Uniforme de entrenamiento en competencia

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:51 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Uniforme de entrenamiento en competencia

Notapor Diego_Ortiz89 » Dom Mar 25, 2018 5:43 pm

Que pasará con los uniformes de Nacional que ya llevan dos partidos jugando con el de entrenamiento... Será que les están quitando o cambiando las "S" de Susuki? para pegar el parche en la libertadores ya que la Conmebol lo obliga a ponerlo en la manga izquierda y sin publicidad de nada. Alguien sabe si es eso o que pasa??

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Uniforme de entrenamiento en competencia

Notapor Andrezz07 » Dom Mar 25, 2018 6:21 pm

Parce ps la verdad me parece que es más por el uniforme de los otros equipos porque por ejemplo el de bucaramanga fue amarillo con ellas verdes similar al de nacional a la vista y el segundo uniforme ni que hablar y en este partido contra envigado imagínese el local de blanco y nacional con ambos uniformes bien claros
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:51 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Uniforme de entrenamiento en competencia

Notapor Diego_Ortiz89 » Dom Mar 25, 2018 10:55 pm

No creo, ya jugaron contra alianza que es todo amarillo y no hubo problema, tampoco lo habría con envigado todo de blanco, y aún así pudieron jugar con el segundo que aunque la camisa es clara, tiene vivos negros, pantaloneta y medias negras, se ve mas oscuro que claro... Y nike es muy exigente con sus uniformes, para mi que eso tiene que ver con el patrocinador susuki, ya Nacional ha tenido que pagar multa por los dos partidos donde ha usado publicidad en las mangas y además no ha usado el parche de dos veces campeón, y a susuki le vendió las dos mangas así que por ahí va la cosa, a lo mejor, cómo digo están cambiando el lugar de las S. Quizás alguno ya halla escuchado o leído sobre el tema, pues por redes está rodando el comunicado de la Conmebol que exige a todos los equipos tener las mangas libres de publicidad y los campeones con el parche

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Uniforme de entrenamiento en competencia

Notapor Corazon verde » Vie May 04, 2018 9:03 am

Te quiero como a mi vieja

Volver a Foro General