Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Agudelo » Mié Abr 04, 2018 1:04 pm

Bueno señores, creo que ya varios de ustedes conocen un poco del tema. De igual manera me parece muy importante compartirlo para aquellos que todavía no conocen lo que está sucediendo.

Al parecer la opción de compra por Campuzano es un tanto compleja de lo que esperábamos. Salió una jueza a decir que la cláusula de rescisión por el jugador es de 2 millones de dólares. Eso quiere decir que después del año si Nacional quiere comprar al jugador tiene que pagar esa cantidad de dinero.

Esto pinta color de hormiga, dudo mucho que Nacional pague este monto por un jugador que si bien tiene condiciones es de la B. Ah no ser que se termine consolidando en la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Flako_verdolaga » Mié Abr 04, 2018 1:31 pm

No hay "jugadores de la A" o "jugadores de la B", hay buenos o malos jugadores. Jorman vale lo que pesa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzanoflako

Notapor chow_4 » Mié Abr 04, 2018 3:18 pm

Flako, quizás lo que Agudelo se refiere es que es diferente el precio de un jugador de la B a jugar ya en la A...

¿Quien vale más ?
El Alex Mejia que venía del Quindio?
O el mismo Alex que salió de Nacional?

Quien vale más ?
Dávinson Sánchez que llega a Nacional?
O el Dávinson hoy en Tottenham ?
Ambos Dávinson juegan en una categoría A, pero obvio la premier es mucho más cotizada que la liga Águila.

Entonces el Jorman Campuzano que venía de la B y donde pocos lo conocían, no puede costar 2 millones , igual que si fuera Santa Fe quien nos lo vendiera después de haberlo promocionado en la A y en libertadores (es solo un ejemplo)

Jorman si vale eso y mucho más, después de haber jugado en Nacional...pero el Pereira no puede cambiar las condiciones de la opción de de compra (incrementando el precio) metiendo una juez de por medio.
Ojo, yo estoy opinando sobre el rumor que publica el forista sin saber si es cierta la notica no.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Agudelo » Mié Abr 04, 2018 7:01 pm

Flako_verdolaga escribió:No hay "jugadores de la A" o "jugadores de la B", hay buenos o malos jugadores. Jorman vale lo que pesa.


Usted siendo un equipo de la B en Colombia no puede tazar a un jugador en 2 millones de dólares y más si es un equipo pequeño. Por mas condiciones que tenga el jugador, no es lo mismo jugar en la B que en la A. También recuerde que cuando un jugador viene de un equipo pequeño no tiene el mismo valor que cuando viene de un equipo grande ya sea de Colombia o de cualquier otra parte. Los jugadores se valorizan jugando en equipos grandes y no en equipos como Pereira.

Como dijo chow, Campuzano puede valer eso y mucha más plata despues de que juegue en Nacional, sea protagonista en el torneo local y en la Libertadores. Pero mientras Campuzano sea del Pereira nunca se va a valorizar, y Pereira no puede venir aca y de la noche a la mañana cambiar los condiciones económicas solo porque le dio la gana. Ahora, si se llega a confirmar que Nacional firmo al jugador sabiendo que esto podia pasar ya la cosa es diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 04, 2018 10:07 pm

Agudelo escribió:
Flako_verdolaga escribió:No hay "jugadores de la A" o "jugadores de la B", hay buenos o malos jugadores. Jorman vale lo que pesa.


Usted siendo un equipo de la B en Colombia no puede tazar a un jugador en 2 millones de dólares y más si es un equipo pequeño. Por mas condiciones que tenga el jugador, no es lo mismo jugar en la B que en la A. También recuerde que cuando un jugador viene de un equipo pequeño no tiene el mismo valor que cuando viene de un equipo grande ya sea de Colombia o de cualquier otra parte. Los jugadores se valorizan jugando en equipos grandes y no en equipos como Pereira.

Como dijo chow, Campuzano puede valer eso y mucha más plata despues de que juegue en Nacional, sea protagonista en el torneo local y en la Libertadores. Pero mientras Campuzano sea del Pereira nunca se va a valorizar, y Pereira no puede venir aca y de la noche a la mañana cambiar los condiciones económicas solo porque le dio la gana. Ahora, si se llega a confirmar que Nacional firmo al jugador sabiendo que esto podia pasar ya la cosa es diferente.

Pues de poder sí puede, por ejemplo a Nacional el año pasado le estaban pidiendo esa misma plata por ese jugador Ceter que estaba en el Quindío y que hasta ahora ni fu ni fa en Santa fe. Cada quien pide por lo suyo lo que crea que vale, ¿no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor chow_4 » Mié Abr 04, 2018 10:21 pm

De acuerdo sóloporuncomentario...

Pero la cosa cambia cuando el jugador viene del Pereira a préstamo con una opción de compra muy inferior (creo 500 mil dólares)...
Y de repente pq Nacional lo muestra, lo pone internacionalmente, se cotiza-..
Entonces de viveza van a cambiar las condiciones con alguna letra menuda en el contrato ? Y pretender subirlo a 2 millones? Cuando antes de que llegara a Nacional no era nadie.

Es un jugadorazo, en eso estamos de acuerdo...


Ahora si la cosa pasa más bien, con algún error dirigencial del club; con no haber asegurado al jugador, con aquello de venga prestemelo y después cuadramos (después miramos si el jugador rinde y allí miramos el precio, negociable según variables y logros) entonces ahí si Pereira, o su representante o quien quiera que sea que este manejando el asunto con la tal jueza, tendrían razón en sacar ventaja.


Pd: repito, estoy opinando, suponiendo que el rumor sea cierto...De lo contrario estaríamos debatiendo por algo inexistente y sin fuentes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 04, 2018 10:52 pm

Exacto, es decir estoy de acuerdo con los comentarios del compañero Chow y Agudelo; como que de la noche a la mañana (porque el pelao ha rendido) se les ocurre cambiar las reglas de juego? Ya la opción de compra estaba tasada en algo y ahora quieren lograr mayores réditos.... Si confiaban mucho en las condiciones de Jorman porque no lo tasaron desde el principio en ese valor? ( Usd 2 millones) Yo creo que estos del Pereira quieren salir más vivos que el senador Camargo (que nos vacuna con cada negociación) y si yo fuera directivo del Verde y tuviera la potestad de hacer el negocio (con todo lo buen jugador que es el pelao) yo no lo compraba, para que aprendan a respetar las reglas de juego preestablecidas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 05, 2018 12:07 am

chow_4 escribió:De acuerdo sóloporuncomentario...

Pero la cosa cambia cuando el jugador viene del Pereira a préstamo con una opción de compra muy inferior (creo 500 mil dólares)...
Y de repente pq Nacional lo muestra, lo pone internacionalmente, se cotiza-..
Entonces de viveza van a cambiar las condiciones con alguna letra menuda en el contrato ? Y pretender subirlo a 2 millones? Cuando antes de que llegara a Nacional no era nadie.

Es un jugadorazo, en eso estamos de acuerdo...


Ahora si la cosa pasa más bien, con algún error dirigencial del club; con no haber asegurado al jugador, con aquello de venga prestemelo y después cuadramos (después miramos si el jugador rinde y allí miramos el precio, negociable según variables y logros) entonces ahí si Pereira, o su representante o quien quiera que sea que este manejando el asunto con la tal jueza, tendrían razón en sacar ventaja.


Pd: repito, estoy opinando, suponiendo que el rumor sea cierto...De lo contrario estaríamos debatiendo por algo inexistente y sin fuentes.

Ah no, en eso estamos de acuerdo Chow, mal hecho lo de cambiar las reglas de juego de la noche a la mañana y de hecho yo no daría los dos millones de dolares por el jugador; pero me refería era a la opinión del compañero Agudelo de que si un jugador viene de la B entonces no se puede pedir igual que uno de la A. El dueño puede pedir lo que quiera, lo otro es que haya quién le compre.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor cates1969 » Jue Abr 05, 2018 7:38 am

Esta es la noticia

https://ligadeportiva.com/jorman-campuz ... n-subasta/

No sé hasta donde sea el mismo Pereira el que está metido en el tema, sin embargo lo que entiendo es que el Pereira está en ley de quiebra y en el proceso de liquidación la juez que tiene el proceso revisando el patrimonio del equipo considero que Jorman no valía 500 mil dólares sino mucho más y que el valor pactado en el negocio con Nacional es un detrimento patrimonial.

Ahí es donde hay que entrar a argumentar que Jorman en el Pereira era un buen jugador pero el solo hecho de estar en Nacional lo valoriza y sumado a una buena campaña que ha hecho una buena campaña en el verde hace que se valoró el más. Esta jueza no puede pretender que la valorización que ha ganado este jugador en el verde se la gane el Pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor chow_4 » Jue Abr 05, 2018 8:20 am

cates1969 escribió:Esta es la noticia

https://ligadeportiva.com/jorman-campuz ... n-subasta/

No sé hasta donde sea el mismo Pereira el que está metido en el tema, sin embargo lo que entiendo es que el Pereira está en ley de quiebra y en el proceso de liquidación la juez que tiene el proceso revisando el patrimonio del equipo considero que Jorman no valía 500 mil dólares sino mucho más y que el valor pactado en el negocio con Nacional es un detrimento patrimonial.

Ahí es donde hay que entrar a argumentar que Jorman en el Pereira era un buen jugador pero el solo hecho de estar en Nacional lo valoriza y sumado a una buena campaña que ha hecho una buena campaña en el verde hace que se valoró el más. Esta jueza no puede pretender que la valorización que ha ganado este jugador en el verde se la gane el Pereira.


De acuerdo con tu opinión Cates...

Ahora el asunto está más claro, sabiendo que todo viene por medios legales...
Sin embargo, me queda aún la duda, puesto que fácilmente a la jueza también le podrían estar pasando u ofreciendo tajada bajo la mesa por esta maniobra.

Estamos en Colombia señores, estamos en Colombia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Bombo clap » Jue Abr 05, 2018 10:02 am

Me parece que Jorman lo vale!! mas bien Nacional debería cerrar ese negocio, antes de que llego otro y nos lo quite.
La misma raza de siempre, futbol Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor alejoco » Jue Abr 05, 2018 10:12 am

Nacional tiene documentos de por medio, siempre han sido cuidadosos y van sobre seguro, seguramente la institucion saldra avante de ese chisme maluco, ademas que el nuevo presi y marulo no son ningunos guevones, tenganles fé.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Thunder » Jue Abr 05, 2018 10:50 am

Si hay contrato firmado de por medio no pueden hacer nada, asi nos paso con el jugador que estuvo en pasto y se lo llevó junior, me pregunto entonces si el jugador hubiera salido bien malo entonces no pagabamos el prestamo o pagabamos menos, no señor asi no funcionana las cosas, picaros!
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Agudelo » Jue Abr 05, 2018 3:33 pm

Bombo clap escribió:Me parece que Jorman lo vale!! mas bien Nacional debería cerrar ese negocio, antes de que llego otro y nos lo quite.


Puede que los valga, puede que no! Pero aca el punto no es eso, Campuzano desde un principio fue tazado en 500 mil dólares, se llegó a un acuerdo por ese valor y usted no puede cambiar las condiciones de la noche a la mañana. Los acuerdos están para respetarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor Greenheartsince89 » Jue Abr 05, 2018 3:52 pm

chow_4 escribió:
cates1969 escribió:Esta es la noticia

https://ligadeportiva.com/jorman-campuz ... n-subasta/

No sé hasta donde sea el mismo Pereira el que está metido en el tema, sin embargo lo que entiendo es que el Pereira está en ley de quiebra y en el proceso de liquidación la juez que tiene el proceso revisando el patrimonio del equipo considero que Jorman no valía 500 mil dólares sino mucho más y que el valor pactado en el negocio con Nacional es un detrimento patrimonial.

Ahí es donde hay que entrar a argumentar que Jorman en el Pereira era un buen jugador pero el solo hecho de estar en Nacional lo valoriza y sumado a una buena campaña que ha hecho una buena campaña en el verde hace que se valoró el más. Esta jueza no puede pretender que la valorización que ha ganado este jugador en el verde se la gane el Pereira.


De acuerdo con tu opinión Cates...

Ahora el asunto está más claro, sabiendo que todo viene por medios legales...
Sin embargo, me queda aún la duda, puesto que fácilmente a la jueza también le podrían estar pasando u ofreciendo tajada bajo la mesa por esta maniobra.

Estamos en Colombia señores, estamos en Colombia.


Pongale la firma que esa jueza esta untada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cláusula de Rescisión. Jorman Campuzano

Notapor G10verde » Vie Abr 06, 2018 9:29 am

Agudelo escribió:
Bombo clap escribió:Me parece que Jorman lo vale!! mas bien Nacional debería cerrar ese negocio, antes de que llego otro y nos lo quite.


Puede que los valga, puede que no! Pero aca el punto no es eso, Campuzano desde un principio fue tazado en 500 mil dólares, se llegó a un acuerdo por ese valor y usted no puede cambiar las condiciones de la noche a la mañana. Los acuerdos están para respetarlos.


Esta claro que no se pueden cambiar las condiciones, ademas si jorman se ha valorizado en el verde, pues eso es algo que Nacional algún día va a recibir, no tiene sentido que Pereira lo exija, Ahora, Si injustamente Pereira gana y a Nacional le toca pagar mas de los 500, aunque lo veamos injusto, no nos podemos dar el lujo de dejar ir a un jugador como jorman

Volver a Foro General