Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Ene 12, 2018 7:29 pm

Sí señor, que desespero y que desgastante esa situación de Dayro con Nacional, sea para bien o para mal que dejen eso así ya. Además que inaceptable eso de no presentarse a pretemporada, completamente reprochable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 12, 2018 7:36 pm

ya se está gestionando un delantero centro goleador en el sur del continente.

creo q se le debe dar una oportunidad a David Castañeda también. me parece q no lo hizo tan mal la primera vez.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Vie Ene 12, 2018 7:37 pm

Dayro esta usando a nacional para mejorar la oferta que tiene de españa, o al equipo español para obtener lo que quiere de nacional.

en cualquiera de los dos casos, creo que hay que dejarlo ir, y dejarle claro al equipo español que ya es la unica alternativa que le queda para que pierda el poder de negociación que tiene.

lo que sea... que sea ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Vie Ene 12, 2018 7:42 pm

demos una espera al equipo y directivos hasta el 20 antes de soltar y dar pullas....yo por eso asi este como medio piedro prefiero esperar que lleguen los refuerzos...

vamos DIOS dale alegria a mi corazon...

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ajax2k » Vie Ene 12, 2018 7:43 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:ya se está gestionando un delantero centro goleador en el sur del continente.

creo q se le debe dar una oportunidad a David Castañeda también. me parece q no lo hizo tan mal la primera vez.

Bueno compadre! y al fin a esta hora qué es lo que hay???

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 12, 2018 7:44 pm

negro134 escribió:demos una espera al equipo y directivos hasta el 20 antes de soltar y dar pullas....yo por eso asi este como medio piedro prefiero esperar que lleguen los refuerzos...

vamos DIOS dale alegria a mi corazon...


que así sea
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 12, 2018 7:55 pm

Este negro es todo un personaje me gusta mucho leer cuando escribe hasta divertido será pa hablar y lo digo en serio
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 12, 2018 7:57 pm

forevergreen escribió:Para ese contrato a 3 años que quieren ustedes se debe primero comprar a Dayro Moreno... ¿¿Si pensaron esto antes de escribir??


XD es en serio tu comentario? Es más que claro que ese es el meollo del asunto... (Si extensión de préstamo o compra para contar con él como propiedad del club) en que mundo anda compañero forista?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Vie Ene 12, 2018 8:22 pm

Corazon verde escribió:Santiago Cadavid


@Sancadavid93
31 sHace 31 segundos
Más
El representante de Dayro Moreno me acaba de confirmar que el jugador no sigue en Atlético Nacional. Esto es cambiante pero sonó muy seguro.



Gracias a dios, ojala.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Vie Ene 12, 2018 8:27 pm

Greenheartsince89 escribió:
forevergreen escribió:Para ese contrato a 3 años que quieren ustedes se debe primero comprar a Dayro Moreno... ¿¿Si pensaron esto antes de escribir??


XD es en serio tu comentario? Es más que claro que ese es el meollo del asunto... (Si extensión de préstamo o compra para contar con él como propiedad del club) en que mundo anda compañero forista?


Tienes que entender que la salida de lillo no fue nada fácil para el.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 12, 2018 8:31 pm

chucho86_ny escribió:
Greenheartsince89 escribió:
forevergreen escribió:Para ese contrato a 3 años que quieren ustedes se debe primero comprar a Dayro Moreno... ¿¿Si pensaron esto antes de escribir??


XD es en serio tu comentario? Es más que claro que ese es el meollo del asunto... (Si extensión de préstamo o compra para contar con él como propiedad del club) en que mundo anda compañero forista?


Tienes que entender, que la salida de lillo no fue nada fácil para el.


Ahhhh siiiiii ja ja, eso debe ser.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

Greenheartsince89 escribió:
forevergreen escribió:Para ese contrato a 3 años que quieren ustedes se debe primero comprar a Dayro Moreno... ¿¿Si pensaron esto antes de escribir??


XD es en serio tu comentario? Es más que claro que ese es el meollo del asunto... (Si extensión de préstamo o compra para contar con él como propiedad del club) en que mundo anda compañero forista?



Yo estoy escribiendo con seriedad, no con sarcasmo...

Lea y entienda que por Dayro Moreno están pidiendo un poco más de 5 millones de dólares, y a eso sumele un contrato a 3 años con un sueldo más que inflado.

Si usted no puede opinar con seriedad en este caso, lo mejor será que se quede callado o quedará como un completo torpe, inepto e ignorante.

Que pase buena noche.
Última edición por forevergreen el Vie Ene 12, 2018 9:41 pm, editado 4 veces en total

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Vie Ene 12, 2018 9:39 pm

chucho86_ny escribió:
Greenheartsince89 escribió:
forevergreen escribió:Para ese contrato a 3 años que quieren ustedes se debe primero comprar a Dayro Moreno... ¿¿Si pensaron esto antes de escribir??


XD es en serio tu comentario? Es más que claro que ese es el meollo del asunto... (Si extensión de préstamo o compra para contar con él como propiedad del club) en que mundo anda compañero forista?


Tienes que entender que la salida de lillo no fue nada fácil para el.



Y para usted también va don cucho_ny, si no va a opinar con seriedad acerca del asunto que comento, lo mejor será que se quede callado y evite opinar para que no quede como un completo torpe, inepto e ignorante.

Que pase buena noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 12, 2018 9:45 pm

torpes ineptos e ignorantes. tres buenas contrataciones
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Vie Ene 12, 2018 9:47 pm

forevergreen escribió:
Greenheartsince89 escribió:
forevergreen escribió:Para ese contrato a 3 años que quieren ustedes se debe primero comprar a Dayro Moreno... ¿¿Si pensaron esto antes de escribir??


XD es en serio tu comentario? Es más que claro que ese es el meollo del asunto... (Si extensión de préstamo o compra para contar con él como propiedad del club) en que mundo anda compañero forista?



Yo estoy escribiendo con seriedad, no con sarcasmo...

Lea y entienda que por Dayro Moreno están pidiendo un poco más de 5 millones de dólares, y a eso sumele un contrato a 3 años con un sueldo más que inflado.

Si usted no puede opinar con seriedad en este caso, lo mejor será que se quede callado o quedará como un completo torpe, inepto e ignorante.

Que pase buena noche.


Forevergreen tiene razón, es un esfuerzo económico muy grande, posiblemente no vale la pena .

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Vie Ene 12, 2018 10:00 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:torpes ineptos e ignorantes. tres buenas contrataciones



Lo de "torpe, inepto e ignorante" va para esos dos personajes que cite

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 12, 2018 10:05 pm

forevergreen escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:torpes ineptos e ignorantes. tres buenas contrataciones



Lo de "torpe, inepto e ignorante" va para esos dos personajes que cite



tranquilo amigo yo lo se. por favor paz amor y gloria para todos los hinchas del verde
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor caminal » Vie Ene 12, 2018 10:12 pm

Al parecer esos jugadores se van a dar entonces quedariamos con un muy buen equipo a falta de dos 9, yo iria por angelo rodriguez y me traeria uno paara q fuera titular alguien vomo harold preciado, o un fernando uribe o hasta el mismo duque..
Moneti (vargas)
Helibelton (boca) pipe (cuesta) braguieri(Henri) Mafla(?)
Arias(loaiza) Aldo (lucena)
Mac(Gio)
Lucumi (Renteria) .?????? Vlacho (copete)
Me encanta este equipo y la diferencia esq tenemos un buen DT ...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Vie Ene 12, 2018 10:13 pm

forevergreen escribió:
Y para usted también va don cucho_ny, si no va a opinar con seriedad acerca del asunto que comento, lo mejor será que se quede callado y evite opinar para que no quede como un completo torpe, inepto e ignorante.

Que pase buena noche.


Jajajaja lo voy a poner en mi hoja de vida, igual una buena noche para usted.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ene 12, 2018 10:19 pm

forevergreen escribió:Yo estoy escribiendo con seriedad, no con sarcasmo...

Lea y entienda que por Dayro Moreno están pidiendo un poco más de 5 millones de dólares, y a eso sumele un contrato a 3 años con un sueldo más que inflado.

Si usted no puede opinar con seriedad en este caso, lo mejor será que se quede callado o quedará como un completo torpe, inepto e ignorante.

Que pase buena noche.


Ok. No me gusta enfrascarme aquí en tontas discusiones con personas que ni siquiera uno sabe el grado de madurez tiene para emitir un comentario. Solo te quiero explicar que el pedido del contrato a 3 años para Dayro tiene implícito la compra de sus derechos deportivos (yo pensé que eso era obvio pero ahora me doy cuenta que no) de otra forma uno como puede contar con algo que no es suyo... (para hacer dicho contrato) y pues nada finalmente soy un torpe, inepto e ignorante pero aún así seguiré opinando mis puntos de vista a cerca del devenir del equipo.

Buena noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 12, 2018 10:26 pm

luis Carlos Ruíz. se fue 'cedido" por "3 años" al Júnior? ???? 3 años. que es esta falta de respeto. porqué no lo compran y ya?
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Ene 13, 2018 12:10 am

Luis Carlos ruiz ya no es de nacional...
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Sab Ene 13, 2018 12:21 am

Ya que DayRon anda de muy salsa, deberían ir por Alves un 9 lejos mejor que Dayro.

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luis2012 » Sab Ene 13, 2018 12:50 am

Santiago Pereira


@santipereira93
15 hHace 15 horas
Más
"Matías (Cardacio) tuvo un gran gesto porque fue uno de los que arregló enseguida pero nos hizo esa aclaración (posibilidad de Colombia)" Daniel Jablonka en @afondo1010 | @DefensorSp

Parece que de las opciones dadas esta quizás sería la más fácil de concretar. No se que tan cierto es el rumor de Alex Mejía. Ahora, en mi opinión dado que lo de Braghieri parece que ya es un hecho, que espero que se quede Lucena y que lo de Dayro se complicó, prefiero que uno de los cupos de extranjero se gaste un delantero extranjero (reconociendo que el portero y el volante 5 también son muy importantes).

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Ene 13, 2018 9:11 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:6 min
Diego Braghieri es nuevo
jugador de Atletico Nacional.
El jugador viajará el próximo
Lunes a Medellín para
presentar exámenes médicos
pic.twitter.com/TFZ1OG0VRw
Ver foto


http://nacionalespasion.com.co/diego-br ... -de-copas/

https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/n ... ima-semana

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Sab Ene 13, 2018 11:42 am

Con lo de Dayro de nuevo en veremos, otro jugador ha entrado en la baraja del elenco antioqueño. Pero no es para la zona de ataque, sino otro para la defensa. A Diego Braghieri se le podría sumar Alexander Nahuel Barboza, de 22 años, y quien juega para River Plate.

Así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘Millonario’, Enzo Francescoli, quien además pidió retomar las conversaciones por el jugador hasta la próxima semana. River no podrán problemas a su salida, ahora todo está del lado ‘Verdolaga’.

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, dijo Francescocli.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Sab Ene 13, 2018 12:25 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Con lo de Dayro de nuevo en veremos, otro jugador ha entrado en la baraja del elenco antioqueño. Pero no es para la zona de ataque, sino otro para la defensa. A Diego Braghieri se le podría sumar Alexander Nahuel Barboza, de 22 años, y quien juega para River Plate.

Así lo confirmó el director deportivo del cuadro ‘Millonario’, Enzo Francescoli, quien además pidió retomar las conversaciones por el jugador hasta la próxima semana. River no podrán problemas a su salida, ahora todo está del lado ‘Verdolaga’.

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, dijo Francescocli.


no creo que llegue, Nacional sondea y tiene varias alternativas para cada una de las posiciones que va a reforzar, creo que braghieri era la opción A y Barboza era la opción B, teniendo que esperar hasta el 17 de Enero... se decantaron por Braghieri asi fuera mas costoso y mas viejo.

creo que la ida de dayro puede cambiar un poco los planes pues puede ser mas facil conseguir un mediocampista colombiano y traer un delantero extranjero. esperar.....

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Foureyes » Sab Ene 13, 2018 12:55 pm

No se por q siguen contando con GIO , el ya dijo que no ? O es que existe otra info ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Ene 13, 2018 1:05 pm

El no ha dicho que no el dice que va esperar según el equipo que arme nacional pero que tampoco va esperar mucho tiempo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Sab Ene 13, 2018 1:11 pm

Andrezz07 escribió:El no ha dicho que no el dice que va esperar según el equipo que arme nacional pero que tampoco va esperar mucho tiempo


Y ojalá no espere
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Ene 13, 2018 1:19 pm

Yo pienso igual ojalá no venga
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Sab Ene 13, 2018 2:07 pm

Aquí viendo la repetición de la final de nacional vs junior del 2015, veo que teníamos dos centrales zurdos (murillo y henriquez) entonces no se porque dicen que no se puede jugar con henriquez y bragheri
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor tulo » Sab Ene 13, 2018 2:08 pm

Se adelantan gestiones con el Porto FC para el regreso en préstamo del canterano Leonardo Acevedo, delantero, 21 años. Ahí les dejo la chiva para q digan q solo humo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor sAN Patricio » Sab Ene 13, 2018 2:13 pm

Bueno ya que Dayro esta tan crecidito, por favor alguien que les comente a los del verde que se fijen el Jonathan Alvez, un delantero goleador y guapo y si el defensa y el arquero argentinos ya estan tan listos entonces que se completen las posiciones faltalntes con colombianos porque goleadores colombianos están mas bien escasos
sA/N Patricio

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luis2012 » Sab Ene 13, 2018 2:44 pm

Santiago Cadavid


@Sancadavid93
2 minHace 2 minutos
Más
Fernando Monetti sigue bien encaminado para llegar a Nacional pero aún no se cierra. Iván Marcone ya fue descartado y muy probablemente siga en Lanús.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Hincha normal » Sab Ene 13, 2018 2:58 pm

tulo escribió:Se adelantan gestiones con el Porto FC para el regreso en préstamo del canterano Leonardo Acevedo, delantero, 21 años. Ahí les dejo la chiva para q digan q solo humo....


Esa sí sería tremenda contratación! Ese muchacho es goleador. Una lastima que se haya ido sin debutar con el verde, pero así de bueno era.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Ene 13, 2018 2:59 pm

tulo escribió:Se adelantan gestiones con el Porto FC para el regreso en préstamo del canterano Leonardo Acevedo, delantero, 21 años. Ahí les dejo la chiva para q digan q solo humo....


Con el hablaron tambien el semestre pasado y las negociaciones no prosperaron. Ojala esta ve se den pero tengo entendido qie el ya no es de Porto sino del Sporting quien adquirio sus derechos deportivos.

http://m.antena2.com.co/futbol/noticias ... uch-102310

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Ene 13, 2018 3:04 pm

tulo escribió:Hoy habrá humo blanco en varios aspectos, nuevos jugadores, dayro, gio.... Lindo día para ser hincha de nacional :D

smokey

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ene 13, 2018 3:16 pm

cuartas escribió:
tulo escribió:Hoy habrá humo blanco en varios aspectos, nuevos jugadores, dayro, gio.... Lindo día para ser hincha de nacional :D

smokey

De hecho sí hubo humo blanco, salió lo de Helibelton y se confirmo que Dayro no sigue en Nacional, lo cual alejaría la opción de que venga Gio también.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Ene 13, 2018 3:18 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
tulo escribió:Hoy habrá humo blanco en varios aspectos, nuevos jugadores, dayro, gio.... Lindo día para ser hincha de nacional :D

smokey

De hecho sí hubo humo blanco, salió lo de Helibelton y se confirmo que Dayro no sigue en Nacional, lo cual alejaría la opción de que venga Gio también.

pero no oficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Sab Ene 13, 2018 3:32 pm

Helibelton tiene una pinta de Baiano, ojalá salga buen jugador el muchacho.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Ene 13, 2018 3:35 pm

Hasta ahora nada excepcional con la llegada de Palacios y Braghieri. Seguimos amontonando jugadores en defensa. Necesitamos delanteros y extremos!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor casimirotustangas » Sab Ene 13, 2018 3:56 pm

que mal lo de marcone, tenian que hacer el esfuerzo para que viniera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Sab Ene 13, 2018 4:00 pm

Thunder escribió:Helibelton tiene una pinta de Baiano, ojalá salga buen jugador el muchacho.


Pues que te digo ome, Helibelton supo brillar en el Cali (actuaciones que lo llevaron a la selección Colombia en su momento) pero aún así, nunca me terminó de convencer principalmente porque se me hace un tanto despistado y endeble (aspecto físico como debilucho) ojalá en su paso por Europa le hayan trabajado esos aspectos, pero puede aportar bastante porque la posición (como lateral derecho) la conoce a suficiencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 13, 2018 4:05 pm

chucho86_ny escribió:
Andrezz07 escribió:El no ha dicho que no el dice que va esperar según el equipo que arme nacional pero que tampoco va esperar mucho tiempo


Y ojalá no espere

Ese hp quién se cree pues? Ni porque fuera Messi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Sab Ene 13, 2018 4:25 pm

A ver,
A Gio en vacaciones, la directiva intentó seducirlo para contratarlo...

El no se vino a ofrecer ni a regalar..

Le prometieron unas cosas y él simplemente está viéndo que no podían cumplir...

Desde la salida de Armani, todo empezó a salir mal...

simplemente no quiere repetir lo que le pasó anteriormente en el verde, jugar mal rodeado en la parte ofensiva...

No creo que él este menospreciando a sus otros posibles compañeros...simplemente, quiere ganar cosas...y cree que bien rodeado, lo lograría.

Aquí se contradicen...los mismos que cuestiona la no presencia de refuerzos, son los mismos que critican la postura de Gio...

A ver...y si fuese por dinero que???

Usted va a dejar de ganar 20 millones en su trabajo, por irse a ganar 3 en otra, sólo por cariño???

Sean objetivos y dejen de criticar al tipo...uno no se viene de por allá,, a cambio de nada.

Gio es calidad, pero si no logra venir, también hay otras opciónes.

Aquí se les lee.. ¿y los refuerzos? Y que no se dejan engañar, que entonces no se abonan...


Si usted trabaja en Colanta por 3 millones...y Alpina le ofrece 20 millones para irse con ellos...entonces te conviertes en pesetero? Primero tu futuro, y tu familia.

Creo que lo de Gio para algunos, es simplemente por gusto personal de jugadores...como no les gusta, entonces fácil caerle....

Cuantas veces ha sido vendido Mac? O cuando se fue a Arabia..

Cuantas veces ha querido irse en cada semestre por ofertas, pero sólo es para que le suban al contrato....
Pero como Mac es ídolo, no importa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor sAN Patricio » Sab Ene 13, 2018 4:33 pm

A ver si entiendi, entonces Botero una ves se traigan los refuerzos tiene que llamar al flaco y decirle: hola gio querido que te parece el equipo que armamos si te parece digno de vos? Naaaa, lo que pasa es que se patracio apenas se dio cuenta de lo que le iban a descontar de su jugoso contrato por ponerse a empeñar la palabra, que no nos meta cuentos chinos por favor.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Sab Ene 13, 2018 4:45 pm

chow_4 escribió:A ver,
A Gio en vacaciones, la directiva intentó seducirlo para contratarlo...

El no se vino a ofrecer ni a regalar..

Le prometieron unas cosas y él simplemente está viéndo que no podían cumplir...

Desde la salida de Armani, todo empezó a salir mal...

simplemente no quiere repetir lo que le pasó anteriormente en el verde, jugar mal rodeado en la parte ofensiva...

No creo que él este menospreciando a sus otros posibles compañeros...simplemente, quiere ganar cosas...y cree que bien rodeado, lo lograría.

Aquí se contradicen...los mismos que cuestiona la no presencia de refuerzos, son los mismos que critican la postura de Gio...

A ver...y si fuese por dinero que???

Usted va a dejar de ganar 20 millones en su trabajo, por irse a ganar 3 en otra, sólo por cariño???

Sean objetivos y dejen de criticar al tipo...uno no se viene de por allá,, a cambio de nada.

Gio es calidad, pero si no logra venir, también hay otras opciónes.

Aquí se les lee.. ¿y los refuerzos? Y que no se dejan engañar, que entonces no se abonan...


Si usted trabaja en Colanta por 3 millones...y Alpina le ofrece 20 millones para irse con ellos...entonces te conviertes en pesetero? Primero tu futuro, y tu familia.

Creo que lo de Gio para algunos, es simplemente por gusto personal de jugadores...como no les gusta, entonces fácil caerle....

Cuantas veces ha sido vendido Mac? O cuando se fue a Arabia..

Cuantas veces ha querido irse en cada semestre por ofertas, pero sólo es para que le suban al contrato....
Pero como Mac es ídolo, no importa.


Gio quiere ganar algo jajajaja no le interesó los años q estuvo en esa liga. allá creo q nunca exigió para que ahora venga a exigir acá. Mientras el estaba alla Nacional gano de todo, claro que todos queremos refuerzos pero un don nadie a exigir que para el firmar tiene que llegar gente. Cuando mac10 se fue se supo de una no a última hora como otro jugadores ya sea duque, Borja en fin. Hay jugadores que dejan de ganar mucho para volver a sus equipos unos si otros no, yo se que gio no es de esos y ojalá no afloje para que no llegue.
Última edición por chucho86_ny el Sab Ene 13, 2018 5:01 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor kdres1989 » Sab Ene 13, 2018 4:51 pm

el tema gio es mas simple de lo q creemos, el tipo es un pesetero, q poco le importa nacional, hasta este punto todo bn, el fútbol es un trabajo y el lo ve como eso y quiere plata.

se viene un mundial, el man ve posibilidad de usar a nacional para ir al mundial, por eso se sienta hablar con nacional, todo sigue norma.

cuando se sienta a negociar para quedarse el esta dispuesto a renunciar a dinero por la posibilidad del mundial, para lo cual necesita un equipo competitivo, por esto exige buenas contrataciones(sigue normal, cuando ud negocia ud pide) y el idiota de botero le prometió q si q el le arma el equipazo, ese fue el problema botero le prometió armar equipo, y hasta hoy le incumplió.

ahora puede q gio no venga por q lba perder plata o pq le subieron el sueldo o por lo q sea, pero botero le dio una razón muy solida para q el tipo se excuse, simple puede q los jugadores no puedan pedir refuerzos, pero si a ud se lo prometieron como parte de un negocio para q ud firme, hasta q no le cumplan no firma.

por ultimo el máximo y peor error q es el q ofende, botero para medio tapar su horrenda gestión y para vender abonos salio anunciar q el man llegaba, cuando no hay nada firmado, y cuando le incumplió promesas.

aquí el problema no es gio, cada 6 meses pasa lo mismo el man dice q quiere a nacional, pero q no es el momento de volver, todos sabemos q es por plata, pero esta vez el idiota de botero le prometió cosas y después salio anunciarlo, sin cumplirlo y sin firmar.

si el inepto de botero arma un buen equipo y ya después gio no viene, podremos hablar mal de el, mientras en nal siga este mierdero todo es culpa de botero por prometer cosas q no iba a cumplir, y por anunciar jugadores sin firmar.

posdata: quiero ver el día q alguno del grupo le prometan una prima extra legal, la cual ud no puede exigir, y no se la paguen, quiero ver si siguen trabajando, eso fue lo q paso con gio.

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor kdres1989 » Sab Ene 13, 2018 5:06 pm

porsiempreverde escribió:
chucho86_ny escribió:
Andrezz07 escribió:El no ha dicho que no el dice que va esperar según el equipo que arme nacional pero que tampoco va esperar mucho tiempo


Y ojalá no espere

Ese hp quién se cree pues? Ni porque fuera Messi.

esto no se trata de como se llama el jugador, aquí el problema es q le prometieron algo, no se uds, pero para mi la palabra vale, y aquí el q incumple la palabra es botero.

no entiendo la verdad aquí es q no le dan valor a lo q dicen, y creo q nadie firma un contrato si no cumplen las condiciones q le ponen, aquí paso algo muy feo, pero estas culpando al equivocado.

y lo repito gio es un pesetero, y no ha ganado nada, pero el problema es q se pusieron a prometer cosas.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)