Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Lun Ene 08, 2018 2:11 pm

Ahí lo deja claro. Necesitamos equipo competitivo.


http://www.pulzo.com/deportes/declaraci ... l/PP417689

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Lun Ene 08, 2018 6:39 pm

Entonces si no se le arma el "super equipo" que él quiere entonces no viene... Que interesante... Apenas vengo a darme cuenta que para que un jugador acepte jugar en cierto equipo de fútbol, este equipo debe tener muy buenos jugadores, se le debe traer lo mejor de lo mejor sólo porque el jugador en cuestión lo pide... Y menos me había dado cuenta que un jugador es quien decide como se debe conformar un equipo, pasando por encima de los Directivos y del mismo Director Técnico.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Lun Ene 08, 2018 6:53 pm

Es entendible que quiera un buen equipo , sino para ellos sería quemarse , a la vez la imagen que queda de equipo eliminado de todo no es buena para los jugadores , pero si ganan es todo lo contrario

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor casimirotustangas » Lun Ene 08, 2018 6:58 pm

forevergreen escribió:Entonces si no se le arma el "super equipo" que él quiere entonces no viene... Que interesante... Apenas vengo a darme cuenta que para que un jugador acepte jugar en cierto equipo de fútbol, este equipo debe tener muy buenos jugadores, se le debe traer lo mejor de lo mejor sólo porque el jugador en cuestión lo pide... Y menos me había dado cuenta que un jugador es quien decide como se debe conformar un equipo, pasando por encima de los Directivos y del mismo Director Técnico.


para que llegar a un equipo que no ve que pueda dar la cara y mostrarse? para eso se queda ganando mas dinero en el equipo donde esta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Greenriver » Lun Ene 08, 2018 7:06 pm

Parce eso ni yo jugando Football manager 2018 anuncio un jugador como refuerzo si no ha firmado contrato. Que huevas estos directivos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Lun Ene 08, 2018 7:34 pm

Bueno allá cada quien que disculpe a "San Gio Moreno".


Se respetan sus pensamientos, más no los comparto.


Y nunca he visto que un jugador sea quién ordene como se debe conformar un equipo, pasando por encima de la decisión de los Directivos y del Director Técnico... pero si me equivoco díganme cuando Messi o Cristiano Ronaldo, o algún otro jugador a exigido eso y se le han cumplido esas exigencias...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor cuartas » Lun Ene 08, 2018 7:52 pm

forevergreen escribió:Bueno allá cada quien que disculpe a "San Gio Moreno".

Se respetan sus pensamientos, más no los comparto.

Y nunca he visto que un jugador sea quién ordene como se debe conformar un equipo, pasando por encima de la decisión de los Directivos y del Director Técnico... pero si me equivoco díganme cuando Messi o Cristiano Ronaldo, o algún otro jugador a exigido eso y se le han cumplido esas exigencias...

Al margen de que lo que esté diciendo sea cierto y no sea cosa de plata, vos estás descontextualizando completamente lo que dice.
El no está ordenando absolútamente nada, pide por algo que todo el mundo está pidiendo, y eso es algo positivo, que una voz muy poderosa sea el que le jale las orejas a los directivos incompetentes.

Para mi está muy bien que diga eso pa ver si estos guevones se mueven de verdad y dejan ya la maricadita de andar trayendo refuerzos (y muchos de ellos malos) a última hora o después de comenzado el torneo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andres1337 » Lun Ene 08, 2018 8:00 pm

en mi opinion, decidio no venir, sea por la razón que sea y está dando justificaciones para no echarse la hinchada encima. Eso o tiene requerimientos de diva que van mas allá de lo que se le puede ofrecer, obviamente la declaración busca meter presión a los directivos, lo que no sabemos es para que y Gio no lo va a decir abiertamente.

nada raro que este pidiendo cosas que no son muy factibles como un cuerpo medico exclusivo para el, 5 masajistas disponibles las 24 horas o que se yo.... cualquier petición tipo diva.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Lun Ene 08, 2018 8:23 pm

Andres1337 escribió:
nada raro que este pidiendo cosas que no son muy factibles como un cuerpo medico exclusivo para el, 5 masajistas disponibles las 24 horas o que se yo.... cualquier petición tipo diva.



Totalmente de acuerdo.


Y acá creen que no viene estrictamente porque no han traído "refuerzos de calidad"... Se han tragado ese cuentazo, cuando esta más que dicho que a "San Gio Moreno" no le gustó la rebaja del sueldo que le harían al venir al equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chucho86_ny » Lun Ene 08, 2018 8:42 pm

Por mi q no llegue este "idolo" de muchos
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Nacional89 » Lun Ene 08, 2018 8:48 pm

Que rogadera ese man, pero aquí lo preocupante es si llega o no el mercenario, lo preocupante es la estafa por parte de Atlético Nacional.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andy » Mar Ene 09, 2018 7:05 am

Pues a mi me da igual si llega o no, lo que si veo es que si dijo una cosa que es cierta, se necesitan refuerzos para aspirar a algo y de eso poco y nada...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor pachets » Mar Ene 09, 2018 8:08 am

Pues yo estoy de acuerdo con el, toda la hinchada pide refuerzos de categoría y un equipo top y cuando un jugador como Gio ejerce la presión para esto, entonces se le van encima. El como todos, quiere un equipo ganador, no un equipo eliminado de los eventos Internacionales y liga. Este semestre muchos equipos se reforzaron muy bien y tenemos que estar al nivel sino sería un ridículo más como el semestre pasado.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor juanc » Mar Ene 09, 2018 9:00 am

Pues lo que pide el es lo que la hinchada quiere o queremos,

pero de verdad poner condiciones para venir?, no jodas entonces si así están los demás refuerzos y todos ponen esa condición también nos tenemos que aguantar? y al final no vendría entonces ninguno.

Yo no estoy de acuerdo con la forma en que lo hizo, si lo que dicen es cierto eso de exigir para venir.

ahora nacional la cago apresurándose a anunciarlo? o sera que todo era para incrementar los abonados?, sinceramente si lo de Gio no se da va a quedar ese manto de duda

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chucho86_ny » Mié Ene 10, 2018 7:28 am

Cuantos años fracasando en el exterior y nunca escuche q le exigió a ese equipo refuerzos. Siempre renovaba contrato con ellos sin problemas ahora para llegar hay problemas. Ojalá después de que lleguen los refuerzos no llegue este jugador.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor cuartas » Mié Ene 10, 2018 11:32 am

Solo dejo esto por aquí, cuestionen de manera seria entre lo que sea verdad y lo que no
Imagen

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Fabian Ochoa » Mié Ene 10, 2018 10:01 pm

Me importa un CULO...si viene o no ese mercenario...

Yo se que estos directivos son unos ineptos...pero que culpa tienen de esto...de ser INEPTOS...por el mal manejo del tema...

Pero que no venga este tipejo ya es de el y solo el...

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Mar Ene 16, 2018 6:33 am

Ya que están llegando los refuerzos poco a poco. Será que GIO volverá o no ? O eran puras disculpas ?
Lo han criticado mucho. Yo por mi parte. Lo entiendo , no quería venir a quemarse y desvalorizarse si no invertían en el equipo , La verdad si lo necesitamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Thunder » Mar Ene 16, 2018 7:33 am

Pues jugadores calidosos arriba si estamos necesitando, no queremos mas desgastadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Mar Ene 16, 2018 12:08 pm

Necesitamos más "Gios Morenos" no tanto por su fútbol, sino por los novelones... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor ACGirladoR » Mar Ene 16, 2018 7:12 pm

forevergreen escribió:
Andres1337 escribió:
nada raro que este pidiendo cosas que no son muy factibles como un cuerpo medico exclusivo para el, 5 masajistas disponibles las 24 horas o que se yo.... cualquier petición tipo diva.



Totalmente de acuerdo.


Y acá creen que no viene estrictamente porque no han traído "refuerzos de calidad"... Se han tragado ese cuentazo, cuando esta más que dicho que a "San Gio Moreno" no le gustó la rebaja del sueldo que le harían al venir al equipo...


Lo que tengo entendido es:

El hombre viene sin el salario de china (que es el propio infierno de plata), y le dice a Nacional: yo me vengo para acá, gratis, pero a cambio de no tener que pagarme salario, que traigan jugadores top. Si no me dan la chance de jugar con un equipo full competitivo no tengo motivación para dejar de recibir salario.

En últimas es como decir: no me paguen en plata sino en conformación de nómina competitiva... A mí no me parece mal, y para nosotros mejor: el pago del salario de Gio lo disfrutamos todos. Si le pagaran en plata solo lo disfrutaría el.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Dom Ene 21, 2018 5:42 am

Será que el flaco se decide ? Viendo los refuerzos , tituló florida cup , buen ambiente , ? Se que muchos no quieren por el inciedente , pero a mi si me gustaría ver esa orquesta junta !

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 21, 2018 6:43 am

Foureyes escribió:Será que el flaco se decide ? Viendo los refuerzos , tituló florida cup , buen ambiente , ? Se que muchos no quieren por el inciedente , pero a mi si me gustaría ver esa orquesta junta !

Por mí que no venga. Aquí no se ganará lo que en China, pero será que en Nacional le van a pagar un mínimo? Es que están hablando como si el pobrecito se tuviera que sacrificar aquí casi que muriéndose de hambre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor sAN Patricio » Dom Ene 21, 2018 12:33 pm

Que se decida rápido el flaco porque si es verdad lo de Fabian Castillo, no va a encontrar puesto en el equipo, ése negro tiene mas desborde y potencia como le gustan los extremos al profe Almiron
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Thunder » Dom Ene 21, 2018 1:05 pm

sAN Patricio escribió:Que se decida rápido el flaco porque si es verdad lo de Fabian Castillo, no va a encontrar puesto en el equipo, ése negro tiene mas desborde y potencia como le gustan los extremos al profe Almiron


Un jugador de esas caracteristicas es el que hoy por hoy nos hace falta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Dom Ene 21, 2018 10:53 pm

Ya vieron el último mensaje que dejó??

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andrezz07 » Dom Ene 21, 2018 11:14 pm

Que dejo donde o que
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Nacional89 » Dom Ene 21, 2018 11:16 pm

G10 puede ser un pesetero y una diva, pero de llegar aumentaría el nivel de la plantilla, nos daría un plus; no se puede negar que es un jugador top a nivel suramericano.

Ojalá llegue.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor forevergreen » Lun Ene 22, 2018 1:31 am

Andrezz07 escribió:Que dejo donde o que



Tampoco lo se...


:-D :-D :-D

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Ivan Giraldo » Lun Ene 22, 2018 6:14 pm

Bueno pero dañaría el grupo... preocupante

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Thunder » Lun Ene 22, 2018 6:51 pm

Que llegue "El Divo" y menudo equipazo, agarrate PSG.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor cdanielu » Lun Ene 22, 2018 7:11 pm

Con respecto al tema Giovanni Moreno, yo pienso que el man debe llegar, es un excelente jugador pero hay temas que se deben manejar y que no son negociables.

1. La número 10 es de Macnelly por tiempo y por respeto a lo que ha hecho en el equipo.
2.la humildad de este equipo es algo que se debe inyectar desde que se ponen la camiseta. Yo se que Mac y Henriquez son unas Divas también, pero han ganado ya mucho con el equipo.
3. El sacrificio y el juego colectivo es el éxito de Atlético Nacional, ningún jugador juega para su lucimiento personal ni para figurar.
4. El buen ambiente prima y no hay jugadores menos importantes que otros
5. La selección Colombia es importante pero es el escudo de Atletico Nacional y los colores, lo que realmente importa.
6. ‎desde hace años en Atletico Nacional no existen sindicatos y hay un gran respeto a la jerarquía de los técnicos, esa posición no puede cambiar.

Básicamente estas son normas que se deben manejar para casi que cualquier contratación y se debería respetar.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Lun Ene 22, 2018 8:53 pm

A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andres_lds_ny » Lun Ene 22, 2018 9:07 pm

G10 llega.. la gente putiando a los directivos y que combo tan hpt nos armaron.. ese pelado del Pereira es el mejor jugador de la B, Vladimir así a más de uno no le guste es un Crack... Helibelton Palacios es otro calidozo, los Argentinos otros par de monstruos.. Zúñiga deje lo quieto.. y G10 aunque le hemos dado palo es un puto Crack...

Para mi Nacional es el mejor reforzado de todo el Pais..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chow_4 » Lun Ene 22, 2018 9:19 pm

Es que estamos acostumbrados a juzgar sin razonar...
El jugador obvio, tenía que ir a hacer su pretemporada con su club, ...como va a arriesgar, cuando en Nacional aún no tenía nada seguro...
Qué tal que con Nacional no hubiese salido nada? Tenía que volver igual a su club ...no va a poner así porque si a Nacional por encima del club que le ha dado todo en los últimos años...
Armani fue agradecido con Nacional e hizo todo lo posible por no perjudicar...

Gio intenta venir, pero tampoco pasando por encima a su club....
Obvio hay unas razones por las que quiere venir (seleccion, mundial, mostrarse) pero la gente solo se pega de eso y olvida las otras razones (venir al club del que es hincha, sacrificar sueldo)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Andrezz07 » Mar Ene 23, 2018 12:00 am

dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Te tengo como fe
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Foureyes » Mar Ene 23, 2018 6:01 am

Que tromba , ahora si por lo menos técnico y equipo tenemos. Cero disculpas para abonarse , esperemos que en 2meses estemos jugando de memoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 23, 2018 7:22 am

dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.


Excelente info gracias, no me trama mucho la llegada de gio pero tampoco puedo negar q es buen jugador.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor JohnTitanio » Mar Ene 23, 2018 12:09 pm

Si llega GIO seria espectacular. Sino llega pues igual se tiene un equipo de primer nivel. Eso pasa cuando "hechemosle la culpa a que no esta" xq no se puede defender. Ademas caerle a todo el mundo bie es como fregado. Si llegase a venir pues igual tendra que competir para ganarse un puesto y asi es que el equipo y los jugadores suben su nivel xq sienten ellos mismo pasos de animal grande.
En la libertadores 2016 se jugaba muy bien pero era por que en la banca habian jugadores de muy buen nivel y eso hace que lo titulares resalten mas sus características y eso hace que haya una mejor sinergia en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Thunder » Mar Ene 23, 2018 1:16 pm

Las condiciones de DIVO han cambiando, manda a decir que si no le traen a Messi no juega en Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor Ivan Giraldo » Mar Ene 23, 2018 1:35 pm

jajaja Thunder la sacaste del estadio.. jjaja

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 2:35 pm

chucho86_ny escribió:
dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.


Excelente info gracias, no me trama mucho la llegada de gio pero tampoco puedo negar q es buen jugador.


Con gusto Chucho, espero no fallarte compañero. Esta noticia la tengo a lo Ivanverdolaga, por esas cosas de la dinámica de la vida. GIO no ha llegado antes por algo que conté en referencia a la abismal diferencia salarial que hay entre lo que ganaría aquí y lo que recibe allá. Es muy complicado explicar de qué manera están tratando de subsidiar ese dinero puesto que Nacional ya plantó en lo que ofrece al mes, cifra que también conocí. GIO tendría que hacer un esfuerzo económico y los Chinos colaborar con el saldo. Luego, a su regreso a China, alguna fórmula deberán encontrar para compensar ese "subsidio", en eso están. La diferencia es demasiada en millones al mes en contra de lo que percibe actualmente el flaco. Pero las ganas de la gloria y el amor por el verde ( además de querer jugar el mundial) tienen este negocio todavía vivo. Con cualquier pesetero, como dicen aquí, hace tiempo se habría caído. Yo no gano nada si llega, esto es un foro de anónimos, razón por la cual tampoco pierdo nada. Me daría pena por supuesto, pero el tema es que aquí perderíamos todos si no llega el que junto a MAC y el resto del combo nos pondría a peliar y a ganar todo lo que disputemos en el año. Te voy a tirar la registrada: " Póngale la firma!".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor cuartas » Mar Ene 23, 2018 2:48 pm

dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Llegando el 26 no creo que juegue superliga, si mucho en la 2da fecha empieza, no creo que Almiron lo ponga a jugar porque si, sin pretemporada acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 23, 2018 8:03 pm

dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Compañero, déjame discrepar en esta con vos. Yo estoy muy contento con lo que han hecho o están tratando de hacer las directivas en materia de refuerzos, pero el mercenario ese por mi que se quedé allá. El no es nadie para venir a exigir a Nacional. Que eso lo hicieran los héroes de la Libertadores: un Mac, Enriquez, el Lobito, Berrío, Armani, Borja, etc; cualquiera de esos que quedaron inmortalizados en la historia del verde, se los paso; pero este man no le ha ganado a nadie para que llegue aquí con exigencias. Ese es el Marc Antony del fútbol.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 8:08 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Llegando el 26 no creo que juegue superliga, si mucho en la 2da fecha empieza, no creo que Almiron lo ponga a jugar porque si, sin pretemporada acá


Qué más Cuartas: GIO viene de una pretemporada fuerte en España. Llegando el 26 le quedan 5 días para el primer partido. Si el Profe no lo pone para el primero lo tendríamos para rematar aquí. Todavía recuerdo aquel golazo en Bogotá a estos mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=-_Tsc7hXdx4

Saludos compa.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 8:17 pm

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:A los que todavían no creen ( si lo dijeran los tuiteros "que se las saben todas" ya estaría prendida la fiesta), les cuento: GIO Moreno llega el 26 ( Viernes); se encuentra feliz y con ganas de jugar el primer partido de la Superliga. Los que quieran ir al José María estén pendientes. Llega un CRACK del fútbol Suramericano.
Marulanda: Te critiqué con respeto hace 3 años, hoy considero que sos el Macnelly Torres de la directiva. Se fué Pinilla, hombre del fútbol, de memoria prodigiosa, fan a muerte del Verde, que falta hace en este equipo! Vos no te vayás nunca Marulanda.

Compañero, déjame discrepar en esta con vos. Yo estoy muy contento con lo que han hecho o están tratando de hacer las directivas en materia de refuerzos, pero el mercenario ese por mi que se quedé allá. El no es nadie para venir a exigir a Nacional. Que eso lo hicieran los héroes de la Libertadores: un Mac, Enriquez, el Lobito, Berrío, Armani, Borja, etc; cualquiera de esos que quedaron inmortalizados en la historia del verde, se los paso; pero este man no le ha ganado a nadie para que llegue aquí con exigencias. Ese es el Marc Antony del fútbol.


Cómo vamos compa?Yo sé que no te gusta,te leo, pero con gente como vos no hay problema. Aquí diferimos, pero el respeto y la decencia por delante siempre. Lo mismo con Chucho, tampoco lo quiere ver por aquí, pero respeta a los que seguimos al flaco.
Saludos compañero y vamos con toda este año!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 8:24 pm

Ambientando la llegada del Flaco, ídolo en Racing y en la Argentina ( Que le pregunten a Riquelme: " Me gusta como juega el 10 de Racing"):

https://www.youtube.com/watch?v=mNfbxYcpfFU
Esperando que pasen las horas rápido...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor dejemelopienso » Mar Ene 23, 2018 8:39 pm

O que les pregunten a los hinchas de Racing cuál es uno de sus 10 ídolos de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=v8XRqZaJnms
Te estamos esperando Monstruo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor verdell10 » Mar Ene 23, 2018 8:41 pm

dejemelopienso escribió:Ambientando la llegada del Flaco, ídolo en Racing y en la Argentina ( Que le pregunten a Riquelme: " Me gusta como juega el 10 de Racing"):

https://www.youtube.com/watch?v=mNfbxYcpfFU
Esperando que pasen las horas rápido...



Sin duda g10 es un crack, da gusto verlo jugar y además resuelve partidos.
Yo la verdad si espero que llegue el divo de segovia.
Dejemelopienso, ud se sostiene entonces en que llega el viernes?
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Mensaje de GIO MORENO a la hinchada

Notapor JuanitoVerde » Mar Ene 23, 2018 9:06 pm

Más allá de que me parece cómico el apodo que le pusieron, yo también quiero que llegue el Divo de Segovia, me gustarían que llegaran los Duque, que los Dayro se quedarán y otros tantos, (independiente de las circunstancias) el talento es talento y es diferencial en el fútbol de alta competencia, ojalá que si llegue estimado forista "dejemelopienso" te tengo FE!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Siguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)