Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Feb 09, 2018 9:41 am

soloporuncomentario escribió:En Brasil los hinchas de Sport Recife están igual que nosotros con la salida de Mosquera...


:lol: :lol: :lol: La cagaste con ese apunte

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Vie Feb 09, 2018 9:46 am

soloporuncomentario escribió:En Brasil los hinchas de Sport Recife están igual que nosotros con la salida de Mosquera...


jaja si eso vi, de hecho observe una imagen donde le preguntan a un hincha de recife por messenger hablando sandeces del jugador... Pero si nos preguntan y nos piden dar referencias de Copete jaja vamos a decir lo mismo de el, a lo sumo de que se pisa ya sabemos que :lol: y en su caso puntual en Brasil lo Adoran... Por eso es que no debemos dejarnos invadir por lo malos comentarios, pero si mantenerlos en consideración...

Por lo pronto, esta claro que el man sabe con el balón... pero de allá a que rinda con nuestro equipo eso solo lo dirá el paso de los partidos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor andres gallegos » Vie Feb 09, 2018 9:46 am

Es cierto los hinchas del recife estan contentos con la salida de lenis virgen santa vamos a traer un mosquera 2.0 :roll:

*Não pode ir é craque de bola e vai ser o nome nesse Brasileirão 2018...
Essa diretoria tá louca mesmo...
kkkkkk
Gracias Lenis por todo... Va con Dios hermano...

*Notícia espetacular!!!!!! Obrigado, Ciço. Grande alívio.

*Bem, não tem nada confirmado ainda, então nem fico animado com isso...por enquanto.

*Lenis foi uma grande decepção. Grande mesmo. Tem momentos em que mostra lampejos de bom futebol, mas não consegue fazer isso em sequência.

*Se confirmar...

Contente por menos um pereba no Sport mas indignado com mais uma pixotada emblemática desse grupo. O caso Lênis. Maior contratação até então, 3 milhoes em um jogador incompleto que nada rendeu e com ctz vai deixar o prejuízo pois ninguem é imbecil de pagar os mesmos 3 milhões investidos por ele. Essa gestão passará mas o prejuízo de Lênis ficará com o club.

Parabéns aos responsáveis

Aqui se pueden ver mas comentarios : http://www.meusport.com/forum/showthread.php?t=249931

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 09, 2018 9:50 am

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:En Brasil los hinchas de Sport Recife están igual que nosotros con la salida de Mosquera...


:lol: :lol: :lol: La cagaste con ese apunte

Jaja, no era mi intención ser ave de mal agüero, pero miren twitter y veran...

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cates1969 » Vie Feb 09, 2018 9:59 am

Reinaldo Lenis el extremos que estaría llegando hoy a Nacional con pasado en Argentinos Juniors y actualmente en Sport Recife de Brasil.
https://youtu.be/o6nypaM4ewY


https://youtu.be/G_xOAzHsNyo
Última edición por cates1969 el Vie Feb 09, 2018 10:07 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Feb 09, 2018 10:05 am

En Brasil ya lo confirman, fue uno de los fichajes mas caros del equipo en su historia.

https://www.pe.superesportes.com.br/app ... sair.shtml

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Feb 09, 2018 10:12 am

Verde805 escribió:
Andrezz07 escribió:Pa mi que Almiron va meter la pata con los 4 exgranjeros en algún partido jajaja


Para mi eso no seria problema ya que de los que hay ninguno tiene garantizada la titular, Braghieri puede va ser suplente del capi y Castellani puede ser una alternativa de Mac, ademas en copa podrian jugar los cuatro sin problema si en algun momento se llegan a necesitar.

Lo que veo dificil es el tema de los cupos si la dimayor solo deja 25 jugadores, a hoy se han utilizado 20 jugadores y faltan por entrar en planilla Macnelly, Zuñiga, Lucena, Nieto, JD Ramirez, Borja y Montaño. Si llegan dos mas temdriamos 29 jugadores, ayer fue el cierre de inscripciones y no se confirmaron mas salidas o que otro equipo haya preinscrito a alguno de estos jugadores.

No se si se dieron cuenta pero Santa Fe y Junior solo inscribieron 25 jugadores ante la conmebol así que creo que eso va quedar así, no se van a dar mas cupos para unos equipos y menos para otros.


Júnior y Santa Fe tienen hasta ahora 25 inscritos, porque Conmebol en las fases previas de repechaje sólo permite 25 jugadores....luego los 4 equipos que clasifiquen a fase grupos,, podrán inscribir otros 5 jugadores para completar los 30, como todos los demás.

Cabe recordar, que para octavos de final (es decir, el otro semestre) se podrán realizar 5 modificaciones de los 30 inscritos (esto, porque obviamente de un semestre a otro en Sudamérica, pueden haber ventas de jugadores o algún lesionado, entre torneos locales y luego del mundial, como ha ocurrido en los últimos años, incluso en el 2016 cuando fuimos campeones, nosotros hicimos los 5 cambios cuando traemos a Borja y demás, sólo que ya era en semifinales, pero se han hecho más cambios en la Copa por aquello de que se juega ahora anualmente con primera fase en un semestre).

Luego para cuartos y semifinal, podrán hacer 2 modificaciones respectivamente en la lista de 30, de acuerdo vayan avanzando...y ya en la final, si la juegan como estén los equipos.

Pd: de esos 29 jugadores, igual Cuesta es sub 20 (no cuenta) y Borja creo aún es sub 20 (sin embargo, con tanto lateral derecho, será prestado)...
Lucena, sería prestado, si viene el otro extranjero...

Zúñiga, creería que lo escribirían en marzo, en la segunda etapa de inscripciones para jugadores sin contrato...(aún está en recuperación y acondicionamiento físico por un par de semanas más).

Montaño y Nieto aún con chance de ser prestados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Feb 09, 2018 10:13 am

Blog Verdolaga

@BlogVerdolaga 25 s
Rafael Delgado sería el cuarto cupo de extranjero del equipo junto a Monetti, Braghieri y Castellani ya que Lucena sería cedido. En Liga se permiten 4 extranjeros, 3 en cancha al tiempo; en Libertadores no hay restricción.

@BlogVerdolaga 2 min
En cuanto a contrataciones, Reinaldo Lenis y Rafael Delgado cerrarían el libro por este semestre en Nacional. Lenis es extremo derecho colombiano, de 25 años, que llegaría de Sport Recife. Delgado es lateral izquierdo argentino, de 28 años, que llegaría de Defensa y Justicia.

@BlogVerdolaga 6 min
Finalizada la práctica en Guarne habrá la acostumbrada atención a medios por parte de los jugadores y la conferencia de prensa con Andrés Botero y Juan David Pérez sobre el cambio en la presidencia del club.

@BlogVerdolaga 8 min
La ausencia obligada que tendrá Almirón para mañana será de Jorman Campuzano por su expulsión en la Superliga, sanción que deberá pagar en la Liga al ser torneos vinculados.

@BlogVerdolaga 9 min
En la parte médica, continúan las recuperaciones de Jackson Montaño y Juan Pablo Nieto, mientras que Camilo Zúñiga se espera esté a punto para la competencia finalizando este mes según el médico Nelson Rodríguez.

@BlogVerdolaga 13 min
Con @Macne10 reintegrado al grupo, Jorge Almirón define la estrategia para recibir mañana al 'Cardenal' en el Atanasio por la segunda fecha de la Liga. El equipo bogotano ya anunció que traerá nómina mixta/suplente ante su compromiso por Libertadores la próxima semana.

@BlogVerdolaga 17 min
Buenos días, Verdolagas. Viernes de mucha actividad en el equipo: Entrenamiento y convocatoria vs. Santa Fe, salida de Andrés Botero y llegada de Juan David Pérez, posibilidad de concretar dos nuevos jugadores: Reinaldo Lenis y Rafael Marcelo Delgado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 09, 2018 10:23 am

Verde805 escribió:En Brasil ya lo confirman, fue uno de los fichajes mas caros del equipo en su historia.

https://www.pe.superesportes.com.br/app ... sair.shtml

Eh las wevas, algo debe tener ese jugador pues... yo no creo que los brazucas hayan pagado un platal por cualquier paquete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 09, 2018 10:32 am

No es por ser ave de mal aguero pero Carlos Cuesta debe ser inscrito como jugador profesional en la plantilla, esto por la cantidad de partidos que ha jugado como profesional, es decir no aplicaría ya como sub-20,

Nota: que cantidad de noticias desde la final de la superliga, !Me habia desconectados de Internet y televisión, no quería escuchar a los Rolos hablando mal del verde, y en ese punto se nos va, don Botero,
para mí el presidente de una vez por todas debería ser Marulanda, o ir a toda por el Ex gerente de Bancolombia.

aún así, buen puerto y buena mar al nuevo presi,

Adiós a

Miller, Penalomeque, Mosquera, Arley, Lillo, Botero,

Agarrate RM.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Vie Feb 09, 2018 10:35 am

Será que ese lenis es mas barato que Villa el del Tolima ?
Última edición por matt el Vie Feb 09, 2018 10:45 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Feb 09, 2018 10:36 am

Corazon verde escribió:Segun esto llegarian dos mas Lennis y . . .

Julián M Céspedes™
@JulianMCespedes
21 minHace 21 minutos
Más
De @ClubDefensayJus llegaría el penúltimo refuerzo de @nacionaloficial. Rafael Marcelo Delgado estaría en la zona defensiva de los 'verdes'. 28 años
(¿No les parece que son muchos extranjeros?)


Otro defensa? Se sobrepoblo la defensa del verde.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Vie Feb 09, 2018 10:39 am

ANDRES_77 escribió:
Corazon verde escribió:Segun esto llegarian dos mas Lennis y . . .

Julián M Céspedes™
@JulianMCespedes
21 minHace 21 minutos
Más
De @ClubDefensayJus llegaría el penúltimo refuerzo de @nacionaloficial. Rafael Marcelo Delgado estaría en la zona defensiva de los 'verdes'. 28 años
(¿No les parece que son muchos extranjeros?)


Otro defensa? Se sobrepoblo la defensa del verde.

Es lateral izquierdo para mi es un fichaje necesario porque Mafla y Velasco demostraron no estar a la altura. Deben prestar por lo menos a uno de esos dos

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Feb 09, 2018 10:46 am

COLOMBIA VERDOLAGA

¡Atención! Una página de Defensa y Justicia (equipo argentino) confirma al jugador Rafael Marcelo cómo nuevo refuerzo del Rey de Copas Colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Vie Feb 09, 2018 10:53 am

matt escribió:Y siguen las malas decisiones en el plantel. Dejan ir a Lucena que es un jugador que puede aportar cambios de ritmos y generación de juego en el medio campo, para traer el nuevo Guisao. será que no es suficiente con la cantidad de extremos que hay (Lucumi, Vladimir, Torres, Renteria) Será que este nuevo jugador es más barato que el propio Villa del Tolima ?


Despues de Santigo Montoya, Villa es la otra mina de oro de ese Senador... Las cifras de lo que le pedían a Nacional por montoya ya se conocen así que no me quiero ni llegar imaginar cuando ha de pedir por villa...

Vladimir salio en 1.5M, no creo que Lenis se salga considerablemente de la orbita de esa cifra. Así que como respuesta a su pregunta, considero que si es mas barato, por el momento... esperemos haber si se revelan números y bajo que figura de contrato llega realmente este jugador a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Vie Feb 09, 2018 10:54 am

Que mamera esa mafia argentina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Feb 09, 2018 10:54 am

matt escribió:Será que ese lenis es mas barato que Villa el del Tolima ?



Igual Villa ya jugó con Tolima...comprandolo, no lo podríamos utilizar en Liga hasta el otro semestre.
Sólo podría jugar libertadores, y ¿quien compra a ese plátal (ojo con Camargo) por sólo tenerlo en copa?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Vie Feb 09, 2018 10:57 am

Nicolas E. Medina


@nicolaseze07
3 hHace 3 horas
Más
Defensa pierde un jugador importante por su desempeño Rafael Delgado se ira al Atletico Nacional de Colombia

Maximiliano Griego


@maxigriego88
2 hHace 2 horas
Más
Rafael Delgado, deja Defensa y Justicia. Es nuevo jugador de Atlético Nacional. Va a compartir plantel con Castellani y será dirigido por Almirón. Una baja importante para el halcón.

Aparentemente en Argentina lo tienen en buen concepto, parece que pieza importante y destacada de ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Vie Feb 09, 2018 11:01 am

Yo conozco personalmente a Villa, más conocido como Chirri en el barrio, jugué con el en varios equipos juveniles. Lo que puedo decir es que es demasiado jugador, no contó con una crianza adecuada y aún así supo salir adelante. Me alegra demasiado el momento que está viviendo. Desde la pony, ha venido demostrando que puede ser un jugador de ellite. Sin embargo, tiene que mejorar su parte mental y disciplinaria.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Vie Feb 09, 2018 11:11 am

Pero yo quiero decir es que en algún partido se le va olvidar y va meter los 4 extranjeros jajaja porque ninguno juega en la misma posición.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Vie Feb 09, 2018 11:12 am

El_Gamin escribió:Yo conozco personalmente a Villa, más conocido como Chirri en el barrio, jugué con el en varios equipos juveniles. Lo que puedo decir es que es demasiado jugador, no contó con una crianza adecuada y aún así supo salir adelante. Me alegra demasiado el momento que está viviendo. Desde la pony, ha venido demostrando que puede ser un jugador de ellite. Sin embargo, tiene que mejorar su parte mental y disciplinaria.

por qué? es tipo de la noche o alguna cosa rara?

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Vie Feb 09, 2018 11:18 am

cuartas escribió:
El_Gamin escribió:Yo conozco personalmente a Villa, más conocido como Chirri en el barrio, jugué con el en varios equipos juveniles. Lo que puedo decir es que es demasiado jugador, no contó con una crianza adecuada y aún así supo salir adelante. Me alegra demasiado el momento que está viviendo. Desde la pony, ha venido demostrando que puede ser un jugador de ellite. Sin embargo, tiene que mejorar su parte mental y disciplinaria.

por qué? es tipo de la noche o alguna cosa rara?

Es un jugador que se pierde o distrae en los partidos, sabe que es muy talentoso, por lo tanto tiende a ser lo que conocemos como pecho frio.
En cuanto a lo externo, cuando yo lo conocí, siempre le gustó la calle y todos sus desmanes. Habrá que esperar a ver si por fin se dió cuenta de lo que puede ser y corrigió todos esos errores. Me imagino que Edwin y Didier (entrenadores en Niquia Maxicolbe) han de haberle ayudado con eso.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Feb 09, 2018 11:34 am

soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:En Brasil los hinchas de Sport Recife están igual que nosotros con la salida de Mosquera...


:lol: :lol: :lol: La cagaste con ese apunte

Jaja, no era mi intención ser ave de mal agüero, pero miren twitter y veran...


Es que basarnos en lo que escriben en Twitter o en redes sociales algunos hinchas, es relativo.

Ejemplo, a mi Copete me parece un extremo muy completo, dinámico, Atlético y potente, pero si un hincha de un equipo viene a nuestro foro a buscar referencias del jugador, se asustaria por lo malo que lo describen, y pensando que así es, lo criticaria si llegase al equipo del que es hincha...

Pero si ese hincha luego investiga y se basa en la decisión de los técnicos que tuvieron a Copete en sus filas, y mira que tanto Osorio como Rueda, lo tuvieron de titular y les rindio (sumado a su etapa en Santa Fe, entonces su posición hacia el jugador cambiaría, teniendo en cuenta el concepto de gente que si sabe de fútbol, como son los técnicos, que no piensan en individualidades (como el hincha), si no en lo que le puede aportar el jugador en un trabajo táctico de equipo, el fútbol es de 11.

Lo mismo con Lenis (que ha sonado antes), no lo conozco, pero NO puedo basarme en lo que digan hinchas en redes (que seguro no van al estadio) y tampoco basarme en lo que aparece en videos como gran jugador...

Si ya lo contrataron, es dejarlo llegar y mirar que puede aportar, un jugador no rinde igual en todos los equipos, eso depende de muchos factores (tecnico, esquema, estilo de juego del equipo, hinchada, grandeza del equipo, prensa) si no miren a Ruiz en Junior, que con continuidad ha rendido. (Aunque para mi Ruiz no era malo en el verde, como aqui lo hacían ver, para mi jugaba igual que en Júnior, sólo que allá el fútbol asociado y ofensivo le conviene más y se muestra, además de los jugadores que tiene a su alrededor...solo que como escribí anoche, el hincha ahí si observa a un jugador, cuando está en otro equipo...mientras tanto en el propio equipo, lo cuestionan, por que no ponen al jugador de sus preferencias.

hacia falta un extremo derecho, si llega Lenis, sería alternativa con Gustavo Torres, y por izquierda Vladimir con Lucumi...ya que Rentería sería opción por el centro con Dayro, teniendo en cuenta aquello de dos jugadores por posición.

Pd: el caso Mosquera es aparte, para mi el jugador tuvo un nivel lamentable en el club, y además no ayudó mucho la atmósfera con la hinchada en su contra...
Esperando que le vaya bien, pero el nivel mostrado no le daba para estar en Nacional o para ser titular...
Quizás mejore en el Cali...
Rueda fue quien lo trajo a Nacional, buscando un reemplazó de Copete (extremo zurdo)...pero no rindió lo suficiente...
En mi caso cuando lo defendía, era buscando justificar la intención del DT de turno (de allí nace el apodo del "desgastador") sólo porque alguna vez expliqué que el DT lo colocaba para primero intentar desgastar al lateral rival con un jugador (Mosquera, o podia ser cualquier otro, los DT manejan es una estrategia, solo que el forista que le puso la chapa al jugador, lo tomo personal con Mosquera)...retomemos, íbamos en que colocaban a un jugador para desgastar, para luego al final ingresar a otro extremo que rematara al lateral ya cansado...
Siempre fueron argumentos para justificar las acciónes de Rueda, del porque colocaba a Mosquera...
Sin embargo el jugador tuvo momentos buenos, pero no se le dieron las cosas.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 09, 2018 11:40 am

Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.


Ya no somos el equipo de los "puros criollos" sino de los "puros argentos" jajajajajaja :mrgreen: y con cuerpo técnico abordo. :shock:
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor teanverdex100pre » Vie Feb 09, 2018 12:49 pm

Así sea Argentino tenía que llegar alguien ahí, ojalá los lleguen aporten. Todavía sigo dolido por perder la superliga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Vie Feb 09, 2018 12:52 pm

chow_4 escribió:
matt escribió:Será que ese lenis es mas barato que Villa el del Tolima ?



Igual Villa ya jugó con Tolima...comprandolo, no lo podríamos utilizar en Liga hasta el otro semestre.
Sólo podría jugar libertadores, y ¿quien compra a ese plátal (ojo con Camargo) por sólo tenerlo en copa?


Lo de Villa a estas alturas es correcto, pero será que Castellani y Lenis, son mas costosos que el mismo Villa ? es la pregunta que me hago.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 09, 2018 1:16 pm

Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.


Comparto completamente . Qué es defensa y justicia ? Es como traer jugadores de casi 30 años de equipuchos de segunda . Y aquí los esperamos y ponen a chupar banca a mejores .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 09, 2018 1:21 pm

Hablando de Argentinos miren esto:

Patada asesina de Diego Braghieri a Ronaldinho (Arsenal 2 x Atletico Mineiro 5)

https://www.youtube.com/watch?v=A4-K3JUuRTU
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 09, 2018 1:23 pm

cesarechavarria escribió:
Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.


Comparto completamente . Qué es defensa y justicia ? Es como traer jugadores de casi 30 años de equipuchos de segunda . Y aquí los esperamos y ponen a chupar banca a mejores .

De acuerdo, para qué traer a un lateral izquierdo argentino si ahí tenemos a Velasco.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 09, 2018 1:54 pm

Roberto Urrea P
@roberterito
5 hHace 5 horas
Más
Rafael Marcelo Delgado, quién está cerca de llegar a @nacionaloficial estuvo a punto de ser fichado por @Independiente cuando lo dirigía Jorge Almiron, fue compañero de Gonzalo Castellani. @JulianMCespedes @CapsulasFutbol @LDSoficial @BlogVerdolaga

Defensa para la V

@DefePLaVictoria
3 hhace 3 horas
Más
Diego Lemme: "Estamos esperando los papeles de Colombia para hacer el traspaso de Rafa Delgado a Atlético Nacional".
Confirma la posibilidad de un prestamo por un año con opción de compra, con un posible regreso o venta en 6 meses.
Por @fmayres
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 09, 2018 3:00 pm

chow_4 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Verde805 escribió: :lol: :lol: :lol: La cagaste con ese apunte

Jaja, no era mi intención ser ave de mal agüero, pero miren twitter y veran...


Es que basarnos en lo que escriben en Twitter o en redes sociales algunos hinchas, es relativo.

Ejemplo, a mi Copete me parece un extremo muy completo, dinámico, Atlético y potente, pero si un hincha de un equipo viene a nuestro foro a buscar referencias del jugador, se asustaria por lo malo que lo describen, y pensando que así es, lo criticaria si llegase al equipo del que es hincha...

Pero si ese hincha luego investiga y se basa en la decisión de los técnicos que tuvieron a Copete en sus filas, y mira que tanto Osorio como Rueda, lo tuvieron de titular y les rindio (sumado a su etapa en Santa Fe, entonces su posición hacia el jugador cambiaría, teniendo en cuenta el concepto de gente que si sabe de fútbol, como son los técnicos, que no piensan en individualidades (como el hincha), si no en lo que le puede aportar el jugador en un trabajo táctico de equipo, el fútbol es de 11.

Lo mismo con Lenis (que ha sonado antes), no lo conozco, pero NO puedo basarme en lo que digan hinchas en redes (que seguro no van al estadio) y tampoco basarme en lo que aparece en videos como gran jugador...

Si ya lo contrataron, es dejarlo llegar y mirar que puede aportar, un jugador no rinde igual en todos los equipos, eso depende de muchos factores (tecnico, esquema, estilo de juego del equipo, hinchada, grandeza del equipo, prensa) si no miren a Ruiz en Junior, que con continuidad ha rendido. (Aunque para mi Ruiz no era malo en el verde, como aqui lo hacían ver, para mi jugaba igual que en Júnior, sólo que allá el fútbol asociado y ofensivo le conviene más y se muestra, además de los jugadores que tiene a su alrededor...solo que como escribí anoche, el hincha ahí si observa a un jugador, cuando está en otro equipo...mientras tanto en el propio equipo, lo cuestionan, por que no ponen al jugador de sus preferencias.

hacia falta un extremo derecho, si llega Lenis, sería alternativa con Gustavo Torres, y por izquierda Vladimir con Lucumi...ya que Rentería sería opción por el centro con Dayro, teniendo en cuenta aquello de dos jugadores por posición.

Pd: el caso Mosquera es aparte, para mi el jugador tuvo un nivel lamentable en el club, y además no ayudó mucho la atmósfera con la hinchada en su contra...
Esperando que le vaya bien, pero el nivel mostrado no le daba para estar en Nacional o para ser titular...
Quizás mejore en el Cali...
Rueda fue quien lo trajo a Nacional, buscando un reemplazó de Copete (extremo zurdo)...pero no rindió lo suficiente...
En mi caso cuando lo defendía, era buscando justificar la intención del DT de turno (de allí nace el apodo del "desgastador") sólo porque alguna vez expliqué que el DT lo colocaba para primero intentar desgastar al lateral rival con un jugador (Mosquera, o podia ser cualquier otro, los DT manejan es una estrategia, solo que el forista que le puso la chapa al jugador, lo tomo personal con Mosquera)...retomemos, íbamos en que colocaban a un jugador para desgastar, para luego al final ingresar a otro extremo que rematara al lateral ya cansado...
Siempre fueron argumentos para justificar las acciónes de Rueda, del porque colocaba a Mosquera...
Sin embargo el jugador tuvo momentos buenos, pero no se le dieron las cosas.

Éxitos.

No Chow, no quise dejar pasar lo que vi en twitter porque no deja de ser gracioso, pero yo lo de dejar llegar a los jugadores lo tengo clarísimo, pa la muestra está Vladimir Hernandez de quien nos podrían dar las peores referencias desde allá, pero todos sabemos lo que puede aportar; me extraña que lo mencione. Sobre Ruiz y Mosquera si es mejor dejar el tema ya quieto, igual ya no hacen parte del equipo. Saludos parce.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor luisgabriel09 » Vie Feb 09, 2018 3:31 pm

Es que basarnos en lo que escriben en Twitter o en redes sociales algunos hinchas, es relativo.

Ejemplo, a mi Copete me parece un extremo muy completo, dinámico, Atlético y potente, pero si un hincha de un equipo viene a nuestro foro a buscar referencias del jugador, se asustaria por lo malo que lo describen, y pensando que así es, lo criticaria si llegase al equipo del que es hincha...

Pero si ese hincha luego investiga y se basa en la decisión de los técnicos que tuvieron a Copete en sus filas, y mira que tanto Osorio como Rueda, lo tuvieron de titular y les rindio (sumado a su etapa en Santa Fe, entonces su posición hacia el jugador cambiaría, teniendo en cuenta el concepto de gente que si sabe de fútbol, como son los técnicos, que no piensan en individualidades (como el hincha), si no en lo que le puede aportar el jugador en un trabajo táctico de equipo, el fútbol es de 11.

Lo mismo con Lenis (que ha sonado antes), no lo conozco, pero NO puedo basarme en lo que digan hinchas en redes (que seguro no van al estadio) y tampoco basarme en lo que aparece en videos como gran jugador...

Si ya lo contrataron, es dejarlo llegar y mirar que puede aportar, un jugador no rinde igual en todos los equipos, eso depende de muchos factores (tecnico, esquema, estilo de juego del equipo, hinchada, grandeza del equipo, prensa) si no miren a Ruiz en Junior, que con continuidad ha rendido. (Aunque para mi Ruiz no era malo en el verde, como aqui lo hacían ver, para mi jugaba igual que en Júnior, sólo que allá el fútbol asociado y ofensivo le conviene más y se muestra, además de los jugadores que tiene a su alrededor...solo que como escribí anoche, el hincha ahí si observa a un jugador, cuando está en otro equipo...mientras tanto en el propio equipo, lo cuestionan, por que no ponen al jugador de sus preferencias.

hacia falta un extremo derecho, si llega Lenis, sería alternativa con Gustavo Torres, y por izquierda Vladimir con Lucumi...ya que Rentería sería opción por el centro con Dayro, teniendo en cuenta aquello de dos jugadores por posición.

Pd: el caso Mosquera es aparte, para mi el jugador tuvo un nivel lamentable en el club, y además no ayudó mucho la atmósfera con la hinchada en su contra...
Esperando que le vaya bien, pero el nivel mostrado no le daba para estar en Nacional o para ser titular...
Quizás mejore en el Cali...
Rueda fue quien lo trajo a Nacional, buscando un reemplazó de Copete (extremo zurdo)...pero no rindió lo suficiente...
En mi caso cuando lo defendía, era buscando justificar la intención del DT de turno (de allí nace el apodo del "desgastador") sólo porque alguna vez expliqué que el DT lo colocaba para primero intentar desgastar al lateral rival con un jugador (Mosquera, o podia ser cualquier otro, los DT manejan es una estrategia, solo que el forista que le puso la chapa al jugador, lo tomo personal con Mosquera)...retomemos, íbamos en que colocaban a un jugador para desgastar, para luego al final ingresar a otro extremo que rematara al lateral ya cansado...
Siempre fueron argumentos para justificar las acciónes de Rueda, del porque colocaba a Mosquera...
Sin embargo el jugador tuvo momentos buenos, pero no se le dieron las cosas.

Éxitos.[/quote]


Una análisis muy juicioso. Coincido plenamente. Mi punto de vista es que Copete es buen jugador y ademas de colaborar en la marca es un extremo zurdo, no derecho jugando por la izquierda, que le da amplitud a la cancha por ese sector, tiene ademas bastante gol para ser extremo. logicamente tiene sus limitaciones, no es una culebrita habilidosa pero cumple.

Entonces los extremos quedarian asi, respetando opiniones distitas:

1) Lucumi: El mas completo, juega por derecha o por izquierda, tiene gol, habilidad, potencia y ademas colabora en marca, tengo la esperanza de que este sera su año con Nacional
2) Vladimir: Juega por izquierda, es un generador de jugadas (tengo ganas de ver su sociedad con El Mago), cae por el centro y hace goles. Su envergadura fisica no le da para colaborar mucho en la marca.
3) Renteria: Juega por izquierda principalmente, es el extremo que tiene mas gol, no colabora mucho en marca y tiene con que ayudar, Almiron debe trabajarlo en eso, si no, esta mas para pelearle el puesto por el centro a Dayro. Es el suplente natural del centro atacante.
4) Reynaldo Lenis: Juega por derecha normalmente, cumple bien su labor de retroceso para ayudar en marca, no tiene mucho gol.
5) Gustavo torres: Si se le abriera el arco pelearia la titular, es raro porque en la B hacia goles y aca no se le ha dado. Cuando lo ponen cumple pero no define jugadas aunque tiene condiciones para ser importante.

Dato curioso, ninguno de los extremos es zurdo y por tanto no va a abrir la cancha por izquierda si no que se cierran. Es fundamental un lateral izquierdo zurdo que abra la cancha o Nacional se va a ver cojo en ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Vie Feb 09, 2018 3:40 pm

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
17 sHace 17 segundos
Más
Confirmamos con el médico Nelson Rodríguez que Reinaldo Lenis ha superado los exámenes médicos con Atlético Nacional y está listo para firmar contrato. Préstamo por un año con opciones de compra en Junior y Diciembre nos informó Víctor Marulanda.

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
47 sHace 48 segundos
Más
Rafael Marcelo Delgado tiene todo acordado con Atlético Nacional nos confirma Víctor Marulanda. Préstamo seis meses con opción de ampliar a un año por parte de Defensa y Justicia. De concretarse, llegará a Medellín en el transcurso del fin de semana.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Feb 09, 2018 4:14 pm

Fresco, Soloporuncomentario, yo sé cómo es su manera de ver las cosas, con usted no hay lío, solo que me base en su mensaje, para dar una opinión generalizada del tema, no fue con usted personal, yo sé que cuando usted lo escribió, no significaba que usted lo sintiera asi.

Abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Vie Feb 09, 2018 7:09 pm

vayan por villa el del tolima buen jugador e hincha de ATLETICO NACIONAL... https://www.youtube.com/watch?v=hji0TVdaQZY a los 6 minutos es hincha de ATLETICO NACIONAL y vecino del barrio zamora...alli en bello...

lo mismo ese man de jeison medina el de leones ojo pues pa que le pongan el ojo...y eso que este tuvo paso por las inferiores ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verde2014verde » Vie Feb 09, 2018 7:35 pm

Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.



No veo Mafia por ningun lado, lo mas normal es que el dt traiga jugadores de Argentina ya que es la liga que mas conoce, no se porque la sorpresa en tantos. Totalmente normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Vie Feb 09, 2018 7:39 pm

verde2014verde escribió:
Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.



No veo Mafia por ningun lado, lo mas normal es que el dt traiga jugadores de Argentina ya que es la liga que mas conoce, no se porque la sorpresa en tantos. Totalmente normal.

---
si dejemos camellar con quien sea...asi sean 10 argentinos o 10 brasileros con tal de que se entreguen por el equipo...
eso es como decir que por no tener tanto paisa, hay jugadores que se entregan mas que los mismos paisas...

no pongamos aqui regionalismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 09, 2018 8:24 pm

JuanitoVerde escribió:Roberto Urrea P
@roberterito
5 hHace 5 horas
Más
Rafael Marcelo Delgado, quién está cerca de llegar a @nacionaloficial estuvo a punto de ser fichado por @Independiente cuando lo dirigía Jorge Almiron, fue compañero de Gonzalo Castellani. @JulianMCespedes @CapsulasFutbol @LDSoficial @BlogVerdolaga

Defensa para la V

@DefePLaVictoria
3 hhace 3 horas
Más
Diego Lemme: "Estamos esperando los papeles de Colombia para hacer el traspaso de Rafa Delgado a Atlético Nacional".
Confirma la posibilidad de un prestamo por un año con opción de compra, con un posible regreso o venta en 6 meses.
Por @fmayres

Por lo que veo el verde y blanco de Nacional habrá que cambiarlo por blanco y celeste con pantaloneta negra. Yo no se, ojalá me equivoque, pero hasta ahora los extranjeros de este nuevo Nacional no me parece que marquen diferencia. Aquí en Colombia hay mejores; es mi opinión.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 09, 2018 8:41 pm

Flako_verdolaga escribió:
cesarechavarria escribió:
Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.


Comparto completamente . Qué es defensa y justicia ? Es como traer jugadores de casi 30 años de equipuchos de segunda . Y aquí los esperamos y ponen a chupar banca a mejores .

De acuerdo, para qué traer a un lateral izquierdo argentino si ahí tenemos a Velasco.


Exacto, yo adiciono : para que traer a Castellani si tenemos a Aldo y a Mac, para que traer a Braghieri si tenemos a Henríquez, para que traer a Rascanalga si teníamos a Borja, etc ... Yo entiendo que se enamoren perdidamente de los Argentinos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Vie Feb 09, 2018 9:46 pm

Con la llegada de Rafael Marcelo se confirma la salida de Lucena.

Mi pregunta es, pierde Nacional un cupo sabiendo que el jugador fue inscrito y convocado al partido ante Millonarios...?? Alguien que me aclare este tema por favor.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Feb 09, 2018 9:56 pm

Agudelo escribió:Con la llegada de Rafael Marcelo se confirma la salida de Lucena.

Mi pregunta es, pierde Nacional un cupo sabiendo que el jugador fue inscrito y convocado al partido ante Millonarios...?? Alguien que me aclare este tema por favor.


Al no estar en planilla oficial del juego no pasa nada, puede ser trasferido a otro club sin problema. Parece que el va para el Tachira de su pais, asi que no afecta ningun cupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Vie Feb 09, 2018 10:12 pm

Pues si el dt es de Argentina es lógico que pida jugadores Argentinos raro sería que pidiera jugadores Japoneses; Flako yo creí que el comentario era sarcasmos de verdad vos crees que con velasco tenemos? Si los argentinos meten huevos y nos dan una mano bienvenidos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Feb 09, 2018 10:15 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Con la llegada de Rafael Marcelo se confirma la salida de Lucena.

Mi pregunta es, pierde Nacional un cupo sabiendo que el jugador fue inscrito y convocado al partido ante Millonarios...?? Alguien que me aclare este tema por favor.


Al no estar en planilla oficial del juego no pasa nada, puede ser trasferido a otro club sin problema. Parece que el va para el Tachira de su pais, asi que no afecta ningun cupo.


Agudelo, el jugador jamás fue inscrito...
Una cosa es que fue convocado por el DT entre los 20, pero si fue a la tribuna y no estuvo entre los 18,(11 jugando y 7 suplentes) entonces no tendria porque quedar registrado...
Recuerda que Mac se fue a la tribuna en la super Liga vs millos en Bogotá?? Precisamente era para no quedar inscrito con el club y poder jugar en otro equipo de Colombia, si fuera el caso...
Mac apenas es que va a quedar inscrito si en el juego VS Santa Fe, queda entre los 18 y no va a la tribuna.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 09, 2018 10:27 pm

Corazon verde escribió:Pues si el dt es de Argentina es lógico que pida jugadores Argentinos raro sería que pidiera jugadores Japoneses; Flako yo creí que el comentario era sarcasmos de verdad vos crees que con velasco tenemos? Si los argentinos meten huevos y nos dan una mano bienvenidos.

Sí es sarcasmo compa. Necesitamos un lateral que nos dé garantías.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Vie Feb 09, 2018 10:29 pm

Corazon verde escribió:Pues si el dt es de Argentina es lógico que pida jugadores Argentinos raro sería que pidiera jugadores Japoneses; Flako yo creí que el comentario era sarcasmos de verdad vos crees que con velasco tenemos? Si los argentinos meten huevos y nos dan una mano bienvenidos.


Así es corazón verde, incluso recuerdo cuando en una entrevista el mismo Almiron manifestó que él pediría jugadores que conociera...obvio deben ser Argentinos, es donde a dirigido, y en México sería muy difícil traer jugadores de esa Liga...

Y menos pediría jugadores de la Liga colombiana, si no los conoce...
De cosa conocía a los jugadores de Nacional por sus participaciones en copas...y ni modo que va a pedir por ejemplo a Henríquez o a Bocanegra, si ya los tiene en el equipo.

Una de las condiciones para Almiron venir, era que le trajeran los refuerzos que él pidiera, y mejor si eran los de Lanús para ahorrarse trabajo, (Marcome no pudo venir)...
Luego Castellani y el otro que viene, también los conocía Almiron...

Rueda cuando llega a Flamengo, estaban Berrio y Cuéllar, y enseguida los puso de titular hasta que se lesiona Berrio.
No los pidió él, pero igual eran sus compatriotas y los conocía.

Almiron es joven y no lleva muchos años dirigiendo, como para pensar que debería conocer a muchos futbolistas o como si debiera conocer el medio Colombiano.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Vie Feb 09, 2018 11:21 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Con la llegada de Rafael Marcelo se confirma la salida de Lucena.

Mi pregunta es, pierde Nacional un cupo sabiendo que el jugador fue inscrito y convocado al partido ante Millonarios...?? Alguien que me aclare este tema por favor.


Al no estar en planilla oficial del juego no pasa nada, puede ser trasferido a otro club sin problema. Parece que el va para el Tachira de su pais, asi que no afecta ningun cupo.


Agudelo, el jugador jamás fue inscrito...
Una cosa es que fue convocado por el DT entre los 20, pero si fue a la tribuna y no estuvo entre los 18,(11 jugando y 7 suplentes) entonces no tendria porque quedar registrado...
Recuerda que Mac se fue a la tribuna en la super Liga vs millos en Bogotá?? Precisamente era para no quedar inscrito con el club y poder jugar en otro equipo de Colombia, si fuera el caso...
Mac apenas es que va a quedar inscrito si en el juego VS Santa Fe, queda entre los 18 y no va a la tribuna.


Pense que había sido inscrito. Muchas gracias chow por la aclaración!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Feb 10, 2018 9:55 am

Viendo videos de Rafael "Chelo" Delgado, muestra q es un jugador q puede jugar de lateral izquierdo o derecho, maneja muy bien las dos piernas. Que buen jugador: https://www.youtube.com/watch?v=-kf8gdxgiG8

Reinaldo Lenis tiene gambeta y como culebrea a los rivales miren: https://www.youtube.com/watch?v=o6nypaM4ewY
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Sab Feb 10, 2018 11:19 am

verde2014verde escribió:
Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.



No veo Mafia por ningun lado, lo mas normal es que el dt traiga jugadores de Argentina ya que es la liga que mas conoce, no se porque la sorpresa en tantos. Totalmente normal.


Comparto parcialmente . Agradezcamos que el técnico no es Boliviano . Aquí deben traer jugadores de calidad . La gloria de Nacional empezó en el 87 con los puros criollos, los mejores resultados los hemos tenido siempre con técnicos y talento colombiano . O les parece que RRR pidió jugadores extranjeros para ganar la libertadores ? El problema no es que traiga jugadores Argentinos o Colombianos, lo dudoso es la calidad de los que trae . Castellani es un jugador normalito, lo mismo el arquero . Le creo más a Braghieri porque muestra garra y eso de pronto si nos falta .

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Gambina » Sab Feb 10, 2018 12:16 pm

cesarechavarria escribió:
verde2014verde escribió:
Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.



No veo Mafia por ningun lado, lo mas normal es que el dt traiga jugadores de Argentina ya que es la liga que mas conoce, no se porque la sorpresa en tantos. Totalmente normal.


Comparto parcialmente . Agradezcamos que el técnico no es Boliviano . Aquí deben traer jugadores de calidad . La gloria de Nacional empezó en el 87 con los puros criollos, los mejores resultados los hemos tenido siempre con técnicos y talento colombiano . O les parece que RRR pidió jugadores extranjeros para ganar la libertadores ? El problema no es que traiga jugadores Argentinos o Colombianos, lo dudoso es la calidad de los que trae . Castellani es un jugador normalito, lo mismo el arquero . Le creo más a Braghieri porque muestra garra y eso de pronto si nos falta .[/quote

Entre gustos no hay disgustos, usted cree que en la actualidad se podría volver a tener un equipo de solos criollos ,no tenemos 3 antioqueño en la titular tendremos puros criollos,y RRR no pidió extranjeros porque tenía a dos que le.funcionaban como guerra y Armani y para defenderla trajo a dos extranjeros como Miller y rescaldani que no dieron la talla y trajo otros jugadores criollos de muy bajo nivel ósea que su opinión es una falacia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pacodelucia » Sab Feb 10, 2018 12:28 pm

cesarechavarria escribió:
verde2014verde escribió:
Nacional89 escribió:Que mamera esa mafia argentina.



No veo Mafia por ningun lado, lo mas normal es que el dt traiga jugadores de Argentina ya que es la liga que mas conoce, no se porque la sorpresa en tantos. Totalmente normal.


Comparto parcialmente . Agradezcamos que el técnico no es Boliviano . Aquí deben traer jugadores de calidad . La gloria de Nacional empezó en el 87 con los puros criollos, los mejores resultados los hemos tenido siempre con técnicos y talento colombiano . O les parece que RRR pidió jugadores extranjeros para ganar la libertadores ? El problema no es que traiga jugadores Argentinos o Colombianos, lo dudoso es la calidad de los que trae . Castellani es un jugador normalito, lo mismo el arquero . Le creo más a Braghieri porque muestra garra y eso de pronto si nos falta .



No olvidemos que el equipo que cambia la historia en Nacional fuel aquel maravilloso equipo del argentino José Curti de 1971 y que tenía una base de criollos muy buena complementada con 4 argentinos de mucha calidad: Raúl Navarro un arquero excepcional, está a la par de los mejores que hemos tenido; Oscar Calics un defensor central impasable y mundialista con Argentina en 1966; Tito Manuel Gómez un volante mixto que podía jugar igual de bien como volante 10 o volante 5 con un talento sin igual;
Jorge Hugo Fernández que es el mejor argentino que se ha puesto la Verde en opinión de muchos. Jugadores Buenos hay en todas partes, hay que saber escoger, hay que mirar, hay que estar empapados de fútbol y tener buen criterio. Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)