A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor matt » Mié Feb 07, 2018 10:08 pm

Se la esta ganando de ojo ese paquete de Dayro.
Y definitivamente no me equivoque con el nuevo bernal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 07, 2018 10:09 pm

Thunder escribió:Coincido con todo lo de Cuartas, lo venia a comentar pésimo planteamiento de Almiron, uno no entiendo si Aldo jugó tan bien la Flkorida cup y termina metiendo a panchaldani solo porque es argentino no hay otra conclusión, y lo de Monetti tampoco lo entendi, cuando le ganó el puesto a Vargas? pero buen como dije si nacional gana esta copa no vale nada, no sirve. Ahora a aplicarsela a millos, tranquilos que esto no da estrella :)

Parce, era previsible que Almirón pusiera a los de él; para eso los trajo, y con la razón o no, nos va a tocar tragárnolos. A mí el menos peor, por así decirlo es Braghieri, solo que no es lateral y por eso no lució; es más, me corrigen, pero creo que terminó jugando se gratis. Almirón confía en ellos; son su paisanos y entiendo que Monetti y Braghieri jugaban en Lanús, entonces tocará aguantárnolos como pasó con Gorka. La verdad para mí es infame que no se le de la oportunidad a Vargas. Para mí, por lo poquito que he visto del argentino, me parece más el pereirano, pero bueno; el técnico es Almirón. Ojalá Mac no sea el suplente de Castellani, porque ahí si, graves. Este Millonarios jamás es más que nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 10:11 pm

cuartas escribió:Yo concluyo:
- La cosa con Macnelly fue lo peor que pudieron hacer y en el momento menos adecuado, directivas ineptas, aprendan a manejar sus situaciones
- El fútbol no hubo sin Macnelly, todos jugaron hoy, el sábado y hace 7 días con mucho vértigo, como carrolocos, lo que no entendieron por las buenas pues lo van a entender POR LAS MALAS, Macpollo ES FUNDAMENTAL, no inventen mas, no le den mas vueltas
- Almirón toma pésimas decisiones antes de comenzar el partido por poner a monetti (que ya daba indicios de mal manejo con los pies, inseguridad por su palo y excesivamente salido del área desde el partido con tolima) sobre Vargas, lo ya dicho con Macnelly y dejar solo a arias desde el principio, si va a poner a Vladimir, pues sacrifique a uno de su mismo corte ofensivo, pero no deje ese medio campo tan vulnerable, Aldo en definitiva también hizo mucha falta, no lo culpo por lo de cuesta, pero espero realmente que con esta actuación palomequiana lo ponga a chupar banca mucho tiempo a ver si aploma, porque esto es de cabeza, me sorprende que a estas alturas y con tantos partidos locales e internacionales siga pecando de miedo.
Ya luego en el partido terminó de cagarla sacando a Vladimir para "recomponer" una mala decisión en la elección de la nómina y aún así sigue sin meter a aldo convirtiendo con torres a ese esquema en un infame 4-4-2 (o así es como lo vi)
- URGENTE se necesita a zúñiga por esa izquierda, que los laterales por la derecha se despierten, que Macnelly sea titular, que Aguilar vuelva a hacer dupla con Henriquez, que Vargas vuelva al arco.
- Muchos de estos jugadores definitivamente no quisieron ganarse esta final, lo que se comieron muchos de estos no tiene perdón del pancho, es el eterno problema de definición que cargamos hace años potenciado A LA MILLONÉSIMA.

Lo siento Almirón, mostró cosas interesantes en los amistosos con la misma nómina limitada, lo cual ilusionaba, ahora con toda la pesada y sus pedidos está jugando hasta peor que fundillo, no me tiene encima aún, pero se acerca a pasos agigantados, yo le sigo dando espera y confianza, pero si algo como esto hubiera pasado en un tiempo de trabajo similar al que tuvo lillo antes de la eliminación con patriotas, pues ya estaba pa ser echado.

Y otra cosa, que entienda que cuando no hay fútbol, HAY JERARQUÍA, mas en nuestra casa, no nos vaya a hacer perder eso también por favor


"No me tiene encima aún, pero se acerca a pasos agigantados" jajajajajaja el fiscalizador Cuartas jajajajja me hiciste la noche con ese comentario en este día triste

De acuerdo en todos sus comentarios.

Le agregó otra cosa, como decía el Flako anoche, esa dichosa salida lavolpiana que se la metan por el "orto" si tienen que botar ese hp balón de puntazo que lo hagan pero no jueguen esa mierda allí!!! En mi opinión es más Cristian Vargas como arquero, Monetti no le calza un guayo a Armani.


Aldo que le hiciste a Almiron estas lesionado? o te pusieron la Cruz ya?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 07, 2018 10:16 pm

Hoy me dejó un poco preocupado Almirón. Pésima lectura del partido. Me hizo acordar a Rescalvo cuando dirigía a Envigado que le pegaba unas desbaratadas increíbles al equipo en pleno partido. Ojalá solo sea error de esta noche. Yo supongo que aún no conoce muy bien sus jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chow_4 » Mié Feb 07, 2018 10:23 pm

Jaja este Cuartas me sacó la carcajada con aquello de "Cuesta y la actuación PALOMEQUIANA" (haciendo referencia al defensa Palomeque, hoy en Cali).

Pd: recordemos que Águilar, el semestre pasado también tuvo una actuación para el olvido, en un partido que regalo par de goles (obvio no era una final).
Pero no castiguen al canterano Cuesta...es joven y recuerdo que aquí muchos, casi que exigen participación de los juveniles.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 07, 2018 10:23 pm

JuanitoVerde escribió:
cuartas escribió:Yo concluyo:
- La cosa con Macnelly fue lo peor que pudieron hacer y en el momento menos adecuado, directivas ineptas, aprendan a manejar sus situaciones
- El fútbol no hubo sin Macnelly, todos jugaron hoy, el sábado y hace 7 días con mucho vértigo, como carrolocos, lo que no entendieron por las buenas pues lo van a entender POR LAS MALAS, Macpollo ES FUNDAMENTAL, no inventen mas, no le den mas vueltas
- Almirón toma pésimas decisiones antes de comenzar el partido por poner a monetti (que ya daba indicios de mal manejo con los pies, inseguridad por su palo y excesivamente salido del área desde el partido con tolima) sobre Vargas, lo ya dicho con Macnelly y dejar solo a arias desde el principio, si va a poner a Vladimir, pues sacrifique a uno de su mismo corte ofensivo, pero no deje ese medio campo tan vulnerable, Aldo en definitiva también hizo mucha falta, no lo culpo por lo de cuesta, pero espero realmente que con esta actuación palomequiana lo ponga a chupar banca mucho tiempo a ver si aploma, porque esto es de cabeza, me sorprende que a estas alturas y con tantos partidos locales e internacionales siga pecando de miedo.
Ya luego en el partido terminó de cagarla sacando a Vladimir para "recomponer" una mala decisión en la elección de la nómina y aún así sigue sin meter a aldo convirtiendo con torres a ese esquema en un infame 4-4-2 (o así es como lo vi)
- URGENTE se necesita a zúñiga por esa izquierda, que los laterales por la derecha se despierten, que Macnelly sea titular, que Aguilar vuelva a hacer dupla con Henriquez, que Vargas vuelva al arco.
- Muchos de estos jugadores definitivamente no quisieron ganarse esta final, lo que se comieron muchos de estos no tiene perdón del pancho, es el eterno problema de definición que cargamos hace años potenciado A LA MILLONÉSIMA.

Lo siento Almirón, mostró cosas interesantes en los amistosos con la misma nómina limitada, lo cual ilusionaba, ahora con toda la pesada y sus pedidos está jugando hasta peor que fundillo, no me tiene encima aún, pero se acerca a pasos agigantados, yo le sigo dando espera y confianza, pero si algo como esto hubiera pasado en un tiempo de trabajo similar al que tuvo lillo antes de la eliminación con patriotas, pues ya estaba pa ser echado.

Y otra cosa, que entienda que cuando no hay fútbol, HAY JERARQUÍA, mas en nuestra casa, no nos vaya a hacer perder eso también por favor


"No me tiene encima aún, pero se acerca a pasos agigantados" jajajajajaja el fiscalizador Cuartas jajajajja me hiciste la noche con ese comentario en este día triste

De acuerdo en todos sus comentarios.

Le agregó otra cosa, como decía el Flako anoche, esa dichosa salida lavolpiana que se la metan por el "orto" si tienen que botar ese hp balón de puntazo que lo hagan pero no jueguen esa mierda allí!!! En mi opinión es más Cristian Vargas como arquero, Monetti no le calza un guayo a Armani.


Aldo que le hiciste a Almiron estas lesionado? o te pusieron la Cruz ya?

Cordial saludo Juanito, a mi esa tal salida Lavolpiana no me gusta pero también hay que decir que hoy vi algunas variantes en el inicio de juego, vi cómo Vladimir s emovía de un lado a otro apra recibir y descargar, y eso dio mucco resultado en el primer tiempo a pesar de la presión de Millonarios.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 10:25 pm

Es cierto, cuando hay una presión alta como las que nos están haciendo (Tolima y Millonarios) debemos ser inteligentes y reventar ese balón, pero lo curioso es que eso también se trabaja, para que a partir de allí se den opciones de agarrar al contrario con la defensa baja; el balón debe salir en una dirección predestinada (en entrenamientos) para que el de más lomo la baje pivotee y empiece a conectar con los otros jugadores de fase ofensiva. Ojo pues Almiron a trabajar esas cosas y a ser más flexibles en los esquemas de juego que los técnicos fundamentalistas se ahorcan solos.

PD. A poner los que mejor estén (esto no es porque yo los traje o porque son mis paisanos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 10:29 pm

matt escribió:Se la esta ganando de ojo ese paquete de Dayro.
Y definitivamente no me equivoque con el nuevo bernal.


Mi primer cambio para el segundo tiempo era Aldo por panchelani, sinceramente ese man esta muy por debajo de Mac y del mismo Aldo, ojalá no empiencen las roscas solo porque son argentinos y Dayro me parecio de lo mas rescatable en el ataque.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor rodrigo » Mié Feb 07, 2018 10:33 pm

Para mi el tecnico boto el partido un primer tiempo bueno pero el cambio de vlacho malo primero no lo debio sacar si lo hizo debio colocar a aldo pero metio a campuzano un niño biche para una final con estdio a reventar mejor dicho debio esperar diez minutos sacra a castellani para meter aldo y si a la media hora vlacho de cansaba sacarlo meter a torres.

Segundo ya la cago con los cambios porque no arriesgo no se dio cuenta que esto era de orgullo porque no saco a palacio para colocar a aldo y jugar con linea de tres en el fondo asi fueran los ultimos diez paratido con eso no sacaba a su amor castellani que no entendi algo l epega a todas las bomas quietas pero tubo dos situaciones d efrente para rematar y las tiraba a la banda.

Pero quedl tranquilo siempre y cuando almiron ya se haya dado cuenta como es la cosa porque el equipo se vio bien en el primer tiempo

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor aquel1989 » Mié Feb 07, 2018 10:34 pm

JuanitoVerde escribió:La máquina del tiempo........Davinson Sanchez contra Rosario 2016

Carlos Cuesta contra Millonarios 2018




Animo Cuesta!!!! El fútbol es así


, levántese y pa lante"


Cuesta es muy maloooooo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 10:36 pm

Qué cosas que tiene la vida, año de mundial 2014 y perdimos la final de superliga contra Cali y en el Atanasio......cuatro años después, año de mundial 2018 y se vuelve a repetir la historia y en el Atanasio

Será que llegamos al quinto partido del Mundial este año?
Última edición por JuanitoVerde el Mié Feb 07, 2018 10:41 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chow_4 » Mié Feb 07, 2018 10:40 pm

Para mi gusto, los dos goles son más virtud de Ovelar que errores individuales...

El primero, Ovelar recepcióna bien, amaga, se voltea y define, fácil pudo haber sido cualquier disparo a las manos del arquero, o un tiro desviado, pero no, el hombre la pone al rincón bien ubicado...
Si hay que buscar un error; no lo veo en los defensores centrales, si no más bien de Diego Arias, quien llega muy decente a cerrar, y ahí debió incomodar e ir con todo al cierre para desviar el disparo.

Y en el segundo, por mas que haya una mala entrega o perdida del balón por parte de Echeomo, también es virtud del delantero, porque si le hubiera pateado mal o desviado, nadie hablaría del error en salida, fue un golazo bien ubicado por parte del delantero también. Además estaba lejos del arco...Ovelar pudo haber intentado otra jugada individual para acercarse al arco y haberla perdido, pero le pegó de inmediato...facil pudo salir desviado o haber pateado mal...y nadie estuviera hablando de errores...

Aunque es más fácil buscar culpables cuando se recibe el gol, pero también de mi parte es fácil defender y justificar con supuestos (si mi tía fuera mi tío...)


Goles

https://youtu.be/o1zjt7gdvHc
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor kokoriko » Mié Feb 07, 2018 10:54 pm

Y pensar que Ovelar se decía que venia a nacional y de un momento a otro salieron con que era jugador de millos, creo que nos madrugaron con ese jugador cuando se enteraron que podía llegar aca corrieron a arreglar con él (parecido al caso chara), lástima porque hubiera hecho mucho mas que gente como Torres que poco o nada aporta al ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 10:55 pm

Tenemos una cruz con ese torneo de la Superliga 2 de 5, a propósito de lo me menciona Chow y Kokorico, hubisemeos traído a ese man de Ovelar, siempre no la tiene velada y es un muy buen delantero.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor negro134 » Mié Feb 07, 2018 10:59 pm

haber parceros llegando del atanasio hace un rato...
algunos comentan aqui con lo que dicen las transmisiones sobre todo la de win, un parcero leyo los comentarios y leyo los mismos comentarios en 3 personajes igual a lo que dijeron disque en win...

estamos dolidos por perder una final y mas contra las gallinas, pero hay que mirar hacia adelante...las gallinas empezaron un proceso hace 1 año con un tecnico ganador y ellos siguen con ese tecnico y no acabaron con un proceso exitoso...nosotros cuando estabamos con rueda acabamos con el proceso mas exitoso que podia haber....pero bueno no nos gusto la gloria o mejor no les gusto a la parte interna...pero bueno eso ya paso y toca seguir adelante...

y la alineacion que saco hoy fue la queyo dije desde ayer...

yo comento con lo que vi y los parceros....
primer tiempo excelente del equipo era pa meter 3 o 4 goles...el que no hace los goles los ve hacer...el que se comio vladimir el mas claro a pase de lucumi, el que le sacaron a castellani...el que le pego mal castellani que se fue al tiro de esquina, el que le pego el topo por afuera, el que casi mete dayro que ese arquero saco con la yema de los dedos...
primer tiempo muchismo mejor que los del semestre pasado...

en el segundo tiempo pense que el equipo iba a seguir jugando como en el primer tiempo, pero las gallinas jugaron a la tactica, y segun entiendo russo desde bogota dando indicaicones, y ese man es un zorro viejo...las gallinas no nos superaron...hicieron tactica y nos ganaron...

en el segundo tiempo la que se comio dayro solo frente al arco...la equivocacion de carlos cuesta (aqui quiero detenerme,,no ha jugado bien pero un baboso por aqui arriba como insulta al pelao diciendo que largate marcico...mas bien larguese usted perro...como bronquias un jugador de tu equipo asi...le recuerdo la cagada que tuvo davinson en argentina contra rosario en el gol de ellos y donde esta hoy...entonces no crucifiquemos los canteranos....se equivoco listo, y seguro va a pagar con una sentada, pero no pa putiarlos)...
en el segundo tiempo hay merito de las gallinas que se agruparon bien y no dieron casi espacios...y AATLETICO NACIONAL fallo en GOLES, GOLES GOLES...goles dan titulos...

monneti: nada que hacer en los goles no tuvo culpa en los 2...vargas le meten los mismos goles..
heliberton: primer tiempo dio salida por la banda y sejunto bien con lucumi pero se quedo en el segundo.
cuesta: cagada en el segundo gol, pero no lo podemos crucificar
henriquez: en el gol casi se va pa la 80, se comio un amague de ese cachon de ovelar...
braguieri: me comenta el pana que vio el aprtido que los de win criticaron a este man...yo no lo vi tal mal...por lo menos hizo mas que velasco...le perdonaron la roja por la patada...pero era mas desespero..y eos si en el gol de las gallinas le falto saltar mas y haber ganado...

arias: habla mas el hijo mio en una cancha...parcero hable organice, en el gol si alcanzan a ver le falto meter el pie...llego marcando pero se quito...
vladimir: buen primer tiempo, pase gol se canso en el segundo...aunque yo no lo hubiera sacado...
castellani: no jugo tan mal, aqui algunos vuelvo y lo escribo comentan con lo que dicen en la tv...si analizan el man pidio el cuero, casi mete gol...se desmarco, hizo un primer tiempo bueno...ya en el segundo se cayo...que no es mac10, no pero no hizo mal partido sobre todo el primer tiempo...se desmarcaba y por alla hasta puso un pase de cabeza...
lucumi: le metio un pase a vladimir que lo dejo solo...se desmarco y tambien se fue apagando con el transcurso del partido...en el primer tiempo gano varias veces la raya...
dayro: eso le pasa por llegar tarde a la pretemporada...goleador es goleador...pero se nota bajo de ritmo sin embargo asi y tuvo la del primer tiempo que la saco el veneco y la del segundo que se la entrego al arquero...
topo: buena definicion en el gol...anda derecho con el gol....

los que entraron campuzano parcero, esto es una final y este pelao hay que llevarlo poco a poco...no lo quememos.....es un buen jugador pero en una final no...es mas ahi cuando entro y salio vladimir el equipo perdio un toque de profundidad...
torres: este man se come unos goles cantados, tuvo uno que si afina esa punteria puede ser...

almiron: profe yo vi mejor al equipo en futbol que el semestre pasado, de eso no hay duda....hoy el equipo se vio llegando y se comio los goles cantados....pero hay cosas por corregir como que falta alguien que agarre ese balon contra equipos metidos atras y lo filtre bien...alguien que ponga los ritmos de partido...que el equipo hay veces no puede jugar a 100 por hora...cuando ibamos 1-1 faltaba alguien que pusiera pausa, que organizara...y eso se lo podia pedir a arias pero arias tiene en mi punto de vista algo que no me trama es que es muy callado, no habla, por lo menos se ve...hay que organizar, hay que hablar como lo hacia el capo....usted era el de la experiencia en la mitad y nose ve que gesticule...entonces a trabajar, se dolio perder esta final pero el equipo confio que puede dar mas...eso si imprimale el sintoma ganador a este equipo, no nos podemos volver como antes del 2011, que no teniamos JERARQUIA CAMPEONA..
no podemos PERDER ESA JERARQUIA GANADORA QUE HA TENIDO ATLETICO NACIONAL desde 2011...sobre todo despues del 2013...

el semestre pasado, se tocaba, se tocaba pero no se llegaba hoy se tuvieron si todos contamos 5 opciones de gol claras en todo el partido por parte de ATLETICO NACIONAL....contra 2 de las gallinas y eso que una fue un regalo...

bien deciamos que el que cometiera menos errores ganaba, y el que cometio menos errores fueron las gallinas....ganaron en la de ellos, con tactica pero ganaron...

nos queda enderezar el camino y seguir palante...y a trabajar GOLES, GOLES, GOLES, GOLES, esos dan titulos...dan partidos, dan torneos....miren el cachon de ovelar tuvo 2 y las metio fue la figura de la cancha..

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Amadeus » Mié Feb 07, 2018 11:01 pm

chow_4 escribió:Para mi gusto, los dos goles son más virtud de Ovelar que errores individuales...

El primero, Ovelar recepcióna bien, amaga, se voltea y define, fácil pudo haber sido cualquier disparo a las manos del arquero, o un tiro desviado, pero no, el hombre la pone al rincón bien ubicado...
Si hay que buscar un error; no lo veo en los defensores centrales, si no más bien de Diego Arias, quien llega muy decente a cerrar, y ahí debió incomodar e ir con todo al cierre para desviar el disparo.

Y en el segundo, por mas que haya una mala entrega o perdida del balón por parte de Echeomo, también es virtud del delantero, porque si le hubiera pateado mal o desviado, nadie hablaría del error en salida, fue un golazo bien ubicado por parte del delantero también. Además estaba lejos del arco...Ovelar pudo haber intentado otra jugada individual para acercarse al arco y haberla perdido, pero le pegó de inmediato...facil pudo salir desviado o haber pateado mal...y nadie estuviera hablando de errores...

Aunque es más fácil buscar culpables cuando se recibe el gol, pero también de mi parte es fácil defender y justificar con supuestos (si mi tía fuera mi tío...)


Goles

https://youtu.be/o1zjt7gdvHc


Concuerdo con la apreciación del primer gol, para mí también Arias debió haber llegado con más decisión a pellizcar el balón.

En el segundo gol, si bien la definición es toda virtud de Ovelar, el regalo que hace Cuesta es impresentable. Ese grave error cambió el partido y, junto con la mala definición, nos costó la superliga; otro de ésos, que no son poco comunes en Cuesta, nos puede costar un título mucho más importante.

Igual creo que un jugador tan joven está aprendiendo y espero que haya tomado consciencia de sus errores en salida para ir mejorando, en todo caso las cosas para este nuevo proceso de Nacional están apenas en su albor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor negro134 » Mié Feb 07, 2018 11:04 pm

Amadeus escribió:
chow_4 escribió:Para mi gusto, los dos goles son más virtud de Ovelar que errores individuales...

El primero, Ovelar recepcióna bien, amaga, se voltea y define, fácil pudo haber sido cualquier disparo a las manos del arquero, o un tiro desviado, pero no, el hombre la pone al rincón bien ubicado...
Si hay que buscar un error; no lo veo en los defensores centrales, si no más bien de Diego Arias, quien llega muy decente a cerrar, y ahí debió incomodar e ir con todo al cierre para desviar el disparo.

Y en el segundo, por mas que haya una mala entrega o perdida del balón por parte de Echeomo, también es virtud del delantero, porque si le hubiera pateado mal o desviado, nadie hablaría del error en salida, fue un golazo bien ubicado por parte del delantero también. Además estaba lejos del arco...Ovelar pudo haber intentado otra jugada individual para acercarse al arco y haberla perdido, pero le pegó de inmediato...facil pudo salir desviado o haber pateado mal...y nadie estuviera hablando de errores...

Aunque es más fácil buscar culpables cuando se recibe el gol, pero también de mi parte es fácil defender y justificar con supuestos (si mi tía fuera mi tío...)


Goles

https://youtu.be/o1zjt7gdvHc


Concuerdo con la apreciación del primer gol, para mí también Arias debió haber llegado con más decisión a pellizcar el balón.

En el segundo gol, si bien la definición es toda virtud de Ovelar, el regalo que hace Cuesta es impresentable. Ese grave error cambió el partido y, junto con la mala definición, nos costó la superliga; otro de ésos, que no son poco comunes en Cuesta, nos puede costar un título mucho más importante.

Igual creo que un jugador tan joven está aprendiendo y espero que haya tomado consciencia de sus errores en salida para ir mejorando, en todo caso las cosas para este nuevo proceso de Nacional están apenas en su albor.

----
eso mismo dije arriba y se los aseguro que no lei sus mensajes....el futbol es uno y lo vimos muy parecido en el gol parte de culpa de arias que llega pero le falto meter el guayo...se le quita en estos partidos nose puede quitar nada parcero...hay que meter como un varon...

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor davidcristiano90 » Mié Feb 07, 2018 11:10 pm

de la cuesta cometio el mismo error en bogota y lo volvio a hacer esta vez no perdonaron, creo que le falta demasiado para que lo pongan a jugar estos partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Agudelo » Mié Feb 07, 2018 11:18 pm

Los hinchas de Nacional se metieron a la cancha a encarar a los jugadores de millonarios!! Que tristeza decirlo, pero esa barra que se creen los dueños de la institución se convierten muchas veces en un cancar muy hp para el equipo. QUE TRISTEZA!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 07, 2018 11:24 pm

Y bueno, se había previsto que era posible perder por varios motivos que muchos habían expuesto aquí. Eso lo puedo entender. Pero no he podido con las decisiones del profe Almirón quien me dejó reconfundido con los cambios. Vladimir a los cinco minutos del segundo tiempo? le habrá cobrado la cucheretiada? Ahí pensé que iba a meter a Aldo... pero para meter más marca? con el partido empatado? de local? mmmm... Después le puedo pasar que meta a Torres, pero quedarse sin hacer el tercer cambio y con Aldo Leao sentado en el banco? No sé, no sé...

Valga aclarar que el apoyo a Jorge Almirón está intacto, sobre todo porque el funcionamiento del equipo aunque con algunas cosas por corregir, se vio más que bien. Las determinaciones que se toman durante el desarrollo del juego son "el pendiente"...

Dos cositas:
Yo no sé si es que las cosas por televisión se ven diferentes o que, pero para mí hoy Castellani tuvo un gran partido. Tuvo opción de gol, metió un par de pases profundos y se asocio bien; le critico eso sí que perdió un par de balones que nos dejaron mal parados donde había que soltarla más rápido, pero tuvo un alza de nivel notable respecto al partido y medio que se le había visto antes.

Desde la "era" Lillo había escrito que a Cuesta lo estaban montando en un pedestal sabiendo que venía teniendo alguna equivocación por partido de las que afortunadamente salía bien librado, y justo hoy le cobraron la primera. Eso sí, tampoco se le puede destruir, al pelao había que ir llevándolo y todavía se puede hacer, que haga el proceso normal como hicieron sus antecesores y que juegue Aguilar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 11:48 pm

Ojalá me equivoque y que no sea eso, pero para mí lo de Aldo puede ser algo personal, no es entendible que un jugador que destacó como de los más importantes en la pretemporada(a no ser que esté lesionado y no sepamos) pase a quedarse en el banco con un cambio de sobra y en una situación donde queman las papas como dice soloporuncomentario "no se no se"


También veo que Almiron es un técnico ultra defensivo, eso de tener un monton de jugadores en la banca de corte defensivo "no se no se" y siempre hace cambios es como d la mitad del equipo hacia atrás.

Dios quiera todo mejore con la quedada de Mac.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor jcarvajal » Mié Feb 07, 2018 11:53 pm

Acabando de llegar del estadio, bastante golpeado por perder contra las gallinas, pero con la moral de que el equipo saldrá adelante y vendrán cosas buenas.

Varios puntos (opiniones personales):

1- respecto al partido de ida y al partido vs tolima, yo hoy vi mejoría en lo que propuso nacional, simplemente hoy la suerte no estuvo de nuestro lado. El equipo tuvo mal contadas 5 opciones de gol claras y perdonó, mientras millonarios pateo 3 veces y dos fueron adentro.

2- yo ha castellani lo vi bien, aunque por pasajes veía que el hombre caminaba la cancha. El no es competencia ni reemplazo de macnelly (que por cierto, hoy se evidenció nuevamente la falta que hizo), para mi mas bien el sería un buen acompañante.

3- como lo dije arriba, sigue haciendo falta macnelly en el equipo. Digan lo que digan es un tipo que inclusive en un mal partido te pone 2 o 3 balones de gol, además de tener el carácter para conducir el equipo. Si hoy generamos varias opciones de gol, no tengo dudas de que con él hubieran podido ser más.

4- nunca entendí el cambió de Vladimir, me parece que hay se equivocó el técnico.

5- a monetti hasta el momento no tengo no se puede dar un juicio, para mi el hombre no estuvo comprometido en ninguno de los dos goles; eso si verlo con el balón en los pies es todo un parto, arriesga mucho. Por su parte a mi me pareció decente lo de braguieri por el lateral izquierdo, por lo menos dio mas solidez que mafla y velasco.

6- no he tenido la oportunidad de ver repeticiones de las jugadas (y tampoco lo quiero hacer), pero tengo mis dudas con el primer gol de millonarios, no se si no hay falta del delantero que salta a cabecear por detrás no se si es de arias o braguieri; y la segunda es la jugada que para mi fue penal sobre el mismo braguieri, desde el lugar de la tribuna donde yo estaba (ese rincón de sur y oriental) se vio falta sobre el argentino y el árbitro lo termina amonestando a él. No se en televisión que se vio respecto a esas dos jugadas.

7- la puteria (perdón el termino) que tenemos muchos de los que estabamos en el estadio se debe además de haber perdido, por las provocaciones de los jugadores de millonarios a la tribuna durante y mas aún después de terminado el partido... de fueron a celebrar en la cara de los del sur!!! Casi se arma un caos y nada raro que nos terminen suspendiendo.

8- Y lo mas importante... ESTO LO LEVANTAMOS ENTRE TODOS JUNTOS! De vienen muchos objetivos durante este año y vamos a luchar por conseguirlos, pero unidos equipo e hinchada.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cates1969 » Mié Feb 07, 2018 11:58 pm

No quiero referirme a nadie en especial porque la idea no es peliar. Que le caiga el guante a quien le caiga y van a ser varios.
Uno no puede salir a pedir mesura o a regañar a otros porque no le gustó un jugador o inconforme con los cambios y irse lanza en ristre contra aquellos que llaman positiverdes y después salir a Madriar al pelao cuesta. Hay que reconocer que cometió un error que costó un campeonato pero en lugar de madriarlo hay que salir a apoyarlo y a respaldarlo. Cuesta tiene un gran talento, gran personalidad, pero es joven y está aprendiendo. No creo que ninguno de nosotros podemos salir a dar cátedra y rematarla tratando mal y muy feo a un muchacho que apenas está comenzando su carrera. Ojo con eso.

Más bien hay que echarle la culpa al técnico. Y porque a él? Por qué al igual que sacó a Velasco y a MAFLA por su bajo nivel, también debió hacerlo con Cuesta. Este muchacho tiene futuro, pero todavía está biche y lo mostró en el partido de ida donde ya había cometido dos o tres errores igualitos al de hoy, solo que no se los cobraron. Si el técnico advierte esto y en lugar de jugar con Cuesta lo hace con Aguilar las cosas pudieron ser diferentes. Sin embargo hay que advertir que el partido de Aguilar en Ibagué tampoco fue bueno.

Ahora para los que dicen que Castellani nos callo la boca. Este jugador me hubiera callado la boca si el partido hubiera terminado 3-2 a favor de Nacional y el hubiera sido el artífice de la remontada. Acaso fue tan bueno lo de este señor como para dejar sentado los 90 minutos a Aldo y no haberle dado ni siquiera 15 minutos. Si bien Aldo no es el mismo de años atrás Castellani no es mas, por lo menos por lo visto hasta ahora. Aldo es un jugador que asume liderazgo y se echa el equipo al hombro, mientras que este Castellani se iba perdiendo y se desapareció del partido. No lo hacía sino para cobrar tiros de costado y mal cobrados. Hay que darle tiempo al tiempo y espero que ojalá me calle la boca por el bien del equipo, pero hasta ahora solo un jugador de chispazos pechifrio que cuando las papas queman no aparece.

Con respecto al técnico me parece que la salida de Vladimir le quitó fuerza al equipo. Muy difícil saber si la entrada de Campuzano era buena o no ya que el segundo de Millos fue muy encima del cambio y quedó la impresión que nos hizo falta Hernández para tratar de conseguir el empate.

A veces pienso que nos quiere meter a Castellani por boca y nariz. Esperemos que no se convierta en el hijo bobo que tiene cada técnico, como Bernal para Osorio, Mosquera para Rueda o Elustondo para Lillo.

El funcionamiento del equipo fue muy bueno, tan bueno que a un equipo con tanto trabajo como Millos se le llegó con facilidad y en varias ocasiones. El resultado del partido hubiera sido diferente si la metemos. Por eso no podemos echarle la culpa a Cuesta porque responsables son muchos empezando por los atacantes que no definen.

He dicho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Andrezz07 » Jue Feb 08, 2018 12:29 am

Lo que a mi me parece extraño es que en WIN, el señor mejía dijo que Castellani hizo muy buen partido y que fue de los rescatables de nacional
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor aquel54 » Jue Feb 08, 2018 4:31 am

La verdad no se que partido ven algunos . Castellani de lo mas recatable del Nacional; no es MAC, pero demuestra que sabe.. Se perdio por ERRORES PUNTUALES, en el primero, Henrriquez se comio un amague increible, lo saco a pasear Ovelar .. En el segundo, PASE GOL DE CUESTA y ademas me parecio que el arbitro Murillo se comio la falta sobre Bragieri... Esto apenas comienza Y YA APARECIERON LOS FANTASMAS. los de siempre' los que gozan cuando Nacional pierde...... Y otra cosa: si los jugadores del Nacional fueran mas despiertos, NO LE DARIAN ENTREVISTAS AL ALARGUE, son tendenciosas y con un fin siniestro: CAUSAR MALESTAR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 08, 2018 5:52 am

Andrezz07 escribió:Lo que a mi me parece extraño es que en WIN, el señor mejía dijo que Castellani hizo muy buen partido y que fue de los rescatables de nacional

Castellani hace unas de Mac y otras de Arrué. Es indescifrable el tipo. Igual ni siquiera ha hecho pretemporada, se equivoca Almirón en no ponerlo primero a punto desde lo físico.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor marangom1 » Jue Feb 08, 2018 6:58 am

Razones de la derrota (resumiendo lo de muchos foristas y sin mencionar nombres):
1. Carnaval del desperdicio y la ineficacia.
2. Malas entregas e incidentes pérdidas de balón.
3. Explosividad desordenada y falta de pausa.
4. Ingenuidad.

No nos podemos quejar de que nos "paren un bus" en la portería contraria (con Santa Fe será igual), ni de los "malos arbitrajes" (en Ibagué nos dieron una "ayudita").

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 08, 2018 7:18 am

cates1969 escribió:No quiero referirme a nadie en especial porque la idea no es peliar. Que le caiga el guante a quien le caiga y van a ser varios.
Uno no puede salir a pedir mesura o a regañar a otros porque no le gustó un jugador o inconforme con los cambios y irse lanza en ristre contra aquellos que llaman positiverdes y después salir a Madriar al pelao cuesta. Hay que reconocer que cometió un error que costó un campeonato pero en lugar de madriarlo hay que salir a apoyarlo y a respaldarlo. Cuesta tiene un gran talento, gran personalidad, pero es joven y está aprendiendo. No creo que ninguno de nosotros podemos salir a dar cátedra y rematarla tratando mal y muy feo a un muchacho que apenas está comenzando su carrera. Ojo con eso.

Más bien hay que echarle la culpa al técnico. Y porque a él? Por qué al igual que sacó a Velasco y a MAFLA por su bajo nivel, también debió hacerlo con Cuesta. Este muchacho tiene futuro, pero todavía está biche y lo mostró en el partido de ida donde ya había cometido dos o tres errores igualitos al de hoy, solo que no se los cobraron. Si el técnico advierte esto y en lugar de jugar con Cuesta lo hace con Aguilar las cosas pudieron ser diferentes. Sin embargo hay que advertir que el partido de Aguilar en Ibagué tampoco fue bueno.

Ahora para los que dicen que Castellani nos callo la boca. Este jugador me hubiera callado la boca si el partido hubiera terminado 3-2 a favor de Nacional y el hubiera sido el artífice de la remontada. Acaso fue tan bueno lo de este señor como para dejar sentado los 90 minutos a Aldo y no haberle dado ni siquiera 15 minutos. Si bien Aldo no es el mismo de años atrás Castellani no es mas, por lo menos por lo visto hasta ahora. Aldo es un jugador que asume liderazgo y se echa el equipo al hombro, mientras que este Castellani se iba perdiendo y se desapareció del partido. No lo hacía sino para cobrar tiros de costado y mal cobrados. Hay que darle tiempo al tiempo y espero que ojalá me calle la boca por el bien del equipo, pero hasta ahora solo un jugador de chispazos pechifrio que cuando las papas queman no aparece.

Con respecto al técnico me parece que la salida de Vladimir le quitó fuerza al equipo. Muy difícil saber si la entrada de Campuzano era buena o no ya que el segundo de Millos fue muy encima del cambio y quedó la impresión que nos hizo falta Hernández para tratar de conseguir el empate.

A veces pienso que nos quiere meter a Castellani por boca y nariz. Esperemos que no se convierta en el hijo bobo que tiene cada técnico, como Bernal para Osorio, Mosquera para Rueda o Elustondo para Lillo.

El funcionamiento del equipo fue muy bueno, tan bueno que a un equipo con tanto trabajo como Millos se le llegó con facilidad y en varias ocasiones. El resultado del partido hubiera sido diferente si la metemos. Por eso no podemos echarle la culpa a Cuesta porque responsables son muchos empezando por los atacantes que no definen.

He dicho.

Parce, me adhiero a tu comentario.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 08, 2018 7:26 am

Flako_verdolaga escribió:
Andrezz07 escribió:Lo que a mi me parece extraño es que en WIN, el señor mejía dijo que Castellani hizo muy buen partido y que fue de los rescatables de nacional

Castellani hace unas de Mac y otras de Arrué. Es indescifrable el tipo. Igual ni siquiera ha hecho pretemporada, se equivoca Almirón en no ponerlo primero a punto desde lo físico.


El man no es malo pero definitivamente no le veo puesto en el equipo . No le amarra un cordón a Aldo, no le pone una media a Mac . Llegarán algunos y dirán : es que ese no es el puesto de él, no vino a reemplazarlos . La pregunta es entonces : cuál es su puesto ? volante de marca ? atacante ? defensa ? Y los otros : hay que esperar y verlo otros partidos . Sigamos esperando y perdiendo de local para darle gusto al técnico . Un tipo de 30 años tiene que venir a romperla acá . Por eso era el afán del técnico de dejar mamando a los volantes creativos del verde, para abrirle espacio . Miren la diferencia con Vladimir, llegó sin pretemporada y puro talento .

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor juanc » Jue Feb 08, 2018 7:40 am

Buenos días,

Buenos muchachos los leo y entiendo que tengan la cabeza caliente, se que duele perder contra esos HDP, pero estamos empezando y a mi parecer perdimos no por que las gallinas nos superaran con futol, si no por dos regalos de nosotros en defensa.

es una final si, duele perder y mas contra estos señores pero en serio desde ya vamos a empezar a putear a técnicos y jugadores?, yo con lo que vi ayer pense un poco mas a futuro y siento que podemos tener este año una nueva estrella y una buena actuación en libertadores,

cosas a criticar de nacional, la falta de definición,lo que se comieron Vladimir, Dayro uno la bota por arriba de crack pudiendo asegurar y Dayro a las manos del arquero, y la de castellani que intento acomodarla y se la puso a un defensa.

los cambios, Vladimir no era a quien se debía cambiar, y menos a arias, Aldo debió entrar ya sabemos como se mata y mas en los partidos contra millonarios

duele mucho como un putas perder contra las gallinas, pero muchachos no caigamos en lo de todos los equipos es una super liga, ya perdimos una contra el cali y después de eso seguimos siendo campeones hasta de libertadores y la vida sigue,

ahora que celebren pues, pero no me salgan con el cuento que para ellos si es la super estrella y la mejor de todas cuando no llevaron al estadio ni 15 mil personas, hoy solo se podrían recibir burlas de esos 15 mil que si le dieron la importancia con los demás me limpio el culo.. perdón la expresión

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor monoan91 » Jue Feb 08, 2018 8:29 am

Buenos días.

Primero que todo resaltar el acompañamiento masivo al estadio, la gente respondió al llamado y confianza que se inspira en el nuevo cuerpo técnico.
Paupérrimo el acompañamiento logistico para el ingreso al estadio , la entrada en oriental boleta y abono en una misma fila, y pensé que iba a pasar algo por tanto empujón y casi "avalanchas" tratando de meterse a la misma.

Del Partido, hombre pues para mi Carlitos Cuesta, debería darsele una oxigenación y una pequeña pasadita por la banca, digo pequeña porque me parece un central con muy buena proyección, es un niño, pero la suplencia, lo obligaría a trabajar más fuerte y a corregir algunos puntos que no es que no los tenga, hoy los ha descuidado un poco, e increíblemente el exceso de confianza le esta jugando una mala pasada. Pero es muy bueno, nada que no haya pasado antes con otros jugadores.

Creo también que Castelani no es volante de Armado o el generador de juego que tenemos en retina, pero también creo que es un jugador que acompañado con Macnelly Torres o Aldo Leao, puede dar inicio a una dupla muy interesante, aunque también creo que se trata de esa misma confianza que anda buscando, pero a mi , a mi no me pareció Malo su partido, simplemente no es el generador que va y te busca la pelota y empieza a distribuir a diesta y siniestra. Es un Interior de Buen Pie, que peca por momentos, de su estado fisico, y normal, pues llegó tarde al equipo y claro, no es su culpa directamente.

En general veo buenas cosas, pues se ha mejorado, pero también me parece que Macnelly es pieza fundamental para este equipo, pues basados en la teoría de la entropía, y todo aquello que tiende al desorden, no somos ajenos a ello, y tantas revoluciones, y apuro de cada jugador de ir al frente, nos está dejando un poco expuestos en el medio a la hora del retroceso, y aunque es rápido para decirlo, la pausa y el descanso en el 10, es necesario para liberar y buscar el espacio, aparte de que el biotipo y naturaleza de los nuestros, no esta el ADN de ese tipo de jugador; pero eso si, se puede acerca con la idea. Por eso me parece fundamental utilizar esas revoluciones, en las transiciones defensa ataque, pero a determinada zona en la cancha , descansar en el 10, y terminar la jugada con mejores perfiles y decisiones. Ayer por ejemplo, Henriquez estaba generando el futbol, solito se subia, a ratos lo intentó el lateral Argentino, hasta que los pulmones no se lo permitieron más, tanta revolución agota para aguantar así 90 minutos.
Del Medio campo, me parece que Campuzano rinde jugando solo de 5, no acompañado, como que se estorba con el que le pongan al lado, me da la misma impresión de Loaiza, cuando juegan como 5 solos, rinden pero se estorban cuando alguno le hace acompañamiento posicional, en su misma linea.

También me deja tranquilo, ojo, lease de buena manera partiendo de una involución que tuvimos con el entrenador pasado, y es que generamos mas opciones, sea por jugadores diferentes o por juego asociado, pecamos en definición, y obvio creo que seguirán trabajando en ello, pero espacios se están encontrando en los de arriba.

Por ultimo, creo que el cambio de vladimir lo hace porque nos estaban ganando el duelo en la mitad, volvemos al tema de revulsivos, sin duda puede ser una buena apuesta, que va a requerir de más tiempo pero que desde ya empieza a mostrar cositas, que reitero, me parece que necesita el 10 que ayude a la generación cuando el cerebro se nuble, de tanto pique y aceleración.

Buenas impresiones y promete el equipo, con cabeza fría se da uno cuenta de que hay muy buenos puntos positivos.
saludos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor HUGOL » Jue Feb 08, 2018 9:01 am

Duele mucho perder este partido, más que por el título era por el rival, pero ya está, prefiero esto a perder la final de Liga o una de Libertadores.

Yo lo dije, a Monetti hay que darle tiempo de acondicionamiento al balón, esto no es de un par de semanas y se le nota, sí o sí era un partido para Cristian, que sal la de este pelado, ningún técnico le da la confianza.

Lo de Cuesta tiene nombre propio, exceso de confianza. El pelado tiene 20 años y ya cree que llegó a la cúspide y eso lo está matando.

Lucumí puede ser lo que sea pero era el único que intentaba algo distinto, el único que encaraba, el único que remataba. Me gustó su partido.

Almirón se equivocó en los cambios, cómo vas a sacar al único jugador que estaba produciendo algo (Vlacho) y deja a ese Castellani que se cansó de errar y perder balones? Mala lectura.

Finalmente, yo veo mejora en el equipo. Dizque que este Nacional juega peor que el de Lillo, lo que hay que leer... Estoy seguro que con Zúñiga y sobretodo con el Mago, esto será diferente, ojalá nos volvamos a ver en finales con las Gallinas, ese cotejo será muy diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cuartas » Jue Feb 08, 2018 9:29 am

chow_4 escribió:Jaja este Cuartas me sacó la carcajada con aquello de "Cuesta y la actuación PALOMEQUIANA" (haciendo referencia al defensa Palomeque, hoy en Cali).

Gracias Faryd (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor matt » Jue Feb 08, 2018 9:44 am

mianga18 escribió:Mucho cerebro de aserrin en este foro que cantidad de gamines y resentidos sociales, es un partido de fútbol, unas veces se gana y otras se pierde, la vida sigue!!!


Por que no decías lo mismo cuando estaba Lillo?

Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor AlexanderP » Jue Feb 08, 2018 10:29 am

jcarvajal escribió:
2- yo ha castellani lo vi bien, aunque por pasajes veía que el hombre caminaba la cancha. El no es competencia ni reemplazo de macnelly (que por cierto, hoy se evidenció nuevamente la falta que hizo), para mi mas bien el sería un buen acompañante.



Totalmente de acuerdo, no son el mismo tipo de jugador. Estimo que los dos en cancha podrían funcionar
muy bien incluso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 08, 2018 12:35 pm

Todo hay que decirlo, en ningún momento hubo penal contra Braghieri, para mi el arbitro no tuvo ninguna incidencia en el resultado del partido, perdimos y punto toca asumirlo, alzar la cabeza y seguir para adelante.

Almirón, por favor, ojo con los cambios, en estos también se ve la mano del técnico y no queremos privilegios de jugadores, tienen que jugar lo que son y si Monetti y Castellani todavia no estan no estan y punto.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chow_4 » Jue Feb 08, 2018 12:45 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Jaja este Cuartas me sacó la carcajada con aquello de "Cuesta y la actuación PALOMEQUIANA" (haciendo referencia al defensa Palomeque, hoy en Cali).

Gracias Faryd (?)


Hombre cuartas, eso es obvio, por eso los paréntesis...solo que cuando escribo, también pienso en los posibles lectores que quizás no entiendan el mensaje o su sarcasmo...creo que mi aclaración beneficiaba más a usted que a mi, pero en fin, como siempre hay gente en la vida buscando más lunares donde no los hay. Siempre un comentario suyo va de la mano con una crítica o una burla, como en este caso.

Salud mental, intentemos ser mejor personas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor alejoco » Jue Feb 08, 2018 1:12 pm

Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Greenheartsince89 » Jue Feb 08, 2018 1:38 pm

alejoco escribió:Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.


Naaaa, como se te ocurre; Monetti no tenía nada que hacer en esa jugada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 08, 2018 1:39 pm

alejoco escribió:Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.

Ni Armani sacaba eso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor monoan91 » Jue Feb 08, 2018 1:50 pm

alejoco escribió:Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.


jajaja bueno.
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Mustaine » Jue Feb 08, 2018 1:53 pm

Una de las derrotas mas vergonzosas en años. Ver a las gayinas dando la vuelta en el Atanasio es algo que mas que doler, da asco.

De Cuesta no hablo hasta que se me baje la calentura, porque no voy a ser objetivo. Porque ayer en mi casa la habré gritado de todo al pelado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cuartas » Jue Feb 08, 2018 2:01 pm

Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.

Ni Armani sacaba eso.

La diferencia es que Armani no hubiera estado tan salido, ahí radica el problema

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 08, 2018 2:06 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.

Ni Armani sacaba eso.

La diferencia es que Armani no hubiera estado tan salido, ahí radica el problema

Todo arquero líbero debe estar adelantado porque así es la propuesta del dt.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Mustaine » Jue Feb 08, 2018 2:13 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:Vargas debe ser titular, cagadon de Cuesta pero Monetti alcanzaba a sacarla, no tiene actitud.

Ni Armani sacaba eso.

La diferencia es que Armani no hubiera estado tan salido, ahí radica el problema

Ningún portero se queda anclado en el área chica en esa salida de balón, ni tampoco es correcto hacerlo. En el 99% de los casos Armani hubiera estado en una posición similar a la de Monetti.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Thunder » Jue Feb 08, 2018 2:29 pm

Aca es donde pesa lo de Armani con sus salvadas milagrosas, pedirle a Monetti o a otro eso es imposible, de los 2 goles de ayer por lo menos uno de los dos lo salvaba el gran Franco.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor pacodelucia » Jue Feb 08, 2018 2:42 pm

Y en todo este maremagnum de noticias y eventos, en qué va lo del tal CAR? que fue el florero de Llorente que desencadenó en lo que vamos hoy? Si es el CAR tan indispensable? si se justificaba truncar un proyecto totalmente exitoso por el CAR? es el CAR absolutamente necesario? puede el CAR ayudarle a Almirón en algo? lo está usando como querían los directivos?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor yayoverde » Jue Feb 08, 2018 3:32 pm

A cosa berraca la de algunos por aquí. Ya se la montaron a Castellani y lo tildaron de tronco, cuando al menos anoche fue de lo mejorcito de Nacional. El hombre sin ser Messi muestra ganas y calidad. Monetti es un buen arquero, pero unos sabios foristas piden que pongan a Vargas de titular, cuando este muchacho no se pudo consolidar de titular ni siquiera en el Huila. No joda: lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Andrezz07 » Jue Feb 08, 2018 4:52 pm

yayoverde escribió:A cosa berraca la de algunos por aquí. Ya se la montaron a Castellani y lo tildaron de tronco, cuando al menos anoche fue de lo mejorcito de Nacional. El hombre sin ser Messi muestra ganas y calidad. Monetti es un buen arquero, pero unos sabios foristas piden que pongan a Vargas de titular, cuando este muchacho no se pudo consolidar de titular ni siquiera en el Huila. No joda: lo que hay que leer.

Uy ut si es yayo jajaja nos lo cambiaron
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor verde2014verde » Jue Feb 08, 2018 5:33 pm

chow_4 escribió:Jaja este Cuartas me sacó la carcajada con aquello de "Cuesta y la actuación PALOMEQUIANA" (haciendo referencia al defensa Palomeque, hoy en Cali).

Pd: recordemos que Águilar, el semestre pasado también tuvo una actuación para el olvido, en un partido que regalo par de goles (obvio no era una final).
Pero no castiguen al canterano Cuesta...es joven y recuerdo que aquí muchos, casi que exigen participación de los juveniles.



Vos no queres que castiguen a nadie, solo queres que le metan el dedo por el culito a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General