fase de grupos: 600 mil dólares –por partido de local–.
Octavos de final: 750 mil dólares.
Cuartos de final: 950 mil dólares.
Semifinal: 1 millón 350 mil dólares (1 millón 250 mil dólares en 2017).
Subcampeón: 3 millones de dólares (1 millón y medio de dólares en 2017).
Campeón: 6 millones de dólares (3 millones de dólares en 2017).

Nacional por participar ya asegurar 1.8 millones de dólares. Hay que clasificar siempre a esta copa.No hay excusas para no invertir.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor pacodelucia » Jue Dic 21, 2017 1:44 pm

OJO, no empecemos a subestimar a otros equipos, me parece un grupo parejo, complicado, con dos viajes largos a plazas muy duras. Nacional NO tiene NADA ganado ni nada fácil. Los partidos hay que jugarlos todos, incluso con Delfín de Manta. Lo mejor es ir paso a paso, primero lo primero y lo primero es el primer partido creo que en Chile vs ColoColo, luego veremos.

Además vamos a ver como refuerzan el equipo para este semestre, pues eso será clave en el desempeño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 22, 2017 8:23 am

Flako_verdolaga escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:que alguien ponga el fixture de los partidos para ver en que orden nos toca

Todo parece indicar que es el siguiente:

Colo-Colo vs Atl Nacional
Atl Nacional vs Delfín
Bolivar vs Atl Nacional
Atl Nacional vs Bolivar
Delfín vs Atl Nacional
Atl Nacional vs Colo-Colo

No me gusta mucho ese prden pero por lo que he investigado en otros foros ese sería.

El primer partido siempre será el más importante, arrancar ganando nos daría un envión anímico muy importante, el problema es que arramcamos de visitante contra un buen rival.


Como dijiste así era, a eso le voy a sumar las fechas.

Fechas y horarios para Nacional en Copa Libertadores (hora colombiana):
Colo Colo vs Nacional 27/2 - 19:30
Nacional vs Delfín 14/3 - 19:45
Bolívar vs Nacional 5/4 - 19:30
Nacional vs Bolívar 24/4 - 19:30
Delfín vs Nacional 15/5 - 17:15
Nacional vs Colo Colo 24/5 - 19:30
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor juanc » Vie Dic 22, 2017 8:28 am

No es fácil, nunca sera fácil jugar una copa libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Amadeus » Vie Dic 22, 2017 2:11 pm

pacodelucia escribió:OJO, no empecemos a subestimar a otros equipos, me parece un grupo parejo, complicado, con dos viajes largos a plazas muy duras. Nacional NO tiene NADA ganado ni nada fácil. Los partidos hay que jugarlos todos, incluso con Delfín de Manta. Lo mejor es ir paso a paso, primero lo primero y lo primero es el primer partido creo que en Chile vs ColoColo, luego veremos.

Además vamos a ver como refuerzan el equipo para este semestre, pues eso será clave en el desempeño.


Totalmente de acuerdo, el peor error en una competición tan reñida y llena de sorpresas como la Libertadores es confiarse y subestimar a los demás. En el papel nos tocó un grupo más manejable que a los demás equipos colombianos, pero eso no implica nada y no podemos caer en el juego de la prensa enemiga de Nacional, que ya está hablando que sólo a Nacional le tocó un grupo fácil. Vamos a competir contra los campeones de Chile (que además ya tienen una Libertadores en su palmarés), los campeones de Bolivia (que tienen a su favor la altura) y el campeón del primer semestre de Ecuador (que bien podría ser una sorpresa estilo Independiente del Valle). Si nos reforzamos bien y consolidamos una idea de juego clara, asumiendo todos los partidos con la máxima seriedad, seremos primeros sin duda, pero toca trabajar muy disciplinadamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Vie Dic 22, 2017 5:04 pm

Andres_lds_ny escribió:Parece que no hemos podido aprender... hoy en día en el fútbol no hay rival fácil.. En el fútbol no se puede menospreciar rivales, y si no vea lo que le paso al Man U está tarde con el Bristol City.... Jugar en la altura de la Paz no es fácil, Coló Colo es un rival complicado y ese equipo Ecuatoriano no lo conoce ni la mamá de Tarzan pero esos equipos son los que más daño hacen, no tienen nada que perder...

Esto es paso a paso señores, ojalá lleguen buenos refuerzos y ojalá el grupo le copie rápido al Profe Almiron...

SDVSF


Exactamente!!

Nacional puede que en papel sea favorito, pero los partidos hay que jugarlos y estos equipos desconocidos como Delfín tienen poco o nada que perder.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Verde-cito » Dom Dic 24, 2017 2:28 pm

En copa libertadores poco sirve clasificar primero, que lo digan River o San Lorenzo.

Nuestra obligación es pasar, la posición es algo medio anecdotico.
Esto no es europa donde real, bayern o barca se pasean los grupos, acá todo es mas parejo y dificil.

La única venta ja de ser primero es la localía en el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor negro134 » Lun Dic 25, 2017 8:26 pm

aqui leyendo los comentarios de acuerdo con mucha gente...no somos favoritos nos toco un grupo igual de dificil que los demas...
colocolo campeon en chile.
bolivar campeon en bolivia
delfin campeon en ecuador.
que no haya un brasilero o un argentino no significa que la tenemos facil...HUMILDAD pa unos pocos no solo en este foro sino por fuera...

eso si ojala DIOS quiera este 2018 sea muy bueno pa el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Thunder » Lun Dic 25, 2017 8:57 pm

Verde-cito escribió:En copa libertadores poco sirve clasificar primero, que lo digan River o San Lorenzo.

Nuestra obligación es pasar, la posición es algo medio anecdotico.
Esto no es europa donde real, bayern o barca se pasean los grupos, acá todo es mas parejo y dificil.

La única venta ja de ser primero es la localía en el partido de vuelta.


Tampoco tan extremista, nosotros clasificamos de primeros en 2016 y quedamos campeones, por suerte nacional es un equipo que cuando clasifica de primero o segundo es cuando sale campeón, osea somos anti mediocridad :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor negro134 » Dom Dic 31, 2017 8:56 am

aprovecho para desearle a nuestra hermosa y numerosa hinchada de ATLETICO NACIONAL un feliz año 2018 lleno de salud, paz y prosperidad para cada uno de ustedes y sus familias...DIOS quiera el 2018 sea muy bueno para cada uno de nosotros y nuestro equipo del alma el equipo del pais, el equipo que mas gente lleva a todos los estadios y ojala el atanasio tambien este a reventar...

HUMILDAD A TODA LA HINCHADA PAL 2018...con humildad en todas las partes se puede trabajar...cuando falta humildad pasa lo del 2017 en la copa y cuando falta humildad cuando hay egos dentro del plantel, cuando hay egos en la hinchada, cuando hay humildad en todos pasa lo del 2016...todos juntos...

DIOS quiera en el 2018 vamos todos juntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 02, 2018 8:29 am

Ahora con lo que hay.

.....................Camilo Vargas.
Boca.....Cuesta......Aguilar....Zuñiga?¿?¿(Mafla)

........................Arias......Lucena..............

Renteria.................G.Moreno..........Lucumí.

...........................D. Moreno.....................

lo coloco así porque creo que Mac10 no continuará.

En sí me parece un buen equipo. sólo falta revisar el puesto del lateral izquierdo. y un buen volante de marca que acompañe a Lucena.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 02, 2018 9:41 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Ahora con lo que hay.

.....................Camilo Vargas.
Boca.....Cuesta......Aguilar....Zuñiga?¿?¿(Mafla)

........................Arias......Lucena..............

Renteria.................G.Moreno..........Lucumí.

...........................D. Moreno.....................

lo coloco así porque creo que Mac10 no continuará.

En sí me parece un buen equipo. sólo falta revisar el puesto del lateral izquierdo. y un buen volante de marca que acompañe a Lucena.


Yo no contaría con Camilo Vargas, el cuando llegó en el 2014 firmó un contrato de 3 años. Si no firmó ninguna extensión etc es jugador libre, uno pensaría que igual le gustaría jugar con nacional por los torneos internacionales que se vienen y que es un club grande. Lo que toca esperar es si le trama al jugador después de estar borrado casi 3 años.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 02, 2018 9:55 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Ahora con lo que hay.

.....................Camilo Vargas.
Boca.....Cuesta......Aguilar....Zuñiga?¿?¿(Mafla)

........................Arias......Lucena..............

Renteria.................G.Moreno..........Lucumí.

...........................D. Moreno.....................

lo coloco así porque creo que Mac10 no continuará.

En sí me parece un buen equipo. sólo falta revisar el puesto del lateral izquierdo. y un buen volante de marca que acompañe a Lucena.

Para mí la pareja debería ser Loaiza-Lucena, aunque seguramente Nacional debe estar buscando un jugador para ese puesto después de no contar con Elustondo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor negro134 » Mar Ene 02, 2018 9:17 pm

un grupo al contrario muy dificil...
somos el unico equipo del grupo que empieza con nuevo dt, los otros 3 llevan mucho trabajo acumulado y una base con los mismos...pilas que el futbol no es de nombres y que en el 2016 fuimos campeones...
yo veo la cosa por ese lado, los otros 3 equipos siguen con los mismos, la misma base nuestro club ATLETICO NACIONAL empieza de cero.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor rodrigo » Mar Ene 02, 2018 10:03 pm

Compi el colo colo segun las redes se esta reforzando muy bien ojo y nos quedamos en primera ronda otra vez

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Verde805 » Vie Feb 23, 2018 8:41 am

NO estamos en el grupo mas fácil pero si es un grupo mucho mas accesible que los que les toco a los demás colombianos, todos tienen equipos muy fuertes para disputar los primeros lugares y avanzar a la segunda ronda. Definitivamente haber sido cabeza de serie fue una ventaja para nosotros, confío en que haremos una buena presentación y logremos pasar a la segunda ronda ojala de primeros, el primer paso se debe dar en Chile donde debemos traer un buen resultado ya que sobre el papel Colo Colo es el rival mas fuerte y traernos puntos de allá nos daría una confianza importante para asumir los demás partidos.

Recordamos los grupos

Grupo 1
Gremio de Porto Alegre (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Defensor Sporting (Uruguay), Monagas (Venezuela).

Grupo 2
Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia), Colo Colo (Chile), Delfín Sporting (Ecuador).

Grupo 3
Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay), The Strongest (Bolivia), Atlético Tucumán (Argentina).

Grupo 4
River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil), Santa Fe (Colombia).

Grupo 5
Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile, Racing Club (Argentina), Vasco Da Gama (Argentina).

Grupo 6
Santos (Brasil), Estudiantes de La Plata (Argentina), Real Garcilaso (Perú), Nacional de Montevideo (Uruguay).

Grupo 7
Corinthians (Brasil), Independiente (Argentina), Millonarios (Colombia), Deportivo Lara (Venezuela).

Grupo 8
Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú), Junior (Colombia).


Calendario de Atlético Nacional

Grupo 2
Martes 27 de febrero: 7:30 p.m. Colo Colo vs Nacional, Monumental
Miércoles 14 de marzo: 7:45 p.m. Nacional vs Delfín, Atanasio Girardot
Jueves 5 de abril: 7:30 p.m. Bolívar de La Paz vs Nacional, Hernando Siles
Martes 24 de abril: 7:30 p.m. Nacional vs Bolívar de La Paz, Atanasio Girardot
Martes 15 de mayo: 5:15 p.m. Delfín vs Nacional, Estadio Jocay
Jueves 24 de mayo: 7:30 p.m. Nacional vs Colo Colo, Atanasio Girardot

https://colombia.as.com/colombia/2018/0 ... 48847.html

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor Elverdecrack » Vie Feb 23, 2018 1:27 pm

Grupo facil.

Colo Colo tiene 20 años sin pasar a fase de grupos. Ademas el futbol chileno es horrible a nivel internacional, hasta Pasto les gano de visitante.

Bolivar. Los bolivianos son fuiertes en la altura, a priori va a ser el partido mas dificil en la Paz, pero sabemos jugar en la altura tambien. De local va a ser un partido muy facil.

Delfin. Que es eso? No hay que confiarse aca porque no sabemos del rival, puede ser un Independiente del Valle o puede ser un Leones.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor cates1969 » Vie Feb 23, 2018 6:32 pm

Elverdecrack escribió:Grupo facil.

Colo Colo tiene 20 años sin pasar a fase de grupos. Ademas el futbol chileno es horrible a nivel internacional, hasta Pasto les gano de visitante.

Bolivar. Los bolivianos son fuiertes en la altura, a priori va a ser el partido mas dificil en la Paz, pero sabemos jugar en la altura tambien. De local va a ser un partido muy facil.

Delfin. Que es eso? No hay que confiarse aca porque no sabemos del rival, puede ser un Independiente del Valle o puede ser un Leones.


Sabemos jugar en la altura, sin embargo en la Suramérica del 2016 la vimos negra, en el segundo tiempo vimos jugadores caminando la cancha y pasándola bien mal y recuerda que tenemos 4 argentinos que a ellos sí que les da duro el tema. Es mas, ese partido yo pondría a jugar solo a Monetti, de resto solo Colombianos que se adaptan mejor a la altura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 24, 2018 9:03 am

Esos que hablan de "grupo fácil" son los primeros que después vienen a atarbaniar jugadores y técnico cuando ven que la cosa no era tan fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor negro134 » Sab Feb 24, 2018 9:11 am

soloporuncomentario escribió:Esos que hablan de "grupo fácil" son los primeros que después vienen a atarbaniar jugadores y técnico cuando ven que la cosa no era tan fácil.

----
asi es son los primeros en armar murga aqui y en las redes los primeros en crear mal ambiente...
yo por eso digo a nivel de nombres boca seria campeon de libertadores cada año, lo mismo river pero el futbol tiene otras cosas...boca lleva mas de 10 años creo sin ser campeon de libertadores entonces aqui no es de nombre ni nada...

a la buena hinchada le pedimos HUMILDAD esa misma que mostramos en 2016..no se dejen desviar...ojo no estoy diciendo que humildad es arrastrarse y que ya perdimos HUMILDAD es hacer de cuenta que no hemos ganado nada que estamos en iguales condiciones que los otros equipos para evitar lo que mirar por encima del hombro y resulta ser que nos cojen y nos sacan...humildad no es miedo, humildad es trabajar mas duro para ganarle a los rivales...

HUMILDAD a la hinchada del bicampeon de america. todos empezamos de cero..y eso si el equipo debe ir con toda no a pasear...y pa ser sinceros este año el equipo apenas empieza un proceso, al contrario del 2016 que ya veniamos con una huella ganadora...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Grupo Trabajable Copa Libertadores

Notapor juanc » Lun Feb 26, 2018 11:54 am

Bueno ya va a empezar la copa,

De los últimos años esta es la copa mas complicada en cuanto a nombres en sus participantes por país, yo la verdad no veo tan fácil el grupo que tenemos como muchos dicen, en torneos internacionales no hay nada facil.

Ahora tampoco es que el grupo sea el coco y no podamos avanzar, NACIONAL esta en la obligación de pasar y de primeras en un grupo que no es fácil, pero donde nacional es el de mas nombre en los últimos años de la copa

tenemos que pasar no sera fácil pero nacional debe pasar

Volver a Foro General