Bucaramanga va Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 22, 2018 9:36 pm

rodrigo escribió:Sale mac y dejan a castellani nojodas almiron

Me parece que estaba haciendo más Castellani que Macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 22, 2018 9:39 pm

culiplancho escribió:El partido ha estado muy bravo por la mala noche de Vladimir, Jorman, Mac y Renteria

Tal cual, de los que más esperaba y son los que más mal han estado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor culiplancho » Jue Mar 22, 2018 9:43 pm

Arquerazo Monetti

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 22, 2018 9:45 pm

Contra Delfín me acordé del Nacional de Rueda; hoy parecemos el Nacional del payaso de Lillo. Bucaramanga pudo haber jugado sin arquero. Monetti de lejos el mejor esta noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor pinedap » Jue Mar 22, 2018 9:50 pm

El peor partido hasta hoy de la era Almirón. Nos han bailad como han querido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 22, 2018 9:52 pm

Primer tiempo aceptable, segundo tiempo para el olvido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Mar 22, 2018 9:52 pm

Conclusión: Si Mac no está, Nacional menos.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor cates1969 » Jue Mar 22, 2018 9:52 pm

Que pobreza futbolistica. A veces no le gusta el fútbol de Almirón, un equipo como Nacional no puede ir a a defenderse y menos a entregarle el manejo de balón al contrario

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 22, 2018 9:57 pm

pinedap escribió:El peor partido hasta hoy de la era Almirón. Nos han bailad como han querido.

El peor fue contra Patriotas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Jue Mar 22, 2018 10:00 pm

Afortunadamente se sacó un empate, porque el partido era para perderlo.
Se rescata la solidez defensiva, sobre todo el trabajo de los 2 centrales.

Preocupa mucho que no tenemos delanteros, no culpo ni a Rentería ni a Dayro Moreno, ellos no son centro delanteros.

Yo creo que se debe probar otro modelo tactico, quizá 4-2-2-2, haber si de esta manera Rentería acompaña a Dayro y quizá asi funcione el ataque.

En conclusión, fue un partido que a mi parecer Nacional careció de idea de juego en ataque. El primer tiempo se jugó con buen ritmo y el segundo se jugó como se han venido jugado los primeros tiempos de los partidos anteriores, demasiado lento y sin ideas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Jue Mar 22, 2018 10:00 pm

Que mal partido de Nacional, diría yo pésimo!! En el primer tiempo Lenis fue el mejor de la cancha, pero se perdio después. Ahi el único que salva es Monetti, que cuando tiene que aparecer ahí esta, hoy nos salvo de una clara derrota. De resto para el olvido, ojala esto solo se trate de una mala noche, porque poco o nada para rescatar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Thunder » Jue Mar 22, 2018 10:03 pm

Fueron a comer obleas a Bucarmanga, jugando tan regular tirando a mal me parece un buen resultado el empate, creo que a eso fueron, a sacar un empate.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor dinho » Jue Mar 22, 2018 10:05 pm

No le restemos merito al Bucaramanga, ese equipo jugó bien, se defendió bien. Hoy los laterales del equipo local no dejaron hacer nada a los extremos de Nacional. Ni Lenis, ni Vlacho, ni Lucumi pudieron. Aldo entró y no fue la solución, Mac jugó gran parte del partido y ni la olio y algunos buscando culpas en Castellani. Fue el único de los volantes que probó al arco así le haya salido una escupa de tiro. Y aquel que dijo que la falta de Castellani y la amarilla fueron por lento, le sugiero que revise la anterior jugada cuando Jorman regalo la pelota en un mal pase y el argentino corrigió con una falta táctica que desembocó en la amarilla. Ahora, Jorman jugó bien? Se cansó de hacer malos pases y el es quien debe sacar limpio el equipo.

Señores, aceptemos que los equipos contrarios no son mochos, que algunos tienen buen fútbol y que nacional, por más que sea mi equipo, no es el Barcelona de Pep. Vamos de primeros con un partido menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor INGOCIVIL » Jue Mar 22, 2018 10:11 pm

Partido demasiado pobre del verde. Bucaramanga nos hizo ver muy mal.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 22, 2018 10:13 pm

Partido muy difícil y yo sabía que iba a resultar así (porque ya habia visto varios juegos del Bucaramanga) hay que valorar el puntico y pues que no se perdió porque el local fue superior a nuestro equipo hoy. Puntos altos para mi Castellani, Lenis y Monetti del resto muy regular y sorprende el bajón de nivel de Vlacho (intuyo que él es de los que necesita estar constantemente de titular para conservar su alto nivel de rendimiento). A mi parecer el partido fue altamente táctico y solo se resolvía con un error grosero o una pelota quieta (bien finalizada). Importante que seguimos de líderes y a pensar en el próximo partido (creo que con Envigado)

PD. En la próxima apertura de pases, hay que salir a buscar un nueve de verdad (no tenemos un centro delantero killer)

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor sAN Patricio » Jue Mar 22, 2018 10:13 pm

Bucaramanga jugó bien y estaba de local, Almiron es un técnico inteligente pragmático si no podes ganar lo mejor es no perder, en una campaña larga normal que se den éste tipo de partidos, Rentería y Vlacho perdidos muy bien por Moneti y Mafla va mejorando
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Jue Mar 22, 2018 10:17 pm

dinho escribió:No le restemos merito al Bucaramanga, ese equipo jugó bien, se defendió bien. Hoy los laterales del equipo local no dejaron hacer nada a los extremos de Nacional. Ni Lenis, ni Vlacho, ni Lucumi pudieron. Aldo entró y no fue la solución, Mac jugó gran parte del partido y ni la olio y algunos buscando culpas en Castellani. Fue el único de los volantes que probó al arco así le haya salido una escupa de tiro. Y aquel que dijo que la falta de Castellani y la amarilla fueron por lento, le sugiero que revise la anterior jugada cuando Jorman regalo la pelota en un mal pase y el argentino corrigió con una falta táctica que desembocó en la amarilla. Ahora, Jorman jugó bien? Se cansó de hacer malos pases y el es quien debe sacar limpio el equipo.

Señores, aceptemos que los equipos contrarios no son mochos, que algunos tienen buen fútbol y que nacional, por más que sea mi equipo, no es el Barcelona de Pep. Vamos de primeros con un partido menos.


Castellani es el jugador mas displicente y lento que he visto desde que se fue Bernal. Que tiene condiciones ? si las tiene, pero le falta actitud.
Y la amarilla fue claramente por culpa de él, la lentitud lo llevó a realizar una falta INNECESARIA, puesto que ahí estaban los dos centrales. No fue nada tactico esa falta.

Estoy de acuerdo en que hay que darle meritos a B/manga, sin embargo, nacional careció sobre todo en el segundo tiempo de actitud y quizá de ambición, pues se veían conformes con el empate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Jue Mar 22, 2018 10:20 pm

sAN Patricio escribió:Bucaramanga jugó bien y estaba de local, Almiron es un técnico inteligente pragmático si no podes ganar lo mejor es no perder, en una campaña larga normal que se den éste tipo de partidos, Rentería y Vlacho perdidos muy bien por Moneti y Mafla va mejorando


Si señor, Mafla ha mejorado sobre todo en sacar el equipo de atras, sale muy bien jugando. Sin embargo, este jugador es pesimo defendiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 22, 2018 10:24 pm

dinho escribió:No le restemos merito al Bucaramanga, ese equipo jugó bien, se defendió bien. Hoy los laterales del equipo local no dejaron hacer nada a los extremos de Nacional. Ni Lenis, ni Vlacho, ni Lucumi pudieron. Aldo entró y no fue la solución, Mac jugó gran parte del partido y ni la olio y algunos buscando culpas en Castellani. Fue el único de los volantes que probó al arco así le haya salido una escupa de tiro. Y aquel que dijo que la falta de Castellani y la amarilla fueron por lento, le sugiero que revise la anterior jugada cuando Jorman regalo la pelota en un mal pase y el argentino corrigió con una falta táctica que desembocó en la amarilla. Ahora, Jorman jugó bien? Se cansó de hacer malos pases y el es quien debe sacar limpio el equipo.

Señores, aceptemos que los equipos contrarios no son mochos, que algunos tienen buen fútbol y que nacional, por más que sea mi equipo, no es el Barcelona de Pep. Vamos de primeros con un partido menos.


Parcero, excelente comentario. Ni más ni menos. Yo no entiendo como le van a dar duro a un jugador que fue el que más intentó y lo demás no lo logramos hacer porque lastimosamente se juega con un solo balón y hoy no nos perteneció y también tenes razón en lo de Jorman (hoy estuvo muy errático). Los demás equipos también juegan, más si están de local y más si el rival es Nacional (el equipo más grande de este país).

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor gapeto » Jue Mar 22, 2018 10:49 pm

No fue muy buen partido del verde si lo miramos desde el punto de que este Bucaramanga es muy buen equipo, gracias a Dios, no les entró porque como dicen muchos compañeros no le pegamos a una hoy, pero bueno no se perdió eso es lo más importante, no nos cortemos las venas yo estuviera sufriendo si hubiese Sido un partido de copa libertadores, y el fútbol es así a veces se juega bien , regular o mal hoy se jugó mal, y se empato fue un partido de liga dónde vamos de líderes y con muchos juegos por delante para entrar a los ocho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 22, 2018 10:58 pm

De acuerdo con los que rescatan algo de Castellani. Vladimir y Jorman por ejemplo tuvieron un partido malísimo como ya han mencionado, pero siempre hay gente que se esfuerza mucho en encontrarle lo malo a solo x jugador y se la dedican solo a ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 22, 2018 11:12 pm

matt escribió:
dinho escribió:No le restemos merito al Bucaramanga, ese equipo jugó bien, se defendió bien. Hoy los laterales del equipo local no dejaron hacer nada a los extremos de Nacional. Ni Lenis, ni Vlacho, ni Lucumi pudieron. Aldo entró y no fue la solución, Mac jugó gran parte del partido y ni la olio y algunos buscando culpas en Castellani. Fue el único de los volantes que probó al arco así le haya salido una escupa de tiro. Y aquel que dijo que la falta de Castellani y la amarilla fueron por lento, le sugiero que revise la anterior jugada cuando Jorman regalo la pelota en un mal pase y el argentino corrigió con una falta táctica que desembocó en la amarilla. Ahora, Jorman jugó bien? Se cansó de hacer malos pases y el es quien debe sacar limpio el equipo.

Señores, aceptemos que los equipos contrarios no son mochos, que algunos tienen buen fútbol y que nacional, por más que sea mi equipo, no es el Barcelona de Pep. Vamos de primeros con un partido menos.


Castellani es el jugador mas displicente y lento que he visto desde que se fue Bernal. Que tiene condiciones ? si las tiene, pero le falta actitud.
Y la amarilla fue claramente por culpa de él, la lentitud lo llevó a realizar una falta INNECESARIA, puesto que ahí estaban los dos centrales. No fue nada tactico esa falta.

Estoy de acuerdo en que hay que darle meritos a B/manga, sin embargo, nacional careció sobre todo en el segundo tiempo de actitud y quizá de ambición, pues se veían conformes con el empate.

Naa, si Castellani no hace la falta y la jugada termina en gol, le estuvieran dando reduro por no haber llegado a marcar. Ahí tenía que hacer esa falta, claro que es es táctica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor pacodelucia » Jue Mar 22, 2018 11:26 pm

Un partido para olvidar, Nacional sin gol, sin ideas, la defensa y Monetti nos salvaron hoy.

Algunos daticos que dejó el empate 0-0 vs Bucaramanga:

--Se cortó una racha de 6 victorias consecutivas contando todos los torneos y 4 victorias en LIGA
--9° partido con el arco en cero en la era Almirón contando todos los torneos
--Este es el empate N° 40 en el historial entre Nacional y Bucaramanga en LIGA
--Este es el empate N° 23 jugando Nacional de visitante ante los leopardos

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor dinho » Jue Mar 22, 2018 11:36 pm

matt escribió:
dinho escribió:No le restemos merito al Bucaramanga, ese equipo jugó bien, se defendió bien. Hoy los laterales del equipo local no dejaron hacer nada a los extremos de Nacional. Ni Lenis, ni Vlacho, ni Lucumi pudieron. Aldo entró y no fue la solución, Mac jugó gran parte del partido y ni la olio y algunos buscando culpas en Castellani. Fue el único de los volantes que probó al arco así le haya salido una escupa de tiro. Y aquel que dijo que la falta de Castellani y la amarilla fueron por lento, le sugiero que revise la anterior jugada cuando Jorman regalo la pelota en un mal pase y el argentino corrigió con una falta táctica que desembocó en la amarilla. Ahora, Jorman jugó bien? Se cansó de hacer malos pases y el es quien debe sacar limpio el equipo.

Señores, aceptemos que los equipos contrarios no son mochos, que algunos tienen buen fútbol y que nacional, por más que sea mi equipo, no es el Barcelona de Pep. Vamos de primeros con un partido menos.


Castellani es el jugador mas displicente y lento que he visto desde que se fue Bernal. Que tiene condiciones ? si las tiene, pero le falta actitud.
Y la amarilla fue claramente por culpa de él, la lentitud lo llevó a realizar una falta INNECESARIA, puesto que ahí estaban los dos centrales. No fue nada tactico esa falta.

Estoy de acuerdo en que hay que darle meritos a B/manga, sin embargo, nacional careció sobre todo en el segundo tiempo de actitud y quizá de ambición, pues se veían conformes con el empate.


Bueno hermano esa es tu opinión y te la respeto. Para mí si fue táctica porque el delantero quedaba mano a mano con los centrales y con opción de pase. Castellani cortó y ahí murió la jugada. Me parece que vos te enfrascas siempre en el argentino y no medis con el mismo racero a los otros. Vuelvo y digo, Bucaramanga es buen equipo y nos hizo lucir mal hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Vie Mar 23, 2018 12:01 am

Si bien se jugo mal, tambien hay que resaltar lo de Bucaramanga!! Este equipo juega bien, le e visto varios partidos y para mi es uno de los que mejor toca el balon. A mi me cuesta creer como Bucaramanga esta en los últimos lugares, la tabla muchas veces no refleja la realidad. Ojalá sigan jugando así y puedan encontrar los resultados.

Ahora nos toca pensar en Envigado, equipo de mucho cuidado, que viene de ser superior y golear a Junior. Hay que mejorar bastante, como lo dije antes, espero que solo haya sido una mala noche, que ante Envigado podamos ver una cara diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Sergio_Verde » Vie Mar 23, 2018 12:12 am

Buenas noches foristas, les cuento que aproveche que estaba de paso por b/manga y fui a ver al verde.

En conclusión no se perdio debido a una buena actuación de monetti y a que los delanteros del Bucaramanga no estuvieron finos.

En cuanto a los jugadores de Nacional, Helibelton fue de lo peorcito en el primer tiempo,se canso de regalar pelotas. Es jugador demasiado lento con el balon tanto en ductilidad como mentalmente. Jorman jugo un mal partido, se lo veia nervioso y nunca saco al equipo claro, dejandole esta responsabilidad a Aguilar.
Vi a Castellani fuerte físicamente, casi siempre ganando en los mano a manos pero a mediados del segundo tiempo se quedo sin tanque.

Vladimir fue el que mas me decepcionó, todo el partido fue intrascendente con el balon y sin el poco o nada ayudaba en marca dejando a mafla mano a mano.

Grata sorpresa Lenis y Mafla, los jugadores mas desequilibrantes de Nacional. Renteria no lo culpo, siempre le toco recibir de espaldas, cuando pudo asociarse lo hizo bien y se lo vio combativo.

Me parece que Almiron debe replantearse el medio del campo de Nacional, hoy fue totalmente superado. Macnelly es indiscutible,yo empezaria a buscarle mejores acompañantes, Jorman esta sintiendo cada vez mas la presión de ser ultimo hombre en el centro del campo y eso no lo deja jugar suelto. Yo lo probaria de 8 a acompañar a Mac, y probaria a. Loaiza de 5, o al mismo Diego Arias. En fin, Almiron debe encontrar el medio campo correcto, este definitivamente no lo fue.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor robinverdolaga » Vie Mar 23, 2018 6:52 am

Como van a comparar este partido con uno de Lillo?
La verdad el partido estuvo bueno. Se careció de ataque pero se jugó bien, no fue un partido soso y tampoco es que se haya sufrido.
Para mí el partido estuvo muy parejo, aunque obviamente algo mejor Bucaramanga porque tuvo las mejores opciones, pero Nacional no fue tan superado como lo quieren hacer ver acá.
Están muy críticos uds :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 23, 2018 7:03 am

Yo creo en este proceso, pero el de anoche fue un mal partido. Más allá del planteamiento táctico, cuando mi equipo difícilmente le hace un tirito al arco del equipo rival, no se puede haber jugado bien. Esa es mi comparación del Nacional de ayer con el del payaso innombrable. Bueno, al menos se ganó un punto y seguimos siendo líderes.

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor mianga18 » Vie Mar 23, 2018 7:12 am

Ese enano del Sherman si juega mucho futbol...!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Corazon verde » Vie Mar 23, 2018 9:03 am

Para mi la gran conclusión de este partido es que el medio con Castellani, Mac y Jorman no funciona, queda muy livianito y por momentos hasta perdidos en el campo.
El equipo se vio mejor cuando Bocanegra hizo de 5 porque asi campuzano se puede soltar mas y con mac que es jerarquia pura y castellani de recambio.

Puntos muy bajos hoy Palacios, Jorman, Mac, Vlacho, Renteria
Puntos medios Aguilar, Braghieri, Mafla, Castellani, Lenis.
Punto alto Monetti.

Para la libertadores yo formaria sin duda asi.

Monetti
Palacios Aguilar Henrriquez Delgado
Bocanegra Jorman
Mac
Lenis Dayro Vlacho
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Vie Mar 23, 2018 9:07 am

dinho escribió: Vamos de primeros con un partido menos.



El partido menos, era este con Bucaramanga, que estaba aplazado de la fecha 8.

Los partidos del miércoles y ayer, eran juegos aplazados.

Ya Nacional está al día.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor cuartas » Vie Mar 23, 2018 9:57 am

Este partido fue un copie y pegue del primer tiempo contra pasto, la diferencia es que durante todo el partido fuimos dominados, eso no me gustó para nada y con la titular que es lo mas berraco.
Al menos en este partido se vio de nuevo una presión alta por parte del rival y no caimos en errores tan pecuecas como hace un mes

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor rodrigo » Vie Mar 23, 2018 10:31 am

Yo creo que almiron se va a clavar una puñalada el mismo dandole tanta confianza a castellani

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Vie Mar 23, 2018 12:11 pm

rodrigo escribió:Yo creo que almiron se va a clavar una puñalada el mismo dandole tanta confianza a castellani


Completamente de acuerdo. Castellani tiene condiciones, pues es técnico, tiene pegada de media distancia y tiene talla, sin embargo, no le da la gana de correr. Un jugador que juegue trotando o caminando y mas en la primera línea de volantes, no sirve!! me da mucha pena con los que respaldan a Castellani o los que dicen que mejoró, pero yo sigo viendo a Castellani jugando sin actitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Andrezz07 » Vie Mar 23, 2018 2:10 pm

Y es que macnelly corre mucho a veces ni aparece en todo el partido y quien dice algo? A ese si no lo puede sacar nunca y no saco la cara por nadie para mi el que no corre o aparece solo por partidos no sirve ya
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor ANDRES_77 » Vie Mar 23, 2018 2:29 pm

Flako_verdolaga escribió:No me gusta la ausencia de Henríquez si es por decisión técnica. Más allá de que Braghieri no lo hace mal, Henríques es un valuarte del equipo.

Vamos Nacional!


A eso me refería en un anterior comentario:"la rosca compatriota de Almirón" si por el fuera todos los jugadores del verde serian argentinos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Vie Mar 23, 2018 2:37 pm

Disfruten al lider... amargos

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor dinho » Vie Mar 23, 2018 3:59 pm

chow_4 escribió:
dinho escribió: Vamos de primeros con un partido menos.



El partido menos, era este con Bucaramanga, que estaba aplazado de la fecha 8.

Los partidos del miércoles y ayer, eran juegos aplazados.

Ya Nacional está al día.


Gracias por la aclaración Chow.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Vie Mar 23, 2018 5:46 pm

Por hay escuche que Lenis estaría dos meses por fuera. Alguien sabe que tan cierto es esto?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Vie Mar 23, 2018 6:03 pm

Andrezz07 escribió:Y es que macnelly corre mucho a veces ni aparece en todo el partido y quien dice algo? A ese si no lo puede sacar nunca y no saco la cara por nadie para mi el que no corre o aparece solo por partidos no sirve ya


Y es que Macnelly juega en primera línea de volantes ?
Es que solo basta con comparar a Castellani con Uribe y la diferencia es tan abismal. Que Castellani se contagie de la actitud que tiene Campuzano, porque de verdad que verlo caminar todos los partido emputa.
Última edición por matt el Vie Mar 23, 2018 6:08 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Vie Mar 23, 2018 6:06 pm

Agudelo escribió:Por hay escuche que Lenis estaría dos meses por fuera. Alguien sabe que tan cierto es esto?


Preocupante, ojala no sea tan grave porque Lenis venía siendo de los puntos altos en el equipo, donde sea cierta esa noticia, nos quedamos con solo dos alternativas que son Lucumi y Torres.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor falco » Vie Mar 23, 2018 6:18 pm

PRO-CE-SO. 8 jugadores recién llegados en la titular, antes este equipo muestra mucho avance.

Jorge Almirón está haciendo un grandísimo trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor cuartas » Vie Mar 23, 2018 7:36 pm

Agudelo escribió:Por hay escuche que Lenis estaría dos meses por fuera. Alguien sabe que tan cierto es esto?

uy, no me crea guevón, eso no puede pasar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Vie Mar 23, 2018 7:59 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Por hay escuche que Lenis estaría dos meses por fuera. Alguien sabe que tan cierto es esto?

uy, no me crea guevón, eso no puede pasar


Esperemos que lo de Lenis sea una falsa alarma. A demostrado en poco tiempo no solo ser más que lucumi, si no una de las mejores contrataciones y eso que fue de los últimos en llegar. Este jugador si sabe encarar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor Andrezz07 » Sab Mar 24, 2018 12:26 pm

matt escribió:
Andrezz07 escribió:Y es que macnelly corre mucho a veces ni aparece en todo el partido y quien dice algo? A ese si no lo puede sacar nunca y no saco la cara por nadie para mi el que no corre o aparece solo por partidos no sirve ya


Y es que Macnelly juega en primera línea de volantes ?
Es que solo basta con comparar a Castellani con Uribe y la diferencia es tan abismal. Que Castellani se contagie de la actitud que tiene Campuzano, porque de verdad que verlo caminar todos los partido emputa.

Parcero yo no estoy diciendo que jueguen en la misma posición estoy comparando es la displicencia con la que juegan a veces porque macnelly también camina y no aparece a veces en los partidos y a ese si no le dicen nada eso es lo que comparo para mi los dos saben con el balón pero el echo es que los dos son jugadores que al igual que Renteria caminan todo el partido y no se notan si no muy de vez en cuando pero cuando aparecen te puedan poner a ganar un partido
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor matt » Sab Mar 24, 2018 5:04 pm

Andrezz07 escribió:
matt escribió:
Andrezz07 escribió:Y es que macnelly corre mucho a veces ni aparece en todo el partido y quien dice algo? A ese si no lo puede sacar nunca y no saco la cara por nadie para mi el que no corre o aparece solo por partidos no sirve ya


Y es que Macnelly juega en primera línea de volantes ?
Es que solo basta con comparar a Castellani con Uribe y la diferencia es tan abismal. Que Castellani se contagie de la actitud que tiene Campuzano, porque de verdad que verlo caminar todos los partido emputa.

Parcero yo no estoy diciendo que jueguen en la misma posición estoy comparando es la displicencia con la que juegan a veces porque macnelly también camina y no aparece a veces en los partidos y a ese si no le dicen nada eso es lo que comparo para mi los dos saben con el balón pero el echo es que los dos son jugadores que al igual que Renteria caminan todo el partido y no se notan si no muy de vez en cuando pero cuando aparecen te puedan poner a ganar un partido


Estamos hablando del partido con B/manga. En ese partido Rentería no peca por disciplicencia, sino por no saber posicionarse arriba (es que Rentería no es centro delantero). Macnelly en ese partido no estuvo displicente, antes por el contrario, en ese partido él trataba de buscar el balón pero tenía marca personal y el equipo no jugó para él. Esto no quiere decir que Macnelly no ha tenido partidos desastrosos, cuando hay que criticarlo se le critica pero no hay duda de que Macnelly ha mejorado fisicamente a comparación del año pasado.

Personalmente, considero que los volantes de primera línea deben tener las siguientes caracteristicas:
- Recuperar y distribuir adecuadamente el balón (Castellani cumple con la distribución, pero muy poco en recuperación)
- Ordenar el equipo de mitad de cancha hacía adelante (Castellani deja muchos espacios en el medio)
- Debe tener fuerza y velocidad (Castellani le falta pero no se si es por falta de actitud o porque definitivamente al jugador no le da)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Bucaramanga va Atlético Nacional

Notapor negro134 » Sab Mar 24, 2018 9:43 pm

apenas opr aqui panas retrasado pero jamas sabandonando a ATLETICO NACIONAL en bucara no fue el mejor partido pero se sacoa un punto contra un buen equipo...
hay que mirar el rival y ellos jugaron bien....

puntos altos como mafla, monetti, castellani .....
monetti muy bien, hay va porque reemplazar a franco no es facil y monetti va con humildad...asi es que es...

y puntos bajos como campuzano que ya se cree que no parcero, hay que meterle humildad a la vuelta, yo prefiero llevarlo despacio, es buen jugador nadie lo discute pero le falta todavia mucho pa ser un capo....llevemolo poco a poco.....,
heriberton palacios entrego muy mal todos los balones del primer tiempo, asi de mal estara boca....aunque ha tenido partidos buenos creo que le falta un toque mas por esa banda...

bueno sigue contra envigado y vamonos a comentar del partido alla...

y bien por la numerosa hinchada que recibio al BICAMPEON DE AMERICA..

Anterior

Volver a Foro General